Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Cruceros con Logitravel ✈️ Cruisses and Boats Forum ✈️ Pag 11 ✈️


Cruisses and Boats Forum  Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Next
Page 11 of 12 - Topic with 221 messages and 85891 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros con Logitravel  Posted: Reply with quote

Luciu23
Experto

Experto
Joined:
10-10-2016

Posts: 205

Votes: 0 👍
ACR_ wrote:
Yo estoy hablando de un ahorro de 2000€ en 2 adultos, supongo que será por el tema vuelos, que desde Lisboa siguen quedando de la compañía y desde Madrid no… la verdad que es para pensárselo

Si el mio es sin vuelos porque queremos ir varios días antes a Atenas.
Ya te digo que de momento con ellos no he tenido ningún problema. Las condiciones son las mismas que en logitravel de aquí.
Hace años que no pueden prohibir vender q clientes comunitarios. Hacen discriminación de precios por perfil de cliente pero si tu compras en la web del otro país no pasa nada no pueden prohibirte por norma europea.

santiagomediano.com/ ...on-europea
Back to top Si el mio es sin vuelos porque queremos ir varios días antes a Atenas. Ya te digo que de momento con ellos no he tenido ningún problema... Luciu23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros con Logitravel  Posted: Reply with quote

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2008

Posts: 3604

Votes: 0 👍
Con cuánto tiempo de antelación a la salida del barco suele mandar Logitravel toda la documentación, para saber camarote, hora a la que hay que estar en el puerto, etc?
Back to top Con cuánto tiempo de antelación a la salida del barco suele mandar Logitravel toda la documentación, para saber camarote, hora a la que... Piliqui Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros con Logitravel  Posted: Reply with quote

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-11-2014

Posts: 896

Votes: 0 👍
piliqui wrote:
Con cuánto tiempo de antelación a la salida del barco suele mandar Logitravel toda la documentación, para saber camarote, hora a la que hay que estar en el puerto, etc?

Ami me lo enviaron ente 10 y 12 días antes del embarque .... Ahora tenemos otro para setptiembre y de momento todo bien ..... Saludos
Back to top Ami me lo enviaron ente 10 y 12 dias antes del embarque .... ahora tenemos otro para setptiembre y de momento todo bien ..... Saludos Vinebre1 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros con Logitravel  Posted: Reply with quote

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2008

Posts: 3604

Votes: 0 👍
vinebre1 wrote:
piliqui wrote:
Con cuánto tiempo de antelación a la salida del barco suele mandar Logitravel toda la documentación, para saber camarote, hora a la que hay que estar en el puerto, etc?

Ami me lo enviaron ente 10 y 12 días antes del embarque .... Ahora tenemos otro para setptiembre y de momento todo bien ..... Saludos

Pues a mí me faltan 9 días y aún no me han enviado nada, y los he llamado ya varias veces porque necesito saber la hora exacta del embarque, ya que esa misma mañana vamos en tren desde Milán y necesito comprar esos billetes
Back to top Pues a mí me faltan 9 días y aún no me han enviado nada, y los he llamado ya varias veces porque necesito saber la hora exacta del... Piliqui Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros con Logitravel  Posted: Reply with quote

LuisVega
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-08-2022

Posts: 3

Votes: 0 👍
ES QUE NO APRENDO

Cada vez que he reservado cruceros con LOGITRAVEL he tenido problema he tenido problemas, por un lado o por otro, y en este año vuelvo a caer.

Reservé el pasado marzo CUATRO cabinas (un crucero con todos mis hijos) en el Costa Venezia que sale de Estambul el 18 de septiembre, incluyendo el vuelo de vuelta con la compañía por medio de LOGITRAVEL. Desde el minuto uno les avisé que se trata de un crucero familiar, que todos vamos juntos y que yo asumo la responsabilidad de todas las cabinas, como si fuera una sola reserva (y de esto quedó constancia en mi reserva y en su correo de confirmación).
A primeros de Junio llamé a la agencia para preguntar por los vuelos que nos asignaron de regreso, al objeto de comprar los vuelos de conexión desde Madrid a Gran Canaria (de donde venimos) y me dijeron que Costa nos había asignado el vuelo Estambul-Madrid de Turkish Airlines que llega a Madrid a las 16:55 y en base a ese horario saqué los vuelos de Madrid a Gran Canaria con suficiente margen de tiempo.... Bien, ahora me entero por el correo de confirmación de Costa que salvo mi mujer y yo, el resto de la familia regresa en otro vuelo que sale por la tarde de Estambul a Amsterdam y luego de Amsterdam a Madrid, a donde llega a media noche.

El problema que se nos presenta no es menor:
1. No podemos viajar junta la familia (quizás esto es lo de menos)
2. Perdemos los vuelos de conexión a Gran Canaria ya reservados y pagados.
3. Debemos comprar nuevos vuelos además de una noche de hotel en Madrid pues volarían el lunes 26.
4. Dos de mis hijos deben estar el lunes 26 en su puesto de trabajo inexcusablemente, a nivel de que si no es posible renuncian al crucero.

Inmediatamente llamé a Costa y me indican que al tratarse de una reserva mediante agencia los trámites y reclamaciones hay que hacerlas por medio de esa agencia (LOGITRAVEL). Y aquí empieza mi nueva odisea.... He llamado infinidad de veces (dos veces al día durante más de dos semanas) a LOGITRAVEL y ellos se limitan a culpar a Costa y decir que les van a enviar un correo a ver si se puede arreglar.
Puesto nuevamente en contacto con el servicio de atención al cliente de Costa y tras explicarles la situación y plantearles posibles soluciones, me indican que es LOGITRAVEL quien debe dar el paso para buscar esa solución y "... Que no entienden cómo LOGITRAVEL no coge el teléfono y llama a Costa, que para eso tienen una linea expresa reservada para ellos".
En mi desespero, llamé por enésima vez a LOGITRAVEL (ya habían transcurrido más de dos semanas desde que dicen que les habían escrito a Costa, sin respuesta por parte de la Naviera) y les informé de mi conversación con el servicio de atención al cliente de Costa en la que se puso de manifiesto la aparente poca acción por parte de LOGITRAVEL..... Poco después recibo un correo en el que se me indica que no hay solución posible y que los vuelos asignados son los que hay.

Consecuencias:
- cabreo morrocotudo por parte de toda la familia con la gestión de LOGITRAVEL.
- Perdemos los vuelos Madrid-Gran Canaria del 25 sep, ya pagados.
- Debemos sacar nuevos vuelos. Para el 26 sep además de una noche de hotel para casi toda la familia.
- A mis dos hijos (los que trabajan el lunes) les he sacado billete en el vuelo directo de Turkish que llega a las 16:55 a Madrid (1000 euros cada uno).

O sea.... La bromita de LOGITRAVEL me va a salir por un pico.

Si desde un principio (desde que pregunté por los vuelos de regreso, en junio) me hubiesen informado de los que realmente teníamos, nos habríamos replanteado el crucero (que aún no estaba pagado) y probablemente lo habríamos cancelado... Pero... Un disparate.

NUNCA MÁS LOGITRAVEL

Mala gestión, se preocupan sólo hasta el momento en que te venden, luego se desentienden completamente.
Back to top ES QUE NO APRENDO. Cada vez que he reservado cruceros con LOGITRAVEL he tenido problema he tenido problemas, por un lado o por otro, y en... LuisVega Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros con Logitravel  Posted: Reply with quote

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2008

Posts: 3604

Votes: 0 👍
Qué sinvergüenzas!!!
La culpable es la agencia intermediaria, es decir, Logitravel
Back to top Qué sinvergüenzas!!! La culpable es la agencia intermediaria, es decir, Logitravel Piliqui Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros con Logitravel  Posted: Reply with quote

Moshita
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-09-2011

Posts: 311

Votes: 0 👍
Y los vuelos Madrid - Gran Canaria no tenéis opción de cambio de vuelo? Al menos que no sea una tarifa básica (que no incluye ni maletas) hay la opción de cambio o cancelación
Back to top Y los vuelos Madrid - Gran Canaria no tenéis opción de cambio de vuelo? Al menos que no sea una tarifa básica (que no incluye ni maletas... Moshita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros con Logitravel  Posted: Reply with quote

LuisVega
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-08-2022

Posts: 3

Votes: 0 👍
Intentamos cambiarlos pero nos sale tan caro como comprarlos de nuevo.
Pillamos tarifa con equipaje pero que no permite cambio
Back to top Intentamos cambiarlos pero nos sale tan caro como comprarlos de nuevo. Pillamos tarifa con equipaje pero que no permite cambio LuisVega Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros con Logitravel  Posted: Reply with quote

Luciu23
Experto

Experto
Joined:
10-10-2016

Posts: 205

Votes: 0 👍
Puff, vaya fastidio. Mucho ánimo. De todas maneras, quizá no debiste haber cogido los vuelos con ellos si no eran los DOS vuelos que necesitabas sino solo uno :S

Mucha suerte y que se solucione.
Back to top Puff, vaya fastidio. Mucho ánimo. De todas maneras, quizá no debiste haber cogido los vuelos con ellos si no eran los DOS vuelos que... Luciu23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros con Logitravel  Posted: Reply with quote

Seemarine
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-05-2012

Posts: 86

Votes: 0 👍
Vaya bromita, hay que ponerle dos velas negras a LOGITRAVEL, y nunca reservar con ellos. Yo la utilizo como buscador de cruceros, pero nunca he reservado con ellos y visto lo visto nunca lo haré.
Suerte a ver si aún consigues alguna indemnización por la "bromita".
Back to top Vaya bromita, hay que ponerle dos velas negras a LOGITRAVEL, y nunca reservar con ellos. Yo la utilizo como buscador de cruceros, pero... Seemarine Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros con Logitravel  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15319

Votes: 0 👍
Yo me inclino porque la culpa es de la naviera, se leen comentarios parecidos y no lo contratan con Logitravel, todos los años hay algún tipo de problemas con los vuelos de las navieras.
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Yo me inclino porque la culpa es de la naviera, se leen comentarios parecidos y no lo contratan con Logitravel, todos los años hay algún... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros con Logitravel  Posted: Reply with quote

Luciu23
Experto

Experto
Joined:
10-10-2016

Posts: 205

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
Yo me inclino porque la culpa es de la naviera, se leen comentarios parecidos y no lo contratan con Logitravel, todos los años hay algún tipo de problemas con los vuelos de las navieras.
Saludos Amistad
Ángeles

Yo soy muy reacia a contratar los vuelos con la naviera la verdad. Encima de que no puedes estar unos días o después en el destino para verlo con calma.
Back to top Yo soy muy reacia a contratar los vuelos con la naviera la verdad. Encima de que no puedes estar unos días o después en el destino para... Luciu23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros con Logitravel  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15319

Votes: 0 👍
luciu23 wrote:
Angegaca wrote:
Yo me inclino porque la culpa es de la naviera, se leen comentarios parecidos y no lo contratan con Logitravel, todos los años hay algún tipo de problemas con los vuelos de las navieras.
Saludos Amistad
Ángeles

Yo soy muy reacia a contratar los vuelos con la naviera la verdad. Encima de que no puedes estar unos días o después en el destino para verlo con calma.

Yo también Wink Sólo lo hice una vez y no me gustó Confused Sad
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Yo también Sólo lo hice una vez y no me gustó Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros con Logitravel  Posted: Reply with quote

Luciu23
Experto

Experto
Joined:
10-10-2016

Posts: 205

Votes: 0 👍
Hola! Voy a contar mi experiencia de momento con Logitravel PORTUGAL. Reservé con ellos en mayo el crucero para MSC ARMONIA que sale el 15 de septiembre desde ATENAS. El precio en la web portuguesa me incluía las bebidasdel paquete EASY por el mismo precio que web española SIN bebidas. Siendo 8 personas en el viaje es un ahorro considerable.

Además, a las dos personas que somos MSC VOYAGERS (habiamos hecho otro crucero en 2014) nos han dado 50 euros de crédito a bordo.

En estos meses les he hecho varias consultas via email y me han respondido a todo perfectamente, en portugués pero perfectamente.

Hoy, cuando quedan 3 semanas para mi viaje, me han mandado TODA la documentación del viaje.

Así que de momento no tengo ninguna queja.

Los vuelos a Atenas los he cogido por mi cuenta dos días antes para poder ver la ciudad.
Back to top Hola! Voy a contar mi experiencia de momento con Logitravel PORTUGAL. Reservé con ellos en mayo el crucero para MSC ARMONIA que sale el... Luciu23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros con Logitravel  Posted: Reply with quote

Donorom
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-11-2015

Posts: 23

Votes: 0 👍
luciu23 wrote:
Hola! Voy a contar mi experiencia de momento con Logitravel PORTUGAL. Reservé con ellos en mayo el crucero para MSC ARMONIA que sale el 15 de septiembre desde ATENAS. El precio en la web portuguesa me incluía las bebidasdel paquete EASY por el mismo precio que web española SIN bebidas. Siendo 8 personas en el viaje es un ahorro considerable.

Además, a las dos personas que somos MSC VOYAGERS (habiamos hecho otro crucero en 2014) nos han dado 50 euros de crédito a bordo.

En estos meses les he hecho varias consultas via email y me han respondido a todo perfectamente, en portugués pero perfectamente.

Hoy, cuando quedan 3 semanas para mi viaje, me han mandado TODA la documentación del viaje.

Así que de momento no tengo ninguna queja.

Los vuelos a Atenas los he cogido por mi cuenta dos días antes para poder ver la ciudad.


Una pregunta, has tenido que hacer el checkin online de msc cruceros, te deja bajar los documentos de viaje o te salen los botones en gris?
Back to top Una pregunta, has tenido que hacer el checkin online de msc cruceros, te deja bajar los documentos de viaje o te salen los botones en gris? Donorom Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros con Logitravel  Posted: Reply with quote

Luciu23
Experto

Experto
Joined:
10-10-2016

Posts: 205

Votes: 0 👍
donorom wrote:
luciu23 wrote:
Hola! Voy a contar mi experiencia de momento con Logitravel PORTUGAL. Reservé con ellos en mayo el crucero para MSC ARMONIA que sale el 15 de septiembre desde ATENAS. El precio en la web portuguesa me incluía las bebidasdel paquete EASY por el mismo precio que web española SIN bebidas. Siendo 8 personas en el viaje es un ahorro considerable.

Además, a las dos personas que somos MSC VOYAGERS (habiamos hecho otro crucero en 2014) nos han dado 50 euros de crédito a bordo.

En estos meses les he hecho varias consultas via email y me han respondido a todo perfectamente, en portugués pero perfectamente.

Hoy, cuando quedan 3 semanas para mi viaje, me han mandado TODA la documentación del viaje.

Así que de momento no tengo ninguna queja.

Los vuelos a Atenas los he cogido por mi cuenta dos días antes para poder ver la ciudad.


Una pregunta, has tenido que hacer el checkin online de msc cruceros, te deja bajar los documentos de viaje o te salen los botones en gris?

El check in de MSC lo hice hace tiempo.Los documentos de viaje son los que me ha mandado logitravel por email. unas 26 paginas por camarote. Viene el cuestionario de salud, las tarjetas para las maletas, etc.
Back to top El check in de MSC lo hice hace tiempo.Los documentos de viaje son los que me ha mandado logitravel por email. unas 26 paginas por... Luciu23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros con Logitravel  Posted: Reply with quote

Donorom
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-11-2015

Posts: 23

Votes: 0 👍
luciu23 wrote:
donorom wrote:
luciu23 wrote:
Hola! Voy a contar mi experiencia de momento con Logitravel PORTUGAL. Reservé con ellos en mayo el crucero para MSC ARMONIA que sale el 15 de septiembre desde ATENAS. El precio en la web portuguesa me incluía las bebidasdel paquete EASY por el mismo precio que web española SIN bebidas. Siendo 8 personas en el viaje es un ahorro considerable.

Además, a las dos personas que somos MSC VOYAGERS (habiamos hecho otro crucero en 2014) nos han dado 50 euros de crédito a bordo.

En estos meses les he hecho varias consultas via email y me han respondido a todo perfectamente, en portugués pero perfectamente.

Hoy, cuando quedan 3 semanas para mi viaje, me han mandado TODA la documentación del viaje.

Así que de momento no tengo ninguna queja.

Los vuelos a Atenas los he cogido por mi cuenta dos días antes para poder ver la ciudad.


Una pregunta, has tenido que hacer el checkin online de msc cruceros, te deja bajar los documentos de viaje o te salen los botones en gris?

El check in de MSC lo hice hace tiempo.Los documentos de viaje son los que me ha mandado logitravel por email. unas 26 paginas por camarote. Viene el cuestionario de salud, las tarjetas para las maletas, etc.


Mmm, puedes explicar el proceso?

Yo lo cogi en logitravel.it y me mandaron el numero de MSC para el web check in. Meto los datos en MSC y no me deja descargar nada, me sale en gris.

¿Luego te llego otro mail de logitravel con los documentos de viaje?
Back to top Mmm, puedes explicar el proceso? Yo lo cogi en logitravel.it y me mandaron el numero de MSC para el web check in. Meto los datos en MSC y... Donorom Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros con Logitravel  Posted: Reply with quote

Luciu23
Experto

Experto
Joined:
10-10-2016

Posts: 205

Votes: 0 👍
donorom wrote:
luciu23 wrote:
donorom wrote:
luciu23 wrote:
Hola! Voy a contar mi experiencia de momento con Logitravel PORTUGAL. Reservé con ellos en mayo el crucero para MSC ARMONIA que sale el 15 de septiembre desde ATENAS. El precio en la web portuguesa me incluía las bebidasdel paquete EASY por el mismo precio que web española SIN bebidas. Siendo 8 personas en el viaje es un ahorro considerable.

Además, a las dos personas que somos MSC VOYAGERS (habiamos hecho otro crucero en 2014) nos han dado 50 euros de crédito a bordo.

En estos meses les he hecho varias consultas via email y me han respondido a todo perfectamente, en portugués pero perfectamente.

Hoy, cuando quedan 3 semanas para mi viaje, me han mandado TODA la documentación del viaje.

Así que de momento no tengo ninguna queja.

Los vuelos a Atenas los he cogido por mi cuenta dos días antes para poder ver la ciudad.


Una pregunta, has tenido que hacer el checkin online de msc cruceros, te deja bajar los documentos de viaje o te salen los botones en gris?

El check in de MSC lo hice hace tiempo.Los documentos de viaje son los que me ha mandado logitravel por email. unas 26 paginas por camarote. Viene el cuestionario de salud, las tarjetas para las maletas, etc.


Mmm, puedes explicar el proceso?

Yo lo cogi en logitravel.it y me mandaron el numero de MSC para el web check in. Meto los datos en MSC y no me deja descargar nada, me sale en gris.

¿Luego te llego otro mail de logitravel con los documentos de viaje?

En MSC no te tienes que descargar nada, solo rellenar el check in y ver que pone COMPLETO.

Cuando reservas por agencia la documentación del viaje te la manda la agencia. La documentación del viaje a mí me la han mandado hoy cuando quedan 3 semanas justas para mi embarque. Antes no te mandan nada.

Si tienes dudas contacta a logitravel.it por mail, usas el traductor y listo.
Back to top En MSC no te tienes que descargar nada, solo rellenar el check in y ver que pone COMPLETO. Cuando reservas por agencia la documentación... Luciu23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros con Logitravel  Posted: Reply with quote

ANNA40
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-03-2009

Posts: 573
Visit poster's website
Votes: 0 👍
donorom wrote:
luciu23 wrote:
donorom wrote:
luciu23 wrote:
Hola! Voy a contar mi experiencia de momento con Logitravel PORTUGAL. Reservé con ellos en mayo el crucero para MSC ARMONIA que sale el 15 de septiembre desde ATENAS. El precio en la web portuguesa me incluía las bebidasdel paquete EASY por el mismo precio que web española SIN bebidas. Siendo 8 personas en el viaje es un ahorro considerable.

Además, a las dos personas que somos MSC VOYAGERS (habiamos hecho otro crucero en 2014) nos han dado 50 euros de crédito a bordo.

En estos meses les he hecho varias consultas via email y me han respondido a todo perfectamente, en portugués pero perfectamente.

Hoy, cuando quedan 3 semanas para mi viaje, me han mandado TODA la documentación del viaje.

Así que de momento no tengo ninguna queja.

Los vuelos a Atenas los he cogido por mi cuenta dos días antes para poder ver la ciudad.


Una pregunta, has tenido que hacer el checkin online de msc cruceros, te deja bajar los documentos de viaje o te salen los botones en gris?

El check in de MSC lo hice hace tiempo.Los documentos de viaje son los que me ha mandado logitravel por email. unas 26 paginas por camarote. Viene el cuestionario de salud, las tarjetas para las maletas, etc.


Mmm, puedes explicar el proceso?

Yo lo cogi en logitravel.it y me mandaron el numero de MSC para el web check in. Meto los datos en MSC y no me deja descargar nada, me sale en gris.

¿Luego te llego otro mail de logitravel con los documentos de viaje?

A mi me pasó igual, hice todo el proceso y no pude descargar nada. Pensé "mañana me pongo en contacto con Logitravel ". Pero ya tenía en el correo la documentación.
Más que nada es que no te informan de cómo funciona, y piensas que falla alguna cosa. Y al día siguiente tienes tu documentación.
Y debería saberlo, porque he hecho 3 cruceros con ellos, uno reservado en la web española, otro en la inglesa y otro en la italiana. La atención de la web italiana más lenta y más difícil. Con las otras dos tenía el correo personal del agente y muy bien.
_________________
Si quieres ver mis diarios pincha en www !!!

Tenerife y Mallorca con las peques (la mayor con su silla de ruedas)
Los diarios de a bordo del Sovereign
El último: Cerdeña con las peques, en construcción!!!
Back to top A mi me pasó igual, hice todo el proceso y no pude descargar nada. Pensé mañana me pongo en contacto con Logitravel . Pero ya tenía en el... ANNA40 Read My Blog(4 Blogs) 13 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cruceros con Logitravel  Posted: Reply with quote

Donorom
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-11-2015

Posts: 23

Votes: 0 👍
ANNA40 wrote:
donorom wrote:
luciu23 wrote:
donorom wrote:
luciu23 wrote:
Hola! Voy a contar mi experiencia de momento con Logitravel PORTUGAL. Reservé con ellos en mayo el crucero para MSC ARMONIA que sale el 15 de septiembre desde ATENAS. El precio en la web portuguesa me incluía las bebidasdel paquete EASY por el mismo precio que web española SIN bebidas. Siendo 8 personas en el viaje es un ahorro considerable.

Además, a las dos personas que somos MSC VOYAGERS (habiamos hecho otro crucero en 2014) nos han dado 50 euros de crédito a bordo.

En estos meses les he hecho varias consultas via email y me han respondido a todo perfectamente, en portugués pero perfectamente.

Hoy, cuando quedan 3 semanas para mi viaje, me han mandado TODA la documentación del viaje.

Así que de momento no tengo ninguna queja.

Los vuelos a Atenas los he cogido por mi cuenta dos días antes para poder ver la ciudad.


Una pregunta, has tenido que hacer el checkin online de msc cruceros, te deja bajar los documentos de viaje o te salen los botones en gris?

El check in de MSC lo hice hace tiempo.Los documentos de viaje son los que me ha mandado logitravel por email. unas 26 paginas por camarote. Viene el cuestionario de salud, las tarjetas para las maletas, etc.


Mmm, puedes explicar el proceso?

Yo lo cogi en logitravel.it y me mandaron el numero de MSC para el web check in. Meto los datos en MSC y no me deja descargar nada, me sale en gris.

¿Luego te llego otro mail de logitravel con los documentos de viaje?

A mi me pasó igual, hice todo el proceso y no pude descargar nada. Pensé "mañana me pongo en contacto con Logitravel ". Pero ya tenía en el correo la documentación.
Más que nada es que no te informan de cómo funciona, y piensas que falla alguna cosa. Y al día siguiente tienes tu documentación.
Y debería saberlo, porque he hecho 3 cruceros con ellos, uno reservado en la web española, otro en la inglesa y otro en la italiana. La atención de la web italiana más lenta y más difícil. Con las otras dos tenía el correo personal del agente y muy bien.

Yo lo rellené y tardo 10 días en llegarme, pero ya me ha llegado!!

Notaste algo raro en el checkin por hacerlo en la italiana?
Back to top Yo lo rellené y tardo 10 días en llegarme, pero ya me ha llegado!! Notaste algo raro en el checkin por hacerlo en la italiana? Donorom Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Cruceros con Logitravel  Posted: Reply with quote

ANNA40
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-03-2009

Posts: 573
Visit poster's website
Votes: 0 👍
[quote="donorom"][quote="ANNA40"][quote="donorom"][quote="luciu23"]
donorom wrote:
luciu23 wrote:
.

Yo lo rellené y tardo 10 días en llegarme, pero ya me ha llegado!!

Notaste algo raro en el checkin por hacerlo en la italiana?


Lo tuve que hacer en italiano, y desde la página italiana.
Y en el primer pasajero no me dejó poner una dirección española, así que le puse la dirección del hotel Rolling Eyes

Cuando reservamos en la web de uk, cogimos una oferta sólo para residentes, porque el barco salía de Southampton, y ellos mismos me dijeron que pusiera su dirección (la de su agencia). En ningún caso tuvimos problemas, y nos ahorramos un dinero
_________________
Si quieres ver mis diarios pincha en www !!!

Tenerife y Mallorca con las peques (la mayor con su silla de ruedas)
Los diarios de a bordo del Sovereign
El último: Cerdeña con las peques, en construcción!!!
Back to top Lo tuve que hacer en italiano, y desde la página italiana. Y en el primer pasajero no me dejó poner una dirección española, así que le... ANNA40 Read My Blog(4 Blogs) 13 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Cruisses and Boats Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube