Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Tren o Autobús Público: Atenas-Delfos-Kalambaka - Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 72 Mensajes y 59483 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tren Atenas-Delfos-Kalambaka: Excursión, ideas, precios  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
En teoria si, ya que es la que hacen la mayoria de viajeros.


Saludos
Ir arriba En teoria si, ya que es la que hacen la mayoria de viajeros. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Atenas-Delfos-Kalambaka: Excursión, ideas, precios  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1570

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
En teoria si, ya que es la que hacen la mayoria de viajeros.


Saludos

Perfecto pues Guiño gracias Muy feliz
Ir arriba Kaloa escribió: Perfecto pues gracias Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Atenas-Delfos-Kalambaka: Excursión, ideas, precios  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1570

Votos: 0 👍
El bus desde Livadia a Delfos donde se coge?
Para en el pueblo para poder ir al hotel o solo va directo al yacimiento?
Ir arriba El bus desde Livadia a Delfos donde se coge? Para en el pueblo para poder ir al hotel o solo va directo al yacimiento? Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Atenas-Delfos-Kalambaka: Excursión, ideas, precios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 911
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
No encuentro en el foro un hilo general de transporte público (no sólo trenes, sino también autobuses) así que lo escribo aquí!
Nosotros fuimos en tren desde Atenas, estación de Marisa, hasta Kalambaka (se hace un transbordo de 30 min y el billete cuesta 30 euros.
La vuelta la estoy haciendo ahora en bus, me dirijo a Delfos. La información de las páginas de KTEL es confusa. Habíamos leído que existía un bus diario en agosto que unía Kalambaka con Delfos, pero ayer en la estación de buses nos dijeron que no opera los jueves... Pues bien, la alternativa es el bus de Kalambaka a Trikala (2,4 €) y allí coger otro a Lamia (11,9 €). El problema es que no había plazas (ni plafones informativos para buscar alternativas) así que nos han invitado a pillar taxi y buscarnos la vida con el tren. Sin embargo nos hemos esperado a que subiera todo el mundo y el chico de las maletas al final nos ha hecho un hueco delante de todo del bus. Majos son, però el sistema és un poco arcaico, porque nadie sabe de qué fuente beber y que sea de fiar. Llegaremos a Lamia y a las 12,30 saldrá el bus a Delfos que debería llegar a las 14h.
Fuimos ayer a la estación de Kalambaka para confirmar lo que nos habían dicho en la oficina de turismo (la alternativa al bus que no existia), pero no nos vendían los billetes para todos los trayectos (y hoy ya no quedaban).
En fin...
Ir arriba No encuentro en el foro un hilo general de transporte público (no sólo trenes, sino también autobuses) así que lo escribo aquí! Nosotros... Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Atenas-Delfos-Kalambaka: Excursión, ideas, precios  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 911
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Perdón, quise decir estación de Larisa... (no de Marisa... P corrector).
Ir arriba Perdón, quise decir estación de Larisa... (no de Marisa... P corrector). Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Atenas-Delfos-Kalambaka: Excursión, ideas, precios  Publicado: Responder citando

Hellada1
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2020

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Ánimo con la odisea, Danijor! Es cierto que los autobuses en Grecia son algo caóticos y trenes hay muy pocos. Yo he hecho tu trayecto en coche, así que no puedo darte mucha información.
Ir arriba Ánimo con la odisea, Danijor! Es cierto que los autobuses en Grecia son algo caóticos y trenes hay muy pocos. Yo he hecho tu trayecto en... Hellada1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Atenas-Delfos-Kalambaka: Excursión, ideas, precios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 911
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Seguimos! Hemos llegado a Lamia pero, oh sorpresa, el bus que existía según la oficina de ktel en Kalambaka y según turismo, a las 12,30h de Lamia a Delfos... Ya no existe, y podemos esperar hasta mañana.
En Lamia, el señor de los billetes nos dice que le comentara al conductor y, efectivamente, por 9€ nos deja en la carretera en el pueblo de Itea (ya estamos más cerca). Hemos comido de lujo delante del mar y ahora a las 1545h sale el bus a Delfos (tengo mis billetes!). Creo q aún podremos ver hoy el museo o el yacimiento y mañana lo que quede...
Cuando llegue, lo primero que haré será pillar los billetes para mañana hacia Patras, para llegar a Olimpia. La siguiente Odisea!
Me encanta!
Ir arriba Seguimos! Hemos llegado a Lamia pero, oh sorpresa, el bus que existía según la oficina de ktel en Kalambaka y según turismo, a las 12,30h... Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren Atenas-Delfos-Kalambaka: Excursión, ideas, precios  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
danijor Escribió:
Seguimos! Hemos llegado a Lamia pero, oh sorpresa, el bus que existía según la oficina de ktel en Kalambaka y según turismo, a las 12,30h de Lamia a Delfos... Ya no existe, y podemos esperar hasta mañana.
En Lamia, el señor de los billetes nos dice que le comentara al conductor y, efectivamente, por 9€ nos deja en la carretera en el pueblo de Itea (ya estamos más cerca). Hemos comido de lujo delante del mar y ahora a las 1545h sale el bus a Delfos (tengo mis billetes!). Creo q aún podremos ver hoy el museo o el yacimiento y mañana lo que quede...
Cuando llegue, lo primero que haré será pillar los billetes para mañana hacia Patras, para llegar a Olimpia. La siguiente Odisea!
Me encanta!

Gracias por actualizar la información. Aplauso
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Gracias por actualizar la información. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren o Autobús Público: Atenas-Delfos-Kalambaka  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 911
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sobre el transporte público (no encuentro hilo específico de trenes buses) puedo constatar ya que es muy deficiente. Para salir de Delfos y llegar a Olympia os explico hasta dónde he llegado: a las 13,15 sale el único bus de Delfos hacia Patras. El bus te deja en Itea, donde en 40 minutos pasa otro bus que va hacia Patras. El bus sale a las 14, 20 de Itea (es el único, hay uno al día) y llega a Patras a las 17,15h.para en absolutamente todos los pueblos y se hace pesado. El aire acondicionado es muy justito.
Una vez en Patras, el siguiente bus hacia Pirgos sale a las 18,40 (90 minutos de espera). En este punto estoy. Me han dicho que son 2 horas de camino, con lo cual tendré que dormir en Pirgos y coger un último bus mañana por la mañana.
En Patras hemos preguntado en la estación de trenes también, porque supuestamente el tren va a Pirgos, pero nos han dicho que no hay trenes a ningún sitio, que no funcionan.
El transporte público está a años luz de otros países, y cada región tiene su propia web. El bus nos ha dejado en Patras en una estación diferente a la que va a Pirgos. En fin... No es imposible, pero no es fácil 😀
Seguimos!
Ir arriba Sobre el transporte público (no encuentro hilo específico de trenes buses) puedo constatar ya que es muy deficiente. Para salir de Delfos... Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren o Autobús Público: Atenas-Delfos-Kalambaka  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 911
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El bus Patras-Pirgos también va haciendo paraditas.88km,2h 30min. Desesperante. Al final hemos tardado 9h desde Delfos a Pirgos. Y estamos acojonaditos para llegar a Argos o Nàuplia, desde donde queríamos visitar Micenas y Epidauro.
Aquí hay vías de tren, pero no hay trenes. Me lo han vuelto a confirmar.
La idea es llegar mañana a Trípoli pero los buses a Argos solo funcionan lunes, miércoles y viernes (si la web es de fiar...). Estamos alucinando, no recordamos peores combinaciones de transporte e información más sesgada...
Ir arriba El bus Patras-Pirgos también va haciendo paraditas.88km,2h 30min. Desesperante. Al final hemos tardado 9h desde Delfos a Pirgos. Y... Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Disponibilidad billetes de tren de atenas a kalambaka  Publicado: Responder citando

Smg_bi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2013

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenos días

A ver si me podeia ayudar, estoy intentando sacar los viajes de atenas a meteora para el 15 de Septiembre, pero solo hay hasta el 31 de Agosto, sabeis si los ponen a la venta más tarde?, no encutnro la manera de contactar con ellos via e-mail porque me pide un chapta que no aparece en ningun navegador Trist

Mil gracias de antemano
Ir arriba Buenos días. A ver si me podeia ayudar, estoy intentando sacar los viajes de atenas a meteora para el 15 de Septiembre, pero solo hay... Smg_bi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren o Autobús Público: Atenas-Delfos-Kalambaka  Publicado: Responder citando

Lzt_17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Un colega y yo marchamos de interrail y queriamos terminar en Corfú, los autobuses los tenemos fichados desde Trikala y Kalambaka sin problema, el fallo es que no sabemos como llegar hasta ambas dos ciudades, nos da igual cual. Nuestra parada previa era Salónica, por lo que nuestra duda es, alguien sabe como llegar de Salónica a Trikala, Kalambaka o Meteora????

Gracias de primeras!!!!
Ir arriba Hola! Un colega y yo marchamos de interrail y queriamos terminar en Corfú, los autobuses los tenemos fichados desde Trikala y Kalambaka... Lzt_17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren o Autobús Público: Atenas-Delfos-Kalambaka  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lzt_17 Escribió:
Hola! Un colega y yo marchamos de interrail y queriamos terminar en Corfú, los autobuses los tenemos fichados desde Trikala y Kalambaka sin problema, el fallo es que no sabemos como llegar hasta ambas dos ciudades, nos da igual cual. Nuestra parada previa era Salónica, por lo que nuestra duda es, alguien sabe como llegar de Salónica a Trikala, Kalambaka o Meteora????

Gracias de primeras!!!!

Bienvenido al foro Amistad

Te dejo enlace al foro de transporte

Foro de Transporte Público En Grecia
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Bienvenido al foro. Te dejo enlace al foro de transporte. Foro de Transporte Público En Grecia Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Meteora: Monasterios, consejos, visitas, horarios  Publicado: Responder citando

Vampiro69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos
Estoy buscando ir desde Atenas en tren el 15 de Agosto pero no me sale ningún recorrido en el siguiente link

www.trainose.gr/

Sabéis si es que están los horarios pendientes de poner ?

Mi idea es ir en tren y luego coger un autobús allí. Se puede reservar algo oficial y que no sea de una agencia de viajes?
Gracias
Ir arriba Hola a todos. Estoy buscando ir desde Atenas en tren el 15 de Agosto pero no me sale ningún recorrido en el siguiente link. Sabéis si es... Vampiro69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Meteora: Monasterios, consejos, visitas, horarios  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
vampiro69 Escribió:
Hola a todos
Estoy buscando ir desde Atenas en tren el 15 de Agosto pero no me sale ningún recorrido en el siguiente link

www.trainose.gr/

Sabéis si es que están los horarios pendientes de poner ?

Mi idea es ir en tren y luego coger un autobús allí. Se puede reservar algo oficial y que no sea de una agencia de viajes?
Gracias

Te dejo este otro hilo

Tren o Autobús Público: Atenas-Delfos-Kalambaka - Grecia
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Te dejo este otro hilo. Tren o Autobús Público: Atenas-Delfos-Kalambaka - Grecia Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Meteora: Monasterios, consejos, visitas, horarios  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola
Rescato tu mensaje qu efue interceptado por el filtro.
Tienes otro hilo que puede ser de tu interés:
Tren o Autobús Público: Atenas-Delfos-Kalambaka - Grecia
Quizas tengas que hacer transbordo en Palaeofarsalos.


_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola. Rescato tu mensaje qu efue interceptado por el filtro. Tienes otro hilo que puede ser de tu interés: Tren o Autobús Público... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Meteora: Monasterios, consejos, visitas, horarios  Publicado: Responder citando

Javier888
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
vampiro69 Escribió:
Hola a todos
Estoy buscando ir desde Atenas en tren el 15 de Agosto pero no me sale ningún recorrido en el siguiente link

www.trainose.gr/

Sabéis si es que están los horarios pendientes de poner ?

Mi idea es ir en tren y luego coger un autobús allí. Se puede reservar algo oficial y que no sea de una agencia de viajes?
Gracias

Hola Yo también voy de Atenas a Kalambaka el día 15 de agosto y acabo de pillar el billete de tren en el siguiente enlace sin problema

www.trainose.gr/en/
Ir arriba Hola Yo tambien voy de Atenas a Kalambaka el día 15 de agosto y acabo de pillar el billete de tren en el siguiente enlace sin problema. Javier888 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren o Autobús Público: Atenas-Delfos-Kalambaka  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes al hilo adecuado. Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado varios mensajes al hilo adecuado. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Meteora: Monasterios, consejos, visitas, horarios  Publicado: Responder citando

Javier888
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
vampiro69 Escribió:
Hola a todos
Estoy buscando ir desde Atenas en tren el 15 de Agosto pero no me sale ningún recorrido en el siguiente link

www.trainose.gr/

Sabéis si es que están los horarios pendientes de poner ?

Mi idea es ir en tren y luego coger un autobús allí. Se puede reservar algo oficial y que no sea de una agencia de viajes?
Gracias

Hola
Yo he cogido también un billete para el mismo día que tú a primera hora sin problema en el siguiente enlace y hay varios horarios
www.trainose.gr/en/
Ir arriba Hola. Yo he cogido también un billete para el mismo día que tú a primera hora sin problema en el siguiente enlace y hay varios horarios. Javier888 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren o Autobús Público: Atenas-Delfos-Kalambaka  Publicado: Responder citando

Carlos_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenos días a tod@s!

Estoy preparando un viaje a Grecia para la primera quincena de julio y tengo algunas dudas sobre el autobús entre Kalambaka y Delfos.

Entraremos por Tesalónica y nos moveremos en transporte público hasta Atenas visitando por el camino Meteora y Delfos, haciendo una noche en cada lugar.

Nuestra idea es visitar Tesalónica el viernes 7 de julio y el sábado 8 coger el tren (si para aquellas ya están repuestas todas las frecuencias) por la mañana -o en su defecto el bus- a Kalambaka, para llegar antes de comer y pasar en Meteora toda esa tarde y la mañana del día siguiente.

Mi duda es con respecto al trayecto entre Kalambaka y Delfos del domingo. Aparentemente en la web de KTEL Triakala, en los horarios, se indica que sólo se sirve esta ruta de lunes a viernes, saliendo de Kalambaka a las 08:45h de la mañana con transbordos -entiendo yo- en Trikala y Lamia (www.ktel-trikala.gr/ ...40&lang=en) para finalmente llegar a Delfos a las 14:15h. No obstante, en el portal web para la compra de billetes (kteltrikala.e-ticketing.gr/ ...tions.aspx) aparece como "comprable" una ruta Kalambaka-Delfos todos los domingos a las 14:00h, por lo menos hasta el último fin de semana de mayo.

Mi pregunta es: ¿Alguién sabe si ésto es cierto?, ¿Se trata de una ruta directa o exigiría transbordos?, ¿A que hora aproximada llegaríamos a Delfos?

He escrito hace ya un par de semanas tanto a KTEL Trikala como a KTEL Fokidas pero no me han respondido nada.

Un saludo y muchas gracias!

Carlos
Ir arriba Buenos días a tod@s! Estoy preparando un viaje a Grecia para la primera quincena de julio y tengo algunas dudas sobre el autobús entre... Carlos_ Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tren o Autobús Público: Atenas-Delfos-Kalambaka  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Si ves que el tema de los autobuses a Meteora no esta nada claro, entonces me olvidaria de hacer noche en Delfos y haria una excursión desde Atenas.


Saludos
Ir arriba Si ves que el tema de los autobuses a Meteora no esta nada claro, entonces me olvidaria de hacer noche en Delfos y haria una excursión... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube