Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco La noche en Dublin: Pubs, discopubs, discotecas ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 72 Mensajes y 51169 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Discos lights en Dublín... o la noche con menores.  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ril_78 Escribió:
Buenas!
La semana que viene vamos a Dublín con una excursión de 28 alumnos, de 15 a 17 años, y por internet no encuentro nada de discos lights, o sitios a los que podamos ir con menores...
¿Alguna idea, consejo, recomendación...?
Hola
Paso tu mensaje al hilo de la Noche en Dublín Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de la Noche en Dublín. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La noche en Dublin  Publicado: Responder citando

Ril_78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-05-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Pensé en poner el mensaje aquí en este hilo, pero como me urgía la información ya que nos vamos la semana que viene, y en este hilo no se escribía desde enero...

En fin, por favor, si alguien sabe algún sitio donde se pueda escuchar música y donde quepan 28 menores Chocado que me eche una mano!
Ir arriba Pensé en poner el mensaje aquí en este hilo, pero como me urgía la información ya que nos vamos la semana que viene, y en este hilo no se... Ril_78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La noche en Dublin  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Hola!! Estoy mirando para tomar algo y salir por Dublin y casi todo lo que veo es la zona del Temple. Algo que me recomendeis de allí en especial??
También estoy haciendo una lista de bebidas tipicas para probar en mi estancia por allí. Si sabeis de alguna mas...
- STOUT: Es la cerveza mas consumida, es negra de malta tostada y alta fermentación.
- GUINNESS: Uno de los emblemas de Dublin y la mas conocida.
- CAFÉ IRLANDES: Café, whisky irlandés, azúcar y una capa de nata. Su sabor parecido al Baileys.
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Hola!! Estoy mirando para tomar algo y salir por Dublin y casi todo lo que veo es la zona del Temple. Algo que me recomendeis de alli en... Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La noche en Dublin  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Eyrien Escribió:
Hola!! Estoy mirando para tomar algo y salir por Dublin y casi todo lo que veo es la zona del Temple. Algo que me recomendeis de allí en especial??
También estoy haciendo una lista de bebidas tipicas para probar en mi estancia por allí. Si sabeis de alguna mas...
- STOUT: Es la cerveza mas consumida, es negra de malta tostada y alta fermentación.
- GUINNESS: Uno de los emblemas de Dublin y la mas conocida.
- CAFÉ IRLANDES: Café, whisky irlandés, azúcar y una capa de nata. Su sabor parecido al Baileys.

Hola Princesa....

No te voy a hacer ninguna recomendación sobre bebidas, porque de eso sabes tu mucho mas que yo. Riendo

La zona mas interesante y de concentración es cerca de Temple Bar, pero hay otros lugares con marcha al otro lado del río y con ambiente incluso mas irlandés y menos turístico. Yo recuerdo un par de pubs cerca del parlamento, pero no recuerdo sus nombres.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola Princesa.... No te voy a hacer ninguna recomendación sobre bebidas, porque de eso sabes tu mucho mas que yo. La zona mas interesante... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La noche en Dublin  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Gracias Jefe!! Es que ya empiezo con mi miniguia y demas... Os mantendre informados!! jajajajaja. Me voy del 20 de Julio al 27
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Gracias Jefe!! Es que ya empiezo con mi miniguia y demas... Os mantendre informados!! jajajajaja. Me voy del 20 de Julio al 27 Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La noche en Dublin  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Eyrien Escribió:
Hola!! Estoy mirando para tomar algo y salir por Dublin y casi todo lo que veo es la zona del Temple. Algo que me recomendeis de allí en especial??
También estoy haciendo una lista de bebidas tipicas para probar en mi estancia por allí. Si sabeis de alguna mas...
- STOUT: Es la cerveza mas consumida, es negra de malta tostada y alta fermentación.
- GUINNESS: Uno de los emblemas de Dublin y la mas conocida.
- CAFÉ IRLANDES: Café, whisky irlandés, azúcar y una capa de nata. Su sabor parecido al Baileys.
Hola polvorilla Muy feliz Cuanto tiempo Guiño
Stout es un tipo de cerveza, la que aquí llamamos negra, también se llama o llamaba "porter". Guinness es la marca más archiconocida, aunque hay otras
Otros tipos de cerveza son la "ale" (tostada) y la "lager" rubia
También está el whiskey (en Irlanda se escribe así y no whisky como en Escocia Guiño ) El más famoso es el Jameson
Y por supuesto el Irish Coffee (un secreto Secret se hace mejor en España Guiño ) y la Irish Cream cuya marca más conocida es el Bayley's
Otra cosa que vi yo mucho en las tiendas era el "Mead" (aguamiel o hidromiel)
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola polvorilla Cuanto tiempo. Stout es un tipo de cerveza, la que aquí llamamos negra, también se llama o llamaba porter . Guinness es... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La noche en Dublin  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Gracias Chami... Joba no me gusta ni el whiskey ni la cerveza... Vaya gaitu!!
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Gracias Chami... joba no me gusta ni el whiskey ni la cerveza... vaya gaitu!! Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La noche en Dublin  Publicado: Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eyrien Escribió:
Hola!! Estoy mirando para tomar algo y salir por Dublin y casi todo lo que veo es la zona del Temple. Algo que me recomendeis de allí en especial??
También estoy haciendo una lista de bebidas tipicas para probar en mi estancia por allí. Si sabeis de alguna mas...
- STOUT: Es la cerveza mas consumida, es negra de malta tostada y alta fermentación.
- GUINNESS: Uno de los emblemas de Dublin y la mas conocida.
- CAFÉ IRLANDES: Café, whisky irlandés, azúcar y una capa de nata. Su sabor parecido al Baileys.

Nosotros tomamos una Murphy's Stout (aquí sólo nos llega la RED) y estaba muy buena!!

Recuerda que no se pide "a pint of...", directamente dices la cerveza y te la sirven en un vaso de pinta, aunque si no te gusta.. Si que tendrás que pedir "half pint", pero hay que probarla, la Guinness cuanto más lejos de Dublin peor es, así que es tu oportunidad Guiño
Ir arriba Nosotros tomamos una Murphy s Stout (aquí sólo nos llega la RED) y estaba muy buena!! Recuerda que no se pide a pint of... , directamente... Ealenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La noche en Dublin  Publicado: Responder citando

Edupremia
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Hola

A todo esto ¿cual es el precio medio de una Guinness en cualquier Pub de la ciudad? Más o menos !!! Es para tener una idea para este verano.
Ir arriba Hola. a todo esto ¿cual es el precio medio de una Guinness en cualquier Pub de la ciudad? Más o menos !!! Es para tener una idea para... Edupremia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La noche en Dublin  Publicado: Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
edupremia Escribió:
hola

A todo esto ¿cual es el precio medio de una Guinness en cualquier Pub de la ciudad? Más o menos !!! Es para tener una idea para este verano.

Pues dónde son más caras son Temple Bar, nosotros pagamos más de 5€ por una hace ya 3 años.

Fuera de él pagamos 3,8€ en un pub de Church St. Situado en la parte norte de la ciudad.
Ir arriba Pues dónde son más caras son Temple Bar, nosotros pagamos más de 5€ por una hace ya 3 años. Fuera de él pagamos 3,8€ en un pub de Church... Ealenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La noche en Dublin  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10642

Votos: 0 👍
Hola. Os comento detalles del pub donde estuvimos en Dublín, por si le sirve a alguien (nota : como ya he comentado en otras ocasiones, mi cámara es una compacta antigua normalita y el fotografo no dá para más; las fotos que incluyo son solo para no tener que describirlas con mil palabras, aunque también las añada de paso, pero el que quiera buenas fotos que busque en otro sitio) :

The Porterhouse Temple Bar ([5/PR] en este [mapa google], donde tenéis otras opciones. Tras hacer un primer intento de cena+pintas sobre las 21,30 h., nos comentaron que tenían cerrada la cocina y nos fuimos al restaurante The Larder cercano [post], para cumplir con la primera parte del plan y volver a la segunda al Porterhouse. El pub no presume de restaurante, pero tiene un menú de pub bastante correcto [web] (pinchando sobre "Food Menu") por si queréis comenzar aquí la noche desde el principio (eso sí, a horario de aquí, que estos meriendan en lugar de cenar).

Yo tenía interés en este pub por dos motivos : el primero, porque pertenece a una de las microcerveceras con elaboración propia mas interesantes del país (aunque teniendo en cuenta que tiene cinco locales en Irlanda, uno en Londres y uno en Nueva York, lo mismo lo de "micro" no le pega mucho ya). Elaboran de forma continua 10 tipos de cerveza, mas alguna otra estacional o para ocasiones especiales y algunas de ellas están entre las mas valoradas en las páginas de referencia [ratebeer Porterhouse] - [ratebeer "The best beer from Ireland"].

La carta de bebidas es enorme e incluye cervezas de varios paises, no solo europeos, también de USA, Australia, Rusia, Jamaica, Mexico, Brasil, ... Con precios razonables : muchas entre 5 y 7 € y solo algunas un poco mas caras. Si os interesa, las fotos que hice de la carta las podéis ver en estos enlaces (no se ven muy bien, pero acercándose un poco se adivina lo suficiente) : [1 de 4] - [2 de 4] - [3 de 4] - [4 de 4] . También tienen una variada selección de whiskies irlandeses (con los mas conocidos aquí y varios no conocidos de destilerías locales mas pequeñas), vodkas, sidras, vinos (de estos menos y ninguno español), cocktails, ... Aunque no os guste la cerveza, seguro que podéis encontrar algo para ponerse a tono con el resto ...

Los locales de la marca también organizan eventos cerveceros para dar a conocer cervezas de otras latitudes [web] : Belgas en Julio, Oktoberfest para las cervezas alemanas, Checas en Noviembre, ...

Los dos surtidores multigrifo son de lo mejorcito de la ciudad (no sé si habrá algún otro pub con tantas opciones). Aunque la mayoría están ocupados por sus cervezas propias, también dejan algún hueco para cervezas invitadas que van rotando (cuando fuí, tenían Galway Hooker, Erdinger y alguna otra). Los precios de las pintas van desde los 4,10 € de la mas económica hasta los 5,40 € de la mas cara

La noche en Dublin: Pubs, discopubs, discotecas - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda La noche en Dublin: Pubs, discopubs, discotecas - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

Aunque tienen otras cervezas con valoración algo mas alta en las páginas de referencia [ratebeer Porterhouse], yo me pedí una pinta de Plain Porter (4,70 €)[web], que ellos denominan "la joya de nuestra corona", porque me parecía una buena forma de comenzar (es una stout "ligera"), con la idea de pedir después otra stout mas fuerte. No tengo n.p.i. De técnicas cerveceras, calificación de tipos de cerveza y sabores, ..., por lo que no os aburro con detalles (para eso ratebeer; en inglés, ofcors). Pero me gustó, es justo lo que venden : una stout ligera que no te satura y te permite pasar sin problemas a la siguiente. Al final, como ya era tarde y se nos hizó todavía mas tarde degustando la primera mientras oíamos la música en directo, comenzaron a cerrar y dejamos la siguiente para el siguiente viaje.
Para mi mujer, a la que no le gusta la cerveza Ale, le hice una envolvente y le pedí una media pinta de Galway Hooker (2,60 €) [web], porque había leido en la Lonely que era una cerveza suave y, como no salimos en Galway para hacer la cata, quería probarla aquí. Pero ya al servirla se veía algo raro (quedó sin ninguna espuma) y la verdad es que no nos gustó a ninguno de los dos (puede que el barril ya tuviera tiempo porque no tenga mucha demanda ???). Habría que probarla en mejores condiciones pero, por si acaso, los que vengan aquí y prefieran cerveza suave o cerveza lager mas parecida a las nuestras, mejor probar con las de fabricación propia : la Temple Brau [web] o Chiller [web], para los que la prefieran mas suave, que seguro que tienen mas rotación.

El otro motivo por el que quería probar este pub era la música y el ambiente : tras leer las efusivas recomendaciones de Ilota (gracias, Ilota) en sus diarios [p.ej. En esta etapa], se me quedó el gusanillo de ver a Sliotar y Ray McCormac tocando la gaita irlandesa (Uilleann pipes, con el fuelle accionado por el brazo [wikipedia], diferente a las gaitas mas conocidas, donde el fuelle se llena soplando [wikipedia]). Por lo que había leido, prefería el ambiente mas tranquilo de este pub antes que las multitudes de otros pubs de la zona central de Temple Bar.

El pub ofrece actuaciones de varios grupos y estilos [web] (podéis verlas pinchando en "Live Music"), aunque el grupo residente Sliotar tiene también horarios reservados. Y el domingo, tienen sesión de 18,00 a 23,00 h. En estos momentos (hora de cierre). Como ya habíamos llegado tarde a Dublín, entre llegar al hotel [post] y la cena [post], se nos había hecho mas tarde todavía (serían mas de las 22,30 h.) y solo pudimos pillar la última parte de su actuación. Pero nos dió tiempo a ver al Ray McCormac este tocando la flauta irlandesa (o Tin Whistle [wikipedia]); cantando solo y a capella una típica canción irlandesa (no entendí nada, pero lo parecía); y despedirse con una exhibición alucinante de gaita irlandesa. Muy, muy recomendable.

La noche en Dublin: Pubs, discopubs, discotecas - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

De vuelta al hotel, todavía quedaban sitios abiertos con todo el mundo cantando a voz de grito canciones pop. Pero si os gusta otro tipo de ambiente mas tranquilo (o como comienzo tranquilo de una noche mas movida) y no os conformáis con probar solo la Guinness, The Porterhouse es una opción muy recomendable.
Ir arriba Hola. Os comento detalles del pub donde estuvimos en Dublín, por si le sirve a alguien (nota : como ya he comentado en otras ocasiones... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La noche en Dublin  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Hola alguien sabe si en los bares de Dublin se consumen cervezas sin alcohol? supongo que si no? es que no puedo tomar alcohol por temas de una medicación y ya que voy pues me gustaria probar alguna cerveza tipica de allí pero que no tenga mucho alcohol, he leido que la kaliber podria ser una de ellas, conoceis otras marcas tipicas de allí? eso como te lo sirven en botellines de cristal o en plan cañas?
_________________
Next stop: GIBRALTAR CALLING MTV (septiembre 2019)
Ir arriba Hola alguien sabe si en los bares de Dublin se consumen cervezas sin alcohol? supongo que si no? es que no puedo tomar alcohol por temas... LauraTT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La noche en Dublin  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
LauraTT Escribió:
Hola alguien sabe si en los bares de Dublin se consumen cervezas sin alcohol? supongo que si no? es que no puedo tomar alcohol por temas de una medicación y ya que voy pues me gustaria probar alguna cerveza tipica de allí pero que no tenga mucho alcohol, he leido que la kaliber podria ser una de ellas, conoceis otras marcas tipicas de allí? eso como te lo sirven en botellines de cristal o en plan cañas?

Hola
La cerveza sin alcohol existe pero en los pubs por lo menos hace 6 años no solia haber Guiño
España es uno de los paises que mas cerveza sin alcohol consumen, pero hay otros donde escasea bastante
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck


Última edición por Chamiceru el Dom, 23-11-2014 13:21, editado 2 veces
Ir arriba Hola. La cerveza sin alcohol existe pero en los pubs por lo menos hace 6 años no solia haber. España es uno de los paises que mas cerveza... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La noche en Dublin  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
LauraTT Escribió:
Hola alguien sabe si en los bares de Dublin se consumen cervezas sin alcohol? supongo que si no? es que no puedo tomar alcohol por temas de una medicación y ya que voy pues me gustaria probar alguna cerveza tipica de allí pero que no tenga mucho alcohol, he leido que la kaliber podria ser una de ellas, conoceis otras marcas tipicas de allí? eso como te lo sirven en botellines de cristal o en plan cañas?

Hola
La cerveza sin alcohol existe pero en los pubs por lo menos hace 6 años no solia haber Guiño
España es uno de los paises que mas cerveza sin alcohol consumen, pero hay otros donde escasea bastante
Saludos

Pues vaya plan, entonces me quedare sin probar alguna sin alcohol, ya te digo por medicación no puedo tomarla, en fin tirare de refrescos y otras cosas gracias jeje.
_________________
Next stop: GIBRALTAR CALLING MTV (septiembre 2019)
Ir arriba Pues vaya plan, entonces me quedare sin probar alguna sin alcohol, ya te digo por medicacion no puedo tomarla, en fin tirare de refrescos... LauraTT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La noche en Dublin  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LauraTT Escribió:
chamiceru Escribió:
LauraTT Escribió:
Hola alguien sabe si en los bares de Dublin se consumen cervezas sin alcohol? supongo que si no? es que no puedo tomar alcohol por temas de una medicación y ya que voy pues me gustaria probar alguna cerveza tipica de allí pero que no tenga mucho alcohol, he leido que la kaliber podria ser una de ellas, conoceis otras marcas tipicas de allí? eso como te lo sirven en botellines de cristal o en plan cañas?

Hola
La cerveza sin alcohol existe pero en los pubs por lo menos hace 6 años no solia haber Guiño
España es uno de los paises que mas cerveza sin alcohol consumen, pero hay otros donde escasea bastante
Saludos

Pues vaya plan, entonces me quedare sin probar alguna sin alcohol, ya te digo por medicación no puedo tomarla, en fin tirare de refrescos y otras cosas gracias jeje.

He estado en varios bares y pubs en Dublin y la carta de cervezas es muy amplia, incluyendo varias marcas del continente tales como Heineken y Moretti en grifo.

Por supuesto que no me fijé en todos, pero en los que me fijé en los hoteleros tenían varias marcas de cerveza sin alcohol y todo tipo de bebidas no alcohólicas. Es un error pensar que en Irlanda solamente beben cerveza y whisky,

Tranquila que no te quedarás sin tomar cerveza sin alcohol. Guiño

Por cierto, que hay cervezas sin alcohol y otras tipo "00" que tienen alguna traza de alcohol. Los médicos sabrán si esa mínima cantidad es tolerable o no...
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba He estado en varios bares y pubs en Dublin y la carta de cervezas es muy amplia, incluyendo varias marcas del continente tales como... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La noche en Dublin  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Se ve que algunas cosas han cambiado para bien en 7 años Guiño
Saludos Amistad
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Se ve que algunas cosas han cambiado para bien en 7 años. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La noche en Dublin  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
beche Escribió:

He estado en varios bares y pubs en Dublin y la carta de cervezas es muy amplia, incluyendo varias marcas del continente tales como Heineken y Moretti en grifo.

Por supuesto que no me fijé en todos, pero en los que me fijé en los hoteleros tenían varias marcas de cerveza sin alcohol y todo tipo de bebidas no alcohólicas. Es un error pensar que en Irlanda solamente beben cerveza y whisky,

Tranquila que no te quedarás sin tomar cerveza sin alcohol. Guiño

Por cierto, que hay cervezas sin alcohol y otras tipo "00" que tienen alguna traza de alcohol. Los médicos sabrán si esa mínima cantidad es tolerable o no...

¿Y ya te habias levantado a las 7 de la mañana o es que no te habias acostado? Chocado

No contestes, es broma. Mr. Green
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba ¿Y ya te habias levantado a las 7 de la mañana o es que no te habias acostado? No contestes, es broma. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La noche en Dublin  Publicado: Responder citando

Albertini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
De verdad se liga tan facil? Porque en Malta también se supone que era muy facil y na de na Mr. Green
Ir arriba De verdad se liga tan facil? Porque en Malta tambien se supone que era muy facil y na de na Albertini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La noche en Dublin  Publicado: Responder citando

Mariadolores66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2014

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola!
Voy a ir a Dublin tres días en octubre con mis hijas de 19 y 17 años. Me gustaria ir una noche a algun pub con musica en vivo y beber alguna pinta. Tendria algu problema con mi hija de 17 ? Podria entrar con nosotros y ella no beber alcohol?

Gracias a todos. Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Hola! Voy a ir a Dublin tres dias en octubre con mis hijas de 19 y 17 años. Me gustaria ir una noche a algun pub con musica en vivo y... Mariadolores66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La noche en Dublin  Publicado: Responder citando

Venancio19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2013

Mensajes: 530

Votos: 0 👍
Nosotros vimos chicos en Pubs de Temple Bar, obviamente sin consumir alcohol.
No creo que tengas problemas.
Ir arriba Nosotros vimos chicos en Pubs de Temple Bar, obviamente sin consumir alcohol. No creo que tengas problemas. Venancio19 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: La noche en Dublin: Pubs, discopubs, discotecas  Publicado: Responder citando

Nesuca
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2013

Mensajes: 224
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas! estaba mirando para ir a dublin unos días.. El problema es que iriamos con un niño de poco mas de 2 años... Puede entrar en los pubs de la zona de Temple Bar??
Y en la fabrica de guines??

Gracias!!
_________________
2019 Porto / Berlin - 2018 Diego Guiño - 2017 Bratislava / Praga / Viena - 2016 Argentina / Londres - 2015 Turquía Florencia/Pisa - 2014 Singapur/Malasia/Tailandia/Dubai Ámsterdam - 2013 Costa Oeste - 2012 Riviera Maya - 2011 Crucero Islas Griegas Bruselas/Gante/Brujas - 2010 Crucero Emiratos Árabes - 2009 NY/Washington - 2008 París Roma - 2007 Egipto / Londres

**** http://www.viaxeros.es/
Ir arriba Buenas! estaba mirando para ir a dublin unos dias.. el problema es que iriamos con un niño de poco mas de 2 años... puede entrar en los... Nesuca Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube