Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vivir en Vivir en República Dominicana o Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 79 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 79 de 108 - Tema con 2145 Mensajes y 704535 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vivir en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
josefelipe Escribió:
Derek21 Escribió:
josefelipe Escribió:
Estoy seguro que en el aeropuerto tienen oficinas de alquiler, otra cosa es que las tengan en San Juan

willafog Escribió:
Quieres ir hasta San Juan? Pues yo que tú calculaba si no te viene mejor volar a Santo Domingo porque la paliza de punta a punta (casi) es fina...
De coches ni idea pero simplemente metiendo en Google alquiler de coches en República Dominicana me han salido varias empresas...

Son 250€ más barato volar hasta punta cana que a santo domingo. El autobús son 8h y 7€ y en el coche son poco más de 4h y rondará los 40€.
El problema es que he mirado en las mil web que hay para alquilar coches en la republica , pero ninguno me acepta dejarlo en san juan. Solo en santo domingo. Sería lo más cercano, ni azua ni barahona. Ya he echo el recorrido otras veces.

Por eso preguntaba por el foro, por si alguien sabe de alguna compañía que si lo alquile hasta allí, o incluso un alquiler de coche a un particular[u] Trist

Desde SD hasta SanJuan puedes ir en caribetours, te sale 260 pesos, lo malo es que el Caribetours no llega a Punta Cana, pero tienes el expreso Bábaro, que si que creo que te lleva desde el aeropuerto de PC hasta SD.

Hola: Depende en qué época , los vuelos a SD pueden ser más o menos caros, y no siempre son 250 € más baratos que a PC.
En septiembre volé a SD y el vuelo con AE fue 550 €. En noviembre volé a PC con Wamos y fue 500 €.
En marzo quiero volver a SD y con Iberia son 550 €.
Por lo que míralo bien, ya que desde PC a SD son unas horitas por carretera.....
Y efectivamente, el Expreso Bávaro tiene parada en el aeropuerto de PC, y el precio del trayecto entre PC y SD es de 400 pesos si no me equivoco
Saludos
Ir arriba Hola: Depende en qué época , los vuelos a SD pueden ser más o menos caros, y no siempre son 250 € más baratos que a PC. En septiembre... Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en República Dominicana  Publicado: Responder citando

MANELIC76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-05-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola le voy a responder basándome en los datos que ha proporcionado.El tema del vuelo Madrid-puntacana hace ofertas buenas.La compañía que comenta los aviones eran de Pullmantur Air,que los han comprado o es una nueva compañía.Anteriormente Pulmantur los compro a Iberia.Son 2 Boing 747,conocidos como Jumbo.Son dos naves una hace el trayecto a Punta Cana y la otra a Riviera Maya.Como no se su plan,entiendo que su único destino es San Juan de la Maguana.Si aterriza en Punta Cana la distancia a su destino es de 381Km.Si toma tierra en Las Americas,Santo Domingo la distancia es 188Km.Han hecho una autopista que cuando la coji pensaba que estaba en otro mundo a sabiendas de como están allí las las carreteras.Hay peajes pero vale la pena.El tema de alquilar un coche y no tener problemas pero esta en Punta Cana es un señor que había sido taxista y le va bastante bien.Se llama Fidel Rent a Car y si surge cualquier problema te responden a cualquier hora ya tiene 3 o 4 tiendas y es barato.
Hay un problema si usted coje otra compañía,que le pedirán una tarjeta y antes de formalizar el contrato llaman para ver si usted tiene fondos y si no tiene le denegaran el alquiler.Con quien le he comentado no pasa ya que lo que interesa son billetes.Le puede pagar la mitad de entrada o como acuerden.Si le pide una tarjeta este tranquilo porque no la chequeara.A mi ya no me la pide y la primera vez le di una sin fondos.Es de fiar.
He intentado responder lo mejor posible con los datos que me ha dado.Si tiene alguna duda estoy abierto para lo que necesite.
Ir arriba Hola le voy a responder basándome en los datos que ha proporcionado.El tema del vuelo Madrid-puntacana hace ofertas buenas.La compañía... MANELIC76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17516
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El turismo consolida su repunte por el tirón de la demanda interna
La actividad turística en España crece un 3,7% en 2015 tras recibir 68 millones de turistas….
Ir arriba El turismo consolida su repunte por el tirón de la demanda interna. La actividad turística en España crece un 3,7% en 2015 tras recibir... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Os dejo una noticia de unos viajeros que por poco no lo cuentan, fueron capturados por una tribu canibal, menos mal que lograron escapar...

www.telecinco.es/ ...25247.html
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Os dejo una noticia de unos viajeros que por poco no lo cuentan, fueron capturados por una tribu canibal, menos mal que lograron escapar... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lalu23 Escribió:
Os dejo una noticia de unos viajeros que por poco no lo cuentan, fueron capturados por una tribu canibal, menos mal que lograron escapar...

www.telecinco.es/ ...25247.html

Madre mía, vaya tela...
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Vinadas1 escribió: Madre mía, vaya tela... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17516
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vinadas1 Escribió:
lalu23 Escribió:
Os dejo una noticia de unos viajeros que por poco no lo cuentan, fueron capturados por una tribu canibal, menos mal que lograron escapar...

www.telecinco.es/ ...25247.html

Madre mía, vaya tela...

Menos masl que se pudieron escapar y no terminaron en la olla de la tribu como segundo plato Mr. Green Mr. Green

Hay veces que aunque nos guste la aventura, viajar a nuestro aire , sin guía ni nada, hay ciertos lugares donde es recomendable ir acompañados de alguien que controle la zona para evitar "problemas".….. Y ese es uno de esos lugares.
Ir arriba Menos masl que se pudieron escapar y no terminaron en la olla de la tribu como segundo plato. Hay veces que aunque nos guste la aventura... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17516
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aunque esto es solo una gota de agua en el oceano del gasto de un gobierno pero a ver si cunde el ejemplo entre la clase politica …..

El presidente de Ghana, John Mahama, ha prohibido a los altos cargos viajar en primera clase con el objetivo de reducir el gasto desenfrenado, según ha informado el Gobierno.
Ir arriba Aunque esto es solo una gota de agua en el oceano del gasto de un gobierno pero a ver si cunde el ejemplo entre la clase politica ….. El... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
El tren bala japonés será un museo de arte contemporáneo

Un tren bala japonés se convertirá, la próxima primavera, en un museo rodante de arte contemporáneo al albergar en su interior esculturas, pinturas, proyecciones de vídeo y fotografías que podrán disfrutar los pasajeros durante su viaje.

El cineasta y fotógrafo nipón Mika Ninagawa ha sido el encargado de diseñar, inspirándose en fuegos artificiales, el exterior del tren, que hará un trayecto de unos 50 minutos entre las estaciones de Niigata y Echigo-Yuzawa (noreste).

El ferrocarril, operado por la compañía East Japan Railway, constará de seis vagones (con menos plazas de las habituales para poder exponer las obras) y operará principalmente los fines de semana, unos 120 días al año. Los vagones albergarán obras de ocho artistas, cuya identidad aún no ha sido desvelada, y el servicio de cafetería a bordo ofrecerá productos típicos de la prefectura japonesa de Niigata.

Servicios más allá del transporte

La compañía ferroviaria East Japan Railway opera otros trenes bala que ofrecen servicios más allá del transporte. Es el caso del «tren-resort» con posibilidad de darse un baño de pies o de relajarse sobre un tatami mientras se viaja, que funciona desde 2014 entre las estaciones de Fukushima y Shinjo en la región de Yamagata (norte).

Además, en 2017 está previsto que comience a circular un nuevo tren de lujo con una veintena de suites y restaurante y con pasajes por 600.000 yenes (unos 4.695 euros o 5.099 dólares al cambio de hoy) y que hará un recorrido por varias prefecturas del norte de Japón. El tren de alta velocidad japonés (Shinkansen) opera en el país asiático desde hace más de cincuenta años y ha transportado a lo largo de su historia a unos 10.000 millones de pasajeros.
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba El tren bala japonés será un museo de arte contemporáneo. Un tren bala japonés se convertirá, la próxima primavera, en un museo rodante... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Estudian un túnel ferroviario submarino en el Golfo de Finlandia, entre Helsinki y Tallin

El pasado 5 de enero se aprobó la realización de un estudio sobre la viabilidad de la construcción de un túnel ferroviario en el Golfo de Finlandia, entre Tallin y Helsinki, tras la firma del memorando de colaboración para la conexión entre Finlandia y Estonia por parte de los gobiernos de ambos países y de las autoridades locales. Tendría una longitud de 92 kilómetros y el coste de construcción estimado oscila entre los 9.000 y los 13.000 millones de euros.

El proyecto, denominado Fin Est, consiste en la construcción de un túnel submarino de 92 kilómetros de longitud, que uniría a través del Golfo de Finlandia la capital finlandesa, Helsinki, y la estonia, Tallín, donde se conectaría con la futura línea de Rail Baltica hacia Polonia.

El túnel ferroviario sería más largo que el túnel de base de San Gotardo, en Suiza, de 57 kilómetros, o a los túneles de Seikan, en Japón, de 54 y el del Eurotúnel, de cincuenta kilómetros, y sólo sería superado por el túnel de Päijänne, de 120 kilómetros de longitud, que abastece de agua la región de Helsinki.

El proyecto supondría una solución a los cada vez más numerosos desplazamientos entre las ciudades de Helsinki y Tallín, que están cerca de ser un mercado de trabajo único, con una población de 1,5 millones de habitantes. Miles de estonios viajan semanalmente para trabajar en Finlandia, mientras que millones de finlandeses viajan a Estonia para ir de compras y por ocio. Los ferries que unen ambas ciudades transportaron el año pasado ocho millones de viajeros, 1, 2 millones de automóviles, y 316.000 camiones y remolques, que transportaron más de tres millones de toneladas de mercancías.

El año pasado ya se publicó un estudio preliminar de viabilidad, realizado por la consultoría estonia Sweco Projekt, que apuntaba que el proyecto podría ser económicamente viable, y la inversión inicial se recuperaría en cuarenta años a través de las tarifas de los usuarios- teniendo en cuenta que se espera un creciente aumento de la demanda de viajes- y las de los fletes de mercancías.

Alrededor del 40 por ciento del coste del proyecto provendría de financiación europea, un porcentaje similar al aportado por la Unión Europea para la construcción del túnel Fehmarn Belt, entre Dinamarca y Alemania.

Además del túnel, el convenio de colaboración Helsinki – Tallin en materia de transporte incluye otros proyectos, como la cooperación entre ambos países para mejorar la red de transporte a las terminales de ferry y a los aeropuertos, el desarrollo de un planificador de viajes en transporte público y la venta multimodal de billetes para las dos capitales.
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba Estudian un túnel ferroviario submarino en el Golfo de Finlandia, entre Helsinki y Tallin. El pasado 5 de enero se aprobó la realización... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Yo creo que todos los que frecuentamos este foro tenemos el gen viajero.

www.traveler.es/ ...ajero/8207
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Yo creo que todos los que frecuentamos este foro tenemos el gen viajero. Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Joan123
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2012

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Derek21 Escribió:
Hola!

Quiero viajar dentro de poco, he visto que me salen baratos los vuelos madrid- punta cana con la compañia wamos air.

Pero yo quiero llegar hasta San juan de la Maguana. Y no encuentro donde alquilar un coche para hacer el recorrido.
¿saben dónde puedo alquilar uno online?

Gracias!!!

Hola te paso la información de todas las empresas de alquiler de República Dominicana (87 en total) supongo que faltará alguna pequeñita o muy nueva pero la información es extensa y real.

www.livio.com/ ...amp;page=1

Ni se te ocurra alquilar en el mismo aeropuerto ya que son las peores, son las internacionales, valen el doble y los coches son pequeños, las mejores están en la Caleta o ruta 66 (saliendo del aeropuerto y ellos vienen con el coche a buscarte o ha entregártelo a cualquier hotel) y también las de Santiago que están cerca del aeropuerto del Cibao (estos van a entregarlo a cualquier aeropuerto o Hotel del país osea que tampoco es problema). El único problema que veo es devolver el coche en San Juan de la Maguana, pero bueno pagando Sant Pere canta!!!.
Creo que te vale la pena pagar un taxi privado con el precio acordado, en tu caso te quitarás de mil problemas por el tema de la entrega y vas super-rápido. También hay la combinación de taxi y guagua desde Santo Domingo; es rápida y es la opción más barata. Y si quieres ir rápido de verdad hay vuelos entre los aeropuertos con la compañía de aviación comercial Dominicana o una avioneta taxi. Osea que tienes mil maneras de ir rápido, la de alquilar un coche solo la tendría como opción si hiciera el trayecto en plan turista de ruta durante varios días y parando en sitios diferentes.

Suerte y buen viaje!!!!!
Ir arriba Hola te paso la información de todas las empresas de alquiler de República Dominicana (87 en total) supongo que faltará alguna pequeñita... Joan123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
verne.elpais.com/ ...rsoc=TW_CM os dejo esta noticia en el que un chico se salta la prohibición de escalar las pirámides de giza.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba os dejo esta noticia en el que un chico se salta la prohibición de escalar las pirámides de giza. Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
verne.elpais.com/ ...rsoc=TW_CM
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Lalu23 escribió: Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
lalu23 Escribió:
Yo creo que todos los que frecuentamos este foro tenemos el gen viajero.

www.traveler.es/ ...ajero/8207

Peligroso este gen y creo que a la vez incurable Mr. Green
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Peligroso este gen y creo que a la vez incurable Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Se salta la prohibición de escalar las pirámides de Giza y lo graba con una GoPro


Quería subir a la única maravilla del mundo antiguo que permanece en pie"
Hablamos con Andrej Ciesielski el joven alemán que podría haber ido a la cárcel por cumplir su sueño



Aquí el video de cuando sube a la gran piramide de Keops




Escalar la Gran pirámide de Giza - declarada Patrimonio de la Humanidad - está prohibido en Egipto y desobedecer la ley puede acarrear una multa e incluso pena de cárcel. El joven alemán Andrej Ciesielski no solo se saltó la prohibición, sino que grabó el momento en que subió a lo alto del monumento el pasado 18 de enero y lo colgó en su canal de YouTube unos días después.

"No sé como describirlo con palabras", cuenta a Verne Ciesielski en una conversación por email, "es impresionante sentir que estás en lo alto de una pirámide. Ha sido el momento más alucinante que he vivido desde que comenzase con esta aventura hace dos años", asegura.

El vídeo, que apenas supera los dos minutos, fue grabado con una cámara GoPro y, en cinco días, ha superado las 700.000 reproducciones. En él se ve al joven dirigiéndose en coche a la necrópolis de Guiza y una vez allí escalando los grandes bloques de piedra. En una versión extendida del vídeo - remitida a Verne por el autor y que dura 17 minutos - se ve cómo el joven se toma un descanso en la cumbre, se sienta y se detiene unos minutos para fotografiar las vistas con una cámara réflex. Algunas de esas imágenes las ha compartido en su perfil de Facebook, una actitud que algunos le han reprochado en la sección de comentarios - ha recibido más de 2.000 - calificándola de estúpida y egoísta. "He dejado de leer los comentarios", asegura el joven, "pero tengo que decir que siento haberme saltado la ley. Yo solo estaba persiguiendo mi sueño. Si hubiera sabido que iba a tener esta repercusión, nunca hubiera subido".


El alemán ha explicado que estuvo un rato caminando por el complejo esperando el momento adecuado para iniciar la ascensión. "Hacia la mitad del trayecto", relata, "algunas personas me vieron y empezaron a gritar. Fue así como la Policía se dio cuenta. Me llevaron a la comisaria, revisaron los vídeos y las fotos... Pero me dejaron ir". Después de la repercusión alcanzada y consciente de la suerte que ha tenido Ciesielski se ha puesto en contacto con la embajada de Egipto en Alemania. "Me han asegurado que no me prohibirán la entrada al país", señala, "pero me han advertido que si vuelvo a hacer algo similar sí que tendré un problema grave".

Con tan solo 18 años Ciesielski parece haberse aficionado a esto de coronar edificios y monumentos de gran altura. "Me permite ir más allá del día a día, evadirme y hacer cosas maravillosas que muy poca gente puede hacer", asegura. Tanto en sus perfiles en redes sociales como en su página web va contando sus andanzas en distintos lugares del mundo como Dubai, Hong Kong, Nueva York o Múnich, donde reside. Ciesielski también ha visitado España y se ha fotografiado, por ejemplo, en las azoteas de Benidorm. Para financiar sus viajes vende las fotos que hace y "he firmado algunos contratos con patrocinadores que financian las zapatillas que llevo". Su próximo viaje, adelanta, será a Shanghai.




Yo le sigo en Facebook y es un maquina,pero un inconsciente también ,cualquier día no lo cuenta.


Tiene fotos alucinantes tanto en Facebook como en Instagram.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Se salta la prohibición de escalar las pirámides de Giza y lo graba con una GoPro. Quería subir a la única maravilla del mundo antiguo... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17516
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como experiencia es alucinante y de mucho merito ( por el peligro que existe al deshacerse algunas de la piedas sobre las que se apoyaba) …. Pero se salta las leyes a la torera….

Está prohibido escalar las pirámides y no entiendo como le dejan irse sin mas…. Que no se extrañen que después de la hazaña de este chaval, mas gente empiece a escalar las pirámides , saltandose la prohibición de hacerlo, y de paso me hago un selfie ( eso si, con un fondo espectacular) desde lo alto…..
Ir arriba Como experiencia es alucinante y de mucho merito ( por el peligro que existe al deshacerse algunas de la piedas sobre las que se apoyaba... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estoy con Traveller, el video me parece impresionante, la sensación de estar arriba debe ser monumental, pero se salta las leyes, así, por las buenas, y queda impune... ¿Y si mi objetivo vital es hacer pis desde o alto del Empire State, me dejarían?...
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Yo estoy con Traveller, el video me parece impresionante, la sensación de estar arriba debe ser monumental, pero se salta las leyes, as... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Zvesar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Fotos increibles, pero ¿si ahora todos hacemos lo mismo que pasaría?. La estupidez humana no tiene limites.
_________________
El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina
Ir arriba Fotos increibles, pero ¿si ahora todos hacemos lo mismo que pasaría?. La estupidez humana no tiene limites. Zvesar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17516
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No me parece bien que cometa un falta y se vaya tan tranquilo , sin exigirle ninguna responsabilidad. Eso abre la puerta a que cualquiera lo haga y al bajar , si le van a detener, como es lo correcto, diga, "oye no , que mira que selfie tan chulo he hechoy lo voy a colgar en mi web de aventuras"…. Y por eso se vaya de rositas…
Ir arriba No me parece bien que cometa un falta y se vaya tan tranquilo , sin exigirle ninguna responsabilidad. Eso abre la puerta a que cualquiera... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17516
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Arranca la construcción de Hyperloop, el transporte del futuro
Es uno de los proyectos más fascinantes del momento, y pese a su sabor futurista, está más cerca de lo que pensamos. El primer tramo de este tren supersónico cuenta ya con los permisos para iniciar su construcción, y se abrirá al público en 2018.
No es ciencia-ficción. Es un proyecto factible y sostenible", decía Dirk Ahlborn, CEO de Hyperloop, en una reciente entrevista con EXPANSIÓN. Hyperloop es un tren supersónico, capaz de alcanzar los 1.300 kilómetros por hora y alimentado por energía solar.

Por la alta velocidad que alcanza, es fácil imaginar su aplicación en viajes de larga distancia. Pero desde Hyperloop Transportation Technologies, la empresa que hay detrás de esta iniciativa, miran también al transporte urbano. Sobre todo, en países en desarrollo, donde el problema de la contaminación es mayor.

El primero de los tramos del Hyperloop estará ubicado en Quay Valley (California, EEUU). Tendrá 8 kilómetros de largo y se espera que la inversión ascienda a 150 millones de dólares, recuperables en un plazo de ocho años. "La inversión máxima estimada es de 20 millones de dólares por milla (1,6 kilómetros)"
Ese precio por kilometro es similas al precio por kilometro de vía de AVE…..

Esta es la web de la compañia hyperlooptech.com
Ir arriba Arranca la construcción de Hyperloop, el transporte del futuro. Es uno de los proyectos más fascinantes del momento, y pese a su sabor... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vivir en República Dominicana o Punta Cana  Publicado: Responder citando

AURO77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días,

Estamos planteándonos vivir en Punta Cana, por lo que el tema colegios es mi mayor preocupación. Tengo dudas entre el Cap Cana Heritage School y el Punta Cana International School(según lo que me han sugerido). Cuál académicamente es mejor?...y en otros aspectos en general qué me sugieren?. Sería para un chico que comenzaría el 10mo grado allá(15años).

Un saludo!
Ir arriba Buenos días, Estamos planteándonos vivir en Punta Cana, por lo que el tema colegios es mi mayor preocupación. Tengo dudas entre el Cap... AURO77 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 106, 107, 108  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube