Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9 - Tema con 180 Mensajes y 164390 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1565

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
david_te Escribió:
Hola, por fin me han enviado la factura se trata de una raya superficial de menos de 2cm de esas que es un roce que solo se va el brillo y seguramente se va con cera ... Pero bueno 300€, 100€ por gestion y 200€ de reparación ( supongo que supuesta reparacion), un autentico timo.

Jolines, que pasada. Malvado o muy loco

Yo creo que lo mismo que los talleres te muestra las piezas sustituidas si tu lo pides, las agencias de alquiler deberían estar obligadas a enseñarte la reparación dle vehiculo. No sea que le cobren el mismo arañazo a varios clientes. Malvado o muy loco


Lo mio es un claro ejemplo que lo cobran a varios, en la factura que tardaron 1 mes en inventarsela ya que no existia, en los conceptos hay 100 de gestion con su iva corrspondiente y luego en los 200€del daño al vehiculo no hay iva ya que no lo van ha reparar supongo.

Esos 300€ que me han jodido en las vacaciones por lo menos lo van ha perder con mis malas opiniones, perdiendo 1 cliente y en la empresa en la que trabajo voy a intentar que dejemos de trabajar con ellos, ya casi lo tengo.
Por cierto la foto no pude ponerla
Ir arriba Lo mio es un claro ejemplo que lo cobran a varios, en la factura que tardaron 1 mes en inventarsela ya que no existia, en los conceptos... David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Rugamu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 877

Votos: 0 👍
Hola a tod@s:

A ver si me podéis explicar estos cargos de europcar:

Cargos
One Way - Devol. Distinta Oficina 1 41.18 41.18 19.00% 49.00
Cargo de oficina cualificada 23.50 Percent 53.78 12.64 19.00% 15.04
Otros ingresos
Gestión Expte. Asistencia 1 Alq. 12.60 12.60 19.00% 14.99
Total Cargos/Rechnungsbetrag: 66.42 EUR 12.62 EUR 79.04 EUR

Lo devolví en la misma oficina, lo tenía ya todo pagado, el coche no tenía ni medio rasguño, no me pasó nada en el viaje, entregué el deposito lleno...que alguien me lo explique, que me está matando!!!!
Ir arriba Hola a tod@s: A ver si me podéis explicar estos cargos de europcar: Cargos. One Way - Devol. Distinta Oficina 1 41.18 41.18 19.00% 49.00... Rugamu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Mixomixi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-04-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Por mi parte Europcar me ha hecho un recargo pasado un mes de 150 euros en un alquiler en italia. Refieren que es una multa de tráfico peor no me remiten ningun documento oficial de la multa
Ir arriba Por mi parte Europcar me ha hecho un recargo pasado un mes de 150 euros en un alquiler en italia. Refieren que es una multa de tráfico... Mixomixi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Rebe11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Son unos mal queda. Resulta que alquilo un coche a través de la web xq me han dado un golpe en el mio y no se puede utilizar y yo lo necesito para ir a trabajar ya que me desplazo 25km para ello. Resulta que me personó en la oficina y allí no viene nadie. Llamo por teléfono para ver que pasa y me dicen que esq no habren hoy pero a mi me han cobrado el dinero. No se hacen cargo de nada y que lo único que pueden hacer es cancelar la reserva y que en los próximos días se me devolvera el dinero. Si pero cobrar lo habéis cobrado y yo estoy ahora sin coche ni la posibilidad de alquilarlo y sin 160€ que me han quitado de la cuenta. Y quien Le explica a mi jefe que yo no puedo llegar a trabajar o me tengo que cojer un taxi que me cuesta 30€ por viaje, sin contar con los 10€ que me he gastado ya en cojer un taxi de mi casa a la estación a recoger ese coche. Es una muy mala compañía siempre me lo ha parecido xq no es la primera vez que alquilo coche en ella y siempre tengo alguna queja, te atienden como si les tuvieras que dar las gracias o te personas en la oficina y allí no hay nadie aparece a la media hora de quien sabe donde y en una ocasión casi no me Dan el coche xq tienen una política de q si te retrasa en ir a recogerlo te lo pueden denegar y si era tarde es porque la persona no estaba en la oficina xq yo si estuve a mi hora. Pero claro aquí en Logroño tienes 3 oficinas de alquiler de coches y con eso juegan a su favor, pues aunque me tenga que ir a Pamplona o Vitoria yo no vuelvo a alquilar con esta compañía. A ver quien me soluciona esta papeleta e indemniza por el daño sufrido. Ya me voy a informar con mi abogado y como pueda los denunció.
Ir arriba Son unos mal queda. Resulta que alquilo un coche a través de la web xq me han dado un golpe en el mio y no se puede utilizar y yo lo... Rebe11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Aluap
Experto

Experto
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Cuidado con Europcar, contratado una semana con todo riesgo, modelo medio, todo pagado en la agencia de viajes y cual es la sorpresa:10 días después, no me han devuelto el deposito de 300€ y me cobran dos veces, el pago por alquiler de vehiculo diesel, cosa que no nos comunicaron y figuraba pagado en el bono.

Así que cuidado con estos pajaros... Chocado Chocado Chocado Chocado
_________________
! La mejor cultura que existe en este mundo es viajar ¡
Ir arriba Cuidado con Europcar, contratado una semana con todo riesgo, modelo medio, todo pagado en la agencia de viajes y cual es la sorpresa:10... Aluap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Je87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Después de un mes y medio de repetir que nos han cobrado un segundo seguro total, y que el vendedor nos preguntó si lo queríamos y le dijimos que no porque ya teníamos uno pagado con la empresa de alquiler, el nos rellenó los datos y nos dijo que era por el que ya teníamos (vamos que nos (editado moderación) en la cara) y la respuesta que me dan es que no van a devolverme el dinero de UN SEGURO QUE NADIE CONTRATÓ, PORQUE NO ESTABAN DELANTE DE LA CONVERSACIÓN.

After 1 month and a half of being charged a second total insurance, despite repeating that when the seller asked us if we wanted it and we told him not because we already had one paid with the rental company, he filled in the data and we He said it was for the one we already had (let's swindle in the face) and the answer they give me is that they will not return AN INSURANCE THAT NOBODY HIRED BUT WAS CHARGED, BECAUSE THEY WERE NOT IN THE CONVERSATION
Ir arriba Después de un mes y medio de repetir que nos han cobrado un segundo seguro total, y que el vendedor nos preguntó si lo queríamos y le... Je87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

CARME32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2007

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
Hola,

Yo entregué el vehículo el pasado viernes y me dijeron que la misma noche ordenaban dejar sin efecto la retención de 300 € en la tarjeta. A fecha de hoy continuamos con los 300 € retenidos.

Sabeis si tardan mucho? Hemos reclamado y nos han dicho que ellos ya han dado instrucciones, incluso nos han mandado el resguardo.

Gracias
Ir arriba Hola, Yo entregué el vehículo el pasado viernes y me dijeron que la misma noche ordenaban dejar sin efecto la retención de 300 € en la... CARME32 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Olgalucia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
He tenido dos inconvenientes con Europcar, en las dos ocasiones lo he hecho con Rentalcars como intermediario (afortunadamente) ya que me han ayudado muchísimo y han sido los que han apurado a la compañía a resolver, en ambos casos lo que me ha salvado es que SIEMPRE tomo fotografías y video cuando recojo el vehiculo al igual que cuando lo devuelvo, tener en cuenta que se vea que el video y foto lo estas tomando en las instalaciones, de ellos que pueda verse algún letrero o algo que se pueda reconocer,
que también se pueda ver la hora y fecha de devolución.
el video es infaltable ya que puede verse completo sin que quede ninguna parte por registrar, ahh y no olvides tomar foto del kilometraje y el combustibles que recibes y lo que entregas, parece un trabajo muy pesado, pero creanme que se salvaran de muchos cobros injustos.
Hasta ahora todos los cobros injustos los he podido debatir y a la compañía no le ha quedado otra opción que pedir disculpas.
Ir arriba He tenido dos inconvenientes con Europcar, en las dos ocasiones lo he hecho con Rentalcars como intermediario (afortunadamente) ya que me... Olgalucia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Isa688
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola alquile desde la página easyjet un viaje a londres y un coche alquiler de la gama baja para recoger en el aeropuerto london gatwick en el mes de junio, al llegar allí por navidad no dieron un modelo mas grande que en ningun momento pedimos y nunca nos dijeron que valdria más dinero ahora nos han cobrado 740 euros, son unos ladrones europcar, lo he llevado por la ocu a ver que me dicen.
Ir arriba Hola alquile desde la página easyjet un viaje a londres y un coche alquiler de la gama baja para recoger en el aeropuerto london gatwick... Isa688 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Isa688 Escribió:
Hola alquile desde la página easyjet un viaje a londres y un coche alquiler de la gama baja para recoger en el aeropuerto london gatwick en el mes de junio, al llegar allí por navidad no dieron un modelo mas grande que en ningun momento pedimos y nunca nos dijeron que valdria más dinero ahora nos han cobrado 740 euros, son unos ladrones europcar, lo he llevado por la ocu a ver que me dicen.

Normalmente cuando alquilas en la empresa que sea, firmas un contrato, en el que figura el precio diario. A mi en el aeropuerto de Charleroi, me daban un modelo de un grupo superior al que pedí y cuando fui a firmar el contrato me di cuenta y se lo dije. Me dijeron que no había problema que me daban el que solicité. Pero si cuela, cuela y después no puedes reclamar.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Normalmente cuando alquilas en la empresa que sea, firmas un contrato, en el que figura el precio diario. A mi en el aeropuerto de... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Kaballo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Hola, regresé ayer de Costa Rica y os cuento mi experiencia con el alquiler de coche: “ Teníamos reservado desde el mes de noviembre un vehículo 4 x 4 Daihatsu Bego o similar con la cobertura Premium con Europcar a través de Rentalcars para 15 días, llegamos a la hora estipulada a la oficina de Europcar y tuvimos que esperar más de una hora que nos atendieran. Cuando nos atendieron, nos dijeron literalmente: No tenemos ningún vehículo 4 x 4, solo nos queda este turismo (Nissan Versa Lux), o lo coges o te vas a buscar a otro sitio.
Después de insistir que esto no era lo acordado y si podíamos hablar con algún superior, se negaron a ponernos en contacto con nadie, advirtiéndonos que el seguro de Rentalcars no cubría el nuevo vehículo.
Estamos a la espera de la reclamación, pero NO RECOMIENDO a nadie alquilar con Europcar, el trato fue pésimo y nos llevamos un coche con el que luego no pudimos acceder a muchos sitios.
Ir arriba Hola, regresé ayer de Costa Rica y os cuento mi experiencia con el alquiler de coche: “ Teníamos reservado desde el mes de noviembre un... Kaballo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Rayman_705
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mucho cuidado con EUROPCAR BASILEA. Os comento su metodología de timo:
Cuando recogimos el coche en su oficina del aeropuerto, les dejé muy claro que no queríamos contratar con ellos ninguna póliza de seguro. Ya habíamos reservado un seguro de cobertura total con AXA previamente, que nos salía más barato que con Europcar.
Durante el viaje y la devolución del vehículo en la misma oficina todo fue muy bien; nada que objetar.
El problema vino a las dos semanas de haber regresado a España, cuando veo un cargo de 203€ en mi cuenta. Tras hacer gestiones con el banco descubro que el emisor del cobro es EUROPCAR y tras contactar con ellos me dicen que es por el seguro del vehículo que según ellos yo contraté durante mi viaje por Suiza.
Aportan como prueba un documento en alemán (idioma que desconozco por completo y que yo jamás firmé) con mi firma falsificada.
Intenté recuperar el dinero por vía bancaria, aportando todas las pruebas pero no fue posible.
Espero que este mensaje pueda servirle de ayuda a alguien en el futuro, aunque realmente y visto lo visto en este tipo de engaños poco podemos hacer ya que estamos totalmente en manos de las compañías de renting.
Ir arriba Mucho cuidado con EUROPCAR BASILEA. Os comento su metodología de timo: Cuando recogimos el coche en su oficina del aeropuerto, les dej... Rayman_705 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Lucusrunner
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Cuándo alquilé un coche a Europcar en el aeropuerto de Zurich, Suiza, reserva 1147512563, me negaba a creer, a pesar de las muchas críticas leídas sobre esta empresa, que una de las mayores compañías de alquiler de coches del mundo actuará con prácticas [editado moderacion], basadas en la indefensión del cliente.
Nunca le damos importancia a las cosas hasta que nos pasan
Recogí el coche, nadie me acompañó a comprobar su estado.
Al devolverlo, me dicen que tiene un rasguño de 2 cms en un tapacubos de plástico.
Cierto, un arañazo superficial, apenas perceptible.
Como no soy consciente de haber realizado dicho arañazo, les pregunto cómo pueden demostrar que ese arañazo no estaba en el tapacubos cuándo recogí el coche
Respuesta, era mi obligación sacar fotos sobre el estado del coche
Pregunta.
En una foto general del coche no sería visible ese rasguño y una foto del tapacubos no demostraría que perteneciera a ese vehículo.
Para más inri, me dicen que me van a cobrar 400 € por el daño
Obviamente, me niego a firmar el parte, expongo una queja por escrito de la que no me dan copia y me dicen que me van a cobrar un peritaje, suyo, seguro, del que ya sé el resultado
Sólo tengo una palabra para esta compañía, [editado moderacion].
Ir arriba Cuándo alquilé un coche a Europcar en el aeropuerto de Zurich, Suiza, reserva 1147512563, me negaba a creer, a pesar de las muchas... Lucusrunner Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
lucusrunner Escribió:
Cuándo alquilé un coche a Europcar en el aeropuerto de Zurich, Suiza, reserva 1147512563, me negaba a creer, a pesar de las muchas críticas leídas sobre esta empresa, que una de las mayores compañías de alquiler de coches del mundo actuará con prácticas [editado moderacion], basadas en la indefensión del cliente.
Nunca le damos importancia a las cosas hasta que nos pasan
Recogí el coche, nadie me acompañó a comprobar su estado.
Al devolverlo, me dicen que tiene un rasguño de 2 cms en un tapacubos de plástico.
Cierto, un arañazo superficial, apenas perceptible.
Como no soy consciente de haber realizado dicho arañazo, les pregunto cómo pueden demostrar que ese arañazo no estaba en el tapacubos cuándo recogí el coche
Respuesta, era mi obligación sacar fotos sobre el estado del coche
Pregunta.
En una foto general del coche no sería visible ese rasguño y una foto del tapacubos no demostraría que perteneciera a ese vehículo.
Para más inri, me dicen que me van a cobrar 400 € por el daño
Obviamente, me niego a firmar el parte, expongo una queja por escrito de la que no me dan copia y me dicen que me van a cobrar un peritaje, suyo, seguro, del que ya sé el resultado
Sólo tengo una palabra para esta compañía, [editado moderacion].

Edito dos expresiones contrarias a las normas.
¿400 € por un tapacubos? Chocado
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Edito dos expresiones contrarias a las normas. ¿400 € por un tapacubos? Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
lucusrunner Escribió:
Cuándo alquilé un coche a Europcar en el aeropuerto de Zurich, Suiza, reserva 1147512563, me negaba a creer, a pesar de las muchas críticas leídas sobre esta empresa, que una de las mayores compañías de alquiler de coches del mundo actuará con prácticas [editado moderacion], basadas en la indefensión del cliente.
Nunca le damos importancia a las cosas hasta que nos pasan
Recogí el coche, nadie me acompañó a comprobar su estado.
Al devolverlo, me dicen que tiene un rasguño de 2 cms en un tapacubos de plástico.
Cierto, un arañazo superficial, apenas perceptible.
Como no soy consciente de haber realizado dicho arañazo, les pregunto cómo pueden demostrar que ese arañazo no estaba en el tapacubos cuándo recogí el coche
Respuesta, era mi obligación sacar fotos sobre el estado del coche
Pregunta.
En una foto general del coche no sería visible ese rasguño y una foto del tapacubos no demostraría que perteneciera a ese vehículo.
Para más inri, me dicen que me van a cobrar 400 € por el daño
Obviamente, me niego a firmar el parte, expongo una queja por escrito de la que no me dan copia y me dicen que me van a cobrar un peritaje, suyo, seguro, del que ya sé el resultado
Sólo tengo una palabra para esta compañía, [editado moderacion].

Edito dos expresiones contrarias a las normas.
¿400 € por un tapacubos? Chocado

Casi cuesta lo que una llanta Chocado Chocado
Ir arriba Traveller3 escribió: Casi cuesta lo que una llanta Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en munich  Publicado: Responder citando

Amarober
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-12-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
El pasado sábado día 26 de noviembre de 2022 alquilamos un vehículo en la oficina de Europcar situada en Munich City.
Al recoger el vehículo detectamos que el depósito de la gasolina no estaba lleno. No le dimos importancia teniendo en cuenta que en el contrato figura que nosotros deberíamos devolver el vehículo con la misma cantidad de combustible que tenía cuando lo recogimos. El interior del vehículo se encontraba sucio, evidencia de que no se había limpiado antes de recogerlo.
Que a la vuelta de Mauthausen fuimos detenidos en la frontera donde después de un exhaustivo registro, localizaron restos de cocaína en el interior del vehículo en la posición del conductor y el dni de otra persona que no conocíamos. Fuimos retenidos durante más de una hora en la calle con una temperatura exterior de 3 grados. Pasado este tiempo nos dejaron marchar.
A 4 Kms. De la oficina de Europcar en Múnich, llenamos el depósito a pesar de que como he comentado anteriormente recogimos el vehículo sin estar lleno. Una vez entregado y después de la revisión correspondiente por un empleado de Europcar, éste nos comenta que el depósito no está lleno del todo, cosa no cierta por lo anteriormente expuesto. Reclamamos en la oficina y nos dijeron que lo revisarían. En la factura posterior que nos envían aparece un cargo por combustible de 39,22€.
OJO con ésto. Aconsejo sacar imagen de los kilómetros y combustible antes de salir con el coche. SON UNOS PIRATAS.
Ir arriba El pasado sábado día 26 de noviembre de 2022 alquilamos un vehículo en la oficina de Europcar situada en Munich City. Al recoger el... Amarober Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
@Amarober

He movido tu mensaje a este hilo abierto para malas experiencias, así la información que compartes no se dispersa y está en el hilo correcto.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Amarober. He movido tu mensaje a este hilo abierto para malas experiencias, así la información que compartes no se dispersa y está en el... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en munich  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Amarober Escribió:
El pasado sábado día 26 de noviembre de 2022 alquilamos un vehículo en la oficina de Europcar situada en Munich City.
Al recoger el vehículo detectamos que el depósito de la gasolina no estaba lleno. No le dimos importancia teniendo en cuenta que en el contrato figura que nosotros deberíamos devolver el vehículo con la misma cantidad de combustible que tenía cuando lo recogimos. El interior del vehículo se encontraba sucio, evidencia de que no se había limpiado antes de recogerlo.
Que a la vuelta de Mauthausen fuimos detenidos en la frontera donde después de un exhaustivo registro, localizaron restos de cocaína en el interior del vehículo en la posición del conductor y el dni de otra persona que no conocíamos. Fuimos retenidos durante más de una hora en la calle con una temperatura exterior de 3 grados. Pasado este tiempo nos dejaron marchar.
A 4 Kms. De la oficina de Europcar en Múnich, llenamos el depósito a pesar de que como he comentado anteriormente recogimos el vehículo sin estar lleno. Una vez entregado y después de la revisión correspondiente por un empleado de Europcar, éste nos comenta que el depósito no está lleno del todo, cosa no cierta por lo anteriormente expuesto. Reclamamos en la oficina y nos dijeron que lo revisarían. En la factura posterior que nos envían aparece un cargo por combustible de 39,22€.
OJO con ésto. Aconsejo sacar imagen de los kilómetros y combustible antes de salir con el coche. SON UNOS PIRATAS.

La foto con los kilómetros, y como está el depósito, cuando entregas el coche, es fundamental, lo llevo haciendo años, así como fotos del exterior antes y después del alquiler, en el caso de cogerlo con franquicia, yo siempre,, aunque me salga un poco mas caro, alquilo a todo riesgo, y he alquilado con muchas casas, pero sobre todo con Europcar. Lo que si me parece grave es lo de la cocaína, yo, personalmente, pondría una reclamación a Europcar Alemania y Europcar Europa, eso, si que es inadmisible.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba La foto con los kilómetros, y como está el depósito, cuando entregas el coche, es fundamental, lo llevo haciendo años, asi como fotos del... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en munich  Publicado: Responder citando

Alquimista31
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2012

Mensajes: 417

Votos: 0 👍
Amarober Escribió:
El pasado sábado día 26 de noviembre de 2022 alquilamos un vehículo en la oficina de Europcar situada en Munich City.
Al recoger el vehículo detectamos que el depósito de la gasolina no estaba lleno. No le dimos importancia teniendo en cuenta que en el contrato figura que nosotros deberíamos devolver el vehículo con la misma cantidad de combustible que tenía cuando lo recogimos. El interior del vehículo se encontraba sucio, evidencia de que no se había limpiado antes de recogerlo.
Que a la vuelta de Mauthausen fuimos detenidos en la frontera donde después de un exhaustivo registro, localizaron restos de cocaína en el interior del vehículo en la posición del conductor y el dni de otra persona que no conocíamos. Fuimos retenidos durante más de una hora en la calle con una temperatura exterior de 3 grados. Pasado este tiempo nos dejaron marchar.
A 4 Kms. De la oficina de Europcar en Múnich, llenamos el depósito a pesar de que como he comentado anteriormente recogimos el vehículo sin estar lleno. Una vez entregado y después de la revisión correspondiente por un empleado de Europcar, éste nos comenta que el depósito no está lleno del todo, cosa no cierta por lo anteriormente expuesto. Reclamamos en la oficina y nos dijeron que lo revisarían. En la factura posterior que nos envían aparece un cargo por combustible de 39,22€.
OJO con ésto. Aconsejo sacar imagen de los kilómetros y combustible antes de salir con el coche. SON UNOS PIRATAS.

Yo siempre cojo la opción depósito lleno-deposito lleno. Otra opción es arriesgarte a que te pasen estas cosas.
Ir arriba Yo siempre cojo la opción depósito lleno-deposito lleno. Otra opción es arriesgarte a que te pasen estas cosas. Alquimista31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Amarober
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-12-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
@Amarober

He movido tu mensaje a este hilo abierto para malas experiencias, así la información que compartes no se dispersa y está en el hilo correcto.

Saludos

OK, muchas gracias.

Un saludo.
Ir arriba OK, muchas gracias. Un saludo. Amarober Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube