Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Estudiantes-Viajes_Estudi Vivir - estudiar - trabajar en Holanda ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 40 Mensajes y 38560 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Vivir - estudiar - trabajar en Holanda  Publicado: Responder citando

Dulceviaje
Experto

Experto
Registrado:
31-12-2007

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Hola ! me gustaría si alguien sabe alguna web o de algún particular que alquile piso de una habitación o 2 o estudio en Amsterdam, es para larga temporada.

Gracias. Riendo
_________________
PORTUGAL/ANDORRA/FRANCIA/ ITALIA/BÉLGICA/ INGLATERRA/POLONIA/AUSTRIA/EEUU/ MARRUECOS /ESLOVAQUIA/ REP.CHECA / HOLANDA/ALEMANIA /GRECIA/TAILANDIA/CAMBOYA/IRLANDA/SUECIA/ESCOCIA/INDIA/EAU/ESCOCIA/NORUEGA/DINAMARCA/JAPÓN
Ir arriba Hola ! me gustaría si alguien sabe alguna web o de algún particular que alquile piso de una habitación o 2 o estudio en Amsterdam, es... Dulceviaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Amsterdam.  Publicado: Responder citando

Jgcspain
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Las pagina principal para comprar/alquilar casa en holanda es www.funda.nl/huur/
Pero esta en holandes.... Ten encuenta que "huren" o "huur" es alquilar en holandes.

Suerte
Ir arriba Las pagina principal para compraralquilar casa en holanda es. pero esta en holandes.... Ten encuenta que huren o huur es alquilar en... Jgcspain Compartir:
Enlaces Asunto: ¿dónde vivir en Amsterdam?  Publicado: Responder citando

Bargegre
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, somos 3 amigas que queremos vivir en Amsterdam un año, y pedimos opinión sobre qué lugar dentro de Amsterdam es mejor para vivir, teniendo en cuenta las posibilidades de encontrar trabajo con nivel bajo de inglés y que no sea muy caro para alquilar piso. Gracias
Ir arriba Hola, somos 3 amigas que queremos vivir en Amsterdam un año, y pedimos opinión sobre qué lugar dentro de Amsterdam es mejor para vivir... Bargegre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir - estudiar - trabajar en Holanda  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Bargegre

He unido tu mensaje al hilo de vivir en Holanda que es más apropiado para tu consulta.

Saludos.
Ir arriba Hola Bargegre. He unido tu mensaje al hilo de vivir en Holanda que es más apropiado para tu consulta. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: ayuda urgente!!  Publicado: Responder citando

Carolina1111
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola..necesito ayuda urgente.Mi esposo tiene planes de ir al Tecnologico de Delft a estudiar una maestria el proximo año.
Tenemos una hija. Que tan facil es ir con mi hija y vivir bien ahí mientras mi esposo trabaja???
Ir arriba Hola..necesito ayuda urgente.Mi esposo tiene planes de ir al Tecnologico de Delft a estudiar una maestria el proximo año. tenemos una... Carolina1111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda urgente!!  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
carolina1111 Escribió:
Hola..necesito ayuda urgente.Mi esposo tiene planes de ir al Tecnologico de Delft a estudiar una maestria el proximo año.
Tenemos una hija. Que tan facil es ir con mi hija y vivir bien ahí mientras mi esposo trabaja???
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Vivir en Holanda
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Vivir en Holanda. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda urgente!!  Publicado: Responder citando

Jgcspain
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
carolina1111 Escribió:
Hola..necesito ayuda urgente.Mi esposo tiene planes de ir al Tecnologico de Delft a estudiar una maestria el proximo año.
Tenemos una hija. Que tan facil es ir con mi hija y vivir bien ahí mientras mi esposo trabaja???
La verdad es que Delf es una ciudad genial... Es universitaria en el centro de todo (ten en cuenta que esta entre Rotterdam, la Haya y Utrecht).
Si quieres saber como es delf puede ver "la chica de la perla" pelicula sobre Vermeer rodada en Delf con sus canales......
Respecto a los niños depende de donde vivas, pero es muy frecuente ver a los niños ir solos al colegio en bicicleta...
Lo que si es muy importante que hagas todos los papeleos correctamente, por ejemplo si tu hija no va al colegio puedes tener muchos problemas.
También ten en cuenta que el nivel de vida es un 30% superior al español todo es mucho mas caro.
Si necesitas mas información me puedes mandar un privado, yo he vivido 6 años en cerca de Delf
Ir arriba La verdad es que Delf es una ciudad genial... es universitaria en el centro de todo (ten en cuenta que esta entre Rotterdam, la Haya y... Jgcspain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir - estudiar - trabajar en Holanda  Publicado: Responder citando

Carolina1111
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, muchas gracias por tu respuesta.
Sabes como puedo hacer para ponerme en contacto con colegios en Delft? Mi lengua materna es el español, hay colegios en español? Si no es el caso, pues me tocara buscar uno en ingles. Un internacional.
Estuve buscando la pelicula que me recomendaste, La joven de la perla, pero au no la encuentro.
En caso de que si nos movamos a Delft, me encantaria poder poner mas en contacto contigo para que me des información ya que has vivido muchos años cerca de Delft.
Mil gracias
Ir arriba Hola, muchas gracias por tu respuesta. Sabes como puedo hacer para ponerme en contacto con colegios en Delft? Mi lengua materna es el... Carolina1111 Compartir:
Enlaces Asunto: IRSE A VIVIR A AMSTERDAM, ES POSIBLE?!  Publicado: Responder citando

Neorevolutions
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola me he encontrado con el foro del cual me apunte allá por el 2009 pero que ahora a llegado el momento de utilizarlo.


Mi situación es que me estoy planteando como objetivo en mi vida el irme a vivir a AMSTERDAM, no se me atrae la ciudad y nunca he estado y me gustaria irme a vivir allí en un plazo relativamente corto para Marzo 2013.

No se holandes y mi nivel de inglés es bajo-medio considero yo, que pensais?

Alguno ha tenido la experiencia de vivir una temporada allí, conseguir trabajo, etc


Estaria muy agradecido por vuestros comentarios y prometo contestar e investigar toda la info.
Aplauso
Ir arriba Hola me he encontrado con el foro del cual me apunte allá por el 2009 pero que ahora a llegado el momento de utilizarlo. Mi situación es... Neorevolutions Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IRSE A VIVIR A AMSTERDAM, ES POSIBLE?!  Publicado: Responder citando

Oscarymarta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-10-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Creo que sí es posible. Déjame averiguarte algunas cosillas ( tema papeleo, etc ) y te contesto enseguida que pueda, ok?
Ir arriba Creo que sí es posible. Déjame averiguarte algunas cosillas ( tema papeleo, etc ) y te contesto enseguida que pueda, ok? Oscarymarta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IRSE A VIVIR A AMSTERDAM, ES POSIBLE?!  Publicado: Responder citando

Amapola+
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! a mi me gustaría animarte, ya que yo en septiembre me voy a Berlin, y mis condiciones son parecidas (nivel medio de inglés y nunca antes habia estado allí).
Ya te contare mi experiencia cuando lleve instalada más tiempo.
Ir arriba Hola! a mi me gustaría animarte, ya que yo en septiembre me voy a Berlin, y mis condiciones son parecidas (nivel medio de inglés y nunca... Amapola+ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IRSE A VIVIR A AMSTERDAM, ES POSIBLE?!  Publicado: Responder citando

Neorevolutions
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las visitas y comentarios, de verdad que lo escribo totalmente enserio el plan que tengo es el de ir, estoy leyendo poco a poco info del foro pero así experiencias de gente que este viviendo allí o haya estado una temporada larga no veo mucho.

Y claro no es lo mismo pasar 1 semana de vacaciones que ir para estar trabajando allí y vivir. Lo que si tengo claro que de hacerse seria para Marzo 2013 y posiblemente ir con mi novia lo que pasa es que no se para esas fechas si nos casaremos, esta todo un poco en el aire.
Ir arriba Muchas gracias por las visitas y comentarios, de verdad que lo escribo totalmente enserio el plan que tengo es el de ir, estoy leyendo... Neorevolutions Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IRSE A VIVIR A AMSTERDAM, ES POSIBLE?!  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
neorevolutions Escribió:
Hola me he encontrado con el foro del cual me apunte allá por el 2009 pero que ahora a llegado el momento de utilizarlo.


Mi situación es que me estoy planteando como objetivo en mi vida el irme a vivir a AMSTERDAM, no se me atrae la ciudad y nunca he estado y me gustaria irme a vivir allí en un plazo relativamente corto para Marzo 2013.

No se holandes y mi nivel de inglés es bajo-medio considero yo, que pensais?

Alguno ha tenido la experiencia de vivir una temporada allí, conseguir trabajo, etc


Estaria muy agradecido por vuestros comentarios y prometo contestar e investigar toda la info.
Aplauso
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Vivir en Holanda Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Vivir en Holanda. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir - estudiar - trabajar en Holanda  Publicado: Responder citando

Neorevolutions
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Arghhh así no va a poder encontrarme el usuario "oscarymarta" que decia "dejame averiguarte algunas cosillas ( tema papeleo, etc ) y te contesto enseguida que pueda, ok?"


Espero que pueda alguien ayudar Confundido
Ir arriba Arghhh asi no va a poder encontrarme el usuario oscarymarta que decia dejame averiguarte algunas cosillas ( tema papeleo, etc ) y te... Neorevolutions Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir - estudiar - trabajar en Holanda  Publicado: Responder citando

MariayJP
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Alguien sabe cómo encontrar prácticas de estudios en Holanda? estoy haciendo un grado de trabajo social y al año que viene tengo las prácticas y me gustaría hacerlas en el extranjero.
Gracias!
Ir arriba Alguien sabe cómo encontrar prácticas de estudios en Holanda? estoy haciendo un grado de trabajo social y al año que viene tengo las... MariayJP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir - estudiar - trabajar en Holanda  Publicado: Responder citando

Ami69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2012

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
MariayJP,

Has mirado en EURES y en interships.com.


Suerte
Ir arriba MariayJP, Has mirado en EURES y en interships.com. Suerte Ami69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir - estudiar - trabajar en Holanda  Publicado: Responder citando

Ami69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2012

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Neorevolutions,

Sigues pensando ir a vivir a Amstedam?


Salu2
Ir arriba Neorevolutions, Sigues pensando ir a vivir a Amstedam? Salu2 Ami69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir - estudiar - trabajar en Holanda  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Hola, yo estoy viviendo en S-hertogenbosch o lo que es lo mismo, Bolduque, Den Bosch!! hay alguien viviendo aquí o cerca? españoles? saludos
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba Hola, yo estoy viviendo en S-hertogenbosch o lo que es lo mismo, Bolduque, Den Bosch!! hay alguien viviendo aqui o cerca? españoles... Laura04 Compartir:
Enlaces Asunto: Merece la pena viajar a holanda?  Publicado: Responder citando

Santigomez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, soy nuevo en este foro así que pido disculpas por si cometo algún error.
Voy a contar un poco mi historia, estoy viviendo con mis padres ahora mismo y como no hay trabajo me están obligando a estudiar algo que no me gusta, y si no lo hago basicamente me hechan de casa.
Así que después de meditarlo creo que la mejor decisión sería marcharme.
Desde hace tiempo que me apasiona la música (electronica) quiero ser dj y productor (ya lo soy, pero quiero dedicarme profesionalmente), y cómo todos sabeis digamos que la "SEDE" de la música electronica está en holanda, allí están todas las discograficas que me interesan, y por eso creo que es la mejor opción.

Ahora que os he contado mi historia os pregunto:
¿Cómo está el tema del paro allí, podré encontrar un trabajo?
¿Tengo 18 años, tendría algun problema en alquilar un piso?
¿Sinceramente creeis que podría sobrevivir allí?

Tengo dinero ahorrado y pienso que a principios de enero de 2014 podría marcharme.. He visto que hay muchas lineas de autobuses y trenes así que no me haria falta coche. Si no encuentro lo que quiero aunque sea aprendería algún idioma.
Que pensais?
Ir arriba Hola, soy nuevo en este foro así que pido disculpas por si cometo algún error. Voy a contar un poco mi historia, estoy viviendo con mis... Santigomez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir - estudiar - trabajar en Holanda  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Santigomez, traslado tu mensaje al hilo que tenemos sobre trabajar en Holanda, donde podrán resolver tus dudas

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Santigomez, traslado tu mensaje al hilo que tenemos sobre trabajar en Holanda, donde podrán resolver tus dudas. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vivir - estudiar - trabajar en Holanda  Publicado: Responder citando

Lauralau
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-10-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@lauralau, te traigo a un hilo ya existente.

Suerte Amistad

Muchas gracias!! Sonriente
Ir arriba Lauralau escribió: Muchas gracias!! Lauralau Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube