Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Cruceros con Logitravel ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 6 de 12 - Tema con 221 Mensajes y 85964 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado: Responder citando

ViajerosAlTren
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-12-2011

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola!!! os queria comentar lo que me ha pasado hoy a ver que os parece.

Resulta que me dieron presupuesto para un crucero los de QCNS CRUISE de 1.454€ y en Logitravel lo he encontrado un poco solo un poco más barato con el mismo tipo de camarote el JJ, y se lo he comentado a los de QCNS y me han dicho que el barco va lleno y los camarotes de interior están en lista de espera, que ya no hay, y que luego seguramente me cobraran más, me cobraran el camarote con balcón porque ya no quedan otros...

Y Logitravel ahora pagaria la mitad y con QCNS tenemos que pagarlo todo ahora.

¿Que opinais? Me dicen la verdad o me estan presionando???? Porque en Logitravel puedo hacer la reserva pero después de leer los comentarios... No me gustaria pagar más

Gracias!
_________________
Paris, Mónaco, Milan, Roma, Nápoles, Venecia, Florencia, Londres, Irlanda, Praga, Budapest, Bruselas, Cuba, Cancún, Egipto, Nueva York, San Francisco, Las Vegas, Hawaii, Miami, Jamaica, Tahiti, Islas Caiman, Orlando, Estambul, Turquia, Mikonos, Atenas... lo que aprendo en los viajes no lo enseñan en los libros Sonriente
Ir arriba Hola!!! os queria comentar lo que me ha pasado hoy a ver que os parece. Resulta que me dieron presupuesto para un crucero los de QCNS... ViajerosAlTren Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola chic@s,

Davy, ya tienes los vuelos asignados, te hemos enviado la información completa por email. Revisa tu bandeja de correo no deseado por si lo tienes ahí. De todas maneras la salida es el 29/07 a las 11:30 de Madrid con Iberia, y la llegada a Madrid el 05/08 es a las 18h.

ViajerosAlTren, en Logitravel tenemos las navieras más importantes conectadas directamente con nuestra página web, por lo que mostramos la disponibilidad a tiempo real y te damos la posibilidad de confirmar tu reserva al momento, pudiendo elegir incluso tu número de camarote. Si quieres dinos en qué naviera y crucero estás interesado, fecha de salida y camarote y lo miramos.

Saludos,
Logitravel
Ir arriba Hola chic@s, Davy, ya tienes los vuelos asignados, te hemos enviado la información completa por email. Revisa tu bandeja de correo no... LogiViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado: Responder citando

Davy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!me has kitado un peso de encima!lo unico q no he recibido nada,solo la factura del importe del crucero esta tarde.Si es posible me lo vuelves a reenviar,te dejo mi correo por si acaso:yodavinia5@hotmail.com.
Lo dicho,gracias por solucionarme el problemilla q estaba mareandome un poco.;))
Ir arriba Muchas gracias!!!me has kitado un peso de encima!lo unico q no he recibido nada,solo la factura del importe del crucero esta tarde.Si es... Davy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado: Responder citando

Davy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Ya me ha llegado toda la información!!Gracias por todo!!!!
Una ultima duda,todavia falta por mandarnos las tarjetas de embarke y los billetes,me imagino q lo hara la semana antes del viaje no?el numero para hacer el check in online es el q pone en el concepto de la factura??
Y por ultimo cuando lleguemos al aeropuerto de bari ya nos estan esperando para llevarnos al puerto??
Perdona por abasallarte a preguntas pero ahora mismo todo es un por q...
Gracias!
Ir arriba Ya me ha llegado toda la informacion!!Gracias por todo!!!! Una ultima duda,todavia falta por mandarnos las tarjetas de embarke y los... Davy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado: Responder citando

Pichonderoces1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, Logiviajes.
Estoy pensando en contratar un crucero desde Venecia y se me plantean dos dudas:
- Tengo pensado volar por mi cuenta una semana antes. En ese caso, como se podría resolver el problema de la documentación? Por lo que veo, se envia pocos días antes. Incluso en un comentario tuyo dices que si es una tarifa "bingo" hasta 3 días antes. Es posible recoger esa documentación en la puerta del barco al llegar? O tengo que dar una dirección de, por ejemplo, un hotel en Venecia en el que duerma la noche anterior?
- Como funciona esa categoría bingo? Quiere decir que tengo garantizada la categoría, y lo que falta por confirmar es el numero concreto del camarote? Me pueden acabar dando otra categoría peor? Me pueden acabar dando otra categoría superior a un precio superior?
Gracias de antemano por tus respuestas.
Al margen de fallos puntuales o, agresivas políticas de precios y reserva que pueden dar origen a líos, entiendo que si estáis en un foro como este es porque tenéis intención de solventar los problemas.
Ir arriba Hola, Logiviajes. Estoy pensando en contratar un crucero desde Venecia y se me plantean dos dudas: - Tengo pensado volar por mi cuenta... Pichonderoces1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola chic@s,

Davy, toda la documentación de los billetes de avión y crucero la recibiréis entre 7 y 10 días antes de la salida. El número para hacer el check in online es el localizador de la naviera, lo tienes en la confirmación que te hemos enviado. Cuando lleguéis al aeropuerto de Bari, no os preocupéis, os estarán esperando para el traslado al puerto.

Pichonderoces1, lo más fácil es que desde el hotel de Venecia o desde un locutorio con acceso a internet imprimáis la documentación del crucero unos días antes de la salida. La documentación la enviamos 7 días antes y si es tarifa bingo puede ser que la recibáis 2 ó 3 días antes.

La tarifa bingo es que la naviera os asignará cualquier camarote de la categoría elegida, es decir:

Bingo interior: cualquier camarote en interior.
Bingo exterior: cualquier camarote exterior con ventana (incluidas las que tienen vista obstruida).
Bingo con balcón: cualquier camarote con balcón.
Superbingo: pueden asignarle cualquier camarote (interior, exterior con ventana o balcón).

Saludos,
Logitravel
Ir arriba Hola chic@s, Davy, toda la documentación de los billetes de avión y crucero la recibiréis entre 7 y 10 días antes de la salida. El número... LogiViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado: Responder citando

Pichonderoces1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta.
Solo una duda. ¿Quieres decir que no hace falta la documentación física que nos enviáis? ¿Y que imprimiendo lo que nos enviéis por email es suficiente?
Ir arriba Gracias por tu respuesta. Solo una duda. ¿Quieres decir que no hace falta la documentación física que nos enviáis? ¿Y que imprimiendo lo... Pichonderoces1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí, exacto. Imprimiéndolo es suficiente.

Saludos!
Ir arriba Sí, exacto. Imprimiéndolo es suficiente. Saludos! LogiViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado: Responder citando

Gomaca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
LogiViajes Escribió:
Hola chic@s,

Davy, toda la documentación de los billetes de avión y crucero la recibiréis entre 7 y 10 días antes de la salida. El número para hacer el check in online es el localizador de la naviera, lo tienes en la confirmación que te hemos enviado. Cuando lleguéis al aeropuerto de Bari, no os preocupéis, os estarán esperando para el traslado al puerto.

Pichonderoces1, lo más fácil es que desde el hotel de Venecia o desde un locutorio con acceso a internet imprimáis la documentación del crucero unos días antes de la salida. La documentación la enviamos 7 días antes y si es tarifa bingo puede ser que la recibáis 2 ó 3 días antes.

La tarifa bingo es que la naviera os asignará cualquier camarote de la categoría elegida, es decir:

Bingo interior: cualquier camarote en interior.
Bingo exterior: cualquier camarote exterior con ventana (incluidas las que tienen vista obstruida).
Bingo con balcón: cualquier camarote con balcón.
Superbingo: pueden asignarle cualquier camarote (interior, exterior con ventana o balcón).

Saludos,
Logitravel

BINGO Y ESTA MODALIDAD SE PUEDE CONTRATAR EN EL MES DEL CRUCERO O EN ALGUNA EPOCA EN CONCRETO O TODO EL AÑO... YA ESTOY PLANEANDO LAS VACACIONES DEL 2013, QUIERO HACER UN CRUCERO A LOS FIORDOS.
_________________
Debajo de estas líneas el icono Bblogs, os llevara hacia: *Guía para crucero, Brisas del Mediterráneo repleto de consejos y enlaces para preparar el viaje: excursiones, check-in, diarios de a bordo... *Guía para desplazarse por Barcelona y llegar a la terminal de cruceros.
Si consultáis los Tips encontrareis: *Sovereign, diarios de a bordo del sábado 28 de julio al 04 de agosto de 2012.
Ir arriba BINGO Y ESTA MODALIDAD SE PUEDE CONTRATAR EN EL MES DEL CRUCERO O EN ALGUNA EPOCA EN CONCRETO O TODO EL AÑO... YA ESTOY PLANEANDO LAS... Gomaca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola gomaca,

Las tarifas bingo son sólo para cruceros MSC. En principio hay durante todo el año, van saliendo continuamente. Para 2013, aún no tenemos cargados en la web los cruceros por los Fiordos de MSC... Los cargaremos en breve.

Saludos,
Logitravel
Ir arriba Hola gomaca, las tarifas bingo son sólo para cruceros MSC. En principio hay durante todo el año, van saliendo continuamente. Para 2013... LogiViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado: Responder citando

Gomaca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
Hola Logi,
Gracias por tu información, prefiero recorrer el Mar del Norte con Pullmantur en el Empress salida de Copenhage-Dinamarca hasta Trondheim-Noruega durante siete noches. En cuanto tengas el programa del 2013 para este crucero y se pueda contratar los camarotes exterior garantizado me avisas por mp.
Saludos
_________________
Debajo de estas líneas el icono Bblogs, os llevara hacia: *Guía para crucero, Brisas del Mediterráneo repleto de consejos y enlaces para preparar el viaje: excursiones, check-in, diarios de a bordo... *Guía para desplazarse por Barcelona y llegar a la terminal de cruceros.
Si consultáis los Tips encontrareis: *Sovereign, diarios de a bordo del sábado 28 de julio al 04 de agosto de 2012.
Ir arriba Hola Logi, Gracias por tu información, prefiero recorrer el Mar del Norte con Pullmantur en el Empress salida de Copenhage-Dinamarca... Gomaca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado: Responder citando

Moshita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2011

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Hola tengo una duda..veo que en muchos sitios pone que el pasaporte tiene que tener vijencia de 6 meses.Queremos viajar con los niños para octubre,pero mis hijos aun no lo tienen.Quedan 3 meses,¿quiere decir que no podemos viajar por sus pasaportes?gracias
Ir arriba Hola tengo una duda..veo que en muchos sitios pone que el pasaporte tiene que tener vijencia de 6 meses.Queremos viajar con los niños... Moshita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado: Responder citando

Gomaca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
Moshita,

Significa que en la mayoría de los viajes al extrangero te piden compruebes que los pasaportes no van a cadudar hasta pasados seis meses de la fecha prevista para el regreso de las vacaciones.

En tu caso, tienes que pedir hora para tramitar los pasaportes de tus hijos y como nunca se sabe lo que pude pasar te aconsejo que solicites la tarjeta sanitaria europea por Internet mismo, es gratuita y tiene una vigencia de dos años.

Saludos Amistad
_________________
Debajo de estas líneas el icono Bblogs, os llevara hacia: *Guía para crucero, Brisas del Mediterráneo repleto de consejos y enlaces para preparar el viaje: excursiones, check-in, diarios de a bordo... *Guía para desplazarse por Barcelona y llegar a la terminal de cruceros.
Si consultáis los Tips encontrareis: *Sovereign, diarios de a bordo del sábado 28 de julio al 04 de agosto de 2012.
Ir arriba Moshita, Significa que en la mayoría de los viajes al extrangero te piden compruebes que los pasaportes no van a cadudar hasta pasados... Gomaca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola gomaca,

Los cruceros Pullmantur por el Norte de Europa en 2012 ya los tenemos cargados, el que te interesa en www.logitravel.com/ ...32149.html

Correcto lo de los pasaportes, éstos no pueden caducar antes de 6 meses después del regreso. Gracias
Ir arriba Hola gomaca, los cruceros Pullmantur por el Norte de Europa en 2012 ya los tenemos cargados, el que te interesa en. Correcto lo de los... LogiViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado: Responder citando

Pichonderoces1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, Logiviajes.
Ya han pasado 48 horas desde que hice mi reserva y lo único que recibí fue el mensaje instantáneo con la reserva "pendiente de confirmación".
También me ha sido cargado el total de la reserva en la tarjeta de crédito del banco.
¿Me pongo nervioso? ¿Me recomiendas hacer algo?
Te copio el localizador por si me puedes echar una mano. Gracias
Localizador: 155469113
Ir arriba Hola, Logiviajes. Ya han pasado 48 horas desde que hice mi reserva y lo único que recibí fue el mensaje instantáneo con la reserva... Pichonderoces1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Pichonderoces1,
No queda disponibilidad en cabina bingo con balcón, nuestros agentes de cruceros te enviarán un mail hoy ofreciéndote cabina superbingo (pueden asignarte cualquier camarote en Interior, Exterior con ventana o Exterior con balcón), cuyo precio es inferior a tu reserva inicial. Si estas de acuerdo y lo aceptas, te devolveremos la diferencia de precio. Disculpa las molestias.

Saludos,
Logitravel
Ir arriba Hola Pichonderoces1, no queda disponibilidad en cabina bingo con balcón, nuestros agentes de cruceros te enviarán un mail hoy... LogiViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado: Responder citando

Ire2112
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2012

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Ya recibicí la confirmnación y hace un par de días la documentación por mail.
Que es lo que tengo que imprimir para llevarme,la única pega es que no me han confirmado el tipo de camarote, me podeis informar a que se debe esto, si me lo asignan en el barco?
Gracias
Mi localizador es 153447308
Ir arriba Ya recibicí la confirmnación y hace un par de dias la documentación por mail. Que es lo que tengo que imprimir para llevarme,la única... Ire2112 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado: Responder citando

VIPE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 280
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LOGIVIAJES.
Os he reservasdo un bingo con balcon para finales de agosto en MSC. Cuando tendré la confirmación del numero de camarote que me asignen ?
Un sld.
Ir arriba LOGIVIAJES. Os he reservasdo un bingo con balcon para finales de agosto en MSC. Cuando tendré la confirmación del numero de camarote que... VIPE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado: Responder citando

Pichonderoces1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta, logiviajes.
Evidentemente no estoy de acuerdo. Si hubiera querido un superbingo arriesgándome a meterme en un camarote sin ventana lo hubiera sacado yo por mi cuenta, que salía mucho más barato.
Pero, en mi caso se ha cumplido el peor de los escenarios comentados en este foro desde hace meses: tenéis ofertas muy buenas como gancho (y la seguís teniendo, cinco días después, cuando ya sabéis que no está disponible, y cuando ninguna otra web la ofrece) y una vez hecha la reserva todo se complica. En mi caso lo único que funcionó a la perfección fue la rascada de 1.600 euros a la tarjeta de crédito. Ahí no hubo problemas de disponibilidad.
Yo os voy a dar una última oportunidad. Mañana llamaré a las 9 de la mañana a ver qué me ofrecéis que sea razonable. Y si no hay nada decente, doy por hecho que me devolveréis el dinero de inmediato porque lo necesito para ir de vacaciones. Del vuelo que ya saqué por mi cuenta, una vez me cargasteis el crucero en la tarjeta de crédito, en principio me olvido.
Gran decepción, espero que no sea lo habitual y tengáis mecanismos de atención al cliente para compensar un disgusto así.
Seguiremos informando
Ir arriba Gracias por tu respuesta, logiviajes. Evidentemente no estoy de acuerdo. Si hubiera querido un superbingo arriesgándome a meterme en un... Pichonderoces1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,

Ire 2112, te informaremos esta semana sobre el nº de camarote, lo sabrás antes de embarcar.

VIPE, siendo una bingo, la confirmación del camarote asignado la recibiréis dos o tres días antes de la salida.

Pichonderoces1, entiendo tu decepción, pero seguro que nuestras compañeras de cruceros han encontrado una alternativa viable para ti, y si no es así, te devolvemos el dinero al momento, por supuesto.
Comentarte que aunque aparezca la opción disponible en el escaparate, una vez se avanza con la reserva te acaba informando que no quedan cabinas de esa categoría para esa salida. Y las ofertas buenas que comentas tenemos como gancho, son siempre reales, pero si quedan pocas cabinas se acaban siempre rápido.

Saludos y pasadlo muy bien todos en vuestro crucero.
Logitravel
Ir arriba Hola a todos, ire 2112, te informaremos esta semana sobre el nº de camarote, lo sabrás antes de embarcar. VIPE, siendo una bingo, la... LogiViajes Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cruceros con Logitravel  Publicado: Responder citando

ANNA40
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 574
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
[quote="donorom"][quote="ANNA40"][quote="donorom"][quote="luciu23"]
donorom Escribió:
luciu23 Escribió:
.

Yo lo rellené y tardo 10 días en llegarme, pero ya me ha llegado!!

Notaste algo raro en el checkin por hacerlo en la italiana?


Lo tuve que hacer en italiano, y desde la página italiana.
Y en el primer pasajero no me dejó poner una dirección española, así que le puse la dirección del hotel Ojos que se mueven

Cuando reservamos en la web de uk, cogimos una oferta sólo para residentes, porque el barco salía de Southampton, y ellos mismos me dijeron que pusiera su dirección (la de su agencia). En ningún caso tuvimos problemas, y nos ahorramos un dinero
_________________
Si quieres ver mis diarios pincha en www !!!

Tenerife y Mallorca con las peques (la mayor con su silla de ruedas)
Los diarios de a bordo del Sovereign
El último: Cerdeña con las peques, en construcción!!!
Ir arriba Lo tuve que hacer en italiano, y desde la página italiana. Y en el primer pasajero no me dejó poner una dirección española, así que le... ANNA40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 13 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube