Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Seguridad en Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente
Página 17 de 18 - Tema con 351 Mensajes y 123742 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Publicado: Responder citando

Ferrannewyork
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-11-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Alojarnos por la zona de chinatown en Manhatan que tal? Mejor q en brooklyn o New Jersey?
Ir arriba Alojarnos por la zona de chinatown en Manhatan que tal? Mejor q en brooklyn o New Jersey? Ferrannewyork Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Más cerca del centro y rápido en metro. Mirar que tengáis cerca una parada de metro.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Más cerca del centro y rápido en metro. Mirar que tengáis cerca una parada de metro. Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Nueva York  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8547

Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo más apropiado.

Para el transporte en NY tenemos temas también

Seguridad en Nueva York Nueva York: Transporte Público

Seguridad en Nueva York Metro de Nueva York -Transporte Público
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Traslado mensajes a este hilo más apropiado. Para el transporte en NY tenemos temas también. Nueva York: Transporte Público. Metro de... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Nueva York  Publicado: Responder citando

Ferrannewyork
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-11-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Pero mejor en Chinatown ( Manhattan) para alojarse que en Brooklyn Heights o Dumbo por ejemplo?
Ir arriba Pero mejor en Chinatown ( Manhattan) para alojarse que en Brooklyn Heights o Dumbo por ejemplo? Ferrannewyork Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Nueva York  Publicado: Responder citando

Tb14
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-11-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días viajeros. Tengo reservada habitación en Brooklyn, Bushwick, Wilson Avenue, por la zona del Irving Park. Mirando el mapa safety de google me he acoj... Porque viene la zona en rojo. Bien es cierto que limita con zona amarilla que es más moderada, pero... En temas de seguridad hay que estar siempre al loro. ¿Alguien que se haya hospedado por esa zona podría indicarme nivel de seguridad real?

Muchas gracias !!
Ir arriba Buenos días viajeros. Tengo reservada habitación en Brooklyn, Bushwick, Wilson Avenue, por la zona del Irving Park. Mirando el mapa... Tb14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Nueva York  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo me quede allí en casa de unos amigos hace 3 años y estuve muy tranquila. Si es verdad que muy muy tarde (mas de las 11-12) no hubiese vuelto sola caminando por ejemplo, pero si hubiese ido con mas gente sin problema. Donde yo estaba por lo menos se veia un barrio humilde y el 95% era gente de color, pero por la mañana cuando salia temprano todo el mundo te daba los buenos días (cosa que yo encontre inusual en una gran ciudad, aquí en Londres son todos mas secos que la mojama..)
Ir arriba Yo me quede alli en casa de unos amigos hace 3 años y estuve muy tranquila. Si es verdad que muy muy tarde (mas de las 11-12) no hubiese... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Nueva York  Publicado: Responder citando

Tb14
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-11-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Yo me quede allí en casa de unos amigos hace 3 años y estuve muy tranquila. Si es verdad que muy muy tarde (mas de las 11-12) no hubiese vuelto sola caminando por ejemplo, pero si hubiese ido con mas gente sin problema. Donde yo estaba por lo menos se veia un barrio humilde y el 95% era gente de color, pero por la mañana cuando salia temprano todo el mundo te daba los buenos días (cosa que yo encontre inusual en una gran ciudad, aquí en Londres son todos mas secos que la mojama..)

Muchas gracias Magpie!! Efectivamente, se ve un barrio residencial. Además con el google street view hoy en día lo tenemos fácil, y se puede ver perfectamente el aspecto de la zona y aunque las casas son viejas y hay alguna nave que otra sospecha, el aspecto general invita a la confianza. La parada del metro está apenas a 4 manzanas. También he investigado un poco por la embajada y en ningún momento citan este barrio como a evitar. Sitios como BROWNSVILLE, EAST NEW YORK, DUMBO, WATERFRONT O DOWNTOWN BROOKLYN si que aparecen como a evitar.
Ir arriba Muchas gracias Magpie!! Efectivamente, se ve un barrio residencial. Además con el google street view hoy en día lo tenemos fácil, y se... Tb14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Nueva York  Publicado: Responder citando

Tetuan1980
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2007

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
tb14 Escribió:
Magpie Escribió:
Yo me quede allí en casa de unos amigos hace 3 años y estuve muy tranquila. Si es verdad que muy muy tarde (mas de las 11-12) no hubiese vuelto sola caminando por ejemplo, pero si hubiese ido con mas gente sin problema. Donde yo estaba por lo menos se veia un barrio humilde y el 95% era gente de color, pero por la mañana cuando salia temprano todo el mundo te daba los buenos días (cosa que yo encontre inusual en una gran ciudad, aquí en Londres son todos mas secos que la mojama..)

Muchas gracias Magpie!! Efectivamente, se ve un barrio residencial. Además con el google street view hoy en día lo tenemos fácil, y se puede ver perfectamente el aspecto de la zona y aunque las casas son viejas y hay alguna nave que otra sospecha, el aspecto general invita a la confianza. La parada del metro está apenas a 4 manzanas. También he investigado un poco por la embajada y en ningún momento citan este barrio como a evitar. Sitios como BROWNSVILLE, EAST NEW YORK, DUMBO, WATERFRONT O DOWNTOWN BROOKLYN si que aparecen como a evitar.

Dumbo como evitar? Acabaras allí seguro de visita..jajaja, pues es una de las zonas de moda en NY, fotito... Y de paso comes en Juliana
Ir arriba Dumbo como evitar? Acabaras alli seguro de visita..jajaja, pues es una de las zonas de moda en NY, fotito... y de paso comes en Juliana Tetuan1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Nueva York  Publicado: Responder citando

Retuerta84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola viajeros en mayo voy a nueva york y donde me hopedo es en la 116 st en Harlem...me gustaria saber si la zona es segura...aunque segun he leido no habria problema, pero si alguno ha estado por la zona ultimamente podria decirme como esta la cosa
Ir arriba Hola viajeros en mayo voy a nueva york y donde me hopedo es en la 116 st en Harlem...me gustaria saber si la zona es segura...aunque... Retuerta84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Nueva York  Publicado: Responder citando

Venancio19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2013

Mensajes: 530

Votos: 0 👍
La zona es bastante normal, eso ya es El Barrio y la calle 116 se llama también Luis Muñoz Marin, recordando así al primer gobernador de Puerto Rico, hasta hace un tiempo atras era conocido con el nombre de Hispanish Harlem, ya que allí fueron los primeros asentamientos de los "boricuas" hace poco mas de 60 años atras.
Pero la calle 116 cambia su fisonomia si es del lado este u oeste, no se tu de que lado estaras.
El west es mas afro, el east muy latino.
De todas maneras la zonas estan muy cambiadas y mucho mas seguras.
Suerte con tu viaje.
Ir arriba La zona es bastante normal, eso ya es El Barrio y la calle 116 se llama tambien Luis Muñoz Marin, recordando asi al primer gobernador de... Venancio19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Nueva York  Publicado: Responder citando

Retuerta84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
venancio19 Escribió:
La zona es bastante normal, eso ya es El Barrio y la calle 116 se llama también Luis Muñoz Marin, recordando así al primer gobernador de Puerto Rico, hasta hace un tiempo atras era conocido con el nombre de Hispanish Harlem, ya que allí fueron los primeros asentamientos de los "boricuas" hace poco mas de 60 años atras.
Pero la calle 116 cambia su fisonomia si es del lado este u oeste, no se tu de que lado estaras.
El west es mas afro, el east muy latino.
De todas maneras la zonas estan muy cambiadas y mucho mas seguras.
Suerte con tu viaje.


Gracias por tu comentario.....son tantas las cosas que se leen que una ya no se fia
Ir arriba Gracias por tu comentario.....son tantas las cosas que se leen que una ya no se fia Retuerta84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Nueva York  Publicado: Responder citando

Venancio19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2013

Mensajes: 530

Votos: 0 👍
retuerta84 Escribió:
venancio19 Escribió:
La zona es bastante normal, eso ya es El Barrio y la calle 116 se llama también Luis Muñoz Marin, recordando así al primer gobernador de Puerto Rico, hasta hace un tiempo atras era conocido con el nombre de Hispanish Harlem, ya que allí fueron los primeros asentamientos de los "boricuas" hace poco mas de 60 años atras.
Pero la calle 116 cambia su fisonomia si es del lado este u oeste, no se tu de que lado estaras.
El west es mas afro, el east muy latino.
De todas maneras la zonas estan muy cambiadas y mucho mas seguras.
Suerte con tu viaje.


Gracias por tu comentario.....son tantas las cosas que se leen que una ya no se fia

De nada amiga.
Nueva York es una ciudad que se ve muy segura, suelo viajar frecuentemente allí.
Pero nunca hay que bajar la guardia, siempre atentos con tus pertenencias y no hacer ostentaciones.
Esto aplica para todas las ciudades del mundo
Ir arriba De nada amiga. Nueva York es una ciudad que se ve muy segura, suelo viajar frecuentemente alli. Pero nunca hay que bajar la guardia... Venancio19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Nueva York  Publicado: Responder citando

Gina71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2018

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Viajo en noviembre con mi hijo os quiero preguntar es segura la zona de Harlem de brownstone en Morris district en 125 west. Que tal la noche es segura?
Gracias
Ir arriba Hola a todos, Viajo en noviembre con mi hijo os quiero preguntar es segura la zona de Harlem de brownstone en Morris district en 125... Gina71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Nueva York  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27871

Votos: 0 👍
Gina71 Escribió:
Hola a todos,
Viajo en noviembre con mi hijo os quiero preguntar es segura la zona de Harlem de brownstone en Morris district en 125 west. Que tal la noche es segura?
Gracias

La zona es segura, lo único que hay menos actividad comercial, es más zona residencial, para moverte como en toda la ciudad hay parada de metro cada pocos metros.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba La zona es segura, lo único que hay menos actividad comercial, es más zona residencial, para moverte como en toda la ciudad hay parada de... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Nueva York  Publicado: Responder citando

Gina71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2018

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Viruss Escribió:
Gina71 Escribió:
Hola a todos,
Viajo en noviembre con mi hijo os quiero preguntar es segura la zona de Harlem de brownstone en Morris district en 125 west. Que tal la noche es segura?
Gracias

La zona es segura, lo único que hay menos actividad comercial, es más zona residencial, para moverte como en toda la ciudad hay parada de metro cada pocos metros.

Saludos.

Gracias. De noche tb? Por si volvemos algún día tarde?
Me recomendáis coger una excursión para ver bien Harlem? Había pensado el domingo después de ver la misa gospel y aprovechar para ver bien la zona.
Ir arriba Gracias. De noche tb? Por si volvemos algún día tarde? Me recomendáis coger una excursión para ver bien Harlem? Había pensado el domingo... Gina71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Nueva York  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27871

Votos: 0 👍
Gina71 Escribió:
Viruss Escribió:
Gina71 Escribió:
Hola a todos,
Viajo en noviembre con mi hijo os quiero preguntar es segura la zona de Harlem de brownstone en Morris district en 125 west. Que tal la noche es segura?
Gracias

La zona es segura, lo único que hay menos actividad comercial, es más zona residencial, para moverte como en toda la ciudad hay parada de metro cada pocos metros.

Saludos.

Gracias. De noche tb? Por si volvemos algún día tarde?
Me recomendáis coger una excursión para ver bien Harlem? Había pensado el domingo después de ver la misa gospel y aprovechar para ver bien la zona.

De noche igual, pero al haber menos actividad comercial, menos restaurantes ... Hay menos gente por la calle.
La zona la visita a mi aire, no te puedo recomendar nada sobre excursiones. Echa un vistazo a www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba De noche igual, pero al haber menos actividad comercial, menos restaurantes ... hay menos gente por la calle. La zona la visita a mi... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Nueva York  Publicado: Responder citando

Martona85
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2013

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Buenas he reservado un apartamento en harlem, en la 128, es una buena zona? Vamos con la peke.

Un saludo
Ir arriba Buenas he reservado un apartamento en harlem, en la 128, es una buena zona? Vamos con la peke. Un saludo Martona85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Nueva York  Publicado: Responder citando

Venancio19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2013

Mensajes: 530

Votos: 0 👍
martona85 Escribió:
Buenas he reservado un apartamento en harlem, en la 128, es una buena zona? Vamos con la peke.

Un saludo

No es de las mejores, pero ya no es el Harlem de antes.
Esta todo muy tranquilo ahora, lo importante es estar cerca de una estación de metro.
Ir arriba No es de las mejores, pero ya no es el Harlem de antes. Esta todo muy tranquilo ahora, lo importante es estar cerca de una estacion de... Venancio19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Nueva York  Publicado: Responder citando

Martona85
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2013

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
venancio19 Escribió:
martona85 Escribió:
Buenas he reservado un apartamento en harlem, en la 128, es una buena zona? Vamos con la peke.

Un saludo

No es de las mejores, pero ya no es el Harlem de antes.
Esta todo muy tranquilo ahora, lo importante es estar cerca de una estación de metro.

Venancio19, Muchas gracias por la info :), esta cerca del metro.
Ir arriba Venancio19, Muchas gracias por la info :), esta cerca del metro. Martona85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23622

Votos: 0 👍
Esbersan Escribió:
Buenas noches.
En junio de 2022 tengo intención de ir a NY. Si nos dejan, claro.
Estoy viendo apartamentos en Harlem para ir con dos niñas de 13 años. Que me recomendáis?
Prefiero apartamento ya que mis hijas son celíacas y el tema de comidas es complicado.
Muchas gracias por todo.

Manhattan Safety Map




Seguridad en Nueva York: dónde ir y dónde no (2021)


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Manhattan Safety Map. Seguridad en Nueva York: dónde ir y dónde no (2021) Enjoy! Carolco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Nueva York despliega efectivos de la Guardia Nacional  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23622

Votos: 0 👍
Nueva York despliega efectivos de la Guardia Nacional en el metro para combatir la ola de crímenes

Nueva York despliega efectivos de la Guardia Nacional en el metro para combatir la ola de crímenes

La gobernadora del estado de Nueva York, Kathy Hochul, ha anunciado este miércoles el despliegue de efectivos de la Guardia Nacional en el metro de la ciudad homónima en aras de combatir la ola de violencia y crímenes que se han producido en las últimas semanas en la red de transporte subterráneo neoyorquina.

elpais.com/ ...oteos.html

abcnews.go.com/ ...=107846576

Nueva York despliega efectivos de la Guardia Nacional - Foro Nueva York y Noreste de USA

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Nueva York despliega efectivos de la Guardia Nacional en el metro para combatir la ola de crímenes. Nueva York despliega efectivos de la... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube