Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Cruceros con Logitravel ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 9 de 12 - Tema con 221 Mensajes y 85676 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado: Responder citando

Elenita1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola Logiviajes ante todo gracias por contestar ten rapido.
Pero no se si tendra MSC algun problema atraves de su web pero yo he probado a poner el numero que tu me dices pero me dice que no hay ninguna reserva.
Ir arriba Hola Logiviajes ante todo gracias por contestar ten rapido. Pero no se si tendra MSC algun problema atraves de su web pero yo he probado... Elenita1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En ese caso te diría que contactes con nuestros agentes de cruceros ya sea por email desde el apartado 'Contacto' de nuestra web indicando el nº de localizador o por teléfono al 902 366 847, para que te hagan la consulta con MSC.

Saludos!
Ir arriba En ese caso te diría que contactes con nuestros agentes de cruceros ya sea por email desde el apartado  Contacto  de nuestra web... LogiViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado: Responder citando

Elenita1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Elenita1 escribió: Gracias Elenita1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado: Responder citando

Rafacasasrive
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2011

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Yo ya he hecho dos cruceros con logitravel en 2011 y 2012. Ningún problema. Ademas he contratado otros viajes p.ej. A Florencia o a Sevilla. Hasta ahora todo bien.
Este año contraté con la misma agencia un crucero Norweguian Jade Adritatico e Italia desde Civitavecchia (27.04.2013). Espero que salga bien como los otros.
Si alguien va en ese crucero que me contacte
_________________
See you later
Ir arriba Yo ya he hecho dos cruceros con logitravel en 2011 y 2012. Ningún problema. Ademas he contratado otros viajes p.ej. a Florencia o a... Rafacasasrive Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado: Responder citando

SHaiLoR
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Hola. Alguien sabe porque no hay promoción de reserva por 50 euros con la naviera NCL?
_________________
2007- Paris 2008- Valle de Loira 2009 - ROMA 2012- Venecia y Crucero Islas Griegas NCL JADE
2013- Crucero Mediterráneo EPIC NCL
2023- Lanzarote PROXIMAMENTE:
2024 MSC Fantasía y Grandiosa mediterraneo.
Ir arriba Hola. Alguien sabe porque no hay promoción de reserva por 50 euros con la naviera NCL? SHaiLoR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado: Responder citando

Rafacasasrive
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2011

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
SHaiLoR Escribió:
Hola. Alguien sabe porque no hay promoción de reserva por 50 euros con la naviera NCL?
La promoción de logitravel, no incluye a la naviera NCL. Tienes que pagar el 25% al hacer la reserva y el resto 90 días antes.
Si alguien viaja en el Norweguian Jade con salida desde Civitavecchia el 27 de Abril, que contacte conmigo
_________________
See you later
Ir arriba La promocion de logitravel, no incluye a la naviera NCL. Tienes que pagar el 25% al hacer la reserva y el resto 90 días antes. Si alguien... Rafacasasrive Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado: Responder citando

SHaiLoR
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Esas condiciones no me interesan, aun no se si voy a pode viajar en la fecha que quiero...
_________________
2007- Paris 2008- Valle de Loira 2009 - ROMA 2012- Venecia y Crucero Islas Griegas NCL JADE
2013- Crucero Mediterráneo EPIC NCL
2023- Lanzarote PROXIMAMENTE:
2024 MSC Fantasía y Grandiosa mediterraneo.
Ir arriba Esas condiciones no me interesan, aun no se si voy a pode viajar en la fecha que quiero... SHaiLoR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado: Responder citando

Alcanjeen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2012

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Yo contraté mi crucero el año pasado con Logitravel, y todo perfecto, la verdad.
Este año estamos mirando de nuevo un viajecito, y creo que volveremos a confiar en ellos. A ver si encontramos una ruta interesante
Ir arriba Yo contraté mi crucero el año pasado con Logitravel, y todo perfecto, la verdad. Este año estamos mirando de nuevo un viajecito, y creo... Alcanjeen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado: Responder citando

Modusita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!

Yo reservé el sábado en el Royal Princess con salida el 10 de agosto de Barcelona.
Ya nos han cobrado el 50% del importe pero lo único que tenemos es un mali con la reserva PENDIENTE DE CONFIRMACIÓN.
¿Cuándo nos dirán algo? Las 48 horas ya practicamente han pasado, y me estoy empezando a agobiar un poco...

Gracias de antemano
Ir arriba Hola! Yo reservé el sábado en el Royal Princess con salida el 10 de agosto de Barcelona. Ya nos han cobrado el 50% del importe pero lo... Modusita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado: Responder citando

Tarraco45
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
songo78 Escribió:
Esta pagina de internet tiene muy buenos descuentos para familias, pero me da algo de miedo reservar por internet. Me parece raro que aun oferten plazas en las categorias inferiores cuando ninguna agencia de viajes las tiene ya (solo tienen cabinas exteriores superiores mucho mas caras). ¿Alguna experiencia reservando por internet?

Yo si lo he hecho y es de total confianza
Ir arriba Yo si lo he hecho y es de total confianza Tarraco45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado: Responder citando

Modusita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Tarraco45 gracias por contestar! pero también te tuvieron esperando ahsta recibir la confirmación? eso es lo que me preocupa...
Ir arriba Tarraco45 gracias por contestar! pero también te tuvieron esperando ahsta recibir la confirmación? eso es lo que me preocupa... Modusita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado: Responder citando

Vane-eska
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2013

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola modusita

Nosotros siempre contratamos con logitravel nuestros viajes, incluidos los cruceros, este año haremos el segundo con ellos, y nunca hemos tenido ningún problema. A nosotros nos lo confirmaron enseguida, de todas formas siempre pueden ponerte en contacto con ellos por teléfono o por mail, te atienden muy bien. Lo que si hacen que aunque te lo confirmen todo los papeles te los mandan cuando se va acercando el crucero, te los mandan por correo electrónico, lo imprimes y listo.

Vanessa.
Ir arriba Hola modusita. Nosotros siempre contratamos con logitravel nuestros viajes, incluidos los cruceros, este año haremos el segundo con... Vane-eska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado: Responder citando

Toro1991
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2010

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Es total la confianza que yo este año lo he hecho en logitravel.it por tema de precio.
Ir arriba Es total la confianza que yo este año lo he hecho en logitravel.it por tema de precio. Toro1991 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Hola¡
Yo también he reservado con ellos diversos cruceros y ningun problema...esta vez el Oasis OTS lo he cogido en la `propia naviera porque Logitravel me pedia ya un 25% creo recordar de reserva y en la naviera solo 50 euros por persona,contando que es un crucero para 2014 pues me han ido mejor pagar solo los 50 euros ahora mismo

Saludosss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola¡ Yo tambien he reservado con ellos diversos cruceros y ningun problema...esta vez el Oasis OTS lo he cogido en la `propia naviera... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado: Responder citando

Modusita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!

Muchas gracias por las respuestas! Ya estoy más tranquila... Llamé al teéfono pero no contestaban, así que les envié un mensaje a través de la web y me contestaron confirmando las plazas. Ya he enviado todos los datos de pasaporte y ha quedado todo confirmado... Tenía miedo a que me dijeran que no había plazas y tener luego problemas con el dinero que ya había pagado.

La documentación la enviarán poco antes de embarcar, supongo...

Este será mi 4º crucero, pero es la primera vez que lo reservaba con logitravel y estaba un poco "nerviosilla" jejeje

Gracias por la info una vez más!

Saludos! Sonriente
Ir arriba Hola! Muchas gracias por las respuestas! Ya estoy más tranquila... llamé al teéfono pero no contestaban, así que les envié un mensaje a... Modusita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros con Logitravel  Publicado: Responder citando

Bormu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2006

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola y buenas tardes mi nombre es Diego Garcia con número de localizador 176847005 reserva de crucero + vuelo con logitravel estoy ahora mismo en Helsinki casi secuestrado en el barco sin ganas de continuar el viaje ya que hace 5 días que la compañía aérea me perdió el equipaje y aún no me lo ha suministrado estoy con una sola muda de ropa y aquí lo que me dicen es que compre lo que necesite que después de ganar la reclamación si se gana me devolverán el dinero, y el daño moral de haberme arruinado las vacaciones con que me lo pagan. Gracias
Ir arriba Hola y buenas tardes mi nombre es Diego Garcia con número de localizador 176847005 reserva de crucero + vuelo con logitravel estoy ahora... Bormu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros con Logitravel  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Te tendran que indemnizar por el equipaje perdido, pero como tu dices, nadie te va a quitar el disgusto.

Intenta que te afecte lo menos posible.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Te tendran que indemnizar por el equipaje perdido, pero como tu dices, nadie te va a quitar el disgusto. Intenta que te afecte lo menos... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros con Logitravel  Publicado: Responder citando

Magis2011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2011

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Parece que esto esta bastante parado,pero igual tengo suerte y alguen me lee y me echa una mano.
Tengo reservado un crucero con logitravel para junio.La cosa es que es el tercero,pero el primero con logitravel,y de momento todo va bien pero un asuntillo me preocupa un poco y queria saber como ha sido en otros casos.
Me interesa el segundo turno de cena ya que el primero es a las siete y me siento incapaz.En la agencia me dicen que eso lo debo solicitar cuando embarque,pero yo lo he pedido directamente a Costa y me responden que me lo debe hacer la agencia.Quisiera saber si os habeis visto en situación igual y como lo habeis solucionado ya que para nosotros lo de cenar a las siete nos supondria un incordio.
Saludos
Ir arriba Parece que esto esta bastante parado,pero igual tengo suerte y alguen me lee y me echa una mano. Tengo reservado un crucero con... Magis2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros con Logitravel  Publicado: Responder citando

Meda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-02-2012

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
Creo que es como te dice Costa. Yo he contratado dos cruceros con Logitravel y cualquier cambio que he querido hacer antes de embarcar ha tenido que ser a través de ellos, la naviera no gestiona directamente más que las peticiones de los que han contratado directamente.
Otras peticiones que he hecho a Logitravel, siempre me las han atendido. Puedes contactar, bien llamándolos por teléfono al número que figura en la web o bien por medio de e-mail. En su web, verás que en la primera línea superior aparece "contacto". Pinchas ahí y en la nueva página que aparece, verás a la derecha "contacta con nosotros" y debajo "llámanos" y "mándanos un E-mail"; pincha en este último y rellena lo que te pide, haciendo constar tu número de localizador. Seguro que en poco tiempo tienes una respuesta.
Ir arriba Creo que es como te dice Costa. Yo he contratado dos cruceros con Logitravel y cualquier cambio que he querido hacer antes de embarcar ha... Meda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros con Logitravel  Publicado: Responder citando

Rafacasasrive
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2011

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
magis2011 Escribió:
Parece que esto esta bastante parado,pero igual tengo suerte y alguen me lee y me echa una mano.
Tengo reservado un crucero con logitravel para junio.La cosa es que es el tercero,pero el primero con logitravel,y de momento todo va bien pero un asuntillo me preocupa un poco y queria saber como ha sido en otros casos.
Me interesa el segundo turno de cena ya que el primero es a las siete y me siento incapaz.En la agencia me dicen que eso lo debo solicitar cuando embarque,pero yo lo he pedido directamente a Costa y me responden que me lo debe hacer la agencia.Quisiera saber si os habeis visto en situación igual y como lo habeis solucionado ya que para nosotros lo de cenar a las siete nos supondria un incordio.
Saludos

He viajado hasta ahora en 3 cruceros en 2011, 2012, y 2013 y los turnos de cena en principio hay que solicitarlos en el barco. Habitualmente, no suele haber problema, ya que si es un crucero internacional, hay mucha gente de otros paises europeos que prefieren el primer turno.
_________________
See you later
Ir arriba He viajado hasta ahora en 3 cruceros en 2011, 2012, y 2013 y los turnos de cena en principio hay que solicitarlos en el barco... Rafacasasrive Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cruceros con Logitravel  Publicado: Responder citando

ANNA40
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
[quote="donorom"][quote="ANNA40"][quote="donorom"][quote="luciu23"]
donorom Escribió:
luciu23 Escribió:
.

Yo lo rellené y tardo 10 días en llegarme, pero ya me ha llegado!!

Notaste algo raro en el checkin por hacerlo en la italiana?


Lo tuve que hacer en italiano, y desde la página italiana.
Y en el primer pasajero no me dejó poner una dirección española, así que le puse la dirección del hotel Ojos que se mueven

Cuando reservamos en la web de uk, cogimos una oferta sólo para residentes, porque el barco salía de Southampton, y ellos mismos me dijeron que pusiera su dirección (la de su agencia). En ningún caso tuvimos problemas, y nos ahorramos un dinero
_________________
Si quieres ver mis diarios pincha en www !!!

Tenerife y Mallorca con las peques (la mayor con su silla de ruedas)
Los diarios de a bordo del Sovereign
El último: Cerdeña con las peques, en construcción!!!
Ir arriba Lo tuve que hacer en italiano, y desde la página italiana. Y en el primer pasajero no me dejó poner una dirección española, así que le... ANNA40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 13 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube