Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Disneyland París en coche ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 135 Mensajes y 118130 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París en coche  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Yo te diría que no puedes hacer el check in hasta el día de tu llegada oficial al hotel el lunes 21...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Yo te diría que no puedes hacer el check in hasta el día de tu llegada oficial al hotel el lunes 21... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París en coche  Publicado: Responder citando

Pablo48
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Gracias compis por las respuestas.

Viajeroamateur , ja ja ja creo que se te ha ido .Tenemos la reserva del Cheyenne del Lunes 22 al jueves 25 , osea 3 noches y 4 días de entradas a parques. Justo lo hicimos así para evitar fines de semana.

Tinerdani , el Domingo pasadas las 24:00h ya es día 22 de Julio vamos hilando muy fino claro . Podria ya entonces hacer el cheking ¿? mas que nada es por la opción de las entradas ,asi el Lunes a las 08:30 ya podriamos entrar al parque y por el tema de donde aparcar la furgo.
Ir arriba Gracias compis por las respuestas. Viajeroamateur , ja ja ja creo que se te ha ido .Tenemos la reserva del Cheyenne del Lunes 22 al... Pablo48 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París en coche  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Jo, hilando tan fino no sabría decirte! Estando allí no pierdes nada por pasarte a preguntar...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Jo, hilando tan fino no sabría decirte! Estando allí no pierdes nada por pasarte a preguntar... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París en coche  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
El check in de los hoteles no es hasta las 3 de la tarde y el de salida a las 11
Puede que puedas pero no acceder a la hab.

Pd veo que llego tarde a la conversación. Veo que ya te lo indicaron
Ir arriba El check in de los hoteles no es hasta las 3 de la tarde y el de salida a las 11. Puede que puedas pero no acceder a la hab. Pd veo que... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París en coche  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
He mirado en el grupo de fb para británicos

Quote::

Yes, you can check in any time, pick up park tickets and leave your luggage.
You won’t get breakfast that day though: you get a breakfast and meal voucher per night of your stay, so you’ll get breakfast Tuesday-Friday and 4 x meal vouchers that can be used for any 4 lunches / dinners over the duration of your stay

Quote::
I checked with Disney, and yes you are entitled to Emh on the 1st day you arrive
Ir arriba He mirado en el grupo de fb para británicos. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París en coche  Publicado: Responder citando

Pablo48
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, en el Corte Ingles donde he contratado el paquete , me dijeron que podia hacer checking el mismo Lunes día 22 antes de las 08:30 ,que para ese día ya estan contratadas las entradas a los parques y parking ,pero que la habitación ese día no hasta las 15:00h y tampoco entra ese día el desayuno.
Vamos lo que me confirmo tras ellos llamar a Disney que tenia 4 días de entradas y 3 noches de hotel con desayunos. Chocado
Ir arriba Hola, en el Corte Ingles donde he contratado el paquete , me dijeron que podia hacer checking el mismo Lunes dia 22 antes de las 08:30... Pablo48 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París en coche  Publicado: Responder citando

Ana20132018
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-12-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola
Estamos pensando hacer el viaje a Disney Paris en autocaravana, somos novatos en el tema de la autocaravana y más yendo a Paris, creemos que saldrá más económico que si nos alojamos en un hotel del parque y por el tema de horarios casi entre viajar a Madrid, tiempo de facturación, vuelos y traslados con dos peques (6 y 1), parece que es menos lio yendo por carretera...
Pero me surgen muchas dudas, donde dormir allí, he visto que en el parking si se puede, y que sale mejor un pase anual si vas más de 2 días...
Alguien que haya vivido la experiencia me puede contar?
Gracias
Ir arriba Hola. estamos pensando hacer el viaje a Disney Paris en autocaravana, somos novatos en el tema de la autocaravana y más yendo a Paris... Ana20132018 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París en coche  Publicado: Responder citando

Viajeroamateur1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-11-2019

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Ana20132018 Escribió:
Hola
Estamos pensando hacer el viaje a Disney Paris en autocaravana, somos novatos en el tema de la autocaravana y más yendo a Paris, creemos que saldrá más económico que si nos alojamos en un hotel del parque y por el tema de horarios casi entre viajar a Madrid, tiempo de facturación, vuelos y traslados con dos peques (6 y 1), parece que es menos lio yendo por carretera...
Pero me surgen muchas dudas, donde dormir allí, he visto que en el parking si se puede, y que sale mejor un pase anual si vas más de 2 días...
Alguien que haya vivido la experiencia me puede contar?
Gracias

Se que hay un parking para autocaravanas...en cuanto a los pases anuales ahora hay mas ,tendras que mirar cuales te convienen porque hay pases que limitan a ciertos días al año....es mejor cojer pase anual porque os va a gustar,a nosotros nos paso,fuimos el primer año con entradas sueltas y nos gusto tanto la experiencia que cojimos los pases anuales al siguiente.
Ir arriba Se que hay un parking para autocaravanas...en cuanto a los pases anuales ahora hay mas ,tendras que mirar cuales te convienen porque hay... Viajeroamateur1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París en coche  Publicado: Responder citando

Rubencin23
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2017

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Buenos días viajeros!

Tengo pensado hacer con mi mujer (solo conduzco yo) una ruta desde Barcelona a Disneyland París en coche.
He investigado un poco y he pensado en esta ruta, a ver si alguien ha realizado algo parecido y me puede confirmar:

-Salir de Barcelona hasta Millau (sin pasar por el viaducto) por carreteras secundarias y ahorrarse unos 30€ de peajes, parar en el mirador a ver el viaducto al atardecer.
-Desde el viaduct de Millau coger la A75 hasta Clermont y hacer noche, este tramo de autopista son 200km aprox. Y según via michelin no hay peajes.
>>Hasta aquí no habría pagado nada en peajes
Ir arriba Buenos días viajeros! Tengo pensado hacer con mi mujer (solo conduzco yo) una ruta desde Barcelona a Disneyland París en coche. He... Rubencin23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París en coche  Publicado: Responder citando

Jessoli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2017

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Rubencin23 Escribió:
Buenos días viajeros!

Tengo pensado hacer con mi mujer (solo conduzco yo) una ruta desde Barcelona a Disneyland París en coche.
He investigado un poco y he pensado en esta ruta, a ver si alguien ha realizado algo parecido y me puede confirmar:

-Salir de Barcelona hasta Millau (sin pasar por el viaducto) por carreteras secundarias y ahorrarse unos 30€ de peajes, parar en el mirador a ver el viaducto al atardecer.
-Desde el viaduct de Millau coger la A75 hasta Clermont y hacer noche, este tramo de autopista son 200km aprox. Y según via michelin no hay peajes.
>>Hasta aquí no habría pagado nada en peajes<<
-Al día siguiente seguir por A75 hasta disney, peajes 15€ aprox.

Después en Disney no se si estar 1 o 2 días, visitar Paris/Versalles, y la idea es seguir hasta Mont Sant Michel y bajar por la otra costa hasta Barcelona.

Como lo veis? Alguna forma de ahorrarse tanto peaje, pero aprovechando también la autopista?

Saludos y muchas gracias!! Aplauso

Hola, nosotros el año pasado hicimos ruta en coche de Barcelona a Paris, este año repetiremos.
Nosotros no evitamos las autopistas, si no recuerdo mal fueron 90€ por trayecto. La verdad es que el viaje lo hicimos muy bien, son carreteras cuidadas, de fácil conducción, sin apenas tráfico y con vistas idílicas.
A la ida cogimos bastante retención en la Jonquera y en algunos tramos pasada la frontera que nos ralentizaron el camino. Como primera parada fue el Parque de tortugas de Sureda y desayunamos. Segunda parada en una estación de servicio que no sabría decirte para comer y repostar. Cuando estuvimos a 300 km de Paris y tras 8 horas de viaje hicimos noche en un pueblo precioso. Al día siguiente salimos pronto después de desayunar y llegamos a Disney (directamente) antes de las 12 h.
La vuelta la hicimos del tirón, sin tráfico y disfrutando del viaje en 10 horas.
Este año repetiremos haciendo parada a la ida en Toulouse para ver el museo del espacio y la aviación.
Aplauso
Ir arriba Hola, nosotros el año pasado hicimos ruta en coche de Barcelona a Paris, este año repetiremos. nosotros no evitamos las autopistas, si no... Jessoli Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a París  Publicado: Responder citando

Ojuel81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola. En mayo quiero organizar viaje a París desde Zaragoza en coche. Somos dos adultos y dos niños(4 y 2 años) queremos pasar 2 o 3 días en disney y algún Día visitar París. Si alguien puede ayudarme en cómo organizarme se lo agradecería... Un saludo
Ir arriba Hola. En mayo quiero organizar viaje a París desde Zaragoza en coche. Somos dos adultos y dos niños(4 y 2 años) queremos pasar 2 o 3 dias... Ojuel81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a París  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ojuel81 Escribió:
Hola. En mayo quiero organizar viaje a París desde Zaragoza en coche. Somos dos adultos y dos niños(4 y 2 años) queremos pasar 2 o 3 días en disney y algún Día visitar París. Si alguien puede ayudarme en cómo organizarme se lo agradecería... Un saludo

Hola y bienvenido/a al foro Muy feliz
Fusiono tu mensaje en el hilo de Disneyland en coche Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenidoa al foro. Fusiono tu mensaje en el hilo de Disneyland en coche. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París en coche  Publicado: Responder citando

Viajeroamateur1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-11-2019

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Chamiceru Escribió:
Ojuel81 Escribió:
Hola. En mayo quiero organizar viaje a París desde Zaragoza en coche. Somos dos adultos y dos niños(4 y 2 años) queremos pasar 2 o 3 días en disney y algún Día visitar París. Si alguien puede ayudarme en cómo organizarme se lo agradecería... Un saludo

Hola y bienvenido/a al foro Muy feliz
Fusiono tu mensaje en el hilo de Disneyland en coche Guiño
Saludos

Hola y bienvenido.
Te doy información sobre mis viajes a disney.
Siempre hemos ido por nuestra cuenta,cojiendo entradas y hoteles asociados que tienen transporte a disney aunque puedes ir con coche y con los pases anuales teneis entrada al parkin gratis(si no pagarias el parking que ronda los 20 euros/dia).
La primera vez compramos entradas individuales,en los siguientes viajes cojimos pases anuales con días restringidos pues sale mas economico,puedes visitar disney en otras fechas y la información esta en la pagina oficial de disney.
Si pretendeis ir fin de semana,la afluencia es alta los sabados,asi que cojeria e iria a disney el viernes y domingo y el sabado visitaria Paris.
Hay varios hoteles asociados y apartahoteles con minicocina(en serris hay algunos y cerca hay un centro comercial con un supermercado Aucham).Nosotros ibamos en el autobus gratuito del hotel y volviamos para comer,descansabamos y volviamos por la tarde.Puedes comer allí hay muchos restaurantes y muchos de comida rapida,.Volviamos porque era agotador ,andas mucho y hay colas para las atracciones.
También estan los packs de entradas,hotel y comidas que es lo que ofertan en muchos sitios,es mas elevado de precio pero es lo que mas abunda.
Si necesitas información especifica lo preguntas.
Un saludo viajeros
Ir arriba Hola y bienvenido. Te doy informacion sobre mis viajes a disney. Siempre hemos ido por nuestra cuenta,cojiendo entradas y hoteles... Viajeroamateur1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París en coche  Publicado: Responder citando

Ojuel81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Lo primero,gracias por contestar. Tenemos intención de ir la segunda semana de mayo. Saldríamos el domingo y creo que haríamos noche a medio camino. Lunes y martes veríamos algo de paris y miércoles, jueves y viernes iríamos a Disney. Para empezar ruta de vuelta sábado.si crees que los hoteles donde estuvisteis son recomendables te agradecería quie me dijeras cuales son.. En principio la intención era coger un paquete de Disney en el corte inglés y mirar los hoteles para ver París por nuestra cuenta... Un saludo
Ir arriba Lo primero,gracias por contestar. Tenemos intención de ir la segunda semana de mayo. Saldríamos el domingo y creo que haríamos noche a... Ojuel81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París en coche  Publicado: Responder citando

Viajeroamateur1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-11-2019

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Ojuel81 Escribió:
Lo primero,gracias por contestar. Tenemos intención de ir la segunda semana de mayo. Saldríamos el domingo y creo que haríamos noche a medio camino. Lunes y martes veríamos algo de paris y miércoles, jueves y viernes iríamos a Disney. Para empezar ruta de vuelta sábado.si crees que los hoteles donde estuvisteis son recomendables te agradecería quie me dijeras cuales son.. En principio la intención era coger un paquete de Disney en el corte inglés y mirar los hoteles para ver París por nuestra cuenta... Un saludo

Hola.
Nosotros estuvimos alojados la primera y ultima vez en
-Adagio marne la vallee(val d'europe),tiene traslado gratuito a disney,piscina climatizada y es el que esta mas cerca del centro comercial.
-Sejours affaires serris rive gauche(val d'europe),no tiene traslado a disney ,es mas economico,habitaciones mas grandes,no tiene recepción 24 horas pero se accese con clave al hotel,muy cerca del centro comercial por la otra parte y de la estación de tren que en 2 paradas lleva a disney con muchos mas horarios de ida y vuelta.
-Appart city confort marne la vallee al d'europe(montevrain).Este no te lo recomiendo pues me cobraron duplicidad al abandonar el hotel,no hablan castellano y si no llega a ser porque reserve con booking hubiera tenido problemas en la devolución,tiene un microbus con no muchos horarios y previo pago de 2 euros/persona.
Hay muchos hoteles y apartahoteles,ves mirando..tienes un pequeño supermercado en la estación de tren que hay antes de entrar en disney.puedes meter comida pero no en forma de tuppers,algun tentempie como golosinas,patatas,agua.El agua de allí si quieres rellenar en alguna fuente esta buena.
Mi consejo es el.adagio,si te decides por este coje un apatamento que tiene sofa cama en el comedor y una habitación con dos camas,el estudio es muy pequeño.
Un saludo viajeros
Ir arriba Hola. Nosotros estuvimos alojados la primera y ultima vez en. -Adagio marne la vallee(val d europe),tiene traslado gratuito a... Viajeroamateur1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París en coche  Publicado: Responder citando

Porgius
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2020

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas tardes

LLevo un rato leyendo y no me aclaro en algunas cosas... Voy a ir a Disney en abril, última semana, y tengo pensado ir en coche, desde Madrid a Disney del tirón, saliendo por la tarde/noche y llegar a primera hora de la mañana a Disney. Alguien lo ha hecho de noche del tirón y me puede dar algún consejo? como está el tema de las gasolineras por la noche en Francia??? están abiertas 24 horas?

Y otra pregunta es el tema del VIA T, merece la pena cogerse uno para evitar las colas en los peajes?

Agradezco cualquier aportación, muchisimas gracias a todos
Ir arriba Buenas tardes. LLevo un rato leyendo y no me aclaro en algunas cosas... voy a ir a Disney en abril, última semana, y tengo pensado ir en... Porgius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París en coche  Publicado: Responder citando

Jessoli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2017

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola, nosotros el verano pasado hicimos la bajada de Paris a Barcelona en el mismo día (salimos a las 9 h de la mñn de Paris, al lado de Disney) y llegamos a Barcelona poco antes de las 21 h). Si paras a repostar en estaciones de servicio no te preocupes, son 24 h. Y sobre el tema Teletac, no creo que tengas problema de colas y menos por la noche. Fuimos en agosto y excepto en la frontera (Junquera) que cogimos bastante retención por obras, el resto del camino lo hicimos perfecto a 130/140 km/h. Empezamos a notar más tráfico a la subida llegando a Paris, pero nada de congestión.

Espero haberte ayudado.
_________________
Cruceros:
2010 PRINCESS ISLAS GRIEGAS
2017 DISNEY CRUISES MEDITERRANEO
2022 WONDER OF THE SEAS MEDITERRANEO
2023 MSN ISLANDIA
2024 ENCHANTED OF THE SEAS BAHAMAS
Ir arriba Hola, nosotros el verano pasado hicimos la bajada de Paris a Barcelona en el mismo día (salimos a las 9 h de la mñn de Paris, al lado de... Jessoli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París en coche  Publicado: Responder citando

Viajeroamateur1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-11-2019

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Jessoli Escribió:
Hola, nosotros el verano pasado hicimos la bajada de Paris a Barcelona en el mismo día (salimos a las 9 h de la mñn de Paris, al lado de Disney) y llegamos a Barcelona poco antes de las 21 h). Si paras a repostar en estaciones de servicio no te preocupes, son 24 h. Y sobre el tema Teletac, no creo que tengas problema de colas y menos por la noche. Fuimos en agosto y excepto en la frontera (Junquera) que cogimos bastante retención por obras, el resto del camino lo hicimos perfecto a 130/140 km/h. Empezamos a notar más tráfico a la subida llegando a Paris, pero nada de congestión.

Espero haberte ayudado.

Opino lo mismo.se tarda unas 12 horas y por francia hay bastantes areas de servicio descanso con baños,tambien hay areas con gasolineras frecuentes.En cuanto a las autopistas no hay retenciones y menos por la noche.
Un saludo viajeros
Ir arriba Opino lo mismo.se tarda unas 12 horas y por francia hay bastantes areas de servicio descanso con baños,tambien hay areas con gasolineras... Viajeroamateur1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a París - Francia  Publicado: Responder citando

JUAN-27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-11-2018

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Hola, estoy planeando un viaje desde La Coruña hasta Disney, iremos en coche y a finales de Junio, aprovechando las vacaciones escolares. No tengo muy claro el tema de lo que es el trayecto que coger, he mirado algo en algún navegador, y me dice que son unos 92 euros de peajes por trayecto, una pasta, vaya. Se me ha ocurrido salir en vez de por todo el norte, lo que es la a8, que creo que solo tiene el peaje de Bilbao hasta la frontera, pues en vez de esa, coger por león, burgos, Vitoria, Bayona, que creo que ya no hay peajes por ahí, salgo un tramo por león, que se puede hacer por carretera nacional. Ahora ya, por Francia ya no tengo la menor idea, alguien sabe como me puedo ahorrar unos euros sin empeorar mucho el viaje???
Ir arriba Hola, estoy planeando un viaje desde La Coruña hasta Disney, iremos en coche y a finales de Junio, aprovechando las vacaciones escolares... JUAN-27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a París - Francia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Usa la opción “sin peajes” en ViaMichelin.es
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Usa la opción “sin peajes” en ViaMichelin.es Lualpa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Disneyland París en coche  Publicado: Responder citando

JUAN-27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-11-2018

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Hola Jessoli, gracias por la respuesta.
Por lo que he visto a través de guiamichelin, desde Galicia hasta Disney, no se paga casi peaje hasta llegar a bilbao, que después ya pagas casi de continuo. Por la ruta que va desde Barcelona, es distinta que la que va desde Bayona, y me acuerdo algún viaje que hice por Cataluña, Barcelona y sobre todo Girona están plagadas de peajes. Para mi viaje, busco no penalizar mucho el viaje, y si puedo ahorrarme algunos euros, si es posible, claro.
Ir arriba Hola Jessoli, gracias por la respuesta. Por lo que he visto a través de guiamichelin, desde Galicia hasta Disney, no se paga casi peaje... JUAN-27 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube