Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Seguridad en Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente
Página 17 de 18 - Tema con 351 Mensajes y 123740 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Nueva York  Publicado: Responder citando

Retuerta84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
venancio19 Escribió:
La zona es bastante normal, eso ya es El Barrio y la calle 116 se llama también Luis Muñoz Marin, recordando así al primer gobernador de Puerto Rico, hasta hace un tiempo atras era conocido con el nombre de Hispanish Harlem, ya que allí fueron los primeros asentamientos de los "boricuas" hace poco mas de 60 años atras.
Pero la calle 116 cambia su fisonomia si es del lado este u oeste, no se tu de que lado estaras.
El west es mas afro, el east muy latino.
De todas maneras la zonas estan muy cambiadas y mucho mas seguras.
Suerte con tu viaje.


Gracias por tu comentario.....son tantas las cosas que se leen que una ya no se fia
Ir arriba Gracias por tu comentario.....son tantas las cosas que se leen que una ya no se fia Retuerta84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Nueva York  Publicado: Responder citando

Venancio19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2013

Mensajes: 530

Votos: 0 👍
retuerta84 Escribió:
venancio19 Escribió:
La zona es bastante normal, eso ya es El Barrio y la calle 116 se llama también Luis Muñoz Marin, recordando así al primer gobernador de Puerto Rico, hasta hace un tiempo atras era conocido con el nombre de Hispanish Harlem, ya que allí fueron los primeros asentamientos de los "boricuas" hace poco mas de 60 años atras.
Pero la calle 116 cambia su fisonomia si es del lado este u oeste, no se tu de que lado estaras.
El west es mas afro, el east muy latino.
De todas maneras la zonas estan muy cambiadas y mucho mas seguras.
Suerte con tu viaje.


Gracias por tu comentario.....son tantas las cosas que se leen que una ya no se fia

De nada amiga.
Nueva York es una ciudad que se ve muy segura, suelo viajar frecuentemente allí.
Pero nunca hay que bajar la guardia, siempre atentos con tus pertenencias y no hacer ostentaciones.
Esto aplica para todas las ciudades del mundo
Ir arriba De nada amiga. Nueva York es una ciudad que se ve muy segura, suelo viajar frecuentemente alli. Pero nunca hay que bajar la guardia... Venancio19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Nueva York  Publicado: Responder citando

Gina71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2018

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Viajo en noviembre con mi hijo os quiero preguntar es segura la zona de Harlem de brownstone en Morris district en 125 west. Que tal la noche es segura?
Gracias
Ir arriba Hola a todos, Viajo en noviembre con mi hijo os quiero preguntar es segura la zona de Harlem de brownstone en Morris district en 125... Gina71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Nueva York  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27871

Votos: 0 👍
Gina71 Escribió:
Hola a todos,
Viajo en noviembre con mi hijo os quiero preguntar es segura la zona de Harlem de brownstone en Morris district en 125 west. Que tal la noche es segura?
Gracias

La zona es segura, lo único que hay menos actividad comercial, es más zona residencial, para moverte como en toda la ciudad hay parada de metro cada pocos metros.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba La zona es segura, lo único que hay menos actividad comercial, es más zona residencial, para moverte como en toda la ciudad hay parada de... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Nueva York  Publicado: Responder citando

Gina71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2018

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Viruss Escribió:
Gina71 Escribió:
Hola a todos,
Viajo en noviembre con mi hijo os quiero preguntar es segura la zona de Harlem de brownstone en Morris district en 125 west. Que tal la noche es segura?
Gracias

La zona es segura, lo único que hay menos actividad comercial, es más zona residencial, para moverte como en toda la ciudad hay parada de metro cada pocos metros.

Saludos.

Gracias. De noche tb? Por si volvemos algún día tarde?
Me recomendáis coger una excursión para ver bien Harlem? Había pensado el domingo después de ver la misa gospel y aprovechar para ver bien la zona.
Ir arriba Gracias. De noche tb? Por si volvemos algún día tarde? Me recomendáis coger una excursión para ver bien Harlem? Había pensado el domingo... Gina71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Nueva York  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27871

Votos: 0 👍
Gina71 Escribió:
Viruss Escribió:
Gina71 Escribió:
Hola a todos,
Viajo en noviembre con mi hijo os quiero preguntar es segura la zona de Harlem de brownstone en Morris district en 125 west. Que tal la noche es segura?
Gracias

La zona es segura, lo único que hay menos actividad comercial, es más zona residencial, para moverte como en toda la ciudad hay parada de metro cada pocos metros.

Saludos.

Gracias. De noche tb? Por si volvemos algún día tarde?
Me recomendáis coger una excursión para ver bien Harlem? Había pensado el domingo después de ver la misa gospel y aprovechar para ver bien la zona.

De noche igual, pero al haber menos actividad comercial, menos restaurantes ... Hay menos gente por la calle.
La zona la visita a mi aire, no te puedo recomendar nada sobre excursiones. Echa un vistazo a www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba De noche igual, pero al haber menos actividad comercial, menos restaurantes ... hay menos gente por la calle. La zona la visita a mi... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Nueva York  Publicado: Responder citando

Martona85
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2013

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Buenas he reservado un apartamento en harlem, en la 128, es una buena zona? Vamos con la peke.

Un saludo
Ir arriba Buenas he reservado un apartamento en harlem, en la 128, es una buena zona? Vamos con la peke. Un saludo Martona85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Nueva York  Publicado: Responder citando

Venancio19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2013

Mensajes: 530

Votos: 0 👍
martona85 Escribió:
Buenas he reservado un apartamento en harlem, en la 128, es una buena zona? Vamos con la peke.

Un saludo

No es de las mejores, pero ya no es el Harlem de antes.
Esta todo muy tranquilo ahora, lo importante es estar cerca de una estación de metro.
Ir arriba No es de las mejores, pero ya no es el Harlem de antes. Esta todo muy tranquilo ahora, lo importante es estar cerca de una estacion de... Venancio19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Nueva York  Publicado: Responder citando

Martona85
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2013

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
venancio19 Escribió:
martona85 Escribió:
Buenas he reservado un apartamento en harlem, en la 128, es una buena zona? Vamos con la peke.

Un saludo

No es de las mejores, pero ya no es el Harlem de antes.
Esta todo muy tranquilo ahora, lo importante es estar cerca de una estación de metro.

Venancio19, Muchas gracias por la info :), esta cerca del metro.
Ir arriba Venancio19, Muchas gracias por la info :), esta cerca del metro. Martona85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23622

Votos: 0 👍
Esbersan Escribió:
Buenas noches.
En junio de 2022 tengo intención de ir a NY. Si nos dejan, claro.
Estoy viendo apartamentos en Harlem para ir con dos niñas de 13 años. Que me recomendáis?
Prefiero apartamento ya que mis hijas son celíacas y el tema de comidas es complicado.
Muchas gracias por todo.

Manhattan Safety Map




Seguridad en Nueva York: dónde ir y dónde no (2021)


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Manhattan Safety Map. Seguridad en Nueva York: dónde ir y dónde no (2021) Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Nueva York  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31103

Votos: 0 👍
Al menos 13 heridos en un tiroteo en el metro de Nueva York

Según los bomberos también se han encontrado varios artefactos explosivos sin detonar en la estación de la calle 36, en Sunset Park (Brooklyn). La policía está buscando a un hombre con una máscara de gas y un chaleco de construcción naranja.

Seguir leyendo en www.google.com/ ...b458a.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Al menos 13 heridos en un tiroteo en el metro de Nueva York. Según los bomberos también se han encontrado varios artefactos explosivos... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Nueva York  Publicado: Responder citando

Apeos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Alguien tiene noticias sobre el aumento de delitos en NY
Ir arriba Alguien tiene noticias sobre el aumento de delitos en NY Apeos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Nueva York  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1714

Votos: 0 👍
apeos Escribió:
Alguien tiene noticias sobre el aumento de delitos en NY

cnnespanol.cnn.com/ ...imen-trax/

www.swissinfo.ch/ ...o/47403664
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Caesaris escribió: Caesaris 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Nueva York  Publicado: Responder citando

Altorreal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 437

Votos: 0 👍
caesaris Escribió:
apeos Escribió:
Alguien tiene noticias sobre el aumento de delitos en NY

cnnespanol.cnn.com/ ...imen-trax/

www.swissinfo.ch/ ...o/47403664

Madre mia!! Leyendo estos reportajes dan ganas de salir huyendo de NY más que de ir hacia ella.... Chocado
¿Alguien que haya viajado últimamente puede tranquilizarnos un poco a los que vamos a viajar por primera vez?

Gracias. Amistad
Ir arriba Madre mia!! Leyendo estos reportajes dan ganas de salir huyendo de NY más que de ir hacia ella.... ¿Alguien que haya viajado últimamente... Altorreal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Nueva York  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1714

Votos: 0 👍
Altorreal Escribió:
caesaris Escribió:
apeos Escribió:
Alguien tiene noticias sobre el aumento de delitos en NY

cnnespanol.cnn.com/ ...imen-trax/

www.swissinfo.ch/ ...o/47403664

Madre mia!! Leyendo estos reportajes dan ganas de salir huyendo de NY más que de ir hacia ella.... Chocado
¿Alguien que haya viajado últimamente puede tranquilizarnos un poco a los que vamos a viajar por primera vez?

Gracias. Amistad

Tampoco os preocupéis, aunque hayan aumentado los delitos, como turistas os vais a mover por zonas seguras, llenas de gente, y con tener sentido común es suficiente.
Así que disfrutad del viaje

Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Tampoco os preocupéis, aunque hayan aumentado los delitos, como turistas os vais a mover por zonas seguras, llenas de gente, y con tener... Caesaris 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Nueva York  Publicado: Responder citando

Rubencin23
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2017

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
En octubre estuve 10 días en NY, me alojé en un Airbnb con mi mujer en Harlem west, cerca del central park, a unas cuadras del teatro Apollo, y super bien, saliendo a cenar de noche algun día por la zona sin problema.

Por el centro de Mnahattan todavía mas tranquilos, eso sí, mucho homeless pesado, mucha gente, más policía incluso.

Es más nos fuimos un domingo en la mañana al Bronx por nuestra cuenta (no volvería quizás), caminamos un poco por la zona y nos volvimos, veíamos gente rara y te miran. Pero todo bien, tampoco pretendas ir al Bronx con joyas y vestido de 10...
Ir arriba En octubre estuve 10 días en NY, me alojé en un Airbnb con mi mujer en Harlem west, cerca del central park, a unas cuadras del teatro... Rubencin23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Nueva York  Publicado: Responder citando

Apeos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Perdon por la tardanza .Ya hace que volvi de NY , pero todo fenomenal en ningun momento me senti inseguro, me he sentido mas inseguro en algun cercanias de Madrid.
Ir arriba Perdon por la tardanza .Ya hace que volvi de NY , pero todo fenomenal en ningun momento me senti inseguro, me he sentido mas inseguro en... Apeos Compartir:
Enlaces Asunto: AirBNB en Manhattan a la altura de la 140  Publicado: Responder citando

Pulgarcito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2021

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Pues resulta que estoy mirando AirBNB para ir dentro de unos meses y me preguntaba hasta que calle es más o menos zona segura.
El caso es que por la 140 hay bastantes apartamentos con muy buena pinta y que tienen opiniones favorables, esta zona está bien?
Alguien que haya estado por esta zona podría comentarme? A esta altura es seguro o puedo encontrarme alguna cosilla desagradable? He echado un ojo en Maps y parece bastante normal pero uno ya no sabe...
Ir arriba Pues resulta que estoy mirando AirBNB para ir dentro de unos meses y me preguntaba hasta que calle es más o menos zona segura. El caso es... Pulgarcito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AirBNB en Manhattan a la altura de la 140  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10361

Votos: 0 👍
pulgarcito Escribió:
Pues resulta que estoy mirando AirBNB para ir dentro de unos meses y me preguntaba hasta que calle es más o menos zona segura.
El caso es que por la 140 hay bastantes apartamentos con muy buena pinta y que tienen opiniones favorables, esta zona está bien?
Alguien que haya estado por esta zona podría comentarme? A esta altura es seguro o puedo encontrarme alguna cosilla desagradable? He echado un ojo en Maps y parece bastante normal pero uno ya no sabe...

Hola, uno tu mensaje al hilo dedicado al tema de la seguridad en Nueva York. Un saludo.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, uno tu mensaje al hilo dedicado al tema de la seguridad en Nueva York. Un saludo. Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Nueva York  Publicado: Responder citando

Isacha
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2009

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Buenos días, llevo ya mas de 15 años viajando a new york y os puedo asegurar que nunca me he sentido insegura o intranquila. Es cuestión de sentido común, hay sitios como en todas nuestras ciudades donde no es aconsejable ir a ciertas horas o solo/a. De todas formas acabo de llegar este año de new york y os puedo asegurar que es de los años en que he visto mas presencia policial por todos sitios, metros , calles, ... Así que no he tenido ninguna mala sensación.
Saludos
Ir arriba Buenos días, llevo ya mas de 15 años viajando a new york y os puedo asegurar que nunca me he sentido insegura o intranquila. es cuestión... Isacha Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Nueva York despliega efectivos de la Guardia Nacional  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23622

Votos: 0 👍
Nueva York despliega efectivos de la Guardia Nacional en el metro para combatir la ola de crímenes

Nueva York despliega efectivos de la Guardia Nacional en el metro para combatir la ola de crímenes

La gobernadora del estado de Nueva York, Kathy Hochul, ha anunciado este miércoles el despliegue de efectivos de la Guardia Nacional en el metro de la ciudad homónima en aras de combatir la ola de violencia y crímenes que se han producido en las últimas semanas en la red de transporte subterráneo neoyorquina.

elpais.com/ ...oteos.html

abcnews.go.com/ ...=107846576

Nueva York despliega efectivos de la Guardia Nacional - Foro Nueva York y Noreste de USA

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Nueva York despliega efectivos de la Guardia Nacional en el metro para combatir la ola de crímenes. Nueva York despliega efectivos de la... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube