Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Vivir en Vivir en República Dominicana o Punta Cana Compartir

Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 151, 152, 153, 154, 155, 156  Siguiente
Foros de Viajes CaribePunta Cana y República DominicanaForo de Punta Cana
SubForos: Punta Cana - Samaná - Isla Saona - La Romana - Bávaro - Santo Domingo - Cayo Levantado - Excursiones - Bayahibe Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 152 de 156 - Tema con 1554 Mensajes y 547066 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Índice: REPÚBLICA DOMINICANA: GENTES Y HUMANIDADES
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Gon45
Gon45
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Jue, 21-03-2019 8:11  Asunto: Re: Vivir en República Dominicana o Punta Cana Compartir Responder citando

TIJERETA Escribio:
Buenas!!
Tengo la posibilidad de trasladarme junto a mi marido y mis peques a RD, zona Punta Cana/Bávaro. Con que sueldo mensual se puede cubrir los gastos de colegio, seguro medico y ocio para una familia de 4??

Hola, por la experiencia que tuvo un amigo mío que estuvo viviendo allí, la vida es muy cara, más que en España. Si necesitas alquilar una vivienda segura, seguro médico, colegio de los niños, en fin, vivir como vivirías aquí en España, necesitarás alrededor de 3.000 dólares/mes. Otra cosa es que fijes tu residencia fuera de la zona de Bávaro/Punta Cana, el coste bajaría.....
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
TIJERETA
TIJERETA
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Jue, 21-03-2019 10:11  Asunto: Re: Vivir en República Dominicana o Punta Cana Compartir Responder citando

Gon45 Escribio:
TIJERETA Escribio:
Buenas!!
Tengo la posibilidad de trasladarme junto a mi marido y mis peques a RD, zona Punta Cana/Bávaro. Con que sueldo mensual se puede cubrir los gastos de colegio, seguro medico y ocio para una familia de 4??

Hola, por la experiencia que tuvo un amigo mío que estuvo viviendo allí, la vida es muy cara, más que en España. Si necesitas alquilar una vivienda segura, seguro médico, colegio de los niños, en fin, vivir como vivirías aquí en España, necesitarás alrededor de 3.000 dólares/mes. Otra cosa es que fijes tu residencia fuera de la zona de Bávaro/Punta Cana, el coste bajaría.....

Buenos días!!
Gracias Gon45 , la vivienda nos la pone la empresa en zona Bavaro, así que lo mas importante seria encontrar un buen cole.
Escucho opiniones de toda clase relacionado con la seguridad, cuanto hay de verdad en la inseguridad? Se puede hacer vida normal como en españa? Alguien controla el tema de colegios en Bavaro?
Gracias y saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Linces2004
Linces2004
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Lun, 25-03-2019 0:45  Asunto: Re: Vivir en República Dominicana o Punta Cana Compartir Responder citando

Estuve hablando con un holandés que residen en la zona del campo de golf coco tal, un piso muy normalito y pequeño pagaba 1000 dólares. Tiene seguridad y está en buen sitio.
Ver perfil de usuario
Compartir:
TIJERETA
TIJERETA
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Lun, 25-03-2019 11:30  Asunto: Re: Vivir en República Dominicana o Punta Cana Compartir Responder citando

Buenos dias!!
No tenia República Dominicana como un país inseguro para vivir, entiendo que hay delincuencia como en cualquier parte del mundo pero sabéis hasta que punto se siente la inseguridad en la calle?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Josefelipe
Josefelipe
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Lun, 25-03-2019 17:20  Asunto: Re: Vivir en República Dominicana o Punta Cana Compartir Responder citando

TIJERETA Escribio:
Buenos dias!!
No tenia República Dominicana como un país inseguro para vivir, entiendo que hay delincuencia como en cualquier parte del mundo pero sabéis hasta que punto se siente la inseguridad en la calle?

Yo te puedo comentar de mi caso, según tengo entendido, en la capital y ciudades grandes hay más "peligro", pero donde voy yo en el campo se va con bastante seguridad, yo salgo de noche y nunca he visto nada que me pueda alertar. He llegado a dormir con la puerta abierta, y tan tranquilo.

Compartir:
Willy_Fogg
Willy_Fogg
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mar, 26-03-2019 7:09  Asunto: Re: Vivir en República Dominicana o Punta Cana Compartir Responder citando

TIJERETA Escribio:
Buenos dias!!

Por ser turista ya "eres rico" por tanto te tienes que cuidar. En general, como ha comentado el compañero josefelipe, las ciudades grandes son mas peligrosas que los pueblos -campos le dicen allí- aun así hay que tener unas elementales normas de seguridad, no llevar encima nada que pueda llamar la atención -cámaras, joyas, etc- ni ir hablando por el móvil despreocupadamente por la calle como todos hacemos en España; no exhibir dinero, evitar los barrios, y fundamental, salvo en contados sitios pequeños -Cabrera, Bayahibe, Río San Juan, etc- en cuanto se haga de noche taxi de puerta a puerta, nada de andar por la calle. No tentando la suerte no tiene porqué haber ningún problema, salvo que te toque allí, como te puede tocar aquí. Y si por mala suerte te atracan no se te ocurra resistirte, les das lo que lleves encima y normalmente salen zumbando. En previsión es recomendable salir solo con lo que se piensa gastar, mas o menos, no tarjetas, no pasaporte, yo voy con una fotocopia en color y el original lo dejo en el hotel, no se si alguna ley obligará a llevar el original encima, yo lo hago así por seguridad.
Ver perfil de usuario
Compartir:
TIJERETA
TIJERETA
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mar, 26-03-2019 18:18  Asunto: Re: Vivir en República Dominicana o Punta Cana Compartir Responder citando

Gracias willi_fogg !!
Me falta información sobre colegios, a ver si nos lee algún papi/mami...
Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Yara-gb
Yara-gb
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Mie, 03-04-2019 0:04  Asunto: Re: Vivir en República Dominicana o Punta Cana Compartir Responder citando

TIJERETA Escribio:
Gracias willi_fogg !!
Me falta información sobre colegios, a ver si nos lee algún papi/mami...
Saludos

Puse algo al respecto aunque hace algunos años pero que te puede servir de orientaciòn

Vivir en República Dominicana o Punta Cana

Los viajes se viven tres veces: Cuando lo soñamos, cuando lo vivimos y cuando lo recordamos.

El necio que reconoce serlo es muy sabio. El necio que se cree un sabio es sin duda un necio (Budha)
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos 3 Tips de Viajes
Compartir:
Tropicano
Tropicano
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Lun, 01-07-2019 14:31  Asunto: Re: Vivir en República Dominicana o Punta Cana Compartir Responder citando

Yo soy español y he estado en Capotillo, Gualey, la zurza, los mina y sigo vivo. Alguien sabe las noticias de que están impidiendo la entrada a españoles que se pasaron de 3 meses su estadía a pesar de pagar la multa en migración o en el aeropuerto?

es que visito rd cada año y no me gustaría que me dijesen "usted no puede entrar porque el visado era máximo de 60-90 días y se quedó aqui ..." (cuando todos sabemos que hay gente que se queda meses y años... y entran como si nada cada año)
Ver perfil de usuario
Compartir:
Josefelipe
Josefelipe
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Lun, 01-07-2019 15:03  Asunto: Re: Vivir en República Dominicana o Punta Cana Compartir Responder citando

Tropicano Escribio:
Yo soy español y he estado en Capotillo, Gualey, la zurza, los mina y sigo vivo. Alguien sabe las noticias de que están impidiendo la entrada a españoles que se pasaron de 3 meses su estadía a pesar de pagar la multa en migración o en el aeropuerto?

es que visito rd cada año y no me gustaría que me dijesen "usted no puede entrar porque el visado era máximo de 60-90 días y se quedó aqui ..." (cuando todos sabemos que hay gente que se queda meses y años... y entran como si nada cada año)

Desde ha bastantes meses que he oído de españoles que al volver a RD después de pagar una multa por pasarse de tiempo en su última estadía los han hecho volver, el hecho de pagar la multa es el que te deja "marcado" para tu próximo viaje, es mejor meter unos cheles en el pasaporte cuando lo das en migración, Guiño

Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 11-Ago-2019 12:59 pm
Fafila
Fafila
Travel Adict
Travel Adict

Último Mensaje Publicado: Dom, 11-08-2019 12:59  Asunto: Re: Vivir en República Dominicana o Punta Cana Compartir Responder citando

No me la quieren dar?? Ni me planteo solicitarla... Le veo más inconvenientes que ventajas a la doble nacionalidad...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Caribe > Punta Cana y República Dominicana > Foro de Punta Cana
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 151, 152, 153, 154, 155, 156  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 152 de 156 - Tema con 1554 Mensajes y 547066 Lecturas - Última modificación: 11/08/2019

RSS: Foro de Punta Cana y República Dominicana RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro