Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Bangkok ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 42 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 42 de 47 - Tema con 938 Mensajes y 652502 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Moski8
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
El hotel rambutri plaza en kao san que tal esta?? alguno de precio similar?=?? me sale 17 € la noche......
Muchas gracias
Ir arriba El hotel rambutri plaza en kao san que tal esta?? alguno de precio similar?=?? me sale 17 € la noche...... muchas gracias Moski8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Sra_Potato
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Ok, muchas gracias susana, me has solucionado las dudas Sonriente
Ir arriba Ok, muchas gracias susana, me has solucionado las dudas Sra_Potato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
Hola, yo he paseado por Khao Sand y nunca he visto a nadie borracho, aunque no dudo que también los haya como en cualquier sitio, el ambiente es joven que busca alojamiento baratito, personalmente no me gusta, no por el ambiente, sino por las comunicaciones, prefiero moverme en transporte público y hasta allí no llega ni el skytrain ni el metro, para ésto prefiero Silom.

Yo me suelo alojar en el Bossotel Inn, pero mira también silom.iresidencehotel.com/index.php, me parece que la forera inmina estuvo en él y le gustó.

Saludos
_________________
25645
Ir arriba Hola, yo he paseado por Khao Sand y nunca he visto a nadie borracho, aunque no dudo que también los haya como en cualquier sitio, el... Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Sra_Potato
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Soy nueva por aquí, la semana que viene llegamos a Bangkok. Estoy mirando alojamiento para quedarnos y tengo algunas dudas, a ver si me podeis ayudar por favor.

Khao san road: merece la pena quedarse allí (vamos 4 días a Bangkok) o es "demasiado guiri"? Es mi miedo, que me parece que no tiene nada de autentico, la gente borracha y así. Igual me equivoco, que nunca he estado.

Si no nos quedamos allí, Silom sera buena zona? Es visto un par de hoteles:

www.ibishotel.com/ ...ndex.shtml

Y

www.agoda.es/ ...dence.html

La cosa es que no nos queremos gastar mucho (maximo 30 euros por noche), si me recomedais algun hotel que merezca la pena os lo agradeceria. Buscao algo si puede ser con piscina porque he leido que abril es cuando mas calor hace...y después de un día pateando estar de lujo.

Mil gracias!!!!
Ir arriba Hola a todos!! Soy nueva por aqui, la semana que viene llegamos a Bangkok. Estoy mirando alojamiento para quedarnos y tengo algunas... Sra_Potato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SOFITEL SILOM-BANGKOK  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
vanedu07 Escribió:
Hola, podeis decirme algunos hoteles en bangkok que estn bien situados y que tengan buena relación calidad-precio??

Hola
Traslado el mensaje al hilo que le corresponde. Para aconsejarte mejor deberías comentarnos sobre cuanto quieres pagar Guiño
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Traslado el mensaje al hilo que le corresponde. Para aconsejarte mejor deberías comentarnos sobre cuanto quieres pagar. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SOFITEL SILOM-BANGKOK  Publicado: Responder citando

Vanedu07
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, podeis decirme algunos hoteles en bangkok que estn bien situados y que tengan buena relación calidad-precio??
Ir arriba Hola, podeis decirme algunos hoteles en bangkok que estn bien situados y que tengan buena relacion calidad-precio?? Vanedu07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Yupiyupi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Que tal esta el hotel new siam? alguien lo cococe
Ir arriba Que tal esta el hotel new siam? alguien lo cococe Yupiyupi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Morffeo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola

¿Alguien ha estado en los Apartamentos Column de Bangkok?, están en frente del Parque Benjakiti, el del lago, cerca de Sukhunvit
Ir arriba Hola. ¿Alguien ha estado en los Apartamentos Column de Bangkok?, están en frente del Parque Benjakiti, el del lago, cerca de Sukhunvit Morffeo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
morffeo Escribió:
Hola

Desearía saber cuales son las mejores páginas para buscar hoteles en banngkok

Gracias

Personalmente mis favoritas son www.hoteltravel.com , www.sawadee.com y muy útil porque es el que mejores fotos tiene y en ocasiones alguna oferta interesante www.bangkok.com (perteneciente a www.asiawebdirect ). Antes utilizaba mucho www.asiarooms.com , pero últimamente las ofertas son menos interesantes.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Personalmente mis favoritas son www.hoteltravel.com , www.sawadee.com y muy útil porque es el que mejores fotos tiene y en ocasiones... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Morffeo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola

Desearía saber cuales son las mejores páginas para buscar hoteles en banngkok

Gracias
Ir arriba Hola. Desearía saber cuales son las mejores páginas para buscar hoteles en banngkok. Gracias Morffeo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Fune
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2010

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Bueno pienso que acertastes por los comentarios ya me contaras como te a salido de precio
Ir arriba Bueno pienso que acertastes por los comentarios ya me contaras como te a salido de precio Fune Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Noforfait
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
HOla tengo reservado la estancia en bangkok en el Sofitel Silom, sólo que me que la duda de haber elegido correcto, ya que estuvimos a punto de coger el Hilton, pero quizás por estar algo más alejado y un poco el precio, decidimos coger el Sofitel, creeis que ha sido una elección correcta?
Gracias de antemano
Ir arriba HOla tengo reservado la estancia en bangkok en el Sofitel Silom, sólo que me que la duda de haber elegido correcto, ya que estuvimos a... Noforfait Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Fune
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2010

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Hola lo tengo decidido en bangkok el sofitel tiene personal de habla hispana muy recomendable y después en phuket le meridien phuket que os parece dar vuestra opinion un abrazo
Ir arriba Hola lo tengo decidido en bangkok el sofitel tiene personal de habla hispana muy recomendable y despues en phuket le meridien phuket que... Fune Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Aqamdax Escribió:
Muchas gracias dann9! Una duda menos...y en muy poco tiempo!!
Lo que no sé es que hacer en Bangkok, por lo que veo, la mayoría va al Sofitel Silom... Creo que el Hilton está algo alejado...

El Hilton tiene barcos que te llevan hasta el Sky Train por lo que no tendrás problemas. El Lampang River Lodge cuando estuve estaba muy bien, sin grandes lujos pero muy bonito, es el mejor hotel en Lampang.
Sobre el Indigo Pearl es de los mejores hoteles en Phuket.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba El Hilton tiene barcos que te llevan hasta el Sky Train por lo que no tendrás problemas. El Lampang River Lodge cuando estuve estaba muy... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Albert18
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2007

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Sukhumvit ... Es lo mejor para tus gustos ¡¡
Ir arriba Sukhumvit ... es lo mejor para tus gustos ¡¡ Albert18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Morffeo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola

Que zona me recomendais para el hotel en Bangkok, Sukhumvit o Silom, ambas zonas están bien comunicadas. Busco además que tenga cerca restaurantes interesantes para salir a cenar y bares de copas. Según estos criterios ¿que zona se adaptaría más a mis intereses?.
Gracias
Ir arriba Hola. Que zona me recomendais para el hotel en Bangkok, Sukhumvit o Silom, ambas zonas están bien comunicadas. Busco además que tenga... Morffeo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Albert18
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2007

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Por favor¡¡ si no vas a los garitos de prostitución ... No veras nada raro ... Y si no te alojas en un hotel para eso ..tampoco veras nada ... En bangkok si no vas a buscar eso ¡¡ ... Es como cualquier otra ciudad ... Del mundo ¡¡
Ir arriba Por favor¡¡ si no vas a los garitos de prostitución ... no veras nada raro ... y si no te alojas en un hotel para eso ..tampoco veras... Albert18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Ferry20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Estoy mirando hotel para Bangkok para Agosto 2011. Estoy 3 días. He visto buenos hoteles por la zona de Sukhumvit, pero he leido que por la zona hay un poco de prostitución. Es soportable?
El hotel que he visto esta en sukhumvit cerca de la soi 22. He escogido esta zona por conexiones, porque el día que salgo de Bangkok tengo que estar a las 7 de la mañana en el aeropuerto, y desde aquí se está cerca para coger el tren al aeropuerto.
El primer hotel que habia visto estaba en la zona de Thonburi, pero me queda lejos para el día de salida para ir al aeropuerto.
Si alguien tiene datos sobre la zona de Sukhumvit se lo agradezco.
Un saludo. Guiño
_________________
FERRY-BCN
DIARIOS:(TAILANDIA) https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5988
(BALI) https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7966
Ir arriba Hola a todos! Estoy mirando hotel para Bangkok para Agosto 2011. Estoy 3 dias. He visto buenos hoteles por la zona de Sukhumvit, pero he... Ferry20 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Pemalo1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 735

Votos: 0 👍
Hola a todos los forer@s.
Nos vamos en mayo a visitar tailandia y queria preguntar vuestras recomendaciones sobre el hotel en bangkok,
En principio hemos reservado el Centre Point Silom, no he visto en este foro muchas opiniones sobre este hotel, si bien en las pag. De reservas lo ponen muy bien.
Alguien que haya estado ultimamente me puede aportar su opinion?
Gracias anticipadas
Ir arriba Hola a todos los forer@s. Nos vamos en mayo a visitar tailandia y queria preguntar vuestras recomendaciones sobre el hotel en bangkok, En... Pemalo1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado: Responder citando

Abellety
Experto

Experto
Registrado:
02-02-2011

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Conoceis el President Palace hotel de Bangkok???
Ir arriba Conoceis el President Palace hotel de Bangkok??? Abellety Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 1 👍
neofita Escribió:
Buenos días!
En junio voy con mi marido y mi hija de 13 años a Tailandia. Tengo dudas entre el hotel Montien Surawong y el Eastin Grand Sathorn.
El precio es similar.
La habitación executive del Eastin sube bastante el precio y no sé si compensa pagar casi 50 euros más por noche

Hola
Nosotros nos alojamos en el Eastin en una habitación delux y estaba genial , el desayuno bufet espectacular , en general el hotel es una pasada , sino quieres no tienes porque pagar más por la habitación executive , con la normal yo creo que vais a estar súper bien ..
Ir arriba Hola. Nosotros nos alojamos en el Eastin en una habitación delux y estaba genial , el desayuno bufet espectacular , en general el hotel... Tinuco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube