Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Inundaciones en Tailandia (Clima); Actualizaciones ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 16 de 57 - Tema con 1134 Mensajes y 270133 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

M4rt4_
Experto

Experto
Registrado:
28-09-2010

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
abellety Escribió:
Hoy he hablado con los de la Thai y me han dicho que para el día 3,que es cuando vuelo yo,no habrá ningun problema. Es mas,me ha dicho que las cosas no estan tan mal como lo pintan en la prensa.
yo también acabo de llamar y como en tu caso, sus palabras han sido de tranquilidad, pero bueno... En realidad la prensa nos da una de cal y una de arena... Toca esperar hasta el 29 que es cuando nosotros salimos y a ver q hacemos. Tenemos la opción de cancelar el vuelo con una penalización de 100€, veremos... De momento pa lanteeee! Guiño
Ir arriba yo también acabo de llamar y como en tu caso, sus palabras han sido de tranquilidad, pero bueno... en realidad la prensa nos da una de... M4rt4_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Stradh
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Se hace un llamamiento a los viajeros localizados en Bangkok y sitios próximos para que nos comenten como esta la situación por ahí....
_________________
2003 - Riviera Maya - Egipto /2004 - Tunez
2005 - Brasil - Edimburgo / 2008 - Tenerife / 2009 - Mallorca / 2010 - Punta Cana /2011 - Thailandia - Madeira - Disneyland Paris / 2012 - Japón / 2013 - Riviera Maya - Thailandia / 2014 - Costa Rica
Ir arriba Se hace un llamamiento a los viajeros localizados en Bangkok y sitios próximos para que nos comenten como esta la situación por ahi.... Stradh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Sawati
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
Inundaciones en Tailandia (Clima); Actualizaciones - Foro Tailandia

La Embajada de España en Bangkok informa:

Las autoridades en Bangkok y provincias adyacentes alertan esta misma mañana de probables inundaciones en los distritos siguientes: Lat Krabang, Nong Chok, Minuburi, Klong Sam Wa, Kan Na Yao, Sai Mai, Bang Khen. Se aconseja a quienes residan en esta zona que aumenten las precauciones, que se mantengan permanentemente informados y que sigan las instrucciones que puedan recibir de las autoridades.

Es posible que se produzcan nuevas inundaciones, cortes de carreteras y electricidad en amplias zonas de Bangkok y alrededores.

Otras zonas en alerta por posibles desbordamientos e intensas lluvias:

Pathum Thani INFO: 02 281-7119 to 21
Chachoengsao INFO: 0 899 696 723 / 038 53 60 25 to 6 / 038 51 69 72
Samut Prakan INFO: 0 899 696 775 / 02 382 6040 to 2
Nakhon Pathom INFO: 0 899 696 734 / 034 34 02 41 / 034 34 02 33
Samut Sakhon INFO: 034 88 11 75 / 034 83 90 37 # 11
Samut Songkhram INFO: 0 899 696 778 / 034 71 58 35 to 8
Nonthaburi INFO: 02 591-2471
Así como las provincias de Ayutthaya, Ang Thong, Sara Buri, Lop Buri, Uthai Thani, Sing Buri, y Nakhon Sawan.

Atentamente,

Embajada de España en Bangkok / Embassy of Spain in Bangkok

193/98-99 Lake Rajada Office Complex, 23 Fl.

Ratchadapisek Road, Klongtoey, Bangkok 10110

Tel: 0-2661-8284-7

Fax: 0-2661-9220

Email: emb.bangkok@maec.es

Visa: emb.bangkok.vis@maec.es

Web: www.maec.es/ ...ok/es/home

Inundaciones en Tailandia (Clima); Actualizaciones - Foro Tailandia

1. Phra Nakhon (พระนคร)


2. Dusit (ดุสิต)


3. Nong Chok (หนองจอก)


4. Bang Rak (บางรัก)


5. Bang Khen (บางเขน)


6. Bang Kapi (บางกะปิ)


7. Pathum Wan (ปทุมวัน)


8. Pom Prap Sattru Phai (ป้อมปราบศัตรูพ่าย)


9. Phra Khanong (พระโขนง)


10. Min Buri (มีนบุรี)


11. Lat Krabang (ลาดกระบัง)


12. Yan Nawa (ยานนาวา)


13. Samphanthawong (สัมพันธวงศ์)


14. Phaya Thai (พญาไท)


15. Thon Buri (ธนบุรี)


16. Bangkok Yai (บางกอกใหญ่)


17. Huai Khwang (ห้วยขวาง)


18. Khlong San (คลองสาน)


19. Taling Chan (ตลิ่งชัน)


20. Bangkok Noi (บางกอกน้อย)


21. Bang Khun Thian (บางขุนเทียน)


22. Phasi Charoen (ภาษีเจริญ)


23. Nong Khaem (หนองแขม)


24. Rat Burana (ราษฎร์บูรณะ)


25. Bang Phlat (บางพลัด)


26. Din Daeng (ดินแดง)


27. Bueng Kum (บึงกุ่ม)


28. Sathon (สาทร)


29. Bang Sue (บางซื่อ)


30. Chatuchak (จตุจักร)


31. Bang Kho Laem (บางคอแหลม)


32. Prawet (ประเวศ)


33. Khlong Toei (คลองเตย)


34. Suan Luang (สวนหลวง)


35. Chom Thong (จอมทอง)


36. Don Mueang (ดอนเมือง)


37. Ratchathewi (ราชเทวี)


38. Lat Phrao (ลาดพร้าว)


39. Watthana (วัฒนา)


40. Bang Khae (บางแค)


41. Lak Si (หลักสี่)


42. Sai Mai (สายไหม)


43. Khan Na Yao (คันนายาว)


44. Saphan Sung (สะพานสูง)


45. Wang Thonglang (วังทองหลาง)


46. Khlong Sam Wa (คลองสามวา)


47. Bang Na (บางนา)


48. Thawi Watthana (ทวีวัฒนา)


49. Thung Khru (ทุ่งครุ)


50. Bang Bon (บางบอน)


Teléfonos de interés


Disaster Mitigation call center: 1784


24/7 Flood Emergency Operation center 02-504-3563 / 02-504-3584 / 02-637-3580/5 (24 hrs)


Flood information line: 02-354-6551


Emergency Medical Assistance: 1669


Railways: 1690


Bangkok (BMA) Hotline: 1555


Bangkokelectricity: 1130


Suvarnabhumi Call Center 02-132-1888


Suvarnabhumi airport 02-535-1111


Royal Irrigation Department 0-2243-6956


0-2241-0740-9 ext 2768


Public Road Police: 1146


Highway Police: 1193


Department of Highways: 1586



Chokdi y Sanuk
_________________
THE TEMPLES ARE A CLOUSED!!!!...SURE, MISTER!!!... (El tuktukquero!!...)
Ir arriba La Embajada de España en Bangkok informa: Las autoridades en Bangkok y provincias adyacentes alertan esta misma mañana de probables... Sawati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Laurardecastro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos, veo que no soy la unica agobiada con el tema de las inundaciones, en teoria salimos el sabado a BKK, aunq todavia no hay nada claro, alguien sabe si hay problemas para llegar a Kanchanaburi ? encima las noticias del tiempo tampoco son muy buenas pues dan agua para Krabi, que seria mi siguiente destino.
Alguien puede confirmar como esta la situación a día de hoy realmente ?
No se si cancelar o intentar que me cambien los billetes para otra fecha
Gracias Confundido
Ir arriba Hola a todos, veo que no soy la unica agobiada con el tema de las inundaciones, en teoria salimos el sabado a BKK, aunq todavia no hay... Laurardecastro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Sirtonones
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2011

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Bueno como nos ha servido mucho el foro ultimamente, hemos decidido registrarnos para ayudar a otros viajeros.
En cuanto a Tailandia, nosotros llegamos ayer de allí. El unico problema que tubimos fue en la zona de Ayuthaya, el bus tuvo que dar un rodeo para evitar esa zona.
Nos quedamos sin ver Ayuthaya y Lopuri. Por lo demas un tiempo genial, solo un par de chaparrones.
En BKK habia sacos de contención en algunas partes del rio pero nada mas.

Un saludo y suerte a los que vais ahora.
_________________
2012 - Roma
2011 - Escocia + Tailandia
2010 - Bélgica + Holanda
2009 - Egipto
2008 - Turquía
Ir arriba Bueno como nos ha servido mucho el foro ultimamente, hemos decidido registrarnos para ayudar a otros viajeros. En cuanto a Tailandia... Sirtonones Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Sawati
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
serafin Escribió:
Ayer en Bangkok hizo un día muy bonito,tuvimos una noche preciosa y esta amaneciendo un día glorioso.

A ver si no viene un gafe por ahí y nos lo xode todo

Sanuk

Y si que hoy hizo un día muy bonito en Bangkok.Fui a la policia de emigración para extender mi permiso de estar en Tailandia por un anho...mucho trafico,normal.

Luego me fui a inspeccionar las "obras hidraulicas" (que serian la envidia de Paco pantanos)...que el jefe del poblado ha proyectado para salvarnos de la Madre de todas las Inundaciones(tamos vendidos)

Inundaciones en Tailandia (Clima); Actualizaciones - Foro Tailandia

Si bien es cierto que en todo este proyecto nos quedamos sin arena...sin presupuesto...

Inundaciones en Tailandia (Clima); Actualizaciones - Foro Tailandia

Pero como yo vigilo el chollo...No problemo

Inundaciones en Tailandia (Clima); Actualizaciones - Foro Tailandia

Como podeis ver estamos preparados contra viento y marea y que Dios nos coja confesados...o Lord Budha...same same.

Yo huelo cambio de clima...tienen que parar las lluvias de Bangkok para arriba,ya es hora...Hoy en Chiang Rai y Khon Khen hizo temperatura fresca.Con el tiempo nada se puede predecir...en Galicia no hay agua,estan en Octubre y la gente en las playas...

El rollo de las inundaciones en Bangkok se viene cociendo desde hace meses y no importa el tiempo que haga ahora...a esa agua hay que darle salida al mar y espero que no pase por Sofitel Silom.No os preocupeis si pasa por mi vecindario...aqui ya he visto de todo.

Siempre siempre siempre...Nunca falto un roto para un descosido...o como se diga...Free enterprise?

Inundaciones en Tailandia (Clima); Actualizaciones - Foro Tailandia

Procurad ser felices(Botitas)
_________________
THE TEMPLES ARE A CLOUSED!!!!...SURE, MISTER!!!... (El tuktukquero!!...)
Ir arriba Y si que hoy hizo un dia muy bonito en Bangkok.Fui a la policia de emigracion para extender mi permiso de estar en Tailandia por un... Sawati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
Ay Ta y yo que pensaba que lo más gordo ya había pasado, veo que sigues con tu uniforme de siempre Riendo

Un abrazo
_________________
25645
Ir arriba Ay Ta y yo que pensaba que lo más gordo ya había pasado, veo que sigues con tu uniforme de siempre. Un abrazo Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Stradh
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Sawati

Impresionantes las fotos, la verdad es que es mucho mejor al buen tiempo ponerle la mejor cara posible, y si es con algo de humor, mejor que mejor.
Gracias de corazón por informarnos periodicamente de todo lo que ocurre en el pais y la ciudad de Bangkok.
Me encantaria poder saludarte en persona cuando lleguemos el día 1 a la ciudad, e invitarte a algun café en agradecimiento.

Por cierto "Paco Pantanos" es un gaudi al lado de la gran muralla chinesca vuestra para parar las aguas de Moises...Por cierto dile al jefe de la tribu de mi parte "MAEZTRO ERE UN MONZTRUO!!!"

Un saludo
Ir arriba Sawati. Impresionantes las fotos, la verdad es que es mucho mejor al buen tiempo ponerle la mejor cara posible, y si es con algo de... Stradh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Mluisa_viajera
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2011

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Me habeis hecho reir y con la preocupación que tengo encima... Es todo un logro.

Por cierto, como dije ayer esta mañana llamé a Thai y me dijeron que mis billetes si se cnceln también tienen un penalizción de 100 euros, pero también me comentó la persona que me atendió y no he leido que nadie lo haya publicado... Que hasta el 31 de octubre se pueden realizar cambios en los vuelos a coste 0, con lo cual.... Si llegamos a BKK y está´inundada (Dios quiera que no).... Cambiremos los vuelos a Chiang Mi y tiraremos para el norte.
Ir arriba Me habeis hecho reir y con la preocupación que tengo encima... es todo un logro. Por cierto, como dije ayer esta mañana llamé a Thai y me... Mluisa_viajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Amaima
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
mluisa_viajera Escribió:
Me habeis hecho reir y con la preocupación que tengo encima... Es todo un logro.

Por cierto, como dije ayer esta mañana llamé a Thai y me dijeron que mis billetes si se cnceln también tienen un penalizción de 100 euros, pero también me comentó la persona que me atendió y no he leido que nadie lo haya publicado... Que hasta el 31 de octubre se pueden realizar cambios en los vuelos a coste 0, con lo cual.... Si llegamos a BKK y está´inundada (Dios quiera que no).... Cambiremos los vuelos a Chiang Mi y tiraremos para el norte.
muchas gracias maria luisa,
No habia pensado en la posbilidad de cambiar el orden del viaje...primero ibamos a bangkok y luego a phuket, salimos el domingo de madrid...si vemos que la cosa empeora 48h antes podemos modificar el día de vuelo con airasia, así que de lo malo malo solo cambiariamos el orden....de todas maneras espero que todo mejore estos días, por los viajeros y por los tailandeses por spuesto
Ir arriba muchas gracias maria luisa, no habia pensado en la posbilidad de cambiar el orden del viaje...primero ibamos a bangkok y luego a phuket... Amaima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Freddderf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2011

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
amaima Escribió:
mluisa_viajera Escribió:
Me habeis hecho reir y con la preocupación que tengo encima... Es todo un logro.

Por cierto, como dije ayer esta mañana llamé a Thai y me dijeron que mis billetes si se cnceln también tienen un penalizción de 100 euros, pero también me comentó la persona que me atendió y no he leido que nadie lo haya publicado... Que hasta el 31 de octubre se pueden realizar cambios en los vuelos a coste 0, con lo cual.... Si llegamos a BKK y está´inundada (Dios quiera que no).... Cambiremos los vuelos a Chiang Mi y tiraremos para el norte.
muchas gracias maria luisa,
No habia pensado en la posbilidad de cambiar el orden del viaje...primero ibamos a bangkok y luego a phuket, salimos el domingo de madrid...si vemos que la cosa empeora 48h antes podemos modificar el día de vuelo con airasia, así que de lo malo malo solo cambiariamos el orden....de todas maneras espero que todo mejore estos días, por los viajeros y por los tailandeses por spuesto
Yo también salgo el sábado para Tailandia con Thai y mi primer destino es Chiang Mai. Me han ofrecido la posibilidad de cambiar sin coste a otro destino, pero si el punto de conexión es BKK para todos los otros destinos (me citaba Bali, Hong Kong, Malasia...) y el aeropuerto está mal no arreglo nada. Por lo tanto... Yo sigo adelante y el sábado rumbo a Tailandia.
Nos vemos en barajas!!!!
Ir arriba Yo también salgo el sábado para Tailandia con Thai y mi primer destino es Chiang Mai. Me han ofrecido la posibilidad de cambiar sin coste... Freddderf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Stradh
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
BANGKOKPOST

Parece ser que el gobierno decide sacrificar la parte este de Bangkok para salvar el centro económico de la ciudad.

www.bangkokpost.com/ ...rn-bangkok
Ir arriba BANGKOKPOST. Parece ser que el gobierno decide sacrificar la parte este de Bangkok para salvar el centro económico de la ciudad. Stradh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Mluisa_viajera
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2011

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Estamos apañados, engancha donde vive Sawati!!!
Ir arriba Estamos apañados, engancha donde vive Sawati!!! Mluisa_viajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Mluisa_viajera
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2011

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
freddderf Escribió:
amaima Escribió:
mluisa_viajera Escribió:
Me habeis hecho reir y con la preocupación que tengo encima... Es todo un logro.

Por cierto, como dije ayer esta mañana llamé a Thai y me dijeron que mis billetes si se cnceln también tienen un penalizción de 100 euros, pero también me comentó la persona que me atendió y no he leido que nadie lo haya publicado... Que hasta el 31 de octubre se pueden realizar cambios en los vuelos a coste 0, con lo cual.... Si llegamos a BKK y está´inundada (Dios quiera que no).... Cambiremos los vuelos a Chiang Mi y tiraremos para el norte.
muchas gracias maria luisa,
No habia pensado en la posbilidad de cambiar el orden del viaje...primero ibamos a bangkok y luego a phuket, salimos el domingo de madrid...si vemos que la cosa empeora 48h antes podemos modificar el día de vuelo con airasia, así que de lo malo malo solo cambiariamos el orden....de todas maneras espero que todo mejore estos días, por los viajeros y por los tailandeses por spuesto
Yo también salgo el sábado para Tailandia con Thai y mi primer destino es Chiang Mai. Me han ofrecido la posibilidad de cambiar sin coste a otro destino, pero si el punto de conexión es BKK para todos los otros destinos (me citaba Bali, Hong Kong, Malasia...) y el aeropuerto está mal no arreglo nada. Por lo tanto... Yo sigo adelante y el sábado rumbo a Tailandia.
Nos vemos en barajas!!!!

Nosotros salimos si el tiempo lo permite también el sábado con Thai, pero nuestros asientos están por detrás de los tuyos (reservé por error el que casi no se puede reclinar y lo cambié hace 10 días)
Ir arriba Nosotros salimos si el tiempo lo permite también el sábado con Thai, pero nuestros asientos están por detrás de los tuyos (reservé por... Mluisa_viajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Mluisa_viajera
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2011

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Stradh Escribió:
BANGKOKPOST

Parece ser que el gobierno decide sacrificar la parte este de Bangkok para salvar el centro económico de la ciudad.

www.bangkokpost.com/ ...rn-bangkok

Te voy a temer cada vez que vea un post tuyo.... Todo malas noticias... Ojos que se mueven
Ir arriba Te voy a temer cada vez que vea un post tuyo.... todo malas noticias... Mluisa_viajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Stradh
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
mluisa_viajera Escribió:
Stradh Escribió:
BANGKOKPOST

Parece ser que el gobierno decide sacrificar la parte este de Bangkok para salvar el centro económico de la ciudad.

www.bangkokpost.com/ ...rn-bangkok

Te voy a temer cada vez que vea un post tuyo.... Todo malas noticias... Ojos que se mueven

La verdad es que las noticias del Bangkokpost no son buenas que se digan...aunque hay que tener esperanza en que todo se arregle pronto. Lamento ser el que las de a conocer en el foro. Si preferís por otro lado que solamente diga las buenas, solo teneis que decirlo y cuando salga alguna la traslado aquí.
Ir arriba La verdad es que las noticias del Bangkokpost no son buenas que se digan...aunque hay que tener esperanza en que todo se arregle pronto... Stradh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Miliki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Buenas,

Como estará Sawati, porque por la zona donde vive parace estar jodida la cosa.

Esperemos que la cosa mejore
Ir arriba Buenas, Como estará Sawati, porque por la zona donde vive parace estar jodida la cosa. Esperemos que la cosa mejore Miliki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Sundari
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Bueno, bueno.... Ya veo las noticias, no muy buenas..... Soy nueva en este foro pero espero que me podais dar más info sobre las inundaciones, yo viajo el 21 de Octubre Madrid-Dubai-Bangkok con Emirates..... E imagino que mi alojaré en los alrededores Koa San Road... Sabemos algo de esta zona? No llevamos flotador??? Sonriente

Por todos espero que la cosa mejore, por los Thais y por nosotros lo viajeros.
Ir arriba Bueno, bueno.... Ya veo las noticias, no muy buenas..... soy nueva en este foro pero espero que me podais dar más info sobre las... Sundari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Miliki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Sundari Escribió:
Bueno, bueno.... Ya veo las noticias, no muy buenas..... Soy nueva en este foro pero espero que me podais dar más info sobre las inundaciones, yo viajo el 21 de Octubre Madrid-Dubai-Bangkok con Emirates..... E imagino que mi alojaré en los alrededores Koa San Road... Sabemos algo de esta zona? No llevamos flotador??? Sonriente

Por todos espero que la cosa mejore, por los Thais y por nosotros lo viajeros.

Hola Sundari ya te queda nada. Bueno pues khao san Road no esta muy lejos del Chao Phraya y sino llevas flotador ni manguitos yo me alojaría por otra zona quizá por Sukhumvit. Bueno que vaya bien el vuelo y mantenos informados.
Saludos
Ir arriba Hola Sundari ya te queda nada. Bueno pues khao san Road no esta muy lejos del Chao Phraya y sino llevas flotador ni manguitos yo me... Miliki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Miliki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Amaneciendo en Bangkok

Sukhumvit Road

www.landmarkbangkok.com/ ...eview.html
Ir arriba Amaneciendo en Bangkok. Sukhumvit Road. Miliki Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: KOH SAMUI Y KOH TAO INUNDADAS  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Josejaviernieto1988 Escribió:
Hola a todos, viajo a koh tao en marzo y hoy he visto en las noticias que koh samui y las islas de alrededor han sido declaradas coml zona catastrófica debido a las inundaciones, ¿alguien sabe algo de esto?


Un saludo

De cuando es la noticia???? Las inundaciones ocurrieron hace ya bastantes días,ahora hay normalidad absoluta Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba De cuando es la noticia???? Las inundaciones ocurrieron hace ya bastantes dias,ahora hay normalidad absoluta Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube