Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Viajar solo / sin pareja a Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 24 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 24 de 34 - Tema con 664 Mensajes y 242692 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOLO / SIN PAREJA A RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Manueandalu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-03-2012

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos !!! al final a habido un cambio de planes y me voi del 16 al 23 de mayo a rivera maya, al hotel riu yucatan, sigo abierto a cualquier consejo ( ya que voi solo) , haber si coincido con jente para pasarlo bien y disfrutar del caribe al maximo y conocer también jente para hacer excursiones, gracias
Ir arriba Hola a todos !!! al final a habido un cambio de planes y me voi del 16 al 23 de mayo a rivera maya, al hotel riu yucatan, sigo abierto a... Manueandalu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOLO / SIN PAREJA A RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Planett
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2011

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!

En Agosto tengo pensado ir a Riviera Maya 2 semanas, soy de Bcn y viajo solo. Si alguien tiene pensado ir en esas fechas podriamos mirarlo y así ahorrarnos el suplemento individual.
Ir arriba Hola a tod@s!!! En Agosto tengo pensado ir a Riviera Maya 2 semanas, soy de Bcn y viajo solo. Si alguien tiene pensado ir en esas fechas... Planett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOLO / SIN PAREJA A RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Planett
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2011

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
karissa Escribió:
hola a todos/as tengo pensado hacer un viaje a mexico este verano ya sea a cancun o a rivera maya y combinarlo con alguna excursion o si cabe algun día en mexico (ciudad de mexico) el caso es combinar algo de cultura con playa,sol..,y piscina..
Queria saber si alguna esta interesada en hacer el viaje y organizamos algo a medias o con mas gente...
Mis fechas disponibles son del 15 de julio al 31 de agosto así que soy flexible a la hora de adaptarme.

Quien se apunta? Sonriente

Un saludo!

Yo me apunto si es entre el 4 y 26 de Agosto.
Ir arriba Yo me apunto si es entre el 4 y 26 de Agosto. Planett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOLO / SIN PAREJA A RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

MardePlata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola Manueandalu:
Espero que te lo pases muy bien. Y sobretodo que nos cuentes que tal te ha ido, las excursiones que has hecho...
Ya verás como rapidamente entablas amistad con alguien y podéis organizar alguna salida.
Buen viaje Muy feliz
Ir arriba Hola Manueandalu: Espero que te lo pases muy bien. Y sobretodo que nos cuentes que tal te ha ido, las excursiones que has hecho... Ya... MardePlata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOLO / SIN PAREJA A RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Manueandalu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-03-2012

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Mardeplata muxas gracias de verda, ya te contare al final me voy hoy !!! De exo estoy en el aeropuerto ala espera jeje, eso espero pasarmelo de lujo y disfrutar, siendote sincero tengo un gusanillo en el pexo k no veas... Bueno ya os contare, cruzo los dedos jeje
Ir arriba Mardeplata muxas gracias de verda, ya te contare al final me voy hoy !!! De exo estoy en el aeropuerto ala espera jeje, eso espero... Manueandalu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOLO / SIN PAREJA A RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Carlitosgudo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2009

Mensajes: 1457

Votos: 0 👍
Te lo pasaras en grande!!!

Tiene toda la razon mardeplata, ahí entablas amistad en el momento de bajar del avion jejej.
_________________
"Viajar es lo único que compras y te enriquece más"
Ir arriba Te lo pasaras en grande!!! Tiene toda la razon mardeplata, ahi entablas amistad en el momento de bajar del avion jejej. Carlitosgudo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOLO / SIN PAREJA A RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Carsons
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola viajeros independientes Guiño ,

En el hilo de julio hay excursiones con plazas libres, concretamente para el día 7 y 9 de julio, si os animais a compartir jornada con nosotros teneis sitio en nuestra van...

Un saludo Amistad
Ir arriba Hola viajeros independientes , En el hilo de julio hay excursiones con plazas libres, concretamente para el día 7 y 9 de julio, si os... Carsons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOLO / SIN PAREJA A RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

MardePlata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola Carsons:
Gracias por avisar. Lástima yo voy en octubre. ¿Me contarás que tal os ha ido?
Espero que disfrutéis mucho Aplauso
Ir arriba Hola Carsons: Gracias por avisar. Lástima yo voy en octubre. ¿Me contarás que tal os ha ido? Espero que disfrutéis mucho MardePlata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOLO / SIN PAREJA A RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

MardePlata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
manueandalu Escribió:
Mardeplata muxas gracias de verda, ya te contare al final me voy hoy !!! De exo estoy en el aeropuerto ala espera jeje, eso espero pasarmelo de lujo y disfrutar, siendote sincero tengo un gusanillo en el pexo k no veas... Bueno ya os contare, cruzo los dedos jeje
Hola Manuelandalu:
¿Ya estás de vuelta? ¿Cómo te ha ido? ¿Qué tal la experiencia? Aplauso
Ir arriba Hola Manuelandalu: ¿Ya estás de vuelta? ¿Cómo te ha ido? ¿Qué tal la experiencia? MardePlata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOLO / SIN PAREJA A RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Manueandalu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-03-2012

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Ya estoy de vueltaaaa !!!! Perdon por no haber respondido antes, he estado un poco atareadoooo. Bueno os cuento, mi experiencia de haber viajado solo a rivera maya( era la primera ves que viajaba solo fuera de españa) ha sido TODO UN EXITO !!!! Estoy muy contento y orgulloso con esta experiencia.

Me aloje en el Riu Yucatan ; el hotel esta en muy buena zona ubicado, esta andando solo a 10 minutos de playa del carmen y su 5 avenida, puedes ir por la playa( es un poco mas largo) o por las calles de la urbanización playacar, da igual a que hora vayas andando porque es muy seguro y siempre te encuentas gente que va de un sitio a otro, asin que no preocuparse si quereis echar un paseo hasta playa del carmen. El hotel es grande y amplio, comidas excelenten y muy buenos horarios, gente del hotel muy amables, quitando algun piltrafilla de la recepción, si cambiais euros a pesos allí mismo en el hotel( que no esta nada mal el cambio 15.70, en playa del carmen 16.70) para no ir cada 2x3 a playa del carmen a cambiar, andarse con ojo porque " suelen equivocarse" mucho a su convenio , a la hora del cambio. Por lo demas todo muy bien , amabilidad y respeto por parte de todos los trabajadores del hotel que te hacen sentirte muy bien y comodo y como un rey, cuando estas en la piscina solo bajas unos 8 escalones y estas en una maravillosa playa del caribeee !!! Si os gusta pasear os recomiendo que camineis hacia mano derecha, hay 2 o 3 hoteles y ya después es todo playa y selva todo virgen y es presioso y buen sitio para fotosss !!! Ammm hay animales por el hotel , monos arañas , cohaties y una especie se coballas, pero mas grandes, no hacen nada pero se ven a menudo por el hotel. Te puedes estar llendo del yucatan al tequila y al playacar sin problemas, siempre la cena y dormir al que hayas pagado, para mi el mejor es yucatan y después el tequila por que tiene muy buena animación.

Tienes algunos momentos que estas solo, yo normalmente en el desayuno estaba siempre solo, pero una ves ayi en el hotel conoces gente y te vas con ellos ala playa, almorzar, cenar, tomarte unas copas... Es bueno hacer alguna que otra excursion, es la mejor forma de entablar amistad y conocer gente ( ya que a lo primero te ven solo y algunos te miran como si fueras un bicho raro, aunque los comprendo y respeto). Yo gracias a dios e conocido gente muy buena y enrolla y se han portado conmigo de lujo, ya os digo que me lo pase xingon( como se dice en mexico, de puta madre jejej) no me arrepiento para nada , es una experiencia unica y te sirve para ponerte a prueba a ti mismo, en un sitio que no conoces y con gente que no conoces, es una manera de ponerte a prueba a ti mismo en como " buscarte un poco la vida " por allí, en desenvolverte con gente nueva que no conocias... Una experiencia unica.

Yo a los que esteis en duda , en si irse solos o no, yo os recomiendo que deis el paso, es mas el pensar que otra cosa, yo tenia mi gusanillo en el pecho cojio , pero después desaparesio y a ido todo de lujo.

Hice varias excursiones , algunas contratadas con el teleoperador( sale un poco mas caro, pero es también buena forma para conocer gente del hotel y estar con ellos) y otras la hice con excursionesriveramaya.com, también conoci gente buena y enrolla y se portaron conmigo de lujo y nos dimos los msn para seguir en contacto.

Me fui un viernes y vine un sabado, viernes , sabado y domingo de playeo , hotel y marxa en el hotel, el lunes nado con tiburon ballena ( aunque se suspendio por mal tiempo en la mar y ya no lo pude cambiar por otra fecha) , martes chicheniza, il kil y kambala, miercoles xcaret y nado con delfines ( que me senti muy mal porque alos pobres delfines lo tienen todo el día haciendo lo mismo, le pregunte ala entrenadora que estando todos los días y todo el día haciendo lo mismo , los animales tenian que estar super estresados y su contestación fue que no, que no les pasaba nada , que a ellos eso le gustaba. Me pille un rebote impresionante y me senti mal por lo que habia echo, te cobran caro para lo que haces con ellos y ya las fotos es un crimen los precios, yo no lo recomiendo la verda, por los animales y por vuestro bolsillo.
Jueves tulum hasta el medio día, disfrutar en el hotel y por la noche Cocobongo, os recomiendo que vallais esta muy bien la discoteca, unas 3 horas de espectaculo y después mucho bailoteoooo. Y ya el viernes un poco de hotel y regreso a españa.

Si teneis alguna duda o no os a quedado claro algo, preguntadme !!!!
Gracias a todos de verdad sobre todo a mardeplata que me dio sus consejos y ese pequeño empujon que me hacia falta y también a nehia y su pareja que los concoi por aquí en el foro y se ham portado muy muy bien conmigo aya en la rivera maya y se que aquí en españa tengo dos buenos amigos, y también dar las gracias a todos los demas que he conocido en este magnifico viaje, GRACIAS
Ir arriba Ya estoy de vueltaaaa !!!! Perdon por no haber respondido antes, he estado un poco atareadoooo. Bueno os cuento, mi experiencia de haber... Manueandalu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOLO / SIN PAREJA A RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Carlitosgudo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2009

Mensajes: 1457

Votos: 0 👍
Muy buenas manueee!!!

Me alegro q te haya ido todo genial.

Animate y haznos un diario.

Un saludo.
_________________
"Viajar es lo único que compras y te enriquece más"
Ir arriba Muy buenas manueee!!! Me alegro q te haya ido todo genial. Animate y haznos un diario. Un saludo. Carlitosgudo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOLO / SIN PAREJA A RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

MardePlata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Gracias Manuel:
Me alegro mucho que te gustase la experiencia. Está claro que si viajas con amigos es más divertido, pero como tú bien dices, ir solo te obliga a buscarte un poco la vida. Y si notaste que te miraban un poco raro siendo hombre, imagina a una mujer Chocado incluso aquí me tratan de loca...
Por cierto, estoy totalmente de acuerdo con lo que cuentas de los delfines...
Bueno, en otoño seré yo la que vaya para allá. Ya os contaré que tal...
Por cierto ¿qué tal el tiempo?
Y una cosita más, aunque hay otro foro para eso, pero ¿qué tipo de productos puedo llevar para ayudar un poco a la gente de por allí? En otros lugares suelo llevar material escolar ¿te parece buena idea tú que conoces el sitio?
Muchísimas gracias. Ya veras que con el tiempo aún recuerdas con mucho más cariño la experiencia.
Aplauso Por tí.
Ir arriba Gracias Manuel: Me alegro mucho que te gustase la experiencia. Está claro que si viajas con amigos es más divertido, pero como tú bien... MardePlata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOLO / SIN PAREJA A RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Manueandalu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-03-2012

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
El tiempo estubo la bien, se suele nublar a ratos pero en definitiva bien, un día se tiro en la costa todo el día lluviendo a mares, te retirabas unos 6 kilometros de la costa y un sol abrasador, pero ya te digo que bien, respecto a lo de ayudar por ayi, yo conoci gente que llevava material escolar y algun que otro peluche y muñec@s, pero mas que nada material escolar, que se lo entregaron ala gente del poblado que hay en coba , yo la verda que a coba no fui pero me lo contaron ellos mismos, no se si habra algun que otro lugar para ayudar mardeplata y lo de los delfines sinceramente te recomiendo que no lo hagas, es carisimo y no estas apenas con ellos, quitando las fotos del beso y poco mas para sacarte los ojos depue, yo tengo que repetir en rivera maya otro año !!!
Ir arriba El tiempo estubo la bien, se suele nublar a ratos pero en definitiva bien, un dia se tiro en la costa todo el dia lluviendo a mares, te... Manueandalu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOLO / SIN PAREJA A RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Matias84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Alguien planea ir a Playa del Carmen o Cancun, en Diciembre?

Última edición por Matias84 el Mie, 20-06-2012 7:14, editado 1 vez
Ir arriba Alguien planea ir a Playa del Carmen o Cancun, en Diciembre? Matias84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOLO / SIN PAREJA A RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

XTiLiCo.R32_BcN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Para septiembre a partir del 1 si hay alguien interesad@ que diga algo, yo 28 años viajo solo x primera vez,jeje, me gustaria ir al kantenah, un saludo
Ir arriba Para septiembre a partir del 1 si hay alguien interesad@ que diga algo, yo 28 años viajo solo x primera vez,jeje, me gustaria ir al... XTiLiCo.R32_BcN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOLO / SIN PAREJA A RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

MardePlata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola:
Pues vaya. Yo voy en octubre.
No coincidimos ninguno.
Bueno, el que vaya primero que nos cuente que tal. Luego me tocará a mí.
Ya estoy deseando estar allí, pero le temo un poco al tiempo.
¿Habéis leido comentarios sobre el clima en ese mes?
PD: Niness, lo siento, se que hay
otro foro para eso. Discúlpame Amistad
Ir arriba Hola: Pues vaya. Yo voy en octubre. No coincidimos ninguno. Bueno, el que vaya primero que nos cuente que tal. Luego me tocará a mí. Ya... MardePlata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOLO / SIN PAREJA A RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Costeña
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola, nosotras somos 2 amigas de 27 y 30 y vamos del 5 al 13 de agosto a la riviera maya! ni pareja, ni gran grupo de amigos jeje, ibamos a ir 5 amigas y al final hemos terminado yendo 2 jeje, cualquier cosa me decís! Nos hospedaremos en el Ocean Coral Turquesa de la cadena H10.
Ir arriba Hola, nosotras somos 2 amigas de 27 y 30 y vamos del 5 al 13 de agosto a la riviera maya! ni pareja, ni gran grupo de amigos jeje, ibamos... Costeña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOLO / SIN PAREJA A RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Petakaminuta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Pues yo también me voy al riu tequila del 13 al 21 de julio, espero que no todas sean parejas, porque lo que veo en el foro para excursiones voy demás es eso!
Ir arriba Pues yo también me voy al riu tequila del 13 al 21 de julio, espero que no todas sean parejas, porque lo que veo en el foro para... Petakaminuta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOLO / SIN PAREJA A RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

SCORPIONBLACK
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Holaa aquí un chico soltero que viaja solo. Voy a bucear y me alojare en el Riu Lupita del 26 de julio al 3 de Agosto.. Así que si alguien se apunta a fiesta nocturna copas.. Jeje tengo 34 años deportista y muuuy buen rollito.
Ir arriba Holaa aqui un chico soltero que viaja solo. voy a bucear y me alojare en el Riu Lupita del 26 de julio al 3 de Agosto.. asi que si... SCORPIONBLACK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOLO / SIN PAREJA A RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Petakaminuta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Que pena no coincidir!!! La verdad es que yo también espero que no sean todas parejas...
Ir arriba Que pena no coincidir!!! La verdad es que yo también espero que no sean todas parejas... Petakaminuta Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar solo / sin pareja a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Acedo_mlg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenas! viajo solo del 1 al 11 Abril en hotel Riu Palace México, alguien por esas fechas?
Saludos!!
Ir arriba Buenas! viajo solo del 1 al 11 Abril en hotel Riu Palace México, alguien por esas fechas? Saludos!! Acedo_mlg Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube