Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Dudas Tarjeta Iberia Plus ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 133 Mensajes y 94428 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Dudas Tarjeta RegaloIberia  Publicado: Responder citando

Manuxiclana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
chicata1968 Escribió:
Buenos días, perdón si no es el foro adecuado, necesito vuestra ayuda.

Viajaremos en octubre cuatro personas con Iberia, han salido los descuentos para el día del Padre. Mi pregunta es que si compro cuatro tarjetas y cojo los 4 vuelos independientemente sería muy arriesgado o me puede salir bien la jugada, me ahorraría 500 euritos que no están nada mal.

Muchas gracias


Estaba pensado hacer lo mismo ,
Las compraste ? O solo compraste una ?
Ir arriba Estaba pensado hacer lo mismo , Las compraste ? O solo compraste una ? Manuxiclana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Tarjeta RegaloIberia  Publicado: Responder citando

Chicata1968
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-04-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Manuxiclana Escribió:
chicata1968 Escribió:
Buenos días, perdón si no es el foro adecuado, necesito vuestra ayuda.

Viajaremos en octubre cuatro personas con Iberia, han salido los descuentos para el día del Padre. Mi pregunta es que si compro cuatro tarjetas y cojo los 4 vuelos independientemente sería muy arriesgado o me puede salir bien la jugada, me ahorraría 500 euritos que no están nada mal.

Muchas gracias


Estaba pensado hacer lo mismo ,
Las compraste ? O solo compraste una ?
Ir arriba Chicata1968 escribió: Chicata1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Tarjeta RegaloIberia  Publicado: Responder citando

Chicata1968
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-04-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Manuxiclana Escribió:
chicata1968 Escribió:
Buenos días, perdón si no es el foro adecuado, necesito vuestra ayuda.

Viajaremos en octubre cuatro personas con Iberia, han salido los descuentos para el día del Padre. Mi pregunta es que si compro cuatro tarjetas y cojo los 4 vuelos independientemente sería muy arriesgado o me puede salir bien la jugada, me ahorraría 500 euritos que no están nada mal.

Muchas gracias


Estaba pensado hacer lo mismo ,
Las compraste ? O solo compraste una ?


Manuxiclana. Si compre cuatro tarjetas y cuatro billetes sin problema eso si de uno en uno. Los dos vuelos tienen que ser con iberi. Mi ahorro ha sido de 500 euros casi na
Ir arriba Manuxiclana. Si compre cuatro tarjetas y cuatro billetes sin problema eso si de uno en uno. Los dos vuelos tienen que ser con iberi. Mi... Chicata1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Tarjeta RegaloIberia  Publicado: Responder citando

Manuxiclana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
chicata1968 Escribió:
Manuxiclana Escribió:
chicata1968 Escribió:
Buenos días, perdón si no es el foro adecuado, necesito vuestra ayuda.

Viajaremos en octubre cuatro personas con Iberia, han salido los descuentos para el día del Padre. Mi pregunta es que si compro cuatro tarjetas y cojo los 4 vuelos independientemente sería muy arriesgado o me puede salir bien la jugada, me ahorraría 500 euritos que no están nada mal.

Muchas gracias


Estaba pensado hacer lo mismo ,
Las compraste ? O solo compraste una ?


Manuxiclana. Si compre cuatro tarjetas y cuatro billetes sin problema eso si de uno en uno. Los dos vuelos tienen que ser con iberi. Mi ahorro ha sido de 500 euros casi na

Perfecto ��!!!
Muchas gracias por la información!
Entiendo que puedo comprar dos tarjetas de regalo para mí mismo y hacer dos reservas distintas para mí y para mi novia con mi usuario
Ir arriba Perfecto ��!!! Muchas gracias por la información! Entiendo que puedo comprar dos tarjetas de regalo para mí mismo y hacer dos reservas... Manuxiclana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Tarjeta RegaloIberia  Publicado: Responder citando

Chicata1968
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-04-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Manuxiclana Escribió:
chicata1968 Escribió:
Manuxiclana Escribió:
chicata1968 Escribió:
Buenos días, perdón si no es el foro adecuado, necesito vuestra ayuda.

Viajaremos en octubre cuatro personas con Iberia, han salido los descuentos para el día del Padre. Mi pregunta es que si compro cuatro tarjetas y cojo los 4 vuelos independientemente sería muy arriesgado o me puede salir bien la jugada, me ahorraría 500 euritos que no están nada mal.

Muchas gracias


Estaba pensado hacer lo mismo ,
Las compraste ? O solo compraste una ?


Manuxiclana. Si compre cuatro tarjetas y cuatro billetes sin problema eso si de uno en uno. Los dos vuelos tienen que ser con iberi. Mi ahorro ha sido de 500 euros casi na

Perfecto ��!!!
Muchas gracias por la información!
Entiendo que puedo comprar dos tarjetas de regalo para mí mismo y hacer dos reservas distintas para mí y para mi novia con mi usuario

Ahí ya no sabría decirte. Yo las compré cada una a un nombre distinto y luego esa misma para el billete
Ir arriba Ahí ya no sabría decirte. Yo las compré cada una a un nombre distinto y luego esa misma para el billete Chicata1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Tarjeta Iberia Plus  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92092
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Han tenido que resetear las claves de los clientes de Iberia Plus, por una brecha de seguridad.


www.eldiario.es/ ...79645.html
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Han tenido que resetear las claves de los clientes de Iberia Plus, por una brecha de seguridad. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Tarjeta Iberia Plus  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Han tenido que resetear las claves de los clientes de Iberia Plus, por una brecha de seguridad.


www.eldiario.es/ ...79645.html

La mayoría (si-no todas) las aero-lineas han sido afectadas por el *breach* al sitio de la SITA.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba La mayoría (si-no todas) las aero-lineas han sido afectadas por el *breach* al sitio de la SITA. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Tarjeta Iberia Plus  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92092
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
carolco Escribió:
spainsun Escribió:
Han tenido que resetear las claves de los clientes de Iberia Plus, por una brecha de seguridad.


www.eldiario.es/ ...79645.html

La mayoría (si-no todas) las aero-lineas han sido afectadas por el *breach* al sitio de la SITA.

Enjoy!

Pues los avíos son "pasta". Aunque los traspasos se pueden revertir si se observa que son ilegítimos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Pues los avíos son pasta . Aunque los traspasos se pueden revertir si se observa que son ilegítimos. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Tarjeta Iberia Plus  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
carolco Escribió:
spainsun Escribió:
Han tenido que resetear las claves de los clientes de Iberia Plus, por una brecha de seguridad.


www.eldiario.es/ ...79645.html

La mayoría (si-no todas) las aero-lineas han sido afectadas por el *breach* al sitio de la SITA.

Enjoy!

Pues los avíos son "pasta". Aunque los traspasos se pueden revertir si se observa que son ilegítimos.

SITA data breach

Hasta ahora, Air New Zealand, Singapore Airlines, Scandinavian Airlines (SAS), Cathay Pacific, Jeju Air, Malyasia Airlines y Finnair han informado a sus clientes o han emitido una declaración pública sobre la violación de datos.

Si bien es probable que otras aerolíneas se vean afectadas, SITA espera hasta que publiquen sus propias declaraciones sobre la violación antes de nombrarlas públicamente.

De las aerolíneas afectadas hasta ahora, Air New Zealand, Singapore Airlines, SAS y Cathay Pacific son miembros de la red global de aerolíneas Star Alliance que cuenta con 26 miembros. Como resultado, otros miembros de Star Alliance también podrían haberse visto afectados por la infracción.

Sin embargo, afortunadamente, la información robada solo incluye los números de la tarjeta de servicio del viajero, su nivel de estado y, en algunos casos, sus nombres. No se obtuvieron contraseñas, direcciones de correo electrónico ni datos financieros en la infracción.

Es probable que escuchemos más sobre la violación una vez que se complete la investigación de SITA y otras aerolíneas emitan declaraciones a sus clientes.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba SITA data breach. Hasta ahora, Air New Zealand, Singapore Airlines, Scandinavian Airlines (SAS), Cathay Pacific, Jeju Air, Malyasia... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Tarjeta Iberia Plus  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
carolco Escribió:
spainsun Escribió:
Han tenido que resetear las claves de los clientes de Iberia Plus, por una brecha de seguridad.


www.eldiario.es/ ...79645.html

La mayoría (si-no todas) las aero-lineas han sido afectadas por el *breach* al sitio de la SITA.

Enjoy!

Pues los avíos son "pasta". Aunque los traspasos se pueden revertir si se observa que son ilegítimos.

Los mios no los han tocado, por suerte (>200000)
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Los mios no los han tocado, por suerte (>200000) Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Tarjeta Iberia Plus  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1883
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
A mí me mandó Iberia un correo diciendo que me habían cambiado la contraseña.
Acabo de entrar y tampoco me han tocado los Avios 120000 ufff
Ir arriba A mí me mandó Iberia un correo diciendo que me habían cambiado la contraseña. Acabo de entrar y tampoco me han tocado los Avios 120000... NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Tarjeta Iberia Plus  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
Por suerte me los pulí hace una semana comprando vuelos...a mí también me han avisado
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Por suerte me los pulí hace una semana comprando vuelos...a mí también me han avisado Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Cómo conseguir Iberia plus plata (u oro)  Publicado: Responder citando

Baragoo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-12-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola, ya sé que con la iberia Icon te dan PLata tras el primer gasto que hagas. Pero quería saber otras opciones o trucos para obtener iberia plus plata u oro.
¡Gracias!
Ir arriba Hola, ya sé que con la iberia Icon te dan PLata tras el primer gasto que hagas. Pero quería saber otras opciones o trucos para obtener... Baragoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Tarjeta Iberia Plus  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
He unido el mensaje a este hilo del tema.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba He unido el mensaje a este hilo del tema. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Tarjeta Iberia Plus  Publicado: Responder citando

Viajerosureño87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas. Estoy pensando solicitar la tarjeta Iberia Icon pero no se si es mejor que alguien me la recomiende o sacarla directamente. Tampoco se si tiene muchas comisiones en caso de no aplazar ninguna compra, ni las comisiones sorpresa... Alguien me podría contar su experiencia? lo unico que no quiero es llenarme de deudas por el simple hecho de usar la tarjeta de iberia icon como si fuese de débito ya que la usaria para mis gastos habituales. Muchas gracias!
Ir arriba Buenas. Estoy pensando solicitar la tarjeta Iberia Icon pero no se si es mejor que alguien me la recomiende o sacarla directamente... Viajerosureño87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Tarjeta Iberia Plus  Publicado: Responder citando

Sblec
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2022

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
viajerosureño87 Escribió:
Buenas. Estoy pensando solicitar la tarjeta Iberia Icon pero no se si es mejor que alguien me la recomiende o sacarla directamente. Tampoco se si tiene muchas comisiones en caso de no aplazar ninguna compra, ni las comisiones sorpresa... Alguien me podría contar su experiencia? lo unico que no quiero es llenarme de deudas por el simple hecho de usar la tarjeta de iberia icon como si fuese de débito ya que la usaria para mis gastos habituales. Muchas gracias!

Buenas tardes.
Estoy en la misma situación pues quiero reservar un vuelo y me gustaria pedir antes la tarjeta. Alguien que pueda comentarnos las trampas que pueda tener

Gracias
Ir arriba Buenas tardes. Estoy en la misma situacion pues quiero reservar un vuelo y me gustaria pedir antes la tarjeta. Alguien que pueda... Sblec Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Tarjeta Iberia Plus  Publicado: Responder citando

Foroxd
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2014

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
sblec Escribió:
viajerosureño87 Escribió:
Buenas. Estoy pensando solicitar la tarjeta Iberia Icon pero no se si es mejor que alguien me la recomiende o sacarla directamente. Tampoco se si tiene muchas comisiones en caso de no aplazar ninguna compra, ni las comisiones sorpresa... Alguien me podría contar su experiencia? lo unico que no quiero es llenarme de deudas por el simple hecho de usar la tarjeta de iberia icon como si fuese de débito ya que la usaria para mis gastos habituales. Muchas gracias!

Buenas tardes.
Estoy en la misma situación pues quiero reservar un vuelo y me gustaria pedir antes la tarjeta. Alguien que pueda comentarnos las trampas que pueda tener

Gracias

Tiene un coste de 4 euros mensuales y se contrata por 6 meses, hay bancos como el Santander que te dan al contratarla avios promocionales, yo llevo un par de años y sin problemas, lo mismo te dan avios por poner gasolina, tener la nomina, recibos, etc.

En mi caso que casi siempre tengo que ir a Madrid o Barcelona para conectar con otros vuelos esos avios me pagan parte de esos viajes.

Comisiones no tiene, es lo mismo que cualquier otra tarjeta de credito.

Un saludo
_________________
http://adondeviajo.es/
Ir arriba Tiene un coste de 4 euros mensuales y se contrata por 6 meses, hay bancos como el Santander que te dan al contratarla avios... Foroxd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Tarjeta Iberia Plus  Publicado: Responder citando

Wolfi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2012

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
foroxd Escribió:
sblec Escribió:
viajerosureño87 Escribió:
Buenas. Estoy pensando solicitar la tarjeta Iberia Icon pero no se si es mejor que alguien me la recomiende o sacarla directamente. Tampoco se si tiene muchas comisiones en caso de no aplazar ninguna compra, ni las comisiones sorpresa... Alguien me podría contar su experiencia? lo unico que no quiero es llenarme de deudas por el simple hecho de usar la tarjeta de iberia icon como si fuese de débito ya que la usaria para mis gastos habituales. Muchas gracias!

Buenas tardes.
Estoy en la misma situación pues quiero reservar un vuelo y me gustaria pedir antes la tarjeta. Alguien que pueda comentarnos las trampas que pueda tener

Gracias

Tiene un coste de 4 euros mensuales y se contrata por 6 meses, hay bancos como el Santander que te dan al contratarla avios promocionales, yo llevo un par de años y sin problemas, lo mismo te dan avios por poner gasolina, tener la nomina, recibos, etc.

En mi caso que casi siempre tengo que ir a Madrid o Barcelona para conectar con otros vuelos esos avios me pagan parte de esos viajes.

Comisiones no tiene, es lo mismo que cualquier otra tarjeta de credito.

Un saludo
No tiene trampas raras. El único problema es que es una tarjeta cara, cuando hay muchos bancos que te regalan la suya. Al final es cuestión de hacer cuentas y ver si los Avios que te dan compensan la comisión de mantenimiento. Si pagas al final del mes y no a plazos, puede salir rentable. A veces si llamas antes del vencimiento y les amenazas con irte te pueden hacer ofertas.
Ir arriba No tiene trampas raras. El único problema es que es una tarjeta cara, cuando hay muchos bancos que te regalan la suya. Al final es... Wolfi Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Tarjeta Iberia Plus  Publicado: Responder citando

Raule117
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2021

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
sblec Escribió:
viajerosureño87 Escribió:
Buenas. Estoy pensando solicitar la tarjeta Iberia Icon pero no se si es mejor que alguien me la recomiende o sacarla directamente. Tampoco se si tiene muchas comisiones en caso de no aplazar ninguna compra, ni las comisiones sorpresa... Alguien me podría contar su experiencia? lo unico que no quiero es llenarme de deudas por el simple hecho de usar la tarjeta de iberia icon como si fuese de débito ya que la usaria para mis gastos habituales. Muchas gracias!

Buenas tardes.
Estoy en la misma situación pues quiero reservar un vuelo y me gustaria pedir antes la tarjeta. Alguien que pueda comentarnos las trampas que pueda tener

Gracias


Si aun no has solicitado las tarjetas yo te puedo recomendar acerca de ellas y despejar todas tus dudas.

Cualquier cosa me escribes por privado.
Ir arriba Si aun no has solicitado las tarjetas yo te puedo recomendar acerca de ellas y despejar todas tus dudas. Cualquier cosa me escribes por... Raule117 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Tarjeta Iberia Plus  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18502
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La información es ideal compartirla en abierto en el foro para que pueda ser útil a todos. De otra forma, se queda entre dos personas.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba La información es ideal compartirla en abierto en el foro para que pueda ser útil a todos. De otra forma, se queda entre dos personas... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Dudas Tarjeta Iberia Plus  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1256

Votos: 1 👍
jayflus Escribió:
claracp Escribió:
Hola!

Hace un par de semanas fui de viaje y en el Aeroport del Prat en Barcelona una chica de Iberia nos explicó todo este tema de Iberia Plus.

No habíamos oído a hablar nunca de ello y la verdad es que con el volumen de información que nos dio en tan poco tiempo nos perdimos un poco...

Hasta tal punto que creemos que nos puede interesar, pero no tengo muy claro las implicaciones de ello.

Nos habló de 2 tarjetas, una que es solo de fidelidad y la otra que también actúa como tarjeta de crédito.

Solemos hacer un viaje al año, en muchas ocasiones con Vueling o Level.

Por ejemplo, este año hemos hecho uno con Vueling y otro con Level.
El año pasado otro con Level.
El anterior a este uno con Vueling.

Con esto quiero decir que sí que viajamos a menudo, pero tampoco una infinidad.

Quizás la pregunta es demasiado genérica y, claro, depende de más factores que si viajamos mucho o poco. Pero, ¿qué merece más la pena? Hacerse ambas tarjetas? Hacerse solo la de "fidelidad" y no la de crédito?

La de crédito me tira para atrás porque hay una comisión mensual (aunque la chica nos aseguró que con los viajes que hacemos ya nos salé a cuenta, teniendo en cuenta el 10% en las reservas) y ya tengo otras tarjetas ahora mismo.

Ya veis que voy un poco perdida, pero cualquier ayuda será bienvenida!! Sonriente

Muchas gracias!



Hola,

La tarjeta de fidelización es virtual es simplemente crearse un perfil de Iberia registrándose en su pagina web y obtendrás una numeración y ese será tu numero de cliente con el que podrás canjear todos los billetes que realices con iberia pagado en efectivo.
Crearse una cuenta Iberia Plus no tiene ningún inconveniente, todo lo contrario, estar dentro del programa de fidelización de Iberia son todo beneficios y ventajas.

Por ejemplo los vuelos Operados con Vueling y Level puedes también reservarlos desde la propia pagina de Iberia ya que forman parte del mismo grupo de la Alianza One World e incluso desde la propia pagina de Iberia puedes canjear vuelos con Avios con compañias como Vueling y Level.

Respecto a la otra tarjeta que mencionas (Iberia Cards) antiguamente daba mas avios por la promoción de Bienvenida (hasta 30.000 avios) y era gratuita los 12 primeros meses. Ahora solo es posible tenerla gratuita los 6 primeros meses y obteniendo muy pocos avios por promoción de bienvenida respecto a años anteriores pero tiene varios beneficios importantes en el momento que solo realices una sola compra con ella (por ejemplo gasto de 1 euro), disfrutarías de una Estatus superior en Iberia pasando a ser Iberia Plus PLATA durante 12meses en el cual tendrías mayor franquicia de equipaje de forma Gratuita, preferencia a la hora de embarcar ( Grupo 2 ) y podrías facturar tu equipaje en los mostradores Business sin esperar grandes colas. También es cierto de que obtienes un 10% de descuento en todos los vuelos.

Mi consejo es que te esperes a principios de año para ver si sale una promoción mejor que la actual y ya valores si decides contratarla. Yo te aconsejo que la des de alta salga la promoción que salga y que al menos la tengas gratuita durante los meses que no te cobren nada por ella y luego la des de baja sin ningín tipo de permanencia ni nada y disfrutes y aproveches de lo mencionado anteriormente.


En conclusión, formar parte del programa de fidelización de Iberia y poder obtener avios con los mas de 90 partners que tiene la compañia son todo ventajas.

Yo tampoco soy un super viajero, suelo realizar 3, 4 viajes en avión al año pero siempre es bueno acumular avios de forma gratuita o pagando pequeñisimas comisiones a cambio de muchos Avios.

Hay muchas formas de canjear Avios como por ejemplo por vuelos, hoteles, coches de alquiler, vinos, restaurantes, etc.

Espero haberte ayudado un poco en tu consulta.

Luego tienes una cosa que se llama IberiaPlus Store que no es más que una web que te redirecciona a otras web y por la que si primero te metes en la de Iberia antes de comprar tus cosas (algunas bastante habituales por internet) sumas también puntos y a la que te das cuenta tienes una cantidad chula, y como digo yo, no pide pan, solo un paso previo a tu compra
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba Luego tienes una cosa que se llama IberiaPlus Store que no es más que una web que te redirecciona a otras web y por la que si primero te... JAX100po Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube