Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Questionmark ¿Opiniones sobre Cerdeña? Qué costa elegir? Cúantos días? Compartir

Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña....

Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Foros de Viajes EuropaItaliaForo de Cerdeña
SubForos: Cerdeña - Rutas En Cerdeña
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 13 - Tema con 126 Mensajes y 108918 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Malamalone
Malamalone
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 22-04-2009 9:25  Asunto: ¿Opiniones sobre Cerdeña? Qué costa elegir? Cúantos días? Compartir Responder citando

Viajeros!!!!!parece que finalmente no será ni Sicilia ni Croacia...¡hemos descubierto Cerdeña!y a mi novio y a mí nos da muy buena pinta, ¿alguien sabe si realmente es asi?
Las fotos de las playas son alucinantes!!!!!!y como lo que nosotros buscamos es un sitio con buenas playas, donde pueda haber algunas un poco solitarias ( ya suponemos que otras estaran llenas de gente), para alquilar un par de casas en dos puntos distantes de la costa para hacer un poco de ruta, pues nos ha parecido interesante.
Cualquier opinión será bienvenida!!!cual es la zona más interesante de la isla, las mejores playas, si la isla es muy grande o asequible en 14 dias, si se come bien, cómo son los cerdeñeses(?!).....lon que sea. Gracias por adelantado!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Maryeta
Maryeta
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 22-04-2009 9:38  Asunto: Re: opiniones sobre Cerdeña????????? Compartir Responder citando

Hola malamalone!
Bueno pues nosotros estábamos con la misma duda hace un año, porque nos llamaba mucho cerdeña pero no encontrabamos mucha información. Al final nos decidimos, y volvimos encantados.
Nosotros también somos de playa y te puedo asegurar que son geniales. Estuvimos 9 dias y nos dejamos por ver toda la zona de Cagliari (ya tenemos excusa para voler), la isla es bastante grande aunq no lo parezca...
Nos alojamos 4 noches en Alghero, el pueblo es precioso y las playas cercanas de las mejores que vimos, además desde allí podeis visitar otras zonas como Stintino, Sassari, Castelsardo o las ruinas de Tharros. Las otras 4 noches nos alojamos en Olbia, el pueblo es horrible, pero pensamos que era un buen lugar como base para visitar la zona del interior (el pueblo de Orgosolo genial) , la costa Esmeralda, y ir a la Isla de la Madalena (nos os lo perdais pq también hay muy bueas playas) Nosotros fuimos a finales de agosto - principios de septiembre, y el tiempo fue muy bueno y con mucho calorcito pero sin agobiar.
Está todo llenos de italianos, y lo peor es en la carretera jejeje pero bueno es acostumbrarse. Y la comida, genial, bueno sobretodo si os gusta la pizza, la pasta, el rissotto, etc.
Queda claro que te lo aconsejo!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Malamalone
Malamalone
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 26-04-2009 1:18  Asunto: Re: opiniones sobre Cerdeña????????? Compartir Responder citando

¡¡Muchisimas gracias, maryeta!!creo que me habeis acabado de decidir...mañana mismo lo hablo con mi novio.
Es tan espectacular la costa esmeralda como parece en las fotos?
Bueno, mil gracias y cualquier otra opinión será bienvenida.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Paradís
Paradís
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 26-04-2009 21:54  Asunto: Re: opiniones sobre Cerdeña????????? Compartir Responder citando

Cerdeña es preciosa. No teneis que dudarlo. Ya hace varios años que la visitamos con mi marido (entonces sólo enamorados) y la verdad nos encantó. Reservamos un paquete de vuelo charter desde mallorca con hotel incluido, pero como lo que nos gusta es ir a nuestro aire alquilamos un coche y recorrimos también la zona norte de la isla. Me impresionaron las playas de la costa esmeralda y un poco màs al norte hacia cagliari, hay una con una torre de defensa que no os podeis perder. Una noche dormimos en un hotel de la zona, creo que se llamaba "cala di volpe" y cenamos en un restaurante muy romàntico cercano al hotel. Aunque la costa esmeralda os aviso es muy exclusiva y me imagino que en temporada prohibitiva de precios, ademàs de llena de italianos muy muy pijos. Nosotro estuvimos una semana santa, no nos pudimos bañar , lo único que lamento, porque realmente fué un viaje estupendo. Como un viaje al pasado, playas desiertas, poco urbanizado. Alguero es un pueblo con encanto, lo de que hablan catalàn ya es casi historia apenas la gente mayor lo habla. La gente muy simpàtica. Yo diría que la vida allí es parecida a la vida en mallorca hace 30 años aprox. con el encanto que eso supone. Y que conste que estoy enamorada de mi isla.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Paradís
Paradís
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 27-04-2009 21:17  Asunto: Re: opiniones sobre Cerdeña????????? Compartir Responder citando

Perdona malamalone, ayer te di un dato erróneo dónde decía "Cagliari" quería decir "Olbia". Por cierto, la revista Condé Nast Traveler de abril lleva un reportaje sobre Cerdeña para que empezéis a soñar...

Compartir:
Maryeta
Maryeta
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 28-04-2009 7:30  Asunto: Re: opiniones sobre Cerdeña????????? Compartir Responder citando

No hay de que malamalone Guiño
Sobre la costa esmeralda está muy bien, pero a mi me gustó más ir a la isla de la madalena o toda la costa de la zona de alghero. Como bien dice paradis en la costa esmeralda están todos los pijos italianos, nosotros solo estuvimos un dia por la zona y vimos ferraris y demás. Ya verás como vendreis encantados con la isla.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lois_Lane
Lois_Lane
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 28-04-2009 12:04  Asunto: Re: opiniones sobre Cerdeña????????? Compartir Responder citando

Buenas,

estoy barajando la posibilidad de ir a cerdeña. ¿además de las playas tiene algo más que ver o visitar? Es que yo no soy playera al 100%...

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Maryeta
Maryeta
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 29-04-2009 7:49  Asunto: Re: opiniones sobre Cerdeña????????? Compartir Responder citando

Cuando nosotros estuvimos aprovechamos mucho pq las playas son muy buenas, pero hay muchos pueblos para ver y muy bonitos como alghero y todos los del interior. Yo no te puedo comentar sobre cagliari pq no estuvimos pero creo q también hay bastante para ver.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Paradís
Paradís
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 02-05-2009 7:25  Asunto: Re: opiniones sobre Cerdeña????????? Compartir Responder citando

Lois_Lane Escribio:
Buenas,

estoy barajando la posibilidad de ir a cerdeña. ¿además de las playas tiene algo más que ver o visitar? Es que yo no soy playera al 100%...

Gracias

Hola,

Mucha naturaleza, paisajes que emocionan, playas preciosas, pero claro no puedes compararla por ejemplo a Mallorca, Sicilia... en cuanto a visitas culturales, shoping, etc. a mí personalmente me encantó, fué como si viajara en el tiempo y me ayudó a imaginar mi isla "mallorca" hace 50 años en los inicios del turismo, tiene mucho encanto. No te decepcionarà si te gusta la contemplación del paisaje. Tiene unas ruinas frente al mar creo que se llama "Tarrago" cerca de Alghero guapas, la zona Norte tiene puertos de pescadores con encanto, la costa esmeralda tan bonita y a su vez tan exclusiva (llena de pijos italianos). Anímate, te gustará.

Compartir:
Paradís
Paradís
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 04-05-2009 0:00  Asunto: Re: opiniones sobre Cerdeña????????? Compartir Responder citando

malamalone Escribio:
¡¡Muchisimas gracias, maryeta!!creo que me habeis acabado de decidir...mañana mismo lo hablo con mi novio.
Es tan espectacular la costa esmeralda como parece en las fotos?
Bueno, mil gracias y cualquier otra opinión será bienvenida.

Hola Malamalone, has visitado este hilo? participa una guia turística de Cerdeña que te podrà ayudar fijo.

www.losviajeros.com/fo... php?t=6442

Hasta pronto,
paradís

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 21-Feb-2019 12:39 pm
Ferry20
Ferry20
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 21-02-2019 12:39  Asunto: Re: ¿Opiniones sobre Cerdeña? Qué costa elegir? Cúantos Compartir Responder citando

Hola a todos,
Vamos a finales de junio a Cerdeña en ferry dos adultos y dos niños, 7 dias.
Mi mujer y yo ya vimos la costa esmeralda hace años yahora nos plantemaos zona costa oeste (oristano) y parte del sur ( teulada , chia).
Despues de leer el foro veo q hay buenas playas en las dos costas.
Que zona recomendariais para playitas durante el dia y paseillo x la tarde?
Por el tema del viento, es mas ventosa la zona oeste o la este?

Gracias

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Italia > Foro de Cerdeña
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 13 - Tema con 126 Mensajes y 108918 Lecturas - Última modificación: 21/02/2019

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro