Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10 - Tema con 188 Mensajes y 165567 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Europcar: Malas Experiencias  Publicado: Responder citando

Benja5881
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-02-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mi experiencia particular no volver alquilar un coche con Europcar y al hacerlo con cualquier otra compañía y a todo riesgo por si las moscas a todo riesgo.
Lo expuesto a continuación me sucedió en la oficina de Europcar en el Ave de Sevilla:
En el momento de efectuar las gestiones del alquiler del vehículo no me atendieron por faltar 10 minutos de la hora prevista de la reserva:
1º.- Me asignan un monovolumen de gasolina (dacia lodgy; que además me supone un gasto en carburante innecesario al viajar solo con mi esposa) en vez de un Volkswagen polo solicitado u otro similar pero igual de pequeño, a lo que las señoritas responden que solo tienen uno automático, y no atienden mis peticiones a pesar de que estoy enfadado y desencantado por el coche asignado
2º.- Cuando bajo al parking a retirar el vehículo, aún lo están limpiando y les falta llenar el depósito (por cierto antes de 2 km. Ya me había bajado una raya de combustible, con mi mujer a pleno sol soportando la calor del día.
3º.- Al salir del parking no hay manera de que se me abra la barrera probando una y otra vez. Ya cansado decido ir al Señor que limpia los coches para ver si me puedo sacar de allí. Cuando inicio la marcha por el carril estrecho y una curva cerrada la puerta trasera golpea un pilón que está bajo la acera causando una "rascadura" en el coche con un pequeño "bollo". El Señor muy amable me saca del dichoso parking, y yo en el inicio y transcurso de las vacaciones me siento mal y decaído por la colisión que sabía tenía que hacerme cargo, al final por un cúmulo de cosas.
4º.- Total tenía la reserva a las 15'00 horas y me voy a las 15'45 horas.
5º.- Al depositar el vehículo me llevo la sorpresa que la broma me sale a pagar la friolera de 450 €.
Ir arriba Mi experiencia particular no volver alquilar un coche con Europcar y al hacerlo con cualquier otra compañía y a todo riesgo por si las... Benja5881 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europcar: Malas Experiencias  Publicado: Responder citando

Burriac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
benja5881 Escribió:
Mi experiencia particular no volver alquilar un coche con Europcar y al hacerlo con cualquier otra compañía y a todo riesgo por si las moscas a todo riesgo.
Lo expuesto a continuación me sucedió en la oficina de Europcar en el Ave de Sevilla:
En el momento de efectuar las gestiones del alquiler del vehículo no me atendieron por faltar 10 minutos de la hora prevista de la reserva:
1º.- Me asignan un monovolumen de gasolina (dacia lodgy; que además me supone un gasto en carburante innecesario al viajar solo con mi esposa) en vez de un Volkswagen polo solicitado u otro similar pero igual de pequeño, a lo que las señoritas responden que solo tienen uno automático, y no atienden mis peticiones a pesar de que estoy enfadado y desencantado por el coche asignado
2º.- Cuando bajo al parking a retirar el vehículo, aún lo están limpiando y les falta llenar el depósito (por cierto antes de 2 km. Ya me había bajado una raya de combustible, con mi mujer a pleno sol soportando la calor del día.
3º.- Al salir del parking no hay manera de que se me abra la barrera probando una y otra vez. Ya cansado decido ir al Señor que limpia los coches para ver si me puedo sacar de allí. Cuando inicio la marcha por el carril estrecho y una curva cerrada la puerta trasera golpea un pilón que está bajo la acera causando una "rascadura" en el coche con un pequeño "bollo". El Señor muy amable me saca del dichoso parking, y yo en el inicio y transcurso de las vacaciones me siento mal y decaído por la colisión que sabía tenía que hacerme cargo, al final por un cúmulo de cosas.
4º.- Total tenía la reserva a las 15'00 horas y me voy a las 15'45 horas.
5º.- Al depositar el vehículo me llevo la sorpresa que la broma me sale a pagar la friolera de 450 €.

Si te lees todas las Malas Experiencias en el alquiler de coches, todas suelen ser parecidas en distintas compañías. La experiencia la has tenido con Europcar, y otros la tienen con Avis, Sixt, etc. Realmente estamos ante un abuso bastante generalizado, en que la garantía es tu tarjeta de crédito, y a partir de ahí te quitan lo que quieren. Si coges un coche a todo riesgo, ¿por qué tienes que dejar la tarjeta como depósito?
Llega un momento en que, si no cambia la legislación y protegen al usuario, alquilar un coche es hacer oposiciones al abuso continuo.
Ir arriba Si te lees todas las Malas Experiencias en el alquiler de coches, todas suelen ser parecidas en distintas compañías. La experiencia la... Burriac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europcar: Malas Experiencias  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10162
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lo mejor y siempre lo hago, habitualmente con Europcar, es alquilar siempre con el seguro a todo riesgo. Te despreocupas de los pequeños picotazos cuando abren las puertas los coches de al lado. Los arañazos que te dan o que puedes dar tu cuando aparcas y das al de delante o al de atras, o te dan a ti. Lo dicho lo mejor alquilar a todo riesgo "sin franquicia". Cuando es así, ni te comprueban el coche en el momento de entregarlo y tu te quedas tranquilo. Además siempre hago una fotografía del cuenta kilómetros cuando entrego el coche y así tengo constancia de que si me reclaman o cobran por no estar el depósito lleno, puedo reclamar con datos.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Lo mejor y siempre lo hago, habitualmente con Europcar, es alquilar siempre con el seguro a todo riesgo. Te despreocupas de los pequeños... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europcar: Malas Experiencias  Publicado: Responder citando

Andriu_spalmo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-11-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Qué lástima... Estas cosas dan diarrea y te preguntas ¿por qué demonios en estos casos nadie ampara al cliente que tiene la razón? ¿por qué demonios siempre tienen que salir ganando las empresas? Yo he tenido una con Ryanair y aun estoy esperando que nos devuelvan 800 € aunque los doy por perdidos...
Ir arriba Qué lástima... estas cosas dan diarrea y te preguntas ¿por qué demonios en estos casos nadie ampara al cliente que tiene la razón? ¿por... Andriu_spalmo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europcar: Malas Experiencias  Publicado: Responder citando

Tinos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
EUROPCAR

Cobran por adelantado y auque te cancelen el vuelo te cobran 50 € de gastos de cancelación.
Pero lo más importante es que no te lo informan previamente.
Voy a poner una reclamación y espero que sirva para quien lo pueda leer que se lo piensen a la hora de alquilar un coche con esta compañia.

Saludos a todas y todos.
Ir arriba EUROPCAR. Cobran por adelantado y auque te cancelen el vuelo te cobran 50 € de gastos de cancelación. Pero lo más importante es que no te... Tinos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europcar: Malas Experiencias  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aunque estaria bien que estuviese conectado de alguna manera, en ningun lado hace referencia al alquilar un coche, el que si cancelan tu vuelo de ida hasta donde has alquilado el coche, te tengan que anular la reserva del coche sin coste.

Son dos contratos totalmente independientes. El de alquler del coche y el vuelo. ¿entonces si te cancelan el vuelo también deberias pedir la anulación de la reserva del hotel ( si la hubiese)?

Lo que si veo procedente es que al cancelarte el vuelo, le puedas reclamar a la compañía aerea como daños y perjuicios , si no lo hace en plazo legalmente establecido , el importe de la cancelación del contrato de alquiler del coche. ( que no vas a poder utilizar por su culpa) Y si la cancelación te la avisan en plazo, ya es muy dificil conseguir algo.
Ir arriba Aunque estaria bien que estuviese conectado de alguna manera, en ningun lado hace referencia al alquilar un coche, el que si cancelan tu... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europcar: Malas Experiencias  Publicado: Responder citando

Tinos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias por tu aportación

Pero me parece lógico que si anulas tu reserva con antelación y de manera justificada (no poder viajar), no deberían cobrarte.
En este caso EUROPCAR me ha cobrado 50 € por decirles que no puedo viajar y por lo tanto no puedo hacer uso del coche antes de alquilarlo.

Como cosumidor y cliente te sientes doblemente dannificado e indefenso...

Pero bueno es verdad la próxima vez preguntaré....
Ir arriba Gracias por tu aportación. pero me parece lógico que si anulas tu reserva con antelación y de manera justificada (no poder viajar), no... Tinos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europcar: Malas Experiencias  Publicado: Responder citando

Donpepito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
tinos Escribió:
EUROPCAR

Cobran por adelantado y auque te cancelen el vuelo te cobran 50 € de gastos de cancelación.
Pero lo más importante es que no te lo informan previamente.
Voy a poner una reclamación y espero que sirva para quien lo pueda leer que se lo piensen a la hora de alquilar un coche con esta compañia.

Saludos a todas y todos.

Perdona que discrepe ...

EUROPCAR, sobre lo de cobrar por adelantado.
- Te da dos precios, uno mas barato si pagas por adelantado, y otro mas caro si pagas en la oficina ...... Así de claro.
- Si cancelan el vuelo, Europcar no tiene responsabilidad .....
- Sobre los gastos de cancelación, pues SI que informan en la web al hacer la reserva, acabo de hacer una reserva y me dice "La Cancelación es libre de cargo hasta 24 horas antes del inicio de la fecha del alquiler. Para anulaciones efectuadas con menos de 24 horas de antelación con respecto a la hora de recogida del vehículo, o si usted no se presenta en la oficina a la hora de comienzo del alquiler, la cantidad prepagada será devuelta en su totalidad exceptuando una tasa de anulación en la divisa de su reserva de €50, £35, 75 CHF, 65 USD o 400 Coronas Noruegas"


Saludos
Ir arriba Perdona que discrepe ... EUROPCAR, sobre lo de cobrar por adelantado. - Te da dos precios, uno mas barato si pagas por adelantado, y otro... Donpepito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europcar: Malas Experiencias  Publicado: Responder citando

Ratetamiracels
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Fin de semana casi trágico con coche de alquiler de Europcar Chile (en Punta Arenas).

Hemos sufrido un accidente de coche que, por poco, no acaba en tragedia, perdiendo el control totalmente del coche, hasta que se ha chocado con una ladera y ha parado. El coche no tenía neumáticos de inviernos (y nos mienten diciendo que no los han cambiado porque aún no había caído la primera nevada...meeec, MENTIRA!), un vehículo que no tenía luces antinieblas, ni parabrisas trasero, los neumáticos desgastados, etc. Ellos alegan que eran las condiciones meteorológicas y la velocidad, cuando había sido un día sin viento, soleado, ni lluvia, ni nieve, ni nada, y conduciendo a 50km/h cuando la recomendada era 60km/h. Además, llamamos al tlf de urgencias, nadie contestaba, no devolvían las llamadas...... Volvemos a Punta Arenas (el accidente fue en Torres del Paine, casi llegando a Puerto Natales), y al día siguiente teníamos que hacer una constancia en Carabineros. Al volver a la oficina, previo aviso, no había nadie de la compañía para atendernos (el resto de compañías tenías allí a sus trabajadores), llamamos para que vengan y tardaron 1h de reloj en aparecer, luego echándonos la culpa a nosotros del accidente, ni pidieron disculpas ni nada, y finalmente el responsable acabó asumiendo que los neu´maticos se deberían haber cambiado, etc.

Conclusión: nos toca pagar el deducible del seguro (270 dólares) + 1 día de alquiler y sin contestación de ningún tipo.

Recomendación: NO ALQUILÉIS UN COCHE CON ELLOS, si os importa vuestras vidas....
_________________
Países visitados: EUROPA (España, Portugal, Francia, Andorra, Italia, Alemania, Suiza, Inglaterra, Escocia, Irlanda, Noruega, Suecia, Serbia, Rumanía, Croacia, Eslovenia, Grecia, Albania, Holanda, Bélgica, Luxemburgo), AMÉRICA (EEUU, Canadá) ÁFRICA (Egipto)

Próximas visitas: Eslovenia y Croacia
Ir arriba Fin de semana casi trágico con coche de alquiler de Europcar Chile (en Punta Arenas). Hemos sufrido un accidente de coche que, por poco... Ratetamiracels Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europcar: Malas Experiencias  Publicado: Responder citando

Mahoney83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola buenas. Yo tengo una duda que no se muy bien si es aquí donde expresarla o no. Llevo en USA desde el día 5 de mayo y me voy este jueves día 9 de junio. Alquilamos un coche en Nueva York el día 9 de mayo y lo entrego el día 8 de junio en Los Angeles. Lo he alquilado con Enterprises y el precio que pone en el contrato es 2501 dolares, con millas ilimitadas, el seguro a todo riesgo, o eso me dijeron y segundo conductor. Pero me pidieron un depósito de 500 dolares que también lo pone en el contrato, reflejando 3001 dolares. La cuestión es que cuando lo recogí en Nueva York me pidieron la tarjeta de crédito. Se la di sin saber que en verdad era de débito porque me las cambiaron en el banco unos días antes sin yo solicitarlo, no me digáis porque aunque esa no es la cuestión. Total, que al día siguiente de recoger el coche si me aparecía todo retenido, pero desde hace como 20 días que lo volví a mirar no me aparece por ningún lado ni la retención ni el cargo final. No sé si esque te lo cobran cuando lo entregas o que ha pasado. Me podíais resolver la cuestión alguno?? Y en segundo lugar, como llevamos un mes atravesando el país, desconozco si nos habrá cazado algún radar. En caso de multa, como se gestiona todo?? Te informan al entregar el coche? En dicho caso te tienen que mostrar la multa?? Gracias de antemano.
Ir arriba Hola buenas. Yo tengo una duda que no se muy bien si es aquí donde expresarla o no. Llevo en USA desde el día 5 de mayo y me voy este... Mahoney83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europcar: Malas Experiencias  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1745

Votos: 0 👍
Normalmente los alquileres de coche los cargan a la entrega del mismo, salvo que tengas una tarifa prepago. En cuanto a las posibles sanciones te la comunican cuando a ellos les llega, ignoro cuales son los plazos para eso en USA, lo normal es que te llegue después de entregar el coche, y en el contrato te tiene que aparecer el coste que tiene la tramitación de las mismas.
Ir arriba Normalmente los alquileres de coche los cargan a la entrega del mismo, salvo que tengas una tarifa prepago. En cuanto a las posibles... Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europcar: Malas Experiencias  Publicado: Responder citando

Mahoney83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias. Ya me extrañaba. A ver que tal al entregarlo. El tema del depósito como va? Me imagino que leyendo todo lo que uno lee intentarán por todos los medios quedárselo, aunque todo esté correcto. Yo tengo pensamiento de anular las tarjetas en cuanto llegue a España para evitar cargos extra que se puedan sacar de la manga. Si no hubiera problemas y tienen intención de devolverme el depósito, afecta en algo tener las tarjetas anuladas???
Ir arriba Muchísimas gracias. Ya me extrañaba. A ver que tal al entregarlo. El tema del depósito como va? Me imagino que leyendo todo lo que uno... Mahoney83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europcar: Malas Experiencias  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1745

Votos: 0 👍
Yo no he tenido nunca problemas con los depósitos, al menos hasta ahora, siempre me los han devuelto íntegros. Nunca he alquilado en USA, pero si en Europa y en Asia.
Ir arriba Yo no he tenido nunca problemas con los depósitos, al menos hasta ahora, siempre me los han devuelto íntegros. Nunca he alquilado en USA... Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Mahoney83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Ok gracias. Mañana lo entrego, a ver que tal.
Ir arriba Ok gracias. Mañana lo entrego, a ver que tal. Mahoney83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

LOLINSKI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola
Os cuento mi experiencia con click and rent.
Alquile un coche el día 15/6/16 en aeropuerto de Valencia.
Me dicen que como el seguro contratado con la mayorista (Dou you spain) no en el se ellos, me bloquean en mi cuenta el importe de la franquicia 1200 euros.
Hasta aquí todo correcto.
Devuelvo el coche dentro de plazo, el día 20/6/16.
Soy senegales, y cuando llego a mi pais, veo que en el banco me cargaron 1200€ el mismo día 15 y no me los han devuelto hasta hoy, día 27/7/16 y después de llamar varias veces y escribirles varios mails.
Ellos insistian en que el dinero no llega a salir nunca de mi cuenta, que unicamente lo bloquan hasta que devuelves el vehiculo.
Les tuve que enviar el extracto bancario para que vieran que el dinero habia salido de mi cuenta.
Así que han tenido 1200€ mios mas de un mes...
Ojito con ellos!!!!
Ir arriba Hola. os cuento mi experiencia con click and rent. Alquile un coche el dia 15616 en aeropuerto de Valencia. Me dicen que como el seguro... LOLINSKI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Anuska1965
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Estimados señores,
Vengo a través de este escrito a realizar una denuncia pública de la empresa EUROPCAR que nos (editado moderación) literalmente un valor próximo a 650 euros. Los acontecimientos fueron los siguientes.
El día 9/10/2015 por la mañana, después de un vuelo nocturno de 10 horas, mi marido, brasileño, llegó a Madrid (Barajas) desde Rio de Janeiro y retiró un SEAT de la Empresa Europcar con seguro mínimo. El día 21/10/2015 devolvimos el coche en Barajas apenas horas antes de que mi marido embarcase de vuelta a Rio de Janeiro. Dos hechos indican que fuimos víctimas de un (editado moderación) por parte de la empresa o de sus operarios:
1) El inspector del coche nos acusó como siendo realizado por nosotros un arañazo que el coche ya tenía en el momento de su retirada. Como mi marido no hizo fotografías del coche cuando lo retiró, no teníamos como demostrar nuestra inocencia;
2) En el momento de la cancelación del contrato discutimos con la señorita del puesto de atención de la Europcar. Yo la pregunté específicamente qué cantidad seria descontada del depósito automático de 600 euros por un arañón. Ella me dijo que el coche sería llevado para evaluación y que nos sería notificada la cantidad.
3) Cuando mi marido llegó a Brasil, aproximadamente 12 horas después de la entrega del coche, ya había sido descontado en su tarjeta de crédito 648,48 euros.
4) Al día siguiente, 22 de octubre, mi marido envió un email solicitando explicaciones acerca del motivo de tal descuento, puesto que ninguna pericia acerca del valor de reparación del supuesto arañazo explicaba un pago por ese valor tan elevado. Hasta hoy la única respuesta de Europcar fue un acuso de recibo de la reclamación.
Nosotros tenemos certeza de que nada le hicimos al coche. Durante los días que lo utilizamos para circular por Madrid y para viajar hasta Granada el coche pernoctó todas las noches en garajes. Hasta aquí seria apenas nuestra palabra contra la palabra de la Europcar. Ahora, la ejecución precipitada del depósito por un valor 640,00 euros y el silencio por respuesta son demostraciones claras de que hubo mala fe por parte de la empresa y de sus operarios.
Atentamente,

claim response 12 november 2015.pdf 
 Nombre:  claim response 12 november 2015.pdf
 Tamaño:  180.63 KB
 Descargado:  165 veces

claim 22 october 2015.pdf 
 Nombre:  claim 22 october 2015.pdf
 Tamaño:  191.37 KB
 Descargado:  74 veces

europcarinvoice 100612588194.pdf 
 Nombre:  europcarinvoice 100612588194.pdf
 Tamaño:  33.33 KB
 Descargado:  86 veces
Ir arriba Estimados señores, Vengo a través de este escrito a realizar una denuncia pública de la empresa EUROPCAR que nos (editado moderación... Anuska1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Anuska, lamento tu mala experiencia con esta compañía, pero he tenido que editar un par de expresiones no permitidas por las normas del foro.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Anuska, lamento tu mala experiencia con esta compañía, pero he tenido que editar un par de expresiones no permitidas por las normas del... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Laukat
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola

Lo cuento aquí porque veo que hay muchas malas experiencias con esta compañía....

En Julio estuve de road trip por Rumanía, así que alquilé con ellos por ser lo más económico que encontré. He alquilado coches por toda Europa y con muchísima diferencia Europcar es de lo peorcito.
Al llegar con la reserva pedí expresamente un seguro, a parte de que te piden un depósito descomunal que mi tarjeta de crédito no da y el seguro lo reduce, me habían hablado de cómo son las carreteras en Rumanía y cómo conducen allí, así que preferí pagarlo y cubrirme de cualquier cosa, al final me costó más el seguro que el propio alquiler.
Después de 9 días, al devolver el coche, desde más de 10 metros (que ojo, eh?) me empiezan a mirar el paragolpes, por lo visto había un arañazo que no estaba cuando yo lo alquilé (como lo recordaban antes de mirar siquiera el papel?) A parte de tratarme como si hubiese traído el coche en llamas, me empiezan a increpar y a exigir el pago el daño. Yo les digo que tengo un seguro y resulta que no, que lo que me han hecho es una reducción de franquicia, vamos, que si estrello el coche solo pago 300€ pero si le hago un arañazo me toca pagar los 140€ (esa cantidad que se sacan de la manga y que por supuesto no van a invertir en el arreglo, porque luego lo alquilan con sus abolladuras y sus arañazos...) Y claro, si uno se puede permitir que no te devuelvan los 600€ del depósito pues pelea por su derecho como consumidor y no paga la factura de 140€, pero como no es mi caso, me toca bajarme los pantalones y pagar la (editado moderación). Vamos que pago seguro y pago daño, no tiene sentido ninguno. Luego me cuentan el rollo de que en Rumanía no existe el seguro a todo riesgo, me tomas el pelo? Al menos avisarlo cuando lo estoy contratando me parece lo mínimo, que lo que yo estoy pidiendo no existe y que voy a pagar para nada, para que me retengan 600€ y no 1900€ de deposito solo, porque los que no cobramos más de 1000€ no tenemos esos límites en nuestras tarjetas de crédito.
La broma del coche me salió, al final, por el triple de lo que había presupuestado, lo que termina (editado moderación) radicalmente las vacaciones.

Llevo 5 años alquilando coches y no siempre he tenido buenas experiencias, pero lo de esta gente es de vergüenza Malvado o muy loco
Ir arriba Hola. Lo cuento aquí porque veo que hay muchas malas experiencias con esta compañía.... En Julio estuve de road trip por Rumanía, así que... Laukat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Laukat, siento tu mala experiencia, pero he tenido que editar un par de expresiones no permitidas por las normas.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Laukat, siento tu mala experiencia, pero he tenido que editar un par de expresiones no permitidas por las normas. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Cuidado con alquilar vehículo en Europcar  Publicado: Responder citando

Javicampu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-12-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Mucho cuidado con Europcar, este verano alquilé un vehículo en Italia, allí nos dio un golpe otro vehículo por detrás estado nosotros parados, estuvo la policía y quedó claro que la responsabilidad era de la otra parte, hicimos parte amistoso y ahí quedó. Una vez en España me devolvieron el aval, excepto 91,50 € que tras ponerme en contacto con ellos decían que era una tasa por apertura de expediente de daños, si lo se ni hago el parte amistoso y que hubieran arreglado ellos el coche, encima que hago el parte amistoso para que les reparen el coche. Hice una reclamación en consumo y no han tenido la decencia ni de responder. Pero ahí no quedó todo, sobre un mes después me cargan en la tarjeta de crédito, tarjeta que me obligaron a aportar para la fianza, otros 45 €, llamé y no sabían ni de qué era, al final dedujeron que por el importe debía ser que me habrían puesto una infracción en Italia y es la tasa que cobran por identificar al conductor tras ser requeridos por el órgano sancionador, lo cual no han podido demostrar, ni que me denunciaran, ni que fueron requeridos para identificar al conductor, sólo me dijeron que ya me llegaría la denuncia, cosa que duda porque es imposible que me denunciaran. He puesto otra reclamación en consumo a ver si tienen la profesionalidad de dar la cara. He tenido que anular la tarjeta de crédito por miedo a nuevos cargos abusivos e injustos. En fin EUROPCAR NO SON DE FIAR, te cobran las tasas que les dan la gana y te (editado moderación)
Ir arriba Mucho cuidado con Europcar, este verano alquilé un vehículo en Italia, allí nos dio un golpe otro vehículo por detrás estado nosotros... Javicampu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Europcar: Malas Experiencias con Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
@Europ2024

Fusiono tu mensaje al hilo de malas experiencias. Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Europ2024. Fusiono tu mensaje al hilo de malas experiencias. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube