Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Bangkok ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 3 de 47 - Tema con 938 Mensajes y 651574 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Campari
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2010

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Somos dos y estaremos las noches del 30-31 de julio y del 10-15 de agosto en Bangkok. Las habitaciones más sencillas del Sofitel Silom y el Lebua me salen más o menos por el mismo precio. ¿Cual nos recomendais por el hotel y por situación para moverse por la ciudad?.
Muchas gracias.
Ir arriba Somos dos y estaremos las noches del 30-31 de julio y del 10-15 de agosto en Bangkok. Las habitaciones más sencillas del Sofitel Silom y... Campari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Jcpb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2010

Mensajes: 82
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
campari Escribió:
Somos dos y estaremos las noches del 30-31 de julio y del 10-15 de agosto en Bangkok. Las habitaciones más sencillas del Sofitel Silom y el Lebua me salen más o menos por el mismo precio. ¿Cual nos recomendais por el hotel y por situación para moverse por la ciudad?.
Muchas gracias.

Los dos están muy bien situados y están muy cerca el uno del otro, en la zona del Silom, el Sofitel está justo al lado del mercado nocturno del Patpong, y en el Lebua se encuentra el famoso restaurante Sirocco.

Yo he estado en el Sofitel y he quedado muy contento, con el servicio, las habitaciones, la limpieza, etc.
_________________
"El mundo es como un libro abierto, quien no viaja, solo ha leído la primera página" Autor desconocido
"Aquel viaje que no ha dejado huella en tu corazón jamás fue un viaje". Autor desconocido
Ir arriba Los dos están muy bien situados y están muy cerca el uno del otro, en la zona del Silom, el Sofitel está justo al lado del mercado... Jcpb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Rebeco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-12-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Alguno tiene alguna información de un hotel nuevo en Bangkok que se llama AETAS. Politours está haciendo las reservas ahora en él. Alguno conoce algo de este hotel?
Ir arriba Alguno tiene alguna información de un hotel nuevo en Bangkok que se llama AETAS. Politours está haciendo las reservas ahora en él. Alguno... Rebeco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
campari Escribió:
Somos dos y estaremos las noches del 30-31 de julio y del 10-15 de agosto en Bangkok. Las habitaciones más sencillas del Sofitel Silom y el Lebua me salen más o menos por el mismo precio. ¿Cual nos recomendais por el hotel y por situación para moverse por la ciudad?.
Muchas gracias.

Yo he estado en ambos hoteles.
La habitación del Lebua era mas grande y tal vez diría que el deayuno sería un poquito superior pero me quedo con el Sofitel. Me gustó mas la decoración del Sofitel y el servicio en general también.
Pero ambos hoteles están muy bien, cualquiera que elijas no te decepcionará. Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Yo he estado en ambos hoteles. La habitación del Lebua era mas grande y tal vez diría que el deayuno sería un poquito superior pero me... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Campari
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2010

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Muchas gracias j... Y pichi. Y eso es que todo el mundo destaca del Lebua su situación, el tener el Sirocco encima, el desayuno y el tamaño de las habitaciones pero veo fotos y me parece un tanto impersonal. Por contra, aunque del Sofitel se destaca la relación calidad-precio hay algunas críticas bastante negativas, pero veo las fotos y creo que tendré la sensación de estar en Bangkok. Además estuve en el Sofitel Metropole de Hanoi y me pareció estupendo. Así que, de momento, llevo más papeletas del Sofitel.
Ir arriba Muchas gracias j... y pichi. Y eso es que todo el mundo destaca del Lebua su situación, el tener el Sirocco encima, el desayuno y el... Campari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
campari Escribió:
Muchas gracias j... Y pichi. Y eso es que todo el mundo destaca del Lebua su situación, el tener el Sirocco encima, el desayuno y el tamaño de las habitaciones pero veo fotos y me parece un tanto impersonal. Por contra, aunque del Sofitel se destaca la relación calidad-precio hay algunas críticas bastante negativas, pero veo las fotos y creo que tendré la sensación de estar en Bangkok. Además estuve en el Sofitel Metropole de Hanoi y me pareció estupendo. Así que, de momento, llevo más papeletas del Sofitel.

Creo que es difícil no encontrar críticas negativas sobre ningún hotel. Siempre encontrarás alguna persona que por cualquier motivo se le atraviesa algún hotel (en trip advisor y otras páginas he leído críticas de lo más variopintas sobre algunos hoteles fantásticos y absolutamente intachables). El Sofitel Silom es un excelente hotel Guiño
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Creo que es difícil no encontrar críticas negativas sobre ningún hotel. Siempre encontrarás alguna persona que por cualquier motivo se le... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Glorito
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
campari Escribió:
Muchas gracias j... Y pichi. Y eso es que todo el mundo destaca del Lebua su situación, el tener el Sirocco encima, el desayuno y el tamaño de las habitaciones pero veo fotos y me parece un tanto impersonal. Por contra, aunque del Sofitel se destaca la relación calidad-precio hay algunas críticas bastante negativas, pero veo las fotos y creo que tendré la sensación de estar en Bangkok. Además estuve en el Sofitel Metropole de Hanoi y me pareció estupendo. Así que, de momento, llevo más papeletas del Sofitel.
llévalas sin ningún problema es de los mejores hoteles que estarás nunca, no será el mas nuevo, ni el mas moderno pero es en el que mejor huele. Centrando servicio de personal inmejorable, habitaciones impecables, baños super completo (algo escaso en adminículos, no ponen cepilo de dientes, pero ??) camas cojonudas, el buffet lo mejor de lo mejor, se nota el toque francés, el personal exquisitop y te hacen un café expresso al final que redonde frutas, zumas, fiambres, cocina thai u occidental, bolleria, quesos, cereales, yogoures... La leche.
Y si vueves cansado el buffet de la noche se mejora con mariscos, pescados...las bebidas un poco caras, pero no son baratas en ningun sitio salvo el el 7 eleven.
En este mi primer viaje he estado 5 noches en dos veces y volvería mil y una vez. El BTS para comunicarse no queda lejos y a 10' a pié el lio del mercado ese de Patpong ese que a mí no me gusta.
Ves sin ninguna duda
G
Ir arriba llévalas sin ningún problema es de los mejores hoteles que estarás nunca, no será el mas nuevo, ni el mas moderno pero es en el que mejor... Glorito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 51 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Utip
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola nuevamente agradecer a todo el mundo que escribe en este foro porque habeis conseguido una gran ayuda para todo.
Yo voy a tailandia 19 días en julio con 9 amigos.
Queremos alojarnos 2 oches en bangkok y queria que me ayudarais a coger el hotel aquí, queremos algo sencillo limpio que este "centrico" y bien situado o comunicado, no queremos un hotel de lujo ni mucho menos, a ver si podeis ayudarme en algun hotel que vosotros ya habeis estado.
Muchas gracias
Ir arriba Hola nuevamente agradecer a todo el mundo que escribe en este foro porque habeis conseguido una gran ayuda para todo. Yo voy a tailandia... Utip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3659

Votos: 0 👍
Pues yo te recomiendo el hotel donde estuvimos nosotros

Es el I residence Silom
30euros la habitación doble, reservado por booking
Enfrente de la parada skytrain Chong Nonsi

También tienes relativamente cerca, para ir andando Lumpini Park y el bazar nocturno

Desayuno bastante completo, una sala con dos ordenadores con internet gratis, y piscina en la última planta muy bonita!!

No se si se ajusta a lo que estais buscando, pero este hotel, sin ser lujoso, era bastante apañao!!!! solo te digo que nosotros estuvimos una noche en el Lebua, y si lo sabemos hubieramos pasado todas las noches en este hotel.... Pero no porque el Lebua no nos gustara, es que sinceramente, fue demasiado caro y un ambiente poco acorde con nosotros, jeje
Ir arriba Pues yo te recomiendo el hotel donde estuvimos nosotros. es el I residence Silom. 30euros la habitación doble, reservado por booking... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
Utip, mírate este:
Baan K Managed By Bliston
Dirección 12/1 Soi Sala Daeng, North Sathorn Road, Silom, Bangrak , Silom Bangkok

Es nuevo, abrío en 2010, las criticas son buenas, da un precio en booking de 48 € la doble, y está muy cerca de silom (bts - sala daeng) y muy cerca de lumpini.
Ir arriba Utip, mírate este: Baan K Managed By Bliston. Dirección 121 Soi Sala Daeng, North Sathorn Road, Silom, Bangrak , Silom Bangkok. Es nuevo... Carmela67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Launika
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2011

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Necesito decidirme para reservar mis hoteles. El de Samui lo tengo claro, vamos a coger el Varinda Garden Resort; un pequeño hotelito para descansar, nos parece presioso su diseño tailandes.
En Bangkok es donde me surgen las dudas entre :
Glow Trinity Silom
I Residence Hotel
Heritage Baam Silom

Los conoceis??
Ir arriba Necesito decidirme para reservar mis hoteles. El de Samui lo tengo claro, vamos a coger el Varinda Garden Resort; un pequeño hotelito... Launika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Irenewhite
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Muy buenas, acabo de llegar d mi viaje por Thailandia y os comento algo de los hoteles, la 1ª noche dormi en el sofitel silom y la verdad que es la caña lo que pasa q lo veo un poco caro para el poco tiempo q estás en él, a la vuelta a bangkok dormí en el bossotel la mitad d la mitad de precio, y la situación del bossotele s buenisima tb, así q yo entre los dos recomiendo el bossotel a no ser q busque mas lujo.
En Chian mai dormi en una guest house chulisimaaaaa
Un saludo
Irene B
mtguti Escribió:
Hola viajeros,
Hoy voy a coger los hoteles para este agosto y me gustaría una ultima opinión,aquí os dejo el planning:

3 Días en Bangkok en el sofitel silom
4 Días en chiang mai en el raming lodge o el rimping village
2 Días en samui en el bandara
1 Día en koh tao en el cabana
1 Día en samui en pavilion,muang o anantara o alguno que me recomendeis
1 Día en Bangkok en el sofitel silom

Me gustaría ver alguna opinión sobre cual elegir en chiang mai y en samui, los primeros días cogeremos e bandara que dicen que no esta mal en bo phut y el ultimo día nos gustaría un hotel que estuviera bien y ya si puede ser cambiar de playa.
De los 2 anantara hay uno mas caro y otro mas barato,el barato esta bien? También esta en bo phut,no?
Bueno,ahí os dejo todas mis dudas de ultima hora a ver si alguien puede resolverme algo.
Muchas gracias
Ir arriba Muy buenas, acabo de llegar d mi viaje por Thailandia y os comento algo de los hoteles, la 1ª noche dormi en el sofitel silom y la verdad... Irenewhite Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado: Responder citando

Launika
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2011

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Yo tb me quedo en el IResidence silom san_lp79...espero q sea un buen hotel xq no se escucha mucho por el foro...la verdad q parece bien situado
Ir arriba Yo tb me quedo en el IResidence silom san_lp79...espero q sea un buen hotel xq no se escucha mucho por el foro...la verdad q parece bien... Launika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado: Responder citando

San_lp79
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2010

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
launika Escribió:
Yo tb me quedo en el IResidence silom san_lp79...espero q sea un buen hotel xq no se escucha mucho por el foro...la verdad q parece bien situado

Hace poco alguien en el foro que se alojó ahí me contó que está muy bien. Por las reviews de booking eso parece... Lo único de lo que se han quejado es que puede ser un poco ruidoso, pero acá en el foro me lo desmintieron... Espero que tengamos suerte! Yo voy ahora en unos días, si para cuando vuelvo todavía no saliste te cuento. Saludos!
Ir arriba Hace poco alguien en el foro que se alojó ahí me contó que está muy bien. Por las reviews de booking eso parece... Lo único de lo que se... San_lp79 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
Inmina estuvo el pasado agosto en él y comentó que estuvo muy bien.
_________________
25645
Ir arriba Inmina estuvo el pasado agosto en él y comentó que estuvo muy bien. Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Ferry20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Buenas noches a todos viajeros!!
Después del intento fallido de ir el año pasado a Tailandia por el follón de los camisas rojas, este año nos hemos decidido a volver a intentarlo!
Alguien tine referencias del Hotel Bangkok Loft Inn en Bangkok?. Veo en tripadvisor que está muy bien valorado.

Gracias!
_________________
FERRY-BCN
DIARIOS:(TAILANDIA) https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5988
(BALI) https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7966
Ir arriba Buenas noches a todos viajeros!! Después del intento fallido de ir el año pasado a Tailandia por el follón de los camisas rojas, este año... Ferry20 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Scall77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola, creo que he leido que alguien se ha alojado en Bangkok en el lamputree...creo que esta bien situado para ir a la zona de los templos, pero dese allí al parque lumpini y algun mercado nocturno?? gracias otra vez pr vuestra ayuda
Ir arriba Hola, creo que he leido que alguien se ha alojado en Bangkok en el lamputree...creo que esta bien situado para ir a la zona de los... Scall77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado: Responder citando

CEA48
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2011

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Buenas días
Yo estoy en duda si reservar el Royal Orchid Sheraton, ó el Sofitel Silom,
El hotel creo que es mejor el Royal Orchid , pero la situación????
Espero vuestra opinión, voy en AGosto con mi familia el 19 AGosto , hacemos cirucito por el Norte y acabamos los 3 últimos días en Bangkok
Alguien va en esas fechas????
Gracias
Ir arriba Buenas días. yo estoy en duda si reservar el Royal Orchid Sheraton, ó el Sofitel Silom, el hotel creo que es mejor el Royal Orchid , pero... CEA48 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Snach
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2010

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Nos vamos de viaje a Tailandia de luna de miel a primeros de abril, y tenemos alguna duda con los hoteles. En Bangkok estamos dudando entre el Lebua y el sukhothai. Creo que los dos son muy buenos hoteles, pero quería que si alguien los conoce, nos aconsejara.

En Phuket vamos a una Pool Villa en el Anantara, lo mismo, si alguien lo conoce y nos cuenta que tal se lo agradezco.

Gracias!
Ir arriba Hola a todos! Nos vamos de viaje a Tailandia de luna de miel a primeros de abril, y tenemos alguna duda con los hoteles. En Bangkok... Snach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Eja10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 278

Votos: 0 👍
En BAngkok os recomiendo el sofitel silom. Muy bien situado.
Yo he estado en el montien bangkok y esta frente al mercado de patpong, pero es un poco antiguo.
Ir arriba En BAngkok os recomiendo el sofitel silom. Muy bien situado. Yo he estado en el montien bangkok y esta frente al mercado de patpong, pero... Eja10 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
neofita Escribió:
Buenos días!
En junio voy con mi marido y mi hija de 13 años a Tailandia. Tengo dudas entre el hotel Montien Surawong y el Eastin Grand Sathorn.
El precio es similar.
La habitación executive del Eastin sube bastante el precio y no sé si compensa pagar casi 50 euros más por noche

Hola
Nosotros nos alojamos en el Eastin en una habitación delux y estaba genial , el desayuno bufet espectacular , en general el hotel es una pasada , sino quieres no tienes porque pagar más por la habitación executive , con la normal yo creo que vais a estar súper bien ..
Ir arriba Hola. Nosotros nos alojamos en el Eastin en una habitación delux y estaba genial , el desayuno bufet espectacular , en general el hotel... Tinuco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube