Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Bangkok ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 39 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 39 de 47 - Tema con 938 Mensajes y 651427 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Muchisiimas gracias un saludo
Ir arriba NOA2020 escribió: Muchisiimas gracias un saludo NOA2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde busco Hotel en Bangkok: Zonas Recomendadas  Publicado: Responder citando

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Hola de nuevo
Alguna referencia de estos hoteles?
Le Tada Residence Sha plus
Thai home resort
Cana Boutique hotel SHA certified
Gracias de antemano
Ir arriba Hola de nuevo. Alguna referencia de estos hoteles? Le Tada Residence Sha plus. Thai home resort. Cana Boutique hotel SHA certified... NOA2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde busco Hotel en Bangkok: Zonas Recomendadas  Publicado: Responder citando

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Alguien que haya estado en los anteriores o en el Feung Nakorn Balcony rooms and café?
Ir arriba Alguien que haya estado en los anteriores o en el Feung Nakorn Balcony rooms and café? NOA2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde busco Hotel en Bangkok: Zonas Recomendadas  Publicado: Responder citando

Fallout_3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 281
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
NOA2020 Escribió:
Alguien que haya estado en los anteriores o en el Feung Nakorn Balcony rooms and café?

Nosotros estuvimos en ese hotel hace un mes. A mí me pareció perfecto, pero es un hotel sencillo y correcto, si esperas grandes lujos mejor ir a otro. Está muy bien situado para ver los templos a pie. Y tiene bastante cerca la parada de metro de Sam Yot. Acaban de estrenar piscina, por cierto, que cuando lo reservé hace meses no tenían.
_________________
ALB | AUT | BEL | BIH | CRO | CZE | DEN | EGY | ESP | EST | FIN | FRA | GBR | GER | GRE | INA | IRL | ISL | ITA | LAT | LIE | LTU | LUX | MLT | MAR | MON | MNE | NOR | NED | POL | POR | SLO | SUI | THA | TUR | USA | UZB | VIE
Ir arriba Nosotros estuvimos en ese hotel hace un mes. A mí me pareció perfecto, pero es un hotel sencillo y correcto, si esperas grandes lujos... Fallout_3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde busco Hotel en Bangkok: Zonas Recomendadas  Publicado: Responder citando

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Fallout_3 Escribió:
NOA2020 Escribió:
Alguien que haya estado en los anteriores o en el Feung Nakorn Balcony rooms and café?

Nosotros estuvimos en ese hotel hace un mes. A mí me pareció perfecto, pero es un hotel sencillo y correcto, si esperas grandes lujos mejor ir a otro. Está muy bien situado para ver los templos a pie. Y tiene bastante cerca la parada de metro de Sam Yot. Acaban de estrenar piscina, por cierto, que cuando lo reservé hace meses no tenían.

Graciasss no buscamos lujos ,sino desayunar bien y descansar ,poco mas ,,,vamos a patear y disfrutar del paia...mil gracias
Ir arriba graciasss no buscamos lujos ,sino desayunar bien y descansar ,poco mas ,,,vamos a patear y disfrutar del paia...mil gracias NOA2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde busco Hotel en Bangkok: Zonas Recomendadas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23557
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nosotros hemos reservado aquí

www.raweekanlaya.com/

Estuvimos en 2010 en BKK, nos encantó. Este me parece bien situado, la otra vez estuvimos en Silom
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Nosotros hemos reservado aquí Estuvimos en 2010 en BKK, nos encantó. Este me parece bien situado, la otra vez estuvimos en Silom Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde busco Hotel en Bangkok: Zonas Recomendadas  Publicado: Responder citando

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Graciass
Ir arriba NOA2020 escribió: Graciass NOA2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Recomiendo totalmente el Villa Bangkok anteriormente Villa Phra Sumen.Situado en una zona muy tranquila y a solo 10 minutos caminando de la zona de Khaosan Road y 15 del muelle para el barco ,Phra Arthit.

Es un alojamiento con mucho encanto.

Si volviera a Bangkok me alojaría de nuevo en esta zona o al otro lado del Klong en los aledaños de Samsen Road.

En este último viaje a Tailandia no he estado en ningún gran hotel, han sido más bien alojamientos familiares,con bastante encanto y uno tipo boutique y ha sido un total acierto Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Recomiendo totalmente el Villa Bangkok anteriormente Villa Phra Sumen.Situado en una zona muy tranquila y a solo 10 minutos caminando de... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Hola
Al. Final hemos reservado 3 noches
en el Feung Nakorn Balcony rooms and café. En nuestro viaje de ida a Vietnam y 1 noche en el Bangkok Saran Poshtel.a la vuelta....creo que estaremos bien.
Ir arriba Hola. Al. Final hemos reservado 3 noches. en el Feung Nakorn Balcony rooms and café. En nuestro viaje de ida a Vietnam y 1 noche en el... NOA2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
NOA2020 Escribió:
Hola
Al. Final hemos reservado 3 noches
en el Feung Nakorn Balcony rooms and café. En nuestro viaje de ida a Vietnam y 1 noche en el Bangkok Saran Poshtel.a la vuelta....creo que estaremos bien.

En el primero tienes templos importantes y el rio cerca, y la zona de Rambuttri o Khao San a una media de 15 minutos caminando, osea que muy bien Guiño y el otro mas o menos a la misma distancia de estas dos calles.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba En el primero tienes templos importantes y el rio cerca, y la zona de Rambuttri o Khao San a una media de 15 minutos caminando, osea que... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Siiii muchisimas gracias... Además comentó un forero que ahora tenia piscina y la verdad que los 4 lo agradeceremos después de patear...eso me gustó y la ubicación también....las distancias a pue estan muy bien.
Voy a ver en que parte del foro se busca para dar una vuelta en barca por los canales o el rio
Gracias muy amable
Ir arriba Siiii muchisimas gracias... además comentó un forero que ahora tenia piscina y la verdad que los 4 lo agradeceremos despues de... NOA2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde busco Hotel en Bangkok: Zonas Recomendadas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23557
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Nosotros hemos reservado aquí

www.raweekanlaya.com/

Estuvimos en 2010 en BKK, nos encantó. Este me parece bien situado, la otra vez estuvimos en Silom

¿Qué tal esta zona @Yara-Gb?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba ¿Qué tal esta zona @Yara-Gb? Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde busco Hotel en Bangkok: Zonas Recomendadas  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Indialuna Escribió:
Nosotros hemos reservado aquí

www.raweekanlaya.com/

Estuvimos en 2010 en BKK, nos encantó. Este me parece bien situado, la otra vez estuvimos en Silom

¿Qué tal esta zona @Yara-Gb?

A mi me gusta,este hotel està a 15 minutos en linea recta mas al norte del que estaba yo, al otro lado del klong.Caminando estas a media hora de la zona de la que hablabamos antes, Rambuttri, que para salir a cenar està bien.

Por lo demas ya sabes es util el barco del rio para moverse estando alojado en toda esa zona donde no hay BTS etc. .Lo que no controlo son los barcos del klong donde està el hotel ni las paradas. Ojos que se mueven
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba A mi me gusta,este hotel està a 15 minutos en linea recta mas al norte del que estaba yo, al otro lado del klong.Caminando estas a media... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Ladamadelhielo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2022

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Pues a pesar de que no soy muy fiestera a mí me encanta alojarme en Khao San, me gusta mucho el ambiente y si la habitación no da hacia la zona de fiesta el ruido no es para tanto. De hecho yo en Marzo de 2023 voy a repetir en Dang Derm In The Park Los días que esté en Bangkok.
Ir arriba Pues a pesar de que no soy muy fiestera a mí me encanta alojarme en Khao San, me gusta mucho el ambiente y si la habitación no da hacia... Ladamadelhielo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Ladamadelhielo Escribió:
Pues a pesar de que no soy muy fiestera a mí me encanta alojarme en Khao San, me gusta mucho el ambiente y si la habitación no da hacia la zona de fiesta el ruido no es para tanto. De hecho yo en Marzo de 2023 voy a repetir en Dang Derm In The Park Los días que esté en Bangkok.

La ultima vez que estuve en Khao San fuè en el 2018 y este año una noche sobre las once me dí una vuelta por la calle.No aguantè ni 10 minutos.El nivel de decibelios en la calle era para mi insoportable.No recuerdo ese nivel.Ademas cada bar con su musica y sus altavoces fuera.Las masajistas de pies se han tenido que ir a la otra calle Ojos que se mueven

Espero que aún así el ruido no afecte a tu hotel Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba La ultima vez que estuve en Khao San fuè en el 2018 y este año una noche sobre las once me dí una vuelta por la calle.No aguantè ni 10... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Ladamadelhielo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2022

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
Ladamadelhielo Escribió:
Pues a pesar de que no soy muy fiestera a mí me encanta alojarme en Khao San, me gusta mucho el ambiente y si la habitación no da hacia la zona de fiesta el ruido no es para tanto. De hecho yo en Marzo de 2023 voy a repetir en Dang Derm In The Park Los días que esté en Bangkok.

La ultima vez que estuve en Khao San fuè en el 2018 y este año una noche sobre las once me dí una vuelta por la calle.No aguantè ni 10 minutos.El nivel de decibelios en la calle era para mi insoportable.No recuerdo ese nivel.Ademas cada bar con su musica y sus altavoces fuera.Las masajistas de pies se han tenido que ir a la otra calle Ojos que se mueven

Espero que aún así el ruido no afecte a tu hotel Guiño

Yo estuve en 2019 y dentro del hotel super bien. Y del ruido en la calle que te voy a decir... No es mi música favorita pero no me molesta, eso sí, lo de las masajistas una putada Ojos que se mueven pero iré en su búsqueda jajajaja
Ir arriba Yo estuve en 2019 y dentro del hotel super bien. Y del ruido en la calle que te voy a decir... No es mi música favorita pero no me... Ladamadelhielo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6900

Votos: 0 👍
Una calle muy cercana y en parte paralela a Khao San , llamada Soi Ram Buttri, está muy bien con sus bares, restaurantes, terrazas, masajistas, mercados pero mucho más tranqui y chula que Khao san. En ella hay varios hoteles, a nosotros nos gusta esa zona para alojarnos.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Una calle muy cercana y en parte paralela a Khao San , llamada Soi Ram Buttri, está muy bien con sus bares, restaurantes, terrazas... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde busco Hotel en Bangkok: Zonas Recomendadas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23557
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
Indialuna Escribió:
Indialuna Escribió:
Nosotros hemos reservado aquí

www.raweekanlaya.com/

Estuvimos en 2010 en BKK, nos encantó. Este me parece bien situado, la otra vez estuvimos en Silom

¿Qué tal esta zona @Yara-Gb?

A mi me gusta,este hotel està a 15 minutos en linea recta mas al norte del que estaba yo, al otro lado del klong.Caminando estas a media hora de la zona de la que hablabamos antes, Rambuttri, que para salir a cenar està bien.

Por lo demas ya sabes es util el barco del rio para moverse estando alojado en toda esa zona donde no hay BTS etc. .Lo que no controlo son los barcos del klong donde està el hotel ni las paradas. Ojos que se mueven

Gracias, estuvimos en BKK en 2010, 4 días, y lo que me sucede es que tengo muchos recuerdos de sitios, monumentos, restaurantes, mercados, etc, pero a nivel ubicación tengo una laguna gigante, y soy de las que le gusta controlar bien ubicaciones en mapa para organizar visitas, etc, así que tengo tarea.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Gracias, estuvimos en BKK en 2010, 4 días, y lo que me sucede es que tengo muchos recuerdos de sitios, monumentos, restaurantes... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde busco Hotel en Bangkok: Zonas Recomendadas  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Yara-gb Escribió:
Indialuna Escribió:
Indialuna Escribió:
Nosotros hemos reservado aquí

www.raweekanlaya.com/

Estuvimos en 2010 en BKK, nos encantó. Este me parece bien situado, la otra vez estuvimos en Silom

¿Qué tal esta zona @Yara-Gb?

A mi me gusta,este hotel està a 15 minutos en linea recta mas al norte del que estaba yo, al otro lado del klong.Caminando estas a media hora de la zona de la que hablabamos antes, Rambuttri, que para salir a cenar està bien.

Por lo demas ya sabes es util el barco del rio para moverse estando alojado en toda esa zona donde no hay BTS etc. .Lo que no controlo son los barcos del klong donde està el hotel ni las paradas. Ojos que se mueven

Gracias, estuvimos en BKK en 2010, 4 días, y lo que me sucede es que tengo muchos recuerdos de sitios, monumentos, restaurantes, mercados, etc, pero a nivel ubicación tengo una laguna gigante, y soy de las que le gusta controlar bien ubicaciones en mapa para organizar visitas, etc, así que tengo tarea.

Para mi gusto creo que está demasiado alejado (demasiado al norte) de Khao San Road y del 'meollo'. Las visitas quedan incluso más abajo de Khao San Road . Por lo tanto, si ya de por sí son 22 minutos (según Google Maps) hasta Khao San, súmale si quieres llegar al Palacio Real, cruzar a What Arún... Etc ...

Como te he están comentando tenéis la opción de barco que va por el río Chao Phraya. Pero tienen límite horario y por la noche no opera. (Mira las líneas y tiempos).

Otra cosa, es que el alojamiento pinta muy bien. La piscina... En fin! Y te de igual coger cuando lo necesites transporte público.
En este caso te recomiendo bajarte la aplicación de Bolt que es muy barata.

Haz simulaciones, que se puede , para ver precios de trayectos.

Un abrazo Amistad
Ir arriba Para mi gusto creo que está demasiado alejado (demasiado al norte) de Khao San Road y del  meollo . Las visitas quedan incluso más abajo... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde busco Hotel en Bangkok: Zonas Recomendadas  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Indialuna Escribió:
Yara-gb Escribió:
Indialuna Escribió:
Indialuna Escribió:
Nosotros hemos reservado aquí

www.raweekanlaya.com/

Estuvimos en 2010 en BKK, nos encantó. Este me parece bien situado, la otra vez estuvimos en Silom

¿Qué tal esta zona @Yara-Gb?

A mi me gusta,este hotel està a 15 minutos en linea recta mas al norte del que estaba yo, al otro lado del klong.Caminando estas a media hora de la zona de la que hablabamos antes, Rambuttri, que para salir a cenar està bien.

Por lo demas ya sabes es util el barco del rio para moverse estando alojado en toda esa zona donde no hay BTS etc. .Lo que no controlo son los barcos del klong donde està el hotel ni las paradas. Ojos que se mueven

Gracias, estuvimos en BKK en 2010, 4 días, y lo que me sucede es que tengo muchos recuerdos de sitios, monumentos, restaurantes, mercados, etc, pero a nivel ubicación tengo una laguna gigante, y soy de las que le gusta controlar bien ubicaciones en mapa para organizar visitas, etc, así que tengo tarea.

Para mi gusto creo que está demasiado alejado (demasiado al norte) de Khao San Road y del 'meollo'. Las visitas quedan incluso más abajo de Khao San Road . Por lo tanto, si ya de por sí son 22 minutos (según Google Maps) hasta Khao San, súmale si quieres llegar al Palacio Real, cruzar a What Arún... Etc ...

Como te he están comentando tenéis la opción de barco que va por el río Chao Phraya. Pero tienen límite horario y por la noche no opera. (Mira las líneas y tiempos).

Otra cosa, es que el alojamiento pinta muy bien. La piscina... En fin! Y te de igual coger cuando lo necesites transporte público.
En este caso te recomiendo bajarte la aplicación de Bolt que es muy barata.

Haz simulaciones, que se puede , para ver precios de trayectos.

Un abrazo Amistad

Yo caminaba desde mi alojamiento todos los días 12 minutos para ir a esa zona del meollo y al muelle 15 minutos y no una sino incluso mas veces y la verdad no se me hacian nada largos.

Si lo piensas alojandote en otras zonas y quieres ir por ejemplo a la de templos importantes o bien vas en barco o bien en transporte publico porque hasta ahí el bts por ejemplo no llega.

A mi es que me gusta caminar y esta vez que el viaje era solo de ocio y no necesitaba utilizar el BTS pues he estado muy bien. Y mas cuando he visto la poca vida que tenian otras zonas.@IndiaLuna estaria entre 10 y 15 minutos mas lejos de los que estaba yo, y no me parece excesivo.

Llevaba tambièn las app de Bolt y Grab y las utilicè si queria moverme de noche por ejemplo un día que fuí a cenar a Chinatown.

Yo supongo que ella ha tenido en cuenta en este sentido la zona en la que ha reservado el hotel Ojos que se mueven
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Yo caminaba desde mi alojamiento todos los dias 12 minutos para ir a esa zona del meollo y al muelle 15 minutos y no una sino incluso mas... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
neofita Escribió:
Buenos días!
En junio voy con mi marido y mi hija de 13 años a Tailandia. Tengo dudas entre el hotel Montien Surawong y el Eastin Grand Sathorn.
El precio es similar.
La habitación executive del Eastin sube bastante el precio y no sé si compensa pagar casi 50 euros más por noche

Hola
Nosotros nos alojamos en el Eastin en una habitación delux y estaba genial , el desayuno bufet espectacular , en general el hotel es una pasada , sino quieres no tienes porque pagar más por la habitación executive , con la normal yo creo que vais a estar súper bien ..
Ir arriba Hola. Nosotros nos alojamos en el Eastin en una habitación delux y estaba genial , el desayuno bufet espectacular , en general el hotel... Tinuco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube