Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Peñíscola (Castellón) ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 1 de 15 - Tema con 297 Mensajes y 259539 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Viajar a Peñíscola (Castellón)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Viajar a Peñíscola, Visitas a realizar, Alojamiento, donde Comer, que Ver, y toda la información necesaria para viajar a esta ciudad


Listado de Enlaces a Temas de interés en el foro para facilitar la búsqueda de información

CASTELLÓN




Viajar a Peñíscola (Castellón) - Foro Comunidad Valenciana Visitar Castellón Capital.-
Viajar a Peñíscola (Castellón) - Foro Comunidad Valenciana Viajar a Peñiscola
Viajar a Peñíscola (Castellón) - Foro Comunidad Valenciana Viajar a Benicasim
Viajar a Peñíscola (Castellón) - Foro Comunidad Valenciana Burriana-Castellon

Viajar a Peñíscola (Castellón) - Foro Comunidad Valenciana BALNEARIOS DE LA PROVINCIA DE CASTELLÓN
Viajar a Peñíscola (Castellón) - Foro Comunidad Valenciana ALOJAMIENTO EN ALCOCEBER
Viajar a Peñíscola (Castellón) - Foro Comunidad Valenciana HOTELES CADENA MEDITERRANEO SUR. Vinaros-la Rapita-Benidorm
Viajar a Peñíscola (Castellón) - Foro Comunidad Valenciana Hotel o Aparthotel en Peñiscola

Viajar a Peñíscola (Castellón) - Foro Comunidad Valenciana PEÑISCOLA - VIDA NOCTURNA
Viajar a Peñíscola (Castellón) - Foro Comunidad Valenciana COMER EN ALCOCEBER.- Castellón

Viajar a Peñíscola (Castellón) - Foro Comunidad Valenciana Escapada senderismo, aventura, alrededores Castellón
Viajar a Peñíscola (Castellón) - Foro Comunidad Valenciana Valencia, Castellon de la Plana o Tarragona?
Viajar a Peñíscola (Castellón) - Foro Comunidad Valenciana La Manga o Peñiscola
Viajar a Peñíscola (Castellón) - Foro Comunidad Valenciana Costa de azahar - Costa de Valencia

Viajar a Peñíscola (Castellón) - Foro Comunidad Valenciana Zona de Morella en Castellón
Viajar a Peñíscola (Castellón) - Foro Comunidad Valenciana Turismo rural en Castellón
Ir arriba Viajar a Peñíscola, Visitas a realizar, Alojamiento, donde Comer, que Ver, y toda la información necesaria para viajar a esta ciudad... Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Peñiscola  Publicado: Responder citando

Ricar77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos, mañana me voy con la familia a este hermoso pueblo y quiero
Que me recomendeis sitios para comer (comida de mar por supuesto) y para ver.
Merece la pena visitar Benicarlo???
Es que es mi primera vez allí.
Gracias amigos.
Ir arriba Hola a todos, mañana me voy con la familia a este hermoso pueblo y quiero. que me recomendeis sitios para comer (comida de mar por... Ricar77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Peñiscola  Publicado: Responder citando

Anaymi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 641

Votos: 0 👍
Hola a mi Peñiscola me encantó es un pueblo muy bonito,en cuanto a la comida no puedo ayudarte pues fuimos en pensión completa.De Benicarló yo te diria que no merece la pena,no quisiera ofender a nadie pero no hay nada que ver,pero eso nos dijeron también los de allí cuando preguntamos,espero que te sirva de ayuda.
Ir arriba Hola a mi Peñiscola me encantó es un pueblo muy bonito,en cuanto a la comida no puedo ayudarte pues fuimos en pensión completa.De... Anaymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Peñiscola  Publicado: Responder citando

Orereta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, mis padres tienen casa en Peñiscola y yo he estado varias veces. En la zona del Papa Luna hay callecitas donde encontraréis restaurantes de pescadito, y de todo un poco. Los precios son parecidos por lo que en la calle principal, que la reconeceréis enseguida, podéis elegir el que más vaya con vosotros!

Para visitar lo más recomendable tmb es justo el Papa Luna, sus calles, el jardín de aves, etc!
Ir arriba Hola, mis padres tienen casa en Peñiscola y yo he estado varias veces. En la zona del Papa Luna hay callecitas donde encontraréis... Orereta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Peñiscola  Publicado: Responder citando

Casillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 2244
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estube por allí hará un par de años en verano. Como te han comentado de la zona lo mas interesante es Peñiscola, el resto de pueblos de alrededor no tienen mucho para ver. La zona vieja alrededor del castillo del Papa Luna es muy chula para callejear.
Un pueble que me gustó también mucho, aunque está un pelín mas lejos es Morella, pueblo con un castillo que merece la pena visitar.
Si te gusta el senderismo, justo al sur de Peñiscola está la sierra de Irta, y tienes varios paseos interesantes para hacer.
Un saludo.
Ir arriba Estube por allí hará un par de años en verano. Como te han comentado de la zona lo mas interesante es Peñiscola, el resto de pueblos de... Casillo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Peñiscola  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
Hola!

Como dice casillo, te recomiendo visitar Morella, está a poco más de una hora en coche de Peñíscola, si tienes tiempo ya que estas allí yo lo haría, estuve hace una semana y merece la pena.

Saludos! Guiño
Ir arriba Hola! Como dice casillo, te recomiendo visitar Morella, está a poco más de una hora en coche de Peñíscola, si tienes tiempo ya que estas... Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Peñiscola  Publicado: Responder citando

Adelita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

El próximo 19 de julio mi marido y yo hacemos el 4º aniversario de boda y queria regalarle alguna escapada romántica para ese fin de semana (19, 20 y 21)
¿Sabéis de algún buen hotel en Peñíscola y que me podáis recomendar?

Gracias.
Ir arriba Hola a todos!! El próximo 19 de julio mi marido y yo hacemos el 4º aniversario de boda y queria regalarle alguna escapada romántica para... Adelita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Peñiscola  Publicado: Responder citando

Pili71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
adelita Escribió:
Hola a todos!!

El próximo 19 de julio mi marido y yo hacemos el 4º aniversario de boda y queria regalarle alguna escapada romántica para ese fin de semana (19, 20 y 21)
¿Sabéis de algún buen hotel en Peñíscola y que me podáis recomendar?

Gracias.

Hola nosotros estuvimos hace 2 años y fuimos al papa luna que esta muy bien situado y ademas tiene buena fama y la verdad es que estuvimos encantados tanto nosotros como la nena,es un poco carillo pero merece la pena y mas si te alojas en la parte menos vieja no te dire la nueva Muy feliz ,está la zona hotel mas vieja y la zona residencia un poco menos vieja y las habitaciones son mas grandes,la comida nos encanto,muchas variedad por lo menos cuando estuvimos en septiembre,lo unico la animación de mayores que eran orquestas y a mi no me va Trist
Ir arriba hola nosotros estuvimos hace 2 años y fuimos al papa luna que esta muy bien situado y ademas tiene buena fama y la verdad es que... Pili71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Peñiscola  Publicado: Responder citando

CRIS23061971
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
anaymi Escribió:
Hola a mi Peñiscola me encantó es un pueblo muy bonito,en cuanto a la comida no puedo ayudarte pues fuimos en pensión completa.De Benicarló yo te diria que no merece la pena,no quisiera ofender a nadie pero no hay nada que ver,pero eso nos dijeron también los de allí cuando preguntamos,espero que te sirva de ayuda.

Hola

Siento contradecirte en el tema de que en Benicarló no hay nada...podrán no haber monumentos destacados ni muchos lugares que visitar...pero lo mejor de Benicarló no es eso, sino la propia gente de Benicarló, que no dudan en acoger a cualquier visitante de manera que se sienta en su propia casa, y a veces eso vale mucho más que otras cosas. Por cierto, destacables son las fiesta de agosto dedicadas a San Bartolomé, con innumerables actos durante todo el día y la noche, de todo tipo y para todo tipo de gente...y las fallas en marzo...

Espero que algún día vuelvas por aquí y puedas verificar lo que comento, anaymi... Amistad

Y sé de lo que hablo porque allí nací y allí he vivido durante más de 30 años (ahora por circunstancias vivo en otro lugar, y no sabes cuánto echo de menos todo Trist ).

Última edición por CRIS23061971 el Lun, 25-05-2009 14:05, editado 1 vez
Ir arriba Hola. Siento contradecirte en el tema de que en Benicarló no hay nada...podrán no haber monumentos destacados ni muchos lugares que... CRIS23061971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Peñiscola  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros llevamos veraneando casi 10 años en Peñiscola y te dire que es el sitio mas bonito de la zona con diferencia. No quiero decir que no haya sitios para descubrir en alguno de los pueblos de alrededor, pero Peñiscola es especial porque no solo es playa. La zona del castillo es encantadora, con sus callecitas en cuesta, sus tiendas, sus horchaterias y un monton de sitio para cenar o picar. Y por la noche también abren pub pequeñitos pero muy chulos.
En cuanto a hacer alguna excursion. Ademas de la de Morella que ya te han dicho, pero que nosotros siempre lo vemos de paso, hemos estado varias veces en las cuevas de Vall D'Uxo. Son unas cuevas que se recorren en barca, pequeñitas no pienses que son como las de mallorca, pero estan muy bien y es una bonita escapada, luego puedes comer en cualquier sitio de la costa, burriana, castellon, benicasim, oropesa... Donde te pille y vas subiendo viendo todos los pueblos.
Esa es mi recomendación. Si quieres algo mas pregunta.
Un saludo.
Ir arriba Nosotros llevamos veraneando casi 10 años en Peñiscola y te dire que es el sitio mas bonito de la zona con diferencia. No quiero decir... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Peñiscola  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
adelita Escribió:
Hola a todos!!

El próximo 19 de julio mi marido y yo hacemos el 4º aniversario de boda y queria regalarle alguna escapada romántica para ese fin de semana (19, 20 y 21)
¿Sabéis de algún buen hotel en Peñíscola y que me podáis recomendar?

Gracias.

A mi el que mas me gusta es el Hesperia. Es del tipo Paradores. Tiene mas encanto que los demas hoteles que son mas de playa.
Ir arriba A mi el que mas me gusta es el Hesperia. Es del tipo Paradores. Tiene mas encanto que los demas hoteles que son mas de playa. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Alternativas en Peñiscola  Publicado: Responder citando

Quimxr
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola Hola Todos Viajeros.
La semana que viene, con la excusa que es mi cumpleaños, tengo una estancia en un hotel de Peñiscola. Mi intención es relajarme con mi mujer tomar el sol y descansar. Lo malos es que los pronósticos meteorológicos no me dan mucha esperanza para hacer esto ( joe ) Por lo tanto quiero ir con una idea de ver algunas cosillas por los alrededores. Me comentan que en una hora hay un pueblo muy chulo Morolla ( o algo así´) alguien sabe de sitios que no estén a mas de una hora en coche para poder ver. Muchas gracias a todos y abrazos.
Ir arriba Hola Hola Todos Viajeros. La semana que viene, con la excusa que es mi cumpleaños, tengo una estancia en un hotel de Peñiscola. Mi... Quimxr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alternativas en Peñiscola  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Se llama Morella y es totalmente recomendable ver el Castillo y la iglesia magistral. Preciosa

El propio Peñiscola en si tiene un buen paseo con el Castillo, el bufador y sus calles estrechas
Ir arriba Se llama Morella y es totalmente recomendable ver el Castillo y la iglesia magistral. preciosa. El propio Peñiscola en si tiene un buen... VOITURE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alternativas en Peñiscola  Publicado: Responder citando

Libra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 347

Votos: 0 👍
IROS A VISITAR LAS CUEVAS DE Vall d’Uixó, SON NAVEGABLES.
Ir arriba IROS A VISITAR LAS CUEVAS DE Vall d’Uixó, SON NAVEGABLES. Libra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alternativas en Peñiscola  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2007

Mensajes: 392
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola quimxr

Si vas a ir a Morella te aconsejo que des una vuelta por el Maestrazgo, comarca muy recomendable perteneciente a las provincias de Teruel y Castellon, con unos pueblos mediavales y de ubicaciones imposible que merecen ser vistados.

Desde Morella para volver a Peñiscola, si no lo ves demasiado largo, puedes hacer esta ruta:
De Teruel: Mirambel, Cantavieja, La Iglesuela del Cid,
De Castellon: Villafranca, Ares del Maestre, Abocasser y por ultimo otra vez Peñiscola.

Te dejo una pag de la comarca del Maestrazgo por si te puede ayudar algo mas: www.elmaestrazgo.com/ ...zcanos.htm

Un saludo
_________________
26766

Si pinchas en el boton de mi WWW te lleva directo a mis diarios.......

Granada, una ciudad mágica

De tapas por Graná.......
Ir arriba Hola quimxr. Si vas a ir a Morella te aconsejo que des una vuelta por el Maestrazgo, comarca muy recomendable perteneciente a las... Segureña Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alternativas en Peñiscola  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
quimxr Escribió:
Hola Hola Todos Viajeros.
La semana que viene, con la excusa que es mi cumpleaños, tengo una estancia en un hotel de Peñiscola. Mi intención es relajarme con mi mujer tomar el sol y descansar. Lo malos es que los pronósticos meteorológicos no me dan mucha esperanza para hacer esto ( joe ) Por lo tanto quiero ir con una idea de ver algunas cosillas por los alrededores. Me comentan que en una hora hay un pueblo muy chulo Morolla ( o algo así´) alguien sabe de sitios que no estén a mas de una hora en coche para poder ver. Muchas gracias a todos y abrazos.

Fusiono este tema en el hilo de Peñíscola del Directorio de enlaces de Comunidad Valenciana
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Fusiono este tema en el hilo de Peñíscola del Directorio de enlaces de Comunidad Valenciana Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Peñiscola  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 509

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
adelita Escribió:
Hola a todos!!

El próximo 19 de julio mi marido y yo hacemos el 4º aniversario de boda y queria regalarle alguna escapada romántica para ese fin de semana (19, 20 y 21)
¿Sabéis de algún buen hotel en Peñíscola y que me podáis recomendar?

Gracias.

A mi el que mas me gusta es el Hesperia. Es del tipo Paradores. Tiene mas encanto que los demas hoteles que son mas de playa.

¡Hola!
Yo estuve en el hotel Papa Luna, situado en el mismo paseo marítimo. Está muy bien, a mi me gustó. Aunque está en medio del "bullicio" las habitaciones son tranquilísimas, y por la noche hay animación (orquesta).
_________________
Llançà, Sevilla (Expo'92), París & EuroDisney, Ibiza (Balears), Platja d'Aro, Salou, Claverol (Pallars Jussà), Peñíscola y La Palma (Canarias), Roma y Londres, Torredembarra y La Toscana (Italia), Salzburg y Viena (Áustria), Cambrils, Venecia, La Provence (Francia), Granada, New York y Orlando, Nápoles y Pompeya (Italia), Balneario Vichy Català (Caldes de Malavella), Andorra y París!!!
Ir arriba ¡Hola! Yo estuve en el hotel Papa Luna, situado en el mismo paseo marítimo. Está muy bien, a mi me gustó. Aunque está en medio del... Kitty12 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Peñiscola  Publicado: Responder citando

Aicremar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 31
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola,

Yo también creo que Peñíscola es especial. Casi siempre paso mis vacaciones allí y siempre enamora.

En cuanto a hoteles creo que el mejor es el Papa Luna: buena situación y MUY buen servicio con diferencia, muy serviciales, se nota que están para mimar al cliente. Además, las habitaciones frente a la playa son una maravilla.
En segundo lugar destacaría el hotel Peñíscola Palace, pero está un poco más lejos del centro.
Lo único malo de todos los hoteles es la comida, típica de buffet, por ello siempre vamos de restaurante.
Entiendo que la frecuencia y el presupuesto para restaurantes es variable según persona, pero para sibaritas recomiendo el restaurante Muramar, el mejor de la zona. Está especializado en marisco y platos locales, postres caseros e incluso por encargo (nosotros hicimos un cumpleaños allí y nos hicieron una tarta de melocotón y licor...!). Si vais, preguntad por el "balcón", en la 1ª planta, muy íntimo y frente al mar.

Los lugares que vale la pena visitar son los que podréis encontrar en las guías, además de la "Torre la Badum", las calas del sur ("El Roquer"), el "Bufador", la sierra de Irta, la ermita de San Antonio (iglesia situada en lo alto de una montaña) o contemplar todo el litoral (incluso las islas Columbretes, si hace buen día) desde lo más alto de la Zona residencial Atalayas.

Podéis preguntarme más cosas de Peñíscola, ya es como mi 2ª casa.
Ir arriba Hola, yo también creo que Peñíscola es especial. Casi siempre paso mis vacaciones allí y siempre enamora. En cuanto a hoteles creo que el... Aicremar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Peñiscola  Publicado: Responder citando

Nevay
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2007

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Buenos días,

Me voy mañana al Hotel Papa LUna, alguien me puede decir qué tiempo y temperatura hace? no sé que ropa llevarme, pantalones, vestidos...? gracias!
Ir arriba Buenos días, Me voy mañana al Hotel Papa LUna, alguien me puede decir qué tiempo y temperatura hace? no sé que ropa llevarme, pantalones... Nevay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Peñiscola  Publicado: Responder citando

Bereno
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
¡Hola! Soy de Valladolid, con 40 años. Voy a pasar por Peñíscola una semanita a partir del 18 de julio, en solitario. Y haría unas preguntas a Aicremar y a cualquiera que quiera contestar (a cualquiera de las preguntas, no hace falta que a todas).

Voy con media pensión. A la hora de la comida, ¿voy por el pueblo, por el paseo, qué es lo mejor ?(hablamos de menú del día o similar).

Me encanta correr unos kilómetros por la mañana. Imagino que lo mejor es ir hasta Benicarló por el paseo marítimo. ¿Pero se puede correr por la arena? Por su inclinación, dureza....

Como excursiones, iría a Morella y lo que pueda haber por el camino una tarde, y quizás al Aquapark de Benicassim (tengo cierta debilidad por los toboganes). ¿Merece la pena? ¿Qué debo ver? ¿Dejo el coche por donde pueda y doy vueltas o mejor lo dejo en el hotel?

¿Qué terrazas, pubs, heladerías, vamos, lo que sea, debo conocer (sin trasnochar, hasta la hora de la transformación de la calabaza).

¿Qué tal la animación del hotel? ¿Vale la pena regresar pronto para ver sus espectáculos, cantar, bailar, o lo que se preste...?

En definitiva, agradecería cualquier consejo. Un beso a todos.
Ir arriba ¡Hola! Soy de Valladolid, con 40 años. Voy a pasar por Peñíscola una semanita a partir del 18 de julio, en solitario. Y haría unas... Bereno Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Peñíscola (Castellón)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
@Opositora
Si vas en plan playa , sol, Tumbona ,siesta...
Yo tomaría completa xque la mayoría de los hoteles no hay mucha diferencia entre pensión completa o media pensión ( desayuno y cena ) es poca habitualmente....

Si vas a recorrer zonas distintas y a conocer lugares nuevos...pues desayuno bien fuerte , un par de sanguich ligeros y aguantas hasta la noche , puedes tomar un poco de 🍈 del 🏨 sin problema.

Comer no te preocupes q tienes muchas opciones de todos los precios .
Pero si que si os gusta la 🥘 la bordan ...por daros un capricho merece la pena .

Te paso este enlace para q tengas idea aproximada
👇

www.viajeroscallejeros.com/ ...WNYQUMwYnI.

Bienvenidos al foro de los viajeros Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba @Opositora. Si vas en plan playa , sol, Tumbona ,siesta... Yo tomaría completa xque la mayoría de los hoteles no hay mucha diferencia... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube