Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Inundaciones en Tailandia (Clima); Actualizaciones ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 1 de 57 - Tema con 1134 Mensajes y 270135 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Travelman57
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
Quizás la pregunta sea un poco tonta, pero las inundaciones están descendiendo geográficamente. ¿esto significa que en los siguientes días la inundación llegará a las islas del sur? Llego a la zona de Krabi-Phuket el día 9 de noviembre. Supongo que no tendrá nada que ver, pero si alguien tuviese conociemiento del tema, me gustaría saber algo.
Ir arriba Quizás la pregunta sea un poco tonta, pero las inundaciones están descendiendo geográficamente. ¿esto significa que en los siguientes... Travelman57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
travelman57 Escribió:
Quizás la pregunta sea un poco tonta, pero las inundaciones están descendiendo geográficamente. ¿esto significa que en los siguientes días la inundación llegará a las islas del sur? Llego a la zona de Krabi-Phuket el día 9 de noviembre. Supongo que no tendrá nada que ver, pero si alguien tuviese conociemiento del tema, me gustaría saber algo.

Hola
Son las poblaciones que están a la orilla del Chao Phraya las que se están afectando ahora, ya que viene con mucho más caudal del habitual, pero este río desemboca en el centro de Tailandia, al lado de Bangkok, por lo que no llega al sur.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Son las poblaciones que están a la orilla del Chao Phraya las que se están afectando ahora, ya que viene con mucho más caudal del... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Sawati
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
Sawati

Las inundaciones son mas o menos normales en esta epoca del anho.Hoy es el peor día para Bangkok pues se juntan las aguas que bajan del Norte y Noreste con las mareas altas.Aqui es epoca de tormentas tropicales,tifones y ciclones.En Birmania y Vietnam tienen el mismo problema.

Yo no me preocuparia mucho,vais a tener un toque de exoticismo y aventura en vuestro viaje.

Estas son las provincias con problemas de inundación:

www.tatnews.org/ ...sp?id=5102

www.tatnews.org/ ...d-bmap.gif

Hoy llamo mi secretaria (mi hija) a información de trenes y le dijeron que no se puede viajar al Norte pero que llamaramos a la tarde por si cambiara la situación

En información sobre carreteras nos dijeron que se puede viajar al Norte pero en autobus alto.

También podeis ver aquí un mapita.Es en Tailandes pero os podeis hacer una idea

fb.me/vQGIRqoY

Y como a rio revuelto la ganancia es para los pescadores...los peces salen del rio y los pescan a mano.Mil baht que se gano el tio...Menos mal que no se han soltado cocodrilos como ha pasado algunas veces.

Inundaciones en Tailandia (Clima); Actualizaciones - Foro Tailandia


Chokdi
_________________
THE TEMPLES ARE A CLOUSED!!!!...SURE, MISTER!!!... (El tuktukquero!!...)
Ir arriba Sawati. Las inundaciones son mas o menos normales en esta epoca del anho.Hoy es el peor dia para Bangkok pues se juntan las aguas que... Sawati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Indigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 976

Votos: 0 👍
Las subidas del chao praya son algo normal en bkk en los meses más lluviosos, y octubre es probablemente el mes más lluvioso del año, no está pasando nada extraordinario, si acaso la cantidad de lluvia es algo superior a otras veces, pero en bkk están preparados para las crecidas del río, no sólo on ayutaya, que la inundan cuando hace falta para que bkk no lo haga, esto ya ocurrió el año pasado por estas mismas fechas, los propios canales de bkk sirven de aliviaderos del caudal, no todos están abietos, e imagino que en caso de necesidad tendrán sus mecanismos

Como ya han comentado las crecidas del chao praya no llegan a las playas del sur que están lejos y apartadas de la desembocadura del chao praya, y en cuanto al sistema de transporte fluvial en bkk, está preparado para estas situaciones, los muelles son flotantes, y tienen un margen muy amplio para ajustarse al nivel del río, yo tengo fotos de los mismos muelles con una diferencia quizás de dos metros de altura en función del nivel del río, por lo tanto las crecidas no paralizan este medio de transporte

En cuanto a las posibles inundaciones, seguramente donde más problemas pueda haber es en los canales y en algunas construcciones en la ribera del río que pueden no estar muy preparadas, si os fijáis en las márgenes del río hay casas que se ve que se inundan a menudo, porque el cambio de altura del nivel del río es muy amplio y las casas no son flotantes, pero dudo que ningún hotel esté en riesgo por esta situación, si acaso alguna pensión o guesthouse mal situada

En cuanto a visitar ayutaya inundada, puede ser una experiencia, pero esta ciudad desde siempre ha estado acostumbrada a absorber grandes cantidades de agua en época de lluvias, ayutaya es como una isla rodeada por tres ríos, la zona más húmeda de toda tailandia, donde pueden tener hasta tres cosechas al año, esta característica fue lo que la convirtió en capital de tailandia en su día, la abundancia de agua y agricultura

Evidentemente cuando las lluvias exceden lo habitual siempre hay damnificados, en españa también pasa, y lamentablemente muchas construcciones y personas se han visto afectadas a lo largo de las riberas de los ríos que vienen del norte

Esta temporada de lluvias ha sido rara en la zona, se retrasó mucho el inicio convirtiendo el habitualmente múy húmedo mayo en uno de los más secos de la historia, y parece que ahora que finalizan los monzones está cayendo toda el agua que no cayó al principio ...
_________________
no hay camino a la felicidad, la felicidad es el camino
Ir arriba Las subidas del chao praya son algo normal en bkk en los meses más lluviosos, y octubre es probablemente el mes más lluvioso del año, no... Indigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

JunkyGirl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-09-2006

Mensajes: 1011
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por la información! Ya te digo que Ayutthaya ya lo conozco pero voy con una amiga primeriza en Tailandia y nos gustaría acercarnos... Crucemos los dedos para que no nos llueva mucho!!;)
_________________
https://milyunviajesporelmundo.com/
Ir arriba Muchísimas gracias por la información! Ya te digo que Ayutthaya ya lo conozco pero voy con una amiga primeriza en Tailandia y nos... JunkyGirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Alcala_83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, llegamos a BKK el domingo y tenemos el hotel (Diamond House) al lado del citado río... La verdad es que teníamos pensado estar 3 días allí y después ir al norte pasando por Ayutthaya. Alguien puede decirnos cuánto podrían durar las inundaciones para buscar itinerarios alternativos??
Ir arriba Hola, llegamos a BKK el domingo y tenemos el hotel (Diamond House) al lado del citado río... la verdad es que teníamos pensado estar 3... Alcala_83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
morritos33 Escribió:
llego el domingo a bangkok y me gustaria saber si podre cojer los barcos del rio para visitar algo ese día?gracias antonio por todo

Hola
Como ha comentado Indigo Bangkok es una ciudad acostumbrada a los cambios de nivel del río por lo que no creo que tengas ningún problema Guiño
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Como ha comentado Indigo Bangkok es una ciudad acostumbrada a los cambios de nivel del río por lo que no creo que tengas ningún... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Evita76
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2010

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola¡

Estoy leyendo noticias en internet referente a las inundaciones,por lo visto dicen que esperan lo peor para principios de noviembre,para los que estaís viviendo allí,¿podriaís comentarnos cómo esta el tema?¿y estado de carreteras?

Muchas gracias
Ir arriba Hola¡ Estoy leyendo noticias en internet referente a las inundaciones,por lo visto dicen que esperan lo peor para principios de... Evita76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Sawati
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
iamjavi.com Escribió:
Buenas, me parece que estamos parecidos; os cuento: tenemos pensado ir a ayutayha el 8 de noviembre pasar un día e ir luego a shukotai (pasar otro dia) para acabar nuestra ruta del norte en chiang mai.el caso es que viendo el estado de las carreteras, no sabemos si los servicios de transporte van a funcionar. Ademas desde chiang mai queriamos coger el tren nocturno a bangkok (tAmpoco sabemos si funciona).alguien puede echarme una mano o sabe donde podria informarme al respecto?

Sawati

En información de trenes me dicen que no hay problema viajar de Bangkok a Chiang Mai.El numero es 1690

Si no empeora la cosa no vais a tener problema.Para el día 8 esperan mareas vivas que haran subir otra vez el nivel del rio pero nada del otro mundo.

Estas si que eran inundaciones.Anho 1942



Chokdi
_________________
THE TEMPLES ARE A CLOUSED!!!!...SURE, MISTER!!!... (El tuktukquero!!...)
Ir arriba Sawati. En informacion de trenes me dicen que no hay problema viajar de Bangkok a Chiang Mai.El numero es 1690. Si no empeora la cosa no... Sawati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Iamjavi.com
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-09-2010

Mensajes: 11
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchisimas gracias !! Entonces seguiremos con el plan establecido, aun así... Sabeis como está ayuttayha?? se podrá visitar???
sawati Escribió:

Sawati

En información de trenes me dicen que no hay problema viajar de Bangkok a Chiang Mai.El numero es 1690

Si no empeora la cosa no vais a tener problema.Para el día 8 esperan mareas vivas que haran subir otra vez el nivel del rio pero nada del otro mundo.

Estas si que eran inundaciones.Anho 1942



Chokdi
Ir arriba Muchisimas gracias !! Entonces seguiremos con el plan establecido, aun asi... sabeis como está ayuttayha?? se podrá visitar??? Iamjavi.com Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Sawati
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
Mas avisos de mal tiempo

Warn of heavy rains in Southern region
Published: 31/10/2010 at 03:10 PM
Online news: Local News

The Meteorological Department on Sunday issued an official warning advising people in southern provinces to brace themselves for heavy rains and possible flashfloods from tomorrow to Wednesday.

The provinces at risk of flooding are Surat Thani, Nakhon Si Thammarat, Patthalung, Songkhla, Pattani, Yala, Narathiwat, Krabi Trang, and Satun.

The department also warned of high tides in the Gulf of Thailand and that the small fishing boats should not go out to the open sea.

The department avised the people to closely follow its weather forecasts.

Esas provincias del Sur corren el riesgo de inundaciones.Lo que hay por ahí es una borrasca no es un tifon.

En Bangkok hace fresquito por la manhana y a la noche,estoy escribiendo con el ventilador apagado...Sopla viento fresco de China
_________________
THE TEMPLES ARE A CLOUSED!!!!...SURE, MISTER!!!... (El tuktukquero!!...)
Ir arriba Mas avisos de mal tiempo. Warn of heavy rains in Southern region. Published: 31102010 at 03:10 PM. Online news: Local News. The... Sawati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Samoano2010
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
sawati Escribió:
Mas avisos de mal tiempo

Warn of heavy rains in Southern region
Published: 31/10/2010 at 03:10 PM
Online news: Local News

The Meteorological Department on Sunday issued an official warning advising people in southern provinces to brace themselves for heavy rains and possible flashfloods from tomorrow to Wednesday.

The provinces at risk of flooding are Surat Thani, Nakhon Si Thammarat, Patthalung, Songkhla, Pattani, Yala, Narathiwat, Krabi Trang, and Satun.

The department also warned of high tides in the Gulf of Thailand and that the small fishing boats should not go out to the open sea.

The department avised the people to closely follow its weather forecasts.

Esas provincias del Sur corren el riesgo de inundaciones.Lo que hay por ahí es una borrasca no es un tifon.

En Bangkok hace fresquito por la manhana y a la noche,estoy escribiendo con el ventilador apagado...Sopla viento fresco de China
si, muchas gracias...
Yo creo que ya ha tomado nota, y quedará en puerto hasta que pasen estos primeros días...
Me comentaba de que hacia algo de freco, algo no muy normal para esta época..
Y que llovía que daba miedo...en fin,
Mil gracias sawati
Ir arriba si, muchas gracias... Yo creo que ya ha tomado nota, y quedará en puerto hasta que pasen estos primeros días... me comentaba de que hacia... Samoano2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Sawati
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
Sawati,Foreraz@s

Parece ser que hay un anticiclon en China que esta empujando la borrasca hacia el Golfo de Tailandia y el Sur de este pais.Parece ser que el anticiclon cambiara y traera la borrasca mas hacia el centro,esperandose lluvias e inundaciones en las riberas del rio que pasa por Bangkok.

Ahora mismo el tiempo esta así;

Chiang Mai,tiempo seco,temperaturas agradables y en las montanhas hace frio.La tendencia es que las lluvias ya hayan cesado o caigan muy de vez en cuando

Zona centro,tiempo seco,siguen los pueblos inundados y algunos sitios lo estaran por algun tiempo.En Tailandia,los rios también van a morir al mar pero lo hacen muuy lentamente.La tendencia es que en este mes las lluvias amainen y las temperaturas sean agradables...si no sale el sol...

De Bangkok pa abajo

Samui,lluvia y oleaje,ayer suspendieron los vuelos a la isla casi todo el día.Se quedaron sin fluido electrico durante muchas horas,los turistas en el parque maritimo de Angthong no pudieron volver a tierra.La tendencia es que en esa zona sigua el mal tiempo con días claros

Phuket,Krabi,que yo sepa a esa zona no les afecta tanto el mal tiempo que hay en el Sur,estos sitios reciben el mal tiempo del mar de Adaman y ahora la borrasca esta en el Golfo.La tendencia es que en este mes,poco a poco vayan aminorando las precipitaciones y el Mar de Adaman se ponga mas catolico...

Para información día a día leer estos periodicos www.bangkokpost.com/ www.nationmultimedia.com/home/

Samoano! Que tal esta tu companhera? Hat Yai esta toda inundada,espero que este sana y salva

Inundaciones en Tailandia (Clima); Actualizaciones - Foro Tailandia


Chok di=Suerte
_________________
THE TEMPLES ARE A CLOUSED!!!!...SURE, MISTER!!!... (El tuktukquero!!...)
Ir arriba Sawati,Foreraz@s. Parece ser que hay un anticiclon en China que esta empujando la borrasca hacia el Golfo de Tailandia y el Sur de este... Sawati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Samoano2010
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
sawati Escribió:
Sawati,Foreraz@s

Parece ser que hay un anticiclon en China que esta empujando la borrasca hacia el Golfo de Tailandia y el Sur de este pais.Parece ser que el anticiclon cambiara y traera la borrasca mas hacia el centro,esperandose lluvias e inundaciones en las riberas del rio que pasa por Bangkok.

Ahora mismo el tiempo esta así;

Chiang Mai,tiempo seco,temperaturas agradables y en las montanhas hace frio.La tendencia es que las lluvias ya hayan cesado o caigan muy de vez en cuando

Zona centro,tiempo seco,siguen los pueblos inundados y algunos sitios lo estaran por algun tiempo.En Tailandia,los rios también van a morir al mar pero lo hacen muuy lentamente.La tendencia es que en este mes las lluvias amainen y las temperaturas sean agradables...si no sale el sol...

De Bangkok pa abajo

Samui,lluvia y oleaje,ayer suspendieron los vuelos a la isla casi todo el día.Se quedaron sin fluido electrico durante muchas horas,los turistas en el parque maritimo de Angthong no pudieron volver a tierra.La tendencia es que en esa zona sigua el mal tiempo con días claros

Phuket,Krabi,que yo sepa a esa zona no les afecta tanto el mal tiempo que hay en el Sur,estos sitios reciben el mal tiempo del mar de Adaman y ahora la borrasca esta en el Golfo.La tendencia es que en este mes,poco a poco vayan aminorando las precipitaciones y el Mar de Adaman se ponga mas catolico...

Para información día a día leer estos periodicos www.bangkokpost.com/ www.nationmultimedia.com/home/

Samoano! Que tal esta tu companhera? Hat Yai esta toda inundada,espero que este sana y salva

Inundaciones en Tailandia (Clima); Actualizaciones - Foro Tailandia


Chok di=Suerte
Hola Sawati...
La cosa está así...
Por gracia de la suerte...(tu información y todo)
Mi compañera tuvo los c.....s de cruzar en ferry a Koh Lipe, justo eldía anterior a que Hat Yai se inunde...es decir...
Está en la isla, super felíz...tranquila, y me dijo que hasta había salido hoy el sol.
Eso si, el viaje del ferry había sido muy, muy, pero muy movido...
Es decir, esta en lo que será nuestra casa por unos meses.
Me toca seguir a mi las noticias, porque viajo el día 14/11, llego el amanecer del día 15/11, post elecciones a Bangkok...
Alguna sugerencia ? o me aconsejas salga pitando del mismo aeropuerto para Hat Yai por las dudas ? (es lo que pensaba hacer)
Gracias Sawati !!!
Ir arriba Hola Sawati... la cosa está así... por gracia de la suerte...(tu información y todo) mi compañera tuvo los c.....s de cruzar en ferry a... Samoano2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Sawati
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
marta70 Escribió:
Sawati, gracias por mantenernos informados!!!

Hay alguna página donde pueda irme informando del estado de las inudaciones???

Gracias

El Bangkok Post es un buen sitio para estar informado

www.bangkokpost.com/ ...-uttaradit

Hoy trae esto

Inundaciones en Tailandia (Clima); Actualizaciones - Foro Tailandia

Chokdi
_________________
THE TEMPLES ARE A CLOUSED!!!!...SURE, MISTER!!!... (El tuktukquero!!...)
Ir arriba El Bangkok Post es un buen sitio para estar informado. Hoy trae esto. Chokdi Sawati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Marta70
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Gracias!!!
Ir arriba Marta70 escribió: Gracias!!! Marta70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Sawati
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
Sawati

Se preve (Ahora mismo ya esta cayendo) lluvia fuerte para hoy y manhana

www.wix.com/apixota/ta-jose

Al mal tiempo buena cara
_________________
THE TEMPLES ARE A CLOUSED!!!!...SURE, MISTER!!!... (El tuktukquero!!...)
Ir arriba Sawati. Se preve (Ahora mismo ya esta cayendo) lluvia fuerte para hoy y manhana. Al mal tiempo buena cara Sawati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Marta70
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Ups!!! Y llevan muchos días así? Salimos en una semana y me gustaria saber que previsión hay Trist
Ir arriba Ups!!! Y llevan muchos dias así? Salimos en una semana y me gustaria saber que previsión hay Marta70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Sawati
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
Sawasdii

Predicción del tiempo para esta semana en Phuket,Samui,Bangkok y Chiang Mai

www.wix.com/apixota/ta-jose

Chokdi
_________________
THE TEMPLES ARE A CLOUSED!!!!...SURE, MISTER!!!... (El tuktukquero!!...)
Ir arriba Sawasdii. Prediccion del tiempo para esta semana en Phuket,Samui,Bangkok y Chiang Mai. Chokdi Sawati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Marta70
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Quedan unos días para salir. Además, si llueve, pues nos mojaremos!!! Es lo que tiene el tiempo, que no puedes controlarlo.

Sabe mal por la gente que en temporales como estos pierde sus casas Trist
Ir arriba Quedan unos dias para salir. Además, si llueve, pues nos mojaremos!!! Es lo que tiene el tiempo, que no puedes controlarlo. Sabe mal por... Marta70 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: KOH SAMUI Y KOH TAO INUNDADAS  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Josejaviernieto1988 Escribió:
Hola a todos, viajo a koh tao en marzo y hoy he visto en las noticias que koh samui y las islas de alrededor han sido declaradas coml zona catastrófica debido a las inundaciones, ¿alguien sabe algo de esto?


Un saludo

De cuando es la noticia???? Las inundaciones ocurrieron hace ya bastantes días,ahora hay normalidad absoluta Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba De cuando es la noticia???? Las inundaciones ocurrieron hace ya bastantes dias,ahora hay normalidad absoluta Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube