Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Seguridad en Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 1 de 18 - Tema con 351 Mensajes y 123550 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Seguridad en Nueva York  Publicado: Responder citando

Sjamaica
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
Edito mensaje, pero sigue abierto el tema de la seguridad para hacer aportaciones a los futuros viajeros que vamos a la Gran Manzana
_________________
Amsterdam, Bélgica, Estrasburgo, Jamaica, Roma, Munich, Toledo, Atenas, Rodas, Santorini, Mikonos, Creta, Corfú, Duvronic, Venecia, Galicia, New York
Tenerife, Roma , Oxford, Gran Canaria, Ibiza, Mallorca, Barcelona, Berlín, Milan, Miami, Riviera Maya.
Con Bebote: Granada, Lisboa, Lanzarote, Costa Oeste USA, Ibiza, Londres , Nuremberg, Florencia, Bolonia, Algarve, Fuerteventura.


Última edición por Sjamaica el Jue, 17-09-2009 13:36, editado 1 vez
Ir arriba Edito mensaje, pero sigue abierto el tema de la seguridad para hacer aportaciones a los futuros viajeros que vamos a la Gran Manzana Sjamaica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: seguridad en Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Hola,
Y esta gente que te dijo esto, estuvo en Estados Unidos alguna vez? Si la respuesta es no, entonces no les hagas ni caso.
Yo estuve hace un par de semanas en NY y haciendo un recorrido por la costa este y hace un año estuve en la costa oeste y te digo que no he sentido inseguridad en ningun momento. En Nueva York, si no te vas a barrios de las afueras, te vas a sentir tan segura como en Madrid, Barcelona o París..
Ir arriba Hola, y esta gente que te dijo esto, estuvo en Estados Unidos alguna vez? Si la respuesta es no, entonces no les hagas ni caso. Yo estuve... Baldufeta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: seguridad en Nueva York  Publicado: Responder citando

Ckredondo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
baldufeta Escribió:
hola,
Y esta gente que te dijo esto, estuvo en Estados Unidos alguna vez? Si la respuesta es no, entonces no les hagas ni caso.
Yo estuve hace un par de semanas en NY y haciendo un recorrido por la costa este y hace un año estuve en la costa oeste y te digo que no he sentido inseguridad en ningun momento. En Nueva York, si no te vas a barrios de las afueras, te vas a sentir tan segura como en Madrid, Barcelona o París..

O más seguro. Yo vi seguridad en todos los sitios. En los parques había chicos con chaleco que seguramente no son policías pero supongo que tienen línea directa con ellos, además de los policías que no se ven porque van de paisano (la secreta). Es uno de los sitios más seguros del mundo después del 11-S. En Wall Street ya es exagerado la seguridad que encuentras. Según los foreros, el único problema en Manhattan es el metro a partir de las 10 de la noche. Yo no cogí ninguno por si acaso.

Saludos.
Ir arriba O más seguro. Yo vi seguridad en todos los sitios. En los parques había chicos con chaleco que seguramente no son policías pero supongo... Ckredondo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: seguridad en Nueva York  Publicado: Responder citando

Ckredondo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
baldufeta Escribió:
hola,
Y esta gente que te dijo esto, estuvo en Estados Unidos alguna vez? Si la respuesta es no, entonces no les hagas ni caso.
Yo estuve hace un par de semanas en NY y haciendo un recorrido por la costa este y hace un año estuve en la costa oeste y te digo que no he sentido inseguridad en ningun momento. En Nueva York, si no te vas a barrios de las afueras, te vas a sentir tan segura como en Madrid, Barcelona o París..

O más seguro. Yo vi seguridad en todos los sitios. En los parques había chicos con chaleco que seguramente no son policías pero supongo que tienen línea directa con ellos, además de los policías que no se ven porque van de paisano (la secreta). Es uno de los sitios más seguros del mundo después del 11-S. En Wall Street ya es exagerado la seguridad que encuentras. Según los foreros, el único problema en Manhattan es el metro a partir de las 10 de la noche. Yo no cogí ninguno por si acaso.

Saludos.
Ir arriba O más seguro. Yo vi seguridad en todos los sitios. En los parques había chicos con chaleco que seguramente no son policías pero supongo... Ckredondo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: seguridad en Nueva York  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Hola sjamaica, yo estuve a principios de Marzo y te puedo decir que nos sentimos muy seguros, incluso por las noches. Sí te sirve de algo, te paso el enlace del diario de una usuaria del foro que fue a NY completamente sola:

www.losviajeros.com/ ...php?b=1748

Guiño
Ir arriba Hola sjamaica, yo estuve a principios de Marzo y te puedo decir que nos sentimos muy seguros, incluso por las noches. Sí te sirve de... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: seguridad en Nueva York  Publicado: Responder citando

Sjamaica
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!! Sonriente
_________________
Amsterdam, Bélgica, Estrasburgo, Jamaica, Roma, Munich, Toledo, Atenas, Rodas, Santorini, Mikonos, Creta, Corfú, Duvronic, Venecia, Galicia, New York
Tenerife, Roma , Oxford, Gran Canaria, Ibiza, Mallorca, Barcelona, Berlín, Milan, Miami, Riviera Maya.
Con Bebote: Granada, Lisboa, Lanzarote, Costa Oeste USA, Ibiza, Londres , Nuremberg, Florencia, Bolonia, Algarve, Fuerteventura.
Ir arriba Sjamaica escribió: Muchas gracias!!! Sjamaica Compartir:
Enlaces Asunto: Seguridad  Publicado: Responder citando

Rocioana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Nos vamos el día 29 de junio a New York, leo todo lo que hay que ver y bueno ya tengo la cabeza como un bombo, que si la tarjeta pass que si los transportes etc etc, supongo que cuando estemos allí sera mas facil. Pero mi pregunta es , nadie habla de la seguridad de la ciudad, alguien puede decirme algo sobre el tema ? Muchas gracias
Ir arriba Nos vamos el dia 29 de junio a New York, leo todo lo que hay que ver y bueno ya tengo la cabeza como un bombo, que si la tarjeta pass que... Rocioana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad  Publicado: Responder citando

Guerrero
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Yo estuve en junio del año pasado anduve de día y de noche y estuve totalmente tranquila ahora mismo es una ciudad muy segura.
Ir arriba Yo estuve en junio del año pasado anduve de día y de noche y estuve totalmente tranquila ahora mismo es una ciudad muy segura. Guerrero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
rocioana Escribió:
Nos vamos el día 29 de junio a New York, leo todo lo que hay que ver y bueno ya tengo la cabeza como un bombo, que si la tarjeta pass que si los transportes etc etc, supongo que cuando estemos allí sera mas facil. Pero mi pregunta es , nadie habla de la seguridad de la ciudad, alguien puede decirme algo sobre el tema ? Muchas gracias

Hola Rocioana, traslado tú mensaje al hilo ya abierto sobre el tema, en el que tienes varios mensajes que te tranquilizaran Amistad Amistad

Nueva York no es nada inseguro, ya verás que bien lo pasáis

Un saludo y Buen viaje Guiño
Ir arriba Hola Rocioana, traslado tú mensaje al hilo ya abierto sobre el tema, en el que tienes varios mensajes que te tranquilizaran. Nueva York... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: seguridad en Nueva York  Publicado: Responder citando

Hum1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2007

Mensajes: 603
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy muy seguro.
_________________
NYC - Miami - Punta Cana - Norfolk - London - Lanzarote - Punta Cana - London - NYC - Southampton - Dublín - NYC - Riviera Maya - NYC - Oporto - Istanbul - Berlin - NYC - Punta Cana - Paris - Paris - Berlin - Chicago - NYC - Tanger - Paris República Dominicana- Londres - Amsterdam - Lisboa - Tenerife - Amsterdam - Venecia - San Marino

www.iViajes.wordpress.com
Ir arriba Hum1 escribió: Muy muy seguro. Hum1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: seguridad en Nueva York  Publicado: Responder citando

Zoe25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Yo he sentido mas inseguridad en mi ciudad por algunas calles que en todo NY así que con eso te digo todo, yo sali sola a la calle de noche y de verdad es una ciudad muy segura y da mucha seguridad ir por la calle a cada paso ves policias así que no hay de que preocuparse y te habo de hace dos semanas.
_________________
2005-Crucero Mediterraneo(Bcn-Roma-Florencia-Napoles-Malta-Tunez)
2007-Crucero Adriatico(Venecia-Dubrovnik-Rhodas-Mikonos-Atenas)
2008-Granada
2009-New York
Ir arriba Yo he sentido mas inseguridad en mi ciudad por algunas calles que en todo NY asi que con eso te digo todo, yo sali sola a la calle de... Zoe25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: seguridad en Nueva York  Publicado: Responder citando

Andilubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Segurisisimo!!

Matizar que en manhattan al menos la zona que nosotros solemos frecuentar no vive mucha gente y si vive son de taco... No hay apenas vagabundos y después del 11-S como dicen es de las ciudades mas seguras del mundo me atreveria a decir!
Ir arriba Segurisisimo!! Matizar que en manhattan al menos la zona que nosotros solemos frecuentar no vive mucha gente y si vive son de taco... no... Andilubio Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: seguridad en Nueva York  Publicado: Responder citando

Luigi21
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Yo no he sentido ningún tipo de inseguridad en Nueva York. En todas las guías hay algunas zonas que no se recomiendan, pero en cualquier ciudad grande de España también tenemos zonas conflictivas.

Incluso de noches por determinas zonas, muy bien, no ví ni peleas.

Un saludo
Ir arriba Yo no he sentido ningún tipo de inseguridad en Nueva York. En todas las guías hay algunas zonas que no se recomiendan, pero en cualquier... Luigi21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: seguridad en Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2008

Mensajes: 467

Votos: 0 👍
Como te dice Andilubio, NY es una de las ciudades más seguras del mundo. El alcalde Giuliani, que era el alcalde de la ciudad cuando sucedió el atentado del 11S, reforzó la seguridad de la ciudad muchísimo. Nosotros no pasamos miedo en ningún momento, no vimos ninguna pelea, robo, pinta chunga... Hay que tener en cuenta que estuvimos siempre en Manhattan, no sé si habrá mal ambiente en otro barrio...
_________________
Live as if you were to die tomorrow
Learn as if you were to live forever

Mahatma Gandhi
Ir arriba Como te dice Andilubio, NY es una de las ciudades más seguras del mundo. El alcalde Giuliani, que era el alcalde de la ciudad cuando... Tonooc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: seguridad en Nueva York  Publicado: Responder citando

Centt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
A mi me sorprendió de verdad la seguridad que habia.
Se puede ir sola perfectamente por la calle, incluso por la noche (dependiendo de la zona, claro)... Pero a cada dos pasos tienes 4 coches de policia.
_________________
2000: IBIZA
2001: COSTA DE ANDALUCIA
2002: LONDRES
2003: ZURICH, AUSTRIA
2004: ANDORRA, PARIS, VERSALLES, EURODISNEY, ALPES FRANCESES, BARCELONA
2005: VENECIA, FLORENCIA, PISA, ROMA, BENIDORM
2006: GRANADA, CORDOBA, MALAGA
2007: MALLORCA, LONDRES
2008: NUEVA YORK, WASHINGTON, A CORUÑA
2009: LA HABANA, PINAR DEL RIO, SEVILLA, BARCELONA, SALAMANCA, IBIZA
2010: GRANADA...
Ir arriba A mi me sorprendió de verdad la seguridad que habia. Se puede ir sola perfectamente por la calle, incluso por la noche (dependiendo de la... Centt Compartir:
Enlaces Asunto: Seguridad en harlem (zona marcus gavey memorial park)  Publicado: Responder citando

Kymps
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola, me voy el proximo mes 3 semanas a nueva york.... Y la verdad, el alojamiento es un verdadero quebradero de cabeza! Encontre un guest room en harlem (125th con 5th y Madison Ave), encima de Marcus Gaveys Memorial Park. Es una zona segura durante el día? He leido que Harlem ha mejorado mucho en los ultimos años y es una zona segura, pero que mantiene ciertas zonas de peligro. Que opinais de la seguridad de la ubicación de mi guest house? Se que esta un poco alejado, pero tiene cocina y muy buenas valoraciones. Gracias
Ir arriba Hola, me voy el proximo mes 3 semanas a nueva york.... Y la verdad, el alojamiento es un verdadero quebradero de cabeza! Encontre un... Kymps Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en harlem (zona marcus gavey memorial park)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
kymps Escribió:
Hola, me voy el proximo mes 3 semanas a nueva york.... Y la verdad, el alojamiento es un verdadero quebradero de cabeza! Encontre un guest room en harlem (125th con 5th y Madison Ave), encima de Marcus Gaveys Memorial Park. Es una zona segura durante el día? He leido que Harlem ha mejorado mucho en los ultimos años y es una zona segura, pero que mantiene ciertas zonas de peligro. Que opinais de la seguridad de la ubicación de mi guest house? Se que esta un poco alejado, pero tiene cocina y muy buenas valoraciones. Gracias

Hola Kymps, traslado tú mensaje al hilo abierto sobre la seguridad en Nueva York.

El barrio de Harlem, yo no lo conozco, pero por lo que dicen es un barrio obrero y que es tranquilo. Lo único malo es que está bastante apartado de los principales puntos de interés de Nueva York, pero vamos en Autobus o Metro, podrás desplazarte perfectamente.

Espero que alguien pueda darte más datos de 1ª mano. Guiño

Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola Kymps, traslado tú mensaje al hilo abierto sobre la seguridad en Nueva York. El barrio de Harlem, yo no lo conozco, pero por lo que... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: seguridad en Nueva York  Publicado: Responder citando

Kymps
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola gracias por tu respuesta. Es lo que he oido yo también, que no es el harlem de los 80 en absoluto, que es un barrio normal. A ver si alguien me lo puede confirmar de primera mano. Gracias
Ir arriba Hola gracias por tu respuesta. Es lo que he oido yo tambien, que no es el harlem de los 80 en absoluto, que es un barrio normal. A ver si... Kymps Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en harlem (zona marcus gavey memorial park)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
kymps Escribió:
Hola, me voy el proximo mes 3 semanas a nueva york.... Y la verdad, el alojamiento es un verdadero quebradero de cabeza! Encontre un guest room en harlem (125th con 5th y Madison Ave), encima de Marcus Gaveys Memorial Park. Es una zona segura durante el día? He leido que Harlem ha mejorado mucho en los ultimos años y es una zona segura, pero que mantiene ciertas zonas de peligro. Que opinais de la seguridad de la ubicación de mi guest house? Se que esta un poco alejado, pero tiene cocina y muy buenas valoraciones. Gracias

No está muy alta, así que no tienes por qué preocuparte. Ultimamente la viviendas de esos barrios están siendo adquiridas por personas de media alta clase y están reformando las viviendas.
No te preocupes, claro está que como en todas las grandes ciudades hay que llevar un poquito de cuidado.

Un saludo y a disfrutar.
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba No está muy alta, así que no tienes por qué preocuparte. Ultimamente la viviendas de esos barrios están siendo adquiridas por personas de... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: seguridad en Nueva York  Publicado: Responder citando

Kymps
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Muchas gracias Manhattan! La verdad me dejas bastante tranquilo. Aunque como bien dijiste, como en cualquier gran ciudad, hay que andar al loro.
Gracias!
Ir arriba Muchas gracias Manhattan! La verdad me dejas bastante tranquilo. Aunque como bien dijiste, como en cualquier gran ciudad, hay que andar... Kymps Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Nueva York despliega efectivos de la Guardia Nacional  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Nueva York despliega efectivos de la Guardia Nacional en el metro para combatir la ola de crímenes

Nueva York despliega efectivos de la Guardia Nacional en el metro para combatir la ola de crímenes

La gobernadora del estado de Nueva York, Kathy Hochul, ha anunciado este miércoles el despliegue de efectivos de la Guardia Nacional en el metro de la ciudad homónima en aras de combatir la ola de violencia y crímenes que se han producido en las últimas semanas en la red de transporte subterráneo neoyorquina.

elpais.com/ ...oteos.html

abcnews.go.com/ ...=107846576

Nueva York despliega efectivos de la Guardia Nacional - Foro Nueva York y Noreste de USA

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Nueva York despliega efectivos de la Guardia Nacional en el metro para combatir la ola de crímenes. Nueva York despliega efectivos de la... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube