Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Palermo: Hotel, B&B - Sicilia - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 28504 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Ilona
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2012

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Xancinecas,
Yo me quedaba sin dudarlo, en el Regina. Si dices que te sale económico, por situación yo creo que es de lo mejor.
Ir arriba Xancinecas, yo me quedaba sin dudarlo, en el Regina. Si dices que te sale económico, por situación yo creo que es de lo mejor. Ilona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Ciertamente el Regina está mejor situado, pero también es cierto que tanto el Corso Vittorio Emanuele como la Via Maqueda tienen bastante tráfico justo por estar en pleno centro. El Harmony está en el barrio de la Kalsa, algo menos turístico, con un poco de mala fama, pero que personalmente me gusta, tal vez porque me parece 100% palermitano. Creo que ambos pueden ser un acierto, así que me quedaría con el más económico
Ir arriba Ciertamente el Regina está mejor situado, pero también es cierto que tanto el Corso Vittorio Emanuele como la Via Maqueda tienen bastante... Maui82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Xancinecas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Finalmente reservamos el Regina 50€ la noche y a través de Booking con lo que podríamos cancelarlo hasta el 20 de abril, salía un poco más económico que el Harmony,

Gracias.
Ir arriba Finalmente reservamos el Regina 50€ la noche y a través de Booking con lo que podríamos cancelarlo hasta el 20 de abril, salía un poco... Xancinecas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia!!  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1533

Votos: 0 👍
eclippse Escribió:
Hola, por fin este verano he decidido ir a Sicilia, voy por libre, tan sólo he cogido vuelo hasta Palermo. Las fechas son del 19 al 29 de agosto, tengo intención de alquilar un coche, mi pregunta es, si alguien sabe que tal está el tema del alojamiento una vez allí, si es fácil encontrar...barato y demás. Toda información me sería buena.

Un saludo


Mira en www.booking.com o en hostelworld.com si quieres algo mas barato.
Ir arriba Mira en www.booking.com o en hostelworld.com si quieres algo mas barato. Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sicilia - Consejos  Publicado: Responder citando

Caramelofresa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 771

Votos: 0 👍
lloriajuan Escribió:
luchino Escribió:
Lloria, si sólo estais 4 días lo mejor sería limitarse a una parte de la isla, Sicilia es muy grande y no se puede ver todo.
O sea que yo me quedaría por el oeste, podeis ver Trapani, Agrigento, Palermo, Segesta, Selinunte.
Alojarse en un par de sitios, como maximo.
Para mi lo mejor es el coche de alquiler, que proporciona una gran libertad de movimientos.
Lee algún diario y te harás una idea de lo que suele visitar.

Muchas gracias por tu infomación!!.Nos quedaremos por la zona que tu propones.¿Del aeropuerto a la ciudad cuanta distancia hay y nos propones algún lugar para alojarnos?.Hemos decidido hacerte caso y nos quedaremos por esa zona alojados en un único lugar.Buscamos un apartamento para 3 personas con dos habitaciones.Mil gracias!!

Yo me quedaría por la zona de Palermo. Otros foreros creo que te han aconsejado bien: por la zona de Palermo puedes visitar Cefalú, Segesta, Selinunte, Érice, Monreale...todos sitios preciosos. Agrigento tiene el famoso Valle de los Templos, pero la ciudad en sí es decadente al máximo (aunque con encanto). Mi lugar preferido es Cefalú.

Del aeropuerto de PAlermo a Palermo hay diez minutos, pero depende también de dónde te alojes.
Ir arriba Yo me quedaría por la zona de Palermo. Otros foreros creo que te han aconsejado bien: por la zona de Palermo puedes visitar Cefal... Caramelofresa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN SICILIA: BED & BREAKFAST Y HOTELES  Publicado: Responder citando

Cimberlitas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Hola! Viajo en septiembre a sicilia....estoy buscando hotel en la ciudad d palermo...ya sabeis BBB...
Cual es la mejor zona para alojarse en la ciudad....?
Busco una zona centrica,no conflictiva, bien comunicada con el transporte publico(no conduzco)y q tenga buen ambiente,vamos, q no sea de esas calles y barrios q te da miedo ir....(es q viajo sola).
Q tal?:la via Rosolino Pilo,43 -hotel mediterraneo
La via del celso 31-hotel columbia
Por favor a ver si alguien me recomienda una zona ....
Ir arriba Hola! Viajo en septiembre a sicilia....estoy buscando hotel en la ciudad d palermo...ya sabeis BBB... Cual es la mejor zona para alojarse... Cimberlitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN SICILIA: BED & BREAKFAST Y HOTELES  Publicado: Responder citando

Tuctuc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2013

Mensajes: 514

Votos: 0 👍
cimberlitas Escribió:
Hola! Viajo en septiembre a sicilia....estoy buscando hotel en la ciudad d palermo...ya sabeis BBB...
Cual es la mejor zona para alojarse en la ciudad....?
Busco una zona centrica,no conflictiva, bien comunicada con el transporte publico(no conduzco)y q tenga buen ambiente,vamos, q no sea de esas calles y barrios q te da miedo ir....(es q viajo sola).
Q tal?:la via Rosolino Pilo,43 -hotel mediterraneo
La via del celso 31-hotel columbia
Por favor a ver si alguien me recomienda una zona ....
Hola cimberlitas!!
Nosotros viajamos a Sicilia en Agosto y en Booking reservé un B&B que se llama Torre Dei Federico y un apartamento que se llama Dreaming Palermo que da a la Piazza Kalsa que tienen muy buena pinta y notas los dos. En el segundo las vistas son magníficas y parece céntrico. Además los puedes cancelar de manera gratuita hasta unos días antes de alojarte. Todavía no sé por cuál nos decantaremos. Yo he mirado su ubicación en el google Earth.
Saludos!!
Ir arriba Hola cimberlitas!! Nosotros viajamos a Sicilia en Agosto y en Booking reservé un B&B que se llama Torre Dei Federico y un apartamento que... Tuctuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN SICILIA: BED & BREAKFAST Y HOTELES  Publicado: Responder citando

Cimberlitas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Gracias tuctuc.....nadie conoce esas dos calles para q me diga algo de ellas?
Ir arriba Gracias tuctuc.....nadie conoce esas dos calles para q me diga algo de ellas? Cimberlitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN SICILIA: BED & BREAKFAST Y HOTELES  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
cimberlitas Escribió:
Hola! Viajo en septiembre a sicilia....estoy buscando hotel en la ciudad d palermo...ya sabeis BBB...
Cual es la mejor zona para alojarse en la ciudad....?
Busco una zona centrica,no conflictiva, bien comunicada con el transporte publico(no conduzco)y q tenga buen ambiente,vamos, q no sea de esas calles y barrios q te da miedo ir....(es q viajo sola).
Q tal?:la via Rosolino Pilo,43 -hotel mediterraneo
La via del celso 31-hotel columbia
Por favor a ver si alguien me recomienda una zona ....

Yo me alojé cerca de Via della Libertà, una zona de tiendas con bastantes hoteles, restaurantes, cafeterías... No está lejos del centro histórico (se puede ir andando si te gusta caminar) y con buena conexión al aeropuerto. Me dio la impresión de que era un sitio agradable para alojarse, no así el centro histórico, que no te recomiendo (y más viajando sola), aunque supongo que habrá calles y calles. Los alrededores del Teatro Massino (donde está Rosolino Pino) también parecían agradables.
Ir arriba Yo me alojé cerca de Via della Libertà, una zona de tiendas con bastantes hoteles, restaurantes, cafeterías... No está lejos del centro... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN SICILIA: BED & BREAKFAST Y HOTELES  Publicado: Responder citando

Lolaluna
Experto

Experto
Registrado:
24-10-2009

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
[quote="diletante"][quote="cimberlitas"]Hola! Viajo en septiembre a sicilia....estoy buscando hotel en la ciudad d palermo...ya sabeis BBB...
Cual es la mejor zona para alojarse en la ciudad....?
Busco una zona centrica,no conflictiva, bien comunicada con el transporte publico(no conduzco)y q tenga buen ambiente,vamos, q no sea de esas calles y barrios q te da miedo ir....(es q viajo sola).
Q tal?:la via Rosolino Pilo,43 -hotel mediterraneo
La via del celso 31-hotel columbia
Por favor a ver si alguien me recomienda una zona ....[/quote]

Yo me alojé cerca de Via della Libertà, una zona de tiendas con bastantes hoteles, restaurantes, cafeterías... No está lejos del centro histórico (se puede ir andando si te gusta caminar) y con buena conexión al aeropuerto. Me dio la impresión de que era un sitio agradable para alojarse, no así el centro histórico, que no te recomiendo (y más viajando sola), aunque supongo que habrá calles y calles. Los alrededores del Teatro Massino (donde está Rosolino Pino) también parecían agradables.[/quote]


Con todo respeto disiento... El centro historico es bellisimo. No puedes dejar de visitarlo. Viaje sola y hay que tener el mismo cuidado que en toda ciudad. No se hospeden en Albergo Verdi, bbb pero me robaron.... Una pena.
Ir arriba Con todo respeto disiento... el centro historico es bellisimo. No puedes dejar de visitarlo. Viaje sola y hay que tener el mismo cuidado... Lolaluna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN SICILIA: BED & BREAKFAST Y HOTELES  Publicado: Responder citando

Tuctuc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2013

Mensajes: 514

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar a resolverla. Para el viaje a Sicilia he alquilado B&B y algún apartamento por si la peque no se habitúa bien al tema comidas y cenas. En un par de localidades he cogido dos opciones a la espera de decantarme por una. El motivo es que en algunos sitios dejan pernoctar niños de manera gratuita hasta 4 o 5 años. Pero en dos que me gustan mucho pone que los niños de hasta 3 años no pagan utilizando las camas existentes. Mi hija tiene 2 años, pero hará 3 un mes antes de llegar. Creéis que pondrán pegas? Te piden el DNI de los niños?
Muchas gracias por contestar!
Un saludo!!
Ir arriba Hola a todos!! Tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar a resolverla. Para el viaje a Sicilia he alquilado B&B y algún... Tuctuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN SICILIA: BED & BREAKFAST Y HOTELES  Publicado: Responder citando

Adiazal
Experto

Experto
Registrado:
06-02-2010

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
cimberlitas Escribió:
Hola! Viajo en septiembre a sicilia....estoy buscando hotel en la ciudad d palermo...ya sabeis BBB...
Cual es la mejor zona para alojarse en la ciudad....?
Busco una zona centrica,no conflictiva, bien comunicada con el transporte publico(no conduzco)y q tenga buen ambiente,vamos, q no sea de esas calles y barrios q te da miedo ir....(es q viajo sola).
Q tal?:la via Rosolino Pilo,43 -hotel mediterraneo
La via del celso 31-hotel columbia
Por favor a ver si alguien me recomienda una zona ....

Hola, yo estuve alojada en via Maqueda junto a la Estación Central...la zona impresiona un poco, éramos dos personas no tuvimos ningún pero ningún problema, algún forero te ha recomendado la zona de Politeama, creo que es una zona más "despejada", también por la zona del Teatro Massimo.....en cualquier caso disfruta es una ciudad con mucho duende (en mi opinión)
Ir arriba Hola, yo estuve alojada en via Maqueda junto a la Estación Central...la zona impresiona un poco, éramos dos personas no tuvimos ningún... Adiazal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN SICILIA: BED & BREAKFAST Y HOTELES  Publicado: Responder citando

Tuctuc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2013

Mensajes: 514

Votos: 0 👍
Hola! Buenos días! Gracias adiazabal!
Yo también miré en Booking el B&B La Dolce Vita y tiene muy buena pinta. No reservé porque no admiten niños, será para que haya más tranquilidad en el alojamiento y no se rompa nada!!
Saludos!!
Ir arriba Hola! Buenos días! Gracias adiazabal! Yo también miré en Booking el B&B La Dolce Vita y tiene muy buena pinta. No reservé porque no... Tuctuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN SICILIA: BED & BREAKFAST Y HOTELES  Publicado: Responder citando

Kizkurtzi
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2011

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
Acabo e llegar y quería haceros una recomendación.
En Palermo me aloje en el B&B Palazzo de Pantaleo...
Me encanto!!!
Muy centrico y con parking incluido.
El precio 100€ por noche... Sicilia es así!!
Y Guisseppe, el dueño, muy majo. Pendiente de todo lo que necesitas... Siempre bromeando.
Las habitaciones grandes y reformadas.. Y el desayuno excelente!!
Quería recomendarlo ya que me encanto!!
Ir arriba Hola a todos!!! Acabo e llegar y quería haceros una recomendación. En Palermo me aloje en el B&B Palazzo de Pantaleo... Me encanto!!! Muy... Kizkurtzi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios ruta en Sicilia  Publicado: Responder citando

Amarapura
Experto

Experto
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Estamos en la zona del puerto, se llama La Karsa en el NH PALERMO y muy bien, a unos 10/15 minutos de la catedral andando.Cogimos esta zona para tener mejor acceso a Palermo con el coche y no tener que meternos demasiado en el meollo del trafico.Llegamos sin contratiempos, a ver mañana como se nos da la salida!
Ir arriba Estamos en la zona del puerto, se llama La Karsa en el NH PALERMO y muy bien, a unos 1015 minutos de la catedral andando.Cogimos esta... Amarapura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios ruta en Sicilia  Publicado: Responder citando

Jorbari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
Ok gracias
Ir arriba Jorbari escribió: Ok gracias Jorbari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios ruta en Sicilia  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me alegro de que todo vaya bien y que disfrutes de Sicilia porque de eso se trata.

¿Cuando hablas de que Palermo está sucio a qué te refieres? ¿Que hay porquería, basura o suciedad por las calles o qué en concreto?
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Me alegro de que todo vaya bien y que disfrutes de Sicilia porque de eso se trata. ¿Cuando hablas de que Palermo está sucio a qué te... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios ruta en Sicilia  Publicado: Responder citando

Amarapura
Experto

Experto
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
Me alegro de que todo vaya bien y que disfrutes de Sicilia porque de eso se trata.

¿Cuando hablas de que Palermo está sucio a qué te refieres? ¿Que hay porquería, basura o suciedad por las calles o qué en concreto?

Muchas gracias!
Ahora estamos en Siracusa,hoy hemos estado en Ragusa(Súper bonito,y que vistas desde Ragusa nueva),y Noto que nos ha encantado.Que maravilla aunque estaba todo cerrado,como en casi todos los lugares hasta ahora.
Con lo de suciedad en Palermo me refiero a que las calles están muy sucias,papeles,escombros,y hasta basura,incluso en zonas céntricas.Es algo que nos ha chocado muchísimo en toda Sicilia,pero en Palermo bastante más.Quizás tenga que ver que somos de Oviedo(aunque vivimos fuera)y ya varios años ha ganado el premio a la escoba de oro por la limpieza de las calles Riendo
Ir arriba Muchas gracias! Ahora estamos en Siracusa,hoy hemos estado en Ragusa(Súper bonito,y que vistas desde Ragusa nueva),y Noto que nos ha... Amarapura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios ruta en Sicilia  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues será eso, porque yo ni me he enterado. Es más, revisando las fotos y los vídeos no veo suciedad por ninguna parte. O eso o estarán de huelga los barrenderos.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Pues será eso, porque yo ni me he enterado. Es más, revisando las fotos y los vídeos no veo suciedad por ninguna parte. O eso o estarán... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Palermo: Hotel, B&B - Sicilia - Italia  Publicado: Responder citando

Enrijuan47
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-12-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos los blogueros que se hospedaron en Palermo, podrían comentarme sus opiniones y precios de los mismos, ya que en junio estaremos allí dos noches y queremos reservar. Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos los blogueros que se hospedaron en Palermo, podrían comentarme sus opiniones y precios de los mismos, ya que en junio... Enrijuan47 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Hotel Politeama Alojamiento en Palermo - Sicilia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Pues al final Hotel Politeama

www.hotelpoliteama.com/es/

www.tripadvisor.es/ ...icily.html

Super bien situado!

La parada de prestia e comande tanto de ida como de vuelta para el aeropuerto justo delante

Cómodo, bien aislado -da a la plaza politeama, desayuno bueno

Y cómodo también para las visitas!

Lo recomendaría
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Pues al final Hotel Politeama. super bien situado! la parada de prestia e comande tanto de ida como de vuelta para el aeropuerto justo... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube