Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compañeros de viaje Sudáfrica en agosto (u otro destino) ✈️ Foro África del Sur ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 5988 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje Sudáfrica en agosto (u otro destino)  Publicado: Responder citando

NuriGirona
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Un viaje precioso pero fuera de mi presupuesto. Pasadlo muy bien!!!!!!
Ir arriba Un viaje precioso pero fuera de mi presupuesto. Pasadlo muy bien!!!!!! NuriGirona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje Sudáfrica en agosto (u otro destin  Publicado: Responder citando

Francessca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Bufff..pues me pasa igual que a Nuri, fuera de mi presupuesto, que lastima!!..
Ir arriba Bufff..pues me pasa igual que a Nuri, fuera de mi presupuesto, que lastima!!.. Francessca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje Sudáfrica en agosto (u otro destino)  Publicado: Responder citando

Nathali
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hola
Yo estaba pensando ir a Ghana, por ejemplo, para así poder ir a los paises cercanos:Mali, Burkina Faso, etc. Me gusta la temporada de agosto o septiembre, cuando empiece a bajar la temporada alta. Si se anima alguien me dice.
Ir arriba Hola. Yo estaba pensando ir a Ghana, por ejemplo, para así poder ir a los paises cercanos:Mali, Burkina Faso, etc. Me gusta la temporada... Nathali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje Sudáfrica en agosto (u otro destino)  Publicado: Responder citando

Maria_viajera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Me llama gambia, mali, cabo verde, senegal pero agosto no se si es la mejor epoca

Me interesaria mas para agosto china, vietnam o india y tengo en mente argentina para navidad

Si alguien se anima mariaimg@hotmail.com
Tengo 29 años y soy de madrid
Saludos

María
Ir arriba Me llama gambia, mali, cabo verde, senegal pero agosto no se si es la mejor epoca. me interesaria mas para agosto china, vietnam o india... Maria_viajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje Sudáfrica en agosto (u otro destin  Publicado: Responder citando

Blueberlin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola viajer@s.

Me llamo Rosa y vivo en Bruselas. El 6 de agosto voy a Pretoria a visitar a unos amigos hasta el 23. En principio, estaré con mis amigos en Pretoria e iremos a Cape Town del 14 al 17. Pero me parece que no tienen pensado ir al Kruger Park y como a mí me encantaría ir unos 3 días de safarí, busco a gente que vaya a visitar este maravilloso parque.

Un saludo,

Rosa
Ir arriba Hola viajer@s. Me llamo Rosa y vivo en Bruselas. El 6 de agosto voy a Pretoria a visitar a unos amigos hasta el 23. En principio, estar... Blueberlin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje Sudáfrica en agosto (u otro destino)  Publicado: Responder citando

Avecaesar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
A mi me encantaria recorrer Africa, pero este año me viene un poco justo de pasta, de todas maneras si alguien ve algo economico mi email es olecaesar@hotmail.com
Ir arriba A mi me encantaria recorrer Africa, pero este año me viene un poco justo de pasta, de todas maneras si alguien ve algo economico mi email... Avecaesar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje Sudáfrica en agosto (u otro destino)  Publicado: Responder citando

Hafid_tour
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola soy un organizador de viajes en marruecos aver cuantas días tienes de vacaciones y te explico mi programas si te interesa usted mi email es hafid_he@hotmail.com
Ir arriba Hola soy un organizador de viajes en marruecos aver cuantas dias tienes de vacaciones y te explico mi programas si te interesa usted mi... Hafid_tour Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube