Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Bonohotel 7 noches 50 Euros. Malas experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 31 Mensajes y 111135 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Bonohotel 7 noches 50 Euros. Timo?  Publicado: Responder citando

Quemasangres
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 176
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
diana33 Escribió:
a mi el otro día me llamaron de turypeople con el mismo cuento....luego vi la web con una contraseña q me dejaron y no vi en ningun momento los supuestos hoteles que te ofrecen...quizas porque no quedara sitio? no lo se. Pero buscando en losviajeros opiniones sobre este tipo de ofertas lei que si, se suelen cobrar con la media pension la diferencia....y que no siempre era el hotel que mas te hubiera gustado (por ejemplo, solo te ofrecian hoteles en la periferia, etc...) yo dije que no a la oferta. No me parecio ninguna ganga

Lo de Turypeople es un engaño. A mi me regalaron cinco bonos y solo gasté tres. Generalmente hay que reservar varias noches y luego hay que hacer un gasto minimo en el hotel ,(generalmente desayuno y cena). Pero lo que me paecio indignante es que se supone que te cobraban 24 € por la cena (buffet libre sin bebida) yen el mismo comedor había un cartelón que anunciaba el precio: 20 €..............
Ir arriba Lo de Turypeople es un engaño. A mi me regalaron cinco bonos y solo gasté tres. Generalmente hay que reservar varias noches y luego hay... Quemasangres Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bonohotel 7 noches 50 Euros. Timo?  Publicado: Responder citando

Viureagava
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
masaka Escribió:
Me han llamado por telefono con una oferta de 7 noches de hotel por 50 €, yo no se si es un timo, me dice la teleoperadora q la agencia se llama maspormenos.com, pero yo no encuentro nada con ese nombre. Si alguien sabe algo... Muy feliz

Yo creo que es un timo más. Hoy me han llamado de:
www.neotempo.tk
Una "empresa" con una web y un dominio de coste 0 €, que intenta venderte un producto más:
Talonarios de 8 noches c/u
Coste total
1/60 €
2 + 1 gratuito/120 €
4 + 3 gratuitos/240 €
6 + 5 gratuitos/360 €
¡Empiezas a sumar y pagas lo mismo si no más!
Lo curioso es que la "chiquilla" es que se intenta hacer la graciosa insinuándote que nada, sólo necesitas hacer una consumición en el hotel, nada cualquier cosa... Y una mi... Mínimo Media Pensión.
Vamos una manera más de perder el tiempo.
¡Saludos y buenas vacaciones a tod@s!
Aplausos
Ir arriba Yo creo que es un timo más. Hoy me han llamado de: www.neotempo.tk. Una empresa con una web y un dominio de coste 0 €, que intenta... Viureagava Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bonohotel 7 noches 50 Euros. Timo?  Publicado: Responder citando

Cleguina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Ya he comprado el mismo bono, pero con 10 noches por 9,99€, de esto hace 2 años, compré 2, uno se lo regalé a mis padres que viajan muchisimo por todo el mundo y no hemos gastado ni uno de los 20 cupones porque aunque el bono en sí es barato las consumiciones mínimas son altísimas. No lo recomiendo a nadie.
Ir arriba Ya he comprado el mismo bono, pero con 10 noches por 9,99€, de esto hace 2 años, compré 2, uno se lo regalé a mis padres que viajan... Cleguina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bonohotel 7 noches 50 Euros. Timo?  Publicado: Responder citando

Pedromunar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Pues yo he usado los bonos de Neotempo en la zona de Cantabria, Asturias, y en Madrid, y muy muy bien.

Los hoteles no se pasan para nada en el precio de la media pensión, y sirven muy buena comida. El coste es como comer en cualquier restaurante de la zona, pero en el hotel es mejor, pues es siempre buffet libre, y todo lo que quieras.

No se la experiencia de los demás en este foro, pero a mi me ha sido de utilidad esta oferta, o sea, me ha sido rentable.
Que vale .

Saludos,
Pedro Munar
Ir arriba Pues yo he usado los bonos de Neotempo en la zona de Cantabria, Asturias, y en Madrid, y muy muy bien. Los hoteles no se pasan para nada... Pedromunar Compartir:
Enlaces Asunto: car10 timo  Publicado: Responder citando

Rocioisa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo he comprado una car10.es que es más o menos lo mismo y es un TIMO. La web no funciona, me he gastado una pasta llamando a un 902 al que después de tenerte en espera te cuelgan. Tardan 2 o 3 días en contestar a los email y nunca tienen hoteles disponibles. Cuando intentas devolverla en el plazo estipulado te piden que mandes un burofax, que envíes la tarjeta y que se quedan 25 euros por toda la cara en concepto de gastos de gestión.
Cuidado¡¡¡ Timo¡¡¡
Ir arriba Yo he comprado una car10.es que es más o menos lo mismo y es un TIMO. La web no funciona, me he gastado una pasta llamando a un 902 al... Rocioisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bonohotel 7 noches 50 Euros. Timo?  Publicado: Responder citando

Speto76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 390

Votos: 0 👍
Hola, yo con unos bonos que me regalo telefónica en su día, cuando contrate el ADSL, me fui a Mallorca y pagué 300 euros, por 6 noches en un hotel lleno de alemanes, con desayuno y almuerzo, para dos personas...asi que...echadcuentas!, ademas con otros bonos regalados, habia que pagar la media pension, o sea, que ni caso!
_________________
Londres-Rotterdam-Tilburg-L.A.-Vegas-Baja Calif-Montreal-Hudson-Barbados-Lanzarote-Venecia-Ferrara-Verona-Mallorca-Paris-Versailles-Colonia-Aachen-Praga-Copenague-Roskilde-Hillerod-Malmo-Belgica-Roma-Florencia-Las Palmas-Munich-Fussen-Salzburgo-Konstanz-Lindau-Viena-Budapest-Bratislava-Baviera-Cardiff-Bath-Chepstow-Caerphilly-Bremen-Lake Worth-Miami-NOLA-Polonia-Bretaña-Leeds-Liverpool-Sur de
Ir arriba Hola, yo con unos bonos que me regalo telefónica en su dia, cuando contrate el ADSL, me fui a Mallorca y pagué 300 euros, por 6 noches en... Speto76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bonohotel 7 noches 50 Euros. Timo?  Publicado: Responder citando

Legolas278
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2012

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Yo me registré por Internet en alguna página de esas de viajes, no precisamente conocida, me regalaron 2 noches gratis y en otra, un bono de 7 días(había que pagar los costes de envío), me sentí tentada de comprarlo pero luego me lo pensé, consumición mínima, hoteles que están en el quinto pino, aunque eran más bien hostales normalitos, y leyendo la experiencia de algunos, he pensado "menos mal que no he comprado esos bonos ni he descargado lo de las dos noches gratis".
Hace pocos minutos me ha llegado al correo electrónico un premio de 2 noches gratis a través de Megustaviajarbarato.es, no sé si conocéis esa web, pero como dije hace días me lo he pensado.
_________________

Ir arriba Yo me registré por Internet en alguna página de esas de viajes, no precisamente conocida, me regalaron 2 noches gratis y en otra, un bono... Legolas278 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bonohotel 7 noches 50 Euros. Timo?  Publicado: Responder citando

Moviat
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo voy a ser más agresivo que los anteriores opiniones porque además creo que llevo la razón, voy a ser claro, no compréis el bono de noches de hotel card10 es un completo [bTIMO[/b]. Al comprarlo por teléfono me dijeron que no hacía falta consumir nada en el hotel y que por el simple hecho de tener la tarjeta podía dormir en el hotel con la reserva. Pues bien, resulta que intento organizar una escapada a Ronda y pido 3 habitaciones dobles sólo alojamiento para un día y me dan precio con desayuno 139 euros y sin desayuno algo menos que ahora mismo no recuerdo pero que no merecía la pena por la diferencia, pues bien yo le digo que me dijeron que podía reservar sólo el alojamiento y no me costaba un euro por el hecho de tener la tarjeta que me costó 80 euros (7 noches de hotel+ 7 noches de hotel rural), pues bien le digo que eso no es lo que me informaron por teléfono y que lo tengo que pensar. Pues bien busco esta misma escapada en mismo hotel y mismo día a través de destinia.com y resulta que me sale 9 euros más barato. En resúmen la tarjeta no sirve para nada no tiene ningún beneficio, es simplemente una !!!e**(AutoEdit)**a!!!
Ir arriba Yo voy a ser más agresivo que los anteriores opiniones porque además creo que llevo la razón, voy a ser claro, no compréis el bono de... Moviat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bonohotel 7 noches 50 Euros. Timo?  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Traslado este hilo al foro adecuado.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado este hilo al foro adecuado. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bonohotel 7 noches 50 Euros. Timo?  Publicado: Responder citando

Paco2005
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Un amiga [la cual no fue tan amiga que se lavo las manos] nos vendió lo de las tarjetas estas de Card10, y como era amiga confiamos en ella. Nada mas adquirirlas, me dijo que la consumisión mínima podía ser el desayuno si solo tenia el hotel el desayuno o media pensión si el hotel tiene media pensión. El caso resulto FALSO todo.

Los precios que ponen en la WEB son los mismo que tiene en cada WEB de cada HOTEL, por ejemplo si el hotel cuesta Alojamiento en media pensión 240€, los de CARD10 te lo dejan a 240€, por lo que no aporta nada. En hotel el alojamiento solo cuesta 120€, por lo que el gasto de media pensión para las dos persiones debería ser 120€ no los 240€ que me quiere cobrar CARD10.

Otra cosa es que si el hotel tiene solo desayuno, te obligan a pagar el alojamiento + desayuno, si la consumición es mínimo sería el desayuno. Por lo que tonces no me aporta nada la tarjeta.

Otra cosa es que esa tarjeta dice q tiene descuentos en los hoteles desde el 5% al 30%, y viendo los descuentos ni uno llega al 2%, por lo que otra e**(AutoEdit)**a!!!

Por ultimo el TLF de consultas es un 902, les dije que si me podían dar un mas barato y me dieron un fijo de provincia, que resulto ser de una empresa que estaba cerrando y quebraba que no tenia relación con ellos.

He llamado a varios hoteles, y dicen q no tiene relación ni contrato con CARD10. Por lo que mi conclusión es que para reservar tiene q llamar a CARD10, para que que ellos hagan la reserva en la WEB de hotel a los precios del HOTEL sin ningún tipo de aporte ni beneficio.

Varios amigos, han comprado la tarjeta y vamos a tramitar una denuncia conjunta en la FACUA, ya que dicen q no te devuelven el dinero porque las tarjetas están activas, y el caso es que no se podía ver los precios hasta q no tenias la tarjeta activa.

Disculpad mi ortografía, ya que esto esta redactado muy rápido. Si alguien tiene el mismo problema que me lo comunique por privado, para tramitar cuantas mas reclamaciones mejor.

Un saludo.

PD_a todo esto, la empresa CARD10, cambio de la noche a la mañana a llamarse ahora TRAVEL DELUXE, así que imaginaros el panorama.
Ir arriba Un amiga nos vendió lo de las tarjetas estas de Card10, y como era amiga confiamos en ella. Nada mas adquirirlas, me dijo que la... Paco2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Aviso a navegantes  Publicado: Responder citando

Jorgediaz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Bonotel es un timo, a ver si nos damos cuenta. Hay que reclamar, poner quejas, especialmente a las páginas como booking.com que las respaldan.
Es un engaño ya que te proponen por teléfono cientos de hoteles con la condición de pagar sólo el desayuno (a pagar contra reembolso). Luego descubres que sólo sirven para hoteles de alto nivel que te exigen un gasto en comida y desayuno que excede con creces lo que te querías ahorrar, es decir, que te valen una pasata que no estás dispuesto a pagar. Es legal por ello, es un fraude legal, te engañan como a un cebollo. Yo no se cómo permiten esto, pero hoy por hoy lo permiten. Estais avisados.
Por favor, haced llegar este mensaje a todo el mundo.
Ir arriba Bonotel es un timo, a ver si nos damos cuenta. Hay que reclamar, poner quejas, especialmente a las páginas como booking.com que las... Jorgediaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bonohotel 7 noches 50 Euros. Timo?  Publicado: Responder citando

Javi-La_Linea
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 7
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas...

Yo no se lo que costara, ya que me lo han regalado estas navidades, pero desde que activé el primer "cheque", solo he podido acceder a la busqueda de hoteles 3 días. (Tengo teoricamente 6 meses para consumirlo)

He enviado varios correos, les he escrito a RR.SS. Indicando el problema... Y hace 20 minutos he llamado al 902 de la web.

Por correo y RR.SS. No responden a nada. En el 902, sale una señora que dice que no sabe que pasa, pero le han desviado las llamadas a su número, y ella no tiene nada que ver con Bonotel.

Me huele a timo y de los gordos.
_________________
2012 - Sierra Nevada
2011 - Sierra Nevada / Almeria
2010 - Almuñecar / Granada
2009 - Sierra Nevada / Roma
2008 - Cadiz / Sierra Nevada / Madrid / Punta Cana
2007 - Sierra Nevada / Mallorca
Ir arriba Buenas... Yo no se lo que costara, ya que me lo han regalado estas navidades, pero desde que activé el primer cheque , solo he podido... Javi-La_Linea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bonohotel 7 noches 50 Euros. Timo?  Publicado: Responder citando

Javi-La_Linea
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 7
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, os pongo al día de lo que he podido investigar.

Bonotel es un nombre comercial de Bonos Tursiticos SL. Empresa que tiene su domicilio fiscal en Avda Del Reino Unido 1 2º B - Cp 41012 41012 - Sevilla
www.infocif.es/ ...isticos-sl


Tourhotel es un nombre comercial de Bonos Tourhotel SL. Empresa que tiene su domicilio fiscal en Avda Del Reinounido 1 2 - Letra B, Codigo Postal 41012 - Sevilla
www.infocif.es/ ...urhotel-sl


Ambas empresas comparten dirección fiscal. No obstante, el entramado debe ser gordo, ya que los cargos no son los mismos.

Cabe destacar en que en Bonos Turisticos SL hay 4 partes, y una de ellas pertenece a alguien que sido cargo o gerente en empresas gordas, incluida el Sevilla Futbol Club SAD. www.infocif.es/ ...isticos-sl
_________________
2012 - Sierra Nevada
2011 - Sierra Nevada / Almeria
2010 - Almuñecar / Granada
2009 - Sierra Nevada / Roma
2008 - Cadiz / Sierra Nevada / Madrid / Punta Cana
2007 - Sierra Nevada / Mallorca
Ir arriba Bueno, os pongo al dia de lo que he podido investigar. Bonotel es un nombre comercial de Bonos Tursiticos SL. Empresa que tiene su... Javi-La_Linea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bonohotel 7 noches 50 Euros. Malas experiencias  Publicado: Responder citando

Novatimo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
"NOVATOURS HOTELES".
NOVATOURS HOTELES
MALAGA, NOVATOURS HOTELES
ESTA AGENCIA CON SEDE EN MALAGA. ME OFRECIO 12 NOCHES DE HOTEL A 100€, Y TRAS COMPRAR LA PROMOCION ......
NADA MÁS RECIBIR LOS BONOS DE HOTEL, LES PEDI QUE ME ENVIARAN LISTADO DE HOTELES PARA 2 PERSONAS Y 2 NOCHES Y 3 MESES DE ANTELACION PARA MALAGA CAPITAL.......VAMOS FACILITO FACILITO.
PUES LA PRIMERA EN LA FRENTE, PARA EMPEZAR NO TENÍAN HOTELES EN MALAGA CAPITAL SEÑORES, LUEGO DE LOS 9 HOTELES QUE ME ENVIARON EN PUEBLOS DE ALREDEDOR DE MALAGA, SÓLO 1 ERA DE 4*, ADEMÁS ESTUVE MIRANDO UNO POR UNO EN SUS PAGINAS OFICIALES DE CADA HOTEL Y TODOS ME COSTABAN IGUAL Ó MAS BARATO QUE LOS PRECIOS QUE ME PASABA NOVATOURS HOTELES.
POR LO QUE MOLESTO CON TODO ESTO DECIDO LLAMARLES Y DEVOLVERLE TODO Y QUE ASÍ ME DEVUELVAN MIS 100€, PUESTO QUE SUS MARAVILLOSOS HOTELES Y PRECIOS ERAN ABSOLUTAMENTE MENTIRA, Y LOS 100€ QUE SE LES PAGA SON PARA ELLOS Y POR LO CARA PUESTO QUE OFERTA UNA PROMOCION CON BENEFICIO DE PRECIOS Y DISPONIBILIDAD QUE NO ES TAL. HE PUESTO VARIAS QUEJAS EN CONSUMO Y ME DICEN QUE LA ESTÁN ESTUDIANDO , NO SE PUEDE VENDER UN PRODUCTO DE UN HOTEL CON UNAS OFERTAS DE HABITACIONES(SEGÚN ELLOS LAS HABITACIONES ENTRABAN CON LOS BONOS, Y NO ES CIERTO )QUE NO SON REALES PUESTO QUE SE LE PERJUDICA A LOS PROPIOS HOTELES YA QUE RE-VENDEN SUS HABITACIONES CON ÁNIMO DE LUCRO( LOS 100€ QUE PAGAS POR LOS BONOS).
ADEMÁS QUE TARDÉ HASTA 3 MESES Y UNA DENUNCIA EN RECUPERAR MIS 100€.
.....EN RESUMEN , ANTES DE CONTRATAR NADA CON CUALQUIERA DE ESTAS AGENCIAS( POR SUPUESTO QUE CON NOVATOURS HOTELES NO CONTRATEIS) OS ACONSEJO QUE OS HAGAN UNA SIMULACION DE HOTELES Y FECHAS Y PRECIOS PARA QUE VEAIS COMO TRABAJAN ESTAS AGENCIAS.
LO VUELVO A REPETIR PARA QUE SI OS LLAMAN VENDIENDO QUEDEIS AVISADOS:
NOVATOURS HOTELES DE MALAGA
Ir arriba NOVATOURS HOTELES . NOVATOURS HOTELES. MALAGA, NOVATOURS HOTELES. ESTA AGENCIA CON SEDE EN MALAGA. ME OFRECIO 12 NOCHES DE HOTEL A 100... Novatimo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bonohotel 7 noches 50 Euros. Malas experiencias  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola novatimo

Esto que comentas es un caso de una practica comercial muy agresiva, en la que te ofrecen algo que tu crees que es mas economico pero que contratas , normalmentel al momento, y sin antes de comprobar si es verdad o no.

Lo mejor cuando te ofrecen paquetes de este estilo es comprbar los precios de los hoteles ( algo accesible con internet) y comparar el beneficio que obtienes con esos bonos.y no solo el precio sino tambine fechas ( los lugares muy turisticos, en fin de semana y temporada alta no suelen ser validos )

Hay otros bonos en los que la habitación te sale muy bien de precio pero a cambio de hacer comida o cena en el hotel y no te incluyen el desayuno… y ahí es donde hacen ellos el negocio.

Para estas cosas, hay que tener la cabeza fria antes de comprar cualquier "oferton" de este tipo.
Ir arriba Hola novatimo. Esto que comentas es un caso de una practica comercial muy agresiva, en la que te ofrecen algo que tu crees que es mas... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bonohotel 7 noches 50 Euros. Malas experiencias  Publicado: Responder citando

Indianayon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
HOTELESPARATODS . Otro timo te ofrecen una bono con 7 cheques de alojamiento gratis con la condición de pagar el desayuno EN CUALQUIER HOTEL DE ESPAÑA, sur de Francia y Portugal
por 60 Euros .
Cuando intentas reservar , te hacen perder 2 días buscando un hotel , te ponen en lista de espera y cuando te llaman te dicen que ya no queda en toda España ni un hotel con pago solo del desayuno , y te ofrecen como regalo sin gastar ningun bono (QUE CARITATIVOS !!!!!!! ) solo hoteles con descuento ( que si buscas por tu cuenta incluso te sale mas barato ) .
O sea el timo es que no existen hoteles con solo pago del desayuno , que por buscarte un hotel que generalmente es una kk , mas caro de lo que lo conseguirias buscando tu ,te roban 60 euros . Ya lo he publicado antes , pero quiero que se entere la gente , porque si yo hubiera leido esto que he escrito cuando me llamaron de HOTELESPARATODOS desde luego no compro el bono . Saludos
Ir arriba HOTELESPARATODS . otro timo te ofrecen una bono con 7 cheques de alojamiento gratis con la condicion de pagar el desayuno EN CUALQUIER... Indianayon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bonohotel 7 noches 50 Euros. Malas experiencias  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo mas aconsejable es reservar algo cuando lo necesitas. Y muchas veces , este tipo de ofertas que te hacen por telefono , no son tan interesantes como parecen, tanto por el precio, que ahora hay multitud de ofertas, como por la disponibilidad de hoteles que hay una vez contratados esos bonos.
Ir arriba Lo mas aconsejable es reservar algo cuando lo necesitas. y muchas veces , este tipo de ofertas que te hacen por telefono , no son tan... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bonohotel 7 noches 50 Euros. Malas experiencias  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Lo mas aconsejable es reservar algo cuando lo necesitas.[b]y no cuando te llaman por teléfono y muchas veces , este tipo de ofertas que te hacen por telefono , no son tan interesantes como parecen, tanto por el precio, que ahora hay multitud de ofertas, como por la disponibilidad de hoteles que hay una vez contratados esos bonos.
Ir arriba Traveller3 escribió: Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bonohotel 7 noches 50 Euros. Malas experiencias  Publicado: Responder citando

Indianayon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Cuando me llamaron de HOTELESPARATODOS para ofrecerme "la promoción "me dijeron que estaba incluido cualquier hotel no solo los que figuraban en su pagina, que para probar pusiera un ejemplo les puse uno exagerado el hotel Asia garden benidorm , enseguida me buscaron disponibilidad y podia ir cualquier día del año , incluso en verano , pagado solo el desayuno . me buscaron algunos mas como ejemplo y que suerte todos estaban disponibles .(pense que el truco estaria en fechas de disponibilidad y en precios abusivos de los desayunos pero hasta ahí lo podia admitir
Cuando piqué y compré el bono y una vez recibido . Es decir al día siguiente pues te lo envian por MRW contrareembolso urgente ,y quise reservar algun hotel , que mala suerte ya habia cambiado el cuento , ya no quedaba en toda España(le dije que me daba igual el sitio y el hotel pero que me dijeran al menos uno ) ninguno con solo pago del desayuno y si hoteles con descuento , o sea que se dedican a buscarte el hotel que quieren ellos a un precio que con el descuento y todo te sale peor que si lo buscas tu solo y encima tienes que comprar el bono .
NO PIQUEIS
Ir arriba Cuando me llamaron de HOTELESPARATODOS para ofrecerme la promocion me dijeron que estaba incluido cualquier hotel no solo los que... Indianayon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bonohotel 7 noches 50 Euros. Malas experiencias  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
indianayon Escribió:
Cuando me llamaron de HOTELESPARATODOS para ofrecerme "la promoción "me dijeron que estaba incluido cualquier hotel no solo los que figuraban en su pagina, que para probar pusiera un ejemplo les puse uno exagerado el hotel Asia garden benidorm , enseguida me buscaron disponibilidad y podia ir cualquier día del año , incluso en verano , pagado solo el desayuno . me buscaron algunos mas como ejemplo y que suerte todos estaban disponibles .(pense que el truco estaria en fechas de disponibilidad y en precios abusivos de los desayunos pero hasta ahí lo podia admitir
Cuando piqué y compré el bono y una vez recibido . Es decir al día siguiente pues te lo envian por MRW contrareembolso urgente ,y quise reservar algun hotel , que mala suerte ya habia cambiado el cuento , ya no quedaba en toda España(le dije que me daba igual el sitio y el hotel pero que me dijeran al menos uno ) ninguno con solo pago del desayuno y si hoteles con descuento , o sea que se dedican a buscarte el hotel que quieren ellos a un precio que con el descuento y todo te sale peor que si lo buscas tu solo y encima tienes que comprar el bono .
NO PIQUEIS

La solución era haber reservado cuando te hicieron la oferta, indicandoles que te reservasen en ese momento , que como te contestaron, si habia disponibilidad, y que como el cupon te lo iban a mandar al día siguiente, que ya contaen con esa reserva…..
Ir arriba La solución era haber reservado cuando te hicieron la oferta, indicandoles que te reservasen en ese momento , que como te contestaron, si... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Bonohotel 7 noches 50 Euros. Malas experiencias  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
indianayon Escribió:
Cuando me llamaron de HOTELESPARATODOS para ofrecerme "la promoción "me dijeron que estaba incluido cualquier hotel no solo los que figuraban en su pagina, que para probar pusiera un ejemplo les puse uno exagerado el hotel Asia garden benidorm , enseguida me buscaron disponibilidad y podia ir cualquier día del año , incluso en verano , pagado solo el desayuno . me buscaron algunos mas como ejemplo y que suerte todos estaban disponibles .(pense que el truco estaria en fechas de disponibilidad y en precios abusivos de los desayunos pero hasta ahí lo podia admitir
Cuando piqué y compré el bono y una vez recibido . Es decir al día siguiente pues te lo envian por MRW contrareembolso urgente ,y quise reservar algun hotel , que mala suerte ya habia cambiado el cuento , ya no quedaba en toda España(le dije que me daba igual el sitio y el hotel pero que me dijeran al menos uno ) ninguno con solo pago del desayuno y si hoteles con descuento , o sea que se dedican a buscarte el hotel que quieren ellos a un precio que con el descuento y todo te sale peor que si lo buscas tu solo y encima tienes que comprar el bono .
NO PIQUEIS

Lo curioso es que esta agencia es del grupo traveltool al que pertenece Logiltravel, entre otras muchas agencias. Vaya imagen que dan.
Ir arriba Lo curioso es que esta agencia es del grupo traveltool al que pertenece Logiltravel, entre otras muchas agencias. Vaya imagen que dan. Amon1976 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube