Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje ¿Qué PARQUE NACIONAL de la Costa Oeste es más interesante? ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 57 Mensajes y 8538 Lecturas
Último Mensaje:

¿Qué PARQUE NACIONAL de la Costa Oeste de Estados Unidos os llama más la atención?
Gran Cañón del Colorado
2%
 2%  [ 1 ]
Monument Valley
2%
 2%  [ 1 ]
Yosemite
16%
 16%  [ 6 ]
Bryce Canyon
13%
 13%  [ 5 ]
Antelope Canyon
2%
 2%  [ 1 ]
Secuoyas
2%
 2%  [ 1 ]
Arches
11%
 11%  [ 4 ]
Coyote Buttes
0%
 0%  [ 0 ]
Zion
5%
 5%  [ 2 ]
Yellowstone
41%
 41%  [ 15 ]
Votos Totales : 36

Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué PARQUE NACIONAL de la Costa Oeste es más interesante?  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
alegraos...al menos no me han mandado a freir churros! Mr. Green

Quote::
Complicado... Habría que repensarse las encuestas.

Veremos! Guiño Amistad

Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Si no nos cierran el chiringuito, insisto en Grand Teton y Glacier Amistad Amistad
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Si no nos cierran el chiringuito, insisto en Grand Teton y Glacier Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué PARQUE NACIONAL de la Costa Oeste es más interesante?  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3641
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
artabra Escribió:
wanderlust Escribió:
alegraos...al menos no me han mandado a freir churros! Mr. Green

Quote::
Complicado... Habría que repensarse las encuestas.

Veremos! Guiño Amistad

Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Si no nos cierran el chiringuito, insisto en Grand Teton y Glacier Amistad Amistad

Heart Heart
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Lou83 escribió: Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué PARQUE NACIONAL de la Costa Oeste es más interesante?  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
flotas Escribió:
¿No hay manera de hacer algo tipo: Parque A, 5 puntos; Parque B, 3 puntos; Parque C, 1 punto?

Elegir sólo uno es como traicionar a alguien...

Ya te digo!! Me siento incapaz de votar, iba a elegir Yellowstone (+Teton) pero me siento como si le estuviera poniendo los cuernos a Arches y Yosemite... Confundido Confundido

Además creo que me espero a marzo, a ver si nos toca The Wave y puedo opinar con mayor conocimiento de causa... Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Ya te digo!! Me siento incapaz de votar, iba a elegir Yellowstone (+Teton) pero me siento como si le estuviera poniendo los cuernos a... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Qué PARQUE NACIONAL de la Costa Oeste es más interesante?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo la ¿ventaja? que tengo es que aún conozco pocos, así que ayer voté por Yosemite... Pero aún habiendo estado en sólo seis de los que aquí se mencionan, desde luego que resulta difícil.

Bryce me gustó muchísimo, lo de poder bajar y pasear entre los hoodos me pareció de los mejores paseos de mi vida, y Monument también es un sitio muy especial, se ve que las pelis del oeste que me tragaba de pequeña con mi padre han dejado poso Riendo Riendo

Espero en un futuro conocer más y así tenerlo todavía más complicado para elegir Mr. Green Mr. Green
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo la ¿ventaja? que tengo es que aún conozco pocos, así que ayer voté por Yosemite... Pero aún habiendo estado en sólo seis de los que... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué PARQUE NACIONAL de la Costa Oeste es más...  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Yo la ¿ventaja? que tengo es que aún conozco pocos, así que ayer voté por Yosemite... Pero aún habiendo estado en sólo seis de los que aquí se mencionan, desde luego que resulta difícil.

Bryce me gustó muchísimo, lo de poder bajar y pasear entre los hoodos me pareció de los mejores paseos de mi vida, y Monument también es un sitio muy especial, se ve que las pelis del oeste que me tragaba de pequeña con mi padre han dejado poso Riendo Riendo

Espero en un futuro conocer más y así tenerlo todavía más complicado para elegir Mr. Green Mr. Green
Ahí no hemos coincidido. Yo he votado por Bryce. Mr. Green
Quizás ha sido por la masificación que tiene Yosemite; pero me defraudó un tanto. Ojos que se mueven
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Ahí no hemos coincidido. Yo he votado por Bryce. Quizás ha sido por la masificación que tiene Yosemite; pero me defraudó un tanto. Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué PARQUE NACIONAL de la Costa Oeste es más...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ader Escribió:
Brigantina Escribió:
Yo la ¿ventaja? que tengo es que aún conozco pocos, así que ayer voté por Yosemite... Pero aún habiendo estado en sólo seis de los que aquí se mencionan, desde luego que resulta difícil.

Bryce me gustó muchísimo, lo de poder bajar y pasear entre los hoodos me pareció de los mejores paseos de mi vida, y Monument también es un sitio muy especial, se ve que las pelis del oeste que me tragaba de pequeña con mi padre han dejado poso Riendo Riendo

Espero en un futuro conocer más y así tenerlo todavía más complicado para elegir Mr. Green Mr. Green
Ahí no hemos coincidido. Yo he votado por Bryce. Mr. Green
Quizás ha sido por la masificación que tiene Yosemite; pero me defraudó un tanto. Ojos que se mueven

Riendo Riendo Riendo En algo hay que discrepar antes de que digan que estamos compinchados y que nos llevamos comisión por enviar a los viajeros a los mismos sitios Mr. Green

Es verdad que en Yosemite había bastante gente, me hubiera gustado verlo con menos, pero me pareció tan espectacular por los contrastes...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba En algo hay que discrepar antes de que digan que estamos compinchados y que nos llevamos comisión por enviar a los viajeros a los mismos... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué PARQUE NACIONAL de la Costa Oeste es más...  Publicado: Responder citando

ALBERTO58
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-03-2016

Mensajes: 638

Votos: 0 👍
He votado por Yellowstone pero el Gran Cañón me parece tan excepcional como él. Otra cosa es dónde me lo pasé mejor, que sería en Bryce, al hacer el Navajo loop.
Ir arriba He votado por Yellowstone pero el Gran Cañón me parece tan excepcional como él. Otra cosa es dónde me lo pasé mejor, que sería en Bryce... ALBERTO58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué PARQUE NACIONAL de la Costa Oeste es más...  Publicado: Responder citando

Halved
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-08-2014

Mensajes: 556

Votos: 0 👍
mr.viajero Escribió:
halved Escribió:
A mi Monument Valley me ha dejado fría, no se un poco indiferente. Capitol Reef me ha sorprendido para bien.

¿En Capitol hiciste algún trail? A mí me gustó pero claro, nos quedamos con las escénicas y sus miradores, no nos metimos a explorar más ya que ese día teníamos que llegar a Bryce y visitarlo. Nos gustó lo que vimos pero no se que tal será sus trails... Paramos para hacer el de unas cascadas pero vimos que era demasiado largo.

Si! Hicimos Grand Wash (impresionante) y Hickman Bridge (guay). Lo pondré mas detallado en el hilo correspondiente. Eso sí, un calor infernal!
_________________
"The world is a book and those who do not travel read only one page"
Ir arriba Si! Hicimos Grand Wash (impresionante) y Hickman Bridge (guay). Lo pondré mas detallado en el hilo correspondiente. Eso sí, un calor... Halved Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué PARQUE NACIONAL de la Costa Oeste es más...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
halved Escribió:
mr.viajero Escribió:
halved Escribió:
A mi Monument Valley me ha dejado fría, no se un poco indiferente. Capitol Reef me ha sorprendido para bien.

¿En Capitol hiciste algún trail? A mí me gustó pero claro, nos quedamos con las escénicas y sus miradores, no nos metimos a explorar más ya que ese día teníamos que llegar a Bryce y visitarlo. Nos gustó lo que vimos pero no se que tal será sus trails... Paramos para hacer el de unas cascadas pero vimos que era demasiado largo.

Si! Hicimos Grand Wash (impresionante) y Hickman Bridge (guay). Lo pondré mas detallado en el hilo correspondiente. Eso sí, un calor infernal!

Si por favor!

Capitol Reef National Park (Utah, USA) visita

Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba si por favor! Capitol Reef National Park (Utah, USA) visita. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué PARQUE NACIONAL de la Costa Oeste es más interesante?  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4464
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ahora que hemos vuelto, ya puedo votar: Yellowstone, sin duda alguna. Por su extensión, variedad, fauna y lo especial que es. Aunque sin desmerecer a los demás, que también son impresionantes. Personalmente me encantaron Bryce y Arches. Yosemite tamién es una pasada, pero es más parecido a lo que tenemos por aquí en los Pirineos, y además lo encontré muy masificado (imagino que al estar en California, es normal).

Mi ranking sería: 1) Yellowstone (con Grand Teton, para mí van juntitos :)) 2) Bryce 3) Arches.

Como todo, es algo muy personal... A mi pareja le gustó más Arches que Bryce, por ejemplo.

Saludos! Sonriente
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Ahora que hemos vuelto, ya puedo votar: Yellowstone, sin duda alguna. Por su extensión, variedad, fauna y lo especial que es. Aunque sin... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué PARQUE NACIONAL de la Costa Oeste es más interesante?  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
De acuerdo con Artabra... Glacier, Gradn Teton y Olympic. Después Arches y Mt. Rainier.
Ir arriba De acuerdo con Artabra... Glacier, Gradn Teton y Olympic. Despues Arches y Mt. Rainier. Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Qué PARQUE NACIONAL de la Costa Oeste es más interesante?  Publicado: Responder citando

P_lya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
Saludos viajer@s, Amistad
No concia este hilo Mr. Green
Que difícil elegir solo uno pero desde luego Yellowstone Heart es increíble así que para el mi voto, mi ranking de los que hemos visitado este verano seria:
1)Yellowstone + Grand Teton, 2)Antelope Canyon, 3)Arches (el atardecer mas bonito del viaje), 4)Yosemite, 5)Gran Cañón + Monument Valley (empate), 6)Zion y 7)Bryce.
_________________
Riviera Maya (2009)-New York y Washington; Brasil (2011)-Marruecos; Egipto; Bélgica (2012)-Vietnam y Camboya; Berlín (2013)-Perú; Paris (2014)-Estambul; India; Ámsterdam (2015)-Toscana; Costa Oeste EEUU (2016)-Islandia; Croacia (2017)-Namibia, Botswana, Zimbabwe; Irlanda del Norte (2018)- Copenhagen; Polonia; Indonesia; Norte Marruecos (2019)-Algarve; Valencia (2020)-Norte de Portugal; Cádiz
Ir arriba Saludos viajer@s, No concia este hilo. Que difícil elegir solo uno pero desde luego Yellowstone es increíble así que para el mi voto, mi... P_lya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué PARQUE NACIONAL de la Costa Oeste es más interesante?  Publicado: Responder citando

Lm_yp
Experto

Experto
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Mi ranking sería más o menos este:

1º - Yellowstone
2º - Gran Teton
3º - Yosemite
4º - Bryce Canyon
5º - Monument Valley
6º - Gran Cañón del Colorado
7º - Arches
8º - Zion
9º - Secuoia & King Canyon
10º - Antelope Canyon
11º - Canyonlands
12º - Death Valley
_________________
Costa Oeste de USA: San Francisco, Los Angeles, Secuoia & King Canyon, Yosemite, Death Valley, Las Vegas, Zion, Bryce Canyon, Canyonland, Arches, Monument Valley, Antelope Canyon, Gran Cañon, Historic Route 66, Las Vegas, Grand Teton y Yellowstone.

Rocosas Canadienses: Calgary, Banff N.P., Icefield Parkway, Jasper N.P., Mt. Robson, Yoho N.P. y Kootenay N.P.
Ir arriba Mi ranking sería más o menos este: 1º - Yellowstone. 2º - Gran Teton. 3º - Yosemite. 4º - Bryce Canyon. 5º - Monument Valley. 6º - Gran... Lm_yp Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué PARQUE NACIONAL de la Costa Oeste es más...  Publicado: Responder citando

KenchiX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2016

Mensajes: 347

Votos: 0 👍
Yo después de verlos, y ahora que los tengo recientes, (estamos descansando en la Vegas), mi voto claramente para Bryce, me dejo sin palabras, es como estar en otro planeta, impresionante. Después vendría el Gran Canyon ( por su majestuosidad), y me gusto mucho, por ser diferentes a lo que podemos ver por aquí , Arches y Monument. Zion me ha gustado mucho, la ruta del Angels, era un reto para mí hacerla, pero esperaba más. Luego Capitol Reff y Canyonlands, serían para mí los prescindibles si se va mal de tiempo, pero también tienen su encanto. Me queda Yosemite al que iré mañana, pero tengo claro que no superará a Bryce. Bryce me ha enamorado Heart
Ir arriba Yo después de verlos, y ahora que los tengo recientes, (estamos descansando en la Vegas), mi voto claramente para Bryce, me dejo sin... KenchiX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué PARQUE NACIONAL de la Costa Oeste es más...  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
KenchiX Escribió:
Yo después de verlos, y ahora que los tengo recientes, (estamos descansando en la Vegas), mi voto claramente para Bryce, me dejo sin palabras, es como estar en otro planeta, impresionante. Después vendría el Gran Canyon ( por su majestuosidad), y me gusto mucho, por ser diferentes a lo que podemos ver por aquí , Arches y Monument. Zion me ha gustado mucho, la ruta del Angels, era un reto para mí hacerla, pero esperaba más. Luego Capitol Reff y Canyonlands, serían para mí los prescindibles si se va mal de tiempo, pero también tienen su encanto. Me queda Yosemite al que iré mañana, pero tengo claro que no superará a Bryce. Bryce me ha enamorado Heart
Coincido contigo en todo. Estuve hace unos meses y es el orden que puse yo a los que vi. Aunque estuve también en Sequoia y en Antelope, que pondria a nivel de Arches mas o menos. Zion y Monument un poco menos y coincido también en que los unicos prescindibles para mi son Canyonlands y Capitol.
¡¡¡Y me falta Yellowstone!!!. Trist
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Coincido contigo en todo. Estuve hace unos meses y es el orden que puse yo a los que vi. Aunque estuve tambien en Sequoia y en Antelope... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué PARQUE NACIONAL de la Costa Oeste es más...  Publicado: Responder citando

KenchiX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2016

Mensajes: 347

Votos: 0 👍
ader Escribió:
KenchiX Escribió:
Yo después de verlos, y ahora que los tengo recientes, (estamos descansando en la Vegas), mi voto claramente para Bryce, me dejo sin palabras, es como estar en otro planeta, impresionante. Después vendría el Gran Canyon ( por su majestuosidad), y me gusto mucho, por ser diferentes a lo que podemos ver por aquí , Arches y Monument. Zion me ha gustado mucho, la ruta del Angels, era un reto para mí hacerla, pero esperaba más. Luego Capitol Reff y Canyonlands, serían para mí los prescindibles si se va mal de tiempo, pero también tienen su encanto. Me queda Yosemite al que iré mañana, pero tengo claro que no superará a Bryce. Bryce me ha enamorado Heart
Coincido contigo en todo. Estuve hace unos meses y es el orden que puse yo a los que vi. Aunque estuve también en Sequoia y en Antelope, que pondria a nivel de Arches mas o menos. Zion y Monument un poco menos y coincido también en que los unicos prescindibles para mi son Canyonlands y Capitol.
¡¡¡Y me falta Yellowstone!!!. Trist

Antelope también lo hemos visto, pero no lo consideraría un parque exactamente, de allí me llevo posiblemente las mejores fotos del viaje. Por Sequoia también vamos a pasar, al General hay que pasar a verlo. Guiño
Ir arriba Antelope también lo hemos visto, pero no lo consideraría un parque exactamente, de allí me llevo posiblemente las mejores fotos del... KenchiX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué PARQUE NACIONAL de la Costa Oeste es más...  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
KenchiX Escribió:
ader Escribió:
KenchiX Escribió:
Yo después de verlos, y ahora que los tengo recientes, (estamos descansando en la Vegas), mi voto claramente para Bryce, me dejo sin palabras, es como estar en otro planeta, impresionante. Después vendría el Gran Canyon ( por su majestuosidad), y me gusto mucho, por ser diferentes a lo que podemos ver por aquí , Arches y Monument. Zion me ha gustado mucho, la ruta del Angels, era un reto para mí hacerla, pero esperaba más. Luego Capitol Reff y Canyonlands, serían para mí los prescindibles si se va mal de tiempo, pero también tienen su encanto. Me queda Yosemite al que iré mañana, pero tengo claro que no superará a Bryce. Bryce me ha enamorado Heart
Coincido contigo en todo. Estuve hace unos meses y es el orden que puse yo a los que vi. Aunque estuve también en Sequoia y en Antelope, que pondria a nivel de Arches mas o menos. Zion y Monument un poco menos y coincido también en que los unicos prescindibles para mi son Canyonlands y Capitol.
¡¡¡Y me falta Yellowstone!!!. Trist

Antelope también lo hemos visto, pero no lo consideraría un parque exactamente, de allí me llevo posiblemente las mejores fotos del viaje. Por Sequoia también vamos a pasar, al General hay que pasar a verlo. Guiño
Pues entonces vas a hacer el mismo viaje que yo mas o menos. Me olvidaba también de Mesa Verde que me gustó también; pero es más arqueológico que los demás. A ojo le pondría a nivel de Monument Valley.
Te aconsejo que entres en Kings Canyon también. Se tarda poco y vale la pena. Sequoia es más grande; pero Kings tiene un par de cosas imprescindibles.
Y es tan dificiiiiil puntuar tantos parques tan diferentes. Confundido
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Pues entonces vas a hacer el mismo viaje que yo mas o menos. Me olvidaba tambien de Mesa Verde que me gustó también; pero es más... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube