Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Excursiones desde Edimburgo: Rosslyn, Melrose, Stirling ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 15 de 22 - Tema con 437 Mensajes y 171774 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Edimburgo: Rosslyn, Melrose  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7892

Votos: 0 👍
Es por gustos. Yo no soy de viajes organizados, prefiero ir por libre, pero a veces no descarto contratar una excursión suelta porque seguramente por libre te cueste tanto o más, y además se aprende con lo que cuentan. En Edimburgo yo contrataría también algo de ese estilo, un paseo con guía o algo similar, para aprender algo de historia... (por cierto, una atracción que me pareció muy recomendable es Mary Kings close, interesante e instructiva)

Rosslyn es una capilla pequeña y dentro no dejan hacer fotos. Quizás no gastaría el día que tienes para la excursión para ver solo eso. Según vayas a ir con transporte público o coche, quizás optaría por Stirling y ya cercana queda la torre Wallace.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Es por gustos. Yo no soy de viajes organizados, prefiero ir por libre, pero a veces no descarto contratar una excursión suelta porque... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Edimburgo: Rosslyn, Melrose  Publicado: Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo también soy de viajar por libre pero si que es verdad que hay excursiones que con guía ganan un 200%, porque te llevan, porque te explican, y porque ves cosas que seguramente tu solo no acabarías de ver.

Y también me quedo con Stirling si es que hay que hacer una excursión de un día.
Ir arriba Yo también soy de viajar por libre pero si que es verdad que hay excursiones que con guía ganan un 200%, porque te llevan, porque te... Ealenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Edimburgo: Rosslyn, Melrose  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Yo estuve mirando tours guiados y la mayoria que encuentro son en inglés, con audioguia en Español . Habia uno que me interesaba que era desde Edimburgo hacia los Kelpies, Stirling y el lago lomond, pero no encuentro en Español.
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba Yo estuve mirando tours guiados y la mayoria que encuentro son en inglés, con audioguia en Español . Habia uno que me interesaba que era... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Edimburgo: Rosslyn, Melrose  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7892

Votos: 0 👍
Te los acabo de poner en el enlace de unos mensajes más atrás... Y es solo una de las opciones, hay varias webs que los ofrecen en español.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Te los acabo de poner en el enlace de unos mensajes más atrás... y es solo una de las opciones, hay varias webs que los ofrecen en... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Edimburgo: Rosslyn, Melrose  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
Te los acabo de poner en el enlace de unos mensajes más atrás... Y es solo una de las opciones, hay varias webs que los ofrecen en español.

Hola, si , he visto el enlace de "viajar por escocia· pero ahí no tiene la excursión que yo he visto que sale de Edimburgo, pasa por Falkir, Stirling y lago lomond. Por eso preguntaba, hay alguna más uqe haga tours en Español?
Ir arriba Hola, si , he visto el enlace de viajar por escocia· pero ahi no tiene la excursión que yo he visto que sale de Edimburgo, pasa por... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Edimburgo: Rosslyn, Melrose  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Es que tengo alguna mala experiencia con este tipo de tours organizados de un día en los que pasé más tiempo de forma libre para comer o tomar café que viendo cosas Trist
Ir arriba Es que tengo alguna mala experiencia con este tipo de tours organizados de un día en los que pasé más tiempo de forma libre para comer o... Ainara1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Edimburgo: Rosslyn, Melrose  Publicado: Responder citando

Maria2003
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
Yo estuve mirando tours guiados y la mayoria que encuentro son en inglés, con audioguia en Español . Habia uno que me interesaba que era desde Edimburgo hacia los Kelpies, Stirling y el lago lomond, pero no encuentro en Español.

Hola, estoy en la misma situación que tú, he visto esta empresa, por si te sirve: www.escociaturismo.es/ ...cursiones/
Las opiniones en Tripadvisor son buenas. Yo todavía no me he decidido, pero seguramente reserve con ellos, a la vuelta os contaré nuestra experiencia.
Ir arriba Hola, estoy en la misma situación que tú, he visto esta empresa, por si te sirve: Las opiniones en Tripadvisor son buenas. Yo todavía no... Maria2003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Edimburgo: Rosslyn, Melrose  Publicado: Responder citando

Mervil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2015

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Maria2003 Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:
Yo estuve mirando tours guiados y la mayoria que encuentro son en inglés, con audioguia en Español . Habia uno que me interesaba que era desde Edimburgo hacia los Kelpies, Stirling y el lago lomond, pero no encuentro en Español.

Hola, estoy en la misma situación que tú, he visto esta empresa, por si te sirve: www.escociaturismo.es/ ...cursiones/
Las opiniones en Tripadvisor son buenas. Yo todavía no me he decidido, pero seguramente reserve con ellos, a la vuelta os contaré nuestra experiencia.

Hola nosotros hemos reservado con escocía tours escociatours.com/, el
De 3 días a Isla skye, de momento todo perfecto, las opiniones son de 10
_________________
Roma, Florencia, Venecia, París , Mallorca, Londres, Bali, Riviera Maya, Noruega , New York, Bayahibe (R.Dominicana) ,Escocia, Formentera , Egipto, Lisboa, Menorca, to be continued..
Ir arriba Hola nosotros hemos reservado con escocía tours , el. de 3 días a Isla skye, de momento todo perfecto, las opiniones son de 10 Mervil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Edimburgo: Rosslyn, Melrose  Publicado: Responder citando

Newbie
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola

Nosotros después de mucho mirar: Edina Tours, EscociaTours, Escocia Turismo, Viajar por Escocia, Higland Experience y Edimburg Tours vamos a elegir 2 excursiones:

.- 1) Excursion con Viajar por Escocia para ver los Lagos de Escocia (Lommond y Katrine) .

.- 2) Excursion con Escocia Turismo para ver el Lago Ness , Glencoe y Highlads, Esta excursion son 12 h de Viaje, pero la diferencia con otras excursiones similares es que llegas a Invernes en el resto te quedas en Fort August. Es un palizón pero pinta bien.

Ya os contaremos que tal.
_________________
-------
No hay dos sin tres
Ir arriba Hola. Nosotros despues de mucho mirar: Edina Tours, EscociaTours, Escocia Turismo, Viajar por Escocia, Higland Experience y Edimburg... Newbie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Edimburgo: Rosslyn, Melrose  Publicado: Responder citando

DeJaen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
newbie Escribió:
Hola

Nosotros después de mucho mirar: Edina Tours, EscociaTours, Escocia Turismo, Viajar por Escocia, Higland Experience y Edimburg Tours vamos a elegir 2 excursiones:

.- 1) Excursion con Viajar por Escocia para ver los Lagos de Escocia (Lommond y Katrine) .

.- 2) Excursion con Escocia Turismo para ver el Lago Ness , Glencoe y Highlads, Esta excursion son 12 h de Viaje, pero la diferencia con otras excursiones similares es que llegas a Invernes en el resto te quedas en Fort August. Es un palizón pero pinta bien.

Ya os contaremos que tal.

Hola! no sé si has ido ya al viaje, pero revisando tu post, veo que las excursiones que suben a el Lago Ness y llegan a Invernes, es la de Viajar a por Escocia:
viajarporescocia.com/ ...inverness/
Aunque tiene otra que es:
Excursión al Lago Ness, Valle de Glencoe y Tierras Altas
viajarporescocia.com/ ...ras-altas/
Parece que la que hace el itinerario comentado que idicas como 2) (Lago Ness , Glencoe y Highlads), y no la que sube a Invernes.

¿Cuál hicisteis exactamente del Lago Ness? La de Escocia Turismo, no parece que suba a Invernes
www.escociaturismo.es/ ...ras-altas/


Confundido
Ir arriba Hola! no sé si has ido ya al viaje, pero revisando tu post, veo que las excursiones que suben a el Lago Ness y llegan a Invernes, es la... DeJaen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Edimburgo: Rosslyn, Melrose  Publicado: Responder citando

Cartojal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2012

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Buenos días,

Viajo a Edimburgo este próximo fin de semana (de viernes a martes), y quiero aprovechar 1 de los días para hacer una excursión. Tras leerme prácticamente el hilo completo y multitud de foros sigo teniendo dudas sobre qué excursión escoger pero creo que me decantaré por Stirling + St. Andrews (aunque sigo con dudas porque todas pintan muy bien!!). Las que he visto hacen parada en una destilería para ver el proceso de elaboración, etc... ¿merece la pena? ¿me recomendaríais alguna empresa en concreto para hacer este tour? He visto varias que lo ofrecen, y por último... ¿Qué día pensáis que es mejor para hacerla? No puede ser ni viernes ni martes porque son los días de llegada/salida, y teniendo en cuenta que el martes allí es fiesta el lunes supongo que habrá bastante ambiente por Edimburgo y quizá prefiera quedarme allí.

Muchas gracias de antemano!!
Ir arriba Buenos días, Viajo a Edimburgo este próximo fin de semana (de viernes a martes), y quiero aprovechar 1 de los días para hacer una... Cartojal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Edimburgo: Rosslyn, Melrose  Publicado: Responder citando

58marta46
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2013

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Nosotros somos una pareja que viajará Mayo a Edimburgo,alguien sabe alguna web aparte de Civitatis que ofrezcan excursiones?
Gracias de antemano k
Ir arriba Nosotros somos una pareja que viajará Mayo a Edimburgo,alguien sabe alguna web aparte de Civitatis que ofrezcan excursiones? Gracias de... 58marta46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Edimburgo: Rosslyn, Melrose  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2076
MSN Messenger
Votos: 0 👍
www.neweuropetours.eu/ ...8&tour=604#
_________________
Ir arriba Miqueso escribió: Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Edimburgo: Rosslyn, Melrose  Publicado: Responder citando

58marta46
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2013

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
www.neweuropetours.eu/ ...p;tour=604#



Thanks Guiño Guiño
Ir arriba 58marta46 escribió: Thanks 58marta46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Edimburgo: Rosslyn, Melrose  Publicado: Responder citando

Jmjayme
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-12-2013

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola, mi mujer y yo vamos a Edimburgo y estaremos 6 días completos. Para ver la ciudad me imagino que dedicaremos 2 o 3 días. Os pido que nos recomendéis que excursiones hacer desde Edimburgo el resto de días en Transporte público. Nos gusta todo: el arte, la historia, los paisajes....

Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola, mi mujer y yo vamos a Edimburgo y estaremos 6 dias completos. Para ver la ciudad me imagino que dedicaremos 2 o 3 dias. Os pido que... Jmjayme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Edimburgo: Rosslyn, Melrose  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7892

Votos: 0 👍
jmjayme Escribió:
Hola, mi mujer y yo vamos a Edimburgo y estaremos 6 días completos. Para ver la ciudad me imagino que dedicaremos 2 o 3 días. Os pido que nos recomendéis que excursiones hacer desde Edimburgo el resto de días en Transporte público. Nos gusta todo: el arte, la historia, los paisajes....

Muchas gracias!!!

6 días completos sin contar los vuelos, no?

No te planteas alquilar coche? sino, me suena haber leído que hay excursiones de 3 dìas con guia español, ida y vuelta a Edimburgo, para ir a Skye.
Si te animas a pillar coche, puedes usar 4 o 5 días para excursiones (nuevamente con Skye como destino principal) y aprovechar los días de llegada, el de regreso y un día entero para Edimburgo (si es el caso).

Con transporte público no sabría decirte , no usé esa opción, tienes opciones cercanas: Stirling y torre Wallace, o visitar alguna otra ciudad (en tren o bus) y hacer algunas excurisones más (quizás Rosslyn chapel, u otros sitios cercanos... Pero ni idea de lo que tardarías en ir para ver solo "un" sitio)...
Pero la "pena" es que lo más llamativo de Escocia son sus paisajes y para ello creo que lo ideal es alquilar coche, o, en su defecto, la opción de contratar excursiones guiadas...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba 6 días completos sin contar los vuelos, no? no te planteas alquilar coche? sino, me suena haber leído que hay excursiones de 3 dìas con... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Edimburgo: Rosslyn, Melrose  Publicado: Responder citando

58marta46
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2013

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Nosotros cogimos las excursiones en Civitatis y quedemos muy contentos Guiño pero Edimburgo en si te la puedes recorrer pateando x tu cuenta Sonriente
Ir arriba Nosotros cogimos las excursiones en Civitatis y quedemos muy contentos pero Edimburgo en si te la puedes recorrer pateando x tu cuenta 58marta46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Edimburgo: Rosslyn, Melrose  Publicado: Responder citando

Jmjayme
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-12-2013

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Gracias a ambos por vuestra información. Yo no conduzco y mi mujer tiene solo una año de carnet y comprendo que no se atreva a conducir en sentido contrario.

NOs plantearemos lo de las excursiones guiadas. Miraré las que decís de Civitatis. ¿Son en grupo? ¿Salen muy caras? Es cierto que una de las cosas que más me atraen del viaje son los paisajes.

En total son 6 días completos, aparte los viajes de ida y vuelta. Me imagino que podremos hacer solamente 3 excursiones (una cada dia) si vamos en transporte público por nuestra cuenta.
Ir arriba Gracias a ambos por vuestra información. Yo no conduzco y mi mujer tiene solo una año de carnet y comprendo que no se atreva a conducir... Jmjayme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Edimburgo: Rosslyn, Melrose  Publicado: Responder citando

Brodri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2015

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola!,

A finales de Julio iremos a edimburgo 6 días, y mi planteamiento inicial es el siguiente, ya que el primer día llegaremos al aeropuerto sobre las 10, y entre que sales, y llegas al hotel y eso, imagino que a la 13:00 ya podremos ponernos en ruta.

Me gustaría saber vuestra opinión y como distribuir Edimburgo ciudad para ver lo máximo posible o con la mayor calma posible, por otro lado, la excursión del Lago Ness, ¿merece la pena coger INVERNESS?, sé que es muy bonito y a todo el mundo gusta, pero quisiera saber si hay mucha diferencia de paliza entre cogerlo o no.

1 -- Aeropuerto - Edimburgo y Mary King's close(último pase en Español)
2 -- Lago Ness, high lands e Inverness (Lago Ness desde Inverness hasta Fort Augustus. Castillo de Urquhart,Highlands,Parque Nacional de los Cairngorms, unkeld y Pitlochry.) o Lago Ness y high lands sin INVERNESS
3 -- Edimburgo y por la noche tour de los fantasmas
4 -- Stirling, destilería de Tullibardine y st Andrews
5 -- Capilla de Rosslyn, el Muro de Adriano, la Abadía de Jedburgh y el Fuerte de Housestead
6 -- Vuelta -- aeropuerto


Todas las excursiones son saliendo desde Edimburgo. ¿Cómo lo veis?

Muchas Gracias!
_________________
Vamos a viajaarrr!!!
Ir arriba Hola!, A finales de Julio iremos a edimburgo 6 dias, y mi planteamiento inicial es el siguiente, ya que el primer dia llegaremos al... Brodri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Edimburgo: Rosslyn, Melrose  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
brodri Escribió:
Hola!,

A finales de Julio iremos a edimburgo 6 días, y mi planteamiento inicial es el siguiente, ya que el primer día llegaremos al aeropuerto sobre las 10, y entre que sales, y llegas al hotel y eso, imagino que a la 13:00 ya podremos ponernos en ruta.

Me gustaría saber vuestra opinión y como distribuir Edimburgo ciudad para ver lo máximo posible o con la mayor calma posible, por otro lado, la excursión del Lago Ness, ¿merece la pena coger INVERNESS?, sé que es muy bonito y a todo el mundo gusta, pero quisiera saber si hay mucha diferencia de paliza entre cogerlo o no.

1 -- Aeropuerto - Edimburgo y Mary King's close(último pase en Español)
2 -- Lago Ness, high lands e Inverness (Lago Ness desde Inverness hasta Fort Augustus. Castillo de Urquhart,Highlands,Parque Nacional de los Cairngorms, unkeld y Pitlochry.) o Lago Ness y high lands sin INVERNESS
3 -- Edimburgo y por la noche tour de los fantasmas
4 -- Stirling, destilería de Tullibardine y st Andrews
5 -- Capilla de Rosslyn, el Muro de Adriano, la Abadía de Jedburgh y el Fuerte de Housestead
6 -- Vuelta -- aeropuerto


Todas las excursiones son saliendo desde Edimburgo. ¿Cómo lo veis?

Muchas Gracias!

Hola
¿Como harías las excursiones, organizadas o por tu cuenta?
De antemano ya te digo que ir al Lago Ness, pretender ver algo y volver a Edimburgo el mismo día es una locura Guiño
Hay excursiones organizadas que hacen eso, pero son un palizón y consiste en pasar un montón de horas en el autocar Ojos que se mueven
Stirling, Tulibardine (que quedan cerca) y Saint Andrews en el mismo día tampoco lo veo, la verdad
Mi consejo es que si lo vas a hacer por tu cuenta vayas un día a la zona de Stirling y los Trossachs (donde ya tienes paisajes típicos de las Highlands) y otro día a St Andrews y la zona de Fife
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck


Última edición por Chamiceru el Sab, 09-06-2018 11:36, editado 1 vez
Ir arriba Hola. ¿Como harías las excursiones, organizadas o por tu cuenta? De antemano ya te digo que ir al Lago Ness, pretender ver algo y volver... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones desde Edimburgo: Rosslyn, Melrose  Publicado: Responder citando

Franmai
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2012

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Lo muevo de tema, se puede borrar. Perdon!
Ir arriba Lo muevo de tema, se puede borrar. Perdon! Franmai Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube