Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo EXCURSIÓN CON JUAN CARLOS EL CORTECITO ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 62 Mensajes y 24429 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: EXCURSIÓN CON JUAN CARLOS EL CORTECITO  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
MODERACIÓN
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Juan Carlos es una agencia local que organiza excursiones en Republica Dominicana (Punta Cana).

Este hilo es para todos aquellos que buscais información al respecto y también para que conteis vuestras experiencias y de esta manera compartirlas con el resto de usuarios del foro.

Aquí teneis su web: Excursiones

Distintos hilos sobre excursiones en Republica Dominicana


Excursiones en Republica Dominicana

Excursiones en Punta Cana

Excursiones en Bayahibe

Excursión a isla Saona
Ir arriba Juan Carlos es una agencia local que organiza excursiones en Republica Dominicana (Punta Cana). Este hilo es para todos aquellos que... Compartir:
Enlaces Asunto: EXCURSIONES CON JUAN CARLOS DEL CORTECITO  Publicado: Responder citando

Juanmi_mlg
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 157
MSN Messenger
Votos: 0 👍
En el primer viaje pague la novatada de contratar las excursiones al turoperador en el hotel, pero en mi segundo viaje aprendi que son los timadores mas grandes de punta cana. Las mismas excursiones que te venden ellos las puedes encontrar en la playa a los vendedores ambulantes a mitad de precio, y son fiables porque vas con la misma gente que se lo contrate al turoperador, "comprobado".

Os cuento, en mi segundo viaje estuve en palladium bavaro, julio 2009, y conoci por la playa a un vendedor ambulante que se llamaba juan carlos y le compre las excursiones de los quad, las lanchitas de los bucaneros y saona, y todo me costo la mitad que en el hotel y todo fue perfecto.

En este tercer viaje, enero 2011, volvi a la misma playa pero en el occidental grand punta cana y como ya sabia el tema, empece a mirar las excursiones en la playa y en una de las veces que me llegue al cortecito, cual fue mi sorpresa, que este vendedor ambulante que conoci, ahora habia montado su negocio allí, en el local 4 de la playa. JUAN CARLOS GUEVARAS, que se acordaba de nuestro grupo de la vez anterior y nos trato superbien, hasta nos organizo una excursion privada, parecida al tipico cachondeo caribeño o party boat, pero para nuestro grupo de 8 personas que ibamos en un pedazo de catamaran, super bien de precio y calidad. Ademas hicimos paracaidas, quads.

Así que os aconsejo excursiones en el cortecito, local 4 de la playa, nautica sport caribe, JUAN CARLOS GUEVARAS. Gracias por todo y repetire contigo tio....

Para el que le interese aquí tengo su tarjeta y como no tengo para escanearla ahora mismo pues os dejare sus datos por si le quereis mandar un email o llamarlo desde el hotel y que os informe:

Carlosguevara078 @ hotmail.com
829 592 1399 ---- 809 257 1622

www.excursionespuntacana.webs.com
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba En el primer viaje pague la novatada de contratar las excursiones al turoperador en el hotel, pero en mi segundo viaje aprendi que son... Juanmi_mlg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN CON JUAN CARLOS  Publicado: Responder citando

Juanmi_mlg
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 157
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Este es el catamaran de la excursion privada que nos organizo para el grupo de 8 personas que nos conocimos en el hotel
EXCURSIÓN CON JUAN CARLOS EL CORTECITO - Foro Punta Cana y República Dominicana

Para cualquier duda que tengais no dudeis en preguntarme que os contestare con mucho gusto.
Saludos.
Ir arriba Este es el catamaran de la excursion privada que nos organizo para el grupo de 8 personas que nos conocimos en el hotel. para cualquier... Juanmi_mlg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN CON JUAN CARLOS  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
juanmi_mlg Escribió:
este es el catamaran de la excursion privada que nos organizo para el grupo de 8 personas que nos conocimos en el hotel
EXCURSIÓN CON JUAN CARLOS EL CORTECITO - Foro Punta Cana y República Dominicana

Para cualquier duda que tengais no dudeis en preguntarme que os contestare con mucho gusto.
Saludos.

Y el precio por persona de esta excursión? seria interesante saber precios. Guiño
Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Y el precio por persona de esta excursión? seria interesante saber precios. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN CON JUAN CARLOS  Publicado: Responder citando

Daanielmotos
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Si estaria bueno que nos cuentes a cuanto sale por cabesa esa excurción la verdad que es muy buen bote!!!!!
Saludos daniel..
Ir arriba Si estaria bueno que nos cuentes a cuanto sale por cabesa esa excurcion la verdad que es muy buen bote!!!!! saludos daniel.. Daanielmotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN CON JUAN CARLOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Genial
Ir arriba CHiSPiLLa escribió: Genial CHiSPiLLa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN CON JUAN CARLOS  Publicado: Responder citando

Juanmi_mlg
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 157
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Nos costo 55 dolares por persona, os recogen en la playa del hotel, todo el viaje en el bote, snorkel, piscinas naturales, bebida primeras marcas barra libre, algo para picar y musicon todo el rato.
también os digo que fue ese precio porque queriamos para nosotros solos, si buscais un grupo mas grande os mejoran el precio seguro.
este bote lo trabaja en exclusiva juan carlos así que tendriais que preguntarle a el y os lo organiza todo bueno, bonito y barato.....jejejjeje
Saludos.
Ir arriba Nos costo 55 dolares por persona, os recogen en la playa del hotel, todo el viaje en el bote, snorkel, piscinas naturales, bebida... Juanmi_mlg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN CON JUAN CARLOS  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
juanmi_mlg Escribió:
nos costo 55 dolares por persona, os recogen en la playa del hotel, todo el viaje en el bote, snorkel, piscinas naturales, bebida primeras marcas barra libre, algo para picar y musicon todo el rato.
también os digo que fue ese precio porque queriamos para nosotros solos, si buscais un grupo mas grande os mejoran el precio seguro.
este bote lo trabaja en exclusiva juan carlos así que tendriais que preguntarle a el y os lo organiza todo bueno, bonito y barato.....jejejjeje
Saludos.

Mas preguntas : Cuanto dura la excursión? La excursión incluye comida? es que leo algo para picar. Ojos que se mueven El precio que dices para cuantas personas era?

Por lo que veo es ese tipo de excursiones en la que tienes que reunir un grupo de conocidos o viajeros que les interese el tema porque supongo que dos personas solas saldrà ya muy caro.Es decir algo así como alquilar un barco entre varios ¿Me equivoco?.

Es que de este tipo de excursiones no ha comentado nunca en el foro...y siempre viene bien tener información. Guiño
Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Mas preguntas : Cuanto dura la excursión? La excursión incluye comida? es que leo algo para picar. El precio que dices para cuantas... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN CON JUAN CARLOS  Publicado: Responder citando

Juanmi_mlg
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 157
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
juanmi_mlg Escribió:
nos costo 55 dolares por persona, os recogen en la playa del hotel, todo el viaje en el bote, snorkel, piscinas naturales, bebida primeras marcas barra libre, algo para picar y musicon todo el rato.
también os digo que fue ese precio porque queriamos para nosotros solos, si buscais un grupo mas grande os mejoran el precio seguro.
este bote lo trabaja en exclusiva juan carlos así que tendriais que preguntarle a el y os lo organiza todo bueno, bonito y barato.....jejejjeje
Saludos.

Mas preguntas : Cuanto dura la excursión? La excursión incluye comida? es que leo algo para picar. Ojos que se mueven El precio que dices para cuantas personas era?

Por lo que veo es ese tipo de excursiones en la que tienes que reunir un grupo de conocidos o viajeros que les interese el tema porque supongo que dos personas solas saldrà ya muy caro.Es decir algo así como alquilar un barco entre varios ¿Me equivoco?.

Es que de este tipo de excursiones no ha comentado nunca en el foro...y siempre viene bien tener información. Guiño
Amistad Amistad

Bueno, en nuestro caso la excursion duro 5 horas aproximadamente.
Eramos 8 personas, 4 parejas que nos conocimos allí en el hotel, pero nosotros lo quisimos así, solo para los 8. Por eso os digo que si formais un grupo mas grande, o juan carlos os une con otro grupo que el tenga, pues os saldria mas baratito.
De comida, pues... Algo de picar, nos pusieron unos sandwiches, nachos con salsas picantes, no se, cosas así simples pero como allí en el caribe estas harto de comer del todo incluido pues tampoco pensamos mucho en comida.
Hacen dos turnos para la excursion, por las mañanas y por la tarde, así que ya te vas comido del hotel, el picoteo es pa acompañar al brugal que te dan....jejejje
Como ya dije, ya era mi tercer viaje y como ya habia hecho las excursiones tipicas que te venden, pues busque algo a mi gusto con lo que queriamos hacer. Nos recogio en el hotel occidental gran punta cana, fuimos hasta playa macao, volvimos y pasamos lo mas cerca posible para ver el barco encallado en bahia principe. Recorrimos toda la costa hasta llegar a las playas de barcelo, parando antes en la zona de snorkel el tiempo ke kisimos estar allí parados, y después a las piscinas naturales de barcelo, también todo el tiempo ke kisimos nosotros, no nos pusieron pegas por el horario.
Si teneis mas dudas preguntarme sin problema, que yo me pongo a hablar y no paro.
De todas formas juan carlos os organiza cualquier excursion, tanto las que tienen los touroperadores tipicas, como alguna así que querais organizar vosotros.
Ir arriba bueno, en nuestro caso la excursion duro 5 horas aproximadamente. eramos 8 personas, 4 parejas que nos conocimos alli en el hotel, pero... Juanmi_mlg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN CON JUAN CARLOS  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
juanmi_mlg Escribió:
Yara-gb Escribió:
juanmi_mlg Escribió:
nos costo 55 dolares por persona, os recogen en la playa del hotel, todo el viaje en el bote, snorkel, piscinas naturales, bebida primeras marcas barra libre, algo para picar y musicon todo el rato.
también os digo que fue ese precio porque queriamos para nosotros solos, si buscais un grupo mas grande os mejoran el precio seguro.
este bote lo trabaja en exclusiva juan carlos así que tendriais que preguntarle a el y os lo organiza todo bueno, bonito y barato.....jejejjeje
Saludos.

Mas preguntas : Cuanto dura la excursión? La excursión incluye comida? es que leo algo para picar. Ojos que se mueven El precio que dices para cuantas personas era?

Por lo que veo es ese tipo de excursiones en la que tienes que reunir un grupo de conocidos o viajeros que les interese el tema porque supongo que dos personas solas saldrà ya muy caro.Es decir algo así como alquilar un barco entre varios ¿Me equivoco?.

Es que de este tipo de excursiones no ha comentado nunca en el foro...y siempre viene bien tener información. Guiño
Amistad Amistad

Bueno, en nuestro caso la excursion duro 5 horas aproximadamente.
Eramos 8 personas, 4 parejas que nos conocimos allí en el hotel, pero nosotros lo quisimos así, solo para los 8. Por eso os digo que si formais un grupo mas grande, o juan carlos os une con otro grupo que el tenga, pues os saldria mas baratito.
De comida, pues... Algo de picar, nos pusieron unos sandwiches, nachos con salsas picantes, no se, cosas así simples pero como allí en el caribe estas harto de comer del todo incluido pues tampoco pensamos mucho en comida.
Hacen dos turnos para la excursion, por las mañanas y por la tarde, así que ya te vas comido del hotel, el picoteo es pa acompañar al brugal que te dan....jejejje
Como ya dije, ya era mi tercer viaje y como ya habia hecho las excursiones tipicas que te venden, pues busque algo a mi gusto con lo que queriamos hacer. Nos recogio en el hotel occidental gran punta cana, fuimos hasta playa macao, volvimos y pasamos lo mas cerca posible para ver el barco encallado en bahia principe. Recorrimos toda la costa hasta llegar a las playas de barcelo, parando antes en la zona de snorkel el tiempo ke kisimos estar allí parados, y después a las piscinas naturales de barcelo, también todo el tiempo ke kisimos nosotros, no nos pusieron pegas por el horario.
Si teneis mas dudas preguntarme sin problema, que yo me pongo a hablar y no paro.
De todas formas juan carlos os organiza cualquier excursion, tanto las que tienen los touroperadores tipicas, como alguna así que querais organizar vosotros.

Gracias Juammi. Amistad


Es decir es una excursión en la que tienes que ponerte de acuerdo con varias personas(sino conoces a nadie claro) para que el precio sea bueno...en este caso con dos personas saldria muy caro claro.

Lo que comentaba antes como alquilar un barco entre varios.
Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Gracias Juammi. Es decir es una excursión en la que tienes que ponerte de acuerdo con varias personas(sino conoces a nadie claro) para... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN CON JUAN CARLOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 3102
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buena pinta tiene juanmi... Amistad
_________________
Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.
Nº 73751
Ir arriba Atope06 escribió: Buena pinta tiene juanmi... Atope06 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 239 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN CON JUAN CARLOS  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
atope06 Escribió:
Buena pinta tiene juanmi... Amistad

Que tiene buena pinta es indudable Muy feliz ..lo que pasa es que yo sobre todo lo veo intesante si se va en grupo o si consigue formar uno. Guiño
Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Que tiene buena pinta es indudable ..lo que pasa es que yo sobre todo lo veo intesante si se va en grupo o si consigue formar uno. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN CON JUAN CARLOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 3102
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
atope06 Escribió:
Buena pinta tiene juanmi... Amistad

Que tiene buena pinta es indudable Muy feliz ..lo que pasa es que yo sobre todo lo veo intesante si se va en grupo o si consigue formar uno. Guiño
Amistad Amistad

Desde luego Yara, para parejitas no va a ser... Llorando o muy triste Llorando o muy triste aunque siempre puede ser un capricho de luna de miel ,eso sí ,carillo Amistad
_________________
Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.
Nº 73751
Ir arriba Desde luego Yara, para parejitas no va a ser... aunque siempre puede ser un capricho de luna de miel ,eso sí ,carillo Atope06 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 239 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN CON JUAN CARLOS  Publicado: Responder citando

Juanmi_mlg
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 157
MSN Messenger
Votos: 0 👍
La verdad es que lo aconsejo. Yo fui solo con mi mujer desde malaga y allí conocimos a las otras parejas(sevilla, albacete y argentina), después de 2 días en hotel haciendo las actividades de animación ya estaba el grupo formado solo.
Todos queriamos algo así y le pedimos a juan carlos que nos lo organizara todo.
Es cierto que para una pareja solo es muy caro, claro que si tienes y te lo puedes permitir es un lujo pa tu cuerpo, pero se pasa mejor con mas gente bailando y pasandolo bien, eso si sin pasarse de gente para no agobiarte como en el party boat o cachondeo caribeño que van en los barcos que no se pueden ni mover.
Ademas la tripulación del barco, el dueño (que creo que era frances), el capitan y el chico que carga con todo, son geniales, les mando un saludo desde aquí.
Ir arriba La verdad es que lo aconsejo. yo fui solo con mi mujer desde malaga y alli conocimos a las otras parejas(sevilla, albacete y argentina... Juanmi_mlg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN CON JUAN CARLOS  Publicado: Responder citando

Juanmi_mlg
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 157
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Aqui os dejo una foto de otra de las actividades que me preparo juan carlos, paracaidas, dos personas 45 dolares
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Aqui os dejo una foto de otra de las actividades que me preparo juan carlos, paracaidas, dos personas 45 dolares. Juanmi_mlg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN CON JUAN CARLOS  Publicado: Responder citando

Juanmi_mlg
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 157
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Quads con parada y baño en la cueva y playa macao, 65 dolares la pareja creo recordar...
EXCURSIÓN CON JUAN CARLOS EL CORTECITO - Foro Punta Cana y República Dominicana
Ir arriba Quads con parada y baño en la cueva y playa macao, 65 dolares la pareja creo recordar... Juanmi_mlg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN CON JUAN CARLOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los precios que das son los oficiales de Juan Carlos o es el precio que te dio después de regatear? Mr. Green

Tienes alguna lista de sus excursiones y su precio?

Amistad
Ir arriba Los precios que das son los oficiales de Juan Carlos o es el precio que te dio despues de regatear? Tienes alguna lista de sus... Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN CON JUAN CARLOS  Publicado: Responder citando

Juanmi_mlg
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 157
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Alik Escribió:
Los precios que das son los oficiales de Juan Carlos o es el precio que te dio después de regatear? Mr. Green

Tienes alguna lista de sus excursiones y su precio?

Amistad

Yo no tengo lista de precios, como ya sabes con esta gente hay que regatear un poco, pero es buen tio, y tratandolo de colega al final te deja buenos precios.
Lo mejor es hablarlo con el y que te organice lo que tu quieras, yo lo busque en su oficina del cortecito y allí le pedi lo que queria.
Carlosguevara078@hotmail.com
Ir arriba yo no tengo lista de precios, como ya sabes con esta gente hay que regatear un poco, pero es buen tio, y tratandolo de colega al final te... Juanmi_mlg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN CON JUAN CARLOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
juanmi_mlg Escribió:
Alik Escribió:
Los precios que das son los oficiales de Juan Carlos o es el precio que te dio después de regatear? Mr. Green

Tienes alguna lista de sus excursiones y su precio?

Amistad

Yo no tengo lista de precios, como ya sabes con esta gente hay que regatear un poco, pero es buen tio, y tratandolo de colega al final te deja buenos precios.
Lo mejor es hablarlo con el y que te organice lo que tu quieras, yo lo busque en su oficina del cortecito y allí le pedi lo que queria.
Carlosguevara078@hotmail.com

Ok Guiño gracias. Pensaba que igual tenía lista de precios/excursiones como Pedrito.
Amistad
Ir arriba Ok gracias. Pensaba que igual tenía lista de preciosexcursiones como Pedrito. Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIÓN CON JUAN CARLOS  Publicado: Responder citando

Juanmi_mlg
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 157
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Alik Escribió:
juanmi_mlg Escribió:
Alik Escribió:
Los precios que das son los oficiales de Juan Carlos o es el precio que te dio después de regatear? Mr. Green

Tienes alguna lista de sus excursiones y su precio?

Amistad

Yo no tengo lista de precios, como ya sabes con esta gente hay que regatear un poco, pero es buen tio, y tratandolo de colega al final te deja buenos precios.
Lo mejor es hablarlo con el y que te organice lo que tu quieras, yo lo busque en su oficina del cortecito y allí le pedi lo que queria.
Carlosguevara078@hotmail.com

Ok Guiño gracias. Pensaba que igual tenía lista de precios/excursiones como Pedrito.
Amistad

Pues no se si tendra, pero como yo contrate las excursiones allí directamente con el, pues todo lo hicimos de palabra y como yo ya habia sondeado el mercado antes por la playa, pues ya sabia si los precios estaban bien o no. Mejor preguntarle a el por msn si quereis saber algo antes del viaje.

Carlosguevara078@hotmail.com
Ir arriba pues no se si tendra, pero como yo contrate las excursiones alli directamente con el, pues todo lo hicimos de palabra y como yo ya habia... Juanmi_mlg Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: EXCURSIÓN CON JUAN CARLOS EL CORTECITO  Publicado: Responder citando

Silvicb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
scbjmh Escribió:
hola, hace ya una semana que regresé de punta cana y os voy a contar mi experiencia. He estado en bahía príncipe y no contrate las excursiones a soltour, estuve preguntando a los vendedores que hay por el hotel y mucho más barato. La cuestión es que estos vendedores son empleados del famoso juan carlos. Les dije que quería hablar con el y vino al hotel, allí le conté lo que paso en el foro. Me dijo que no había que preocuparse por nada, nos ayudaría en todo lo posible. Bueno los precios que me hizo son: saona 70 dólares por persona. quads 70 dólares la pareja y paracaídas 55 la pareja. Como lo veis vosotros? Yo comparando con soltour me pareció muy bien.
hola soy scbjmh, he cambiado mi nick aunque he tenido que empezar de nuevo en el foro. A partir de ahora me tenéis como silvicb
Ir arriba hola soy scbjmh, he cambiado mi nick aunque he tenido que empezar de nuevo en el foro. A partir de ahora me tenéis como silvicb Silvicb Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube