Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Vivir en Vivir en República Dominicana o Punta Cana ✈️ Forum for Travellers ✈️ Pag 80 ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 106, 107, 108  Next
Page 80 of 108 - Topic with 2145 messages and 704618 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Vivir en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Joan123
Experto

Experto
Joined:
04-09-2012

Posts: 142

Votes: 0 👍
Derek21 wrote:
Hola!

Quiero viajar dentro de poco, he visto que me salen baratos los vuelos madrid- punta cana con la compañia wamos air.

Pero yo quiero llegar hasta San juan de la Maguana. Y no encuentro donde alquilar un coche para hacer el recorrido.
¿saben dónde puedo alquilar uno online?

Gracias!!!

Hola te paso la información de todas las empresas de alquiler de República Dominicana (87 en total) supongo que faltará alguna pequeñita o muy nueva pero la información es extensa y real.

www.livio.com/ ...amp;page=1

Ni se te ocurra alquilar en el mismo aeropuerto ya que son las peores, son las internacionales, valen el doble y los coches son pequeños, las mejores están en la Caleta o ruta 66 (saliendo del aeropuerto y ellos vienen con el coche a buscarte o ha entregártelo a cualquier hotel) y también las de Santiago que están cerca del aeropuerto del Cibao (estos van a entregarlo a cualquier aeropuerto o Hotel del país osea que tampoco es problema). El único problema que veo es devolver el coche en San Juan de la Maguana, pero bueno pagando Sant Pere canta!!!.
Creo que te vale la pena pagar un taxi privado con el precio acordado, en tu caso te quitarás de mil problemas por el tema de la entrega y vas super-rápido. También hay la combinación de taxi y guagua desde Santo Domingo; es rápida y es la opción más barata. Y si quieres ir rápido de verdad hay vuelos entre los aeropuertos con la compañía de aviación comercial Dominicana o una avioneta taxi. Osea que tienes mil maneras de ir rápido, la de alquilar un coche solo la tendría como opción si hiciera el trayecto en plan turista de ruta durante varios días y parando en sitios diferentes.

Suerte y buen viaje!!!!!
Back to top Hola te paso la información de todas las empresas de alquiler de República Dominicana (87 en total) supongo que faltará alguna pequeñita... Joan123 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Posted: Reply with quote

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2011

Posts: 1823

Votes: 0 👍
verne.elpais.com/ ...rsoc=TW_CM os dejo esta noticia en el que un chico se salta la prohibición de escalar las pirámides de giza.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Back to top os dejo esta noticia en el que un chico se salta la prohibición de escalar las pirámides de giza. Lalu23 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Posted: Reply with quote

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2011

Posts: 1823

Votes: 0 👍
verne.elpais.com/ ...rsoc=TW_CM
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Back to top Lalu23 wrote: Lalu23 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Posted: Reply with quote

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-04-2008

Posts: 10592

Votes: 0 👍
lalu23 wrote:
Yo creo que todos los que frecuentamos este foro tenemos el gen viajero.

www.traveler.es/ ...ajero/8207

Peligroso este gen y creo que a la vez incurable Mr. Green
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Back to top Peligroso este gen y creo que a la vez incurable Traveling Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Posted: Reply with quote

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-01-2011

Posts: 4229
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Se salta la prohibición de escalar las pirámides de Giza y lo graba con una GoPro


Quería subir a la única maravilla del mundo antiguo que permanece en pie"
Hablamos con Andrej Ciesielski el joven alemán que podría haber ido a la cárcel por cumplir su sueño



Aquí el video de cuando sube a la gran piramide de Keops




Escalar la Gran pirámide de Giza - declarada Patrimonio de la Humanidad - está prohibido en Egipto y desobedecer la ley puede acarrear una multa e incluso pena de cárcel. El joven alemán Andrej Ciesielski no solo se saltó la prohibición, sino que grabó el momento en que subió a lo alto del monumento el pasado 18 de enero y lo colgó en su canal de YouTube unos días después.

"No sé como describirlo con palabras", cuenta a Verne Ciesielski en una conversación por email, "es impresionante sentir que estás en lo alto de una pirámide. Ha sido el momento más alucinante que he vivido desde que comenzase con esta aventura hace dos años", asegura.

El vídeo, que apenas supera los dos minutos, fue grabado con una cámara GoPro y, en cinco días, ha superado las 700.000 reproducciones. En él se ve al joven dirigiéndose en coche a la necrópolis de Guiza y una vez allí escalando los grandes bloques de piedra. En una versión extendida del vídeo - remitida a Verne por el autor y que dura 17 minutos - se ve cómo el joven se toma un descanso en la cumbre, se sienta y se detiene unos minutos para fotografiar las vistas con una cámara réflex. Algunas de esas imágenes las ha compartido en su perfil de Facebook, una actitud que algunos le han reprochado en la sección de comentarios - ha recibido más de 2.000 - calificándola de estúpida y egoísta. "He dejado de leer los comentarios", asegura el joven, "pero tengo que decir que siento haberme saltado la ley. Yo solo estaba persiguiendo mi sueño. Si hubiera sabido que iba a tener esta repercusión, nunca hubiera subido".


El alemán ha explicado que estuvo un rato caminando por el complejo esperando el momento adecuado para iniciar la ascensión. "Hacia la mitad del trayecto", relata, "algunas personas me vieron y empezaron a gritar. Fue así como la Policía se dio cuenta. Me llevaron a la comisaria, revisaron los vídeos y las fotos... Pero me dejaron ir". Después de la repercusión alcanzada y consciente de la suerte que ha tenido Ciesielski se ha puesto en contacto con la embajada de Egipto en Alemania. "Me han asegurado que no me prohibirán la entrada al país", señala, "pero me han advertido que si vuelvo a hacer algo similar sí que tendré un problema grave".

Con tan solo 18 años Ciesielski parece haberse aficionado a esto de coronar edificios y monumentos de gran altura. "Me permite ir más allá del día a día, evadirme y hacer cosas maravillosas que muy poca gente puede hacer", asegura. Tanto en sus perfiles en redes sociales como en su página web va contando sus andanzas en distintos lugares del mundo como Dubai, Hong Kong, Nueva York o Múnich, donde reside. Ciesielski también ha visitado España y se ha fotografiado, por ejemplo, en las azoteas de Benidorm. Para financiar sus viajes vende las fotos que hace y "he firmado algunos contratos con patrocinadores que financian las zapatillas que llevo". Su próximo viaje, adelanta, será a Shanghai.




Yo le sigo en Facebook y es un maquina,pero un inconsciente también ,cualquier día no lo cuenta.


Tiene fotos alucinantes tanto en Facebook como en Instagram.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Back to top Se salta la prohibición de escalar las pirámides de Giza y lo graba con una GoPro. Quería subir a la única maravilla del mundo antiguo... Sloth Read My Blog(16 Blogs) 35 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17516
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Como experiencia es alucinante y de mucho merito ( por el peligro que existe al deshacerse algunas de la piedas sobre las que se apoyaba) …. Pero se salta las leyes a la torera….

Está prohibido escalar las pirámides y no entiendo como le dejan irse sin mas…. Que no se extrañen que después de la hazaña de este chaval, mas gente empiece a escalar las pirámides , saltandose la prohibición de hacerlo, y de paso me hago un selfie ( eso si, con un fondo espectacular) desde lo alto…..
Back to top Como experiencia es alucinante y de mucho merito ( por el peligro que existe al deshacerse algunas de la piedas sobre las que se apoyaba... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Posted: Reply with quote

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-03-2010

Posts: 4576
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo estoy con Traveller, el video me parece impresionante, la sensación de estar arriba debe ser monumental, pero se salta las leyes, así, por las buenas, y queda impune... ¿Y si mi objetivo vital es hacer pis desde o alto del Empire State, me dejarían?...
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Back to top Yo estoy con Traveller, el video me parece impresionante, la sensación de estar arriba debe ser monumental, pero se salta las leyes, as... Aguchan Read My Blog(5 Blogs) 66 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Posted: Reply with quote

Zvesar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-05-2009

Posts: 66

Votes: 0 👍
Fotos increibles, pero ¿si ahora todos hacemos lo mismo que pasaría?. La estupidez humana no tiene limites.
_________________
El mundo es como un libro abierto, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina
Back to top Fotos increibles, pero ¿si ahora todos hacemos lo mismo que pasaría?. La estupidez humana no tiene limites. Zvesar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17516
Visit poster's website
Votes: 0 👍
No me parece bien que cometa un falta y se vaya tan tranquilo , sin exigirle ninguna responsabilidad. Eso abre la puerta a que cualquiera lo haga y al bajar , si le van a detener, como es lo correcto, diga, "oye no , que mira que selfie tan chulo he hechoy lo voy a colgar en mi web de aventuras"…. Y por eso se vaya de rositas…
Back to top No me parece bien que cometa un falta y se vaya tan tranquilo , sin exigirle ninguna responsabilidad. Eso abre la puerta a que cualquiera... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17516
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Arranca la construcción de Hyperloop, el transporte del futuro
Es uno de los proyectos más fascinantes del momento, y pese a su sabor futurista, está más cerca de lo que pensamos. El primer tramo de este tren supersónico cuenta ya con los permisos para iniciar su construcción, y se abrirá al público en 2018.
No es ciencia-ficción. Es un proyecto factible y sostenible", decía Dirk Ahlborn, CEO de Hyperloop, en una reciente entrevista con EXPANSIÓN. Hyperloop es un tren supersónico, capaz de alcanzar los 1.300 kilómetros por hora y alimentado por energía solar.

Por la alta velocidad que alcanza, es fácil imaginar su aplicación en viajes de larga distancia. Pero desde Hyperloop Transportation Technologies, la empresa que hay detrás de esta iniciativa, miran también al transporte urbano. Sobre todo, en países en desarrollo, donde el problema de la contaminación es mayor.

El primero de los tramos del Hyperloop estará ubicado en Quay Valley (California, EEUU). Tendrá 8 kilómetros de largo y se espera que la inversión ascienda a 150 millones de dólares, recuperables en un plazo de ocho años. "La inversión máxima estimada es de 20 millones de dólares por milla (1,6 kilómetros)"
Ese precio por kilometro es similas al precio por kilometro de vía de AVE…..

Esta es la web de la compañia hyperlooptech.com
Back to top Arranca la construcción de Hyperloop, el transporte del futuro. Es uno de los proyectos más fascinantes del momento, y pese a su sabor... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25450

Votes: 0 👍
Que fuerte...

Hallan el cadáver de un español descuartizado en Bangkok

La Policía tailandesa ha encontrado en Bangkok el cadáver descuartizado de un ciudadano español que fue visto con vida por última vez el pasado 20 de enero en esa ciudad, han confirmado hoy fuentes policiales.

Los primeros restos del cuerpo fueron localizados el pasado sábado en el río Chao Phraya, que cruza la capital tailandesa, y desde entonces han aparecido más partes de forma diseminada, según las fuentes.

El cadáver, desmembrado en al menos seis partes, pertenece a un varón de alrededor de unos 40 años y unos 165 centímetros de altura, según la Policía.
Back to top Que fuerte... Hallan el cadáver de un español descuartizado en Bangkok. La Policía tailandesa ha encontrado en Bangkok el cadáver... Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Posted: Reply with quote

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-01-2011

Posts: 4229
Visit poster's website
Votes: 0 👍
rodei wrote:
Que fuerte...

Hallan el cadáver de un español descuartizado en Bangkok

La Policía tailandesa ha encontrado en Bangkok el cadáver descuartizado de un ciudadano español que fue visto con vida por última vez el pasado 20 de enero en esa ciudad, han confirmado hoy fuentes policiales.

Los primeros restos del cuerpo fueron localizados el pasado sábado en el río Chao Phraya, que cruza la capital tailandesa, y desde entonces han aparecido más partes de forma diseminada, según las fuentes.

El cadáver, desmembrado en al menos seis partes, pertenece a un varón de alrededor de unos 40 años y unos 165 centímetros de altura, según la Policía.


Shocked Shocked Shocked pero bueno locos hay en todas partes.En Koh tao también nose hace cuanto tiempo mataron a una pareja española y encontraron los cadaveres en las rocas en la playa.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Back to top pero bueno locos hay en todas partes.En Koh tao tambien nose hace cuanto tiempo mataron a una pareja española y encontraron los cadaveres... Sloth Read My Blog(16 Blogs) 35 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25450

Votes: 0 👍
Sloth wrote:
rodei wrote:
Que fuerte...

Hallan el cadáver de un español descuartizado en Bangkok

La Policía tailandesa ha encontrado en Bangkok el cadáver descuartizado de un ciudadano español que fue visto con vida por última vez el pasado 20 de enero en esa ciudad, han confirmado hoy fuentes policiales.

Los primeros restos del cuerpo fueron localizados el pasado sábado en el río Chao Phraya, que cruza la capital tailandesa, y desde entonces han aparecido más partes de forma diseminada, según las fuentes.

El cadáver, desmembrado en al menos seis partes, pertenece a un varón de alrededor de unos 40 años y unos 165 centímetros de altura, según la Policía.


Shocked Shocked Shocked pero bueno locos hay en todas partes.En Koh tao también nose hace cuanto tiempo mataron a una pareja española y encontraron los cadaveres en las rocas en la playa.

Me acuerdo, pero creo que la pareja no era Española. Al parecer los asesinaron mientras estaban en la playa a "solas".
Back to top Me acuerdo, pero creo que la pareja no era Española. Al parecer los asesinaron mientras estaban en la playa a solas . Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Posted: Reply with quote

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-01-2011

Posts: 4229
Visit poster's website
Votes: 0 👍
rodei wrote:
Sloth wrote:
rodei wrote:
Que fuerte...

Hallan el cadáver de un español descuartizado en Bangkok

La Policía tailandesa ha encontrado en Bangkok el cadáver descuartizado de un ciudadano español que fue visto con vida por última vez el pasado 20 de enero en esa ciudad, han confirmado hoy fuentes policiales.

Los primeros restos del cuerpo fueron localizados el pasado sábado en el río Chao Phraya, que cruza la capital tailandesa, y desde entonces han aparecido más partes de forma diseminada, según las fuentes.

El cadáver, desmembrado en al menos seis partes, pertenece a un varón de alrededor de unos 40 años y unos 165 centímetros de altura, según la Policía.


Shocked Shocked Shocked pero bueno locos hay en todas partes.En Koh tao también nose hace cuanto tiempo mataron a una pareja española y encontraron los cadaveres en las rocas en la playa.

Me acuerdo, pero creo que la pareja no era Española. Al parecer los asesinaron mientras estaban en la playa a "solas".


Si es cierto Rodei era una pareja britanica! acabo de leerlo ,y en el cuerpo de la chica encontraron restos de esperma de dos personas... Shocked
_________________
Instagram: Viajerosforever
Back to top Si es cierto Rodei era una pareja britanica! acabo de leerlo ,y en el cuerpo de la chica encontraron restos de esperma de dos personas... Sloth Read My Blog(16 Blogs) 35 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17516
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Por si hay en el foro algun Fan de Star wars y le apetece revivir alguna escena de "el despertar de la fuerza".

Dormir en el megaresort de Star Wars
Qasr Al Sabar, en los Emiratos Árabes Unidos, tiene poco de galáctico y mucho de terrenal. Se trata de uno de los resorts en el desierto más interesantes y lujosos del mundo y en la última entrega de Star Wars: el despertar de la fuerza fue elegido para recrear en una parte de su extensa propiedad el planeta Jakku.
Back to top Por si hay en el foro algun Fan de Star wars y le apetece revivir alguna escena de el despertar de la fuerza . Dormir en el megaresort de... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Posted: Reply with quote

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-01-2011

Posts: 4229
Visit poster's website
Votes: 0 👍
La autopsia confirma que el cadáver encontrado en Amberes es el de Hodei Egiluz

www.eitb.eus/ ...ei-egiluz/


Una pena pobre chaval Sad Sad D.E.P
_________________
Instagram: Viajerosforever


Last edited by Sloth on Fri, 19-02-2016 18:16; edited 1 time in total
Back to top La autopsia confirma que el cadáver encontrado en Amberes es el de Hodei Egiluz. Una pena pobre chaval D.E.P Sloth Read My Blog(16 Blogs) 35 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25450

Votes: 0 👍
Sloth wrote:
La autopsia confirma que el cadáver encontrado en Amberes es el de Hodei Egiluz

www.eitb.eus/ ...ei-egiluz/


Una pena pobre chaval Sad Sad

Tremendo...Sin palabras.D.E.P
Back to top Rodei wrote: Tremendo...Sin palabras.D.E.P Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Sad
Back to top Nari85 wrote: :( Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17516
Visit poster's website
Votes: 0 👍
rodei wrote:
Sloth wrote:
La autopsia confirma que el cadáver encontrado en Amberes es el de Hodei Egiluz

www.eitb.eus/ ...ei-egiluz/


Una pena pobre chaval Sad Sad

Tremendo...Sin palabras.D.E.P

Animo a la familia Amistad Amistad
Back to top Traveller3 wrote: Animo a la familia Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Posted: Reply with quote

Forehei
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-07-2010

Posts: 1108

Votes: 0 👍
traveller3 wrote:
rodei wrote:
Sloth wrote:
La autopsia confirma que el cadáver encontrado en Amberes es el de Hodei Egiluz

www.eitb.eus/ ...ei-egiluz/


Una pena pobre chaval Sad Sad

Tremendo...Sin palabras.D.E.P

Animo a la familia Amistad Amistad

Descanse en paz, matar a un chaval por atracarlo por un puñado de euros......escoria.....
_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Back to top Descanse en paz, matar a un chaval por atracarlo por un puñado de euros......escoria..... Forehei Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Vivir en República Dominicana o Punta Cana  Posted: Reply with quote

AURO77
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-08-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenos días,

Estamos planteándonos vivir en Punta Cana, por lo que el tema colegios es mi mayor preocupación. Tengo dudas entre el Cap Cana Heritage School y el Punta Cana International School(según lo que me han sugerido). Cuál académicamente es mejor?...y en otros aspectos en general qué me sugieren?. Sería para un chico que comenzaría el 10mo grado allá(15años).

Un saludo!
Back to top Buenos días, Estamos planteándonos vivir en Punta Cana, por lo que el tema colegios es mi mayor preocupación. Tengo dudas entre el Cap... AURO77 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 106, 107, 108  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube