Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Bangkok ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 40 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 40 de 47 - Tema con 938 Mensajes y 652169 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Juliobcn
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 145
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestros consejos. Ya lo tenemos encarado, ahora sólo falta decidirse entre el Eastin o el Centre Point. A mi me gusta más el primero, hoy lo dejamos atado.
De nuevo gracias, a quienes os habéis tomado la molestia de contestar. No es fácil ni gustoso después de un viaje, "perder" el tiempo entrando en foros para ayudar al prójimo. Es un placer.
_________________
https://juliobcnessence.blogspot.com/
Ir arriba Muchas gracias por vuestros consejos. Ya lo tenemos encarado, ahora sólo falta decidirse entre el Eastin o el Centre Point. A mi me gusta... Juliobcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUESTHOUSE EN BANGKOK  Publicado: Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1349
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Alguien conoce este hotel en Bangkok. Es el I residence hotel Sathorn. Esta por lumphini y son 800 bath la noche. En las fotos tiene buena pinta y hablan bien de el: alguien ha estado en este hotel?
Gracias Guiño
Ir arriba Hola. Alguien conoce este hotel en Bangkok. es el I residence hotel Sathorn. Esta por lumphini y son 800 bath la noche. en las fotos... Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado: Responder citando

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 1514

Votos: 0 👍
morritos33 Escribió:
en frente del lebula y sirroco ha abierto un nuevo hotel de la cadena novotel el novotel felix silon como lleva abierto solo 4 meses tiene buenas ofertas yo he estado 4 días habitación de luxe por 43 euros dos personas desayuno incluido por día.hotel moderno y nuevo y a 5 minutos del rio y el sky train.un saludo

Hola morritos33, nosotros vamos en julio a ese hotel y no encuentro nada de información, ¿me puedes comentar más detalles del hotel?
Gracias
Ir arriba Hola morritos33, nosotros vamos en julio a ese hotel y no encuentro nada de informacion, ¿me puedes comentar más detalles del hotel... VANESSAO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado: Responder citando

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 1514

Votos: 0 👍
Gracias Galyna, le preguntaré a él.
Un saludo
_________________
España, Baiona, Punta Cana, Riviera Maya, Roma, Egipto, Londres, Tailandia, Atenas, Islas griegas, Venecia, Dubrovnik, Nueva York, Washington, Cuba, Riviera Maya, París, Jordania, Japón, Bali, Kuala Lumpur, Los Ángeles, Costa Oeste EEUU, las Vegas, San Francisco, Vietnam, Camboya, Camino de Santiago, Berlín, Las Landas, Las Baleares, Nápoles, Pompeya, Costa Amalfitana, Eurodisney,
Ir arriba Gracias Galyna, le preguntaré a él. Un saludo VANESSAO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
Hola VANESSAO.

No hay ningún hilo específico sobre ese hotel.
La única referencia que he encontrado es esta, quizá puedes preguntarle a morritos33 más detalles:

www.losviajeros.com/ ...28#2154828

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola VANESSAO. No hay ningún hilo específico sobre ese hotel. La única referencia que he encontrado es esta, quizá puedes preguntarle a... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado: Responder citando

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 1514

Votos: 0 👍
Pregunta para moderadores: ¿hay algún hilo sobre el hotel Novotel Fenix Silom en Bangkok?No encuentra nada de información.
Gracias
Ir arriba Pregunta para moderadores: ¿hay algún hilo sobre el hotel Novotel Fenix Silom en Bangkok?No encuentra nada de información. Gracias VANESSAO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Galvez6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 730

Votos: 0 👍
manduki Escribió:
Galvez6 Escribió:
Hola que tal, ¿sabeis que tal el hotel NARAI por la zona de Silom ?

Es mi segunda vez por Bangkok y nos hemos decidido por este hotel por la zona y el precio.

Gracias y saludos!

Está bastante bien, relación calidad-precio estupenda. La zona, como dices, buena y las habitaciones, por lo menos la que le dieron a unos amigos, también genial, modernita, sin lujos pero con todo lo necesario Guiño

Un saludo Muy feliz

Muchas gracias manduki, yo también lo he cogido recomendado por unos amigos que estuvieron. La última vez estuvimos en el Grand china Princess, en el barrio chino y en el Indra que de servivios estaba bien aunque las habitaciones eran un pelín antiguas.
Saludos!
Ir arriba Muchas gracias manduki, yo también lo he cogido recomendado por unos amigos que estuvieron. La última vez estuvimos en el Grand china... Galvez6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
Por si a alguien le interesa, yo estuve el mes pasado en The Heritage Bangkok Hotel.

Tiene habitaciones amplias y muy agradables, bien equipadas y con precio asequible, 36 € la noche con desayuno.
Está en la zona de Silom, a un minuto del skytrain y relativamente cerca del centro comercial MBK.

www.theheritagebangkok.com/
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Por si a alguien le interesa, yo estuve el mes pasado en The Heritage Bangkok Hotel. Tiene habitaciones amplias y muy agradables, bien... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Galvez6 Escribió:
Hola que tal, ¿sabeis que tal el hotel NARAI por la zona de Silom ?

Es mi segunda vez por Bangkok y nos hemos decidido por este hotel por la zona y el precio.

Gracias y saludos!

Está bastante bien, relación calidad-precio estupenda. La zona, como dices, buena y las habitaciones, por lo menos la que le dieron a unos amigos, también genial, modernita, sin lujos pero con todo lo necesario Guiño

Un saludo Muy feliz
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Está bastante bien, relación calidad-precio estupenda. La zona, como dices, buena y las habitaciones, por lo menos la que le dieron a... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Galvez6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 730

Votos: 0 👍
Hola que tal, ¿sabeis que tal el hotel NARAI por la zona de Silom ?

Es mi segunda vez por Bangkok y nos hemos decidido por este hotel por la zona y el precio.

Gracias y saludos!
Ir arriba Hola que tal, ¿sabeis que tal el hotel NARAI por la zona de Silom ? Es mi segunda vez por Bangkok y nos hemos decidido por este hotel por... Galvez6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Gaia1969
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
tissia Escribió:
Buenos días! he recibido un email de Booking.com con ofertas al 50% en algunos hoteles de Ko Samui, Ko Phangan, Phuket y Bangkok (entre ellos el Lebua State). Aquí tenéis por si os interesa!

www.booking.com/ ...mp;lang=es

A mí también me llegó este email. Está genial. En el caso del Lebua at State Tower la suite superior, para la que es válida la oferta, sale por noche a 62,23€. Y las fechas en qué es aplicable llegan hasta el 7 de agosto incluido. Nosotros teníamos una pre-reserva de este hotel sin gastos de cancelación, y rápidamente la anulamos y reservamos de nuevo aprovechando la oferta, que eso sí, en este caso se paga en el momento y es no reembolsable.
Ir arriba A mí también me llegó este email. Está genial. En el caso del Lebua at State Tower la suite superior, para la que es válida la oferta... Gaia1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Juki
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2009

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Hola a todos: los días 2 y 3 de julio dormiremos en Bangkok y hemos reservado en el New Siam II Guest house ya que está bien ubicado y tenemos un amigo de criterio similar que estuvo hace poco y nos lo ha recomendado. ¿Alguien más a estado? ¿Es fácil de llegar en transporte público? Gracias
_________________
stay hungry, stay foolish
Ir arriba Hola a todos: los dias 2 y 3 de julio dormiremos en Bangkok y hemos reservado en el New Siam II Guest house ya que está bien ubicado y... Juki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Dann9
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2010

Mensajes: 278

Votos: 0 👍
arfurfur Escribió:
Muchas gracias pichi-puchi

La verdad es que me estoy volviendo lo y ya no sé ni qué leo.
Otra preguntilla (aquí una pesada...), ¿la zona financiera es mala de noche? Es que me habían comentado algo así, pero la persona que me lo ha dicho a veces se lía con las cosas y como estoy evitando mirar hoteles por la zona, por si las moscas
Hola
¿silom ? yo estuve el año pasado y la verdad la encontré una zona segura ,yo paseé de noche y ningún problema
Un saludo
_________________
"Había llegado a ese punto de emoción en el que se encuentran las sensaciones celestes dadas por las Bellas Artes y los sentimientos apasionados. Me latía el corazón, la vida estaba agotada en mí, andaba con miedo a caerme".
Ir arriba hola. ¿silom ? yo estuve el año pasado y la verdad la encontré una zona segura ,yo paseé de noche y ningún problema. un saludo Dann9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Arfurfur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2010

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Muchas gracias pichi-puchi

La verdad es que me estoy volviendo lo y ya no sé ni qué leo.
Otra preguntilla (aquí una pesada...), ¿la zona financiera es mala de noche? Es que me habían comentado algo así, pero la persona que me lo ha dicho a veces se lía con las cosas y como estoy evitando mirar hoteles por la zona, por si las moscas
Ir arriba Muchas gracias pichi-puchi. La verdad es que me estoy volviendo lo y ya no sé ni qué leo. Otra preguntilla (aquí una pesada...), ¿la zona... Arfurfur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
arfurfur Escribió:
Aaaaaaaaaaaaaah!! Me estoy volviendo locaaaaaaaaaa.

Perdón.

He visto que en Tripadvisor le dan una gran puntuación al Bankog Loft Inn, ¿alguien ha estado?

De verdad, muchas gracias por vuestro tiempo.

Justo en la página anterior tienes la opinión de Zholtar que estaba alojado allí:
www.losviajeros.com/ ...51#2480851

Saludos. Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Justo en la página anterior tienes la opinión de Zholtar que estaba alojado allí: Saludos. Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Arfurfur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2010

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Aaaaaaaaaaaaaah!! Me estoy volviendo locaaaaaaaaaa.

Perdón.

He visto que en Tripadvisor le dan una gran puntuación al Bankog Loft Inn, ¿alguien ha estado?

De verdad, muchas gracias por vuestro tiempo.
Ir arriba Aaaaaaaaaaaaaah!! Me estoy volviendo locaaaaaaaaaa. Perdón. He visto que en Tripadvisor le dan una gran puntuación al Bankog Loft Inn... Arfurfur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Txeli
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 1610

Votos: 0 👍
Toma!!! Eso sí que es rapidez e información útil. Viajo con otra persona; parece que son unos 400 baths ( según el hostel). Gracias por el link.
Ir arriba Toma!!! Eso sí que es rapidez e información útil. Viajo con otra persona; parece que son unos 400 baths ( según el hostel). Gracias por... Txeli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12557

Votos: 0 👍
txeli Escribió:
Javigar!!! Gracias también en este foro......Si, creo que no está lejos del Lebua. Y si es así, parece que las comunicaciones para las visitas no son malas; no sé para llegar allí desde el aeropuerto. En su página dicen que se puede hacer en sky train ( con transbordo, por eso me echa un poco para atrás,y que tarda más o menos una hora) en bus, o en taxi ( pero no se si eso va a significar que llegando sobre las 6 de la mañana podamos evitar los atascos y tardar menos que el tren).

Si no vas sóla el taxi es más conveniente.
Tienes este bus hasta Silom que te dejará frente al Lebua
www.bangkokairportonline.com/ ...om/node/55
Ir arriba Si no vas sóla el taxi es más conveniente. Tienes este bus hasta Silom que te dejará frente al Lebua. Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Psilocybe
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Yo os voy a poner el hotel donde me aloje en mi viaje del 2009 a mi me encanto...sobre todo la opción de corner studio...era una pasada me perdia por la habitación!!!...y la relación calidad precio era perfecta! a parte de una situación magnifica.

www.theheritagebangkok.com/
_________________
Blog sobre Japon
https://gaijinjapon.blogspot.com/
Ir arriba Yo os voy a poner el hotel donde me aloje en mi viaje del 2009 a mi me encanto...sobre todo la opcion de corner studio...era una pasada... Psilocybe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Txeli
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 1610

Votos: 0 👍
Javigar!!! Gracias también en este foro......Si, creo que no está lejos del Lebua. Y si es así, parece que las comunicaciones para las visitas no son malas; no sé para llegar allí desde el aeropuerto. En su página dicen que se puede hacer en sky train ( con transbordo, por eso me echa un poco para atrás,y que tarda más o menos una hora) en bus, o en taxi ( pero no se si eso va a significar que llegando sobre las 6 de la mañana podamos evitar los atascos y tardar menos que el tren).
Ir arriba Javigar!!! Gracias tambien en este foro......Si, creo que no está lejos del Lebua. Y si es así, parece que las comunicaciones para las... Txeli Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 1 👍
neofita Escribió:
Buenos días!
En junio voy con mi marido y mi hija de 13 años a Tailandia. Tengo dudas entre el hotel Montien Surawong y el Eastin Grand Sathorn.
El precio es similar.
La habitación executive del Eastin sube bastante el precio y no sé si compensa pagar casi 50 euros más por noche

Hola
Nosotros nos alojamos en el Eastin en una habitación delux y estaba genial , el desayuno bufet espectacular , en general el hotel es una pasada , sino quieres no tienes porque pagar más por la habitación executive , con la normal yo creo que vais a estar súper bien ..
Ir arriba Hola. Nosotros nos alojamos en el Eastin en una habitación delux y estaba genial , el desayuno bufet espectacular , en general el hotel... Tinuco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube