Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Oslo Pass para visitar Oslo (Noruega): uso, descuentos ✈️ Forum Europe Scandinavia ✈️ Pag 2 ✈️


Forum of Europe Scandinavia  Forum of Europe Scandinavia: Traveler and Travel Posts by Denmark, Sweden, Norway and Finland. Scandinavia and countries of the region.
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
Page 2 of 3 - Topic with 46 messages and 11074 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Oslo - Consejos  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
EN CUANTO LA ACTIVAS AL PASARLA POR EL PRIMER VALIDADOR , VOILÁ
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top EN CUANTO LA ACTIVAS AL PASARLA POR EL PRIMER VALIDADOR , VOILÁ Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oslo - Consejos  Posted: Reply with quote

Alexia147
Experto

Experto
Joined:
20-03-2010

Posts: 139
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Lo decía porque no se si hay para validarla en el metro o en el bus por ejemplo, en las imagenes que veo no parece magnetica ni nada., y graciassss
Back to top Lo decía porque no se si hay para validarla en el metro o en el bus por ejemplo, en las imagenes que veo no parece magnetica ni nada., y... Alexia147 Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Oslo Pass: validez, precio, rentabilidad cómo se valida  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
Perdón, la confundí con el pase diario.

Lo que dice el sistema es
The Oslo Pass must be validated at first use by writing date, month and time with a ballpoint pen in the space provided on the card. After validation the Oslo Pass is valid for the number of hours indicated on its cover, either 24, 48 or 72 hours.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Perdón, la confundí con el pase diario. Lo que dice el sistema es. The Oslo Pass must be validated at first use by writing date, month... Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Oslo Pass: validez, precio, rentabilidad cómo se valida  Posted: Reply with quote

Ami69
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-06-2012

Posts: 837

Votes: 0 👍
Alexia147,

Estuve el fin de semana pasado en Oslo, y al comprar la tarjeta nos preguntaron si íbamos a utilizarla a partir de ese mismo día, le dijimos que si y el mismo chico nos puso la fecha en el lomo del ticket ( por donde se dobla).
La aconsejo totalmente ya que entran un monton de museos y te olvidas del transporte.

SAlu2
Back to top Alexia147, Estuve el fin de semana pasado en Oslo, y al comprar la tarjeta nos preguntaron si íbamos a utilizarla a partir de ese mismo... Ami69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oslo - Consejos  Posted: Reply with quote

MiguelMadrid
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-10-2013

Posts: 12

Votes: 0 👍
lualpa wrote:
Travelmate5720 wrote:
Jajaja....nos recomiendas algun sitio alrededor de Oslo para visitar? Gracias

Aparte del tour por el fiordo a las islas locales (cubiertos por el pase normal de transporte) no me animo a recomendar nada por desconocimiento

Perdón por mi desconocimiento, ¿ese tour lo cubre la Oslo Pass?. Si es así, ¿queda muy lejos de Oslo?.

Voy a finales de Noviembre, me gustaría saber si los transportes hasta una distancia de 40 km son cubiertos con la Oslo Pass.
Back to top Perdón por mi desconocimiento, ¿ese tour lo cubre la Oslo Pass?. Si es así, ¿queda muy lejos de Oslo?. Voy a finales de Noviembre, me... MiguelMadrid Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oslo - Consejos  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
Acá teneś las zonas que cubre la Oslo Pass (1 & 2)
www.visitoslo.com/ ...transport/

www.visitoslo.com/ ...r-2011.pdf
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Acá teneś las zonas que cubre la Oslo Pass (1 & 2) Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oslo - Consejos  Posted: Reply with quote

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-06-2009

Posts: 12512

Votes: 0 👍
elpianista wrote:
Hola somos dos amigas que en febrero tenemos pensado ir a Oslo, alguien nos podria dar algun consejo?
Vale la pena la oslo pass ?
Gracias

A mí me mereció la pena por el transporte y visitas a los museos de la península de Bygdoy. También incluía un descuento (20%) en el barco que hace el minicrucero por el fiordo de Oslo.
Back to top A mí me mereció la pena por el transporte y visitas a los museos de la península de Bygdoy. También incluía un descuento (20%) en el... Rosaan 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oslo - Consejos  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11554
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yo también llego sobre las 17:30 el jueves santo. Estamos viernes y sábado y el domingo hasta las 3-4 de la tarde no tendriamos que marchar al aeropuerto. Mi hotel es el Anker y nos gustan los museos. ¿Pensáis que puedo apañarme con la OsloPass de dos días o mejor de 3?
Back to top Yo también llego sobre las 17:30 el jueves santo. Estamos viernes y sábado y el domingo hasta las 3-4 de la tarde no tendriamos que... Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oslo - Consejos  Posted: Reply with quote

Pompi92
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-12-2014

Posts: 16

Votes: 0 👍
Para venecia1,

Desde mi experiencia con el Oslo Pass te recomiendo coger el de 48horas, siempre que te organices bien y exprimas al máximo las ventajas que te ofrece. En un día te puedes ver todos los museos de la Isla de Bygdoy (para mí de los más bonitos de Oslo) y algún otro que pille cerquita, dependiendo del tiempo que paséis en cada uno. Lo malo es que los museos los cierran prontito así que hay que elegir bien.

Para el domingo podríais visitar Vigelands Parken, y la zona "moderna" de Oslo, los alrededores de Akkerbryge. Hay un paseíto de una zona a otra, pero lo bonito siempre es callejear. Smile

- Mensaje escrito desde Oslo - Marzo de 2014 -
Back to top Para venecia1, desde mi experiencia con el Oslo Pass te recomiendo coger el de 48horas, siempre que te organices bien y exprimas al... Pompi92 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oslo - Consejos  Posted: Reply with quote

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-09-2007

Posts: 1007

Votes: 0 👍
La Oslo Pass también incluye Holmenkollen, una visita muy chula si nunca has visto un trampolín de saltos de esquí. Las vistas desde arriba están bien. Además, puedes visitar el museo del esquí que está en el propio edificio.
_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia
Back to top La Oslo Pass también incluye Holmenkollen, una visita muy chula si nunca has visto un trampolín de saltos de esquí. Las vistas desde... Kileann Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oslo - Consejos  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11554
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
pompi92 wrote:
Para venecia1,

Desde mi experiencia con el Oslo Pass te recomiendo coger el de 48horas, siempre que te organices bien y exprimas al máximo las ventajas que te ofrece. En un día te puedes ver todos los museos de la Isla de Bygdoy (para mí de los más bonitos de Oslo) y algún otro que pille cerquita, dependiendo del tiempo que paséis en cada uno. Lo malo es que los museos los cierran prontito así que hay que elegir bien.

Para el domingo podríais visitar Vigelands Parken, y la zona "moderna" de Oslo, los alrededores de Akkerbryge. Hay un paseíto de una zona a otra, pero lo bonito siempre es callejear. Smile

- Mensaje escrito desde Oslo - Marzo de 2014 -

Muchas gracias. En ello estoy, intentando cuadrar las visitas con los horarios reducidos y algún que otro sitio que cierra algún día por ser Semana Santa.
Back to top Muchas gracias. En ello estoy, intentando cuadrar las visitas con los horarios reducidos y algún que otro sitio que cierra algún día por... Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Oslo Pass: validez, precio, rentabilidad  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11554
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
kileann wrote:
La Oslo Pass también incluye Holmenkollen, una visita muy chula si nunca has visto un trampolín de saltos de esquí. Las vistas desde arriba están bien. Además, puedes visitar el museo del esquí que está en el propio edificio.

Muchas gracias. Lo tengo en mi ruta. Los alrederores también prometen
Back to top Muchas gracias. lo tengo en mi ruta. Los alrederores también prometen Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oslo Pass: validez, precio, rentabilidad  Posted: Reply with quote

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-07-2009

Posts: 1143

Votes: 0 👍
¿Recomendáis el crucero que incluye la de 72h? o ¿basta con el paseo para la zona de los museos? Teniendo en cuenta que luego vamos a Bergen y que haremos el norway in nutshell...Aunque lo mismo es interesante hacer el crucero en Oslo por la tarde-noche. Ay que lio tengo! He leído por aquí que hace descuento en el transporte a Drobak, sigue así? y al lago byggin?
Back to top ¿Recomendáis el crucero que incluye la de 72h? o ¿basta con el paseo para la zona de los museos? Teniendo en cuenta que luego vamos a... Pilukina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oslo - Noruega: Consejos  Posted: Reply with quote

Miala
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-08-2022

Posts: 50

Votes: 0 👍
Hola!

Vamos a ir a Oslo del 13 al 17, nos pillaremos la oslo pass. Pregunta: en 2 días podemos ir a la mayoria de museos? nos gustaria hacer otras cosas y no gastar todos los días en museos (bañarnos en el fiordo y salir a las afueras).

Tusen takk! Amistad
_________________
Det beste i livet er selve livet
Back to top Hola! Vamos a ir a Oslo del 13 al 17, nos pillaremos la oslo pass. Pregunta: en 2 dias podemos ir a la mayoria de museos? nos gustaria... Miala Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oslo Pass para visitar Oslo (Noruega): uso, descuentos  Posted: Reply with quote

Miala
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-08-2022

Posts: 50

Votes: 0 👍
Para un día con la OP se pueden ver todos los museos principales?

No se si cogernos la de 24 horas y apurar un día entero o la de 48...

Nos interesan como 3 o 4 museos, el ferry y transporte a las afueras un día
_________________
Det beste i livet er selve livet
Back to top Para un día con la OP se pueden ver todos los museos principales? No se si cogernos la de 24 horas y apurar un dia entero o la de 48... Miala Share:
Waiting Links Post subject: Re: Oslo Pass para visitar Oslo (Noruega): uso, descuentos  Posted: Important message Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18740
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola. Copio un trocito de mensaje que Miala ha dejado en el hilo general de Oslo:

Miala wrote:
Nosotros nos movimos en tranvía prácticamente toda la semana, menos para la visita al Fram y al museo folklórico que fuimos en bus y volvimos en ferry.

Para un finde pillaos la Oslopass 72h, en 2 museos ya la tenéis amortizada de sobra! Entran transportes públicos (zona centro, trenes desde el aeropuerto no)

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Hola. Copio un trocito de mensaje que Miala ha dejado en el hilo general de Oslo: Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe Scandinavia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube