Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Information Qué llevar a los cubanos: ayuda directa de particulares ✈️ Forum Caribbean: Cuba, Jamaica ✈️ Pag 9 ✈️


Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica  Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica: Forum of Caribbean Sea: Cuba, Jamaica, Puerto Rico and other islands. Exchange of information and experiences on hotels, destinations and major tourist attractions.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Next
Page 9 of 13 - Topic with 248 messages and 109453 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Qué llevar a los cubanos: ayuda directa de particulares  Posted: Reply with quote

Canaria26
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-07-2007

Posts: 67

Votes: 0 👍
Prohibida y como te lo pillen te lo quitan todo lo que sea de productos animal. .jamón cerrando etc....si aconsejo que lleven chocolate y galketas de chocolate...eso allá es un lujo y aquí en mercadona por 20 euros compras montón de paquetes de galletas tipo príncipe y esaa que vienen rellenas de chocolate.
Back to top Prohibida y como te lo pillen te lo quitan todo lo que sea de productos animal. .jamón cerrando etc....si aconsejo que lleven chocolate y... Canaria26 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué llevar a los cubanos: ayuda directa de particulares  Posted: Reply with quote

Idarrib
Experto

Experto
Joined:
01-08-2010

Posts: 136
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola, yo viajo el jueves y tenía pensado llevar una maleta de ropa y medicinas.
Lo que no sé yo es dónde dejarla. He reservado un apartamento en la Habana para los 3 primeros días y no me gustaría cargar con la maleta extra durante el viaje.
¿Algún consejo de dónde puedo dejar esta maleta con ropa usada para regalar?

Gracias
_________________
2019 EEUU // 2018 Tailandia, Turquía // 2017 China // 2016 Cuba, India // 2015 Guatemala, Tailandia // 2014 Perú, Singapur, Vietnam, Camboya // 2013 Japón, Dubai, Marruecos // 2012 Costa Oeste EEUU, Cataratas del Niágara, Boston, Nueva York // 2008 India

2011, 2009, 2008, 2004 Berlín // 2009 Praga, Estocolmo // 2008 Roma // 2007 Viena // 2006 Londres // 2005 Heidelberg // 2003 Hamburgo
Back to top Hola, yo viajo el jueves y tenía pensado llevar una maleta de ropa y medicinas. Lo que no sé yo es dónde dejarla. He reservado un... Idarrib Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué llevar a los cubanos: ayuda directa de particulares  Posted: Reply with quote

Fjrc
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-09-2007

Posts: 282

Votes: 0 👍
Hola de jueves en 8 días salimos para la habana, quería preguntar si hay algún tipo de recorte en aduanas para pasar en las maletas facturadas medicinas, es decir si te las pueden retener o quitar, la verdad es que me hice con un buen montón de ellas y me gustaría llevarlas todas.
Un saludo
_________________
2002-Tenerife/ 2003-Aragón y Cataluña/ 2004-P. C. Barceló Palace/ 2005-Costa Brava Gerona/ 2006-Valencia, fallas/ 2007-RM Riu Tequila-Mallorca/ 2008-Roma-Lanzarote/ 2009-P. C. Riu Taíno-Cadiz/ 2010-P. C. Riu Taíno-Mallorca/ 2011-Lanzarote/ 2012-Valencia/ 2013-Comunidad de Murcia-Alicante/ 2014-Almería/ 2015-Punta Cana Riu Bambú/2016, 2017 Cuba/2018-Fuerteventura/2019-Gran Canaria/
Back to top Hola de jueves en 8 días salimos para la habana, quería preguntar si hay algún tipo de recorte en aduanas para pasar en las maletas... Fjrc Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué llevar a los cubanos: ayuda directa de particulares  Posted: Reply with quote

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-10-2008

Posts: 3319

Votes: 0 👍
Hola, si no recuerdo mal, son 10kgs por persona en medicinas.
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Back to top Hola, si no recuerdo mal, son 10kgs por persona en medicinas. Sobogo Read My Blog(3 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué llevar a los cubanos: ayuda directa de particulares  Posted: Reply with quote

Athor
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-07-2007

Posts: 1559

Votes: 0 👍
fjrc wrote:
Hola de jueves en 8 días salimos para la habana, quería preguntar si hay algún tipo de recorte en aduanas para pasar en las maletas facturadas medicinas, es decir si te las pueden retener o quitar, la verdad es que me hice con un buen montón de ellas y me gustaría llevarlas todas.
Un saludo

Puedes llevar hasta 10 kilos de medicinas por cada persona, no se pueden llevar medicinas que tengan opiáceos o sus derivados.
Es mejor llevar todas las medicinas en una bolsa dentro del equipaje.
En la aduana de Cuba no te dicen nada por llevar medicinas, en las pocas veces que me han registrado el equipaje, ni se fijaron en la bolsa de medicinas que llevaba.
_________________
En Cuba puedes ayudar a familias pobres llevando cosas de primera necesidad, medicinas o material escolar. Contáctame si te interesa: athor35@gmail.com
Back to top Puedes llevar hasta 10 kilos de medicinas por cada persona, no se pueden llevar medicinas que tengan opiáceos o sus derivados. Es mejor... Athor Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué llevar a los cubanos: ayuda directa de particulares  Posted: Reply with quote

Stam
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-10-2008

Posts: 293

Votes: 0 👍
Comento una cosa tras mi viaje sobre este tema: es complicado, pero hay que intentar ayudar a quien más lo necesita. Hecha la ley, hecha la trampa, y hay gente, sobre todo en las zonas más turísticas, que se aprovecha de los que quieren ayudar. Yo vi en la Habana a mujeres que te pedían cuadernos o medicamentos y me da la impresión de que luego lo venden por ahí. Incluso aunque te cuenten que les duele la espalda... Creo que saben qué teclas tocar... En las zonas más concurridas nada de esto ocurre por casualidad.

En mi caso llevábamos poco pero lo dejamos en la casa parroquial de Trinidad (el párroco es español, por cierto). Quiero pensar que allí lo van a gestionar bien.
Back to top Comento una cosa tras mi viaje sobre este tema: es complicado, pero hay que intentar ayudar a quien más lo necesita. Hecha la ley, hecha... Stam Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué llevar a los cubanos: ayuda directa de particulares  Posted: Reply with quote

Fjrc
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-09-2007

Posts: 282

Votes: 0 👍
Hola nosotros llevamos una maleta llena de ropa y caizado de nuestros nietos pequeños, bolígrafos, libretas, lapices de colores, medicamentos etc. Y los repartimos todos en la zona del Fanguito que es una zona marginal de la Habana de la cual nos habló nuestro guía Alberto, que nos acompañó para hacer la entrega a varias familias que el conoce, por lo tanto creemos que es una buena opción. Un saludo
_________________
2002-Tenerife/ 2003-Aragón y Cataluña/ 2004-P. C. Barceló Palace/ 2005-Costa Brava Gerona/ 2006-Valencia, fallas/ 2007-RM Riu Tequila-Mallorca/ 2008-Roma-Lanzarote/ 2009-P. C. Riu Taíno-Cadiz/ 2010-P. C. Riu Taíno-Mallorca/ 2011-Lanzarote/ 2012-Valencia/ 2013-Comunidad de Murcia-Alicante/ 2014-Almería/ 2015-Punta Cana Riu Bambú/2016, 2017 Cuba/2018-Fuerteventura/2019-Gran Canaria/
Back to top Hola nosotros llevamos una maleta llena de ropa y caizado de nuestros nietos pequeños, bolígrafos, libretas, lapices de colores... Fjrc Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué llevar a los cubanos: ayuda directa de particulares  Posted: Reply with quote

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2009

Posts: 1035
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola, viajo próximamente a Cuba y me gustaría llevar algunas cosas para dar. ¿Algún contacto en La Habana? Viajamos con mochila y preferiría dejarlo todo allí, para no tener que ir cargándolo todo el viaje. Si conocéis a alguien de confianza, preferiría hacerlo así.

Fjcr, la zona del Fanguito es segura para turistas?
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros

retratosviajeros.es
Nuevo diario de Uzbekistán, Kazajastán y Tayikistán disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda...
Back to top Hola, viajo próximamente a Cuba y me gustaría llevar algunas cosas para dar. ¿Algún contacto en La Habana? Viajamos con mochila y... Zaiby Read My Blog(3 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué llevar a los cubanos: ayuda directa de particulares  Posted: Reply with quote

Fjrc
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-09-2007

Posts: 282

Votes: 0 👍
zaiby wrote:
Hola, viajo próximamente a Cuba y me gustaría llevar algunas cosas para dar. ¿Algún contacto en La Habana? Viajamos con mochila y preferiría dejarlo todo allí, para no tener que ir cargándolo todo el viaje. Si conocéis a alguien de confianza, preferiría hacerlo así.

Fjcr, la zona del Fanguito es segura para turistas?

Hola, si es segura, de todas formas ponte en contacto con Alberto el guía que nos llevó allí, ya que el conoce personas que residen allí, y si está libre seguro que se acerca con vosotros.
Un saludo
_________________
2002-Tenerife/ 2003-Aragón y Cataluña/ 2004-P. C. Barceló Palace/ 2005-Costa Brava Gerona/ 2006-Valencia, fallas/ 2007-RM Riu Tequila-Mallorca/ 2008-Roma-Lanzarote/ 2009-P. C. Riu Taíno-Cadiz/ 2010-P. C. Riu Taíno-Mallorca/ 2011-Lanzarote/ 2012-Valencia/ 2013-Comunidad de Murcia-Alicante/ 2014-Almería/ 2015-Punta Cana Riu Bambú/2016, 2017 Cuba/2018-Fuerteventura/2019-Gran Canaria/
Back to top Hola, si es segura, de todas formas ponte en contacto con Alberto el guía que nos llevó allí, ya que el conoce personas que residen all... Fjrc Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué llevar a los cubanos: ayuda directa de particulares  Posted: Reply with quote

CASLE
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-11-2016

Posts: 9
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Preferiblemente ropa y calzado , le viene todo bien porque estan a falta de todo
Back to top Preferiblemente ropa y calzado , le viene todo bien porque estan a falta de todo CASLE Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué llevar a los cubanos: ayuda directa de particulares  Posted: Reply with quote

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2009

Posts: 1035
Visit poster's website
Votes: 0 👍
fjrc wrote:
zaiby wrote:
Hola, viajo próximamente a Cuba y me gustaría llevar algunas cosas para dar. ¿Algún contacto en La Habana? Viajamos con mochila y preferiría dejarlo todo allí, para no tener que ir cargándolo todo el viaje. Si conocéis a alguien de confianza, preferiría hacerlo así.

Fjcr, la zona del Fanguito es segura para turistas?

Hola, si es segura, de todas formas ponte en contacto con Alberto el guía que nos llevó allí, ya que el conoce personas que residen allí, y si está libre seguro que se acerca con vosotros.
Un saludo

¿Me podrías facilitar el contacto?
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros

retratosviajeros.es
Nuevo diario de Uzbekistán, Kazajastán y Tayikistán disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda...
Back to top ¿Me podrías facilitar el contacto? Zaiby Read My Blog(3 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué llevar a los cubanos: ayuda directa de particulares  Posted: Reply with quote

Fjrc
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-09-2007

Posts: 282

Votes: 0 👍
zaiby wrote:
fjrc wrote:
zaiby wrote:
Hola, viajo próximamente a Cuba y me gustaría llevar algunas cosas para dar. ¿Algún contacto en La Habana? Viajamos con mochila y preferiría dejarlo todo allí, para no tener que ir cargándolo todo el viaje. Si conocéis a alguien de confianza, preferiría hacerlo así.

Fjcr, la zona del Fanguito es segura para turistas?

Hola, si es segura, de todas formas ponte en contacto con Alberto el guía que nos llevó allí, ya que el conoce personas que residen allí, y si está libre seguro que se acerca con vosotros.
Un saludo

¿Me podrías facilitar el contacto?

Alberto Padrón Sánchez
Email:aps82@nauta.cu
Gmail: alberto290682@gmail.com
Teléfono casa:+53 77660592
Móvil:+53 58461989

Un saludo
_________________
2002-Tenerife/ 2003-Aragón y Cataluña/ 2004-P. C. Barceló Palace/ 2005-Costa Brava Gerona/ 2006-Valencia, fallas/ 2007-RM Riu Tequila-Mallorca/ 2008-Roma-Lanzarote/ 2009-P. C. Riu Taíno-Cadiz/ 2010-P. C. Riu Taíno-Mallorca/ 2011-Lanzarote/ 2012-Valencia/ 2013-Comunidad de Murcia-Alicante/ 2014-Almería/ 2015-Punta Cana Riu Bambú/2016, 2017 Cuba/2018-Fuerteventura/2019-Gran Canaria/
Back to top Alberto Padrón Sánchez. email:aps82@nauta.cu. gmail: alberto290682@gmail.com. Teléfono casa:+53 77660592. Móvil:+53 58461989. un saludo Fjrc Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué llevar a los cubanos: ayuda directa de particulares  Posted: Reply with quote

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2009

Posts: 1035
Visit poster's website
Votes: 0 👍
fjrc wrote:
zaiby wrote:
fjrc wrote:
zaiby wrote:
Hola, viajo próximamente a Cuba y me gustaría llevar algunas cosas para dar. ¿Algún contacto en La Habana? Viajamos con mochila y preferiría dejarlo todo allí, para no tener que ir cargándolo todo el viaje. Si conocéis a alguien de confianza, preferiría hacerlo así.

Fjcr, la zona del Fanguito es segura para turistas?

Hola, si es segura, de todas formas ponte en contacto con Alberto el guía que nos llevó allí, ya que el conoce personas que residen allí, y si está libre seguro que se acerca con vosotros.
Un saludo

¿Me podrías facilitar el contacto?

Alberto Padrón Sánchez
Email:aps82@nauta.cu
Gmail: alberto290682@gmail.com
Teléfono casa:+53 77660592
Móvil:+53 58461989

Un saludo

Gracias! Smile
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros

retratosviajeros.es
Nuevo diario de Uzbekistán, Kazajastán y Tayikistán disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda...
Back to top Zaiby wrote: Gracias! Zaiby Read My Blog(3 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: ¿Qué objetos donar en Cuba tras el huracán Irma?  Posted: Reply with quote

Locuaz
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-10-2007

Posts: 267
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenas,

Ya sabéis todos lo que ha pasado con el huracán Irma, y cómo se ha cebado en especial con Cuba. Cómo muchos de los que estamos en este foro somos amigos o adictos, a la isla, había pensado en que elaborásemos un listado con objetos útiles que llevar a Cuba.

Todos hemos llevado lápices, droguería, material escolar, medicinas,... Pero igual hay productos que de manera particular por el huracán sean más necesarios que en otras ocasiones.

Así quienes vayáis a ir próximamente pues podréis llevarlo, podíamos hasta poner "bote" y organizar algo los foreros, todo es factible. Yo en lo que me toca pues preparo viajes a Cuba para la gente desde mi web, así que lo que vaya saliendo les diré que lleven a toneladas.

Un saludo!
_________________
verdaderocaribe.com
Back to top Buenas, Ya sabéis todos lo que ha pasado con el huracán Irma, y cómo se ha cebado en especial con Cuba. Cómo muchos de los que estamos en... Locuaz Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué objetos donar en Cuba tras el huracán Irma?  Posted: Reply with quote

Ireneyluis
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-01-2009

Posts: 96

Votes: 0 👍
Yo llevo varios días dándole vuelta a que llevar y a quien dárselo , ahora le hará falta de todo a todos
Back to top Yo llevo varios días dándole vuelta a que llevar y a quien dárselo , ahora le hará falta de todo a todos Ireneyluis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué llevar a los cubanos: ayuda directa de particulares  Posted: Reply with quote

Vionta
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-06-2018

Posts: 13

Votes: 0 👍
Rescato este hilo por si alguien puede poner información actual.
Sobre todo, respecto de qué llevar y dónde entregarlo.
Gracias!
Back to top Rescato este hilo por si alguien puede poner información actual. Sobre todo, respecto de qué llevar y dónde entregarlo. Gracias! Vionta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué llevar a los cubanos: ayuda directa de particulares  Posted: Important message Reply with quote

Athor
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-07-2007

Posts: 1559

Votes: 0 👍
En Cuba la gente más necesitada necesita de todo como ropas y calzados usados de cualquier tipo para mujer, hombre y niños/as de cualquier edad como zapatillas, sandalias, short, camisetas, pantalones cortos y largos, faldas, blusas, productos de aseo como intimas o compresas, cepillos y pasta de dientes, champú, maquinillas de afeitar, jabones, cosméticos, materiales escolares, pegamento para pegar calzados, libretas, lapiceros, bolígrafos, gomas o medicinas básicas como paracetamol, ibuprofeno, analgésicos, anti diarreicos etc. cualquier ayuda que lleves te la van a agradecer.

Lo que no se recomienda es entregar las ayudas que se lleven a los empleados de los hoteles o restaurantes en divisas, arrendatarias de casas particulares, pedigueños de turistas y menos a los jineteros (buscavidas) que suelen abordar a los turistas por las calles para timarles y engañarles, esa gente que vive del turismo, no son pobres, ni están necesitados, ganan con sus trabajos dedicados al turismo de diez a cien veces más que cualquier otro cubano trabajador.
_________________
En Cuba puedes ayudar a familias pobres llevando cosas de primera necesidad, medicinas o material escolar. Contáctame si te interesa: athor35@gmail.com
Back to top En Cuba la gente más necesitada necesita de todo como ropas y calzados usados de cualquier tipo para mujer, hombre y niñosas de cualquier... Athor Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cuba  Posted: Reply with quote

Estanquera69
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-08-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola, viajo a Cuba en Octubre y me han recomendado llevar artículos de aseo, camisetas, gafas de sol.,etc etc,. Me podría decir alguien si en el aeropuerto cubano ponen trabas para pasar esta clase de artículos? O q cantidad es aconsejable.
Back to top Hola, viajo a Cuba en Octubre y me han recomendado llevar artículos de aseo, camisetas, gafas de sol.,etc etc,. Me podría decir alguien... Estanquera69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cuba  Posted: Reply with quote

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-04-2007

Posts: 2433
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Estanquera69 wrote:
Hola, viajo a Cuba en Octubre y me han recomendado llevar artículos de aseo, camisetas, gafas de sol.,etc etc,. Me podría decir alguien si en el aeropuerto cubano ponen trabas para pasar esta clase de artículos? O q cantidad es aconsejable.

El peso de tu maleta ... El problema es que si es tu primer viaje a Cuba se lo des al primero que veas en La Habana, que seguramente sea el que menos lo necesite ... Quiero decir que debes estar seguro de quien lo necesita realmente o es un vividor del turismo o sea, a jineteros...
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Back to top el peso de tu maleta ... el problema es que si es tu primer viaje a Cuba se lo des al primero que veas en La Habana, que seguramente sea... Bluejeans Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cuba  Posted: Reply with quote

Veldar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-07-2015

Posts: 40

Votes: 0 👍
Estanquera69 wrote:
Hola, viajo a Cuba en Octubre y me han recomendado llevar artículos de aseo, camisetas, gafas de sol.,etc etc,. Me podría decir alguien si en el aeropuerto cubano ponen trabas para pasar esta clase de artículos? O q cantidad es aconsejable.

Primero la Habana el 100% te engañaran viven del cuento, y lo mismo en Varadero, Llévate 4 móviles 2+2 bodega y cabina y vendelos, si quieres te paso algún teléfono de contacto compra en AliExpress un Xiaomi redmi note 5 es el q más demanda tiene ahora. Lo de aseo vale el doble guárdalo para ti, La Habana es el país del timador diferente al resto de Cuba. Yo estaré todo Octubre pero por oriente en coche alquilado
_________________
No te pierdas ver este video: Explica la diferencia entre Turista y Viajero:
https://www.youtube.com/watch?v=7ENnHg4TTuk&t=9s
Back to top Primero la Habana el 100% te engañaran viven del cuento, y lo mismo en Varadero, Llévate 4 móviles 2+2 bodega y cabina y vendelos, si... Veldar Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Qué llevar a los cubanos: ayuda directa de particulares  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15116

Votes: 0 👍
Mensajes procedentes de:
Qué llevar a los cubanos: ayuda directa de particulares - Forum Caribbean: Cuba, Jamaica Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Mensajes procedentes de: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias Campanilla80 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Caribbean: Cuba, Jamaica RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube