Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Aveiro: Consejos, que ver, visitas - Norte de Portugal Compartir

Portugal  Portugal:  Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...

Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Foros de Viajes PortugalNorte De PortugalForo de Aveiro
SubForos: Norte De Portugal - Aveiro
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 19 - Tema con 184 Mensajes y 251527 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Marchela
Marchela
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 30-04-2008 19:40  Asunto: Aveiro: Consejos, que ver, visitas - Norte de Portugal Compartir Responder citando

alguien que haya estado en la zona de Aveiro,podria indicar alojamientos? da igual hotel,casa rural,apartamento o lo que sea! es que no estoy viendo mucho en internet...Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Elzevir
Elzevir
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 05-05-2008 14:56  Asunto: Re: BRAGANÇA, BRAGA, AVEIRO, COIMBRA Compartir Responder citando

Ayer volví de Portugal. Estuve en Coimbra, Aveiro y Porto. En Aveiro dormí el sábado 3 en el Hotel Meliá Ria****, que es el más moderno de la ciudad por solo 71€ (sin desayuno). Para desayunar nos fuimos mi mujer y yo al centro comercial más cercano (5 minutos andando) y nos tomamos nuestros buenos galoes (café con leche en vaso grande) por solo 1,05€.
Aveiro se ve muy pronto porque es pequeñito: el canal, las tiendas de ovos moles en unos bonitos edificios modernistas, el mercado do peixe y la praça da república. El hotel que digo está muy céntrico, al lado de una antigua fábrica de cerámica hoy convertida en un gran centro de congresos. Para entrar en Aveiro guíate por los letreros que llevan hasta él. Si vuelvo a Aveiro, repito hotel (y espero que precio).
Ver perfil de usuario
Compartir:
Rotrina
Default https Avatar
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 21-07-2008 22:03  Asunto: Re: BRAGANÇA, BRAGA, AVEIRO, COIMBRA Compartir Responder citando

Hola a todos.... mi viaje a Portugal se va confeccionando poco a poco....

Tambien estoy buscando hotel en Aveiro, pero no quiero gastarme 71 eur en una hab, por lo que buscamos algo mucho más barato, nos da igual la calidad por que estaremos solo una noche ...

Alguna recomendación???

EUROPA: Grecia-París-Roma-Londres-Portugal-Selva Negra-Alsacia-Cracovia-Sicilia-Escocia-Napoles-Costa Amalfitana-Milán-Praga-Budapest-Pisa+Costa Liguria-Croacia.
EL MUUUUNDO: Mendoza (Argentina)-Armenia-Marrakech-Essaouria-Ait Ben Haddou-Miami- Nueva York-Vietnam-Tailandia-Japón
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Vigotski
Default https Avatar
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 23-07-2008 9:11  Asunto: Re: BRAGANÇA, BRAGA, AVEIRO, COIMBRA Compartir Responder citando

rotrina Escribio:
Hola a todos.... mi viaje a Portugal se va confeccionando poco a poco....

Tambien estoy buscando hotel en Aveiro, pero no quiero gastarme 71 eur en una hab, por lo que buscamos algo mucho más barato, nos da igual la calidad por que estaremos solo una noche ...

Alguna recomendación???

Si vas buscando algo barato, te recomiendo (para todo Portugal) las "pousadas de juventude". Son los albergues de allí, pero en prácticamente todos tienen también habitaciones dobles y triples con baño dentro, y son baratos y muy limpios (como un hostal).

Ésta es la web: www.pousadasdejuventude.pt/
Ver perfil de usuario
Compartir:
Proaza
Proaza
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 15-04-2009 21:02  Asunto: Aveiro - Consejos Compartir Responder citando

Hola necesito informacion sobre Aveiro. Parece un pueblo bonito por las fotos que veo por internet.¿Es tal como veo en las fotos : rio por el pueblo, puentes, casas pintadas, o son solo dos calles y el resto es feo?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Beche
Beche
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mie, 15-04-2009 22:01  Asunto: Re: informacion sobre aveiro,plis Compartir Responder citando

Aveiro sí que es un pueblo bonito.
El río por el pueblo son canales, le llaman la Venecia portuguesa, aunque ni de lejos.....
Se come muy bien en general.
Las casas pintadas es un pueblecito que hay en la costa, aunos 5 kms de Aveiro, que se llama Costa Nova, y está en una playa impresionante, llamada praia de Barra.
Hay unas salinas de camino a Costa Nova, muy interesantes.
En el Distrito de Aveiro, aunque en la esquina NE, hay una pequeña ciudad llamada Arouca (a 70 kms), en la que hay cosas muy interesantes, como un museo de Trilobites, una cascada muy bonita y una sierra (A Freita) con unas aldeas tradicionales y un paisaje preciosos. En esta ciudad hay un hotel estupendo y muy bien de precio llamado Hotel San Pedro.
Se come allí una raza de vaca llamada vaca Arouquesa, cuya carne es extraordinaria, superior a la argentina.

Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 129 Fotos 7 Tips de Viajes
Compartir:
Fran17
Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mie, 15-04-2009 23:39  Asunto: Re: informacion sobre aveiro,plis Compartir Responder citando

proaza Escribio:
Hola necesito informacion sobre Aveiro. Parece un pueblo bonito por las fotos que veo por internet.¿Es tal como veo en las fotos : rio por el pueblo, puentes, casas pintadas, o son solo dos calles y el resto es feo?

Hola. Yo me llevé una buena impresión de Aveiro, como dice mi compañer@, le llaman la venecia portuguesa, no tengo la suerte de conocer Venecia pero pienso que la comparación es exagerada.

Aveiro es una ciudad pequeña, con universidad propia y cuyo centro vital gira alrededor del centro comercial que hay a un lado del canal principal. En total son 3 los canales que cruzan la ciudad (el central y 2 laterales). Yo te animaría a conocer la ciudad, en una mañana la ves bien. No te pierdas la estación de tren (su fachada azulejada), los moliceiros (esos barcos peculiares que te encontrarás en sus canales), sus dulces típicos (los ovos molhes), la plaza de pescado, el barrio de pescadores..., y aprovecha y date una vuelta en bicicleta por la ciudad que es gratis, te basta con entregar tu D.N.I. para poder pillar una.

De costa nova, a unos kms de Aveiro, destacar la playa de barra y sus casas de colores (palheiros), además del faro (uno de los más altos de Europa).

Compartir:
Lagunet
Lagunet
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 26-05-2009 23:00  Asunto: Re: Aveiro - Consejos Compartir Responder citando

Yo estuve hace 3 años, me recorrí medio Portugal, y Aveiro me pareció precioso, pero de ahí a que le llamen la Venecia portuguesa pues vaya...
Es un pueblo muy bonito, las casitas están pintadas de colores, y hay muy buen ambiente, se come muy bien y muy bien de precio, nada caro!
Yo cuando fuí el Meliá estaba muy bien de precio y una ubicación muy buena.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pareja7582
Pareja7582
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 29-07-2009 14:26  Asunto: Re: Aveiro: Consejos, que ver, visitas - Norte de Portugal Compartir Responder citando

Hola; vamos a ir a principios de agosto a estarreja, en aveiro, y me gustaría saber que cosas interesantes podríamos hacer y ver por esa zona. Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pinciano27
Pinciano27
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 29-07-2009 15:27  Asunto: Re: BRAGANÇA, BRAGA, AVEIRO, COIMBRA Compartir Responder citando

Hola pareja.
Tienes Oporto no muy lejos y en las cercanias yo vería Válega que esta a unos 5km hacia el norte direccion a Ovar, La fachada de esta iglesia es super curiosa pues esta pintada entera, despues visitaria Ovar-sus murallas y sus calles decoradas con azulejos.
Despues puedes ver torreira que es famosa por sus embarcaciones que son las mismas que las de Aveiro pero las usan para pescar, hacia el sur estan las dunas de san jacinto.
Tambien visitaria las casitas que hay en Costa nova de prado, que estan al oeste de aveiro, muy cerquita de esta a 1 km al sur de praia da barra.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 10-Dic-2018 05:42 pm
Chamiceru
Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 10-12-2018 17:42  Asunto: Re: Aveiro: Consejos, que ver, visitas - Norte de Portugal Compartir Responder citando

Hola
Estuvimos un día casi entero en Aveiro (desde las 12 del mediodía) y nos gustó, dimos un paseo oor el centro, vimos alguna iglesia, incluidad la catedral. comimos, hicimos el paseo en barco moliceiro (las típicas "góndolas") y vimos el Museo de Aveiro, que leí en el diario de Vinadas y es totalmente recomendable, una joya oculta Guiño
En resumen una ciudad que está bien para entre medio día y un día entero, si bien es verdad que en esta época en Portugal oscurece poco más tarde de las 5 y a partir de esa hora poco más se puede ver ya Guiño
Saludos

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Portugal > Norte De Portugal> Foro de Aveiro
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 19 - Tema con 184 Mensajes y 251527 Lecturas - Última modificación: 10/12/2018

RSS: Foro de Portugal RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro