Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Cruceros con Logitravel ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 5 de 12 - Tema con 221 Mensajes y 85876 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado: Responder citando

Manga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, me decido a escribir en este foro, porque contrate un crucero con Logitravel (es el cuarto que hago con ellos) sin embargo este lo reserve mientras estaba vigente la oferta de precio protegido y claro de buenas a primeras un 2x1 en mis mismos camarotes (tengo 4 reservados) llevo intentando que logitravel me devuelva el dinero por precio protegido, desde el 19 de mayo, un camarote ya me la ha devuelto, pero como lo ha hecho 10 días mas tarde de mi reclamación y el precio ya habia subido pues no me ha devuelto lo que yo reclame, sino menos.
De los otros tres camarotes nada de nada y cada vez que llamo se me contesta que esta en tramite,¿¿cual?? porque la primera vez que reclame una bajada me lo hicieron en el día, por eso creia que esta vez también seria así de rapido, claro que como es una cantidad muy superior a la primera que me devolvieron pues les cuesta y mucho.
Yo solo se que un viaje que deberia ser una ilusion me lo estan aguando por no hacer las cosas bien, yo no tenia el precio protegido en los anteriores cruceros y tan contenta, pero con este tengo una sensación de lo mas desagradable, me siento e**(AutoEdit)**a y toreada, yo les pago todo lo que piden y cuando lo piden aceptando lsus condiciones, así que me gustaria que ellos también lo hagan, si ofrecen (cosa que nadie les pide) un precio protegido y deben devolverte dinero que lo hagan joder y tan rapido que no te de tiempo a comerte el coco pensando que por precipitarte en reservar has pringado.
Ir arriba Hola, me decido a escribir en este foro, porque contrate un crucero con Logitravel (es el cuarto que hago con ellos) sin embargo este lo... Manga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado: Responder citando

Trisa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola logiviajes, me han llegado los billetes del crucero correctamente pero no los he visto y no sé donde los he metido o si los he borrado...vamos un desastre, he pedido que me los vuelvan a enviar ¿podeis hacerlo?

Y otra cosa en el número de teléfono de la persona de contacto en caso de emergencia había un error, he mandado email para subsanarlo.

Te mando por mp mi número de localizador

De antemano mil gracias
Ir arriba Hola logiviajes, me han llegado los billetes del crucero correctamente pero no los he visto y no sé donde los he metido o si los he... Trisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ningún problema Trisa, te volvemos a enviar la documentación. Para este tipo de gestiones, la próxima vez mejor solicítalo desde el apartado contacto de nuestra página web www.logitravel.com/contactenos/

Un saludo!
Ir arriba Ningún problema Trisa, te volvemos a enviar la documentación. Para este tipo de gestiones, la próxima vez mejor solicítalo desde el... LogiViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado: Responder citando

Trisa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2012

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
LogiViajes Escribió:
Ningún problema Trisa, te volvemos a enviar la documentación. Para este tipo de gestiones, la próxima vez mejor solicítalo desde el apartado contacto de nuestra página web www.logitravel.com/contactenos/

Un saludo!

Gracias nuevamente logiviajes Aplauso
Ir arriba Trisa escribió: Gracias nuevamente logiviajes Trisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado: Responder citando

Manga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días, ayer comente que llevaba desde el 19 de mayo reclamando a logitravel la devolución que me correspondia por haber reservado 4 camarotes de un crucero con el precio protegido y quiero decir que por la tarde empece a recibir mensajes de que se me hacia la devolución, no solo de las tres reservas que faltaban sino también de la diferencia de la que ya habian hecho. GRACIAS LOGITRAVEL
Como dije es el cuarto crucero que reservo con Logitravel y espero que no sera el ultimo, siento haberme puesto tan nerviosa cuando me repetiais una y otra vez que estaba en tramite.
Animo a todos a que contrateis vuestros viajes con ellos.
Ir arriba Buenos dias, ayer comente que llevaba desde el 19 de mayo reclamando a logitravel la devolucion que me correspondia por haber reservado 4... Manga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De nada manga, nos alegra saber que estás contenta con nuestro servicio.

Sólo decir que si véis que nos retrasamos un poco, tengáis algo de paciencia, ya que a veces nuestros compañeros de operativa van un poco desbordados atendiendo peticiones, o simplemente estamos a la espera de recibir respuesta de un proveedor, y en esos casos nuestra resolución se demora unos días en llegar.

Gracias!
Logitravel
Ir arriba De nada manga, nos alegra saber que estás contenta con nuestro servicio. Sólo decir que si véis que nos retrasamos un poco, tengáis algo... LogiViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado: Responder citando

Kafros
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Yo he reservado este año un crucero con ellos, y la verdad que no estoy nada contento con ellos. Me parece que me estan "vacilando" con los precios pagados hace mas de un mes, y las condiciones de cancelación del crucero no las encuentro por ninguna parte en la web, ni se cuando las he firmado.
Ya he pagado todo el pasaje completo y salgo dentro de un mes y de documentación no he recibido mas que la confirmación de los pagos por el 100%. Me parece que sera la ultima vez que reserve con ellos.
_________________
2003-Tunez / 2004- Estambul / 2005- Marrakech
2006- Tunez / 2007- Egipto / 2008- Marruecos.
2009.- El Cairo / 2010.- Turquia /
2011.- Hurghada / 2012.- MSC SPLENDIDA.
2013.- China. / 2014.- Miami-Florida. 2015.- Kuala Lumpur - Bangkok. 2016.- Vietnam / Macedonia /Bulgaria 2018.- Camboya. 2019.- Myanmmar. 2021.- Mexico / Roma. 2022.- Egipto / Agadir. 2023.- Fez / Vietnam
Ir arriba Yo he reservado este año un crucero con ellos, y la verdad que no estoy nada contento con ellos. Me parece que me estan vacilando con los... Kafros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Kafros,

En referencia a los precios, éstos vienen marcados por las navieras que, según la ocupación a veces bajan los precios unas semanas antes de la salida, pero no siempre.

Las condiciones de cancelación las mostramos en el momento de realizar la reserva, las aceptaste en ese momento ya que si no se aceptan nuestra web no permite avanzar en la reserva.

En referencia a la documentación, esta se suele enviar entre dos semanas y unos días antes de la salida del crucero, depende de la naviera y también del tipo de cabina elegida. Para ello necesitamos vuestros pasaportes, que si no nos los habéis enviado ya, aconsejamos que no esperéis mucho más.

De todas maneras, si quieres decirnos tu localizador, revisaremos tu reserva para dar mejor respuesta a tus dudas.

Saludos,
Logitravel
Ir arriba Hola Kafros, En referencia a los precios, éstos vienen marcados por las navieras que, según la ocupación a veces bajan los precios unas... LogiViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado: Responder citando

Olgasanchez3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2012

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
LogiViajes Escribió:
Hola Kafros,

En referencia a los precios, éstos vienen marcados por las navieras que, según la ocupación a veces bajan los precios unas semanas antes de la salida, pero no siempre.

Las condiciones de cancelación las mostramos en el momento de realizar la reserva, las aceptaste en ese momento ya que si no se aceptan nuestra web no permite avanzar en la reserva.

En referencia a la documentación, esta se suele enviar entre dos semanas y unos días antes de la salida del crucero, depende de la naviera y también del tipo de cabina elegida. Para ello necesitamos vuestros pasaportes, que si no nos los habéis enviado ya, aconsejamos que no esperéis mucho más.

De todas maneras, si quieres decirnos tu localizador, revisaremos tu reserva para dar mejor respuesta a tus dudas.

Saludos,
Logitravel


Buenos días. Salgo en el Orchestra el 26 de junio y aún no tengo la documentación. Otros viajeros que salen con el mismo barco en agosto ya la tienen desde hace tiempo, por lo que no sé si es cosa de la compañía o de la agencia. Tampoco sé qué importancia puede tener el camarote elegido. En todo caso, les rogaría que lo agilizaran al máximo, ya que estoy pendiente de realizar el cheking online y de ubicar la terminal de embarque y no puedo hacerlo. Para abonar el importe sí que tuvimos que ajustarnos a la fecha que nos indicaron. También nosotros podíamos haber esperado a pagar siete días antes de la salida. Saludos.
Ir arriba Buenos días. Salgo en el Orchestra el 26 de junio y aún no tengo la documentación. Otros viajeros que salen con el mismo barco en agosto... Olgasanchez3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola olgasanchez3,

Pásanos tu número de localizador y intentaremos agilizar el envío de vuestra documentación. Con respecto al tipo de cabina, si se ha reservado una cabina bingo, no se adjudica hasta tres días antes de la salida que es cuando se envía la documentación.

Saludos,
Logitravel
Ir arriba Hola olgasanchez3, Pásanos tu número de localizador y intentaremos agilizar el envío de vuestra documentación. Con respecto al tipo de... LogiViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado: Responder citando

Kafros
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Como decia un compañero en mensajes anteriores, yo he debido reservar en el mes del "tolai", desde que realice la reserva el 23 de Abril lo unico que ha ocurrido es bajar el precio, a la semana eran 100 euros menos, pero a día de hoy son 500 euros en la misma reserva y categoria.
Tengo la sensación de que se han reido de mi. Y en los cobros no se ajustan a lo que figura en pagina "Paga ahora sólo 50Euros por persona
El resto 65 días antes de la salida del crucero (no reembolsables).", el primer pago me lo cobraron al día siguiente y mas del doble que los 50 euros por persona.
Como digo la sensación es que me han "tangado", bueno como dijo Santo Tomas: Una y no mas.
_________________
2003-Tunez / 2004- Estambul / 2005- Marrakech
2006- Tunez / 2007- Egipto / 2008- Marruecos.
2009.- El Cairo / 2010.- Turquia /
2011.- Hurghada / 2012.- MSC SPLENDIDA.
2013.- China. / 2014.- Miami-Florida. 2015.- Kuala Lumpur - Bangkok. 2016.- Vietnam / Macedonia /Bulgaria 2018.- Camboya. 2019.- Myanmmar. 2021.- Mexico / Roma. 2022.- Egipto / Agadir. 2023.- Fez / Vietnam
Ir arriba Como decia un compañero en mensajes anteriores, yo he debido reservar en el mes del tolai , desde que realice la reserva el 23 de Abril... Kafros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado: Responder citando

Ire2112
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2012

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola, he reservado mi crucero para el 7 de Julio, pero me pone pendiente de
Confirmar el camarote, alguien de Logitravel me puede indicar cuanto tardan en confirmarlo?
Y otra pregunta, cuando me mandan la documentación?Ya hemos pagado el importe total del crucero.
Gracias
Ir arriba Hola, he reservado mi crucero para el 7 de Julio, pero me pone pendiente de. confirmar el camarote, alguien de Logitravel me puede... Ire2112 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola ire2112,

En estos casos tardamos entre 24-48 horas en confirmar el crucero y camarote. Te enviaremos un mail informándote de la confirmación y con todos los datos del crucero, entonces os pediremos los pasaportes de los pasajeros y tramitaremos la documentación final con la naviera.

Saludos,
Logitravel
Ir arriba Hola ire2112, en estos casos tardamos entre 24-48 horas en confirmar el crucero y camarote. Te enviaremos un mail informándote de la... LogiViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado: Responder citando

Ire2112
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2012

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Muchas gracias LogiViajes por contestar.
Una duda más, tenemos el crucero confirmado, no?
Es decir, no cabe la posibilidad de que no haya camarote y nos tengamos que quedar en tierra?
Espero que no.

Un Saludo.

Irene
Ir arriba Muchas gracias LogiViajes por contestar. Una duda más, tenemos el crucero confirmado, no? Es decir, no cabe la posibilidad de que no haya... Ire2112 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado: Responder citando

Moshita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2011

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Mi pregunta es:¿hay mejores ofertas de cruceros con tiempo o a ultima hora?? yo tengo vacaciones en octubre y estoy mirando,pero nose si es mejor mas cercano a la fecha,gracias
Ir arriba Mi pregunta es:¿hay mejores ofertas de cruceros con tiempo o a ultima hora?? yo tengo vacaciones en octubre y estoy mirando,pero nose si... Moshita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola moshita, depende, es difícil responder a esa pregunta. Lo normal es que sea más económico si se reserva con tiempo, pero también puede suceder que a poco tiempo de la salida si el barco no esta lleno, bajen los precios para acabar de llenarlo.

Ire2112 ¿recibiste ya la confirmación del crucero?

Saludos!
Ir arriba Hola moshita, depende, es difícil responder a esa pregunta. Lo normal es que sea más económico si se reserva con tiempo, pero también... LogiViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado: Responder citando

Kafros
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
moshita Escribió:
Mi pregunta es:¿hay mejores ofertas de cruceros con tiempo o a ultima hora?? yo tengo vacaciones en octubre y estoy mirando,pero nose si es mejor mas cercano a la fecha,gracias

Mi experiencia de este año con la reserva de Logitravel me dice que es mejor aguantar a ver alguna buena oferta. Te cuento mi experiencia para que tu decidas, Reservo el 23 de Abril para viajar el 8 de Julio y pague por el viaje algo mas de 1900 Euros. El día 5 de Junio, es decir practicamente un mes antes de salir el crucero, el mismo crucero con mismos camarotes, valia 1400 euros, es decir una sustanciosa rebaja.
A pesar de que me he puesto en contacto varias veces con Logitravel mediante e-mail y telefono, y que en las condiciones de reserva del crucero, habla de que los precios pueden sufrir alteraciones al alza o a la baja, se ve que a la baja se han olvidado.
Por supuesto cuando vuelva y disfrute del viaje con toda la documentación me ire a reclamar, ahora solo espero disfrutar del crucero.
Yo te he contado mi experiencia tu decides cuando es mejor reservar, pero hasta Octubre queda mucho tiempo.

Saludos.
_________________
2003-Tunez / 2004- Estambul / 2005- Marrakech
2006- Tunez / 2007- Egipto / 2008- Marruecos.
2009.- El Cairo / 2010.- Turquia /
2011.- Hurghada / 2012.- MSC SPLENDIDA.
2013.- China. / 2014.- Miami-Florida. 2015.- Kuala Lumpur - Bangkok. 2016.- Vietnam / Macedonia /Bulgaria 2018.- Camboya. 2019.- Myanmmar. 2021.- Mexico / Roma. 2022.- Egipto / Agadir. 2023.- Fez / Vietnam
Ir arriba Mi experiencia de este año con la reserva de Logitravel me dice que es mejor aguantar a ver alguna buena oferta. Te cuento mi experiencia... Kafros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado: Responder citando

Davy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola!yo también reserve este mes un crucero con salida el 29 de julio con vuelos incluidos desde madrid,a la semana hice el pago completo del crucero,y esperando la documentación q en breve me dijeron q me enviarian me puse en contacto por email para saber cuando iban a enviarmela.El caso es q no lo pueden enviar hasta 7 o 10 días antes de la salida porq los vuelos son charter y no saben todavia los horarios seguros(o eso me he imaginado yo)mi pregunta es:hay algun num.de tlf al q se pueda llamar para informarte de los horarios de los vuelos?porq supongo q sabran la compañia aerea.
El querer saberlo con antelación es porq tengo q reservar billete de avion o tren para el aeropuerto de salida puesto q no soy de madrid,y me da un poco de miedo esperarme a la ultima semana.
Muchas gracias!
Ir arriba Hola!yo tambien reserve este mes un crucero con salida el 29 de julio con vuelos incluidos desde madrid,a la semana hice el pago completo... Davy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Davy,

Nuestro número de teléfono es el 902 366 847 y también puedes enviarnos un email a través de nuestra página web en www.logitravel.com/contactenos/ Por favor, indica tu número de localizador para facilitarnos la tarea.

Saludos,
Logitravel
Ir arriba Hola Davy, nuestro número de teléfono es el 902 366 847 y también puedes enviarnos un email a través de nuestra página web en Por favor... LogiViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha contratado su crucero con logitravel?  Publicado: Responder citando

Davy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Si,a ese email ya mande la consulta haber si me podian decir los horarios de los vuelos,pero me dijeron q no me los podian dar todavia por lo se los vuelos charter,mi pregunta era si habia alguna forma de ponerme en contacto con la compaÑia aerea para q me facilitaran los horarios en cuanto los supieran sin tener q esperar a la ultima semana.
Dejo mi num.de localizador por si me puedes ayudar:153415125
Gracias.
Ir arriba Si,a ese email ya mande la consulta haber si me podian decir los horarios de los vuelos,pero me dijeron q no me los podian dar todavia... Davy Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cruceros con Logitravel  Publicado: Responder citando

ANNA40
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
[quote="donorom"][quote="ANNA40"][quote="donorom"][quote="luciu23"]
donorom Escribió:
luciu23 Escribió:
.

Yo lo rellené y tardo 10 días en llegarme, pero ya me ha llegado!!

Notaste algo raro en el checkin por hacerlo en la italiana?


Lo tuve que hacer en italiano, y desde la página italiana.
Y en el primer pasajero no me dejó poner una dirección española, así que le puse la dirección del hotel Ojos que se mueven

Cuando reservamos en la web de uk, cogimos una oferta sólo para residentes, porque el barco salía de Southampton, y ellos mismos me dijeron que pusiera su dirección (la de su agencia). En ningún caso tuvimos problemas, y nos ahorramos un dinero
_________________
Si quieres ver mis diarios pincha en www !!!

Tenerife y Mallorca con las peques (la mayor con su silla de ruedas)
Los diarios de a bordo del Sovereign
El último: Cerdeña con las peques, en construcción!!!
Ir arriba Lo tuve que hacer en italiano, y desde la página italiana. Y en el primer pasajero no me dejó poner una dirección española, así que le... ANNA40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 13 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube