Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 45 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 44, 45, 46  Siguiente
Página 45 de 46 - Tema con 919 Mensajes y 229219 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre cruceros por las Capitales Bálticas y los Fiordos Noruegos con el MSC Orchestra: Características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones y vida a bordo, idiomas en el barco, rutas, escalas, como organizar excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Pilanto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-06-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
¡Hola! Nosotros vamos en el MSC orchestra a capitales balticas el 7 de Julio. ¿Hay alguien más por aquií?
Ir arriba ¡Hola! Nosotros vamos en el MSC orchestra a capitales balticas el 7 de Julio. ¿Hay alguien más por aquií? Pilanto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Salocris
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Pilanto, parece que hay poca gente. En otros cruceros enseguida se forman grupos. Debe ser que viajan pocos españoles.
Nosotros vamos el 14 de julio en el MSC Orchestra pero a los fiordos. Si te puedo ayudar en algo...
Es nuestro tercer crucero.
Un saludo
Ir arriba Pilanto, parece que hay poca gente. En otros cruceros enseguida se forman grupos. Debe ser que viajan pocos españoles. Nosotros vamos el 14 de... Salocris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Mariano6389
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, pues nosotros también vamos a las Capitales Balticas pero salimos el 21 de Julio. Pregunto.... Hay alguien por aquí para esa fecha???
Ir arriba Hola, pues nosotros tambien vamos a las Capitales Balticas pero salimos el 21 de Julio. Pregunto.... hay alguien por aqui para esa fecha??? Mariano6389 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Estherjose
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-03-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
salocris Escribió:
Pilanto, parece que hay poca gente. En otros cruceros enseguida se forman grupos. Debe ser que viajan pocos españoles.
Nosotros vamos el 14 de julio en el MSC Orchestra pero a los fiordos. Si te puedo ayudar en algo...
Es nuestro tercer crucero.
Un saludo

Hola, nosotros vamos en el mismo, qué excursiones vais a hacer por libre y cuáles vais a contratar antes?
Ir arriba Hola, nosotros vamos en el mismo, qué excursiones vais a hacer por libre y cuáles vais a contratar antes? Estherjose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Raumarji
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2018

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
estherjose Escribió:
salocris Escribió:
Pilanto, parece que hay poca gente. En otros cruceros enseguida se forman grupos. Debe ser que viajan pocos españoles.
Nosotros vamos el 14 de julio en el MSC Orchestra pero a los fiordos. Si te puedo ayudar en algo...
Es nuestro tercer crucero.
Un saludo

Hola, nosotros vamos en el mismo, qué excursiones vais a hacer por libre y cuáles vais a contratar antes?

Bueno nosotros acabamos de contratarlo, pero salimos el 15 con lo que imagino que desde otro puerto...así que 6 por lo menos ya somos... Riendo , hoy empiezo a mirar lo de las excursiones pero la que más me preocupa el la del "pulpito" por lo justo de tiempo que va y lo que te cobra la compañia con respecto a lo que puede costarte por libre o por otra compañia...
Ir arriba Bueno nosotros acabamos de contratarlo, pero salimos el 15 con lo que imagino que desde otro puerto...así que 6 por lo menos ya somos... , hoy... Raumarji Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Estherjose
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-03-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
raumarji Escribió:
estherjose Escribió:
salocris Escribió:
Pilanto, parece que hay poca gente. En otros cruceros enseguida se forman grupos. Debe ser que viajan pocos españoles.
Nosotros vamos el 14 de julio en el MSC Orchestra pero a los fiordos. Si te puedo ayudar en algo...
Es nuestro tercer crucero.
Un saludo

Hola, nosotros vamos en el mismo, qué excursiones vais a hacer por libre y cuáles vais a contratar antes?

Bueno nosotros acabamos de contratarlo, pero salimos el 15 con lo que imagino que desde otro puerto...así que 6 por lo menos ya somos... Riendo , hoy empiezo a mirar lo de las excursiones pero la que más me preocupa el la del "pulpito" por lo justo de tiempo que va y lo que te cobra la compañia con respecto a lo que puede costarte por libre o por otra compañia...

Nosotros estamos igual. Vamos a contratar la del púlpito con msc por el tema del tiempo. Hay otras que estamos planteándonos hacer con shoretoshore. Nosotros también salimos el 15 desde Warnemünde.
Ir arriba Nosotros estamos igual. Vamos a contratar la del púlpito con msc por el tema del tiempo. Hay otras que estamos planteándonos hacer con... Estherjose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Raumarji
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2018

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Sí, lo cierto es que parece la mejor opción..pero aun así yo quería hablar con shoretoshore precisamente..a ver como lo veían ellos lo del tiempo....es que la diferencia de precio es abismal...
Ir arriba Sí, lo cierto es que parece la mejor opción..pero aun así yo quería hablar con shoretoshore precisamente..a ver como lo veían ellos lo del... Raumarji Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Estherjose
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-03-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
raumarji Escribió:
Sí, lo cierto es que parece la mejor opción..pero aun así yo quería hablar con shoretoshore precisamente..a ver como lo veían ellos lo del tiempo....es que la diferencia de precio es abismal...

Ya, pero es que con ShoretoShore no suben al púlpito y nosotros sí queremos subir, ¿vosotros también? ¿Habéis visto alguna otra excursión para el resto de sitios?
Ir arriba Ya, pero es que con ShoretoShore no suben al púlpito y nosotros sí queremos subir, ¿vosotros también? ¿Habéis visto alguna otra excursión para el... Estherjose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Esmisa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, he contratado MSC OCHESTRA desde Copenhage salida el 28 de julio. Alguien va en esa fecha?.
Me gustaría conocer más sobre las excursiones y si hay más españoles en el Barco. Somos una pareja y un chico adolescente.
Ir arriba Hola, he contratado MSC OCHESTRA desde Copenhage salida el 28 de julio. Alguien va en esa fecha?. Me gustaría conocer más sobre las excursiones y... Esmisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Raumarji
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2018

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Esmisa Escribió:
Hola, he contratado MSC OCHESTRA desde Copenhage salida el 28 de julio. Alguien va en esa fecha?.
Me gustaría conocer más sobre las excursiones y si hay más españoles en el Barco. Somos una pareja y un chico adolescente.

Sí, subir al pulpito es de las cosas que tenemos fijas!, lo demas esta todavia sin mirar...mañana quiero echar la mañana y revisar a fondo...seguimos comentando por aquí... Guiño
Ir arriba Sí, subir al pulpito es de las cosas que tenemos fijas!, lo demas esta todavia sin mirar...mañana quiero echar la mañana y revisar a... Raumarji Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Esmisa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola Raumarji, En shore2shore no suben al pulpito asique voy a tener que contratarlo con MSC aunque me han dicho que todo se puede hacer por libre. El problema en el pulpito son los tiempos de los transportes. En Olden estoy dudando porque me han dicho que se puede hacer por libre porque hay un bus de linea.
¡¡Que bien poder compartir!!! Saludos.
Ir arriba Hola Raumarji, En shore2shore no suben al pulpito asique voy a tener que contratarlo con MSC aunque me han dicho que todo se puede hacer por libre... Esmisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Pilanto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-06-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
salocris Escribió:
Pilanto, parece que hay poca gente. En otros cruceros enseguida se forman grupos. Debe ser que viajan pocos españoles.
Nosotros vamos el 14 de julio en el MSC Orchestra pero a los fiordos. Si te puedo ayudar en algo...
Es nuestro tercer crucero.
Un saludo

Pues parece ser que si, que no hay muchos españoles para el día 7 de Julio desde Copenhage. Sin embargo me han comentado desde la agencia que el avión que sale desde Madrid está completo y que estaban completando otro desde Barcelona.

Para las excursiones pretendemos solo contratar la de San Petesburgo, pero tengo la duda de si hacerlo con Excursiones para cruceros o por ShoretoShore.

Con Excursiones para Cruceros nos fue bastante bien las dos veces anteriores pero me gustaria tener vuestra opinion.

Gracias y a ver si encontramos a alguien mas.
Ir arriba Pues parece ser que si, que no hay muchos españoles para el dia 7 de Julio desde Copenhage. Sin embargo me han comentado desde la agencia que el... Pilanto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15203

Votos: 0 👍
pilanto Escribió:

Pues parece ser que si, que no hay muchos españoles para el día 7 de Julio desde Copenhage. Sin embargo me han comentado desde la agencia que el avión que sale desde Madrid está completo y que estaban completando otro desde Barcelona.
Para las excursiones pretendemos solo contratar la de San Petesburgo, pero tengo la duda de si hacerlo con Excursiones para cruceros o por ShoretoShore.
Con Excursiones para Cruceros nos fue bastante bien las dos veces anteriores pero me gustaria tener vuestra opinion.
Gracias y a ver si encontramos a alguien mas.

Cualquiera de ellas estará bie si quieres un grupo grande. Para grupos pequeños,muy recomendable, mejor shorex.ru Aplauso Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Cualquiera de ellas estará bie si quieres un grupo grande. Para grupos pequeños,muy recomendable, mejor shorex.ru. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Raumarji
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2018

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Esmisa Escribió:
Hola Raumarji, En shore2shore no suben al pulpito asique voy a tener que contratarlo con MSC aunque me han dicho que todo se puede hacer por libre. El problema en el pulpito son los tiempos de los transportes. En Olden estoy dudando porque me han dicho que se puede hacer por libre porque hay un bus de linea.
¡¡Que bien poder compartir!!! Saludos.

Si es verdad..habrá que rascarse el bolsillo Confundido ,gracias!,... Por otro lado ayer mirando para Flam, ví que el tren por Libre estaba ya todo reservado Trist , ¿conoceis alguna otra empresa que organize la excursion? me imagino que los que contratasteis hace tiempo las reservasteis sin problema por libre.. ...a ver si hoy termino de mirarlas todas...
Ir arriba Si es verdad..habrá que rascarse el bolsillo ,gracias!,... por otro lado ayer mirando para Flam, ví que el tren por Libre estaba ya todo reservado... Raumarji Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Raumarji
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2018

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Bueno, después de descubrir el hilo especifico de Flam.., nos hemos decidido a coger el tren hasta Myrdal y volver en bici, como eso lo haremos entre las 12 y las 18, ya estudiare si nos da tiempo al paseo por el fiordo en la mañana...¿que os parece?¿que teneis pensaso hacer los que ya llevais tiempo preparando el tema?
Ir arriba Bueno, despues de descubrir el hilo especifico de Flam.., nos hemos decidido a coger el tren hasta Myrdal y volver en bici, como eso lo haremos... Raumarji Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Raumarji
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2018

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Otra dudilla...alguien que haya viajado en este barco ha hecho la excursion al glaciar? Es que parece ser la única manera de visitarlo y leyendo la ruta no dice nada de que pare en el mirador FlydalGorge ni en el monte Dalsnibba...y vamos ya que te gastas la pasta por lo menos verlo todo no?...en fin a ver si me podeis contar vuestra experiencia,gracias!
Ir arriba Otra dudilla...alguien que haya viajado en este barco ha hecho la excursion al glaciar? Es que parece ser la única manera de visitarlo y leyendo la... Raumarji Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Personalmente, mi opinión es que la excursión a ese fiordo, el Naeroyfjiord, es una de las mas bonitas que se pueden hacer.
Es impresionante, el silencio y lo que se ve desde el ferry.
Eso si, al entrar, rápido hacia proa a la parte derrecha, para tener la mejor opción de fotos posible.
Veréis como van todos para allí disparados.
Mucho mejor, repito, en mi opinión, esa trayecto que subir hasta Myrdal....
Saludos cordiales desde la divina Girona

Te dejo este enlace de nuestro viaje a Fiordos...
Cuando tenga tiempo os cuelgo los otros fiordos..
www.losviajeros.com/ ...&start=220
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Personalmente, mi opinión es que la excursión a ese fiordo, el Naeroyfjiord, es una de las mas bonitas que se pueden hacer. Es impresionante, el... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Raumarji
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2018

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
EduGirona Escribió:
Personalmente, mi opinión es que la excursión a ese fiordo, el Naeroyfjiord, es una de las mas bonitas que se pueden hacer.
Es impresionante, el silencio y lo que se ve desde el ferry.
Eso si, al entrar, rápido hacia proa a la parte derrecha, para tener la mejor opción de fotos posible.
Veréis como van todos para allí disparados.
Mucho mejor, repito, en mi opinión, esa trayecto que subir hasta Myrdal....
Saludos cordiales desde la divina Girona

Te dejo este enlace de nuestro viaje a Fiordos...
Cuando tenga tiempo os cuelgo los otros fiordos..
www.losviajeros.com/ ...;start=220

Gracias por la información...hemos intentado sacar billetes para las lanchas rapidas pero todo completo....

Por otro lado, el chasco del día ha venido por un mensaje de MSC diciendo que no realizan la excursión al púlpito Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste , ya decia yo que los horarios de ferry-bus no coincidian pero pensaba que la naviera tendría algo organizado por ella....El caso es que me hacía una ilusión tremenda, y lo unico que se me ocurre es que quizas, cogiendo un taxi stavanger-aparcamiento del pulpito (con ferri incluido claro..) y subiendo rapidito nos debería dar tiempo....es arriesgado...pero voy a estudiarlo a fondo.... ¿alguien que tenga alguna idea sobre esto?cualquier ayuda es agradecida...
Ir arriba Gracias por la información...hemos intentado sacar billetes para las lanchas rapidas pero todo completo.... Por otro lado, el chasco del día ha... Raumarji Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría hacer una pregunta los que habéis hecho este crucero por el Báltico. Somos 2 parejas con niños de 3 años, y aunque hemos hecho algún crucero ya, siempre ha sido por zona de calor. Nos gustaría hacer este, pero querría saber si se disfruta igual, sobre todo porque con el frio, las piscinas funcionan? Tienen el agua caliente? Hacen fiestas en la cubierta? Esto no desluce el crucero?

Gracias!
Ir arriba Hola, me gustaría hacer una pregunta los que habéis hecho este crucero por el Báltico. Somos 2 parejas con niños de 3 años, y aunque hemos hecho... Mazinger_Z Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría hacer una pregunta los que habéis hecho este crucero por el Báltico. Somos 2 parejas con niños de 3 años, y aunque hemos hecho algún crucero ya, siempre ha sido por zona de calor. Nos gustaría hacer este, pero querría saber si se disfruta igual, sobre todo porque con el frio, las piscinas funcionan? Tienen el agua caliente? Hacen fiestas en la cubierta? Esto no desluce el crucero?

Gracias!
Ir arriba Hola, me gustaría hacer una pregunta los que habéis hecho este crucero por el Báltico. Somos 2 parejas con niños de 3 años, y aunque hemos hecho... Mazinger_Z Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Adexerivera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-10-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenos días Panmab, pues ya somos unos cuantos, nosotros tb tenemos alguna excursión con S2S y otras con compañías locales. Ya no nos queda casi nada así que a ir preparando la maleta, yuhuuuu.

Salu2
Ir arriba Buenos días Panmab, pues ya somos unos cuantos, nosotros tb tenemos alguna excursión con S2S y otras con compañías locales. Ya no nos queda casi... Adexerivera Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube