Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Alojamiento en Normandia -Francia- hotel, B&B, casas Compartir

Francia  Francia:  Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Sur de Francia....

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Foros de Viajes EuropaFranciaForo de Normandía
SubForos: Normandía - Hoteles - Oeste De Francia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 10 de 10 - Tema con 100 Mensajes y 31770 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Kaoru
Kaoru
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 12-06-2017 10:19  Asunto: Re: Alojamiento en Normandia -Francia- hotel, B&B, casas Compartir Responder citando

Hola!
Miro alojamientos en gites de france pero me surge la duda de si buscar para 2 o 3 personas... sabeis si una niña de 4 años paga como tercera persona o no cuentan?

2005:Madrid-Valencia-Marruecos // 2006: Egipto // 2007: París-Grand Mistral Mediterráneo // 2008: Londres // 2009: Japón // 2010: Venecia-Londres // 2014: Vall d'Aran // 2016: Sevilla y Málaga // 2017: Normandia // 2018: Mallorca-Périgord Noir
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Gaditana371
Gaditana371
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 27-05-2018 23:19  Asunto: Re: Alojamiento en Normandia -Francia- hotel, B&B, casas Compartir Responder citando

Hola a todos. A ver si reactivamos esto un poco. En breve hacemos viaje por el norte de Francia.
Tengo dos noches en Nantes en un B&B, luego había pensado hacer otras dos noches en Rennes, a ver si me recomendais algo, luego hacemos una noche en MSM, tenemos cogido Les Terrasses Poulard (mi pequeño lujo personal Sonriente ) y luego otras dos por la parte de las playas de Normandia, no tengo elegido el sitio.
Tengo medio viaje organizado, me he quedado atascada por no saber elegir si Rennes o alrededores y me voy en 20 días.... tengo que ponerme las pilas
Gracias. Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Chamiceru
Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Lun, 28-05-2018 11:56  Asunto: Re: Alojamiento en Normandia -Francia- hotel, B&B, casas Compartir Responder citando

gaditana371 Escribio:
Hola a todos. A ver si reactivamos esto un poco. En breve hacemos viaje por el norte de Francia.
Tengo dos noches en Nantes en un B&B, luego había pensado hacer otras dos noches en Rennes, a ver si me recomendais algo, luego hacemos una noche en MSM, tenemos cogido Les Terrasses Poulard (mi pequeño lujo personal Sonriente ) y luego otras dos por la parte de las playas de Normandia, no tengo elegido el sitio.
Tengo medio viaje organizado, me he quedado atascada por no saber elegir si Rennes o alrededores y me voy en 20 días.... tengo que ponerme las pilas
Gracias. Un saludo

Hola
Para Rennes y alrededores, que es Bretaña, echa un vistazo aquí:
Alojamiento en Bretaña: Hoteles, Casas Rurales, Hostales...
Por cierto, Rennes, aunque no es fea ni mucho menos, no es de lo mejor de Bretaña Guiño
En la zona del desembarco yo me quedé en Bayeux, aquí: www.hotelbayeux-saintpatrice.fr/
Saludos

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
Lamarcopolo
Lamarcopolo
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 03-06-2018 11:47  Asunto: Re: Alojamiento en Normandia -Francia- hotel, B&B, casas Compartir Responder citando

Yo me alojé en un apartamento en Caen que cogí por Aibnb y desde ahí visitamos la zona del desembarco.

Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Amsterdam - EEUU - Hawaii -Turqui­a - Republica Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- Paris- Normandi­a- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia - Polonia
Ver perfil de usuario
Compartir:
Vadercup
Vadercup
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 05-06-2018 14:13  Asunto: Re: Alojamiento en Normandia -Francia- hotel, B&B, casas Compartir Responder citando

Hola @dragonikki ,

te pregunto en este hilo.... ¿dónde recomiendas alojarte para ver Saint Michel, y para la zona del desembarco? Teníamos pensado pasar una cerca de Saint Michel y dos cerca del desembarco... Gracias!

- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 43 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
Chamiceru
Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mar, 05-06-2018 18:40  Asunto: Re: Alojamiento en Normandia -Francia- hotel, B&B, casas Compartir Responder citando

Hola
Yo no soy dragonikki pero te contesto igual Guiño
En MSM nos alojamos aquí:
hotels.le-mont-saint-m... l-gabriel/
Y aquí está la crítica: Guiño
Alojamiento en Mont Saint Michel - Normandía - Francia
Y para la zona del desemarco en Bayeux:
www.hotelbayeux-saintpatrice.fr/
Saludos

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
Dragonikki
Dragonikki
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 06-06-2018 10:47  Asunto: Re: Alojamiento en Normandia -Francia- hotel, B&B, casas Compartir Responder citando

Nosotros nos alojamos en Ducey y en Fecamp , Fecamp cerca de desembarco mas o menos. Y Ducey cerca de Saint Michel. Ducey es pequeño y precioso y Fecamp impresionante los acantilados que tiene.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gaditana371
Gaditana371
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 02-07-2018 0:11  Asunto: Re: Alojamiento en Normandia -Francia- hotel, B&B, casas Compartir Responder citando

Nuestros alojamientos han sido:

Nantes.- B&B Nantes Centre. Habitación cuadruple amplia, camas cómodas, almohadas no. Desayuno caro para lo que ofrecen 6,15€. Era la primera vez que usaba esta cadena de hoteles, pero aquí me habían informado que si llegas tarde, como me ocurrió a mí, la puerta está cerrada y no hay nadie. Hay como especie de un cajero donde introduces un código que viene en tu confirmación de reserva, en ese momento hice el pago, y te dan un código para poder abrir la puerta.
Bien situado, el castillo de Duques de Bretaña está muy cerca, así como la Catedral de Nantes, la Basílica de San Nicolás, Torre Lu. En la puerta pasa un ferrobus. A 4 minutos andando hay un Carrefour y también muy cerca alquiler de bicicletas. Nosotros aparcamos enfrente teniendo en cuenta que es de pago, pero más barato que el parking del hotel

Rennes.- Apartamento "Les Rives de la Vilaine" ¡Genial! Dos dormitorios, cocina amplia, salón amplio, persianas domotizadas, todo tipo de detalles. El chico muy agradable y con todo tipo de facilidades para comunicarte con él. El apartamento a las afueras del centro, mejor para moverte. Plaza de aparcamiento privada incluida. Cerca de la parada de autobús, farmacia, carrefour. Recomendable 100%

Mont Sant Michel.- Hotel "Les Terrases Poulard", dentro de las murallas. Habitación doble con desayuno. La habitación pequeña pero sirve para dormir, es de lo que se trata. Buen desayuno. Variados amenities

Caen.- Apartamento "Memorial-Sleep in Normandia" Casi perfecto. Para dos bien, para cuatro..... regular..... El dormitorio amplio, la cama grande y cómoda. El sofá cama cómodo (para niños) Pero cuando se abre el sofá, ya no puedes moverte. Una mini cocina y mal equipada, por ejemplo, una sartén más grande que el fregadero, mesa de cristal muy delicada para tener que estar moviendola con el sofá, sin sitio para sentarnos para nada.
Bien situado, al exterior de la ciudad totalmente, junto al Memorial de Caen, sin problemas para aparcar.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Alfrito.alfrito
Alfrito.alfrito
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Dom, 30-12-2018 13:03  Asunto: Re: Alojamiento en Normandia -Francia- hotel, B&B, casas Compartir Responder citando

Hola. Por si le sirve de ayuda a alguien ... en este mapa tenéis las ubicaciones y experiencias de otros forofos en alojamientos de Normandía. Salvo error u omisión, están incluidas las de los hilos generales de Normandía y las de los diarios NORMANDÍA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 1 a 7 días . Las opciones que me parecen mas interesantes tienen el icono morado.

Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad, dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contarnos tu experiencia. Piensa que si no hubiera habido otros forofos que lo hubieran hecho con anterioridad, no tendrías la oportunidad de aprovecharte de sus experiencias para tu viaje. Gracias por anticipado.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 41 Fotos 189 Tips de Viajes
Compartir:
POPOQUI
POPOQUI
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 07-01-2019 10:00  Asunto: Re: Alojamiento en Normandia -Francia- hotel, B&B, casas Compartir Responder citando

Lo del alojamiento en Normandía para las fechas del desembarco y sus celebraciónes, 75º Aniversario, está imposible.

Ya no hay plazas y eso que faltan aún cinco meses.

Menos mal que reservé hace tres meses en Cherburgo, que es lo que quedaba por la zona.

Va a ser apoteósico, recomiendo a cualquier amante de la historia asistir a ese evento.

Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Francia > Foro de Normandía
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 10 de 10 - Tema con 100 Mensajes y 31770 Lecturas - Última modificación: 07/01/2019

RSS: Foro de Francia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro