Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Crucero Fiordos: Excursiones organizadas (agencia, naviera) ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 1 de 15 - Tema con 287 Mensajes y 126093 Lecturas
Último Mensaje:
Crucero por los Fiordos Noruegos: Excursiones organizadas ¿Con agencias o con la naviera? ¿Cuáles merecen la pena? Consejos y experiencias de Los Viajeros para acertar en la elección.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Publicado: Responder citando

Arturateca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
El día 20/06/09 salimos de crucero por los fiordos en el Gran Voyager de Iberojet Cruceros. Vamos a Coopenhagen, Oslo, Bergen, Olden, Hellessylt, Flam, Stavanger y vuelta a Coopenhagen.
Como soy nuevo en esto me gustaría que alguien me recomendara alguna excursión interesante, ya que en los catalogos hay demasiadas.
Además ¿que tipo ropa es aconsejable meter en la maleta?

Saludos
Ir arriba El dia 200609 salimos de crucero por los fiordos en el Gran Voyager de Iberojet Cruceros. Vamos a Coopenhagen, Oslo, Bergen, Olden... Arturateca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Publicado: Responder citando

Asisis
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Voy a hacer un crucero por los fiordos con Costa Cruceros.

Tengo 2 alternativas, una es en el centro del barco, una habitación con terraza y tal, carisima, y la otra una habitación en proa, interior y esquinada, bastante mas barata.

La pregunta es si la habitación de proa se mueve mucho y compensa la diferencia de dinero con la posibilidad de marearme. Por eso queria saber si podeis ayudarme a elegir.

Un saludo y gracias, fenomenos.

P.D. Perdon por la escritura sin acentos, pero tengo el teclado desconfigurado y no los encuentro.
Ir arriba Voy a hacer un crucero por los fiordos con Costa Cruceros. Tengo 2 alternativas, una es en el centro del barco, una habitacion con... Asisis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Publicado: Responder citando

Xulsines
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
asisis Escribió:
Voy a hacer un crucero por los fiordos con Costa Cruceros.

Tengo 2 alternativas, una es en el centro del barco, una habitación con terraza y tal, carisima, y la otra una habitación en proa, interior y esquinada, bastante mas barata.

La pregunta es si la habitación de proa se mueve mucho y compensa la diferencia de dinero con la posibilidad de marearme. Por eso queria saber si podeis ayudarme a elegir.

Un saludo y gracias, fenomenos.

P.D. Perdon por la escritura sin acentos, pero tengo el teclado desconfigurado y no los encuentro.


Hola Asisis. Acabo de venir de un crucero de fiordos, hasta cabo norte. La verdad es que el barco conforme va subiendo se mueve bastante, y da igual proa que popa. Si se mueve se mueve...
Salu2
_________________
xulsines

Mis viajes favoritos hasta ahora: Viet nam, Camboya, China, Cuba, NY, Rocky Mountains Canadá y Cabo Norte.
Ir arriba Hola Asisis. Acabo de venir de un crucero de fiordos, hasta cabo norte. La verdad es que el barco conforme va subiendo se mueve bastante... Xulsines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Publicado: Responder citando

Xulsines
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
SOBRE LAS EXCURSIONES A FIORDOS Y CABO NORTE

Hola a tod@s.

Acabo de venir de un crucero, msc opera, y quería ayudaros un poco sobre las excursiones. Si sabéis moveros bien por ciudades y sabéis un poco de inglés no hace falta que contratéis casi ninguna excursión. Quizás sólo en Cabo Norte, el traslado hasta ahí desde Honnisvag, pues x libre vale casi lo mismo y te devuelve al barco un poco antes.

En cuanto al Fiordo de los sueños, podéis subir al Monte Dalsnibba por 20 euros por persona en bus de Geiranger de línea. Os para en los miradores y todo. A mi la excursión me salió por 60 eurazos!!!
Cualquier pregunta me decís ok?
_________________
xulsines

Mis viajes favoritos hasta ahora: Viet nam, Camboya, China, Cuba, NY, Rocky Mountains Canadá y Cabo Norte.
Ir arriba SOBRE LAS EXCURSIONES A FIORDOS Y CABO NORTE. Hola a tod@s. acabo de venir de un crucero, msc opera, y quería ayudaros un poco sobre las... Xulsines Compartir:
Enlaces Asunto: excursiones fiordos + cabo norte  Publicado: Responder citando

Xulsines
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola a tod@s.
Me gustaría poder ayudar un poco, ya que siempre me habéis ayudado... Auqnue en tema de excursiones sobre Fiordos no encontré información.

Acabo de venir de un crucero, msc opera. Quería comentaros q si sabéis moveros bien por ciudades y sabéis un poco de inglés no hace falta que contratéis casi ninguna excursión. Quizás sólo en Cabo Norte, el traslado hasta ahí desde Honnisvag, pues x libre vale casi lo mismo y te devuelve al barco un poco antes.

En cuanto al Fiordo de los sueños, podéis subir al Monte Dalsnibba por 20 euros por persona en bus de Geiranger de línea. Os para en los miradores y todo. A mi la excursión me salió por 60 eurazos!!!
Cualquier pregunta me decís ok?

Salu2!
_________________
xulsines

Mis viajes favoritos hasta ahora: Viet nam, Camboya, China, Cuba, NY, Rocky Mountains Canadá y Cabo Norte.
Ir arriba Hola a tod@s. Me gustaría poder ayudar un poco, ya que siempre me habéis ayudado... Auqnue en tema de excursiones sobre Fiordos no... Xulsines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: excursiones fiordos + cabo norte  Publicado: Responder citando

Xulsines
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Lo actualizo por si a alguien le interesa. Pues a mi me hubiera gustado saberlo.
Gracias
_________________
xulsines

Mis viajes favoritos hasta ahora: Viet nam, Camboya, China, Cuba, NY, Rocky Mountains Canadá y Cabo Norte.
Ir arriba Lo actualizo por si a alguien le interesa. Pues a mi me hubiera gustado saberlo. gracias Xulsines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero fiordos noruegos TEMA EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Xulsines, traslado tu mensanje a l hilo que ya habias abierto, para que no se disperse la información.

Saludos
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Xulsines, traslado tu mensanje a l hilo que ya habias abierto, para que no se disperse la información. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero fiordos noruegos TEMA EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
Hola Xulsines!!!
Muchas gracias por la información! ya he visto la que has puesto del tren de Flam y es que como dices no hay mucha información aquí sobre estas excursiones.

Me gustaría, si no te importa, que me comentaras tu experiencia con tu niña de año y medio ya que como te dije la mía tiene la misma edad y nunca he hecho un crucero. Alguna cosa a tener en cuenta? tema comidas, cual crees que es el mejor turno de cena con ella?...en fin cualquier cosa me vendría genial.

Saludos!!
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Ir arriba Hola Xulsines!!! Muchas gracias por la información! ya he visto la que has puesto del tren de Flam y es que como dices no hay mucha... Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero fiordos noruegos TEMA EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Xulsines
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola lamarcopolo! Perdona que tarde tanto en contestarte pero no me había avisado ningún email de que habías contestado...

Bueno, con la niña fenomenal en el crucero. Les da mucho tiempo para descansar (sobre todo si haces fiordos-cabo norte que hay 4 largos días de navegación... Pero bueno, también te digo que la mía come muchísimo y de todo... La comida está buenísima, siempre hay algo que sea más fácil de comer para ellos... Aunque ya te digo, que mi hija picaba de todas partes. Y al final, helado!!!!!!! se puso las botas... Ella y nosotros también la verdad...

Una cosa que también noté es que mi hija es un poco nerviosita, quiere jugar todo el tiempo ir de aquí para allá... Y en el barco, no sé si por el continuo leve movimiento sobre el mar o por qué, estaba mucho más tranquila. La teníamos medio anestesiada jajaja...

Bueno, espero que te vaya bien. Ya nos cuentas.
Besos



lamarcopolo Escribió:
Hola Xulsines!!!
Muchas gracias por la información! ya he visto la que has puesto del tren de Flam y es que como dices no hay mucha información aquí sobre estas excursiones.

Me gustaría, si no te importa, que me comentaras tu experiencia con tu niña de año y medio ya que como te dije la mía tiene la misma edad y nunca he hecho un crucero. Alguna cosa a tener en cuenta? tema comidas, cual crees que es el mejor turno de cena con ella?...en fin cualquier cosa me vendría genial.

Saludos!!

_________________
xulsines

Mis viajes favoritos hasta ahora: Viet nam, Camboya, China, Cuba, NY, Rocky Mountains Canadá y Cabo Norte.
Ir arriba Hola lamarcopolo! Perdona que tarde tanto en contestarte pero no me había avisado ningún email de que habías contestado... Bueno, con la... Xulsines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Publicado: Responder citando

Balubajr
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
asisis Escribió:
Voy a hacer un crucero por los fiordos con Costa Cruceros.

Tengo 2 alternativas, una es en el centro del barco, una habitación con terraza y tal, carisima, y la otra una habitación en proa, interior y esquinada, bastante mas barata.

La pregunta es si la habitación de proa se mueve mucho y compensa la diferencia de dinero con la posibilidad de marearme. Por eso queria saber si podeis ayudarme a elegir.

Un saludo y gracias, fenomenos.

P.D. Perdon por la escritura sin acentos, pero tengo el teclado desconfigurado y no los encuentro.

Pues yo poco te puedo ayudar en eso pero queria que me contarás que tal te ha ido pq yo estoy pensando en hacer el crucero el año que viene en julio ¡gracias!
_________________
anabel garcia

mayo 11: Paris con disneyland, marzo 11:Viena, julio 10: Irlanda con niños, mayo 10: Roma con niños
Ir arriba pues yo poco te puedo ayudar en eso pero queria que me contarás que tal te ha ido pq yo estoy pensando en hacer el crucero el año que... Balubajr Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero fiordos noruegos TEMA EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Skodamorado
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría saber si hay algun grupo que esté organizando las excursiones del msc opera 24 de junio 2010 -5 de julio 2010 con fiordos noruegos y cabo norte, estariamos muy interesados. Gracias.
Ir arriba Hola, me gustaría saber si hay algun grupo que esté organizando las excursiones del msc opera 24 de junio 2010 -5 de julio 2010 con... Skodamorado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero fiordos noruegos TEMA EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

MARYTERE
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-10-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
skodamorado Escribió:
hola, me gustaría saber si hay algun grupo que esté organizando las excursiones del msc opera 24 de junio 2010 -5 de julio 2010 con fiordos noruegos y cabo norte, estariamos muy interesados. Gracias.

NOSOTROS BAMOS EN JULIO DEL 20010
CON MSC OPERA
ME PORIAS EXPLICAR LAS EXCURSIONES MAS INTERESANTES
Ir arriba NOSOTROS BAMOS EN JULIO DEL 20010. CON MSC OPERA. ME PORIAS EXPLICAR LAS EXCURSIONES MAS INTERESANTES MARYTERE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero fiordos noruegos TEMA EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

MARYTERE
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-10-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Me gustaria saber si alguien piensa hacer ese crucero es del 5 de julio
Al día 16 por los fiordos
Y que pensais del msc opera
Ir arriba Me gustaria saber si alguien piensa hacer ese crucero es del 5 de julio. al dia 16 por los fiordos. y que pensais del msc opera MARYTERE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero fiordos noruegos TEMA EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Gangue28
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-11-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Yo voy hacer ese crucero pero el día 16 de junio en el msc opera me gustaria saber opiniones sobre ese cruceo y conocer gente que lo hagan o ya lo han realizado
Ir arriba Yo voy hacer ese crucero pero el dia 16 de junio en el msc opera me gustaria saber opiniones sobre ese cruceo y conocer gente que lo... Gangue28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero fiordos noruegos TEMA EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

MARYTERE
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-10-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
BUENAS
COMO VAS ANTES QUE YO YA ME CONTARAS
CUANTOS DIAS VAS
?SABES ALGO DE AMSTERDAM
Ir arriba BUENAS. COMO VAS ANTES QUE YO YA ME CONTARAS. CUANTOS DIAS VAS. ?SABES ALGO DE AMSTERDAM MARYTERE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero fiordos noruegos TEMA EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Jahxp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola buenas, estoy pensando en realizar el crucero con MSC Orchestra a los fiordos, y me surgen algunas dudas, que me gustaría que me ayudárais a resolver:

1º: En Flam, me gustaría contratar la siguiente excursión, pero me gustaría saber, si después me quedaría tiempo disponible, para poder hacer el recorrido en el tren de Flam por mi cuenta. En Flam se hace una escala de 8 horas, y la excursión dura 4, pero no sé cuánto tiempo se tarda en los embarques, ni si hay diversidad de horarios del tren Flam.:

FLA06 - NAERFJORD Y STALHEIM (4 horas)

La excursión comienza con un breve paseo entre el barco y el puerto donde se embarcará en un bote para disfrutar de un crucero de dos horas en los fiordos de Aurlandsfjord y Nawroyfjord. El crucero mostrará las partes más hermosas y salvajes de es Sognefjord, en un entorno de escarpadas pendientes, montañas coronadas de nieve, cataratas salvajes antes de desembarcar en Gudvagen. A continuación, se continuará en autobús a través del impresionante y estrecho valle de Naeroydale con sus cataratas antes de llegar al elegante hotel Stalheim, donde haremos un descanso a unos 380 metros de altura; se conducirá a lo largo de la antigua carretera de montaña llamada Stalheimskleivi. Se conducirá a Gudvangen pasando por Stalheimsfossen y las cataratas de Sivlefossen. La carretera es muy escarpada con 13 curvas cerradas. La última parte de la excursión será a través de un túnel abierto hace unos años. Tras 20 minutos de desplazamiento bajo las montañas, se llegará al puerto de Flam .
Nota: Plazas limitadas. Esta excursión no se aconseja a pasajeros con claustrofobia. Este recorrido solo está programado para escalas de MSC Orchestra.


2º El barco primero atraca en Helleslyt a las 9am, y después parte hacia Geiranger (de donde parte a las 17pm, para volver sobre sus pasos según veo en el itinerario, hacia la siguiente parada en Flam). Me gustaría hacer la excursión al glaciar Briksdal, pero como dicha excursión dura lo mismo que el tiempo que hay de escala, no me gustaría que por ver el glaciar, me fuera a perder por completo Geiranger, ya que me gustaría ver el paisaje, las cascadas, etc... Y no sé si todo esto de Geiranger lo podré ver desde el propio barco en el camino de regreso (no sé si me explico):

HEL02 - TRASLADO DESDE HELLESYLT AL GLACIAR BRISKDAL (8 horas aprox. Almuerzo incluido)

Los pasajeros abandonarán Hellesylt y serán conducidos a través de los campos de cultivo noruego entre altas montañas y lagos de montaña. El recorrido continúa a lo largo del Lago Orden hasta llegar a un refugio en la montaña Biksdal. Desde allí, los pasajeros se acercarán al Glaciar Briskdal que es un brazo del Glaciar de Jostedal, el mayor glaciar continental de Europa. Tras la caminata, los pasajeros disfrutarán de un almuerzo típico antes de avanzar a la montaña de Dalsnibba, donde se podrán observar las más maravillosas vistas. Tras una breve parada, comenzará el descenso a Geiranger a través de granjas de montaña, cascadas y lagos.
Nota: Esta excursión no se recomienda a pasajeros con problemas de movilidad o para personas de avanzada edad.


Muchas gracias por leer mi mensaje, y espero que alguien pueda ayudarme. Un saludo.
Ir arriba Hola buenas, estoy pensando en realizar el crucero con MSC Orchestra a los fiordos, y me surgen algunas dudas, que me gustaría que me... Jahxp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero fiordos noruegos TEMA EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Navalia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-10-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola Jahxp, voy a intentar disipar alguna de tus dudas. Verás, nosotros hicimos este crucero el 2 de Agosto y lo que si tengo que decirte es que es un viaje espectacular con unos paisajes que quitan el hipo y que dificilmente podrás olvidar.
Como todo el mundo sabe, el tema excursiones es bastante duro por lo caras que resultan hacerlas con la naviera, pero en algunas de ellas, si se recomienda, sobre todo por el tema itinerario, horarios, traslados, etc.
Bueno, vamos al grano: Tenia muy claro desde el principio que es lo que queria ver, así que en cuanto nos pasaron el planing de las excursiones, contraté con ellos las que creo imprescindibles y que nadie deberia perderse ( a mi también me las aconsejaron otros compañeros forer@s ).
Tren de Flaam: contratamos la completa. Te llevan en autocar hasta la localidad de Voss a traves de paisajes de ensueño que no te cansas nunca de ver. Allí se come en un restaurante concertado y luego vas a la estación a coger el tren. Este te lleva hasta la estación donde se coge el otro tren que te llevará de regreso a Flaam. Todos los recorridos, tanto el del autocar, como el de los trenes son preciosos y te muestran una parte del paisaje y forma de vida de la Noruega rural. Interesante. Creo recordar que el precio de la excursión era de 134 euros/persiona, con la comida incluida y todos los traslados.
Hellesylt-Geiranger: Te la recomiendo encarecidamente.También contratamos la de día completo. En esta te llevan en autocar hasta Stryn, (bonito valle con unas vistas de lagos y montañas, preciosos) allí se hace una breve parada y luego se sigue hasta el pie del glaciar Bryksdal. Aquí también te recomiendo que subas ( una media hora larga a pie y si se cogen los cochecitos-unos 20 euros por trayecto-también tendrás que andar unos 10 minutos más o menos )Si no tienes problemas de movilidad, te recomiendo la caminata. Lo que vas a ver allí no te lo cuento, cada uno debe vivir su experiencia. A mi me encantó. Luego se va a comer a otro restaurante que hay donde te dejan los autocares y se sigue el viaje hacia el monte Dalsnibba. Vuelvo a decirte que es toda una experiencia la visión de todas esas montañas, glaciares, paisajes......de verdad que es una pasada. La ascensión al monte Dalsnibba aparte de vertiginosa es.....jo, no quiero contártelo, espero que lo vea con tus propios ojos. Arriba estas también poquito rato para las fotos de rigor y luego ya se desciende haciel el fiordo de Geiranger y al barco. Para mi esta excursión fue sencillamente excepcional, ojalá pueda repetirla en un futuro. Precio: 121 euros/persona el día completo.
Oslo: por libre. A la salida del barco, en la oficina de Turismo compramos la Oslo Pass ( descuento para cruceristas) que te da acceso gratuito a transporte público, transbordador, entradas a museos y descuentos en otros, etc. También puedes pedir folletos de información turística en visitoslo.com o algo parecido no recuerdo bien. Te lo mandan en seguida y en castellano, pídelos hay mucha información. Aquí llovió mucho y quedaron cosas por ver con todo el dolor de mi corazón, pero se intentará volver en alguna otra ocasión.
Stavanger: por libre. El barco atraca al lado mismo del barrio de las casitas blancas de pescadores. Por la mañana paseo por la ciudad, catedral, jardines adyacentes, calles empedradas, museo marítimo ( torre redonda con unas vistas de 360º preciosas de Stavanger. Creo que eran 25 coronas ) barrio de las casitas por las que es delicioso callejear y al final al puerto donde hay una especie de lonja de pescado y marisco. Se puede comprar lo que te apetezca y eso fue lo que hicimos. Una tosta de salmón riquíííísimo y unas gambas guisaditas junto con unas cervecitas que nos metimos entre pecho y espalda sentados en el exterior, justo enfrente del puerto y del barco viendo el ir y venir de los turistas y nativos, una gozada. Por la tarde visitamos el museo del petróleo que resultó más interesante de lo que pensaba. No me acuerdo del precio de la entrada.
Para Noruega te recomiendo llevarte algo de moneda autóctona para pequeños gastos y recuerdos.
Copenhague: por libre. Cogimos el bus turístico a la salida del barco.(también depende de en qué muelle atraque el barco. Cuando estuvimos nosotros era el que queda más lejos )Te da una idea de la ciudad y te puedes bajar y subir cuando quieras. A la vuelta no te fies mucho de los horarios, porque suelen parar. Si comeis en el mismo Copenhague os aconsejo volver al puerto en taxi (mejor si lo compartís, son caros) y si no, al lado mismo de la Sirenita hay unos buses azules gratuitos que te acercan a las terminales. La ciudad es preciosa y también es una asignatura pendiente con cosas que no da tiempo a ver. Volveremos.......no se cuando, pero volveremos
Aquí no hace falta que te lleves moneda, te cobran en euros o con Visa.
Bueno espero no haberte cansado con el rollazo y si tienes alguna pregunta, aquí estamos para lo que convenga.
!Ah!, se me olvidaba la ruta que hicimos nosotros fue: Kiel-Oslo-Stavanger-Flaam-Hellesylt-Geiranger-Copenhague-Kiel.
Un saludo.
Ir arriba Hola Jahxp, voy a intentar disipar alguna de tus dudas. Verás, nosotros hicimos este crucero el 2 de Agosto y lo que si tengo que decirte... Navalia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero fiordos noruegos TEMA EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Ariadnne
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-11-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Yo voy el 20 de julio de 2010 pero con Costa Cruceros y también estoy perdida en el tema de excursiones.
Alguien que me ayude?
Ir arriba Yo voy el 20 de julio de 2010 pero con Costa Cruceros y tambien estoy perdida en el tema de excursiones. Alguien que me ayude? Ariadnne Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero fiordos noruegos TEMA EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Ariadnne
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-11-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Se me ha olvidado decir que mi itinerario es este:
Amsterdam
Navegación
Hellesylt
Geiranger
Navegación
Honningsvag
Tromso
Gravdal
Trondheim
Andalsnes
Flam
Bergen
Navegación
Amsterdan
Ir arriba Se me ha olvidado decir que mi itinerario es este: Amsterdam. Navegacion. Hellesylt. Geiranger. Navegación. Honningsvag. Tromso. Gravdal... Ariadnne Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero fiordos noruegos TEMA EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Jahxp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Navalia, muchas gracias por contestar tan prontito. La verdad que me entran aún más ganas de ir y verlo todo ya!!!... Jejeje

De todas formas, no sé si puedes ayudarme en la duda mayor que tenía. En Flam, haciendo la excursión del tren, no queda tiempo para poder recorrer los fiordos con el minicrucero, aunque sea por libre???

Y cogiendo la excursión al glaciar, dicha excursión sí permite ver "un poco por encima" el paisaje de Geiranger, cierto verdad???

Muchas gracias de nuevo, y no me has cansado para nada porque no es un rollazo!!! Ciao y gracias de nuevo.
Ir arriba Navalia, muchas gracias por contestar tan prontito. La verdad que me entran aún más ganas de ir y verlo todo ya!!!... jejeje. De todas... Jahxp Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Crucero Fiordos: Excursiones organizadas (agencia  Publicado: Responder citando

Sergiokhoiser
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2013

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Al final he reservado las excursiones:
-BEAUTIFUL STRYN
-FJORDIC VIEWS BY COACH & BOAT

Son las únicas que me aseguraban que podía ir con carrito de bebe. Así que prefiero no jugármela en ese sentido.

Espero que desde el propio crucero se vean bonitos paisajes, es lo que espero, ver muchos y bonitos paisajes.

Ya va quedando menos!!
Ir arriba Al final he reservado las excursiones: -BEAUTIFUL STRYN. -FJORDIC VIEWS BY COACH BOAT. Son las únicas que me aseguraban que podía ir con... Sergiokhoiser Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube