Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Bangkok ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 37 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 37 de 47 - Tema con 925 Mensajes y 648748 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
nanberguan Escribió:
Yara-gb Escribió:
nanberguan Escribió:
Yara-gb Escribió:
nanberguan Escribió:
Yara-gb Escribió:
nanberguan Escribió:
Espero en podáis ayudar chicos.

Tengo reservado el Clover Asoke, leo por todos los lados que es muy buena zona.

Pero esta a media hora del palacio real y demás templos cerca del río.

No será mejor alojarse cuanto más al lado del río?

O es que después por la noche no hay vidilla.

Porque los rooftop tampoco es que pillen muy cerca del hotel, ni los night market.

Es sukhumvit.

Graccias

La situación del hotel esta bien en cuanto a que esta bien comunicado ya que está muy cerca de la estación de BTS Asok.Ademas estas en una zona que caminas un poco y hay mucho bar, restaurante etc.Tu lo has dicho, estàs en Sukhumvit, una de las zonas mas animadas en cuanto a ocio, sino la que màs, animada sobre todo de noche.Este año no sè si lo estarà tanto. Ojos que se mueven

Como has nombrado rio te explico brevemente, puedes llegar con facilidad en el BTS.Desde Asok a la estación de Siam, allì cambias de linea y te vas hasta Saphan Taksin.Al lado de Saphan Taksin esta el rio (muelle de Sathorn Pier que es el central) y ahí pillas un barco de bandera naranja.

No se que precio tiene el Clover pero si el rango està entre 40 y 60 euros hay hoteles con bastante mejor relación calidad precio y bien comunicados.

Si te alojas en la zona de Khao San tienes un muelle cerca para pillar el barco y visitar los templos.Ojo cuando digo alojarse en Khao San me refiero en el entorno que es bastante mas tranquilo como por ejemplo la zona de samsen road,lo puedes ver en google maps.Y si quieres ocio pues por la noche solo tienes que caminar un poco.

Hay gente que le gusta para alojarse la zona de Sukhumvit,yo personalmente prefiero bastante màs el entorno de Khao San, o Silom que es una zona muy bien comunicada también por BTS que como dije antes te lleva por ejemplo hasta hasta el rio.Silom eso sí es bastante mas tranquilo.

Si, correcto 50€ noche con desayuno y cancelación gratuita.

Que otros hoteles me puedes recomendar porque lo que he visto es precio similar, o no he mirado muy bien.

Saphan Taksin veo que en el mapa esta debajo del palacio real y demás templos, el barco que se coge ahí va hacia ellos?


Y que hoteles tb me recomiendas por la zona de Khao SAn? Muchas graccias.

Con piscina Samsen street hotel y Casa Nithra.
Sin piscina Let's Zzz Bangkok.

Desde cualquiera de estos tres tienes el muelle cerca de Khao San ( Phra Athit)

Edito : Yo me alojarè en el Villa Phra Sumen Bangkok que està cerca caminando hasta Khao San y en zona muy tranquila, así que lo añado
.

Muchas graccias por las recomendaciones, pero sinceramente ninguno me parece por lo que he visto que mejora al Clover Asoke, quizas CAsa Nithra pero con desayuno es 80€ mas caro.

Me quedare entre el Asoke y el Amara no me apetece no tener cerca BTS

Me gustaria aclarar algo.Los hoteles que te dije en el entorno de khao San son hoteles que a mi me gustan en esa zona,por situación,por relación calidad precio etc,no los recomendè porque piense que son peores o mejores que el Clover.Si bien es cierto que te dije que por el precio del Clover habia mejores hoteles me referia en general no en una zona concreta como Khao San Guiño

El Casa Nithra en mis fechas (Noviembre) sale por 62 euros con desayuno en Booking y Agoda.

El mejor hotel es el que elijas Mr. Green

Yya ya lo entendi, por eso si eres tan amable, que hotreles mejores que el Clover por el mismo precio?

Si el Amara está en ese rango de precio o un poco más para mí sin duda antes que el Clover y me gusta el ibis styles bangkok silom.

El Amara lo que tiene son unas vistas muy chulas.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Si el Amara está en ese rango de precio o un poco más para mí sin duda antes que el Clover y me gusta el ibis styles bangkok silom. El... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Nosotros estas Navidades vamos a probar otra zona y nos alojaremos en el Phatumwan Princess:

www.tripadvisor.es/ ...ngkok.html

50 y pico euros con desayuno. Creo que es buen precio Muy feliz .
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Nosotros estas Navidades vamos a probar otra zona y nos alojaremos en el Phatumwan Princess: 50 y pico euros con desayuno. Creo que es... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
javigar Escribió:
JordiM Escribió:
La verdad es que el Anantara es una muy bhuena opción , pero el hecho de que este al "otro lado del Chao Praya" me parece un inconveniente para moverse.

Saludos

No hay ese inconveniente. El hotel tiene un servicio de Shuttle boat gratuito continuo hasta las 8pm hacia/desde Sathorn pier y hasta las 11pm hacia/desde Asiatique pier
Así q de esta forma está conectado tanto por el rio como por el bts
Y eso sin contar taxi o bus

Este me lo pillo yo para mi siguiente vez, seguro. No cayó en saco roto tu recomendación Amistad
Tiene una pinta excelente Aplauso

Es que aparte de ser bonito,por las características del hotel , estar ahí al lado del río es una maravilla.,ya verás el día que vuelvas ,porque a Tailandia volveréis otra vez seguro Guiño

Yo estuve en el Chatrium Riverside en el 2018 ,un autoregalo de un par de días y aunque el resto me aloje en el Mode que era estupendo..para mí no hay color, sobre todo por donde está.

Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Es que aparte de ser bonito,por las características del hotel , estar ahí al lado del río es una maravilla.,ya verás el día que vuelvas... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Carlidis
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Hola , tengo reserva en el Hotel Eleven ( Wattana) , con Booking , y en el Mandarin Hotel Managed by Centre Point ( Silom ) , con Agoda
Son 2 noches , con desayuno y con precio similar ( mas barato el Mandarin) , pero dado que solo estamos menos de 2 días en BKK ( de vuelta de Vietnam) , me interesaría coger el que mejores comunicaciones tenga.. Para aprovechar el tiempo lo mejor posible .
¿Conoceis alguno de los 2 ? ¿Cuál elegiríais?
Gracias
Ir arriba Hola , tengo reserva en el Hotel Eleven ( Wattana) , con Booking , y en el Mandarin Hotel Managed by Centre Point ( Silom ) , con Agoda... Carlidis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3136

Votos: 0 👍
Pues me quedaria con el Hotel Eleven ( Wattana), porque tienes la estación de SkyTrain de "Nana" a 2 minutos.
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Pues me quedaria con el Hotel Eleven ( Wattana), porque tienes la estacion de SkyTrain de Nana a 2 minutos. Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
carcaro Escribió:
javigar Escribió:
JordiM Escribió:
La verdad es que el Anantara es una muy bhuena opción , pero el hecho de que este al "otro lado del Chao Praya" me parece un inconveniente para moverse.

Saludos

No hay ese inconveniente. El hotel tiene un servicio de Shuttle boat gratuito continuo hasta las 8pm hacia/desde Sathorn pier y hasta las 11pm hacia/desde Asiatique pier
Así q de esta forma está conectado tanto por el rio como por el bts
Y eso sin contar taxi o bus

Este me lo pillo yo para mi siguiente vez, seguro. No cayó en saco roto tu recomendación Amistad
Tiene una pinta excelente Aplauso

Es que aparte de ser bonito,por las características del hotel , estar ahí al lado del río es una maravilla.,ya verás el día que vuelvas ,porque a Tailandia volveréis otra vez seguro Guiño

Yo estuve en el Chatrium Riverside en el 2018 ,un autoregalo de un par de días y aunque el resto me aloje en el Mode que era estupendo..para mí no hay color, sobre todo por donde está.

Amistad Amistad

Ya veía yo la piscina del Mode desde la piscina del Eastin la semana pasada Mr. Green y pensaba: allí es donde se han quedado varias foreras para cambiar del Eastin Guiño
Yo el 'problema' por no haberlo preguntado o haberme informado antes de ir de escoger en esta zona era dónde cenar.
No tenía muy claro si andando había cerca cosas interesantes. Y ... "Más vale malo conocido que por conocer" que cogimos el BTS y metro para ir a Chinatown a cenar.
Estábamos cansados y no quería salir del Eastin sin saber muy bien para dónde tirar a cenar!!! Aunque seguro que vosotros que conocéis la zona sabéis por dónde!! Amistad

Sin embargo, en la zona de Patpong donde teníamos el primer hotel sí que había muchos cerca (The Siam Heritage Hotel).
Ir arriba Ya veía yo la piscina del Mode desde la piscina del Eastin la semana pasada y pensaba: allí es donde se han quedado varias foreras para... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Nanberguan
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
nanberguan Escribió:
Yara-gb Escribió:
nanberguan Escribió:
Yara-gb Escribió:
nanberguan Escribió:
Yara-gb Escribió:
nanberguan Escribió:
Espero en podáis ayudar chicos.

Tengo reservado el Clover Asoke, leo por todos los lados que es muy buena zona.

Pero esta a media hora del palacio real y demás templos cerca del río.

No será mejor alojarse cuanto más al lado del río?

O es que después por la noche no hay vidilla.

Porque los rooftop tampoco es que pillen muy cerca del hotel, ni los night market.

Es sukhumvit.

Graccias

La situación del hotel esta bien en cuanto a que esta bien comunicado ya que está muy cerca de la estación de BTS Asok.Ademas estas en una zona que caminas un poco y hay mucho bar, restaurante etc.Tu lo has dicho, estàs en Sukhumvit, una de las zonas mas animadas en cuanto a ocio, sino la que màs, animada sobre todo de noche.Este año no sè si lo estarà tanto. Ojos que se mueven

Como has nombrado rio te explico brevemente, puedes llegar con facilidad en el BTS.Desde Asok a la estación de Siam, allì cambias de linea y te vas hasta Saphan Taksin.Al lado de Saphan Taksin esta el rio (muelle de Sathorn Pier que es el central) y ahí pillas un barco de bandera naranja.

No se que precio tiene el Clover pero si el rango està entre 40 y 60 euros hay hoteles con bastante mejor relación calidad precio y bien comunicados.

Si te alojas en la zona de Khao San tienes un muelle cerca para pillar el barco y visitar los templos.Ojo cuando digo alojarse en Khao San me refiero en el entorno que es bastante mas tranquilo como por ejemplo la zona de samsen road,lo puedes ver en google maps.Y si quieres ocio pues por la noche solo tienes que caminar un poco.

Hay gente que le gusta para alojarse la zona de Sukhumvit,yo personalmente prefiero bastante màs el entorno de Khao San, o Silom que es una zona muy bien comunicada también por BTS que como dije antes te lleva por ejemplo hasta hasta el rio.Silom eso sí es bastante mas tranquilo.

Si, correcto 50€ noche con desayuno y cancelación gratuita.

Que otros hoteles me puedes recomendar porque lo que he visto es precio similar, o no he mirado muy bien.

Saphan Taksin veo que en el mapa esta debajo del palacio real y demás templos, el barco que se coge ahí va hacia ellos?


Y que hoteles tb me recomiendas por la zona de Khao SAn? Muchas graccias.

Con piscina Samsen street hotel y Casa Nithra.
Sin piscina Let's Zzz Bangkok.

Desde cualquiera de estos tres tienes el muelle cerca de Khao San ( Phra Athit)

Edito : Yo me alojarè en el Villa Phra Sumen Bangkok que està cerca caminando hasta Khao San y en zona muy tranquila, así que lo añado
.

Muchas graccias por las recomendaciones, pero sinceramente ninguno me parece por lo que he visto que mejora al Clover Asoke, quizas CAsa Nithra pero con desayuno es 80€ mas caro.

Me quedare entre el Asoke y el Amara no me apetece no tener cerca BTS

Me gustaria aclarar algo.Los hoteles que te dije en el entorno de khao San son hoteles que a mi me gustan en esa zona,por situación,por relación calidad precio etc,no los recomendè porque piense que son peores o mejores que el Clover.Si bien es cierto que te dije que por el precio del Clover habia mejores hoteles me referia en general no en una zona concreta como Khao San Guiño

El Casa Nithra en mis fechas (Noviembre) sale por 62 euros con desayuno en Booking y Agoda.

El mejor hotel es el que elijas Mr. Green

Yya ya lo entendi, por eso si eres tan amable, que hotreles mejores que el Clover por el mismo precio?

Si el Amara está en ese rango de precio o un poco más para mí sin duda antes que el Clover y me gusta el ibis styles bangkok silom.

El Amara lo que tiene son unas vistas muy chulas.

Muy amable voy a darles un vistazo
Ir arriba Muy amable voy a darles un vistazo Nanberguan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Mgomez2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2016

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Mgomez2 Escribió:
pooppoop Escribió:
Hola ya tenemos reservado nuestro viaje a Tailandia para septiembre.
Haber si alguien me puede ayudar, en bangkok estoy entre dos hoteles:

Mandarin Bangkok / Novotel Bangkok Silom Road
Zona Silom

JC Kevin Bangkok Sathorn
Zona Sathorn

En cuanto al hotel me gusta más el segundo JC Kevin, pero en cuanto a la zona no se bien, cual sería mejor elección.
Gracias

Nosotros estuvimos en el JC Kevin cuando era de la cadena anantara. Nos gustó mucho, era un apartamnto de 2 habitaciones. No se si habrá cambiado el servicio.... Pero en agosto volvemos, y casi seguro que repetimos hotel.
Tras haber estado este año, corrijo un poco. Ya no es anantara, y se nota, le hace falta una renovación. No hay restaurante, cerrado desde el COVID, sky bar solo abre jueves, viernes y sábado noche. No volveré.
Ir arriba Tras haber estado este año, corrijo un poco. Ya no es anantara, y se nota, le hace falta una renovación. No hay restaurante, cerrado... Mgomez2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

CesarCB
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola !!
Les quería preguntar en base a su experiencia que Hoteles y zonas para alojarse en Bangkok estaremos con mi familia mi esposa y mi hija de 10 meses ( para considerar en la respuesta por favor)
Entre los días 12 y 18 de octubre .
Les agradecería esta información que es de suma importancia para nosotros.
Muchas gracias!
Ir arriba Hola !! Les quería preguntar en base a su experiencia que Hoteles y zonas para alojarse en Bangkok estaremos con mi familia mi esposa y... CesarCB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

CesarCB
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola !!
Les quería preguntar en base a su experiencia que Hoteles y zonas para alojarse en Bangkok estaremos con mi familia mi esposa y mi hija de 10 meses ( para considerar en la respuesta por favor)
Entre los días 12 y 18 de octubre .
Les agradecería esta información que es de suma importancia para nosotros.
Muchas gracias!
Ir arriba Hola !! Les quería preguntar en base a su experiencia que Hoteles y zonas para alojarse en Bangkok estaremos con mi familia mi esposa y... CesarCB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1088

Votos: 0 👍
CesarCB Escribió:
Hola !!
Les quería preguntar en base a su experiencia que Hoteles y zonas para alojarse en Bangkok estaremos con mi familia mi esposa y mi hija de 10 meses ( para considerar en la respuesta por favor)
Entre los días 12 y 18 de octubre .
Les agradecería esta información que es de suma importancia para nosotros.
Muchas gracias!

Yo miraría hoteles cerca del centro y de los templos principales.
Un saludo.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Ir arriba Yo miraría hoteles cerca del centro y de los templos principales. Un saludo. Efebei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
CesarCB Escribió:
Hola !!
Les quería preguntar en base a su experiencia que Hoteles y zonas para alojarse en Bangkok estaremos con mi familia mi esposa y mi hija de 10 meses ( para considerar en la respuesta por favor)
Entre los días 12 y 18 de octubre .
Les agradecería esta información que es de suma importancia para nosotros.
Muchas gracias!

Tienes hoteles por la zona de Silom, por ejemplo, con metro y bts cercano, más a la europea, pero más lejos de los principales templos.

También tienes por la zona de khaosan, pero no metido en el meollo de la fiesta, como por ejemplo el rambuttri, al que muchos de aquí hemos ido. Este está cerca de los templos principales y del río, pero no tiene metro o bts cerca.

Son dos opciones, si nos cuentas qué condiciones buscas para tu alojamiento, quizás podamos ser más concretos.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Tienes hoteles por la zona de Silom, por ejemplo, con metro y bts cercano, más a la europea, pero más lejos de los principales templos... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

CesarCB
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
malik Escribió:
CesarCB Escribió:
Hola !!
Les quería preguntar en base a su experiencia que Hoteles y zonas para alojarse en Bangkok estaremos con mi familia mi esposa y mi hija de 10 meses ( para considerar en la respuesta por favor)
Entre los días 12 y 18 de octubre .
Les agradecería esta información que es de suma importancia para nosotros.
Muchas gracias!

Tienes hoteles por la zona de Silom, por ejemplo, con metro y bts cercano, más a la europea, pero más lejos de los principales templos.

También tienes por la zona de khaosan, pero no metido en el meollo de la fiesta, como por ejemplo el rambuttri, al que muchos de aquí hemos ido. Este está cerca de los templos principales y del río, pero no tiene metro o bts cerca.

Son dos opciones, si nos cuentas qué condiciones buscas para tu alojamiento, quizás podamos ser más concretos.

Idealmente una zona tranquila familiar con acceso a metro o bts he leido que puede ser en Silom , Siam, Khao San , Sukhumvit.
Estaremos 6 días en Bangkok como vamos con una bebé será algo mas relajado con las visitas a Templos y lugares Característicos de los alrededores .
Ir arriba Idealmente una zona tranquila familiar con acceso a metro o bts he leido que puede ser en Silom , Siam, Khao San , Sukhumvit. Estaremos 6... CesarCB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3136

Votos: 0 👍
CesarCB Escribió:
Hola !!
Les quería preguntar en base a su experiencia que Hoteles y zonas para alojarse en Bangkok estaremos con mi familia mi esposa y mi hija de 10 meses ( para considerar en la respuesta por favor)
Entre los días 12 y 18 de octubre .
Les agradecería esta información que es de suma importancia para nosotros.
Muchas gracias!

Hotel Eastin Grand Hotel Sathon. Salida directa a la estación de SkyTrain Surasak.
Hotel 5 estrellas, con buenos precios.
Te puedes mover con SkyTrain perfectamente con tu hija
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Hotel Eastin Grand Hotel Sathon. Salida directa a la estacion de SkyTrain Surasak. Hotel 5 estrellas, con buenos precios. Te puedes mover... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6326

Votos: 0 👍
CesarCB Escribió:
Hola !!
Les quería preguntar en base a su experiencia que Hoteles y zonas para alojarse en Bangkok estaremos con mi familia mi esposa y mi hija de 10 meses ( para considerar en la respuesta por favor)
Entre los días 12 y 18 de octubre .
Les agradecería esta información que es de suma importancia para nosotros.
Muchas gracias!

El Eastin es una excelente opción , de hacho es al que vamos habitualmente nosotros.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba El Eastin es una excelente opcion , de hacho es al que vamos habitualmente nosotros. Saludos JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Navica
Experto

Experto
Registrado:
24-08-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola a todos, viajo en noviembre y me gustaría que me aconsejarais algún hotel en Bangkok para mi último día. Llegaré a Bamgkok sobre las 21.35 desde Krabi y saldré para españa al día siguiente a las 19. Quería usar la mañana del último día para ir a algún centro comercial, qué hotel me recomendáis q esté cerca del por ejemplo el MBK y bien comunicado con el aeropuerto ? Gracias mil
Ir arriba Hola a todos, viajo en noviembre y me gustaría que me aconsejarais algún hotel en Bangkok para mi último día. Llegaré a Bamgkok sobre las... Navica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Hira
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2020

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
navica Escribió:
Hola a todos, viajo en noviembre y me gustaría que me aconsejarais algún hotel en Bangkok para mi último día. Llegaré a Bamgkok sobre las 21.35 desde Krabi y saldré para españa al día siguiente a las 19. Quería usar la mañana del último día para ir a algún centro comercial, qué hotel me recomendáis q esté cerca del por ejemplo el MBK y bien comunicado con el aeropuerto ? Gracias mil

Hola, tienes el Novotel on Siam Square. Está al lado del MBK y de Siam Paragon.
Nosotros hemos estado en julio las 3 primeras noches y el hotel para el tiempo que pasas en el es más que suficiente.
_________________
2001 Tailandia-Bali, 2003 Tailandia, 2004 Myanmar, Camboya, Singapur, 2005 China, 2006 China, 2007 Punta cana, 2008 Punta Cana, 2009 Riviera Maya, 2015 Disneyland, 2016 Disneyland, 2017 Disneyland, 2018 Lanzarote, 2019 Tenerife, 2022 Tailandia
Ir arriba Hola, tienes el Novotel on Siam Square. Está al lado del MBK y de Siam Paragon. Nosotros hemos estado en julio las 3 primeras noches y el... Hira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Chocolateymenta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2014

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola, no sé si este es el hilo adecuado pero quiero preguntar cómo os habéis organizado aquellos que sois tres adultos? Estoy mirando hoteles y me ofertan 2 habitaciones con el sobre coste que ello supone. No me ponen precio de una habitación con cama extra nunca. He estado mirando sobre todo en Booking.
Tengo que coger una habitación y luego allí abonar un extra? Cómo lo hacéis vosotros?
También me he dado cuenta que la mayoría piden pago por adelantado aunque con cancelación gratuita. Habéis tenido problemas de devolución si lo canceláis?
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Ir arriba Hola, no sé si este es el hilo adecuado pero quiero preguntar cómo os habéis organizado aquellos que sois tres adultos? Estoy mirando... Chocolateymenta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
chocolateymenta Escribió:
Hola, no sé si este es el hilo adecuado pero quiero preguntar cómo os habéis organizado aquellos que sois tres adultos? Estoy mirando hoteles y me ofertan 2 habitaciones con el sobre coste que ello supone. No me ponen precio de una habitación con cama extra nunca. He estado mirando sobre todo en Booking.
Tengo que coger una habitación y luego allí abonar un extra? Cómo lo hacéis vosotros?
También me he dado cuenta que la mayoría piden pago por adelantado aunque con cancelación gratuita. Habéis tenido problemas de devolución si lo canceláis?
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

En booking por ejemplo muchos hoteles ponen triple o familiar, o recomendado para tu grupo.Al lado de la fecha de reserva,debes poner tres adultos,y veras los que te dan esa opcción.Lo sè porque en ocasiones hemos viajado tres personas y sin problema. Guiño

Otra cosa es que haya alguno que te guste especialmente y que no tenga esa opcción Ojos que se mueven
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba En booking por ejemplo muchos hoteles ponen triple o familiar, o recomendado para tu grupo.Al lado de la fecha de reserva,debes poner... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Navica
Experto

Experto
Registrado:
24-08-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
chocolateymenta Escribió:
Hola, no sé si este es el hilo adecuado pero quiero preguntar cómo os habéis organizado aquellos que sois tres adultos? Estoy mirando hoteles y me ofertan 2 habitaciones con el sobre coste que ello supone. No me ponen precio de una habitación con cama extra nunca. He estado mirando sobre todo en Booking.
Tengo que coger una habitación y luego allí abonar un extra? Cómo lo hacéis vosotros?
También me he dado cuenta que la mayoría piden pago por adelantado aunque con cancelación gratuita. Habéis tenido problemas de devolución si lo canceláis?
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

En la gran mayoría de los que pone pago por adelantado cuando vas a meter los datos de la
Tarjeta pone “pagar ahora “ “pagar una fecha concreta (suele ser el día que termina el plazo de cancelación gratuita ) “pagar en el hotel “
Marcas pagar en el hotel y ya está
Ir arriba En la gran mayoría de los que pone pago por adelantado cuando vas a meter los datos de la. Tarjeta pone “pagar ahora “ “pagar una fecha... Navica Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 721

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
NOA2020 Escribió:
Neguel Escribió:
NOA2020 Escribió:
Neguel Escribió:
Miraremos taxi o algún transfer y el metro

Nosotros andamos mucho cogimos grab creo un par de. Veces y tuk tuk otra..por lo demas andando de maravilla

Nosotros dependerá de cómo llevemos también el jet lag Muy feliz por eso el objetivo es palacio, buda reclinado y cruzar al wat arun y descansar para llegar sin jet lag a Vietnam

El desayuno entonces bien ?

Muy bien ... Nosotrps eramos 4 con dos hijas y la verdad que nos gustó todo.Id a ver Golden Mountain ..es muy bonito y al lado a la izquierda otro templo maravilloso!

El Loha Prassat es el templo que esta "al lado"

Saludos

Nosotros habíamos estado en Bangkok hace 25 o mas años y los templos me encantaron pero esta vez ya fuimos a otros sin tanta gente y es una maravilla!!
Ir arriba Nosotros habíamos estado en Bangkok hace 25 o mas años y los templos me encantaron pero esta vez ya fuimos a otros sin tanta gente y es... NOA2020 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube