Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Seguridad en Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 15 de 18 - Tema con 351 Mensajes y 123759 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Nueva York  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23657

Votos: 0 👍
curdo3 Escribió:
Hola.
Viajo a New York en mayo y en la búsqueda de alojamiento me están surgiendo dudas sobre donde alojarme...
En concreto tengo vistos dos sitios, uno en el norte del Bronx y otro en Queens Village.
Bronx:
goo.gl/maps/4C22NcYRrSF2
Queens:
goo.gl/maps/cPsQJk6GLLy
Me podrías decir qué tal son estás zonas? Yo veo más segura la de Queens, pero está más lejos del centro que la del Bronx... Y ahí está mi indecisión, vivir cerca o en buen barrio.
Gracias de antemano por la ayuda.
Un saludo.

Bronx Safety Map

www.google.com/ ...7&z=12

Queens Safety Map

www.google.com/ ...9&z=11

Enjoy! Safely!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Bronx Safety Map. Queens Safety Map. Enjoy! Safely! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Nueva York  Publicado: Responder citando

Curdo3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
curdo3 Escribió:
Hola.
Viajo a New York en mayo y en la búsqueda de alojamiento me están surgiendo dudas sobre donde alojarme...
En concreto tengo vistos dos sitios, uno en el norte del Bronx y otro en Queens Village.
Bronx:
goo.gl/maps/4C22NcYRrSF2
Queens:
goo.gl/maps/cPsQJk6GLLy
Me podrías decir qué tal son estás zonas? Yo veo más segura la de Queens, pero está más lejos del centro que la del Bronx... Y ahí está mi indecisión, vivir cerca o en buen barrio.
Gracias de antemano por la ayuda.
Un saludo.

Bronx Safety Map

www.google.com/ ...7&z=12

Queens Safety Map

www.google.com/ ...9&z=11

Enjoy! Safely!

Gracias Carolco.
Ya había comprobado esos mapas, pero sigo con dudas.
Por si el metro es peligroso hasta el destino o en el Bronx si será peligroso ir caminando desde mi alojamiento hasta la parada de metro Trist
Ir arriba Gracias Carolco. Ya había comprobado esos mapas, pero sigo con dudas. Por si el metro es peligroso hasta el destino o en el Bronx si ser... Curdo3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Nueva York  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23657

Votos: 0 👍
curdo3 Escribió:
carolco Escribió:
curdo3 Escribió:
Hola.
Viajo a New York en mayo y en la búsqueda de alojamiento me están surgiendo dudas sobre donde alojarme...
En concreto tengo vistos dos sitios, uno en el norte del Bronx y otro en Queens Village.
Bronx:
goo.gl/maps/4C22NcYRrSF2
Queens:
goo.gl/maps/cPsQJk6GLLy
Me podrías decir qué tal son estás zonas? Yo veo más segura la de Queens, pero está más lejos del centro que la del Bronx... Y ahí está mi indecisión, vivir cerca o en buen barrio.
Gracias de antemano por la ayuda.
Un saludo.

Bronx Safety Map

www.google.com/ ...7&z=12

Queens Safety Map

www.google.com/ ...9&z=11

Enjoy! Safely!

Gracias Carolco.
Ya había comprobado esos mapas, pero sigo con dudas.
Por si el metro es peligroso hasta el destino o en el Bronx si será peligroso ir caminando desde mi alojamiento hasta la parada de metro Trist

La respuesta es que el "Bronx" es el segundo Borough mas peligroso, luego de Brooklyn.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba La respuesta es que el Bronx es el segundo Borough mas peligroso, luego de Brooklyn. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Nueva York  Publicado: Responder citando

Curdo3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
curdo3 Escribió:
carolco Escribió:
curdo3 Escribió:
Hola.
Viajo a New York en mayo y en la búsqueda de alojamiento me están surgiendo dudas sobre donde alojarme...
En concreto tengo vistos dos sitios, uno en el norte del Bronx y otro en Queens Village.
Bronx:
goo.gl/maps/4C22NcYRrSF2
Queens:
goo.gl/maps/cPsQJk6GLLy
Me podrías decir qué tal son estás zonas? Yo veo más segura la de Queens, pero está más lejos del centro que la del Bronx... Y ahí está mi indecisión, vivir cerca o en buen barrio.
Gracias de antemano por la ayuda.
Un saludo.

Bronx Safety Map

www.google.com/ ...7&z=12

Queens Safety Map

www.google.com/ ...9&z=11

Enjoy! Safely!

Gracias Carolco.
Ya había comprobado esos mapas, pero sigo con dudas.
Por si el metro es peligroso hasta el destino o en el Bronx si será peligroso ir caminando desde mi alojamiento hasta la parada de metro Trist

La respuesta es que el "Bronx" es el segundo Borough mas peligroso, luego de Brooklyn.

Enjoy!

Gracias!
Ir arriba Curdo3 escribió: Gracias! Curdo3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Nueva York  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Tanto el Bronx como el Brooklyn son enormes así que no todo el Brooklyn es peligroso.

Sobre la zona exacta no puedo decirte porque no lo conozco. Yo estuve en donde las luces de navidad en Brooklyn una noche en diciembre y aparte del frío que hacía no recuerdo mucho más.
Ir arriba Tanto el Bronx como el Brooklyn son enormes así que no todo el Brooklyn es peligroso. Sobre la zona exacta no puedo decirte porque no lo... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Nueva York  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo no creo que ninguno sea "peligroso", pero en Bronx desdeluego tiene mucha peor fama que Brooklyn. Yo pase una semana en una de las "peores" zonas de Brooklyn, y no me senti insegura en ningun momento, de hecho me sorprendia que toda la gente por la calle me diera los buenos días por la mañana (eso en Londres y alrededores, ni soñarlo).
Ir arriba Yo no creo que ninguno sea peligroso , pero en Bronx desdeluego tiene mucha peor fama que Brooklyn. Yo pase una semana en una de las... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Nueva York  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Yo no creo que ninguno sea "peligroso", pero en Bronx desdeluego tiene mucha peor fama que Brooklyn. Yo pase una semana en una de las "peores" zonas de Brooklyn, y no me senti insegura en ningun momento, de hecho me sorprendia que toda la gente por la calle me diera los buenos días por la mañana (eso en Londres y alrededores, ni soñarlo).

Nosotros estuvimos con el tour contrastes por el Bronx y el guia nos dijo que la mala fama del bronx realmente ya no existe que es un barrio cualquiera hoy en día. Lo que visitamos (de dia) me parecio un barrio tranquilo, esta claro que problemas te vas a encontrar en todos los lados, incluso en Times Square. Estando nosotrs allí unas navidades en el brooklyn asesinaron a 2 policias , nosotros andabamos por la zona, ni enterarnos.


www.nytimes.com/ ....html?_r=0
Ir arriba nosotros estuvimos con el tour contrastes por el Bronx y el guia nos dijo que la mala fama del bronx realmente ya no existe que es un... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Incidente en Times Square deja varios heridos  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23657

Votos: 0 👍
Incidente en Times Square deja varios heridos

Un auto embistió a varias personas en Nueva York este jueves, según informó el Departamento de Bomberos de la ciudad.

El incidente en Time Square dejó al menos 12 heridos, según el vocero del Departamento de Policía de Nueva York.



Incidente en Times Square deja varios heridos - Seguridad en Nueva York - Foro Nueva York y Noreste de USA

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Incidente en Times Square deja varios heridos. Un auto embistió a varias personas en Nueva York este jueves, según informó el... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Nueva York  Publicado: Responder citando

Mariosebas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2016

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Buenos días,

He leído mucho sobre barrios donde alojarse, buscado muchos hoteles, y sigo teniendo muchas dudas, más que por los hoteles por la seguridad del barrio. ¿Qué tal veis la seguridad en Brooklyn y long island?

1. Long Island= Aloft Long Island, Hyatt Place Long Island, Fairfield Inn & Suites by Marriot, Nesva, Boro.
2. Brooklyn: EVEN Hotel Brooklyn, Nu hotel.

Long Island me gusta más por estar cerca del times square (2 paradas de metro), pero se le ve muy industrial y por la noche da sensación de inseguridad y miedo. ¿Qué opinais? ¿es seguro long island cercano a Queens Plaza Subway Station?

Otra opción es Brooklyn cercano al metro Schermerhorn. ¿Qué tal esta zona? He mirado los mapas de seguridad y ambas zonas sin problemas, pero logicamente atraviesan o van hacia zona no muy buenas / recomendadas.

Muchas gracias por vuestra ayuda. Tenemos muchas dudas.
Un saludo,
Ir arriba Buenos días, He leído mucho sobre barrios donde alojarse, buscado muchos hoteles, y sigo teniendo muchas dudas, más que por los hoteles... Mariosebas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Nueva York  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Long Island yo no lo conozco, pero Brooklyn sin problema, es totalmente seguro. Yo estuve en Bed-Stuy que es de las mas problematicas, y tampoco tuve problema alguno, se veia un barrio humilde (gente 99% de color) pero muy amables, de los que te dan los buenos días por la calle (cosa que aquí en Londres, impensable..).
Ir arriba Long Island yo no lo conozco, pero Brooklyn sin problema, es totalmente seguro. Yo estuve en Bed-Stuy que es de las mas problematicas, y... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Nueva York  Publicado: Responder citando

Mariosebas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2016

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Long Island yo no lo conozco, pero Brooklyn sin problema, es totalmente seguro. Yo estuve en Bed-Stuy que es de las mas problematicas, y tampoco tuve problema alguno, se veia un barrio humilde (gente 99% de color) pero muy amables, de los que te dan los buenos días por la calle (cosa que aquí en Londres, impensable..).

Hola Magpie,

Muchas gracias por tu información. La verdad que me decanto más por Long island city por su cercanía al square garden, pero quizás me decante por brooklyn ya que lo veo más barrio (y todo el mundo habla bien de brooklyn), que Long Island (muy industrial) y por 10 minutos más en el metro, no creo que suponga mucho problema.

El metro y las calles de brooklyn por la noche sin problemas?

Alguien que haya estado por long island city puede comentar que tal volver por la noche en metro e ir desde la boca dle metro al hotel?

Muchas gracias a todos!
Ir arriba Hola Magpie, Muchas gracias por tu información. La verdad que me decanto más por Long island city por su cercanía al square garden, pero... Mariosebas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Nueva York  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Sin ningun problema en el metro y por la noche tampoco, aunque yo nunca me retire mas alla de medianoche.
Ir arriba Sin ningun problema en el metro y por la noche tampoco, aunque yo nunca me retire mas alla de medianoche. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Nueva York  Publicado: Responder citando

Sidrasgaya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Buenas noches!!
He reservado para Abril el hotel Pod Times Square, al lado de Port Authority. Qué tal es esa zona para llegar alguna noche sobre las 23:00 o poco más?? He leído en algún sitio que no es muy buena zona por la noche.
Muchas gracias!!
_________________
"El mundo es como un libro abierto, quien no viaja solo ha leído la primer página"
Ir arriba Buenas noches!! He reservado para Abril el hotel Pod Times Square, al lado de Port Authority. Qué tal es esa zona para llegar alguna... Sidrasgaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Nueva York  Publicado: Responder citando

Doxazosina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2015

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Por porth autority hay muchisimos vagabundos. Yo fui durante el día y no me gustó la zona, no pasé de noche
Ir arriba Por porth autority hay muchisimos vagabundos. Yo fui durante el dia y no me gustó la zona, no pasé de noche Doxazosina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Nueva York  Publicado: Responder citando

Sidrasgaya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Doxazosina Escribió:
Por porth autority hay muchisimos vagabundos. Yo fui durante el día y no me gustó la zona, no pasé de noche

Muchas gracias por la respuesta!!! La verdad que ahora estoy en dudas sobre cambiar de hotel...
_________________
"El mundo es como un libro abierto, quien no viaja solo ha leído la primer página"
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta!!! La verdad que ahora estoy en dudas sobre cambiar de hotel... Sidrasgaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Nueva York  Publicado: Responder citando

Doxazosina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2015

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Pues te contaré una anécdota. Justo enfrente de la estación hay una tienda, como de cosas de guerra, parches chaquetas, que mi pareja quiso entrar y yo decidí esperarle fuera con mi hijo.

Me vino uno preguntandome si la lata que habia en el suelo de red bull era mia. Le dije que no y se la llevo, repelando por si había algo.

Yo me quedé por la zona de times square y no repetiria, me gusto mucho la zona del flatiron, madison square park y también bryant park.
Ir arriba Pues te contaré una anécdota. Justo enfrente de la estación hay una tienda, como de cosas de guerra, parches chaquetas, que mi pareja... Doxazosina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Nueva York  Publicado: Responder citando

Sidrasgaya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo!
Y la zona del Row Nyc que tal la ves en cuanto al tema que me comentabas? Es que está algo cerca de Port también, pero es un hotel con bastante gente...
_________________
"El mundo es como un libro abierto, quien no viaja solo ha leído la primer página"
Ir arriba Gracias de nuevo! Y la zona del Row Nyc que tal la ves en cuanto al tema que me comentabas? Es que está algo cerca de Port también, pero... Sidrasgaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Nueva York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
sidrasgaya Escribió:
Gracias de nuevo!
Y la zona del Row Nyc que tal la ves en cuanto al tema que me comentabas? Es que está algo cerca de Port también, pero es un hotel con bastante gente...

ROW NYC Hotel (antes Milford Plaza Hotel) Nueva York; USA
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba ROW NYC Hotel (antes Milford Plaza Hotel) Nueva York; USA Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Nueva York  Publicado: Responder citando

Jacr65
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-12-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola soy nuevo en el foro y me gustaria saber si es peligroso pasear de día por el parque Flushing Meadows y la avenida Roosevelt de Queens..GRACIAS
Ir arriba Hola soy nuevo en el foro y me gustaria saber si es peligroso pasear de dia por el parque Flushing Meadows y la avenida Roosevelt de... Jacr65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Nueva York  Publicado: Responder citando

Viajeraneonata
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-05-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola chic@s!! Feliz año nuevo!! Quiero ir para NY en junio y mirando apartamentos en airbnb he visto uno por menos de 800€ cerca del museo de historia natural. He estado leyendo y la zona parece bastante buen pero me sorprende el precio. ¿Alguno que haya estado por allí que se pueda imaginar donde está la trampa?

Gracias!!
Ir arriba Hola chic@s!! Feliz año nuevo!! Quiero ir para NY en junio y mirando apartamentos en airbnb he visto uno por menos de 800€ cerca del... Viajeraneonata Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Nueva York despliega efectivos de la Guardia Nacional  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23657

Votos: 0 👍
Nueva York despliega efectivos de la Guardia Nacional en el metro para combatir la ola de crímenes

Nueva York despliega efectivos de la Guardia Nacional en el metro para combatir la ola de crímenes

La gobernadora del estado de Nueva York, Kathy Hochul, ha anunciado este miércoles el despliegue de efectivos de la Guardia Nacional en el metro de la ciudad homónima en aras de combatir la ola de violencia y crímenes que se han producido en las últimas semanas en la red de transporte subterráneo neoyorquina.

elpais.com/ ...oteos.html

abcnews.go.com/ ...=107846576

Nueva York despliega efectivos de la Guardia Nacional - Foro Nueva York y Noreste de USA

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Nueva York despliega efectivos de la Guardia Nacional en el metro para combatir la ola de crímenes. Nueva York despliega efectivos de la... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube