Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Bangkok ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 27 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 27 de 47 - Tema con 938 Mensajes y 651671 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Kaiken
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Te aconsejo el Rambuttri Village Hotel, situación muy buena. Si reservas habitación deluxe están bien, buen desayuno, piscinas, precios correctos y buen ambientillo...para cualquier edad.

Saludos.

Está completo desafortunadamente (para casi dentro de un año. La leche!)El único que he visto por la zona del que he leido hablar en este foro es el New Siam Palace. No se si será mejor éste o el Foodotel
_________________
El viaje perfecto es un círculo. El placer de la ida. El placer de la vuelta.
Ir arriba Está completo desafortunadamente (para casi dentro de un año. la leche!)El único que he visto por la zona del que he leido hablar en este... Kaiken Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Kaiken
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Acabo de descubrir que no es que esté completo, sino que tienen abierto el booking hasta noviembre Sonriente
_________________
El viaje perfecto es un círculo. El placer de la ida. El placer de la vuelta.
Ir arriba Acabo de descubrir que no es que esté completo, sino que tienen abierto el booking hasta noviembre Kaiken Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6902

Votos: 0 👍
Falta mucho, se puede esperar un par de meses .

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Falta mucho, se puede esperar un par de meses . Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15188

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
No lo conozco.
Después de varias veces en Bangkok, en distintos hoteles y zonas, yo te aconsejo el Rambuttri Village Hotel, situación muy buena. Si reservas habitación deluxe están bien, buen desayuno, piscinas, precios correctos y buen ambientillo...para cualquier edad.

Saludos.

+1
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Malik escribió: +1 Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12550

Votos: 0 👍
kaiken Escribió:
Hola. He visto un hotel bastante nuevo llamado FOODOTEL que al parecer está muy cerca del ICONSIAM y que de precio me encaja bien. Esa zona está bien? Alguien sabe algo del hotel?

Gracias

El IconSiam es un centro comercial q está cerca del Wat Arun. La zona no la conozco tanto pero ya por estar al otro lado del rio q las principales atracciones creo q es mejor buscar por una zona con mas opciones, sobretodo si es tu primera vez en la ciudad
Saludos
Ir arriba El IconSiam es un centro comercial q está cerca del Wat Arun. La zona no la conozco tanto pero ya por estar al otro lado del rio q las... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6341

Votos: 0 👍
kaiken Escribió:
Hola. He visto un hotel bastante nuevo llamado FOODOTEL que al parecer está muy cerca del ICONSIAM y que de precio me encaja bien. Esa zona está bien? Alguien sabe algo del hotel?

Gracias

ESta en el "otro" lado del rio , con lo que las cominicaciones son peores , yo lo buscaria por Kao San .

Pero en Booking puedes filtrar por precio , y a veces te llevas sorpresas.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba ESta en el otro lado del rio , con lo que las cominicaciones son peores , yo lo buscaria por Kao San . Pero en Booking puedes filtrar por... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Kaiken
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas. Intentaré el Rambrutti cuando desbloquee mis fechas a ver si me encajan precios.

Otra pregunta. El último día lo paso en BKK de nuevo. Con toda probabilidad lo dedicaremos exclusivamente a hacer compras. Por dónde me aconsejáis que lo coja que esté cerca de un sitio de compras bueno, bonito y barato y a la vez bien conectado con el Aeropuerto?
_________________
El viaje perfecto es un círculo. El placer de la ida. El placer de la vuelta.
Ir arriba Gracias por vuestras respuestas. Intentaré el Rambrutti cuando desbloquee mis fechas a ver si me encajan precios. Otra pregunta. El... Kaiken Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15188

Votos: 0 👍
kaiken Escribió:
Gracias por vuestras respuestas. Intentaré el Rambrutti cuando desbloquee mis fechas a ver si me encajan precios.

Otra pregunta. El último día lo paso en BKK de nuevo. Con toda probabilidad lo dedicaremos exclusivamente a hacer compras. Por dónde me aconsejáis que lo coja que esté cerca de un sitio de compras bueno, bonito y barato y a la vez bien conectado con el Aeropuerto?

Yo me quedé en el Silom Serene, en la zona comercial, con muy buena situación para ir al aeropuerto en transporte público y con oferta, me salió bastante bien.

Era la última noche y buscaba algo tipo europeo, y muy bien.

Además, muy serviciales. Llegamos a eso de las seis de la mañana, y nos dejaron darnos una ducha y guardar las maletas.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Yo me quedé en el Silom Serene, en la zona comercial, con muy buena situación para ir al aeropuerto en transporte público y con oferta... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Eubare
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2019

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola. Nosotros acabamos de llegar y hemos estado en la zona de ARI en THE QUARTER ARI BY UHG y la verdad que muy muy buen Hotel, todo muy nuevo, personal muy amable y piscina espectacular en la ultima planta. Esta a dos miniutos del BTS y se puede ir caminando a CHATUCHAK-
Saludos
Ir arriba Hola. Nosotros acabamos de llegar y hemos estado en la zona de ARI en THE QUARTER ARI BY UHG y la verdad que muy muy buen Hotel, todo muy... Eubare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7850

Votos: 0 👍
Estoy mirando hoteles en Bangkok (ya tengo los dos para 2 noches sueltas que haré de puente entre otros destinos, solo me falta para los primeros días de viaje, en los que sí voy a visitar la propia Bangkok), y no sé si ya estaban así o están cambiando... Muchos de los hoteles que miro, ponen "no reembonsable" en practicamente todas sus habitaciones, no solo la opción típica de oferta, sino también en las más caras...
Estará esto influenciado por el "síndrome" del coronavirus, o es algo normal? porque ya no sé si reservar o esperar aún un poco más...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Estoy mirando hoteles en Bangkok (ya tengo los dos para 2 noches sueltas que haré de puente entre otros destinos, solo me falta para los... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Es en booking? Yo he encontrado diferentes condiciones en la web y la app. En la web poner pagar por adelantado o no reembolsable y en la app lo contrario
Ir arriba Es en booking? Yo he encontrado diferentes condiciones en la web y la app. En la web poner pagar por adelantado o no reembolsable y en la... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11554
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo he mirado el Silom Serene que es donde me quedé el año pasado y es reembolsable hasta tres días antes. El precio varía de 42 a 60 euros, hay bastante diferencia
Ir arriba Yo he mirado el Silom Serene que es donde me quedé el año pasado y es reembolsable hasta tres días antes. El precio varía de 42 a 60... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

KuMpLY
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2019

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
kaiken Escribió:
Hola. He visto un hotel bastante nuevo llamado FOODOTEL que al parecer está muy cerca del ICONSIAM y que de precio me encaja bien. Esa zona está bien? Alguien sabe algo del hotel?

Gracias

Si quereis mirar cerca de KhaoSan Road, yo también recomende el PeaceLand Hotel, esta a 10 minutos a pie de KhaoSan y mas o menos igual o un poco menos, del pier de los barcos del rio, nosotros en Junio estuvimos tanto a la llegada a Bangkok como cuando volviamos a España, y muy contentos, tenian habitaciones Triples, que no en todos lados las ofrecen y menos a buen precio y el desayuno, muy bien!!!!! y era de las mejores opciones en cuanto a precio, y la calidad bastante bien y la piscina muy chula para un bañito refrescante.
Ir arriba Si quereis mirar cerca de KhaoSan Road, yo tambien recomende el PeaceLand Hotel, esta a 10 minutos a pie de KhaoSan y mas o menos igual o... KuMpLY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Buenas compañeros, quería saber vuestra opinión...

Volvemos en navidad a nuestra querida Bangkok ya perdí la cuenta que numero jeje... así que después de alojarnos varias veces en Sathorn y Silom estoy buscando una zona nueva, que os parece Sukhumvit? Os gusta? Alguna sugerencia en particular.

También me apetece mucho junto al rio. Kao sand siempre la miro, pero la veo peor comunicada.
Que decis?

Gracias Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Buenas compañeros, quería saber vuestra opinión... Volvemos en navidad a nuestra querida Bangkok ya perdí la cuenta que numero jeje... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Martinro
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2013

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Buenas compañeros, quería saber vuestra opinión...

Volvemos en navidad a nuestra querida Bangkok ya perdí la cuenta que numero jeje... así que después de alojarnos varias veces en Sathorn y Silom estoy buscando una zona nueva, que os parece Sukhumvit? Os gusta? Alguna sugerencia en particular.

También me apetece mucho junto al rio. Kao sand siempre la miro, pero la veo peor comunicada.
Que decis?

Gracias Amistad

Como veo que ya has estados varias vece en BKK ,para gustos los colores. Yo me he alojado creo por todas las zonas y si he llegado a una conclusión es, que lo que si quiero es transporte lo mas cerca del hotel y cuando me refiero a transporte es el BTS
Ir arriba Como veo que ya has estados varias vece en BKK ,para gustos los colores. Yo me he alojado creo por todas las zonas y si he llegado a una... Martinro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
martinro Escribió:
nosequenombre Escribió:
Buenas compañeros, quería saber vuestra opinión...

Volvemos en navidad a nuestra querida Bangkok ya perdí la cuenta que numero jeje... así que después de alojarnos varias veces en Sathorn y Silom estoy buscando una zona nueva, que os parece Sukhumvit? Os gusta? Alguna sugerencia en particular.

También me apetece mucho junto al rio. Kao sand siempre la miro, pero la veo peor comunicada.
Que decis?

Gracias Amistad

Como veo que ya has estados varias vece en BKK ,para gustos los colores. Yo me he alojado creo por todas las zonas y si he llegado a una conclusión es, que lo que si quiero es transporte lo mas cerca del hotel y cuando me refiero a transporte es el BTS

Claro, el BTS en la puerta imprescindible jeje, nosotros es que hemos sido siempre más de Siliom y Sathorn y ahora ya queremos cambiar jejeje. Estamos en busqueda, a ver que me quedo...

Muchas gracias. Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Claro, el BTS en la puerta imprescindible jeje, nosotros es que hemos sido siempre más de Siliom y Sathorn y ahora ya queremos cambiar... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Martinro
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2013

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Si quieres algún consejo sobre alojamientos
Ir arriba Si quieres algún consejo sobre alojamientos Martinro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Hola, tengo cogido el hotel PeaceLand en KaoSan Road para los primeros díaS, quiero otro hotel para la segunda etapa pero necesito que este en el mismo Khaosam road ta que salgo desde allí en van, alguna recomendación?
Ir arriba Hola, tengo cogido el hotel PeaceLand en KaoSan Road para los primeros diaS, quiero otro hotel para la segunda etapa pero necesito que... David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7850

Votos: 0 👍
david_te Escribió:
Hola, tengo cogido el hotel PeaceLand en KaoSan Road para los primeros díaS, quiero otro hotel para la segunda etapa pero necesito que este en el mismo Khaosam road ta que salgo desde allí en van, alguna recomendación?

Yo opté por uno que recomiendan unos mensajes más atrás varios "veteranos"... Rambuttri Village Plaza

En principio quería buscar uno cercano a una parada de BTS, pero ya que hablaban tan bien de él y mencionaban la cercanía a la calle esa...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.


Última edición por Xansolo el Dom, 16-02-2020 21:05, editado 1 vez
Ir arriba Yo opté por uno que recomiendan unos mensajes más atrás varios veteranos ... Rambuttri Village Plaza. en principio quería buscar uno... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Hola, esta muy bien, igual demasiado bien para estar de paso, gracias de todos modos
Ir arriba Hola, esta muy bien, igual demasiado bien para estar de paso, gracias de todos modos David_te Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
neofita Escribió:
Buenos días!
En junio voy con mi marido y mi hija de 13 años a Tailandia. Tengo dudas entre el hotel Montien Surawong y el Eastin Grand Sathorn.
El precio es similar.
La habitación executive del Eastin sube bastante el precio y no sé si compensa pagar casi 50 euros más por noche

Hola
Nosotros nos alojamos en el Eastin en una habitación delux y estaba genial , el desayuno bufet espectacular , en general el hotel es una pasada , sino quieres no tienes porque pagar más por la habitación executive , con la normal yo creo que vais a estar súper bien ..
Ir arriba Hola. Nosotros nos alojamos en el Eastin en una habitación delux y estaba genial , el desayuno bufet espectacular , en general el hotel... Tinuco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube