Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Cruceros con Logitravel ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 8 de 12 - Tema con 221 Mensajes y 85673 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado: Responder citando

VIPE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 280
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Logiviajes.
Como puedo hacer para reservar el bus de MSC que va desde Madrid hasta el puerto de Valencia ?
En la pagina de la naviera no he visto la forma de hacerlo.
Un sld
Ir arriba Logiviajes. Como puedo hacer para reservar el bus de MSC que va desde Madrid hasta el puerto de Valencia ? En la pagina de la naviera no... VIPE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola VIPE,

MSC ofrece traslados con suplemento de 35 euros por persona para el crucero MSC ORCHESTRA. Los puntos de salida son Murcia, Alicante y Madrid.

Si te interesa contratarlo, escribe un email desde el apartado contacto de nuestra página web (situado en la parte superior derecha de la home) indicando tu número de localizador y haciendo la petición. Nuestros agentes de cruceros lo gestionarán con la naviera y añadirán los traslados a vuestra reserva.

Saludos,
Logitravel
Ir arriba Hola VIPE, MSC ofrece traslados con suplemento de 35 euros por persona para el crucero MSC ORCHESTRA. Los puntos de salida son Murcia... LogiViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado: Responder citando

VIPE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 280
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LogiViajes Escribió:
Hola VIPE,

MSC ofrece traslados con suplemento de 35 euros por persona para el crucero MSC ORCHESTRA. Los puntos de salida son Murcia, Alicante y Madrid.

Si te interesa contratarlo, escribe un email desde el apartado contacto de nuestra página web (situado en la parte superior derecha de la home) indicando tu número de localizador y haciendo la petición. Nuestros agentes de cruceros lo gestionarán con la naviera y añadirán los traslados a vuestra reserva.

Saludos,
Logitravel

Gracias
Ir arriba VIPE escribió: Gracias VIPE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado: Responder citando

Joselito1970
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hola Logi,tengo compradas 3 reservas de crucero para el 1 de octubre con el costa fascinosa desde Venecia.Cuando los reservé estaba vigente la oferta de "precio protegido" "si el precio de tu crucero baja,hasta 21 días antes de la salida del crucero,te devolvemos la diferencia.Ahora veo en vuestra web que el precio del crucero ha bajado de 399€ cuando lo compré, a 279€,mismo barco, mismo itinerario,mismo día,misma categoría.Entiendo que me tienen que devolver la diferencia.
Te doy los localizadores: 131931015 - 137923855 -137925311

Muchas gracias ,espero respuesta.

Un cordial saludo.
Ir arriba Hola Logi,tengo compradas 3 reservas de crucero para el 1 de octubre con el costa fascinosa desde Venecia.Cuando los reservé estaba... Joselito1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado: Responder citando

Joselito1970
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Gracias a logitravel.Ya me han abonado la diferencia de precio por tener la oferta de "precio protegido".Mandé un mail haciendo la petición y el mismo día me contestarón confirmando el cambio de precio y el reembolso con la diferencia.
Es la primera vez que viajo con logitravel y hasta ahora todo es rapidez y eficacia.Lo recomiendo.

A la vuelta de mi crucero espero y deseo seguir pensando lo mismo.

UN "10" A LOGITRAVEL.
Ir arriba Gracias a logitravel.Ya me han abonado la diferencia de precio por tener la oferta de precio protegido .Mandé un mail haciendo la... Joselito1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado: Responder citando

VIPE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 280
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy tratando de hacer el checking on line en la pagina de msc, pero no me deja. Es que es solo a partir de 72 horas antes. A mi me falta aún una semana .
Ya lo conseguí. Es que solo hay que poner el primer apellido
Un sld

Última edición por VIPE el Lun, 27-08-2012 15:37, editado 1 vez
Ir arriba Estoy tratando de hacer el checking on line en la pagina de msc, pero no me deja. es que es solo a partir de 72 horas antes. a mi me... VIPE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado: Responder citando

Ampaacuario
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola VIPE,

Has logrado reservar los BUS desde la pagina de la naviera?? Yo no veo nada y también estaría interesada......


Gracias, un saludoo
Ir arriba Hola VIPE, Has logrado reservar los BUS desde la pagina de la naviera?? Yo no veo nada y también estaría interesada...... Gracias, un... Ampaacuario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado: Responder citando

VIPE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 280
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ampaacuario Escribió:
Hola VIPE,

Has logrado reservar los BUS desde la pagina de la naviera?? Yo no veo nada y también estaría interesada......


Gracias, un saludoo

Lo tuve que hacer a traves del contratista de mi viaje ,. Que fué logitravel. Ellos me lo consiguieron y me enviaron el bono.
Ir arriba Lo tuve que hacer a traves del contratista de mi viaje ,. que fué logitravel. Ellos me lo consiguieron y me enviaron el bono. VIPE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado: Responder citando

Moshita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2011

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Hola logiviajes,estoy mirando para para hacer un minicrucero de 5 días el 15 de octubre desde barcelona con costa luminosa,pero no veo por ningun lado si hay miniclub,ya que vamos con dos niños de tres años y es el primero que hacemos,tambien me gustaria saver cuanto son las propinas
Ir arriba Hola logiviajes,estoy mirando para para hacer un minicrucero de 5 dias el 15 de octubre desde barcelona con costa luminosa,pero no veo... Moshita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola moshita,

Sí que hay mini club para niños a partir de 3 años pero te aviso que en concreto para esta salida no quedan camarotes cuádruples disponibles.

En cuanto a las propinas, son 7eur por día y por adulto, y los niños menores de 14 años no pagan propinas.

Saludos
Ir arriba Hola moshita, Sí que hay mini club para niños a partir de 3 años pero te aviso que en concreto para esta salida no quedan camarotes... LogiViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado: Responder citando

Colli30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola Logi!
Hemos reservado un crucero a través de logitravel salida 4 nov desde Venecia con msc música, tengo dos preguntas: tenemos que mandar algo como los pasaportes??, he visto que mucha gente aquí los tienes que mandar y a mi no me han pedido nada. He visto que la documentación no llega hasta una semana antes, llega por Mail??aquí aparece ya el camarote no??
Mi localizador es:166735814
Muchas gracias
Ir arriba Hola Logi! Hemos reservado un crucero a través de logitravel salida 4 nov desde Venecia con msc música, tengo dos preguntas: tenemos que... Colli30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días colli30,

Sí, tenéis que enviar información sobre vuestros pasaportes. Os hemos enviado un email con los pasos a seguir.

La documentación la recibiréis aproximadamente una semana antes por mail y aparecerá ya el camarote asignado. Vuestro camarote es garantizado, esto quiere decir que está garantizada en la categoría seleccionada o superior y al precio de la categoría confirmada. Recalcar que puede ser asignado en categoría superior a la solicitada.
Saludos!
Ir arriba Buenos días colli30, Sí, tenéis que enviar información sobre vuestros pasaportes. Os hemos enviado un email con los pasos a seguir. La... LogiViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado: Responder citando

Pablomallku
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-09-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola LogiViajes,

Tengo reservado un crucero Trasatlantico hacia Rio de Janeiro,nº165638941,
El problema ha surgido con el consulado ya que no me garantizan que pueda entrar al pais,(no me dan visado de transito).

Como soy español he de tener billete de salida de Brasil,reservas de hotel y tarjeta de credito con minimo de 80 euros por día,y yo solo quiero ir hasta la frontera con Bolivia,en Corumba,ya ke mi destino es Bolivia(alli esta mi mujer e hijos),en Brasil no quiero ver nada ,solo coger Bus hasta la frontera y salir del pais.Pero como ya le dije antes no me garantizan la entrada al pais y me deniegan el visado de transito.

Por lo que he decidido cambiar dicho crucero por este otro que llega a Buenos Aires,y ahí si tengo garantizado entrar al pais:
España, Marruecos, Brasil
19 días / 18 noches a bordo del Grand Celebration desde Valencia
Confirmado
Fecha Salida:
12/11/2012
Categoría:
E3 - Exterior superior E3
Camarote:
M101
Pasajeros:
1 adulto/s

El precio se queda en 757,07 euros,el otro se quedaba en 563,demanera que pagaria la diferencia(hoy mismo si es necesario).

Bueno espero haberlo explicado bien, a ver si es posible el cambio.

Gracias y saludos.
Ir arriba Hola LogiViajes, Tengo reservado un crucero Trasatlantico hacia Rio de Janeiro,nº165638941, el problema ha surgido con el consulado ya... Pablomallku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola pablomalku,

Para este tipo de peticiones debes ponerte en contacto con nuestros agentes de cruceros, ya sea por email o por teléfono.
Escribe un email desde el apartado 'Contacto' de nuestra web (parte superior derecha de la home) indicando tu número de localizador o, si lo prefieres, llama al 902 366 847.
Saludos,
Ir arriba Hola pablomalku, para este tipo de peticiones debes ponerte en contacto con nuestros agentes de cruceros, ya sea por email o por... LogiViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado: Responder citando

PinkDreams
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 794

Votos: 0 👍
Hola LogiViajes,

Estamos mirando para reservar un crucero para el próximo 2013; iremos con un bebé de 10 meses; mi consulta es... Necesitamos pasaporte para él también (crucero mediterraneo), pero para hacer la reserva es ya necesario?
_________________
a rinconcitos de España, Francia, Portugal, Itália, Suecia, Suiza, Finlándia, Estónia, Dinamarca, Noruega, Rúsia, Grecia, Croacia, Reino Unido, Estados Unidos, Thailandia, Kenya, Canadá...
y lo que queda por ver Sonriente

Y con pekes: Costa Brava, La Rioja, NY+Washington, Madrid, Sevilla, California, Bilbao, Toscana, Burdeos, DisneyLandParis
Ir arriba Hola LogiViajes, Estamos mirando para reservar un crucero para el próximo 2013; iremos con un bebé de 10 meses; mi consulta es... PinkDreams Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola PinkDreams,

Efectivamente todos los pasajeros necesitan pasaporte para embarcar, el bebé también. Pero para hacer la reserva no es necesario, podéis dejar en blanco el espacio de su DNI/Pasaporte y cuando lo hayáis tramitado nos enviáis la información del documento a través del apartado 'mis Reservas'.

Saludos,
LogiViajes
Ir arriba Hola PinkDreams, efectivamente todos los pasajeros necesitan pasaporte para embarcar, el bebé también. Pero para hacer la reserva no es... LogiViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado: Responder citando

PinkDreams
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 794

Votos: 0 👍
Gracias LogiViajes, tengo otra duda:


Bueno... Nosotros al final hemos medio descartado Ibero y nos hemos decantado para Pullmantur; problema que he visto por internet que en los camarotes interiores no cabe cuna...
Esto significa por eso que puedo llevar al bebé y que en todo caso tendría que dormir con nosotros?
O que no puedo llevarlo?
_________________
a rinconcitos de España, Francia, Portugal, Itália, Suecia, Suiza, Finlándia, Estónia, Dinamarca, Noruega, Rúsia, Grecia, Croacia, Reino Unido, Estados Unidos, Thailandia, Kenya, Canadá...
y lo que queda por ver Sonriente

Y con pekes: Costa Brava, La Rioja, NY+Washington, Madrid, Sevilla, California, Bilbao, Toscana, Burdeos, DisneyLandParis
Ir arriba Gracias LogiViajes, tengo otra duda: Bueno... nosotros al final hemos medio descartado Ibero y nos hemos decantado para Pullmantur... PinkDreams Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola PinkDreams
Sí podéis llevar el bebe pero efectivamente en el camarote interior no cabe la cuna, así que tendría que dormir con vosotros en la cama. Como mucho puede que os hagan firmar una carta de descargo de responsabilidad.
Tened en cuenta que si elegís un camarote exterior sí os cabrá la cuna.

Saludos!
Ir arriba Hola PinkDreams. Sí podéis llevar el bebe pero efectivamente en el camarote interior no cabe la cuna, así que tendría que dormir con... LogiViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado: Responder citando

Elenita1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola tengo una reserva echa con vosotros para un crucero con MSC para el 18 de Agosto de 2013, me habeis mandado un email confirmandome el vuelo y el crucero, mi pregunta es la siguiente para ver mi reserva a traves de la pagina de MSC cruceros cual es el numero de reserva que que he de poner.
Gracias
Ir arriba Hola tengo una reserva echa con vosotros para un crucero con MSC para el 18 de Agosto de 2013, me habeis mandado un email confirmandome... Elenita1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Elenita, fíjate en el email que te hemos pasado porque tienen que aparecer dos localizadores, el de Logitravel arriba y donde pone 'localizador del proveedor' es el de MSC.

Saludos,
Logitravel
Ir arriba Hola Elenita, fíjate en el email que te hemos pasado porque tienen que aparecer dos localizadores, el de Logitravel arriba y donde pone... LogiViajes Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cruceros con Logitravel  Publicado: Responder citando

ANNA40
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
[quote="donorom"][quote="ANNA40"][quote="donorom"][quote="luciu23"]
donorom Escribió:
luciu23 Escribió:
.

Yo lo rellené y tardo 10 días en llegarme, pero ya me ha llegado!!

Notaste algo raro en el checkin por hacerlo en la italiana?


Lo tuve que hacer en italiano, y desde la página italiana.
Y en el primer pasajero no me dejó poner una dirección española, así que le puse la dirección del hotel Ojos que se mueven

Cuando reservamos en la web de uk, cogimos una oferta sólo para residentes, porque el barco salía de Southampton, y ellos mismos me dijeron que pusiera su dirección (la de su agencia). En ningún caso tuvimos problemas, y nos ahorramos un dinero
_________________
Si quieres ver mis diarios pincha en www !!!

Tenerife y Mallorca con las peques (la mayor con su silla de ruedas)
Los diarios de a bordo del Sovereign
El último: Cerdeña con las peques, en construcción!!!
Ir arriba Lo tuve que hacer en italiano, y desde la página italiana. Y en el primer pasajero no me dejó poner una dirección española, así que le... ANNA40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 13 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube