Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Excursiones desde Edimburgo: Rosslyn, Melrose, Stirling ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 1 de 22 - Tema con 437 Mensajes y 170771 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A Rosslyn podeis ir por vuestra cuenta muy fácilmente. Hay un autobús urbano, el nº 15 que os lleva hasta allí, el trayecto es sobre media hora. La capilla se ve pronto porque es pequeñita, pero ya el tiempo depende de lo que querais estar allí. Y la vuelta, en la misma línea de autobús.
No hace falta ir con una excursión, es muy fácil ir. Y aunque yo no la cogí, me imagino que tiene que haber audioguías...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba A Rosslyn podeis ir por vuestra cuenta muy fácilmente. Hay un autobús urbano, el nº 15 que os lleva hasta allí, el trayecto es sobre... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
thebash Escribió:
Gracias!!! Cuanto tiempo se necesita para visitar la Rosslyn chapel?

Conocéis agencias que hagan excursiones en castellano?
Hola
Paso tu mensaje y la respuesta de Brig a este hilo que trata de Rosslyn Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y la respuesta de Brig a este hilo que trata de Rosslyn. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola a tod@s. Tengo intención de pasar 3 días en Edimburgo en noviembre. Entre Stirling y St Andrews cúal de las dos recomendáis para pasar un día, teniendo en cuenta que utilizaré transporte público y que en esas fechas anochece rapidísimo (ya imagino que cada una tiene su encanto pero quisiera opiniones). Otra opción sería Glasgow, pero por lo que veo la inmensa mayoría opina que no merece la pena.
Otra pregunta, siguen los andamios en Rosslyn Chapel? y cómo podría ir desde aquí a la abadía de Melrose (en transporte público)?
Gracias por adelantado a tod@s por vuestra mágnifica,valiosísima y desinteresada información.
Salut.
ERPAKO
Ir arriba Hola a tod@s. Tengo intención de pasar 3 días en Edimburgo en noviembre. Entre Stirling y St Andrews cúal de las dos recomendáis para... ERPAKO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2256
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo St Andrews no lo conozco... Pero Stirling me encanta. Te la recomiendo muchísimo. Me apareció un lugar muy muy agradable. Y el castillo me gustó mucho. La tienes muy bien comunicada en trasnporte público desde Edimburgo. Nosotros fuimos en tren.
_________________
*********************
Diarios "IRLANDA 2010", "TRAS LAS HUELLAS DE CAESAR AUGUSTA", "DÍAS DE RELAX EN ASTURIAS", "REPÚBLICA CHECA:HISTORIA, LEYENDAS Y COMIDA CONTUNDENTE" e "IRLANDA: ENTRE FUERTES PREHISTÓRICOS Y CASTILLOS" (NUEVO).

*********************
Ir arriba Yo St Andrews no lo conozco... pero Stirling me encanta. Te la recomiendo muchísimo. Me apareció un lugar muy muy agradable. Y el... Amaya74 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Si tengo que escoger, me quedo con Stirling. El castillo es impresionante.
Aunque sant Andrews me gustó también. Pero tienes mas para ver en Stirling y mejor conservado.

La Rosslyn aun tenía andamios en Agosto.
Ir arriba Si tengo que escoger, me quedo con Stirling. El castillo es impresionante. Aunque sant Andrews me gustó también. Pero tienes mas para ver... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Erpako, a mi St. Andrews me gustó mucho, pero al ir en transporte público yo me quedaría en Stirling, que lo tienes más cerca y también está muy bien.

Que haya andamios en Rosslyn auque no es lo ideal no estorba mucho, el encanto de esa capilla está en su interior.
Sobre cómo ir a Melrose ni idea, lo siento.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Erpako, a mi St. Andrews me gustó mucho, pero al ir en transporte público yo me quedaría en Stirling, que lo tienes más cerca y también... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ERPAKO Escribió:
Hola a tod@s. Tengo intención de pasar 3 días en Edimburgo en noviembre. Entre Stirling y St Andrews cúal de las dos recomendáis para pasar un día, teniendo en cuenta que utilizaré transporte público y que en esas fechas anochece rapidísimo (ya imagino que cada una tiene su encanto pero quisiera opiniones). Otra opción sería Glasgow, pero por lo que veo la inmensa mayoría opina que no merece la pena.
Otra pregunta, siguen los andamios en Rosslyn Chapel? y cómo podría ir desde aquí a la abadía de Melrose (en transporte público)?
Gracias por adelantado a tod@s por vuestra mágnifica,valiosísima y desinteresada información.
Salut.
ERPAKO
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Excursiones desde Edimburgo Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Excursiones desde Edimburgo. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones cerca de Edimburgo: Rosslyn, Melrose, Stirling..  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Parece que hay unanimidad respecto a Stirling. Seguiré vuestro consejo, y os contaré a la vuelta.
Gracias Amaya74, Akasha83 y Brigantina.
Salut.
ERPAKO
Ir arriba Parece que hay unanimidad respecto a Stirling. Seguiré vuestro consejo, y os contaré a la vuelta. Gracias Amaya74, Akasha83 y Brigantina... ERPAKO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones cerca de Edimburgo: Rosslyn, Melrose, Stirling..  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Ya nos contarás ^_^
Ir arriba Akasha83 escribió: Ya nos contarás  _ Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Trenero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
ERPAKO Escribió:
Hola a tod@s. Tengo intención de pasar 3 días en Edimburgo en noviembre. Entre Stirling y St Andrews cúal de las dos recomendáis para pasar un día, teniendo en cuenta que utilizaré transporte público y que en esas fechas anochece rapidísimo (ya imagino que cada una tiene su encanto pero quisiera opiniones). Otra opción sería Glasgow, pero por lo que veo la inmensa mayoría opina que no merece la pena.
Otra pregunta, siguen los andamios en Rosslyn Chapel? y cómo podría ir desde aquí a la abadía de Melrose (en transporte público)?
Gracias por adelantado a tod@s por vuestra mágnifica,valiosísima y desinteresada información.
Salut.
ERPAKO
hay muchas excursiones organizadas de medio día o día completo que incluyen Rosslyn, Melrose y otros sitios en la zona (abadia de Dryburgh o Jedburgh por ejemplo). A lo mejor algunos autobuses de Edimburgo a Melrose (tardan 90 minutos) paran cerca de Rosslyn pero una excursión organizada a los dos sitios será más comoda. Si tienes que elegir iría a Melrose.
Ir arriba hay muchas excursiones organizadas de medio dia o dia completo que incluyen Rosslyn, Melrose y otros sitios en la zona (abadia de... Trenero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones cerca de Edimburgo: Rosslyn, Melrose, Stirling..  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Gracias por tu opinión Trenero. Tienes razón en que sería lo más cómodo. Estuve mirando con la touroperadora Viajar por Escocia, que ofertaba algo parecido a lo que buscaba, pero el problema es que la citada excursión la hacen los domingos, día que por otro lado yo no estoy allí. En otras agencias el tour es en inglés, y mi inglés es nulo, con lo que pagar 40 o 50 £ para no entererme de nada no lo veo muy rentable. Por otro lado tendría que elegir o bien pasar el día en Stirling o el tour de la zona de los Borders, ya que quiero etar un par de días en Edimburgo. La pena es que estoy muy interesado en las abadías. Que dilema.
Prometo contaros lo decidido y realizado a mi vuelta.
Salut.
ERPAKO
Ir arriba Gracias por tu opinión Trenero. Tienes razón en que sería lo más cómodo. Estuve mirando con la touroperadora Viajar por Escocia, que... ERPAKO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones cerca de Edimburgo: Rosslyn, Melrose, Stirling..  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Erpako, siempre puedes coger la excursión a Stirling, y una tarde coger el autobús público que te lleva a Rosslyn para visitarla.


Saludos
Ir arriba Erpako, siempre puedes coger la excursión a Stirling, y una tarde coger el autobús público que te lleva a Rosslyn para visitarla. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones cerca de Edimburgo: Rosslyn, Melrose, Stirling..  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Pero de ese modo me quedaría un escaso día y medio para dedicar a Edimburgo, en pleno noviembre con sus cortos días. Insuficiente para mi gusto. Gracias de todos modos Gasolines.
Salut.
ERPAKO
Ir arriba Pero de ese modo me quedaría un escaso día y medio para dedicar a Edimburgo, en pleno noviembre con sus cortos días. Insuficiente para mi... ERPAKO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones cerca de Edimburgo: Rosslyn, Melrose, Stirling..  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Tienes razón, día y medio para Edimburgo a mi también me parece poco,
Aunque si te interesa mucho ver Rosslyn, siempre puede visitar madrugar y visitar por la mañana Stirling (yendo por tu cuenta en transporte publico), y por la tarde desplazarte a Rosslyn.


Saludos
Ir arriba Tienes razón, dia y medio para Edimburgo a mi también me parece poco, aunque si te interesa mucho ver Rosslyn, siempre puede visitar... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones cerca de Edimburgo: Rosslyn, Melrose, Stirling..  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Erpako, yo estuve en rosslyn y aunque es interesante me decepcionó bastante, así que si te apetece más dedicarle tiempo a Edimburgo en vez de a la capilla, yo lo haría así.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Erpako, yo estuve en rosslyn y aunque es interesante me decepcionó bastante, así que si te apetece más dedicarle tiempo a Edimburgo en... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones cerca de Edimburgo: Rosslyn, Melrose, Stirli  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Yo también estoy de acuerdo en que para tan poco tiempo en Edimburgo no merece la pena ir a Roslyn. Yo fui, pero estuve 3 días completos en la ciudad Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Yo también estoy de acuerdo en que para tan poco tiempo en Edimburgo no merece la pena ir a Roslyn. Yo fui, pero estuve 3 dias... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones cerca de Edimburgo: Rosslyn, Melrose, Stirling..  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Seguro, seguro, 2 días en Edimburgo. Y el 3º Stirling, probablemente. Dependiendo de la hora del vuelo de regreso, veré si me puedo acercar a Rosslyn, o por el contrario me quedo haciendo las típicas compras de última hora. O a lo mejor me quedo tomandome una potente Real Ale, quién sabe?
De nuevo gracias a todos.
Salut.
ERPAKO
Ir arriba Seguro, seguro, 2 días en Edimburgo. Y el 3º Stirling, probablemente. Dependiendo de la hora del vuelo de regreso, veré si me puedo... ERPAKO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones cerca de Edimburgo: Rosslyn, Melrose, Stirling..  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Exacto, valoralo insitu, según vayas de tiempo Guiño pero verás que Edimburgo es preciosa ^_^ y me sumo a la opinión de brigantina sobre rosslyn.
Ir arriba Exacto, valoralo insitu, según vayas de tiempo pero verás que Edimburgo es preciosa  _  y me sumo a la opinión de brigantina sobre... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones cerca de Edimburgo: Rosslyn, Melrose, Stirling..  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Pues a mi la capilla de Rosslyn me resulto muy interesante por dentro. Aunque es cierto, que yo también dedicaría minimo 2 días a Edimburgo, prescindiendo de ella si fuera necesario.


Saludos
Ir arriba Pues a mi la capilla de Rosslyn me resulto muy interesante por dentro. Aunque es cierto, que yo también dedicaría minimo 2 dias a... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones cerca de Edimburgo: Rosslyn, Melrose, Stirling..  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Interesante es, y mas si pillas la audioguía que es gratis. Pero nose, por su fama me esperaba mas Guiño
De ahí que si tiene poco tiempo aconseje mas Edimburgo. Pero es una opinión ^_^
Que valore insitu a ver que le apetece mas ^^
Ir arriba Interesante es, y mas si pillas la audioguía que es gratis. Pero nose, por su fama me esperaba mas. De ahí que si tiene poco tiempo... Akasha83 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones desde Edimburgo: Rosslyn, Melrose  Publicado: Responder citando

Franmai
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2012

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Lo muevo de tema, se puede borrar. Perdon!
Ir arriba Lo muevo de tema, se puede borrar. Perdon! Franmai Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube