Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Royal Wawel Tours ✈️ Foro Egipto ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 44 Mensajes y 26904 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Compañía Royal Wawel  Publicado: Responder citando

Fanny1607
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Me gustaría contarles mi experiencia con esta agencia de viajes en mi 2º viaje a Egipto.
Yo hice la reserva del viaje clásico incluido Abu Simbel, tuve que escribirles varias veces para que me enviarán el itinerario ya que había cogido 2 excursiones opcionales y quería confirmar que me quedaba un día en el Cairo para hacer algunas visitas por nuestra cuenta, los billetes de avión no me los enviaron hasta 4 días antes del viaje (volábamos el viernes y me los enviaron el lunes) hay vino mi sorpresa ya que tanto en la página de la agencia como en varios correos mantenidos con la agencia me habían indicado que volábamos con Egyptair y finalmente nos habían cambiado la compañía a Air Menfys, estuve averiguando sobre esta compañía y comprobé que en el 2005 había estado en la lista negra de compañías aéreas, puse varios correos a la agencia y se puso en contacto conmigo un señor, cuyo nombre no recuerdo. Según esta persona me indico estábamos en una lista de espera con Egyptair, cosa que nunca nos habían indicado, lo cual nos hubiera permitido elegir si queríamos seguir con la tramitación del viaje o anular el mismo. Por otra parte tal como comprobé había plazas disponibles en otros horarios ej. 15:30 en otros vuelos de Egyptair directos a Aswan en los que podíamos haber sido incluidos antes de ser incluidos con Air Menfys. Al ir en la Renfe, la comunicación no era muy buena y le pedí que me volviera a llamar transcurridos unos minutos, cosa que no hizo. Al día siguiente intente contactar con esta persona y al no conseguirlo le deje un mensaje en el teléfono pero no llego a llamarme…. Considero que el cambio de compañía aérea a otra compañía puede suponer una reducción en los costes del viaje cosa que no se ve reflejado en el coste del viaje al cliente.
Al regresar de mi viaje me he vuelto a poner en contacto con la agencia porque antes de poner una reclamación quería aclarar este tema con ellos y ahora me cuentan con que ellos me habían indicado en los itinerarios que volábamos en un “vuelo especial”, si señores llevan razón , perdonen por no entender que esto significa que esto es un cambio de compañía y a un vuelo chárter, y además ahora no me dicen que estábamos en una lista de espera (que fue lo que me dijeron antes del viaje) ahora me cuentan que como nosotros queríamos volar directamente a Aswan, sin escala, ese vuelo ese mismo día solo se podía hacer en chárter, ya que Egyptair no vuela ese día a ese destino, sin escala. También me dicen que los vuelos chárter no son más baratos que los regulares, es mas en fechas concretas son más caros. Y según ellos la cia Air Menfys es la segunda cia de Egyptair, cosa que yo no he podido constatar en ningún sitio…
Por otra parte voy a ser sincera y también hablaré de las cosas positivas: Sobre el viaje indicarles que hemos quedado muy satisfechos con los representantes que tienen en Aswan, Luxor, y El Cairo. Han estado siempre puntuales para recogernos en los aeropuertos, en el barco, y en el hotel para todos los traslados. Todas las excursiones han estado bien organizadas.
Sobre el barco (Nile Story) indicarles que para ser de 5 estrellas la recepción, el restaurante y las zonas comunes estaban muy bien. La habitación ya se la ve un poco más viejecilla por el papel, y las moquetas del suelo, respecto a la cama supletoria el colchón era la mitad que un colchón normal pero en general estaba bien, lo más importante estaba limpia. Los desayunos, comida y cena eran muy variados, el personal del barco muy atento. Después de comer en cubierta ofrecían té y pastas. Una noche tuvimos fiesta de chilabas, otra noche fiesta con un derviche y una bailarina del vientre. El general el barco estuvo bastante bien pero no le daríamos más de un 4 estrellas.
El primer día el guía del barco ya nos estaba pidiendo las propinas para que se las tuviéramos preparadas para el día siguiente (que según dicen es para maleteros, gente del barco, conductores…), la verdad es que esto ya lo sabíamos, no es nuestro primer viaje a Egipto y todas las agencias lo piden, pero vamos que no sé cómo hacen el reparto, yo no me lo termino de creer… pero lo hacen todas las agencias, aunque lo podían hacer con más educación… Al día siguiente el representante vino a buscarnos y se las entregamos a él. Por cierto un chico súper educado, como ya he dicho los representantes son muy amables y siempre están súper atentos. Para la excursión de Abu Simbel nos juntaron con más gente y otro guía (es una excursión en la que se juntan todas las agencias y tenemos que ir escoltados).
Ese mismo día nos fuimos con Ahmad, nuestro guía durante el viaje del crucero. El guía nos ofreció una excursión a un pueblo Nubio, a cambio debíamos dejar la excursión al obelisco inacabado (excursión que ya llevábamos pagada con la agencia y pagar 30€ por persona por esta nueva excursión), como era una excursión que nos habían recomendado la cogimos. El guía nos hizo firmar un papel como que por propia voluntad habíamos decidido cambiar la excursión, además nos indico que nos daría los precios de las excursiones, cosa que en ningún momento hizo. En el Cairo el representante nos dio los precios de las excursiones y comprobé que la excursión costaba 40€, pero claro también comprobé que nosotros fuimos al pueblo en el minibús y otras personas me dijeron que llegaron en faluca, hubo gente que fue a la playa Nubia y un paseo en camello y nosotros no hicimos nada de esto, lo que si hicimos fue un paseo en lancha motora que estuvo muy bien y luego hicimos el paseo en faluca que lo teníamos con la agencia. A su favor decir que nos explico bastante bien los templos que fuimos visitando, luego nos dejaba 30 minutos libres, y también nos indico que en Luxor nos dejaría tiempo para hacer compras (cosa que luego no hizo).
En Kom Ombo, el guía me indico que teníamos que darle una propina de unos 3€ al conductor de la calesa, vamos que pagamos nosotros la calesa…
Luego en Luxor nos indico que podíamos coger allí una excursión después de ver el templo por la tarde en la que cogíamos una calesa y daríamos un paseo por la ciudad, el casco viejo, aproximadamente de una hora, luego tendríamos unos 30 minutos en el bazar para comprar y nos costaría 15€ por persona (vamos que la excursión se la saco de la manga, porque dicha excursión no la hizo nadie del barco y tampoco estaba en las excursiones que luego me dio el representante de El Cairo). Le dijimos que no porque mi marido ese día estaba indispuesto, en la excursión de por la mañana se encontró mal, y se había pasado todo el día sin salir de la habitación, nos sirvió de excusa para decirle que no, porque no les sienta muy bien que les digas que no a las excursiones…
Durante la última excursión me dijo que le tenía que dar su propina a lo que yo le conteste que igual que a nosotros se nos exigían los 35€ de propina nada más llegar, en España las propinas se daban después del servicio y que si considerábamos que debíamos dar una propina a los guías lo haríamos al final del viaje, que yo no sabía cómo se repartían esos 35€ entre los maleteros del barco y del hotel… y que ya se repartirían de la misma manera la propina de los guías si yo consideraba que debía darla. A esto me contesto que mirará el contrato con la agencia, que no ponía la cuantía pero sí que debía darla y que además la propina era parte de su sueldo y yo le conteste que no estaba obligada a nada, que eso era opcional y si nosotros considerábamos que el guía se lo merecía. La verdad fue una situación bastante violenta e incómoda. Después de esto solo le volvimos a ver a la hora de la comida que nos llevo la encuesta y se despidió de nosotros.

En el Cairo el guía con el que fuimos a ver las pirámides, Menfis y Sakara muy bien, por cierto muy acertado el sitio donde paramos a comer. Por supuesto había más turistas, pero el sitio estaba genial, y comimos muy bien.
La visita a Alejandría la hicimos con otro guía en un minibús y muy bien tanto las visitas como el sitio en el que comimos.
Sobre el hotel (Hotel Safir) decir que cubrió totalmente con nuestras expectativas, la cama supletoria era casi como las otras 2 camas, y habiendo 3 camas seguía habiendo espacio para moverte, la habitación estaba muy limpia. El buffet del desayuno muy amplio y variado, mucho más que en el barco.
En general felicitar a su personal en Egipto, excepto el primer guía que creó que se llama Ahmad Abulmagd, (porque como se suele decir tiene un poco de cara e intenta aprovecharse de los turistas, si no fuera por esto sería un buen guía)
Y por otra parte por supuesto, desgraciadamente no les puedo recomendar como agencia.
Para aquellos que todavía no hayan viajado a Egipto comentarles que la mayoría de las agencias funcionan igual, todos hacen más o menos el mismo recorrido, visitas y te ofrecen las mismas visitas opcionales. Si podéis coger el hotel en el centro, no en las pirámides, os permitirá conocer mejor la ciudad….

Última edición por Fanny1607 el Mie, 07-04-2010 18:41, editado 3 veces
Ir arriba Me gustaría contarles mi experiencia con esta agencia de viajes en mi 2º viaje a Egipto. Yo hice la reserva del viaje clásico incluido... Fanny1607 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿como voy a Egipto , es fiable la compañia Royal Wawel  Publicado: Responder citando

DAVINIAVILLAVERDE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, buenas tardes, ya hemos vuelto del viaje de novios que hemos hecho que era egipto, sharm y petra.



La organización en Egipto ha estado genia, nos recogian los representantes de habla española, las excursiones muy bien.



Bueno, ha habido un problema, porque el día de la excursion a Abu simbel, se suspendio la excursion por una tormenta de arena, no se pudo ir en avion ni en autobus por lo tanto nos quedamos sin hacer la excursion y nos dijo el representante que hablaria con la agencia para que nos devolviera el importe de dicha excursion.

En el viaje, estaban incluidos los visados, pero como el viaje es entrada y salida dos veces a Egipto, tuvimos que pagar otro visado por que sino no podiamos entrar, entonces ese dinero lo deberia de pagar la agencia puesto que los visados estaban incluidos, y tuvimos que pagar, 20 euros.



Respecto a Jordania, la orgnización muy mal, cuando llegamos nos estaba esperando un hombre que nos monto en un taxi y nos llevo al hotel. Hasta las 22:30 de la noche no nos llamo nadie para decirnos el horario del día siguiente, y después nos llamo Mohamed para quedar.



Ese día en Petra muy bien, pero al día siguiente fuimos al campamento beduino, y la verdad es que no esta bien organizado, por la noche no hicieron fiesta porque dijeron que eramos muy pocos, y nos fuimos a otro campamento cercano que tenian fiesta y habia gente bailando.

Mohamed nos dijo que no sabia nada de nosotros que no sabia a que hora nos venian a buscar ni nada, que ya nos llamaria, cosa que no hizo, y a las 23:00 nos llamo y nos dijo que el barco salia a las 19:00 h de la noche, cuando nosotros pensabamos que salia por la mañana, llame al telefono de 24 horas de España y nos dijo ellos no sabian nada del barco, que nos dejaban en Aqaba todo el día desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la noche que salia el barco, con las tres maletas, hasta que después de discutir, una hora por telefono, que me ha costado 20 euros el telefono, nos dijeron que nos llevaban a un campig, y que allí pasabamos el día.

Con las mismas, se presento un taxis a las 8 de la mañana nos llevo el camping y nos dijo que a las 5 nos recogia, a las 5 nos dijo el camarero que el barco salia a las 8 de la noche, allí nadie iba a buscarnos y pagamos 5 euros el camarero del bar para que nos llevara al barco, al llegar a barco no sabiamos ni a que hora saliamos, ni nos encontraba en la lista de embarque, hasta que al final nos vimos en la lista del barco de las 8, el ultimo barco, cuando llevaban saliendo un monton de barcos todo el día, a continuación nos recogio ya en Sharm un representante que hablaba español, llegamos a las 12 de la noche y no teniamos ni cena cuando habiamos pagado media pension así que nos acostamos sin cenar.



Ya lo demas, las organización en egipto bien.



Espero contestación sobre la excursion de Abu Simbel, y los visados, puesto que son dineros que hemos pagado y no hemos realizado.



Un saludo.



Davinia y tomas.
Ir arriba Hola, buenas tardes, ya hemos vuelto del viaje de novios que hemos hecho que era egipto, sharm y petra. la organizacion en Egipto ha... DAVINIAVILLAVERDE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿como voy a Egipto , es fiable la compañia Royal Wawel  Publicado: Responder citando

Fanny1607
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Guau, recuerdo que a nosotros nada más llegar el guía nos pidió el itinerario, pero admito que aunque dicho guía le hecho bastante morro y perdimos una de las excursiones que ya llevabamos pagadas desde aquí y nosotros pagamos la calesa en una de las excursiones además de intentarnos timar con alguna otra excursión el viaje no salió mal del todo.
Todavía estoy a la espera de respuesta para ponerles una reclamación por el tema del cambio de compañía aérea...
La verdad es que siendo el viaje de novios es una pena que la gente sea tan informal...
Ir arriba Guau, recuerdo que a nosotros nada más llegar el guía nos pidió el itinerario, pero admito que aunque dicho guía le hecho bastante morro... Fanny1607 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Royal Wawel Tours  Publicado: Responder citando

Qwerty88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Holaa!!

Estoy preparando un viaje a Egipto para este verano 2010 (julio) con mi pareja, y me ha interesado un pack que ofrece wawel tours, "Egipto: crucero, luxor y sharm"de 11 noches. Es barato y parece que está bien organizado... Me gustaría saber que opinais sobre este mayorista en Egipto, y si habeis elegido el mismo pack, contadme que tal!!
Además, el pack que me ha gustado no incluye Abu Simbel, pero sí Sharm el Sheik; otros packs son al revés. Que recomendais más, Abu Simbel o el Sharm??

Graciaaas!! Guiño
Ir arriba Holaa!! Estoy preparando un viaje a Egipto para este verano 2010 (julio) con mi pareja, y me ha interesado un pack que ofrece wawel... Qwerty88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Royal Wawel Tours  Publicado: Responder citando

Orion49
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2009

Mensajes: 376

Votos: 0 👍
Hola qwerty88, la elección de depende de ti, y de cuantos días dispones, si te gusta bucear, playa, ver el Monasterio de Santa Catalina, el cañon coloreado etc., o subir a la cima del Sinaí pues Sharm el Sheik es lo ideal, o si prefieres ver unos bellisimos templos Abu Simbel, solo necesitas un día, yo los he visto dos veces. saludos
_________________
Tenerife, Las Palmas, Fuerteventura, 1979,Lanzarote 1980, Egipto 2002, Túnez 2003, Turquía 2004, Jordania 2005, Siria 2005, Israel 2007, Marruecos 2007, Egipto 2008, Mérida 2008, Portugal 2009, Italia 2009, Egipto 2010, Gambia 2011, India 2012, Turquía 2013, Lanzarote 2014, Egipto, Cairo 2015, Egipto, Luxor 2016, Tenerife 2018, Egipto, Cairo 2019.Egipto, Luxor 2023
Ir arriba Hola qwerty88, la elección de depende de ti, y de cuantos dias dispones, si te gusta bucear, playa, ver el Monasterio de Santa Catalina... Orion49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Royal Wawel Tours  Publicado: Responder citando

-Ra-
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2010

Mensajes: 101
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!

Llevo mas de una semana empapándome de todas vuestras historias ya que para Octubre tengo pensado hacer uno de los viajes con los que sueño desde niña, Egipto!! He buscado mucho por internet, he comparado precios, ofertas, lo que incluyen y lo que no y la opción que más me ha gustado es Abu Simbel Espectacular de Royal Wawel Tours(3 noches en crucero por el Nilo, 4 noches en El Cairo y 1 noche en Abu Simbel con espectáculo de luz y sonido incluido). Me ha costado mucho encontrar alguna mención sobre esta mayorista, y la mayoría son buenas, pero hay muy pocas, algunos de los que habeis vuelto ya podriais comentar que tal os ha ido???? también tengo la duda entre lujo y lujo superior, en precio son unos 250€ de diferencia, en calidad????? muchas gracias por todo lo que he aprendido con vuestras experiencias, seguro que me servirán de mucha ayuda.

Gracias

Raquel
_________________
Recorriendo el mundo... ¿hay algo mejor que hacer?
Ir arriba Hola a tod@s!!! Llevo mas de una semana empapándome de todas vuestras historias ya que para Octubre tengo pensado hacer uno de los viajes... -Ra- Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Royal Wawel Tours  Publicado: Responder citando

Yoyaancar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Viajo con wawel tours en septiembre y estoy algo asustada pq entré en otro foro pidiendo información sobre esta agencia y sus respuestas han sido pésimas,por eso os agradeceria si alguien ha viajado con ellos me informara que tal les ha ido ,pues viajamos mi marido y yo con nuestros hijos de 12 y 14 años y me da pánico q algo salga mal,un saludo y espero vuestra contestación
Ir arriba Viajo con wawel tours en septiembre y estoy algo asustada pq entré en otro foro pidiendo informacion sobre esta agencia y sus respuestas... Yoyaancar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Royal Wawel Tours  Publicado: Responder citando

-Ra-
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2010

Mensajes: 101
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Yoyaancar!!

La verdad es que hay comentarios de todo tipo, pero en este foro yo creo q ganan los buenos...eso espero...yo voy en Octubre, aun no he reservado pero estoy casi convencida de cogerlo con ellos. He escrito a un par de personas que han viajado con ellos pero parece que no han vuelto a entrar en el foro, si recibo algun mensaje te cuento lo que me hayan dicho, que espero que sea positivo!!!! ya me contarás que tal te ha ido a ti, aunque cuando tú vayas espero tenerlo ya más que reservado...mucha suerteeee
_________________
Recorriendo el mundo... ¿hay algo mejor que hacer?
Ir arriba Hola Yoyaancar!! La verdad es que hay comentarios de todo tipo, pero en este foro yo creo q ganan los buenos...eso espero...yo voy en... -Ra- Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Royal Wawel Tours  Publicado: Responder citando

Yoyaancar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Espero q todo nos salga de maravilla,pues es un viaje que se hace con muchisima ilusion y ademas al viajar on niños deseo q todo salga bien,y yo hice mi reserva con esta agencia por recomendación de unos amigos q fueron el año pasado y les fue genial pq eran un grupo muy reducido 6 personas con lo cual el viaje comodisimo ,y un guia para muy pocos ,cuando ellos veian otras agencias con macro-grupos y personalmente creo q es peor,pero cuando lees en otros foros que hablaan pestes de esta agencia no puedo dejar de ponerme nerviosa por ello pero claro cada uno cuenta la historia como le a,ya os contare yo cuando vuelva,de todas formas agradeceria q el que haya ido cuente su experiencia.gracias
Ir arriba Espero q todo nos salga de maravilla,pues es un viaje que se hace con muchisima ilusion y ademas al viajar on niños deseo q todo salga... Yoyaancar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Royal Wawel Tours  Publicado: Responder citando

-Ra-
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2010

Mensajes: 101
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues a ver si es verdad y nos sale tan bien como a tus amigos!!!!en qué categoría cogieron ellos?? yo estoy aún indecisa....estaba segura de coger lujo superior ya que he leído por aquí que las estrellas Europeas y Egipcias en hoteles no tienen mucho que ver...pero al mirar los hoteles y barcos de la categoría lujo no tienen mala pinta....eso si, comentarios sobre ellos hay de todo, pero lo que tú dices...cada uno cuenta la fiesta según le ha ido....
_________________
Recorriendo el mundo... ¿hay algo mejor que hacer?
Ir arriba Pues a ver si es verdad y nos sale tan bien como a tus amigos!!!!en qué categoría cogieron ellos?? yo estoy aún indecisa....estaba segura... -Ra- Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Royal Wawel Tours  Publicado: Responder citando

Yoyaancar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola ra,mis amigos no fueron con categoria superior y comentaron q tanto barco como hotel estaba genial.Yo he contratado lujo,pero no superior y le dije a la agencia q queria un hotel en el cairo,no en las piramides y escogi el ramses hilton o el safir,y me dijeron que cualquiera de los dos pero q me aconsejaban ellos quedarme en el safir pues es mas nuevo y menos ruidoso y en ese nos vamos a quedar y con respecto a los barcos les he dicho q dentro de la categoria estan la motonave ti yi y la domina prestige y en una de esas dos quiero quedarme ,asi es que espero me la den ya te informare cuando me lo confirmen,un saludo
Ir arriba Hola ra,mis amigos no fueron con categoria superior y comentaron q tanto barco como hotel estaba genial.Yo he contratado lujo,pero no... Yoyaancar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Royal Wawel Tours  Publicado: Responder citando

-Ra-
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2010

Mensajes: 101
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo también quiero el hotel en el centro, total a las pirámides te llevan los de la agencia, y lo que voy a ver por libre es todo lo de El Cairo por lo que es más cómodo tenerle allí, y los dos que ofertan en el centro son los mismos que los tuyos, Ramses Hilton y Safir. En las motonaves hay unas 6 ó 7 posibles....y de la mitad apenas he conseguido encontrar opiniones...ya me contarás cuando te confirmen. Estoy casi segura de coger lujo, por el mismo precio que 7 días en lujo superior podemos estar en lujo 10, así que no hay mucho que pensar, no crees???
_________________
Recorriendo el mundo... ¿hay algo mejor que hacer?
Ir arriba Yo también quiero el hotel en el centro, total a las pirámides te llevan los de la agencia, y lo que voy a ver por libre es todo lo de El... -Ra- Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Royal Wawel Tours  Publicado: Responder citando

-Ra-
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2010

Mensajes: 101
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya he reservado con Royal wawel Tours, nuestra compañera Yoyaancar ha vuelto hace dos días de su viaje con esta compañia, y le ha ido genial!!!! así que ya me he animado para reservar, de momento les he escrito 3 emails y me han contestado el mismo día, ayer hice la reserva y me han llamado hoy para informarme de todo, así que de momento vamos bien...seguiré informando para la gente que aun esté indecisa!!!! ya que no hay mucha info sobre esta mayorista!
_________________
Recorriendo el mundo... ¿hay algo mejor que hacer?
Ir arriba Ya he reservado con Royal wawel Tours, nuestra compañera Yoyaancar ha vuelto hace dos días de su viaje con esta compañia, y le ha ido... -Ra- Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Royal Wawel Tours  Publicado: Responder citando

-Ra-
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2010

Mensajes: 101
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo sigo informando...El día 12 de septiembre hice la reserva, el 13 me confirmaron los vuelos y el 14 hice el primer pago (se paga de dos veces). El día 16 me enviaron los visados por correo certificado, así que de momento no tengo ninguna queja de esta mayorista!!!
_________________
Recorriendo el mundo... ¿hay algo mejor que hacer?
Ir arriba Yo sigo informando...El día 12 de septiembre hice la reserva, el 13 me confirmaron los vuelos y el 14 hice el primer pago (se paga de dos... -Ra- Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Royal Wawel Tours  Publicado: Responder citando

-Ra-
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2010

Mensajes: 101
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya he vuelto de mi maravilloso viaje, qué pena más grande!!! Para finalizar el comentario sobre Royal Wawel Tours os cuento que todo ha sido genial, muy organizado, serios y sin ningún problema. Tan sólo tengo que poner dos pegas:

- En la web de viajes-club pone que las propinas no están incluidas y que son 35€ a pagar en destino. Cuando nos enviaron la documentación nos ponían que eran 45€. Me quejé y me dijeron que 35 son los viajes de 8 días y 45 los de 11, como el mío. El problema viene cuando en la web no especifican en ningún momento que la propina vaya en relación con el número de días. Bueno, este es un problema menor...

- El segundo problema que hemos tenido no está directamente relacionado con la agencia, pero lo voy a comentar para que se tenga en cuenta. En nuestro itinerario se nos daba la posibilidad de ir a Abu Simbel el sábado por la mañana. Pensábamos hacerlo por libre porque evidentemente me niego a pagar los 100€ a la agencia, cual es nuestra sorpresa cuando nos dicen allí que el barco sale hacia Edfu a las 2 de la madrugada del viernes al sábado, cuando el comboy que debíamos coger salía a las 4. Es decir, que me quedé sin ver Abu Simbel!!!!!! si en mi itinerario pone q el sábado se puede hacer esa visita no es lógico que el barco salga tan pronto, pero no creo q esto sea responsabilidad directa de la agencia.

Por lo demás muy bien, los documentos y billetes a tiempo, toda la información que solicitamos, la gente allí muy puntual y atenta. Según nuestra experiencia totalmente recomendable!
_________________
Recorriendo el mundo... ¿hay algo mejor que hacer?
Ir arriba Ya he vuelto de mi maravilloso viaje, qué pena más grande!!! Para finalizar el comentario sobre Royal Wawel Tours os cuento que todo ha... -Ra- Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Royal Wawel Tours  Publicado: Responder citando

Assuan
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2010

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Acabo de hacer el bloqueo de plazas desde Barcelona para el día 30 de diciembre al 8 de enero en "especial Egipto y Oasis". Me han dicho que estoy en lista de espera y la próxima semana me lo confirmarán.
Espero que todo salga bien.
Sabeis si se puede poner la preferencia del hotel y barco y después cumplen tu petición?
Los guias daban buenas explicaciones, eran agradables ?

Es mi segundo viaje a Egipto y vamos con mi hija de 10 años. La primera vez fuí con mapa tours hace 4 años y todo salió estupendo, espero que esta vez todo vaya bien. La última vez estube en el Hotel Ramses Hilton y nos dieron una habitación fantástica con vistas al Nilo y la motonave Pioner 2. Estaba vez voy en categoría standard. Espero conseguir el viaje
Ir arriba Acabo de hacer el bloqueo de plazas desde Barcelona para el dia 30 de diciembre al 8 de enero en especial Egipto y Oasis . Me han dicho... Assuan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Royal Wawel Tours  Publicado: Responder citando

-Ra-
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2010

Mensajes: 101
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros solo pedimos que le hotel fuera en el centro, había dos opciones y nos dieron uno de ellos, así que eso si que lo cumplieron. La motonave no la supimos hasta que llegamos allí, en nuestro grupo iba una pareja que cogió standar y les subieron de categoria, si solo vais vosotros en standar os subiran de categoria para que el grupo vaya siempre junto.

Los guias que nos tocaron fueron muy majos, el de las pirámides no estuvo mal, aunque se supone que la visita duraba 3 horas y solo nos dejó hora y media, el resto nos llevó a tiendas de papiros...ya sabes...El del crucero era bastante agradable y estaba muy preparado.

Espero que todo os salga bien, nosotros no tenemos ninguna pega, todo salió genial!!
_________________
Recorriendo el mundo... ¿hay algo mejor que hacer?


Última edición por -Ra- el Lun, 22-11-2010 20:48, editado 1 vez
Ir arriba Nosotros solo pedimos que le hotel fuera en el centro, había dos opciones y nos dieron uno de ellos, así que eso si que lo cumplieron. La... -Ra- Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Royal Wawel Tours  Publicado: Responder citando

Assuan
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2010

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Gracias Ra.
Me acaban de confirmar que si tengo vuelo para salir el 30 y volver el 8, les he pedido cambio de itinerario porque el que me daban estaba muy mal, y parece que me lo han cambiado.
Ya os contaré
Ir arriba Gracias Ra. Me acaban de confirmar que si tengo vuelo para salir el 30 y volver el 8, les he pedido cambio de itinerario porque el que me... Assuan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Royal Wawel Tours  Publicado: Responder citando

-Ra-
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2010

Mensajes: 101
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Genial!! A ver si teneis suerte, porque esto de cambiar itinerarios no siempre sale como uno quiere. Asegúrate bien de que te dan el que quieres, que a una compañera nuestra se lo cambiaron dos días antes habiéndole cobrado ya el otro. De todos modos lo suyo fue porque iba sola y con el itinerario que había elegido hubiera estado sola 4 días, así que no tuvo otro remedio que aceptar el cambio.

Ya me contarás!!!!
_________________
Recorriendo el mundo... ¿hay algo mejor que hacer?
Ir arriba Genial!! A ver si teneis suerte, porque esto de cambiar itinerarios no siempre sale como uno quiere. Asegúrate bien de que te dan el que... -Ra- Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Royal Wawel Tours  Publicado: Responder citando

Assuan
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2010

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Gracias Ra, lo tendremos en cuenta.
Espero que todo nos vaya bien pues vamos con mi hija de 10 años.
Ir arriba Gracias Ra, lo tendremos en cuenta. Espero que todo nos vaya bien pues vamos con mi hija de 10 años. Assuan Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Royal Wawel Tours  Publicado: Responder citando

Assuan
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2010

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Gracias beica10es.
La motonave que os tocó está muy bien, conozco una amiga que fue hace 5 años y le gustó, ya me gustaría que me tocara a mí, pero esto es como una loteria.
De momento en cuanto a la documentación no me puedo quejar, falta un mes para el viaje y ayer me llegaron los visados.
Ir arriba Gracias beica10es. La motonave que os tocó está muy bien, conozco una amiga que fue hace 5 años y le gustó, ya me gustaría que me tocara... Assuan Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube