Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Los 41 Mejores consejos sobre ❤️ Hoteles en Bangkok ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 41 Mensajes y 652460 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15219

Votos: 0 👍
torpedillo Escribió:
Hola a todos,
Estoy mirando un poco los hoteles y me surge la duda de con/sin desayuno.
En tailandia es facil tomarse un café, los tienen para llevar en los 7/11?.
Es que no somos de mucho desayunar y creo que no me compensa pagarlo en el hotel pero necesito un café para ser persona.
Gracias

Tienes mil millones de 7/11 jeje...y si, puedes tomarte un café.
También muchos sitios donde comprar un bollo, tomar fruta...

Yo no llevé desayuno contratado, e iba tomando algo a medida que se me antojaba.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba tienes mil millones de 711 jeje...y si, puedes tomarte un café. también muchos sitios donde comprar un bollo, tomar fruta... yo no llev... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Novotel Fenix Silom en Bangkok  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
Hola
Acabamos de regresar de BKk estuvinos alojados 3 noches en el hotel Novotel Fenix Silom la zona nos ha gustado mucho todo muy a mano ...la habitación amplia con una cama extragrande limpia y comodisima ...baño igualmente estupendo ...desayuno bufet para nosotros más que suficiente con variedad y calidad....wifi gratis por todo el hotel ...piscina pequeña pero que se agradecia un montón darte un chapuzón después de patear no solia haber mucha gente las vistas desde mi habitación planta novena veiamos el Sirocco ... Lo recomiendo totalmente la estancia que hemos tenido en BKk ha sido buenisima nos ha encantado el pais Amistad
Ir arriba Hola. Acabamos de regresar de BKk estuvinos alojados 3 noches en el hotel Novotel Fenix Silom la zona nos ha gustado mucho todo muy a... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Novotel Fenix Silom en Bangkok  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ALKIMA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
Este año hemos estado en Tailandia x primera vez y eso de intentar cobrar x todo en los hoteles me parecio algo muy habitual y a mi parecer de mal gusto. Os pongo ejemplos...en el primer hotel de BKK nos cobraron la cama extra 2 veces, cdo vi la factura les dije q me parecia mucho, la verdad es q estabamos llegando y no me aclaraba con los baths así q la chica, bastante borde ya q se lo dije varias veces me dijo q era ese pvp con las tasas y cama extra así q pague, después en la hab comprobe el pvp y me habian cobrado 2 veces la cama de la niña... Fui a recepción y me hicieron el abono pero el cabreo no me lo quito nadie ya q no me habia querido hacer caso cdo se lo dije la primera vez. Segundo hotel en koh phanghan al hacer el chek out me quieren cobrar 50b x una sabana q habia roto hacia unos días...me cabree bastante ya q no habiamos roto nada y ni la habiamos visto, le dije q me la enseñara y finalmente no me la cobraron pero nos fuimos con mal sabor de boca x menos de 2 € al dejar la hab a las 6 de la mañana la chica de recepción corriendo a ver si habiamos roto algo... Nos sentimos como si le hubiesemos robado algo y eso q tenian mi num de tarjeta. Tercer hotel en Ayutthaya pedimos tb cama extra x correo nos dicen q sin problema y sin cargo extra, llegamos x la noche y no tenemos la cama, como estamos muy cansados dormimos los 3 en la misma cama pero cdo vamos a desayunar solo nos quieren dar el desayuno a 2, finalmente tb le dan el desayuno a la niña pero tras mucho discutir y enseñarles su correo de la cama solicitada y q no habiamos tenido....para colmo x la tarde tengo un correo de booking q tenia q pagar el desayuno de la niña, x cierto, desayuno q no habiamos probado ya q era bastante malo y con el cabreo q llevabamos ya nos fuimos.
En mi opinion es un mal generalizado q a nosotros nos hizo salir con mal sabor de boca del pais, aunque al final solo sean un par de euros los q te timan no me gustaron esos detalles ya q perdias mas tiempo peleando y mirando todo con lupa. Otros viajeros q nos encontramos tb nos contaron detalles parecidos.
Ir arriba Este año hemos estado en Tailandia x primera vez y eso de intentar cobrar x todo en los hoteles me parecio algo muy habitual y a mi... ALKIMA Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Medinenses Escribió:
Muchas gracias por el consejo!!
Estamos mirando el HOtel Furama, tiene buena ubicación y buena pinta... ¿Alguien ha estado recientemente?

Yo estuve justo hace un año una noche y en Marzo pasado una semana osea dos veces.

Esta bien situado a unos minutos caminando de la estación de Chong Nonsi.

Pero nada que ver con el Mode Sathorn por ejemplo ni por asomo.

El Furama tiene muchos años y la habitaciones standar estan viejillas y son ruidosas por el A/C.Yo en marzo conseguí una executive a buen precio y era muchisimo mejor que la standar.

Eso si ,el desayuno es super bueno.

Lo elegiria si el presupuesto es ajustado y no quieres pagar mas Guiño

Yo miraria de todos modos mas opcciones
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Yo estuve justo hace un año una noche y en Marzo pasado una semana osea dos veces. Esta bien situado a unos minutos caminando de la... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Una pequeña comparativa entre el hotel Eastin y el Mode Sathorn Mr. Green

Es desde mi punto de vista claro,no todos tenemos los mismos gustos y preferencias Guiño

Relación calidad precio : Mode

Situación a la par,están uno frente al otro.Los dos frente a la estación BTS de Surasak,lo unico que el Eastin tiene acceso directo desde la tercera planta a dicha estación.

Habitaciones : Me gustó mas la del Mode,amplisima con un baño inmenso,muy bien insonorizada,control de luz tactil y otras moderninades Mr. Green

Zona de piscina : Aquí el Eastin si le lleva bastante delantera al Mode.Mas descuidada y deteriorada en el Mode,y con un servicio de snack y bar bastante mejor.

Tranquilidad : El Modem

Amplitud de lugares comunes : El Eastin ,es en general un hotel bastante mas grande.

Rooftop : el Eastin no tiene
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Una pequeña comparativa entre el hotel Eastin y el Mode Sathorn. Es desde mi punto de vista claro,no todos tenemos los mismos gustos y... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Siri Sathorn - Bangkok  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2156

Votos: 0 👍
Hola!
Todavía en Tailandia, hoy que tengo un ratito, quiero comentar mi experiencia con el hotel Siri Sathorn, en la zona de Silom.
Nos ha gustado mucho. Está a unos diez minutos andando tanto del metro ( Si Lom), como del BTS (Sala Daeng). Una zona muy muy muy animada, con mucha zona para comer y un centro comercial con supermercado que está genial, aunque no he visto ninguna zona en Bangkok que no lo estuviera Mr. Green Mr. Green . Lo de tener tanto metro como BTS te facilita mucho el llegar a los sitios sin tener que transbordar mucho.
Bueno, siguiendo con el hotel, nosotros, en la habitación más básica teníamos una cama enorme y cómoda, una zona de estar muy grande y una cocina decente que nos quitó de desayunar en la calle. También tenía piscina, aunque no la probamos, llegábamos demasiado tarde y demasiado cansados. Por supuesto todo limpio y bastante bien insonorizado, por lo menos mi habitación que daba al lateral.
En fin, ahora no se me ocurre más que decir. Lo cogí en hoteles.com con cancelación por 68€, con bastante antelación. Y me parece una opción muy buena para alojarse en Bangkok.
Saludos
Ir arriba Hola! Todavía en Tailandia, hoy que tengo un ratito, quiero comentar mi experiencia con el hotel Siri Sathorn, en la zona de Silom. Nos... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: True Siam Rangnam Hotel - Bangkok  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4499
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:


Lo sé magrat, nosotros la hemos elegido para pasar 1 noche después del vuelo largo a la espera de salir al día siguiente hacia Luan Prabang, buscamos algo sencillo pero mono y sobre todo bien conectado para este menester y creo que este cumple los requisitos www.booking.com/ ...=total&;

La idea es llegar, darnos un paseo por mercado de Patrunam, que he leido que se come de maravilla y al día siguiente tirar para Laos, ademas nuestro hotel tiene servicio de carrito-taxi de cortesia directo al mercado para los clientes, y encima nos sale muy bien de precio, así que fenomenal!! Aplauso Aplauso

En cual estuvistes tu compi, que le echaré un ojo?

Nosotros estuvimos muy cerquita, en el True Siam Rangnam Hotel. Está muy bien calidad/precio y tiene piscina, pero no tiene el carrito-taxi directo al mercado (sí que tiene tuk-tuk gratis a la estación de BTS o de Airport Rail Link a ciertas horas, a nosotros no nos coincidía). Lo único es que está en una calle con muchas obras y zonas no asfaltadas, pero al llegar la cosa cambia completamente, es un edificio de madera muy mono. Es éste:

www.booking.com/ ...=total&;

Para lo que vais a hacer el que habéis pillado está genial. Pratunam a mí me sorprendió gratamente, cenamos allí muy bien (hay mercadillo en varias calles y luego en una plaza una especie de recinto cuadrado donde se concentran más paraditas, tanto de ropa y artesanía como de comida y bebida. Mejor id ahí, que no hay coches ni ajetreo de motos).
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Nosotros estuvimos muy cerquita, en el True Siam Rangnam Hotel. Está muy bien calidadprecio y tiene piscina, pero no tiene el... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Novotel Fenix Silom  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Besugoloco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2018

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola, estoy en Aeropuerto Don Muang y mientras espero mi vuelo a Chiang Mai, escribo ahora que aún tengo fresca mi experiencia en Bangkok.
Es mi pequeño grano de arena y una forma agradecer la cantidad de información que he podido recopilar en este foro antes de viajar. Aplauso

Hotel Novotel Bangkok Fenix Silom.

Todo bien, buen precio reservando con antelación, desayuno correcto y habitaciones limpias.
Cuando te vas debes esperar unos 10 min en recepción y comprueban que la habitación está correcta.
El único “pero “ que le pondria es la piscina, pequeñita y falta algo de mantenimiento.
Antes de entrar a la piscina puedes coger toallas (no hace falta bajarlas de la habitación).
Sólo hay 3 tumbonas y algunas sillas, creo que la piscina no es imprescindible, pero un bañito si llegas antes del anochecer se agracede. Horario de 7 a 21 hrs.
Tiene un pequeño gimnasio,
Correcto en equipamiento y tienes una neverita con botellines de agua gratis. Horario 24 hrs.

SITIOS CERCANOS
Saliendo del hotel a la derecha:

No coger taxis en la puerta del hotel, caminar 200 mts hay un cruce de calles y se paran allí fácilmente. Los que van libres llevan una luz roja encendida, el conductor baja la ventanilla, le dices a donde vas, mejor llevar la dirección escrita en tailandés pocos hablan inglés y no entienden google maps y pedirle que ponga el taximetro. Los de color rosa siempre lo ponen. No pagamos más de 100 THB por trayecto, por ejemplo de Hotel a Kao San Road, 75 THB.
A 5 min, restaurante Sirocco y su espectacular terraza.
A 10 min Rest Blue Elefant, no fuimos pero dicen que es muy muy bueno.
A 15 min estación BTS Surasak,
Aunque debo decir que hay que atravesar varios cruces complicados por el tráfico.
A 20 min terminal Ferry Sathorn Pier, para coger el barco para recorrer la ciudad, entrando en estación a la derecha hay una mesita donde compras los billetes ( 15 THB/0,40€), los de la bandera naranja ( Flag Orange) si compras en taquillas de enfrente (50 THB/1,30 €).

Saliendo del hotel a la izquierda:
A 5 min un mercado tipico de carne,pescado, fruta y verdura y en la parte exterior más puestos, todos los compradores son locales, también podrás ver las ofrendas que les hacen a los monjes. He comprado una botella de miel, ya veremos si está rica. Ir temprano, a las 10 de la mañana empiezan a recoger.
A 10 min ( bocacalle a la izquierda) un buen sitio para cenar es el Mama Mia, el mejor Pad Thai que hemos comido en Bangkok y buen precio, 4 personas 2 refrescos/agua, 2 cervezas Chang Grandes y 5 platos = 950 THB/25€. Fuimos dos veces a cenar.
Después de cenar en 10 min estás en el mercado Pat Pong, un helado ó crepe y paseo por el interior, parte trasera locales nocturnos, muy divertido.
A 2 Km, si te gusta el running está Parque Lumphini, buen sitio para correr y el trayecto desde el hotel muy entretenido, intenta llegar antes de las 8, por dos razones, una porque después ya hace mucho mucho calor y segunda a las 8 en punto suena el himno nacional y todo el mundo se para a escucharlo solemnemente, también puedes ver clases de TaiChi, Aikido,Yoga y cruzarte con algún lagarto gigante.
Ir arriba Hola, estoy en Aeropuerto Don Muang y mientras espero mi vuelo a Chiang Mai, escribo ahora que aún tengo fresca mi experiencia en... Besugoloco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
Hola besugoloco ..
Me alegro que lo hayas disfrutado , el año pasado nos alojamos también en el Novotel Fenix y todo bastante correcto , este año hemos estado a punto de haber reservado otra vez en el mismo hotel pero bueno por cambiar y conocer otro hotel al final nos hemos decidido por el Eastin ,, el Novotel se lo he recomendado a unos amigos que van a ir por precio , situación y calidad no esta nada mal , punto flojito como dices la piscina que al final para darte un chapuzón de sobra, nuestra habitación estaba estupenda , cama super cómoda y enorme daba a la piscina con vista al Sirocco , .


Hoteles en Bangkok - Foro Tailandia


Hoteles en Bangkok - Foro Tailandia


Última edición por Tinuco el Jue, 26-04-2018 18:04, editado 1 vez
Ir arriba Hola besugoloco .. Me alegro que lo hayas disfrutado , el año pasado nos alojamos también en el Novotel Fenix y todo bastante correcto... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
Al AMARA está muy pero que muy bien. Estuve a primeros de abril y las habitaciones son amplias, así como el baño, equipadas muy bien, el desayuno estupendo y abren muy pronto, y por supuesto la piscina es una pasada así que al atardecer a refrescarse con un bañito. Por cierto no está en SILOM, está en Thanon Surawong que es la paralela.
Hoteles en Bangkok - Foro Tailandia
Ir arriba Al AMARA está muy pero que muy bien. Estuve a primeros de abril y las habitaciones son amplias, así como el baño, equipadas muy bien, el... KIKEalicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
Nosotros hemos estado en el centre point silom tres noches y repetiria sin dudarlo. Por su situación muy cerca del río y del BTS , porque el hotel está muyyyyy bien en relación calidad-precio, porque la habitación de 66 metro para cuatro era demasiado y dos ventanales inmensos al río en la planta 16 , porque el baño tenía todo tipo de cosas necesarias incluido cepillo y pasta de dientes, cada día te ponían la bolsita de detergente para q pusieses la lavadora secadora ,tenía nevera y cocina y microondas q no usamos. La piscina no era muy grande pero era muy cuca con sus tumbonas y miradores y bañarte con esas vistas estaba muy bien la piscina hasta las nueve de la noche. Y porque el desayuno era muy completo a nivel salado y dulce y de frutas seis clases. En definitiva le doy 11 de 10. El personal muy atento.
El segundo el silom serene..menos lujoso q el primero pero para lo q queríamos muyyyy bien situado los nos permitió ver patpong y llegar hasta MBK andando. El personal encantador, la habitación más normal pero la cama como la del primero genial , el desayuno menos variado pero para mí bien tb. Utilizamos servicio ducha antes de ir aeropuerto y genial.
Gracias a vosotros los hoteles han sido geniales como vosotros describis. Desde el silom serene fuimos al aeropuerto por airport rail link y solo subimos cinco escaleras y más rápido y mejor q con taxi eran las 7'35 de la tarde
Ir arriba Nosotros hemos estado en el centre point silom tres noches y repetiria sin dudarlo. Por su situación muy cerca del río y del BTS , porque... Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Curio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
Hola recién llegados solo quiero aportar mi humilde opinion del hotel Tara place...
El hotel esta bien situado, la zona esta bien y limpio, pero había mucho ruido no de la calle porque nuestra habitación era interior sino que se escucha todo de los otros huéspedes y nos fue imposible descansar y la habitación era un poco tétrica y claustofofica... Es un hotel que no repetiríamos, resaltar también que habia una chica en recepción que hablaba español
El ultimo día cuando ya íbamos a volver reservamos solo para guardar las maletas y ducharnos en la zona de Silom icheck inn silom hotel limpio cerca del embarcadero atención impecable y bien situado donde repetiría si volviera

Saludos
Ir arriba Hola recién llegados solo quiero aportar mi humilde opinion del hotel Tara place... El hotel esta bien situado, la zona esta bien y... Curio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27800
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Por si os puede servir como opción por Silom, al final hemos reservado el hotel The Siam Heritage Hotel para nuestras dos primeras noches.
Un hotel boutique pequeño y bien ubicado cerca del BTS. Tiene muy buena pinta.

Nos ha salido bastante baratito, 2 noches con desayuno 80€ (para principios de Agosto)
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Por si os puede servir como opción por Silom, al final hemos reservado el hotel The Siam Heritage Hotel para nuestras dos primeras... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dominavarro92
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2018

Mensajes: 308
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nosotros hemos pasado 3 noches en el Travelodge Sukhumvit 11, la verdad que muy bien el hotel con una cama grande y cómoda en la última planta del hotel, ducha espaciosa, desayuno bastante decente que iban variando y sobretodo una piscina muy chula en la que desconectar cada tarde noche para descansar de las visitas, por la zona hay bastante ambiente así que nos gusto, como punto negativo está lejos de los templos y tardabanos unos 35 minutos en Grab o taxi, pero salimos encantados, a ver que tal al finalizar el viaje el Amara Bangkok.
Ir arriba Nosotros hemos pasado 3 noches en el Travelodge Sukhumvit 11, la verdad que muy bien el hotel con una cama grande y cómoda en la última... Dominavarro92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27800
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Os dejo los datos del hotel donde nos hemos alojado este pasado Agosto.

The Siam Heritage Hotel.
Ubicación muy buena, en pleno barrio de Silom, con el BTS muy cerca.
Es un hotel pequeño y colonial, reformado pero conserva ese toque tan autentico. Las habitaciones espaciosas y muy cómodas. Tiene una piscina muy apañada en la azotea, un pequeño gimnasio y una terraza muy agradable para tomar algo. El desayuno es bufet y es bastante completo.
Aunque si no quereis coger el desayuno hay de todo cerca.
Nos costaron 2 noches ( habitación deluxe) con desayuno 84€
Donde mejor oferta conseguimos fue en Agoda.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Os dejo los datos del hotel donde nos hemos alojado este pasado Agosto. The Siam Heritage Hotel. Ubicación muy buena, en pleno barrio de... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Eubare
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2019

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola. Nosotros acabamos de llegar y hemos estado en la zona de ARI en THE QUARTER ARI BY UHG y la verdad que muy muy buen Hotel, todo muy nuevo, personal muy amable y piscina espectacular en la ultima planta. Esta a dos miniutos del BTS y se puede ir caminando a CHATUCHAK-
Saludos
Ir arriba Hola. Nosotros acabamos de llegar y hemos estado en la zona de ARI en THE QUARTER ARI BY UHG y la verdad que muy muy buen Hotel, todo muy... Eubare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
nanberguan Escribió:
Espero en podáis ayudar chicos.

Tengo reservado el Clover Asoke, leo por todos los lados que es muy buena zona.

Pero esta a media hora del palacio real y demás templos cerca del río.

No será mejor alojarse cuanto más al lado del río?

O es que después por la noche no hay vidilla.

Porque los rooftop tampoco es que pillen muy cerca del hotel, ni los night market.

Es sukhumvit.

Graccias

La situación del hotel esta bien en cuanto a que esta bien comunicado ya que está muy cerca de la estación de BTS Asok.Ademas estas en una zona que caminas un poco y hay mucho bar, restaurante etc.Tu lo has dicho, estàs en Sukhumvit, una de las zonas mas animadas en cuanto a ocio, sino la que màs, animada sobre todo de noche.Este año no sè si lo estarà tanto. Ojos que se mueven

Como has nombrado rio te explico brevemente, puedes llegar con facilidad en el BTS.Desde Asok a la estación de Siam, allì cambias de linea y te vas hasta Saphan Taksin.Al lado de Saphan Taksin esta el rio (muelle de Sathorn Pier que es el central) y ahí pillas un barco de bandera naranja.

No se que precio tiene el Clover pero si el rango està entre 40 y 60 euros hay hoteles con bastante mejor relación calidad precio y bien comunicados.

Si te alojas en la zona de Khao San tienes un muelle cerca para pillar el barco y visitar los templos.Ojo cuando digo alojarse en Khao San me refiero en el entorno que es bastante mas tranquilo como por ejemplo la zona de samsen road,lo puedes ver en google maps.Y si quieres ocio pues por la noche solo tienes que caminar un poco.

Hay gente que le gusta para alojarse la zona de Sukhumvit,yo personalmente prefiero bastante màs el entorno de Khao San, o Silom que es una zona muy bien comunicada también por BTS que como dije antes te lleva por ejemplo hasta hasta el rio.Silom eso sí es bastante mas tranquilo.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba La situacion del hotel esta bien en cuanto a que esta bien comunicado ya que está muy cerca de la estacion de BTS Asok.Ademas estas en... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Hola
Ya de vuelta del viaje
Estuvimos una noche en el Eastin Grand Hotel Shatorn, como muchos compañeros del foro, y reconozco que es una pasada de hotel con una cálida) precio fantástica.
Habitaciones muy cómodas, piscina fantástica, un desayuno espectacular!
Y el hecho de tener el BTS en la puerta es un plus !
Estuvimos la última noche del viaje y nos encantó!

A la ida estuvimos en Silom, en el The Siam Heritage Hotel. Un hotel muy normalito, la verdad. Nos dieron una habitación que hacía ruido el A/c, lo comentamos y nos cambiaron a una habitación con AC nuevo y muy bien.
La habitación muy grande. Cómoda.
Piscina pequeña pero agradable.
Desayuno normal, aunque también tenía opción de hacerte en el momento tortillas y huevos, etc.
Bien, sin más. Pero a 22€/noche con desayuno que lo pillamos no se puede pedir más.
Y a 5 minutos andando de la parada Bts
Ir arriba Hola. ya de vuelta del viaje. Estuvimos una noche en el Eastin Grand Hotel Shatorn, como muchos compañeros del foro, y reconozco que es... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27800
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Recientemente nos hemos alojado una noche en el Hotel Amara Bangkok.
El hotel está genial, tanto habitaciones como la piscina de la azotea con vistazas a la ciudad.
Nos salió muy bien de precio, una oferta de Agoda por 38€ sin desayuno (hay opciones cerca para desayunar).

Lo único negativo a tener en cuenta es, que no tiene servicio de ducha de cortesía.
Nuestro vuelo era por la tarde y nos dijeron que guardar maletas si, pero ducha no.
No nos quedó otra que pagar por disponer de la habitación hasta más tarde.

A nosotros que pagamos 38€ nos siguió saliendo bien, pero para alguien que pague 70€ la noche.. Ojos que se mueven

Por lo demás muy recomendable, tiene una ubicación muy buena en Silom.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Recientemente nos hemos alojado una noche en el Hotel Amara Bangkok. El hotel está genial, tanto habitaciones como la piscina de la... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mr_Criterio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2018

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Aporto los dos usados por mi en BK:

El Bangkok Saran Poshtel, muy tranquilo y cerca de Khao San Road, buen desayuno, gente muy a amable para darte indicaciones y ayuda. Parada del bus muy cerca, por ejemplo , el numero 3 que te lleva a Mo Chit. Ideal para ver la zona de templos usando el transporte fluvial.

Ibis Bangkok Sathorn, en el citado barrio, cerca de Lumpini Park e ideal para el transporte al aeropuerto y ver zona de centros comerciales.Con desayuno muy bueno.
Ir arriba Aporto los dos usados por mi en BK: El Bangkok Saran Poshtel, muy tranquilo y cerca de Khao San Road, buen desayuno, gente muy a amable... Mr_Criterio Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 1 👍
neofita Escribió:
Buenos días!
En junio voy con mi marido y mi hija de 13 años a Tailandia. Tengo dudas entre el hotel Montien Surawong y el Eastin Grand Sathorn.
El precio es similar.
La habitación executive del Eastin sube bastante el precio y no sé si compensa pagar casi 50 euros más por noche

Hola
Nosotros nos alojamos en el Eastin en una habitación delux y estaba genial , el desayuno bufet espectacular , en general el hotel es una pasada , sino quieres no tienes porque pagar más por la habitación executive , con la normal yo creo que vais a estar súper bien ..
Ir arriba Hola. Nosotros nos alojamos en el Eastin en una habitación delux y estaba genial , el desayuno bufet espectacular , en general el hotel... Tinuco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube