Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark ¿Opiniones sobre Cerdeña? Qué costa elegir? Cúantos días? ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 151 Mensajes y 180594 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿opiniones sobre Cerdeña?  Publicado: Responder citando

Maryeta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2008

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Las ruinas de las que habla paradis al lado del mar se llaman Tharros Guiño
Ir arriba Las ruinas de las que habla paradis al lado del mar se llaman Tharros Maryeta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿opiniones sobre Cerdeña?  Publicado: Responder citando

Malamalone
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
De nuevo muchas gracias por vuestras respuestas y consejos!! ya tenemos los billetes comprados y el coche alquilado, ¡nos convencisteis!
Ahora nuestra duda es sobre las casas, ya que las dos primeras las pasaremos en alghero, ya que el avión llega allí, luego nos vamos una semana hacia la costa este y por último 4 noches más en la zona suroeste, para ver las dunas y eso, que a mi novio le encantan. Y mi duda es sobre la semana en la costa este.
Tenemos la posibilidad de alquilar una casa en Irgoli ( puebelecito interior cerca de Orosei, a 80 kms al sur de Olbia) o una en Sta Maria Navarrese ( pueblecito al sur del golfo de Orosei y por tanto más lejos de Olbia, a 160 kms).
La de Sta Maria Navarrese parece más bonita pero está muy lejos de Olbia, no? nos queda un poco lejos para visitar la costa esmeralda, muchas horas de coche entre ir y volver...¿cómo lo veis?
Mil gracias!
Ir arriba De nuevo muchas gracias por vuestras respuestas y consejos!! ya tenemos los billetes comprados y el coche alquilado, ¡nos convencisteis... Malamalone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿opiniones sobre Cerdeña?  Publicado: Responder citando

Paradís
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 647

Votos: 0 👍
Hola Malamalone,

Si lo que quereis visitar en esa semana es la costa esmeralda pues mejor alojaros más cerquita así podreis disfrutar de la playa sin estresaros con el coche. ¿No podeis hacer mitad y mitad?, 3 noches en una y 4 en la otra y así vais bajando hacia la zona suroeste (que es vuestra última estación, ¡no?). No sé es un idea, aunque al ser casa tal vez os obligan a coger la semana entera, porque no mirais hotel...seguro que es más flexible.

Saludos, Amistad

Paradís
_________________
"Aunque viajamos por el mundo para encontrar la belleza, si no la llevamos dentro no la encontraremos" escribió Ralph Waldo Emerson siglo XIX.
Ir arriba Hola Malamalone, Si lo que quereis visitar en esa semana es la costa esmeralda pues mejor alojaros más cerquita así podreis disfrutar de... Paradís Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿opiniones sobre Cerdeña?  Publicado: Responder citando

Liquindoi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola!

Acabo de llegar de Cerdeña hace unos días. Recorrimos la isla desde el Sur (Cagliari) hata el norte (Costa Esmeralda).

Mi opinión, tomando en cuenta lo que yo he visto, es que tiene unas playas maravillosas (la que más me gustó fué Cala Corsara en la Isola de Spargi) y todo está orientado a eso, a su naturaleza, sobre todo la de la costa. ESta muy poco urbanizada y hace que no haya tanta gente como costas que ya conocemos todos. Muchos ricos en costa esmeralda con yates indescriptibles que con lo que pagan en un día de atraque tenemos pa comer toda nuestra vida

Si no te gusta el turismo de playa, no lo recomiendo. Si te gustan las playas bonitas y descansar, SI

Espero que os sea de ayuda,

Saludos!
Ir arriba Hola! Acabo de llegar de Cerdeña hace unos días. Recorrimos la isla desde el Sur (Cagliari) hata el norte (Costa Esmeralda). Mi opinión... Liquindoi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Gulliver_dgf
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Hola a todos

Estoy aun barajando la posibilidad de ir de vacaciones este verano para finales de agosto ppios de septiembre a la isla.

Me consta de playas paradisiacas y de cosas que ver. Es decir un lugar perfecto para unas buenas vacaciones.

Iriamos en familia: 2 adultos y 2 niñas (5 y 2 años) La idea es de unos 10 días con coche todos los días.

Preguntas:
-¿Que zona es mejor para alojarse como punto estrategico para visitar la isla y ademas playa?
-¿algun hotel o apartmento?
-¿Se puede ver toda la isla en 10 días?
-¿Las playas son aptas para niños pequeños? Zona de acceso, arena, aguas...



Gracias de antemano!
Ir arriba Hola a todos. Estoy aun barajando la posibilidad de ir de vacaciones este verano para finales de agosto ppios de septiembre a la isla. Me... Gulliver_dgf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gulliver, yo te recomendaria que, con niños pequeños, no te des el palizon de recorrer toda la isla y te dediques a una mitad. Quizas se podria hacer pero esto requeriria muchas horas en la carretera y poco descanso.
Si eliges la zona norte, quizas es buena idea repartir los días de alojamiento entre dos o tres zonas, también para evitar palizas en coche (ir de Alghero a Olbia podria costarte 2hs ida y otras 2hs vuelta) Podrias pasar unos días en Alghero y otros por la zona de Palau o Sta Teresa, por ejemplo e incluso Olbia.
Sobre la zona sur no puedo dar consejos ya que no la visite.
Las playas son preciosas y las tienes de todo un poco, hay pequeñas calas de dificil acceso y playas mas grandes de arena. La gran mayoria de ellas de aguas cristalinas.

Si quieres hacerte un poco a la idea y ver alguna fotillo puedes leer mi diario. El diario de Chary40 esta sin acabar pero te puede interesar también la zona por la que se alojo ella, si tienes tiempo dale un repaso también.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Gulliver, yo te recomendaria que, con niños pequeños, no te des el palizon de recorrer toda la isla y te dediques a una mitad. Quizas se... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Pucpuc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 1093

Votos: 0 👍
Recomendais algun hotel en especial como base de operaciones para ir haciendo excursiones?

Muchas gracias a todos!
Ir arriba Recomendais algun hotel en especial como base de operaciones para ir haciendo excursiones? muchas gracias a todos! Pucpuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pucpuc, dependera de la zona ya que es casi imposible ver toda la isla desde un solo hotel.
Para ver la zona noreste te recomiendo el Melia de Olbia. Aunque esta en una especie de poligono esta genial, con una piscina enorme con bar, unos desayunos buenisimos y suelen tener ofertas si lo miras con tiempo, a mi me salio a 80€ la noche con desayuno que era incluso mas barato que los B&B de la zona. Si te interesa tengo alguna foto en mi diario de Cerdeña.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Pucpuc, dependera de la zona ya que es casi imposible ver toda la isla desde un solo hotel. Para ver la zona noreste te recomiendo el... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

TATA24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

Después de ver el otro día el reportaje de "callejeros viajeros" estoy mirando Cerdeña para ir en septiembre, ya que tenemos una niña de 11 meses y creemos que es un destino, tranquilo, adecuado y sobretodo precioso para ir en familia.

Tengo miles de preguntas ya que no he mirado nada: como llegar, donde alojarme, es caro, norte o sur o todo... Bueno supongo que leyendo con tranquilidad el post encontrare respuestas; bueno si me quereis ir avanzando algo también, eh? jeje!! También me he guardado algunos diarios que creo que son de mucha utilidad a la hora de hacer rutas.

Un besote!
_________________
2006: Punta cana 2007: Thailandia 2008: Granada, Cádiz, Sevilla y Málaga 2009: Londres, Roma, Costa Este (Boston, Washington, Niagara, Orlando y NY) 2010: Menorca 2011: Menorca, Eurodisney y Paris
Ir arriba Hola viajeros! Despues de ver el otro dia el reportaje de callejeros viajeros estoy mirando Cerdeña para ir en septiembre, ya que tenemos... TATA24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
TATA24 Escribió:
Hola viajeros!

Después de ver el otro día el reportaje de "callejeros viajeros" estoy mirando Cerdeña para ir en septiembre, ya que tenemos una niña de 11 meses y creemos que es un destino, tranquilo, adecuado y sobretodo precioso para ir en familia.

Tengo miles de preguntas ya que no he mirado nada: como llegar, donde alojarme, es caro, norte o sur o todo... Bueno supongo que leyendo con tranquilidad el post encontrare respuestas; bueno si me quereis ir avanzando algo también, eh? jeje!! También me he guardado algunos diarios que creo que son de mucha utilidad a la hora de hacer rutas.

Un besote!

TATA24, lo primero decirte que el programa de callejeros viajeros no le hace justicia a la isla. Estan la mitad del programa en Porto Cervo viendo famosos y a mi me bastaron 20 minutos para ver Porto Cervo. Y se han dejado sitios preciosos que enseñar, me decepciono bastante ese programa, así que lo que te encontraras sera aun mejor.
Sobre el norte o el sur de la isla, yo te recomendaria el norte, porque me encanto, pero tampoco me hagas mucho caso porque no conozco el sur Sacando la lengua
La isla no es barata, pero como en todos los sitios, tu puedes hacer tus viajes con mas o menos lujos. Lo mas caro son los alojamientos, pero para septiembre y si lo buscas con tiempo puedes encontrar algo bien de precio. Otra cosa que encarece un poco el viaje es que es imprescindible coche en la isla, así que sino vas con el tuyo propio en ferry, tienes que alquilar uno, y tampoco es de los sitios mas baratos. Y en tema de comida pues hay de todo, así que te puedesapañar bastante bien. Otra cosa a tener en cuenta es que se paga parking en casi todas las playas que vayas, así aparques en un descampado, siempre habra alguien para cobrarte.
En definitiva, no es de los sitios mas baratos, pero merece la pena.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba TATA24, lo primero decirte que el programa de callejeros viajeros no le hace justicia a la isla. Estan la mitad del programa en Porto... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2005

Mensajes: 372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
noja Escribió:
Qué es más bonito, el norte de cerdeña o el Sur?

Hola Noja, la respuesta es ... Imposible , si se habla de belleza de paisajes . La isla es un conjunto de suelos geologicamente diferentes y eso cambia muchisimo el aspecto de las costas segun donde te situes. La isla , igual como digo en mi pagina , se diria hecha con muchas islas diferentes unidas una con otra .
Cuando trabajo de guia oficial con cruceristas y que me preguntan muy a menudo la misma cosa , contesto : Es mas guapo Brad Pitt o Antonio Banderas ?
Los lugares costeros mas preciosos de la isla se encuentran en el norte ( La pelosa en el extremo noroeste , toda la costa granitica del noreste y particularmente las islas Maddalena y algunas playas en el sur de Olbia ( Brandinchi ) en el este ( Playa de Berchida y region de Cala Gonone ) en el sur Chia y Villasimius ; en el suroeste : Dunas de Piscinas .
Si lo que interesa es la playa he escrito lo imprescindible pues el màs bello segun yo .
Si te interesan los monumentos hay 2 que son que ver : Tharros , ciudad prehistorica a orillas del mar ( costa oeste ) y Su Nuraxi de Barumini en el sur . Si sòlo tienes una semana de vacación , elige el norte o el sur por lo de las distancias . Cerdena es 6 veces y medio mas grande que Mallorca .
Ir arriba Hola Noja, la respuesta es ... imposible , si se habla de belleza de paisajes . La isla es un conjunto de suelos geologicamente... Irene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Locaporlosviajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
Hola a todos..he leido nosecuantas páginas y parece ser que la zona norte de Cerdeña tiene más encanto que el sur.... Me estoy planteando unos diez días para agosto y me salen igual de precio los vuelos a Alghero que a Cagliari aunque los horarios a éste último son un poco mejor. Busco tranquilidad y no me apetece el turismo de lujo de Costa Esmeralda...(siempre me ha parecido absurdo ir a babear con mansiones o yates). He encontrado un bb en Alghero con mucho encanto, en el centro, pero no se si esta es la mejor idea por el asunto de la tranquilidad y tampoco si es mejor con 10 días alojarse en dos puntos. Queremos hacere algún recorrido pero sin agobios ya que este año necesito urgentemente descansar. Otra cosa, hay alguna posibilidad de utilizar transporte público en la isla, para pueblos cercanos, por ejemplo? Consejos, please.
_________________
www.deviajesylibros.blogspot.com
Ir arriba Hola a todos..he leido nosecuantas páginas y parece ser que la zona norte de Cerdeña tiene más encanto que el sur.... me estoy planteando... Locaporlosviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Ocean12
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Nuria y locaporlos viajes, Alghero es precioso y te da muchas opciones tanto de playa como de visitas, así que alojarse aquí es una buena oción y si es por el centro mejor . Castelsardo por supuesto que merece la pena visitarlo, tiene un casco antiguo muy bonito, pero está un poco a desmano para hacer excursiones el resto de los días.
Os digo lo que visité yo por días durante una semana alojándome en Alghero. Hay que tener en cuenta que los trayectos en coche por la isla son muy lentos y por eso parece que está todo lejos a pesar de ser pocos km.
- Cappo Caccia, Iglesia de Sta Maria de Sarcaggia (está en el campo, pasado Sassari), Nuranghe Sanctu Antine (de los mejores de la isla)
- Ciudad de Alghero: iglesias, murallas, paseo en barco hasta Cappo Caccia... Si hay suerte estará abierta la grotta di Neptuno. Yo no la vi.
- Península de Sinis: iglesia de San Giovanni de Sinis y ruinas fenicias de Tharros (de lo mejor). Bossa.
- Castelsardo y Stintino.
- Ruta costera hacia el norte de Alghero, vistando torres, playas y acantilados.
- Playa, por ser el unico día que hizo bueno para ello. Mes de abril.

Cerdeña tiene varios viajes. Es muy grande y con carreteras lentas. Yo me centré en el noroeste. El resto para otra ocasión.
Ir arriba Nuria y locaporlos viajes, Alghero es precioso y te da muchas opciones tanto de playa como de visitas, asi que alojarse aqui es una buena... Ocean12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Locaporlosviajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
ocean12 Escribió:
Nuria y locaporlos viajes, Alghero es precioso y te da muchas opciones tanto de playa como de visitas, así que alojarse aquí es una buena oción y si es por el centro mejor . Castelsardo por supuesto que merece la pena visitarlo, tiene un casco antiguo muy bonito, pero está un poco a desmano para hacer excursiones el resto de los días.
Os digo lo que visité yo por días durante una semana alojándome en Alghero. Hay que tener en cuenta que los trayectos en coche por la isla son muy lentos y por eso parece que está todo lejos a pesar de ser pocos km.
- Cappo Caccia, Iglesia de Sta Maria de Sarcaggia (está en el campo, pasado Sassari), Nuranghe Sanctu Antine (de los mejores de la isla)
- Ciudad de Alghero: iglesias, murallas, paseo en barco hasta Cappo Caccia... Si hay suerte estará abierta la grotta di Neptuno. Yo no la vi.
- Península de Sinis: iglesia de San Giovanni de Sinis y ruinas fenicias de Tharros (de lo mejor). Bossa.
- Castelsardo y Stintino.
- Ruta costera hacia el norte de Alghero, vistando torres, playas y acantilados.
- Playa, por ser el unico día que hizo bueno para ello. Mes de abril.

Cerdeña tiene varios viajes. Es muy grande y con carreteras lentas. Yo me centré en el noroeste. El resto para otra ocasión.

Mil gracias por la aclaración...el problema es que vuelos asequibles solo encuentro para 5 días de estancia o para 9 días, lo 1º me parece poco y lo 2º igual me paso de presupuesto (sobre todo por el tema alquiler de coche)... No hay forma de evitarlo , al menos durante una parte de la estancia???
_________________
www.deviajesylibros.blogspot.com
Ir arriba mil gracias por la aclaración...el problema es que vuelos asequibles solo encuentro para 5 dias de estancia o para 9 dias, lo 1º me... Locaporlosviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Ocean12
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Locaporlosviajes, no te puedo aconsejar sobre tranporte público en Cerdeña porque yo alquilé coche, pero para llegar a ciertos rincones supongo que no habrá otra forma que en coche.
Ir arriba Locaporlosviajes, no te puedo aconsejar sobre tranporte público en Cerdeña porque yo alquilé coche, pero para llegar a ciertos rincones... Ocean12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿opiniones sobre Cerdeña?  Publicado: Responder citando

Mecanic28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes amigos,es recomendable para intentar traer a nuestro primer niño???tiene buena pinta lo k e visto asta ahora la verdad!un saludo
Ir arriba Buenas tardes amigos,es recomendable para intentar traer a nuestro primer niño???tiene buena pinta lo k e visto asta ahora la verdad!un... Mecanic28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿opiniones sobre Cerdeña?  Publicado: Responder citando

Africajambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Buenas, estoy hecha un lio. Tengo ya los billetes de barco del 16-27 de agosto, la ultima noche por horarios de barco tenemos claro que dormiremos en porto torres, pero las otras 9noches nose si hacerlas en una casa a 100mts de la playa en Pittulongu, o hacer 3 noches en Alghero y las otras 4 en Pittulongu. Vamos con una peke de 4 años y la idea es no hacer mucha ruta-. La duda esta que si en agosto la costa esmeralda esta toooda masificada, y la costa de aranci..zona norte vamos....y saber si las playas de alghero son muy bonitas....y si estan masificadas también...
_________________
Saludines!!!
AfricaJambo.
--------------------------------------------------------
Mallorca, Menorca, Eivissa, Formentera, Tenerife, Dublin, Londres, Chicago, Norte de España, Costa Rica, Kenya, Tanzania, Zanzibar, Zambia, Malawi, Namibia, Cuba, Agentina, Cerdeña, Cabo de Gata...
Ir arriba Buenas, estoy hecha un lio. Tengo ya los billetes de barco del 16-27 de agosto, la ultima noche por horarios de barco tenemos claro que... Africajambo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Sinchan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 621

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos.

De todas formas, mi idea es establecer un punto base en el sur durante unos 5 días y luego subir al norte para estar otros 6 o así...

Pero la verdad, si decís que solamente para el norte serían necesarios más de 10 días, me quedo muy descolocado...

Voy a ver los enlaces que me recomendáis y voy viendo.

Gracais.
_________________
No hay nada imposible, dentro de lo posible.
Ir arriba Muchas gracias a todos. De todas formas, mi idea es establecer un punto base en el sur durante unos 5 días y luego subir al norte para... Sinchan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Nosotros vamos en 10 días 1 semana y nos vamos a quedar en el norte, ayer recibi una guia que he comprado con mapas y demas y recomiendan 3-4 semanas para un recorrido completo por la isla.. Lo mas lejos que iremos creo que sera Alghero (tenemos el apartamento en Cannigione), pero yo por lo menos prefiero disfrutar bien de una zona que no intentar ver todo deprisa y corriendo.
Ir arriba Nosotros vamos en 10 dias 1 semana y nos vamos a quedar en el norte, ayer recibi una guia que he comprado con mapas y demas y recomiendan... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña: Consejos, visitas, transporte - Italia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
El tema tiempo de conducción y aparcar puede llevarse muuucho tiempo..sobretodo en verano
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba El tema tiempo de conducción y aparcar puede llevarse muuucho tiempo..sobretodo en verano Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Opiniones sobre Cerdeña? Qué costa elegir? Cúantos  Publicado: Responder citando

Ixone2022
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias.
Un saludo
Ir arriba Ixone2022 escribió: Muchas gracias. Un saludo Ixone2022 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube