Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Excursiones-o-Senderismo Excursiones desde Shanghai: Hangzhou, Suzhou, Tongli... Compartir

Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente
Foros de Viajes China, Taiwan y MongoliaChinaForo de Tongli
SubForos: China - Shanghai - Hangzhou - Suzhou - Tongli
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 19 de 21 - Tema con 206 Mensajes y 108481 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: Re: Excursiones desde Shanghai: Hangzhou, Suzhou, Tongli... Publicado: Vie, 29-01-2016 17:16 Compartir
Chinapordescubrir
New Traveller
Chinapordescubrir
New Traveller

Hola 3estrellas.

Tengo que señalar que los jardines Suzhou no son nada semejantes a Yuyuan, en término de la influencia tradicional. Los jardines de Suzhou remontan al Estado Wu de la época Chunchiu, y llegó su máximo en las dinastías Ming y Qing. Procura crear un mundo en un pedacito de terreno con su diseño. Tiene muchas variedades en cuanto al diseño de agua, colina, puentes y piedras. Los jardines de Suzhou se caracterizan por construir depende del espacio en que se encuentra. A cada paso se altera el paisaje.

Yuyuan también es un jardín privado, y fue desarrollado por Pan Yunrui desde el año 1559. Se ha formulado el jardín con más de 20 años de construcción. Lo más peculiar de Yuyuan es construir el ¨Fang¨ sobre el terreno, porque ésto se suele poner sobre el agua. Además, el diseño de Yu Le Tsie es muy delicado debido a la pared que separa el arroyo, cuando el agua pasa la cueva, produce una imagen de sinfin de espacio.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Excursiones desde Shanghai: Hangzhou, Suzhou, Tongli... Publicado: Jue, 28-04-2016 14:06 Compartir
Ingravitta
New Traveller
Ingravitta
New Traveller

Hola,
Estaré en Shangai del 25 al 28 de mayo y pensaba hacer una excursión de un día a algún sitio cercano. Opto más por algo paisajistico y distinto ala urbe de Shangai. ¿Qué me aconsejais?
Gracias
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Excursiones desde Shanghai: Hangzhou, Suzhou, Tongli... Publicado: Jue, 28-04-2016 16:39 Compartir
Xessy
Super Expert
Xessy
Super Expert
Visitar sitio web del autor

ingravitta Escribio:
Hola,
Estaré en Shangai del 25 al 28 de mayo y pensaba hacer una excursión de un día a algún sitio cercano. Opto más por algo paisajistico y distinto ala urbe de Shangai. ¿Qué me aconsejais?
Gracias

Yo te aconsejo que hagas una visita al pequeño pueblo de Tongli y sus canales. A nosotros nos encantó!!

Mi blog. www.viajesenlamochila.com
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Excursiones desde Shanghai: Hangzhou, Suzhou, Tongli... Publicado: Dom, 12-02-2017 13:48 Compartir
Owen999
Experto
Owen999
Experto

Buenas!
Por fin estamos acabando de planificar la ruta de nuestro viaje a China y nos surgen unas dudillas sobre las excursiones desde Shanghai.
Es mejor hacer de Shanghai ciudad donde dormir o dormir en las ciudades a las que vayamos a visitar?
A vuestro parecer cuales son las más aconsejables para ver en un día?
Teníamos pensado hacer algo así:

23 Vuelo a Shanghai (desde Hong Kong y llegamos por la mañana)
24-25 Shanghai
26 Suzhou (excursión desde Shanghai)
27 Hangzhou (excursión desde Shanghai)
28 Disney Shanghai (También puede ser otra excursión)
29 Vuelo Vuelta

Un saludo

2011: Paris-Selva Negra / Donosti / Londres / Praga
2012: Costa Oeste Usa / Verona-Belgrado-Bucarest-Budapest-Monaco
2013: Lisboa-Sintra 2014: Japón / Canarias / Venezia
Ir arriba
Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
Envío Asunto: Re: Excursiones desde Shanghai: Hangzhou, Suzhou, Tongli... Publicado: Jue, 23-02-2017 16:41 Compartir
Chris_alon14
Experto
Chris_alon14
Experto

Hola
Sabéis como puedo ir desde el aeropuerto de Hangzhou hasta la zona del lago? Veo que hay bastante camino y en taxi saldría bastante pasta al ir solo.
Ir arriba
Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Envío Asunto: Re: Excursiones desde Shanghai: Hangzhou, Suzhou, Tongli... Publicado: Jue, 23-02-2017 21:36 Compartir
Superviajera205
Super Expert
Superviajera205
Super Expert

chris_alon14 Escribio:
Hola
Sabéis como puedo ir desde el aeropuerto de Hangzhou hasta la zona del lago? Veo que hay bastante camino y en taxi saldría bastante pasta al ir solo.

Yo fui en bus, 20¥. 1 hora de trayecto. Una de las paradas en el centro es en la puerta del Hotel Gran Plaza y de allí andando al lago.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Excursiones desde Shanghai: Hangzhou, Suzhou, Tongli... Publicado: Vie, 24-02-2017 8:39 Compartir
Chris_alon14
Experto
Chris_alon14
Experto

superviajera205 Escribio:
chris_alon14 Escribio:
Hola

Yo fui en bus, 20¥. 1 hora de trayecto. Una de las paradas en el centro es en la puerta del Hotel Gran Plaza y de allí andando al lago.

Muchas gracias, así lo haré entonces.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Excursiones desde Shanghai: Hangzhou, Suzhou, Tongli... Publicado: Vie, 24-02-2017 10:14 Compartir
Rashel36
Travel Addict
Rashel36
Travel Addict

Buenos días
Somos una pareja que estaremos por China en Abril del 2017, nos gustaría saber si alguien ha ido desde Shanghai hasta Beijing en tren bala y cual fue su experiencia. Además hemos encontrado un guía hispanohablante para hacer una ruta en Beijing con lo cual estamos buscando a gente que les apetezca hacer la ruta con nosotros. Sería sobre los días 14, 15 ó 16 de Abril. Si alguien que vaya por esa época está interesado, por favor q contacte conmigo por email: raquelyon @ hotmail.com.
Un saludo!!!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Excursiones desde Shanghai: Hangzhou, Suzhou, Tongli... Publicado: Mie, 08-03-2017 17:30 Compartir
Lauraa22
Experto
Lauraa22
Experto

Owen999 Escribio:
Buenas!
Por fin estamos acabando de planificar la ruta de nuestro viaje a China y nos surgen unas dudillas sobre las excursiones desde Shanghai.
Es mejor hacer de Shanghai ciudad donde dormir o dormir en las ciudades a las que vayamos a visitar?
A vuestro parecer cuales son las más aconsejables para ver en un día?
Teníamos pensado hacer algo así:

23 Vuelo a Shanghai (desde Hong Kong y llegamos por la mañana)
24-25 Shanghai
26 Suzhou (excursión desde Shanghai)
27 Hangzhou (excursión desde Shanghai)
28 Disney Shanghai (También puede ser otra excursión)
29 Vuelo Vuelta

Un saludo

Hacer Suzhou y Hangzhou en un viaje de un día es un follón. Mejor ir a Suzhou y luego desde ahí a Hangzhou a dormir. Al día siguiente ya te levantas en Hangzhou tranquilamente.

Mi diario en Tanzania: "Tanzania: safaris de película, gentes de ensueño" (pestaña BLOGS)
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Excursiones desde Shanghai: Hangzhou, Suzhou, Tongli... Publicado: Mar, 21-03-2017 13:11 Compartir
Mmo2
Experto
Mmo2
Experto

hola a todos, me podeis indicar como se llega de Shanghái a Xitang, gracias.
Ir arriba
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 12-Jun-2018 04:27 pm
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones desde Shanghai: Hangzhou, Suzhou, Tongli... Publicado: Mar, 12-06-2018 16:27 Compartir
Sinmiraranadie
Super Expert
Sinmiraranadie
Super Expert
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram

Hola,

estoy preparando nuestro viaje a China, y en Shanghai donde estaremos 4 dias, queria hacer excursiones.

Un dia habia pensado ir a Xitang (esta seria excursion de dia) y el otro a Zhujiajiao o al barrio de Qibao (este dia seria excursion de medio dia).

Tambien he visto otros sitios como Tongli o Zhouzhuang o tambien Hangzhou y Suzhou, pero creo que nos atraia mas ir a sitios un poco mas pequeños, ya que no haremos noche alli.

Como veis Xitang? Y entre Zhujiajiao o al barrio de Qibao?

Gracias!

Escocia(vivo aqui): Edimburgo/Glasgow/Skye/Highlands/Lewis y Harris/Ruta 500
Kenia/China/Riviera Maya/Dubai/Sri Lanka/Maldivas
Ir arriba
Compartir:
Foros de Viajes China, Taiwan y MongoliaChinaForo de Tongli
SubForos: China - Shanghai - Hangzhou - Suzhou - Tongli
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 19 de 21 - Tema con 206 Mensajes y 108481 Lecturas - Última modificación: 12/06/2018

RSS: Foro de China, Taiwan y Mongolia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro