Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Excursiones-o-Senderismo EXCURSIÓN CON JUAN CARLOS EL CORTECITO Compartir

Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Foros de Viajes CaribePunta Cana y República DominicanaForo de Excursiones
SubForos: Excursiones - Samaná - Isla Saona - La Romana - Bávaro - Santo Domingo - Cayo Levantado - Punta Cana - Bayahibe Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 7 - Tema con 62 Mensajes y 20269 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
MODERACIÓN
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Jue, 24-02-2005 22:15  Asunto: EXCURSIÓN CON JUAN CARLOS EL CORTECITO Compartir Responder citando

Juan Carlos es una agencia local que organiza excursiones en Republica Dominicana (Punta Cana).

Este hilo es para todos aquellos que buscais información al respecto y tambien para que conteis vuestras experiencias y de esta manera compartirlas con el resto de usuarios del foro.

Aqui teneis su web: Excursiones

Distintos hilos sobre excursiones en Republica Dominicana

Excursiones en Republica Dominicana

Excursiones en Punta Cana

Excursiones en Bayahibe

Excursión a isla Saona
Compartir:
Juanmi_mlg
Juanmi_mlg
Experto
Experto

Envío Publicado: Vie, 11-03-2011 14:54  Asunto: EXCURSIONES CON JUAN CARLOS DEL CORTECITO Compartir Responder citando

en el primer viaje pague la novatada de contratar las excursiones al turoperador en el hotel, pero en mi segundo viaje aprendi que son los timadores mas grandes de punta cana. las mismas excursiones que te venden ellos las puedes encontrar en la playa a los vendedores ambulantes a mitad de precio, y son fiables porque vas con la misma gente que se lo contrate al turoperador, "comprobado".

os cuento, en mi segundo viaje estuve en palladium bavaro, julio 2009, y conoci por la playa a un vendedor ambulante que se llamaba juan carlos y le compre las excursiones de los quad, las lanchitas de los bucaneros y saona, y todo me costo la mitad que en el hotel y todo fue perfecto.

en este tercer viaje, enero 2011, volvi a la misma playa pero en el occidental grand punta cana y como ya sabia el tema, empece a mirar las excursiones en la playa y en una de las veces que me llegue al cortecito, cual fue mi sorpresa, que este vendedor ambulante que conoci, ahora habia montado su negocio alli, en el local 4 de la playa. JUAN CARLOS GUEVARAS, que se acordaba de nuestro grupo de la vez anterior y nos trato superbien, hasta nos organizo una excursion privada, parecida al tipico cachondeo caribeño o party boat, pero para nuestro grupo de 8 personas que ibamos en un pedazo de catamaran, super bien de precio y calidad. ademas hicimos paracaidas, quads.

asi que os aconsejo excursiones en el cortecito, local 4 de la playa, nautica sport caribe, JUAN CARLOS GUEVARAS. gracias por todo y repetire contigo tio....

para el que le interese aqui tengo su tarjeta y como no tengo para escanearla ahora mismo pues os dejare sus datos por si le quereis mandar un email o llamarlo desde el hotel y que os informe:

carlosguevara078 @ hotmail.com
829 592 1399 ---- 809 257 1622

www.excursionespuntacana.webs.com
Ver perfil de usuario MSN Messenger
Compartir:
Juanmi_mlg
Juanmi_mlg
Experto
Experto

Envío Publicado: Lun, 14-03-2011 18:44  Asunto: Re: EXCURSIÓN CON JUAN CARLOS Compartir Responder citando

este es el catamaran de la excursion privada que nos organizo para el grupo de 8 personas que nos conocimos en el hotel

para cualquier duda que tengais no dudeis en preguntarme que os contestare con mucho gusto.
saludos.
Compartir:
Yara-gb
Yara-gb
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Lun, 14-03-2011 20:15  Asunto: Re: EXCURSIÓN CON JUAN CARLOS Compartir Responder citando

juanmi_mlg Escribio:
este es el catamaran de la excursion privada que nos organizo para el grupo de 8 personas que nos conocimos en el hotel

para cualquier duda que tengais no dudeis en preguntarme que os contestare con mucho gusto.
saludos.

Y el precio por persona de esta excursión? seria interesante saber precios. Guiño
Amistad Amistad

Los viajes se viven tres veces: Cuando lo soñamos, cuando lo vivimos y cuando lo recordamos.

El necio que reconoce serlo es muy sabio. El necio que se cree un sabio es sin duda un necio (Budha)
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos 3 Tips de Viajes
Compartir:
Daanielmotos
Daanielmotos
Experto
Experto

Envío Publicado: Mar, 15-03-2011 2:47  Asunto: Re: EXCURSIÓN CON JUAN CARLOS Compartir Responder citando

si estaria bueno que nos cuentes a cuanto sale por cabesa esa excurcion la verdad que es muy buen bote!!!!!
saludos daniel..
Ver perfil de usuario
Compartir:
CHiSPiLLa
Default https Avatar
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mar, 15-03-2011 13:19  Asunto: Re: EXCURSIÓN CON JUAN CARLOS Compartir Responder citando

Genial
Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanmi_mlg
Juanmi_mlg
Experto
Experto

Envío Publicado: Mar, 15-03-2011 18:58  Asunto: Re: EXCURSIÓN CON JUAN CARLOS Compartir Responder citando

nos costo 55 dolares por persona, os recogen en la playa del hotel, todo el viaje en el bote, snorkel, piscinas naturales, bebida primeras marcas barra libre, algo para picar y musicon todo el rato.
tambien os digo que fue ese precio porque queriamos para nosotros solos, si buscais un grupo mas grande os mejoran el precio seguro.
este bote lo trabaja en exclusiva juan carlos asi que tendriais que preguntarle a el y os lo organiza todo bueno, bonito y barato.....jejejjeje
saludos.
Compartir:
Yara-gb
Yara-gb
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Mar, 15-03-2011 19:10  Asunto: Re: EXCURSIÓN CON JUAN CARLOS Compartir Responder citando

juanmi_mlg Escribio:
nos costo 55 dolares por persona, os recogen en la playa del hotel, todo el viaje en el bote, snorkel, piscinas naturales, bebida primeras marcas barra libre, algo para picar y musicon todo el rato.
tambien os digo que fue ese precio porque queriamos para nosotros solos, si buscais un grupo mas grande os mejoran el precio seguro.
este bote lo trabaja en exclusiva juan carlos asi que tendriais que preguntarle a el y os lo organiza todo bueno, bonito y barato.....jejejjeje
saludos.

Mas preguntas : Cuanto dura la excursión? La excursión incluye comida? es que leo algo para picar. Ojos que se mueven El precio que dices para cuantas personas era?

Por lo que veo es ese tipo de excursiones en la que tienes que reunir un grupo de conocidos o viajeros que les interese el tema porque supongo que dos personas solas saldrà ya muy caro.Es decir algo asi como alquilar un barco entre varios ¿Me equivoco?.

Es que de este tipo de excursiones no ha comentado nunca en el foro...y siempre viene bien tener información. Guiño
Amistad Amistad

Los viajes se viven tres veces: Cuando lo soñamos, cuando lo vivimos y cuando lo recordamos.

El necio que reconoce serlo es muy sabio. El necio que se cree un sabio es sin duda un necio (Budha)
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos 3 Tips de Viajes
Compartir:
Juanmi_mlg
Juanmi_mlg
Experto
Experto

Envío Publicado: Mar, 15-03-2011 19:26  Asunto: Re: EXCURSIÓN CON JUAN CARLOS Compartir Responder citando

Yara-gb Escribio:
juanmi_mlg Escribio:
saludos.

Mas preguntas : Cuanto dura la excursión? La excursión incluye comida? es que leo algo para picar. Ojos que se mueven El precio que dices para cuantas personas era?

Por lo que veo es ese tipo de excursiones en la que tienes que reunir un grupo de conocidos o viajeros que les interese el tema porque supongo que dos personas solas saldrà ya muy caro.Es decir algo asi como alquilar un barco entre varios ¿Me equivoco?.

Es que de este tipo de excursiones no ha comentado nunca en el foro...y siempre viene bien tener información. Guiño
Amistad Amistad

bueno, en nuestro caso la excursion duro 5 horas aproximadamente.
eramos 8 personas, 4 parejas que nos conocimos alli en el hotel, pero nosotros lo quisimos asi, solo para los 8. por eso os digo que si formais un grupo mas grande, o juan carlos os une con otro grupo que el tenga, pues os saldria mas baratito.
de comida, pues... algo de picar, nos pusieron unos sandwiches, nachos con salsas picantes, no se, cosas asi simples pero como alli en el caribe estas harto de comer del todo incluido pues tampoco pensamos mucho en comida.
hacen dos turnos para la excursion, por las mañanas y por la tarde, asi que ya te vas comido del hotel, el picoteo es pa acompañar al brugal que te dan....jejejje
como ya dije, ya era mi tercer viaje y como ya habia hecho las excursiones tipicas que te venden, pues busque algo a mi gusto con lo que queriamos hacer. nos recogio en el hotel occidental gran punta cana, fuimos hasta playa macao, volvimos y pasamos lo mas cerca posible para ver el barco encallado en bahia principe. recorrimos toda la costa hasta llegar a las playas de barcelo, parando antes en la zona de snorkel el tiempo ke kisimos estar alli parados, y despues a las piscinas naturales de barcelo, tambien todo el tiempo ke kisimos nosotros, no nos pusieron pegas por el horario.
si teneis mas dudas preguntarme sin problema, que yo me pongo a hablar y no paro.
de todas formas juan carlos os organiza cualquier excursion, tanto las que tienen los touroperadores tipicas, como alguna asi que querais organizar vosotros.
Compartir:
Yara-gb
Yara-gb
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Mar, 15-03-2011 20:23  Asunto: Re: EXCURSIÓN CON JUAN CARLOS Compartir Responder citando

juanmi_mlg Escribio:
Yara-gb Escribio:
juanmi_mlg Escribio:
saludos.

Amistad Amistad

bueno, en nuestro caso la excursion duro 5 horas aproximadamente.
eramos 8 personas, 4 parejas que nos conocimos alli en el hotel, pero nosotros lo quisimos asi, solo para los 8. por eso os digo que si formais un grupo mas grande, o juan carlos os une con otro grupo que el tenga, pues os saldria mas baratito.
de comida, pues... algo de picar, nos pusieron unos sandwiches, nachos con salsas picantes, no se, cosas asi simples pero como alli en el caribe estas harto de comer del todo incluido pues tampoco pensamos mucho en comida.
hacen dos turnos para la excursion, por las mañanas y por la tarde, asi que ya te vas comido del hotel, el picoteo es pa acompañar al brugal que te dan....jejejje
como ya dije, ya era mi tercer viaje y como ya habia hecho las excursiones tipicas que te venden, pues busque algo a mi gusto con lo que queriamos hacer. nos recogio en el hotel occidental gran punta cana, fuimos hasta playa macao, volvimos y pasamos lo mas cerca posible para ver el barco encallado en bahia principe. recorrimos toda la costa hasta llegar a las playas de barcelo, parando antes en la zona de snorkel el tiempo ke kisimos estar alli parados, y despues a las piscinas naturales de barcelo, tambien todo el tiempo ke kisimos nosotros, no nos pusieron pegas por el horario.
si teneis mas dudas preguntarme sin problema, que yo me pongo a hablar y no paro.
de todas formas juan carlos os organiza cualquier excursion, tanto las que tienen los touroperadores tipicas, como alguna asi que querais organizar vosotros.

Gracias Juammi. Amistad

Es decir es una excursión en la que tienes que ponerte de acuerdo con varias personas(sino conoces a nadie claro) para que el precio sea bueno...en este caso con dos personas saldria muy caro claro.

Lo que comentaba antes como alquilar un barco entre varios.
Amistad Amistad

Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 26-May-2011 11:03 am
Silvicb
Silvicb
Travel Adict
Travel Adict

Último Mensaje Publicado: Jue, 26-05-2011 11:03  Asunto: Re: EXCURSIÓN CON JUAN CARLOS EL CORTECITO Compartir Responder citando

scbjmh Escribio:
hola, hace ya una semana que regresé de punta cana y os voy a contar mi experiencia. He estado en bahía príncipe y no contrate las excursiones a soltour, estuve preguntando a los vendedores que hay por el hotel y mucho más barato. La cuestión es que estos vendedores son empleados del famoso juan carlos. Les dije que quería hablar con el y vino al hotel, allí le conté lo que paso en el foro. Me dijo que no había que preocuparse por nada, nos ayudaría en todo lo posible. Bueno los precios que me hizo son: saona 70 dólares por persona. quads 70 dólares la pareja y paracaídas 55 la pareja. Como lo veis vosotros? Yo comparando con soltour me pareció muy bien.
hola soy scbjmh, he cambiado mi nick aunque he tenido que empezar de nuevo en el foro. A partir de ahora me tenéis como silvicb
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Caribe > Punta Cana y República Dominicana > Foro de Excursiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 7 - Tema con 62 Mensajes y 20269 Lecturas - Última modificación: 26/05/2011

RSS: Foro de Punta Cana y República Dominicana RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro