Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vivir en Vivir en República Dominicana o Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 76 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 76 de 108 - Tema con 2145 Mensajes y 703901 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vivir en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
MEMI Escribió:
Gracias fresa70!!! A eso es lo q yo me referia. Expuse mi caso y pregunté por unas dudas y se opinó sobre mi relación. Eso no me pareció bien. Pero agradezco toda la ayuda respecto al vivir allí y todos los avisos. Nunca estan de mas!!!
Gracias por desearme suerte guapa!! Con esa intención se hace, con la de q todo salga bien!!!!

Eso es!!! Suerte y mucha felicidad en tu nueva etapa nuevamente Amistad
Ir arriba Eso es!!! Suerte y mucha felicidad en tu nueva etapa nuevamente Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Joan123
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2012

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
MEMI Escribió:
Gracias fresa70!!! A eso es lo q yo me referia. Expuse mi caso y pregunté por unas dudas y se opinó sobre mi relación. Eso no me pareció bien. Pero agradezco toda la ayuda respecto al vivir allí y todos los avisos. Nunca estan de mas!!!
Gracias por desearme suerte guapa!! Con esa intención se hace, con la de q todo salga bien!!!!

Perdona pero casi nadie ha opinado sobre tu relación en concreto, se ha opinado sobre las posibilidades que tienes de ir bien o mal, si vas bien encaminada o mal encaminada, nadie te ha dicho "deja a ese novio tuyo que no vas a ser feliz" nadie te ha dicho nada al respecto, se te ha comentado por activa y por pasiva los problemas genéricos de esa sociedad en la que "tu lo vas a apostar todo", ojala seas feliz y todo vaya bien, eso es indiscutibley que en el foro quieran lo mejor para ti y la gente que haya opinado lo hace por ti y para que no te estrelles. Imagínate un foro de coches y uno con un año de carnet explica que se comprará un Ferrari, ¿quien lo quiere? el que le dice; "siii y se feliz, te lo mereces y tu lo vales" o el que le diga las posibilidades que tiene de hacerse daño y que vaya a poco a poco y se compre un coche bueno pero no tan potente y ya con los años y la experiencia que se compre un Ferrari. ¿Quien es más amigo?.
Ir arriba Perdona pero casi nadie ha opinado sobre tu relación en concreto, se ha opinado sobre las posibilidades que tienes de ir bien o mal, si... Joan123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Bcn66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
MEMI Escribió:
WILLY_FOG tu lo has dicho, no quiero quedarme con la cosa de q hubiera pasado...

Yara-gb no voy a contestar de nuevo a todo lo q ya he dicho. Tu lo llamas locura, yo, valentía. No tienes ni idea de lo q me ha ocurrido y de la situación moral en la q estoy. Tengo la cabeza bien amueblada, con las ideas muy claras y bastante centradita. Alucinarias q clase de mujer soy y lo q he demostrado pese a todo lo ocurrido.
Para nada me molesta q me aconsejen. Yo he expuesto mi caso y he preguntado por unas dudas y se ha juzgado y opinado sobre mi vida y mi novio. Eso si q no me parece correcto.
Alucinarás con todo lo q me ha pasado en un año de RD pero es así, es cierto. Bien, voy a soltarlo: he estado a punto de morir dos veces y merezco vivir la vida como yo quiera y desee y quiero ser optimista y pensar q todo irá bien porque la vida ya me ha demostrado q lo malo viene solo. Así q si me equivoco, como han dicho anteriormente, no será una equivocación sino una experiencia.
Agradezco de verdad q todos me ayudeis y me aconsejeis pero creedme he hecho cosas q la mayoria no las habria hecho jamas y me considero valiente y lista en este caso.
Por ultimo decir q no por vivir en algun sitio mas tiempo q alguien tienes q tener la razon si o si. Respeto su opinion pero cada uno tiene su forma de ver las cosas de cada lugar del mundo.
Como he dicho anteriormente (perdon por repetirme) espero dar en breve buenas noticias sobre mi noviazgo y negocio y como mucho para junio de mi casa, para q la gente vea q aquello también es factible.

Saludos



Buenas noches MEMI,

Después de leer tus comentarios solo te quiero decir que entiendo lo que mucha gente te aconseja y es lógico, pero que al final la que tiene que tomar la decisión eres tú y lo que te dicen los demás no son más que opiniones tu vida la tienes que vivir tú con sus aciertos y sus experiencias.
El que tu puedas ser feliz con alguien Dominicano es una cosa que normalmente cae mal al resto de la gente hasta tus propios amigos, lo digo por experiencia propia, yo tengo una pareja dominicana hace más de cinco años y todos se echaron encima a fecha de hoy te puedo decir que soy super feliz y sin pedir nada a cambio por parte de ella.
Lógicamente tenemos proyectos en comun y después de varias estancias en Santo Domingo compramos un apartamento sin problemas y en enero marchamos a trabajar a Santo Domingo con una empresa Española.
Con esto lo que te quiero decir es que VIVE LA VIDA Y DISFRUTA quédate con los buenos consejos que lo malo ya viene solo, tu ya lo has vivido en carnes propias como yo de otra forma.No te de miedo a equivocarte que todo lo que cueste dinero es barato ya que el dinero se puede reponer, PERO TU FELICIDAD ES LO MÁS IMPORTANTE, estés donde estés.
Que és lo peor que puede pasar que pierdas tiempo y dinero ¿Y QUE? pero lo vivido no te lo quitará nadie y el que estés con un español-a no es garantía de exito en una relación.
Te deseo todo lo mejor Y VIVE LA VIDA COMO TU LA QUIERES VIVIR.
Nota: Si necesitas alguna cosa a partir de Enero no dudes en contactar.
Ir arriba Buenas noches MEMI, Después de leer tus comentarios solo te quiero decir que entiendo lo que mucha gente te aconseja y es lógico, pero... Bcn66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Bcn66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Joan123 Escribió:
MEMI Escribió:
Gracias fresa70!!! A eso es lo q yo me referia. Expuse mi caso y pregunté por unas dudas y se opinó sobre mi relación. Eso no me pareció bien. Pero agradezco toda la ayuda respecto al vivir allí y todos los avisos. Nunca estan de mas!!!
Gracias por desearme suerte guapa!! Con esa intención se hace, con la de q todo salga bien!!!!

Perdona pero casi nadie ha opinado sobre tu relación en concreto, se ha opinado sobre las posibilidades que tienes de ir bien o mal, si vas bien encaminada o mal encaminada, nadie te ha dicho "deja a ese novio tuyo que no vas a ser feliz" nadie te ha dicho nada al respecto, se te ha comentado por activa y por pasiva los problemas genéricos de esa sociedad en la que "tu lo vas a apostar todo", ojala seas feliz y todo vaya bien, eso es indiscutibley que en el foro quieran lo mejor para ti y la gente que haya opinado lo hace por ti y para que no te estrelles. Imagínate un foro de coches y uno con un año de carnet explica que se comprará un Ferrari, ¿quien lo quiere? el que le dice; "siii y se feliz, te lo mereces y tu lo vales" o el que le diga las posibilidades que tiene de hacerse daño y que vaya a poco a poco y se compre un coche bueno pero no tan potente y ya con los años y la experiencia que se compre un Ferrari. ¿Quien es más amigo?.

Hola joan123,
Estos argumentos están bién pero no para una persona que ha estado a punto de morir dos veces, el concepto "ya con los años y la experiencia" no forma parte de su vocabulario actual.
Un saludo y buenas noches.
Ir arriba Hola joan123, Estos argumentos están bién pero no para una persona que ha estado a punto de morir dos veces, el concepto ya con los años... Bcn66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Joan123
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2012

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
bcn66 Escribió:
MEMI Escribió:
WILLY_FOG tu lo has dicho, no quiero quedarme con la cosa de q hubiera pasado...

Yara-gb no voy a contestar de nuevo a todo lo q ya he dicho. Tu lo llamas locura, yo, valentía. No tienes ni idea de lo q me ha ocurrido y de la situación moral en la q estoy. Tengo la cabeza bien amueblada, con las ideas muy claras y bastante centradita. Alucinarias q clase de mujer soy y lo q he demostrado pese a todo lo ocurrido.
Para nada me molesta q me aconsejen. Yo he expuesto mi caso y he preguntado por unas dudas y se ha juzgado y opinado sobre mi vida y mi novio. Eso si q no me parece correcto.
Alucinarás con todo lo q me ha pasado en un año de RD pero es así, es cierto. Bien, voy a soltarlo: he estado a punto de morir dos veces y merezco vivir la vida como yo quiera y desee y quiero ser optimista y pensar q todo irá bien porque la vida ya me ha demostrado q lo malo viene solo. Así q si me equivoco, como han dicho anteriormente, no será una equivocación sino una experiencia.
Agradezco de verdad q todos me ayudeis y me aconsejeis pero creedme he hecho cosas q la mayoria no las habria hecho jamas y me considero valiente y lista en este caso.
Por ultimo decir q no por vivir en algun sitio mas tiempo q alguien tienes q tener la razon si o si. Respeto su opinion pero cada uno tiene su forma de ver las cosas de cada lugar del mundo.
Como he dicho anteriormente (perdon por repetirme) espero dar en breve buenas noticias sobre mi noviazgo y negocio y como mucho para junio de mi casa, para q la gente vea q aquello también es factible.

Saludos



Buenas noches MEMI,

Después de leer tus comentarios solo te quiero decir que entiendo lo que mucha gente te aconseja y es lógico, pero que al final la que tiene que tomar la decisión eres tú y lo que te dicen los demás no son más que opiniones tu vida la tienes que vivir tú con sus aciertos y sus experiencias.
El que tu puedas ser feliz con alguien Dominicano es una cosa que normalmente cae mal al resto de la gente hasta tus propios amigos, lo digo por experiencia propia, yo tengo una pareja dominicana hace más de cinco años y todos se echaron encima a fecha de hoy te puedo decir que soy super feliz y sin pedir nada a cambio por parte de ella.
Lógicamente tenemos proyectos en comun y después de varias estancias en Santo Domingo compramos un apartamento sin problemas y en enero marchamos a trabajar a Santo Domingo con una empresa Española.
Con esto lo que te quiero decir es que VIVE LA VIDA Y DISFRUTA quédate con los buenos consejos que lo malo ya viene solo, tu ya lo has vivido en carnes propias como yo de otra forma.No te de miedo a equivocarte que todo lo que cueste dinero es barato ya que el dinero se puede reponer, PERO TU FELICIDAD ES LO MÁS IMPORTANTE, estés donde estés.
Que és lo peor que puede pasar que pierdas tiempo y dinero ¿Y QUE? pero lo vivido no te lo quitará nadie y el que estés con un español-a no es garantía de exito en una relación.
Te deseo todo lo mejor Y VIVE LA VIDA COMO TU LA QUIERES VIVIR.
Nota: Si necesitas alguna cosa a partir de Enero no dudes en contactar.

Hola, los consejos como tu bien dices son lógicos y más de personas que conocemos un poco la idiosincrasia del país, pero piensa que aquí la mayoría tiene o ha tenido pareja Dominicana por lo que no entiendo lo de "caer mal al resto de la gente por estar con un Dominicano/a", por lo menos en este foro, y ya todo lo demás que le dices es de cajón, casi de libro de auto-ayuda y creo que es lo que todo el mundo quiere para ella. Yo también tengo una relación increíble con mi esposa que es Dominicana y tenemos dos hijas preciosas, también me tire a la piscina haber que pasaba ya que confié mucho en ella y ella en mi claro, pero todo esto no quita para que le digamos que la felicidad no empieza POR CONSTRUIR UNA CASA, y es esto lo que se le ha dicho por activa y por pasiva, realizarse como persona, cambiar de vida, ser feliz no es CONSTRUIR UNA CASA O COMPRARSE UNA COSA. ¿No se si tu también lo ves así? y aparte tu también dices "compramos en plural" no dices "compre un apartamento para los dos" aparte lo compraste cuando "ya estaba hecho" por lo que te quitas de muchísimos de los problemas que le estamos comentando aquí. No se si ves por donde van los tiros. Lo de "ser feliz y pa l'ante" se sobreentiende y no vamos a estar todos diciéndoselo repetidamente como si esto fuera la fiesta de los pijamas.
.
Ir arriba Hola, los consejos como tu bien dices son lógicos y más de personas que conocemos un poco la idiosincrasia del país, pero piensa que aqu... Joan123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en República Dominicana  Publicado: Responder citando

MEMI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
Bcn66 te he enviado un privado!! Leelo por favor!!!

Saludos!!!
Ir arriba Bcn66 te he enviado un privado!! Leelo por favor!!! Saludos!!! MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en República Dominicana  Publicado: Responder citando

MEMI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
Joan123 no quiero que nadie discuta. Esto es un foro libre para poder decir todos lo que pensamos. Yo siempre accedo aquí cuando tengo dudas y me es de mucha ayuda. Por supuesto que no quiero que nadie me diga que todo es genial, de hecho, lo he podido comprobar por mi misma. Pero mi vida a cambiado y como tu en tu día te tiraste a la piscina ahora voy yo también Guiño
El hecho de que la casa sea mia es por una mala experiencia amorosa anterior y decision unicamente mia. Es decir, si la cosa no funciona, quien se va de mi casa? Y lo de hacerme una casa. En nuestro pais no me puedo hacer una casa como la que me van a hacer ni de coña!!! Me la hago a mi gusto y tan feliz. Que sale mal? Ha sido una inversion y en mi casa me estaran esperando con los brazos abiertos!!! Creedme que se lo que hago y agradezco todos los comentarios y opiniones!!!

Saludos!!!
Ir arriba Joan123 no quiero que nadie discuta. Esto es un foro libre para poder decir todos lo que pensamos. Yo siempre accedo aqui cuando tengo... MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 1433

Votos: 0 👍
Sin comentarios. Trist Llorando o muy triste Avergonzado

Ir arriba Willy_Fogg escribió: Sin comentarios. :oops: Willy_Fogg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Memi pregunta por cuatro cositas para una decisión que ya tiene tomada. Y se opina hasta de sus sentimientos. ..
Encima tiene la educación de contestar a todos.
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba Memi pregunta por cuatro cositas para una decisión que ya tiene tomada. Y se opina hasta de sus sentimientos. .. Encima tiene la... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Creo que Memi tiene las ideas súper claras y no debería dar explicaciones a nadie.
Yo le deseo que le vaya lo mejor posible, de todo corazón, y si no sale como espera, siempre podrá volver a casa....
Ir arriba Creo que Memi tiene las ideas súper claras y no debería dar explicaciones a nadie. Yo le deseo que le vaya lo mejor posible, de todo... Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
fresa70 Escribió:
Memi pregunta por cuatro cositas para una decisión que ya tiene tomada. Y se opina hasta de sus sentimientos. ..
Encima tiene la educación de contestar a todos.

Pues toda la razon. Aunque por mi edad y experiencia no comparto su vision de todo el asunto, tengo claro que Memi es una adulta y puede manejar su vida, con aciertos y errores, como todos. Dejadla ya, por favor, da tristeza este hilo.
Ir arriba Pues toda la razon. Aunque por mi edad y experiencia no comparto su vision de todo el asunto, tengo claro que Memi es una adulta y puede... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Willy_Fogg Escribió:
Sin comentarios. Trist Llorando o muy triste Avergonzado


Willy_Fog, muy emotivo el vídeo.
Lamentablemente esa es la realidad de RD, e incluso peor. Hay muchos pueblitos así, abandonados de la mano de Dios.....
Me pregunto si nosotros desde aquí podríamos ayudar de alguna manera.....
Ir arriba Willy_Fog, muy emotivo el vídeo. Lamentablemente esa es la realidad de RD, e incluso peor. Hay muchos pueblitos así, abandonados de la... Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 1433

Votos: 0 👍
gon45 Escribió:

Willy_Fog, muy emotivo el vídeo.
Lamentablemente esa es la realidad de RD, e incluso peor. Hay muchos pueblitos así, abandonados de la mano de Dios.....
Me pregunto si nosotros desde aquí podríamos ayudar de alguna manera.....

Le he enviado el vídeo a una periodista de Diario Libre que hizo un reportaje sobre otro pueblo perdido de RD y gracias a eso alguna ayuda recibieron, a ver si hay suerte esta vez, ya te diré. Es lo único que se me ha ocurrido, porque en este caso no se trata de enviar donativos ni nada de eso, sino que les construyan un puente por simple que sea. A mi se me cayó el alma a los pies cuando lo vi, y mira que se perfectamente como es la vida en los bateyes y todo eso.

Efectivamente, eso es parte de la verdadera RD Trist
Ir arriba Le he enviado el vídeo a una periodista de Diario Libre que hizo un reportaje sobre otro pueblo perdido de RD y gracias a eso alguna... Willy_Fogg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Willy_Fogg Escribió:
gon45 Escribió:

Willy_Fog, muy emotivo el vídeo.
Lamentablemente esa es la realidad de RD, e incluso peor. Hay muchos pueblitos así, abandonados de la mano de Dios.....
Me pregunto si nosotros desde aquí podríamos ayudar de alguna manera.....

Le he enviado el vídeo a una periodista de Diario Libre que hizo un reportaje sobre otro pueblo perdido de RD y gracias a eso alguna ayuda recibieron, a ver si hay suerte esta vez, ya te diré. Es lo único que se me ha ocurrido, porque en este caso no se trata de enviar donativos ni nada de eso, sino que les construyan un puente por simple que sea. A mi se me cayó el alma a los pies cuando lo vi, y mira que se perfectamente como es la vida en los bateyes y todo eso.

Efectivamente, eso es parte de la verdadera RD Trist

Sí, por favor, te agradecería que me tuvieras informado.
Gracias
Ir arriba Sí, por favor, te agradecería que me tuvieras informado. Gracias Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en República Dominicana  Publicado: Responder citando

MEMI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
Gon45, por desgracia todavia quedan muchos lugares así peto con la ayuda de gente como tu seguro q se consigue poquito a poco q todo vaya mejor!! Eres muy grande!!
Ir arriba Gon45, por desgracia todavia quedan muchos lugares asi peto con la ayuda de gente como tu seguro q se consigue poquito a poco q todo vaya... MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 1433

Votos: 0 👍
gon45 Escribió:
Willy_Fogg Escribió:
gon45 Escribió:

Willy_Fog, muy emotivo el vídeo.
Lamentablemente esa es la realidad de RD, e incluso peor. Hay muchos pueblitos así, abandonados de la mano de Dios.....
Me pregunto si nosotros desde aquí podríamos ayudar de alguna manera.....

Le he enviado el vídeo a una periodista de Diario Libre que hizo un reportaje sobre otro pueblo perdido de RD y gracias a eso alguna ayuda recibieron, a ver si hay suerte esta vez, ya te diré. Es lo único que se me ha ocurrido, porque en este caso no se trata de enviar donativos ni nada de eso, sino que les construyan un puente por simple que sea. A mi se me cayó el alma a los pies cuando lo vi, y mira que se perfectamente como es la vida en los bateyes y todo eso.

Efectivamente, eso es parte de la verdadera RD Trist

Sí, por favor, te agradecería que me tuvieras informado.
Gracias


Lo haré, no te preocupes Guiño
Ir arriba Willy_Fogg escribió: Lo haré, no te preocupes Willy_Fogg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Joan123
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2012

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Os envío unas fotos autenticas del campo Dominicano

remolacha.net/ ...an-de-paz/

Un saludo
Ir arriba Os envío unas fotos autenticas del campo Dominicano. Un saludo Joan123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Muy buenas fotos, Joan123
Ir arriba Gon45 escribió: Muy buenas fotos, Joan123 Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Forehei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
No se está noticia ira aquí o no? Pero se me antoja transcendente ver cómo en el muro de Facebook veo como el hotel Barcelo Costaballena de rota en Cádiz pública un regalo de dos noches en su hotel a los clientes que entren en Tripadvisor y valoren su hotel y ellos decidirán a la valoración que "MÁS LE GUSTE " y le darán el premio, después de leer esto he puesto un comentario poniendo lo que opino al respecto que lo voy a compartir con vosotros ........ Claro está......

Opino que hay negocios que tienen tan poca acatadura moral de buscar popularidad comprando votos positivos y no por su buen hacer, tanto es el caso que me han censurado en su Facebook.
En mi opinión si fuera un sorteo y alientan a que los clientes opinen pero siendo tan inverosímil poniendo que eligieran el ganador que a ellos les guste más....... DEJA MUCHO QUE DESEAR, y más aún censurando a un usuario que le dice las verdades. Si fuera un sorteo no es desproporcionado aún sabiendo que se puede amañar ya que las valoraciones que harán esos clientes va a ser positiva alargando los oídos del hotel a fin de que le toque el premio. INDIGNADO ME ENCUENTRO por la forma de llamar tantos a los usuarios que intentan de manipular. Por supuesto que he denunciado esta práctica a TRIP a fin de que procedan en consecuencia.

Lo siento por él tostones pero me he desahogado.

Un saludo a todos
_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Ir arriba No se está noticia ira aquí o no? Pero se me antoja transcendente ver cómo en el muro de Facebook veo como el hotel Barcelo Costaballena... Forehei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Forehei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
pati13 Escribió:
Video espectacular de salto base en Huesca:
www.barrabes.com/ ...isera.html

Wuau que adrenalina a tope con solo ver el vídeo, la experiencia tiene que ser brutal
_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Ir arriba Wuau que adrenalina a tope con solo ver el vídeo, la experiencia tiene que ser brutal Forehei Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vivir en República Dominicana o Punta Cana  Publicado: Responder citando

AURO77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días,

Estamos planteándonos vivir en Punta Cana, por lo que el tema colegios es mi mayor preocupación. Tengo dudas entre el Cap Cana Heritage School y el Punta Cana International School(según lo que me han sugerido). Cuál académicamente es mejor?...y en otros aspectos en general qué me sugieren?. Sería para un chico que comenzaría el 10mo grado allá(15años).

Un saludo!
Ir arriba Buenos días, Estamos planteándonos vivir en Punta Cana, por lo que el tema colegios es mi mayor preocupación. Tengo dudas entre el Cap... AURO77 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 106, 107, 108  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube