Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Oslo Pass para visitar Oslo (Noruega): uso, descuentos ✈️ Forum Europe Scandinavia ✈️ Pag 2 ✈️


Forum of Europe Scandinavia  Forum of Europe Scandinavia: Traveler and Travel Posts by Denmark, Sweden, Norway and Finland. Scandinavia and countries of the region.
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
Page 2 of 3 - Topic with 46 messages and 10984 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Oslo - Consejos  Posted: Reply with quote

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-06-2009

Posts: 12486

Votes: 0 👍
Babyboom wrote:
Yo cogería la de 24, te ahorras pasta y te da tiempo de ver lo más caro y retirado en un día, pero solo es una opinión. Rolling Eyes

Gracias, si te parece que en un día puede dar tiempo, haremos eso...vendrá bien para gastar un poco menos Wink
Back to top Gracias, si te parece que en un día puede dar tiempo, haremos eso...vendrá bien para gastar un poco menos Rosaan 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Oslo Pass: validez, precio, rentabilidad  Posted: Reply with quote

Natalikos
Experto

Experto
Joined:
15-11-2009

Posts: 106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
¿Que opinion os merece el minicrucero que ofrece la Oslo Pass de 72 horas? No encuentro información concreta por internet, la verdad
_________________
NAANOMIL:*2001 Centro y noroeste España*2003 Gran Canaria*2004 Egipto*2005 Tunez-Portugal (Sagres)-Londres*2006 China-Roma-Portugal(Armaçao de Pera)*2007 Ubeda-Baeza-Segovia-Amsterdam(Holanda)*2008 Salamanca*2009 Almeria y Nerja(Italia)Pisa-Luca-Florencia-Siena*2010 Algarve-Paris-Malta*2011
Back to top ¿Que opinion os merece el minicrucero que ofrece la Oslo Pass de 72 horas? No encuentro informacion concreta por internet, la verdad Natalikos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oslo - Consejos  Posted: Reply with quote

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-06-2009

Posts: 12486

Votes: 0 👍
Natalikos wrote:
¿Que opinion os merece el minicrucero que ofrece la Oslo Pass de 72 horas? No encuentro información concreta por internet, la verdad

Si no cogeis la de 72 horas, con la de 24 o 48 horas os hacen un descuento sobre el precio.
Back to top Si no cogeis la de 72 horas, con la de 24 o 48 horas os hacen un descuento sobre el precio. Rosaan 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Oslo Pass: validez, precio, rentabilidad  Posted: Reply with quote

Natalikos
Experto

Experto
Joined:
15-11-2009

Posts: 106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
rosaan wrote:
Natalikos wrote:
¿Que opinion os merece el minicrucero que ofrece la Oslo Pass de 72 horas? No encuentro información concreta por internet, la verdad

Si no cogeis la de 72 horas, con la de 24 o 48 horas os hacen un descuento sobre el precio.


¡Ah! Genial, no lo sabia. Es una buena opción si vemos que no aprovechamos la de 72 porque vamos retrasados, y coger en ese caso la de 48 horas sirviendonos de ese descuento.
Muchas gracias
_________________
NAANOMIL:*2001 Centro y noroeste España*2003 Gran Canaria*2004 Egipto*2005 Tunez-Portugal (Sagres)-Londres*2006 China-Roma-Portugal(Armaçao de Pera)*2007 Ubeda-Baeza-Segovia-Amsterdam(Holanda)*2008 Salamanca*2009 Almeria y Nerja(Italia)Pisa-Luca-Florencia-Siena*2010 Algarve-Paris-Malta*2011
Back to top ¡Ah! Genial, no lo sabia. Es una buena opcion si vemos que no aprovechamos la de 72 porque vamos retrasados, y coger en ese caso la de 48... Natalikos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oslo - Consejos  Posted: Reply with quote

GdSRicky
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-03-2012

Posts: 9

Votes: 0 👍
Mil Gracias!! Me ha venido de PM!! ademas con la tarjeta de estudiante me voy a ahorrar una pasta!! Una cosa, para pasear o dar un viaje en barco por el Fiordo de Oslo, lo cubre el Oslo Pass?

Un saludo y gracias d nuevo
Back to top Mil Gracias!! Me ha venido de PM!! ademas con la tarjeta de estudiante me voy a ahorrar una pasta!! Una cosa, para pasear o dar un viaje... GdSRicky Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oslo - Consejos  Posted: Reply with quote

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2009

Posts: 1425

Votes: 0 👍
Uffff, no me acuerdo...mira en el enlace de la Oslo Pass, que te pone lo que te cubre...De todas formas, con el paseillo hasta la isla de los museos yo creo que te vale, si es que no tienes demasiado tiempo para estar en la ciudad...
Back to top Uffff, no me acuerdo...mira en el enlace de la Oslo Pass, que te pone lo que te cubre...De todas formas, con el paseillo hasta la isla de... Nessi Read My Blog(9 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Oslo Pass: validez, precio, rentabilidad, dónde comprarla  Posted: Reply with quote

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-06-2009

Posts: 12486

Votes: 0 👍
GdSRicky wrote:
Ya he estado mirando y la verdad es que si, en 2 días poco se puede hacer... Lo que estoy mirando es mirar cosas de alrededor de Oslo y que cubra el Oslo Pass. Hay que reservar Oslo Pass o una vez llegamos la cogemos?
Nos quedaremos en el centro de Oslo y queremos ir a lo economico, ya se que no es una ciudad para ir de economico, pero lo máximo posible.
Hay que llevar coronas para pagar o aceptas los euros? porque si pagas con tarjeta te cobran las tipicas comisiones de pagar en el extrangero verdaD?

Gracias paisana!


Hola otra vez,
La Oslo Pass se puede coger al llegar en la Oficina de Turismo o en cualquiera de los muchos hoteles que la venden al mismo precio. En ella te entran los traslados y entradas a los museos de la península de Bigdoy
Puedes ir allí en bus o en barco desde el puerto.
Aunque aceptan tarjeta en todos los sitios, yo cambié moneda al llegar en la oficina que Western Union tiene en la misma estación de autobuses (en el piso de arriba, justo antes de la salida).
Back to top Hola otra vez, La Oslo Pass se puede coger al llegar en la Oficina de Turismo o en cualquiera de los muchos hoteles que la venden al... Rosaan 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oslo - Consejos  Posted: Reply with quote

Thalia
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-10-2007

Posts: 421

Votes: 0 👍
Copensa comprr el Oslo Pass? O es mas que nada para museos?
Back to top Copensa comprr el Oslo Pass? O es mas que nada para museos? Thalia Share:
Waiting Links Post subject: Oslo Pass: validez, precio, rentabilidad  Posted: Reply with quote

RODRI
Experto

Experto
Joined:
27-05-2007

Posts: 228

Votes: 0 👍
El oslo pass depende de lo que estes interesado y los días qeu vayas a estar...

Si vas a estar solo apenas día y medio seleccionando los museos qeu queires visitar y comprando la tarjeta para viajar en cualquier transporte publico ilimitadamente durante 24 horas, creo que es suficiente..

Un Saludo!
Back to top El oslo pass depende de lo que estes interesado y los dias qeu vayas a estar... Si vas a estar solo apenas dia y medio seleccionando los... RODRI Share:
Waiting Links Post subject: Oslo Pass: validez, precio, rentabilidad, cómo se activa  Posted: Reply with quote

Alexia147
Experto

Experto
Joined:
20-03-2010

Posts: 139
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Alguien me puede aclarar si para activar la oslo pass hay que pasarla por alguna máquina o es solo poniendo la fecha detrás, o depende de cual sea la primera actividad?
Back to top Alguien me puede aclarar si para activar la oslo pass hay que pasarla por alguna máquina o es solo poniendo la fecha detrás, o depende de... Alexia147 Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oslo - Consejos  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
EN CUANTO LA ACTIVAS AL PASARLA POR EL PRIMER VALIDADOR , VOILÁ
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top EN CUANTO LA ACTIVAS AL PASARLA POR EL PRIMER VALIDADOR , VOILÁ Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oslo - Consejos  Posted: Reply with quote

Alexia147
Experto

Experto
Joined:
20-03-2010

Posts: 139
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Lo decía porque no se si hay para validarla en el metro o en el bus por ejemplo, en las imagenes que veo no parece magnetica ni nada., y graciassss
Back to top Lo decía porque no se si hay para validarla en el metro o en el bus por ejemplo, en las imagenes que veo no parece magnetica ni nada., y... Alexia147 Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Oslo Pass: validez, precio, rentabilidad cómo se valida  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
Perdón, la confundí con el pase diario.

Lo que dice el sistema es
The Oslo Pass must be validated at first use by writing date, month and time with a ballpoint pen in the space provided on the card. After validation the Oslo Pass is valid for the number of hours indicated on its cover, either 24, 48 or 72 hours.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Perdón, la confundí con el pase diario. Lo que dice el sistema es. The Oslo Pass must be validated at first use by writing date, month... Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Oslo Pass: validez, precio, rentabilidad cómo se valida  Posted: Reply with quote

Ami69
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-06-2012

Posts: 837

Votes: 0 👍
Alexia147,

Estuve el fin de semana pasado en Oslo, y al comprar la tarjeta nos preguntaron si íbamos a utilizarla a partir de ese mismo día, le dijimos que si y el mismo chico nos puso la fecha en el lomo del ticket ( por donde se dobla).
La aconsejo totalmente ya que entran un monton de museos y te olvidas del transporte.

SAlu2
Back to top Alexia147, Estuve el fin de semana pasado en Oslo, y al comprar la tarjeta nos preguntaron si íbamos a utilizarla a partir de ese mismo... Ami69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oslo - Consejos  Posted: Reply with quote

MiguelMadrid
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-10-2013

Posts: 12

Votes: 0 👍
lualpa wrote:
Travelmate5720 wrote:
Jajaja....nos recomiendas algun sitio alrededor de Oslo para visitar? Gracias

Aparte del tour por el fiordo a las islas locales (cubiertos por el pase normal de transporte) no me animo a recomendar nada por desconocimiento

Perdón por mi desconocimiento, ¿ese tour lo cubre la Oslo Pass?. Si es así, ¿queda muy lejos de Oslo?.

Voy a finales de Noviembre, me gustaría saber si los transportes hasta una distancia de 40 km son cubiertos con la Oslo Pass.
Back to top Perdón por mi desconocimiento, ¿ese tour lo cubre la Oslo Pass?. Si es así, ¿queda muy lejos de Oslo?. Voy a finales de Noviembre, me... MiguelMadrid Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oslo - Consejos  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
Acá teneś las zonas que cubre la Oslo Pass (1 & 2)
www.visitoslo.com/ ...transport/

www.visitoslo.com/ ...r-2011.pdf
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Acá teneś las zonas que cubre la Oslo Pass (1 & 2) Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oslo - Consejos  Posted: Reply with quote

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-06-2009

Posts: 12486

Votes: 0 👍
elpianista wrote:
Hola somos dos amigas que en febrero tenemos pensado ir a Oslo, alguien nos podria dar algun consejo?
Vale la pena la oslo pass ?
Gracias

A mí me mereció la pena por el transporte y visitas a los museos de la península de Bygdoy. También incluía un descuento (20%) en el barco que hace el minicrucero por el fiordo de Oslo.
Back to top A mí me mereció la pena por el transporte y visitas a los museos de la península de Bygdoy. También incluía un descuento (20%) en el... Rosaan 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oslo - Consejos  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11526
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yo también llego sobre las 17:30 el jueves santo. Estamos viernes y sábado y el domingo hasta las 3-4 de la tarde no tendriamos que marchar al aeropuerto. Mi hotel es el Anker y nos gustan los museos. ¿Pensáis que puedo apañarme con la OsloPass de dos días o mejor de 3?
Back to top Yo también llego sobre las 17:30 el jueves santo. Estamos viernes y sábado y el domingo hasta las 3-4 de la tarde no tendriamos que... Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oslo - Consejos  Posted: Reply with quote

Pompi92
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-12-2014

Posts: 16

Votes: 0 👍
Para venecia1,

Desde mi experiencia con el Oslo Pass te recomiendo coger el de 48horas, siempre que te organices bien y exprimas al máximo las ventajas que te ofrece. En un día te puedes ver todos los museos de la Isla de Bygdoy (para mí de los más bonitos de Oslo) y algún otro que pille cerquita, dependiendo del tiempo que paséis en cada uno. Lo malo es que los museos los cierran prontito así que hay que elegir bien.

Para el domingo podríais visitar Vigelands Parken, y la zona "moderna" de Oslo, los alrededores de Akkerbryge. Hay un paseíto de una zona a otra, pero lo bonito siempre es callejear. Smile

- Mensaje escrito desde Oslo - Marzo de 2014 -
Back to top Para venecia1, desde mi experiencia con el Oslo Pass te recomiendo coger el de 48horas, siempre que te organices bien y exprimas al... Pompi92 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oslo - Consejos  Posted: Reply with quote

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-09-2007

Posts: 1007

Votes: 0 👍
La Oslo Pass también incluye Holmenkollen, una visita muy chula si nunca has visto un trampolín de saltos de esquí. Las vistas desde arriba están bien. Además, puedes visitar el museo del esquí que está en el propio edificio.
_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia
Back to top La Oslo Pass también incluye Holmenkollen, una visita muy chula si nunca has visto un trampolín de saltos de esquí. Las vistas desde... Kileann Read My Blog(1 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Oslo Pass para visitar Oslo (Noruega): uso, descuentos  Posted: Important message Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18496
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola. Copio un trocito de mensaje que Miala ha dejado en el hilo general de Oslo:

Miala wrote:
Nosotros nos movimos en tranvía prácticamente toda la semana, menos para la visita al Fram y al museo folklórico que fuimos en bus y volvimos en ferry.

Para un finde pillaos la Oslopass 72h, en 2 museos ya la tenéis amortizada de sobra! Entran transportes públicos (zona centro, trenes desde el aeropuerto no)

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Hola. Copio un trocito de mensaje que Miala ha dejado en el hilo general de Oslo: Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe Scandinavia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube