Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vivir en Vivir en República Dominicana o Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 75 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 75 de 108 - Tema con 2145 Mensajes y 701551 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vivir en República Dominicana  Publicado: Responder citando

MEMI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
Gracias josefelipe por tu apoyo y ayuda. Espero darte buenas noticias de todo en breve!!!

La_canariona te agradezco toda tu ayuda de corazon. Mira empiezo a comentarte tus dudas:

- No conocí a mi pareja ni por internet ni en unas vacaiones a su pais. Por lo cual no es mi caso. No creo que deba de explicar también como nos conocimos...

- Conozco (por infinidad de veces que he estado alli) a muchas parejas de españoles y dominicanos y muchas salen bien y muchas salen mal, como en todos los lados. Sino se arriesga no se gana!!! Yo estuve con un español mas de 10 años y cuando pase por todo lo malo que he pasado me dejó tirada como una mierda...

- Yo me compré el terreno antes de que fueramos novios y por supuesto (no soy tonta) esta TODO a mi nombre y mi casa estará TODA a mi nombre. Me lo compré porque me enamoré del pais y después he encontrado el amor, que mas puedo pedir!!!! Así que si sale mal, la casa es mia (creo que me explico...).

- Como se suele decir aquí: cada uno sabe lo que tiene en casa. Yo se con que clase de hombre estoy y te aseguro que esta montando su propio negocio con su propio dinero y me va a incluir a mi. Te aseguro que no he mandado jamas ni un duro ni alla le he tenido que pagar nada que no fuera porque yo quisiera.

- Por supuesto no tengo ningun problema. Mi urbanización se llama Don Juan II. Os lo recomiendo a todos. Son muy serios y buena gente. Yo tengo mi titulo desde hace dos meses en mi casa (porque sabemos que las cosas en RD llevan su tiempo).

- No tengo pension ni dinero. Unicamente por la separación de mi anterior novio tengo el dinero exacto para hacerme mi casa. Esto lo sabe mi novio (porque ya tengo el precio de la casa confirmado) y tanto él como su familia me siguen queriendo igual. De hecho he estado viviendo infinidad de veces con ellos en su casa porque hace mas de un año que conozco a mi novio. Se con que clase de persona estoy.

- Sobre el visado. No pregunté nada porque él me lo ha explicado perfectamente y no tengo dudas al respecto.

- Respecto a lo de los televisores fue idea mia. Insisto en que estoy harta de ir alla y ver que las tv como muchas otras cosas, son mucho mas caras que aquí. Por eso la idea de llevarmelas de aquí, para ahorrarme ese dinero ya que tengo que hacer la mudanza. Insisto mi casa en MIA y todo lo que habra dentro sera MIO.

- Por ultimo te aseguro que tengo los pies en la tierra, tengo mucha ilusion por todo lo mal que lo he pasado, pero con muchisima cabeza.

- Espero decepcionarte y decirte que como mucho en el mes de junio (porque ire en febrero) tendré mi casa hecha. Confio plenamente en el constructor. Espero así poder ayudar a la gente que desee montar casa allí y recomendarle mi constructor para hacersela.

Por ultimo espero informaros pronto de nuestro negocio y de que todo vaya bien.

La_canariona todo de buen rollo, aquí estamos para ayudarnos. Yo no me lo tomo a mal, creeme. Pero si que hay que ir con cuidado respecto a las relaciones de pareja. Cada uno sabe lo que tiene y nadie puede meterse sin saber nada a opinar. Esto es aquí, allí y en todas partes.

Gracias de verdad.

Un saludo
Ir arriba Gracias josefelipe por tu apoyo y ayuda. Espero darte buenas noticias de todo en breve!!! la_canariona te agradezco toda tu ayuda de... MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Nicco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 637

Votos: 0 👍
LOLITADOMINICA Escribió:
Hola! os estoy leyendo y es difícil opinar sin tener conocimientos de como es la vida allí. Yo no tengo ni idea, solo he visitado el país 8 veces pero de vacaciones y creo que la realidad es bastante diferente. Ahora bien, si estas aquí MEMI mal aunque con todas las comodidades vete, mas vale vivir peor pero feliz a vivir bien pero infeliz, total hasta que las cosas no las vives no sabes como salen... Ándate con ojo en todos los aspectos pero igual te digo que aunq te cambiaras de ciudad aquí en España. Estas ilusionada pues adelante! siempre hay tiempo para volver, mucha suerte!

Efectivamente, no tiene nada, pero nada que ver, ir por allí de vacaciones que vivir allí.

Memi, te deseo suerte en tu proyecto, y no te molestes por las advertencias, conocemos a mucha gente que fue con la misma ilusión que tu y les salió mal, en cualquier caso no sería un fracaso, sino una experiencia.

En todo caso no esta nunca de más ser precavidos.

Por último felicitarte, porque si has encontrado un constructor que te haga la casa, con precio cerrado y encima te la entregue en la fecha indicada, has encontrado un mirlo blanco...
_________________
Toda España, Portugal (4), Marruecos (3), Andorra (2), Francia (7), Suiza (5), Alemania (10), Austria (2), Italia, Venezuela, República Dominicana (12), Brasil, Puerto Rico (2), Colombia (4), Cuba, Tailandia (2), República Checa, Estados Unidos (2), México, Turquia (2), Vietnam, Camboya, Perú, Panamá (2), Bélgica, Holanda.
Ir arriba Efectivamente, no tiene nada, pero nada que ver, ir por allí de vacaciones que vivir allí. Memi, te deseo suerte en tu proyecto, y no te... Nicco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 1433

Votos: 0 👍
Memi, casi que estoy mas con los que te aconsejan prudencia, pero igualmente te digo que si estás tan ilusionada y dado que parece que sabes a lo que te arriesgas, adelante.

Lo peor de todo es, por no intentarlo, quedarse uno con la duda de ¿Qué hubiera pasado si...?

Mucha suerte. Guiño
Ir arriba Memi, casi que estoy mas con los que te aconsejan prudencia, pero igualmente te digo que si estás tan ilusionada y dado que parece que... Willy_Fogg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
nicco Escribió:
LOLITADOMINICA Escribió:
Hola! os estoy leyendo y es difícil opinar sin tener conocimientos de como es la vida allí. Yo no tengo ni idea, solo he visitado el país 8 veces pero de vacaciones y creo que la realidad es bastante diferente. Ahora bien, si estas aquí MEMI mal aunque con todas las comodidades vete, mas vale vivir peor pero feliz a vivir bien pero infeliz, total hasta que las cosas no las vives no sabes como salen... Ándate con ojo en todos los aspectos pero igual te digo que aunq te cambiaras de ciudad aquí en España. Estas ilusionada pues adelante! siempre hay tiempo para volver, mucha suerte!

Efectivamente, no tiene nada, pero nada que ver, ir por allí de vacaciones que vivir allí.

Memi, te deseo suerte en tu proyecto, y no te molestes por las advertencias, conocemos a mucha gente que fue con la misma ilusión que tu y les salió mal, en cualquier caso no sería un fracaso, sino una experiencia.

En todo caso no esta nunca de más ser precavidos.

Por último felicitarte, porque si has encontrado un constructor que te haga la casa, con precio cerrado y encima te la entregue en la fecha indicada, has encontrado un mirlo blanco...

Voy a aprovechar tu mensaje para responder a este tema de Memi Guiño

Creo que nadie deberia de molestarse por este tipo de advertencias.Si algo así lo expones en un foro es logico pensar que cada uno va a decir lo que piensa al respecto como en el caso de Canariona.Otra cosa es que lo que te digan no es lo que quisieras escuchar,en este caso leer.

Muy poca gente que estè en la situación de Canariona se va a lanzar a decir ole tu en casos como este,quiero decir gente que vive en la RD desde hace varios años y conoce muy bien el pais y su idiosincracia.

A mi una de las cosas que mas me sorprende es que en un año hayan pasado tantas cosas,es decir que te compres un terreno,que pienses hacerte una casa,que tengas un novio dominicano, que planees irte a vivir allí cuanto antes,y que pienses vivir de un negocio que el va a montar.Creo que es ir muy deprisa...demasiado.Es mi opinión claro.

Cuando una mujer sale de una situación emocional mala es dificil que tenga los pies en la tierra cuando surgen situaciones de este tipo porque se suele estar mas debil emocionalmente y en consecuencia se piensa mas con el corazón que con la cabeza,yo no conozco a ninguna mujer que haya hecho lo contrario,otra cosa es admitirlo claro.

Por otro lado irte a un pais como la RD con el dinero justo para hacerte una casa y pensando vivir de un negocio que va a montar tu pareja y que nadie garantiza que va a ir bien, me parece cuanto menos una locura, sea en este caso o en el que sea y ya hemos hablado de esto muchas veces aquí en el foro,pero también es verdad que hay personas a las que no les preocupa lo de hacer locuras.

Como funciona aquello empiezas a verlo después de un tiempo viviendo allí...y no, no sirve el que estès de vacaciones aunque sea por periodos largos y esto sois muchos los que lo habeis dicho viviendo o después de haber vivido allí.

Pero bueno hay gente que està dispuesta a correr el riesgo aunque los demas pensemos que se tienen muchas papeletas,demasiadas para que algo así no salga bien y así lo expongamos.

Yo deseo que Memi tenga mucha suerte,la va a necesitar y que por supuesto le vaya super bien.Pero tampoco voy a decir que es muy valiente por lanzarse a una aventura así,la linea entre la inconsciencia y la valentia es a veces demasiado fina.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Voy a aprovechar tu mensaje para responder a este tema de Memi. Creo que nadie deberia de molestarse por este tipo de advertencias.Si... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en República Dominicana  Publicado: Responder citando

MEMI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
WILLY_FOG tu lo has dicho, no quiero quedarme con la cosa de q hubiera pasado...

Yara-gb no voy a contestar de nuevo a todo lo q ya he dicho. Tu lo llamas locura, yo, valentía. No tienes ni idea de lo q me ha ocurrido y de la situación moral en la q estoy. Tengo la cabeza bien amueblada, con las ideas muy claras y bastante centradita. Alucinarias q clase de mujer soy y lo q he demostrado pese a todo lo ocurrido.
Para nada me molesta q me aconsejen. Yo he expuesto mi caso y he preguntado por unas dudas y se ha juzgado y opinado sobre mi vida y mi novio. Eso si q no me parece correcto.
Alucinarás con todo lo q me ha pasado en un año de RD pero es así, es cierto. Bien, voy a soltarlo: he estado a punto de morir dos veces y merezco vivir la vida como yo quiera y desee y quiero ser optimista y pensar q todo irá bien porque la vida ya me ha demostrado q lo malo viene solo. Así q si me equivoco, como han dicho anteriormente, no será una equivocación sino una experiencia.
Agradezco de verdad q todos me ayudeis y me aconsejeis pero creedme he hecho cosas q la mayoria no las habria hecho jamas y me considero valiente y lista en este caso.
Por ultimo decir q no por vivir en algun sitio mas tiempo q alguien tienes q tener la razon si o si. Respeto su opinion pero cada uno tiene su forma de ver las cosas de cada lugar del mundo.
Como he dicho anteriormente (perdon por repetirme) espero dar en breve buenas noticias sobre mi noviazgo y negocio y como mucho para junio de mi casa, para q la gente vea q aquello también es factible.

Saludos
Ir arriba WILLY_FOG tu lo has dicho, no quiero quedarme con la cosa de q hubiera pasado... Yara-gb no voy a contestar de nuevo a todo lo q ya he... MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Noahbaby
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-01-2010

Mensajes: 377

Votos: 0 👍
Memiiiiiiiiiiiii no me lo puedo creer!! al final te veo en RD!! jajajjajajjaja cariño muchisima suerte , se que todo lo que te dicen lo hacen con buena intención, vamos estoy convencidisima, pero tb se, pq te conozco y se como eres que sabes lo que haces y ademas te mereces toooooodooooooooooo lo bueno de este mundo. Así que adelante amiga!!
Ir arriba Memiiiiiiiiiiiii no me lo puedo creer!! al final te veo en RD!! jajajjajajjaja cariño muchisima suerte , se que todo lo que te dicen lo... Noahbaby Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en República Dominicana  Publicado: Responder citando

MEMI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
Noahbaby, princesa!!! Si me voy a vivir a RD convencidisima!! Por supuesto q se q me lo dicen con las mejores de las intenciones!! No lo dudo!! Tu me conoces y sabes como soy. Me quedo con eso!!!!
Ir arriba Noahbaby, princesa!!! Si me voy a vivir a RD convencidisima!! Por supuesto q se q me lo dicen con las mejores de las intenciones!! No lo... MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
MEMI Escribió:
WILLY_FOG tu lo has dicho, no quiero quedarme con la cosa de q hubiera pasado...

Yara-gb no voy a contestar de nuevo a todo lo q ya he dicho. Tu lo llamas locura, yo, valentía. No tienes ni idea de lo q me ha ocurrido y de la situación moral en la q estoy. Tengo la cabeza bien amueblada, con las ideas muy claras y bastante centradita. Alucinarias q clase de mujer soy y lo q he demostrado pese a todo lo ocurrido.
Para nada me molesta q me aconsejen. Yo he expuesto mi caso y he preguntado por unas dudas y se ha juzgado y opinado sobre mi vida y mi novio. Eso si q no me parece correcto.
Alucinarás con todo lo q me ha pasado en un año de RD pero es así, es cierto. Bien, voy a soltarlo: he estado a punto de morir dos veces y merezco vivir la vida como yo quiera y desee y quiero ser optimista y pensar q todo irá bien porque la vida ya me ha demostrado q lo malo viene solo. Así q si me equivoco, como han dicho anteriormente, no será una equivocación sino una experiencia.
Agradezco de verdad q todos me ayudeis y me aconsejeis pero creedme he hecho cosas q la mayoria no las habria hecho jamas y me considero valiente y lista en este caso.
Por ultimo decir q no por vivir en algun sitio mas tiempo q alguien tienes q tener la razon si o si. Respeto su opinion pero cada uno tiene su forma de ver las cosas de cada lugar del mundo.
Como he dicho anteriormente (perdon por repetirme) espero dar en breve buenas noticias sobre mi noviazgo y negocio y como mucho para junio de mi casa, para q la gente vea q aquello también es factible.

Saludos

Memi no,nadie està aquí para juzgar a nadie,ni yo ni todos los que te hemos respondido.Aqui nadie te ha dicho que no estes haciendo lo correcto entre otras cosas porque ya eres mayorcita y como tal puedes hacer lo que te apetezca con todas sus consecuencias.Pero no todo el mundo te va a decir que bien y adelante y esto es algo que debereias de haber tenido claro antes de escribir en el foro.No me cabe duda que todo el que te ha respondido lo ha hecho con la mejor de las intenciones entre otras cosas porque como decia nicco antes nunca està de mas ser precavido y creo que la mayoria de lo que aquí se te ha dicho ha sido en ese sentido.

Es mas muchas de las cosas que te hemos dicho no es algo que pensemos por tu caso en concreto y solo tienes que repasar este hilo de vivir en la RD para verlo.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Memi no,nadie està aqui para juzgar a nadie,ni yo ni todos los que te hemos respondido.Aqui nadie te ha dicho que no estes haciendo lo... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Nicco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 637

Votos: 0 👍
Un paso importante es estar convencido y no ir con miedo.

No te has planteado dejar tu dinero en España a plazo fijo, vivir con tu novio o de alquiler, y darte un año antes de hacer tu inversión?
_________________
Toda España, Portugal (4), Marruecos (3), Andorra (2), Francia (7), Suiza (5), Alemania (10), Austria (2), Italia, Venezuela, República Dominicana (12), Brasil, Puerto Rico (2), Colombia (4), Cuba, Tailandia (2), República Checa, Estados Unidos (2), México, Turquia (2), Vietnam, Camboya, Perú, Panamá (2), Bélgica, Holanda.
Ir arriba Un paso importante es estar convencido y no ir con miedo. No te has planteado dejar tu dinero en España a plazo fijo, vivir con tu novio... Nicco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en República Dominicana  Publicado: Responder citando

MEMI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
Yara-gb se q me lo decis con la mejor de las intenciones. Perdonadme si habeis entendido lo contrario. Se q quereis ayudar y os lo agradezco de corazon. Yo solo he querido trasmitir mi seguridad en todo lo q voy a hacer y ojala y pueda mostrar también la cara buena q hay en RD respecto al trabajo, la gente,... De verdad q yo no me lo tomo a mal. He escrito muchisimo en el foro y se q hay respuestas de todo tipo!!! Deseame suerte al menos
Ir arriba Yara-gb se q me lo decis con la mejor de las intenciones. Perdonadme si habeis entendido lo contrario. Se q quereis ayudar y os lo... MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en República Dominicana  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Joan123
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2012

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
MEMI Escribió:
Yara-gb se q me lo decis con la mejor de las intenciones. Perdonadme si habeis entendido lo contrario. Se q quereis ayudar y os lo agradezco de corazon. Yo solo he querido trasmitir mi seguridad en todo lo q voy a hacer y ojala y pueda mostrar también la cara buena q hay en RD respecto al trabajo, la gente,... De verdad q yo no me lo tomo a mal. He escrito muchisimo en el foro y se q hay respuestas de todo tipo!!! Deseame suerte al menos

Haz lo que te dice Nicco,
- Guarda el dinero en España invertido en un fondo o donde sea.
- Vive de alquiler a medias con tu novio. Al terreno no le pasa nada por estar como un solar durante unos años, tienes toda la vida por delante para construir o venderlo más caro, márcate por ejemplo un espacio de tiempo mínimo entre 3 y 5 años y luego ya construye según tu nivel de vida real en ese momento, que no va a ser igual al que tienes ahora (mejor o peor, pero más real)
- No compres nada, como máximo una tele y un coche de segunda mano que si quieres lo vas a vender de aquí dos o tres años prácticamente por el mismo precio. (El Toyota Corolla es el rey) (yo compre un Renault Clio por 4.000 y lo vendí al cabo de dos años por 4.000.)
- Ves analizando como va el negocio de tu novio mientras tu trabajas también ahí o en donde sea y ademas puedes ir sacando poquito de lo que tienes en España. Eso será tu salvación ya que tendrás una vía de escape si todo va mal o muy mal.
- Tienes toda la vida por delante, no vayas rápido, escucha a la gente y no busques ahí donde todo el mundo te dice lo que quieres escuchar o te dice a todo que "si" a todo lo que dices.
- Piensa que en el foro somos muchos y diferentes y prácticamente te estamos diciendo lo mismo.
- Ármate de valor y dile a tu novio, !!! cariño vamos a vivir de alquiler a medias con lo justo, hasta que vayan bien las cosas en tu negocio, pase el tiempo y ya construiremos cuando vayan bien las cosas !!!!

Si esto sabes que no le va a hacer gracia a tu novio, vigila y haz los pasos anteriores que te comento/amos, te lo podrás pasar bien igualmente aun que no funcione nada, de eso se trata, se feliz, no hace falta construir para serlo.
Ir arriba Haz lo que te dice Nicco, - Guarda el dinero en España invertido en un fondo o donde sea. - Vive de alquiler a medias con tu novio. Al... Joan123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
MEMI Escribió:
WILLY_FOG tu lo has dicho, no quiero quedarme con la cosa de q hubiera pasado...

Yara-gb no voy a contestar de nuevo a todo lo q ya he dicho. Tu lo llamas locura, yo, valentía. No tienes ni idea de lo q me ha ocurrido y de la situación moral en la q estoy. Tengo la cabeza bien amueblada, con las ideas muy claras y bastante centradita. Alucinarias q clase de mujer soy y lo q he demostrado pese a todo lo ocurrido.
Para nada me molesta q me aconsejen. Yo he expuesto mi caso y he preguntado por unas dudas y se ha juzgado y opinado sobre mi vida y mi novio. Eso si q no me parece correcto.
Alucinarás con todo lo q me ha pasado en un año de RD pero es así, es cierto. Bien, voy a soltarlo: he estado a punto de morir dos veces y merezco vivir la vida como yo quiera y desee y quiero ser optimista y pensar q todo irá bien porque la vida ya me ha demostrado q lo malo viene solo. Así q si me equivoco, como han dicho anteriormente, no será una equivocación sino una experiencia.
Agradezco de verdad q todos me ayudeis y me aconsejeis pero creedme he hecho cosas q la mayoria no las habria hecho jamas y me considero valiente y lista en este caso.
Por ultimo decir q no por vivir en algun sitio mas tiempo q alguien tienes q tener la razon si o si. Respeto su opinion pero cada uno tiene su forma de ver las cosas de cada lugar del mundo.
Como he dicho anteriormente (perdon por repetirme) espero dar en breve buenas noticias sobre mi noviazgo y negocio y como mucho para junio de mi casa, para q la gente vea q aquello también es factible.

Saludos

Te aseguro que toda la gente dominicana no es como se está pintando, yo personalmente conozco un constructor de mi entera confianza, que se ajusta a los plazos y encima es bueno, y además le puedes corregir sobre la marcha, que a otros les sienta muy mal.
Hay mucha gente que merece la pena, y mucho. El tema es que no te conocemos (ahora un poco Guiño ) y te advertimos de lo que hay, pero también te diré que hay muchos no, muchísimos españoles y españolas casados con dominicanos y así llevan muchos años y tan ricamente, me refiero en dominicana, o sea, que a ti no tiene porque irte mal, si lo tienes bien pensado, adelante.
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Ir arriba Te aseguro que toda la gente dominicana no es como se está pintando, yo personalmente conozco un constructor de mi entera confianza, que... Josefelipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en República Dominicana  Publicado: Responder citando

MEMI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
Gracias josefelipe!!! Yo ya sabia q todo no podia ser malo. Se q intentais ayudar con toda la buena intención del mundo (por eso llevo muchos años confiando en este foro) y se como son muchos dominicanos pero tampoco podia ser todo como lo deciais. De verdad q se donde me meto, con sus cosas malas y buenas y quiero ser valiente e intentarlo!!! Tenemos suerte porque yo también tengo un constructor buenisimo (ya q he visto otras cobstrucciones suyas), de confianza y respetuoso en tiempo y dinero.

Un saludo y gracias por desearme q todo me vaya genial josefelipe!!! Sonriente
Ir arriba Gracias josefelipe!!! Yo ya sabia q todo no podia ser malo. Se q intentais ayudar con toda la buena intencion del mundo (por eso llevo... MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Hola, Memi: Pues yo te entiendo y te apoyo.
La vida se vive sólo una vez, y lo peor de no intentar lo que quieres, sería la duda que te quedaría para siempre si hubiera ido bien.....
Así, que ánimo , y aprovecha la oportunidad!!!!
Ir arriba Hola, Memi: Pues yo te entiendo y te apoyo. La vida se vive sólo una vez, y lo peor de no intentar lo que quieres, sería la duda que te... Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en República Dominicana  Publicado: Responder citando

MEMI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
Gon45 muchisimas gracias!!! A eso es lo q me refiero yo. He perdido todo lo q podia perder y mas!!! Así q ahora mi optimismo me hace ver q todo me pueda ir bien y sino sera una experiencia mas. Pero nunca quedarse con las ganas de nada!!! Vida solo hay una y hay q vivirla a tope (dentro de lo q se pueda).

Muchas gracias por tus animos. Esperemos q todo vaya bien y pueda animaros a hacerlo!!! Sonriente
Ir arriba Gon45 muchisimas gracias!!! A eso es lo q me refiero yo. He perdido todo lo q podia perder y mas!!! Asi q ahora mi optimismo me hace ver... MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
MEMI, te he enviado un privado.
Léelo por favor.
Ir arriba MEMI, te he enviado un privado. Léelo por favor. Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Joan123
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2012

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
A mi los mensajes de Memi me recuerdan a la canción repetitiva de "Yo para ser feliz quiero un camión", pero en versión construcción, no entiendo mucho esa felicidad en construir, eso no es hacer un hogar, un hogar se hace en cualquier lado, de alquiler y a medias y ya con el tiempo vendrán las construcciones, los hijos o lo que se quiera.

Empiezas tu nueva vida por el tejado, recuerda.

Vuelvo a repetir, guarda ese dinero por si has de salir de allí o para gastos fortuitos. Eso te dará tranquilidad y si todo es perfecto y va bien pues no pasa nada por continuar teniéndolo, si ese dinero te quema las manos, mal vas.

.
Ir arriba A mi los mensajes de Memi me recuerdan a la canción repetitiva de Yo para ser feliz quiero un camión , pero en versión construcción, no... Joan123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en República Dominicana  Publicado: Responder citando

MEMI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
Joan 123 tranquilo lo del dinero aquí en España esta controlado. Construyo porque para mi alquilar es perder dinero y como ya dije anteriormente voy a invertir el dinero q tenia de mi casa con mi ex. Fijate tu q aquí se dice todo lo contrario, para hacer una vida has de empezar por la casa...
No es cuestion de q me queme el dinero, es q a día de hoy puedo construirme una casa q aquí ni en sueños y mañana no se si podré...
Sabes porque parezco tan happy??? Porque lo he pasado muy mal, he luchado como una jabata, he llegado hasta donde estoy bastante cuerda (muchos de aquí me conocen y saben todo lo pasado) y me voy a vivir al Caribe, un sueño de siempre q hoy puedo cumplir.
De verdad, con muchas ganas de irme en febrero para hacerme mi casa pero muchas mas ganas de deciros en breve lo bien q nos va el negocio q espero os guste!!!

Saludos
Ir arriba Joan 123 tranquilo lo del dinero aqui en España esta controlado. Construyo porque para mi alquilar es perder dinero y como ya dije... MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Memi mucha suerte, en tu nueva etapa.
Espero que te vaya muy bien. En los temas del corazón, nadie debería opinar. Porque es algo muy personal, en el resto de opiniones, pues yo te diria que tomes nota Guiño
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba Memi mucha suerte, en tu nueva etapa. Espero que te vaya muy bien. En los temas del corazón, nadie debería opinar. Porque es algo muy... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en República Dominicana  Publicado: Responder citando

MEMI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
Gracias fresa70!!! A eso es lo q yo me referia. Expuse mi caso y pregunté por unas dudas y se opinó sobre mi relación. Eso no me pareció bien. Pero agradezco toda la ayuda respecto al vivir allí y todos los avisos. Nunca estan de mas!!!
Gracias por desearme suerte guapa!! Con esa intención se hace, con la de q todo salga bien!!!!
Ir arriba Gracias fresa70!!! A eso es lo q yo me referia. Expuse mi caso y pregunté por unas dudas y se opinó sobre mi relacion. Eso no me pareci... MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vivir en República Dominicana o Punta Cana  Publicado: Responder citando

AURO77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días,

Estamos planteándonos vivir en Punta Cana, por lo que el tema colegios es mi mayor preocupación. Tengo dudas entre el Cap Cana Heritage School y el Punta Cana International School(según lo que me han sugerido). Cuál académicamente es mejor?...y en otros aspectos en general qué me sugieren?. Sería para un chico que comenzaría el 10mo grado allá(15años).

Un saludo!
Ir arriba Buenos días, Estamos planteándonos vivir en Punta Cana, por lo que el tema colegios es mi mayor preocupación. Tengo dudas entre el Cap... AURO77 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 106, 107, 108  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube